O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte1. - Página 18 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte1. - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte1. - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte1. - Página 18 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte1. - Página 18 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte1. - Página 18 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte1. - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte1. - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte1. - Página 18 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte1.

Página 18 de 62. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 40 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte1. - Página 18 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte1.

Mensaje por Daniela Morales*-* Miér 28 Nov 2012, 4:54 pm

*o*
SIGUELA me encanta ^^
Daniela Morales*-*

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte1. - Página 18 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte1.

Mensaje por LiloMarket Miér 28 Nov 2012, 4:58 pm

aww! Zayn porfin entendio!
pero Paul ¬¬' lo amo, pero tu me haces odiarlo JAJJAJAJAJ
siguela :)
LiloMarket
LiloMarket

Mensaje por Anddyale Miér 28 Nov 2012, 5:06 pm

Nueva lectora
Holi
Me llamo Andrea, tengo 14 años y soy de Mexico
me encanto tu novela y me gusta mucho como escribes
Siguela
Anddyale
Anddyale

Mensaje por Pepaa Miér 28 Nov 2012, 5:25 pm

Anddyale escribió:Nueva lectora
Holi
Me llamo Andrea, tengo 14 años y soy de Mexico
me encanto tu novela y me gusta mucho como escribes
Siguela

¡Bieeeeeeeeeeenvenida Andrea!! Muchas gracias por estar aquí y por tus lindas palabras :3
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Bubu ✌ Miér 28 Nov 2012, 6:00 pm

ALSDKJFGH SIGUELA PRONTO!
Bubu ✌
Bubu ✌

Mensaje por Anni. [BrujaBuena] Miér 28 Nov 2012, 6:25 pm

Si, yo también había oído que ir a Latinoamérica no esta en los planes de los chicos, pero yo mantendré mis esperanzas intactas <3
Anni. [BrujaBuena]
Anni. [BrujaBuena]

http://holdmeupthesky.tumblr.com/

Mensaje por Ciin :) Miér 28 Nov 2012, 6:54 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOO
fue genial el ultimo cap !
para mi la rayis no deberia sentirse culpable ..e llas no hace eso por que quiere... la estan obligando ..
agggg ese paul .... fuck him ¬¬
y me alegro de que zayn halla entrado en razo ... un grito era lo que le hacia falta :P jajajajjajaja
amee el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)

Mensaje por Pepaa Miér 28 Nov 2012, 7:09 pm

Anni. [BrujaBuena] escribió:Si, yo también había oído que ir a Latinoamérica no esta en los planes de los chicos, pero yo mantendré mis esperanzas intactas <3

Somos dos, estoy esperando el puto día que digan ¡One Direction vendrá a Latinoamerica! y seré muy flili :3
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Verlarc. Miér 28 Nov 2012, 7:15 pm

Que es rudo Paul *-* skjdakjdhasd Zayn por dioh como tan bipolar esta para ir y pegarle un pape(? kjdshkajdhkjadsh Okey ñeee
Me encantó el capítulo señorita Pepa, ahora quiero más
Verlarc.
Verlarc.

http://living--in-dreams.tumblr.com

Mensaje por next to you Miér 28 Nov 2012, 8:30 pm

aaaa yo reportandome lamento no comentar tanto esque ando estresada con los ultimos dias del cole yes algo horrible no quiero tener que repetir el año entonces estoy en un estado que es tan mal :( creo que me sali del tema :$ como te venia diciendo he estado muy ocupada y pues por eso casi no he comentado Esa es mi explicacion de mi casi ausencia
con respecto al cap me encanto aunque paul esta mal no debio de haber amenzado a la rayis asi y zayn ya que esta cambiando su actitud ... en fin me encanta tu nove eres genial!!

siguela pronto ;)

+
next to you
next to you

Mensaje por SCARLET. Jue 29 Nov 2012, 3:15 am

Tu novelaaaa es demasiado BUENA jeje... tienes que seguirla (: Besos♥
SCARLET.
SCARLET.

Mensaje por JulianaPayne123 Jue 29 Nov 2012, 7:32 am

Si, me decepciona que no vengan a Latinoamerica :( hasta ya estaba ahorrando para los boletos con unas amigas, pero bueh,cuando vengan no me importa si vienen en 80 años yo voy!!!

cuando la sigues???

Juliana
JulianaPayne123
JulianaPayne123

Mensaje por Bubu ✌ Jue 29 Nov 2012, 10:04 am

Oigan los chicos si vienen a latinoamerica, porque vienen a mi País. Segun dijo Liam, vienen a Venezuela como en octubre, mas o menos. Y pues, no creo que vengan solo aqui. Asi que mantengan sus esperanzas.
Bubu ✌
Bubu ✌

Mensaje por larissaLQC Jue 29 Nov 2012, 11:40 am

ASFGJFSDSHGFSJ que paso !!!! Paul como pudiste!!!!! :wut:

dsfhsagfsd pobre rays eso que hará terminará muy muy pero muy mal y justo ahora que Zayn está tan sdgfsjkdghfsjd pero que lindo :love: espero que no se entere o explota The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte1. - Página 18 167695056

siguela!!!!!!!!!!!!

SIGUELAAA PORFFFFAAAAAAAAAAAA

LA AMO :oops:
larissaLQC
larissaLQC

Mensaje por Dayana.L :) Jue 29 Nov 2012, 12:40 pm

xfiiiisss siguelaaaaaaaaaaa! besos :*
Dayana.L :)
Dayana.L :)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 62. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 40 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba