Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La Vida Continua (Larry Stylinson)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 17. • Comparte
Página 6 de 17. • 1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17
Re: La Vida Continua (Larry Stylinson)
me encanto tu comentario *-* ah si eso trato, que la cosa sea real, no una cosa de "hoy murio zayn pero ya harry se esta enamorando de louis", no u.u no puede ser asi nada mas:cMaruStylinson escribió:aiii me dio mucha pena :(
me encanto el cap!! la verdad no tengo mas nada que decir, fue perfecto!
me encanta que las cosas no son tan simples para hazza, osea es muy real en ese aspecto!! uno llega a extrañar a zayn sin que haya aparecido realmente en la historia xDDD ajajajaja no se si me explico :P
buenisimooo espero el prox n.n
espero seguir viendote por aqui *-* besos y abrazos<3
AleeBoscan
que lindo lo que dices c': creo que llegue a ese punto sensible con mi novela *-*sofi16_1999 escribió:Te amo, en serio lo hago.
Tus palabras son como el cielo en el infierno ( no sé de donde me copié esa frase).
Con tu novela he llorado a montones.
Harry me da pena ( en el buen sentido), siento su dolor como si fuera propio.
Y Louis, es encantador siplemente.
Continúala por favor.
Mmmm, ¡ah! y me llamo Sofia y soy de Perú
espero que te gusten los proximos capitulos, seguir viendote por aqui.. besos y abrazos<3
AleeBoscan
palabras ciertas las tuyas *-* debe ser feliz con Tommo pero aun falta para eso cdnscs:cAnnyStylesHoranJonas escribió:que tierno
cuando Louis consolo a Hazza,
el realmente eztraña a Zayn, pero tiene que ser feliz con Tommo
siguelaaaaaaaaaaaaa
pronto el siguiente capitulo, besos y abrazos<3
AleeBoscan
eso trato, que los capitulos desprendan la ternura de Louis y el dolor de Harry, al parecer lo estoy logrando, nunca habia escrito cosas tristes como esas.. por cierto, tu novela y Inocente Pecado son las que me llevaron a escribir este fic.. asi que la gente deberia darle las gracias a ti y a la creadora de inocente pecado *-* son mis inspiracion, quizas sea por eso que Harry sufre al igual que en tu nove, pero todo siempre mejora cierto?locaxlarry escribió:y tu dices que te gusta mi novela?? pues a mi la tuya me encanta!!! de verdad que los capitulos dsprende muchisima ternura.son simplemnte preciosos,y tu forma de escribir hace que te trasmita como se sienten los personajes....el pobre Harry lo esta pasando fatal,me estoy dando cuenta que tanto en mi novela como en la tuya es harry quien lo pasa mal.....pobrecillo.que malas somos...
ahora por lo menos ya confia en Louis,aunque le va a costar muchisimo admirtir o saber que puede a llegar a sentir algo por Louis sin pensar que traiciona a Zayn.
en serio...de verdad....me encantaaaa....ahora mismo staba aburrida y me acabo de leer todos los capitulos de nuevo desde el principio seguiditos....se me han puesto los pelos de punta otra vez..
....ves como al final desahogarte escribiendo te va bien???mira que capitulos tan maravillosos has scrito!!!! espero pronto un maraton!!! cuidate muchisimo y sigue escribiendo..vales mucho!!!!
BESOS ABRAZOS Y ACHUCHONES!!!
gracias por leer *-* y tienes razon, a harry le costara aceptar que siente algo por Louis, mas que amistad y confianza, pero todo a su momento no crees? *-*
me estoy poniendo las pilas con los caps! hahahaha quiero hacer un maraton pronto de al menos unos tres caps *-*.. gracias por leer y por tus palabras ahora mismo me pongo a escribir *-*
BESOS Y ABRAZOS<3
AleeBoscan
FUENTE DE INSPIRACION(?
Hola mis queridas lectoras, vengo a decirles esto principalmente para agradecerles sus comentarios, leo cada uno a pesar de que sean pocos, trato de contestarlos pero esta semana no he tenido tiempo de nada, ni siquiera para mi. Gracias de corazon por leer los capitulos, y espero verle a todos por aqui seguido para que me den su opinion del fic.
Otra cosa, aqui van las sugerencias, el fic ya esta tomando el camino que quiero, Harry confia en Louis, Louis se esta enamorando de Harry... y en los proximos capitulos veran que las cosas no son tan faciles como las pinto.
Hay unas canciones que me inspiran para este fic *-* ademas de Moments en el capitulo 7, esta Irresistible (del algum take me home) que me hace recordar a Harry, lo representa.
la cancion truly madly deeply (take me home) me hace recordar a Louis y me ayuda a definir su personalidad totalente dulce y encantadora.
la cancion Mine y Everytime (preferiblemente de Glee) tome ideas de ellas, pronto las veran.. solo queria que supieran que no descanso, siempre estoy en constante ejercicio mental(? es decir, pensando las ideas que agregare a al idea principal del fic.. escuchen las canciones, lean las letras y espero sus comentarios, en un rato subo capitulo. Espero les gusten como los anteriores y se animen a dejar su comentarion.. besos y abrazos su fiel escritora Alejandra
Otra cosa, aqui van las sugerencias, el fic ya esta tomando el camino que quiero, Harry confia en Louis, Louis se esta enamorando de Harry... y en los proximos capitulos veran que las cosas no son tan faciles como las pinto.
Hay unas canciones que me inspiran para este fic *-* ademas de Moments en el capitulo 7, esta Irresistible (del algum take me home) que me hace recordar a Harry, lo representa.
la cancion truly madly deeply (take me home) me hace recordar a Louis y me ayuda a definir su personalidad totalente dulce y encantadora.
la cancion Mine y Everytime (preferiblemente de Glee) tome ideas de ellas, pronto las veran.. solo queria que supieran que no descanso, siempre estoy en constante ejercicio mental(? es decir, pensando las ideas que agregare a al idea principal del fic.. escuchen las canciones, lean las letras y espero sus comentarios, en un rato subo capitulo. Espero les gusten como los anteriores y se animen a dejar su comentarion.. besos y abrazos su fiel escritora Alejandra
AleeBoscan
Capitulo XII
-Es primera vez que hablo sobre esto con alguien-murmuro de pronto Harry separándose un poco de
Louis. Le gustaba esa cercanía, no sentirse totalmente solo a su lado, pero
sentía que debía respetar aun a “su pareja”, a su Zayn.
-¿De verdad? ¿Ni siquiera con Gemma?-Louis volteo a verle, bajando su brazo de los hombros
de Harry a regañadientes.
Harry negó y mordió su labio inferior:-Temía que si lo hablaba con alguien, explotaría de
alguna manera, y lo hice-se encogió de hombros-, pero creo que me siento un
poco mejor después de dejar salir todo lo que se acumulo en una semana.
Louis no podía creer por lo que estaba pasando Harry, y la manera que lo estaba afrontando. “Tú
definitivamente no habrías podido afrontar todo eso en silencio”, decía la voz
en la cabeza de Louis, el mayor estaba de acuerdo con ella.
-Niall es mi mejor amigo, y aun no he podido ni siquiera mencionar el nombre de mi novio
desde que el duende volvió de su viaje a Irlanda.
-¿Cómo se llamaba?-pregunto Louis y luego se retracto al recibir la mirada profunda de
Harry-, lo siento-murmuro casi enseguida.
El ojiverde negó ligeramente:-No te preocupes… se llamaba Zayn Malik, y era el chico más dulce,
reservado y bromista que había conocido jamás. Un gran amigo, le gustaba
disfrutar cada momento al máximo aunque se tratara de una tontería, eso me
enamoro de él.
Louis disfrutaba esa expresión de paz-que no había visto nunca en Harry-al hablar
sobre Zayn. En ese momento hasta había deseado que alguien hablara así de el
mismo, pero no creía que alguien amara como el menor.
-Recuerdo que siempre hablaba de llevarse las cosas con calma, que no habría prisa-murmuraba
aun Harry hablando sobre su amado con aquel brillo en los ojos que no había
visto Louis aun desde que lo conocía hasta ese momento-, decía que teníamos
todo el tiempo para nosotros… que estaría toda la vida conmigo, al menos el cumplió
su promesa.
-Es primera vez en mi vida, que escucho hablar a alguien de esa manera sobre otro alguien-ahora
era el turno de Louis para hablar, las palabras salían con lentitud y en un
tono bajo mientras recorría cada aspecto del rostro de Harry-, es como si aun
fuera tu vida, todo para ti… realmente le amaste.
-Más bien, aun le amo y creo que le seguiré amando hasta el ultimo día de mi vida-el mayor no
quería interpretar el verdadero significado de aquellas palabra.
-¿No crees poder amar a nadie más?-pregunto Louis aunque supiera la respuesta, y esta le
desagradara.
-No, el era único-respondió Harry con un suspiro-, no habrá alguien que le pueda
reemplazar.
Louis sintió de nuevo esa punzada de celos, esta vez era mayor.
Los minutos pasaron, las palabras de Harry cada vez eran más claras mientras contaba viejos
recuerdos que tenia con su amado. Louis le escuchaba atento mientras una parte
de su cerebro analizaba los movimientos de Harry, y la otra parte, esa que
estaba guiada por la voz en su cabeza le hacía preguntas.
“¿Cómo es posible que sientas celos por una persona que apenas conoces?” le cuestionaba
la voz haciendo que Louis se sumergiera en sus pensamientos. Y era cierto,
porque le dolía de solo pensar que Harry no quería amar a absolutamente más
nadie que no fuera ese chico que había muerto hace un par de semanas.
Era posible que hubiese más que una atracción hacia aquel chico que se sentaba en estos
momentos frente a él. Y es que la atracción no se podía negar, ya que Harry era
más que hermoso.
Su piel lisa se veía suave, su cabello rizado caía sobre su frente de manera natural como si ni
siquiera fuera su intención que su cabello se viera de esa manera. Una hermosa
sonrisa, una nariz perfilada y para rematar unos ojos verde esmeralda con una
mirada profunda que podía hacer que se derritiera cualquiera a sus pies.
Muy bien, era el momento de aceptar que había algo más. Que con el pasar de los pocos días,
de contemplar la belleza de este chico de lejos, de insistir hasta que pasaran
tiempo junto a él al final de sus clases y los almuerzos, todo había pasado de
una simple atracción.
Louis no pudo evitar bajar la mirada hasta los labios de él menor. Esos carnosos,
provocativos y rosados labios que se movían al compas de las palabras que Harry
soltaba y que en estos momentos Louis ignoraba por escuchar sus propios
pensamientos. El mayor mordió su labio inferior y necesito de un gran
autocontrol para no estampar sus labios en los de Harry.
El mayor cerró sus ojos por un momento y al abrirlos volvió a enfocar su atención en Harry:-A
decir verdad, pasábamos mucho tiempo juntos…
-Era de esperarse, era tu novio y por la forma en que hablas de él, eran
inseparables-murmuro Louis dándole la razón a Harry.
-Si, lo éramos-Harry sonrió y en ese momento tocaron la puerta con brusquedad y la sonrisa de Harry
desapareció-, ojala nos dejaran en paz.
-¿De qué hablas?-pregunto Louis poniéndose de pie y haciéndole señas a Harry.
-Tienen al menos unos cinco minutos tocando la puerta, pero no quería irme aun, no quiero
enfrentarme a ese mar de gente y mucho menos a mi hermana, se que preguntara
porque he llorado.
-¡Oh por Dios, Gemma!-grito Louis y quito el seguro de la puerta, unos chicos entraron, sus
caras eran de molestia y miraron a Harry y Louis de manera extraña. Louis se
sonrojo-tu hermana me matara Harry.
-Gemma no te matara, por lo poco que vi no habrá notado tu ausencia-Louis volteo a ver a
Harry que dudaba en salir aun en la puerta del baño. El mayor supo de inmediato
que Harry no quería estar ahí, y que el baño solo le había servido de refugio.
Louis camino de nuevo hasta Harry y le tomo de la mano. Harry le miro confuso e hizo una
mueca:-Tú no quieres estar aquí, ¿cierto Styles?-murmuro el mayor jalándole de
la mano para que saliera del baño.
-¿Cómo sabes?-Harry se encogió de hombros y se quedo parado aun fuera del baño, en ese pequeño
pasillo.
Louis se encogió de hombros:-No te mueves, te niegas a seguirme y por tu expresión, no
quieres estar rodeado de extraños pero tampoco quieres estar solo.
Harry mantuvo su mueca, ya que justo lo que decía Louis era lo que sentía. El menor frunció
el ceño:-Si no vuelves a tu trabajo Gemma quizás se enoje-fue solo lo que
respondió.
Louis volvió a halar del brazo de Harry para que este último le siguiera. El mayor miro en
dirección a la exposición, había muchas personas, mas de las que habían antes
de entrar a ese baño y conocer un poco más del menor. Encontró a Gemma al otro
lado del salón, esta les daba la espalda y tomaba una fotografía de una
escultura.
Harry no entendía que pretendía Louis pero confiaba en el, de verdad lo hacía por eso le
seguía a través del salón.
El menor reprimió un suspiro, haber salido de ese baño era como volver a retomar esos
recuerdos que le hacían daño.
Finalmente luego de unos cuantos pasos más y de tropezar con la gente que había en el
lugar, Louis logro sacar a Harry de ese salón y volteo a verle. Harry volvía a
tener esa triste expresión, como si salir del baño le habría traído a la
realidad una vez más. Ahí Louis volvió a convencerse de que no le dejaría solo
y mucho menos en momentos como esos.
-¿Quieres ir a casa?, yo te llevo si eso quieres-murmuro Louis mientras miraba la hora en su
reloj de muñeca.
-¿Piensas dejar a Gemma sola?, ni se te ocurra hacer eso Louis, dejarla aquí sin una manera
segura de volver al departamento, te golpeare si haces eso porque recuerda que
es mi hermana-decía Harry mirando al ojiazul con seriedad.
-Calla Styles, te dejare en tu casa y luego volveré por ella-el mayor se reía por la reacción
de Harry, a pesar de ser el menor este protegía a su hermana y viceversa-¿Cómo
piensas que dejare sola a Gemma?
-Lo siento-solo murmuro Harry apretando sus labios, formando una línea tensa con ellos, Louis
solo sonrió y asintió aceptando esa disculpa, luego volvió a halar del brazo de
Harry.
El menor ya se cansaba de que le estuviera llevado de esa manera por lo que le dio un apretón
a la mano del mayor y le jalo hacia él. El ojiazul se tambaleo y se sorprendió
de la fuerza de Harry.
-¿Qué sucede?-murmuro Louis frunciendo el ceño y mirando ahora al ojiverde.
-No me lleves de esa manera, bien puedo caminar a tu lado tranquilamente-decía Harry dando
unos pasos para ahora estar delante de Louis-, no soy un niño al que debes
llevar de la mano.
El mayor puso los ojos en blanco y miro a Harry:-Muy bien, camina chico adulto, vamos a
llevarte a casa-su voz denotaba cierto sarcasmo.
El tono de voz de Louis había hecho que Harry se enojara. Vaya que estaba sensible, su estado
de ánimo estaba muy cambiante y mínimas cosas como estas le afectaban. Siempre había
odiado que lo trataran como un niño y no dejaría que Louis fuese el primero,
además una diferencia de edad de unos dos o tres años no hacían a Louis un
adulto o a Harry un niño. Pero el ojiverde no dejaría que el hecho de que
realmente Louis no pensara en Harry como un adulto le molestara.
El ojiverde estaba sentimental pero se había cansado de las estupideces que siempre cometía
con el mayor, por lo que tendría su autocontrol y no le gritaría cosas sin
sentido.
Ya estando en el auto, Louis condujo directo al edificio donde se encontraba el departamento
de Gemma. El ojiverde miro en dirección a la puerta aun desde el auto y luego
miro a Louis. Había estado callado todo el camino-que fue corto-y ahora Harry
reconsideraba la idea de quedarse aquí, estaría solo y no quería.
-¿Qué sucede?-pregunto Louis que también había estado mirando a Harry por unos
cuantos minutos y así había decidido romper el silencio.
-No quiero estar solo-fueron las únicas palabras de Harry y en unos pocos segundos ya
Louis había estacionado correctamente el auto y lo había apagado.
-Está bien, me quedare contigo un rato hasta que tenga que buscar a Gemma-murmuro Louis que ya
estaba saliendo del auto.
Harry sonrió ampliamente, la idea de pasar un rato con Louis no le molestaba, no estaría
solo pero tenía la curiosidad de saber el porqué Louis siempre le acompañaba, o
su interés, si apenas se conocían.
Subieron hasta el departamento y Harry mantuvo la puerta abierta para Louis:-¿No te irás aun,
cierto?-quiso asegurarse el menor.
Louis negó enérgicamente y sonrió:-No hasta dentro de unos treinta minutos que tenga que
buscar a Gemma.
-Gracias-Harry suspiro ante la respuesta de Louis, mientras sentía como sus parpados pesaban
un poco por lo que le hizo señas al mayor-, vamos a mi habitación ¿no importa?
-No, si eso quieres-balbuceo Louis y camino por el departamento siguiendo a Harry hasta su
habitación.
El menor cada segundo se sentía más somnoliento por lo que de una vez se acostó en la cama
apoyando su cabeza en la almohada y dejo un espacio para Louis. El ojiverde
palmeo a su lado:-Ponte cómodo, estás en tu casa.
Louis rio con nerviosismo que Harry no noto por su sueño. El ojiazul solo notaba la manera en
que sus parpados se cerraban de a poco, pestañeando lentamente y la manera que
sus rizos caían sobre la almohada.
El mayor camino hasta la cama y se sentó sobre esta sacándose los zapatos al igual que Harry había
hecho hace unos minutos. Louis apoyo su espalda contra la pared y miro la forma
en la que poco a poco Harry de dormía, luego comenzó a detallar la sencilla
habitación en la que se quedaba Harry en el departamento d su hermana mayor.
-¿Te puedo preguntar algo?-murmuro Harry con un hilo de voz.
Louis asintió antes de notar de que ya Harry no le miraba, se había acostado sobre su costado
y cerrado los ojos:-Lo que quieras, Styles.
-¿Por qué te has quedado?
-¿Alguna vez te han prometido que siempre estarán contigo?-respondió Louis con otra pregunta,
lo que hizo que Harry frunciera apenas el ceño.
-Si, pero no lo cumplió-Harry hablaba con un hilo de voz, y por su expresión Louis dedujo que
esa promesa había sido de Zayn.
-Entonces, yo vuelvo a prometerlo-Louis sonrió ampliamente por su promesa y observo la pequeña
sonrisa de Harry-, te prometo que siempre estaré a tu lado, no te dejare solo.
-¿Por qué?
Pero Louis no pudo responder a eso, se quedo pensando en el porqué de esa promesa que
realmente el mismo no conocía. Harry para él era alguien fascinante y le
costaba separarse de él, a pesar de los berrinches y extrañas situaciones en
las que le había encontrado en las últimas semanas, era extraño, por lo que no
pudo responder y gracias al silencio que reino en la habitación Harry se quedo
dormido a los pocos minutos.
Espero les guste.. no hay mucho que decir ya que todo lo dije en el comentario anterior c': gracias por leer y por los comentarios(?).. Besos y abrazos
Louis. Le gustaba esa cercanía, no sentirse totalmente solo a su lado, pero
sentía que debía respetar aun a “su pareja”, a su Zayn.
-¿De verdad? ¿Ni siquiera con Gemma?-Louis volteo a verle, bajando su brazo de los hombros
de Harry a regañadientes.
Harry negó y mordió su labio inferior:-Temía que si lo hablaba con alguien, explotaría de
alguna manera, y lo hice-se encogió de hombros-, pero creo que me siento un
poco mejor después de dejar salir todo lo que se acumulo en una semana.
Louis no podía creer por lo que estaba pasando Harry, y la manera que lo estaba afrontando. “Tú
definitivamente no habrías podido afrontar todo eso en silencio”, decía la voz
en la cabeza de Louis, el mayor estaba de acuerdo con ella.
-Niall es mi mejor amigo, y aun no he podido ni siquiera mencionar el nombre de mi novio
desde que el duende volvió de su viaje a Irlanda.
-¿Cómo se llamaba?-pregunto Louis y luego se retracto al recibir la mirada profunda de
Harry-, lo siento-murmuro casi enseguida.
El ojiverde negó ligeramente:-No te preocupes… se llamaba Zayn Malik, y era el chico más dulce,
reservado y bromista que había conocido jamás. Un gran amigo, le gustaba
disfrutar cada momento al máximo aunque se tratara de una tontería, eso me
enamoro de él.
Louis disfrutaba esa expresión de paz-que no había visto nunca en Harry-al hablar
sobre Zayn. En ese momento hasta había deseado que alguien hablara así de el
mismo, pero no creía que alguien amara como el menor.
-Recuerdo que siempre hablaba de llevarse las cosas con calma, que no habría prisa-murmuraba
aun Harry hablando sobre su amado con aquel brillo en los ojos que no había
visto Louis aun desde que lo conocía hasta ese momento-, decía que teníamos
todo el tiempo para nosotros… que estaría toda la vida conmigo, al menos el cumplió
su promesa.
-Es primera vez en mi vida, que escucho hablar a alguien de esa manera sobre otro alguien-ahora
era el turno de Louis para hablar, las palabras salían con lentitud y en un
tono bajo mientras recorría cada aspecto del rostro de Harry-, es como si aun
fuera tu vida, todo para ti… realmente le amaste.
-Más bien, aun le amo y creo que le seguiré amando hasta el ultimo día de mi vida-el mayor no
quería interpretar el verdadero significado de aquellas palabra.
-¿No crees poder amar a nadie más?-pregunto Louis aunque supiera la respuesta, y esta le
desagradara.
-No, el era único-respondió Harry con un suspiro-, no habrá alguien que le pueda
reemplazar.
Louis sintió de nuevo esa punzada de celos, esta vez era mayor.
Los minutos pasaron, las palabras de Harry cada vez eran más claras mientras contaba viejos
recuerdos que tenia con su amado. Louis le escuchaba atento mientras una parte
de su cerebro analizaba los movimientos de Harry, y la otra parte, esa que
estaba guiada por la voz en su cabeza le hacía preguntas.
“¿Cómo es posible que sientas celos por una persona que apenas conoces?” le cuestionaba
la voz haciendo que Louis se sumergiera en sus pensamientos. Y era cierto,
porque le dolía de solo pensar que Harry no quería amar a absolutamente más
nadie que no fuera ese chico que había muerto hace un par de semanas.
Era posible que hubiese más que una atracción hacia aquel chico que se sentaba en estos
momentos frente a él. Y es que la atracción no se podía negar, ya que Harry era
más que hermoso.
Su piel lisa se veía suave, su cabello rizado caía sobre su frente de manera natural como si ni
siquiera fuera su intención que su cabello se viera de esa manera. Una hermosa
sonrisa, una nariz perfilada y para rematar unos ojos verde esmeralda con una
mirada profunda que podía hacer que se derritiera cualquiera a sus pies.
Muy bien, era el momento de aceptar que había algo más. Que con el pasar de los pocos días,
de contemplar la belleza de este chico de lejos, de insistir hasta que pasaran
tiempo junto a él al final de sus clases y los almuerzos, todo había pasado de
una simple atracción.
Louis no pudo evitar bajar la mirada hasta los labios de él menor. Esos carnosos,
provocativos y rosados labios que se movían al compas de las palabras que Harry
soltaba y que en estos momentos Louis ignoraba por escuchar sus propios
pensamientos. El mayor mordió su labio inferior y necesito de un gran
autocontrol para no estampar sus labios en los de Harry.
El mayor cerró sus ojos por un momento y al abrirlos volvió a enfocar su atención en Harry:-A
decir verdad, pasábamos mucho tiempo juntos…
-Era de esperarse, era tu novio y por la forma en que hablas de él, eran
inseparables-murmuro Louis dándole la razón a Harry.
-Si, lo éramos-Harry sonrió y en ese momento tocaron la puerta con brusquedad y la sonrisa de Harry
desapareció-, ojala nos dejaran en paz.
-¿De qué hablas?-pregunto Louis poniéndose de pie y haciéndole señas a Harry.
-Tienen al menos unos cinco minutos tocando la puerta, pero no quería irme aun, no quiero
enfrentarme a ese mar de gente y mucho menos a mi hermana, se que preguntara
porque he llorado.
-¡Oh por Dios, Gemma!-grito Louis y quito el seguro de la puerta, unos chicos entraron, sus
caras eran de molestia y miraron a Harry y Louis de manera extraña. Louis se
sonrojo-tu hermana me matara Harry.
-Gemma no te matara, por lo poco que vi no habrá notado tu ausencia-Louis volteo a ver a
Harry que dudaba en salir aun en la puerta del baño. El mayor supo de inmediato
que Harry no quería estar ahí, y que el baño solo le había servido de refugio.
Louis camino de nuevo hasta Harry y le tomo de la mano. Harry le miro confuso e hizo una
mueca:-Tú no quieres estar aquí, ¿cierto Styles?-murmuro el mayor jalándole de
la mano para que saliera del baño.
-¿Cómo sabes?-Harry se encogió de hombros y se quedo parado aun fuera del baño, en ese pequeño
pasillo.
Louis se encogió de hombros:-No te mueves, te niegas a seguirme y por tu expresión, no
quieres estar rodeado de extraños pero tampoco quieres estar solo.
Harry mantuvo su mueca, ya que justo lo que decía Louis era lo que sentía. El menor frunció
el ceño:-Si no vuelves a tu trabajo Gemma quizás se enoje-fue solo lo que
respondió.
Louis volvió a halar del brazo de Harry para que este último le siguiera. El mayor miro en
dirección a la exposición, había muchas personas, mas de las que habían antes
de entrar a ese baño y conocer un poco más del menor. Encontró a Gemma al otro
lado del salón, esta les daba la espalda y tomaba una fotografía de una
escultura.
Harry no entendía que pretendía Louis pero confiaba en el, de verdad lo hacía por eso le
seguía a través del salón.
El menor reprimió un suspiro, haber salido de ese baño era como volver a retomar esos
recuerdos que le hacían daño.
Finalmente luego de unos cuantos pasos más y de tropezar con la gente que había en el
lugar, Louis logro sacar a Harry de ese salón y volteo a verle. Harry volvía a
tener esa triste expresión, como si salir del baño le habría traído a la
realidad una vez más. Ahí Louis volvió a convencerse de que no le dejaría solo
y mucho menos en momentos como esos.
-¿Quieres ir a casa?, yo te llevo si eso quieres-murmuro Louis mientras miraba la hora en su
reloj de muñeca.
-¿Piensas dejar a Gemma sola?, ni se te ocurra hacer eso Louis, dejarla aquí sin una manera
segura de volver al departamento, te golpeare si haces eso porque recuerda que
es mi hermana-decía Harry mirando al ojiazul con seriedad.
-Calla Styles, te dejare en tu casa y luego volveré por ella-el mayor se reía por la reacción
de Harry, a pesar de ser el menor este protegía a su hermana y viceversa-¿Cómo
piensas que dejare sola a Gemma?
-Lo siento-solo murmuro Harry apretando sus labios, formando una línea tensa con ellos, Louis
solo sonrió y asintió aceptando esa disculpa, luego volvió a halar del brazo de
Harry.
El menor ya se cansaba de que le estuviera llevado de esa manera por lo que le dio un apretón
a la mano del mayor y le jalo hacia él. El ojiazul se tambaleo y se sorprendió
de la fuerza de Harry.
-¿Qué sucede?-murmuro Louis frunciendo el ceño y mirando ahora al ojiverde.
-No me lleves de esa manera, bien puedo caminar a tu lado tranquilamente-decía Harry dando
unos pasos para ahora estar delante de Louis-, no soy un niño al que debes
llevar de la mano.
El mayor puso los ojos en blanco y miro a Harry:-Muy bien, camina chico adulto, vamos a
llevarte a casa-su voz denotaba cierto sarcasmo.
El tono de voz de Louis había hecho que Harry se enojara. Vaya que estaba sensible, su estado
de ánimo estaba muy cambiante y mínimas cosas como estas le afectaban. Siempre había
odiado que lo trataran como un niño y no dejaría que Louis fuese el primero,
además una diferencia de edad de unos dos o tres años no hacían a Louis un
adulto o a Harry un niño. Pero el ojiverde no dejaría que el hecho de que
realmente Louis no pensara en Harry como un adulto le molestara.
El ojiverde estaba sentimental pero se había cansado de las estupideces que siempre cometía
con el mayor, por lo que tendría su autocontrol y no le gritaría cosas sin
sentido.
Ya estando en el auto, Louis condujo directo al edificio donde se encontraba el departamento
de Gemma. El ojiverde miro en dirección a la puerta aun desde el auto y luego
miro a Louis. Había estado callado todo el camino-que fue corto-y ahora Harry
reconsideraba la idea de quedarse aquí, estaría solo y no quería.
-¿Qué sucede?-pregunto Louis que también había estado mirando a Harry por unos
cuantos minutos y así había decidido romper el silencio.
-No quiero estar solo-fueron las únicas palabras de Harry y en unos pocos segundos ya
Louis había estacionado correctamente el auto y lo había apagado.
-Está bien, me quedare contigo un rato hasta que tenga que buscar a Gemma-murmuro Louis que ya
estaba saliendo del auto.
Harry sonrió ampliamente, la idea de pasar un rato con Louis no le molestaba, no estaría
solo pero tenía la curiosidad de saber el porqué Louis siempre le acompañaba, o
su interés, si apenas se conocían.
Subieron hasta el departamento y Harry mantuvo la puerta abierta para Louis:-¿No te irás aun,
cierto?-quiso asegurarse el menor.
Louis negó enérgicamente y sonrió:-No hasta dentro de unos treinta minutos que tenga que
buscar a Gemma.
-Gracias-Harry suspiro ante la respuesta de Louis, mientras sentía como sus parpados pesaban
un poco por lo que le hizo señas al mayor-, vamos a mi habitación ¿no importa?
-No, si eso quieres-balbuceo Louis y camino por el departamento siguiendo a Harry hasta su
habitación.
El menor cada segundo se sentía más somnoliento por lo que de una vez se acostó en la cama
apoyando su cabeza en la almohada y dejo un espacio para Louis. El ojiverde
palmeo a su lado:-Ponte cómodo, estás en tu casa.
Louis rio con nerviosismo que Harry no noto por su sueño. El ojiazul solo notaba la manera en
que sus parpados se cerraban de a poco, pestañeando lentamente y la manera que
sus rizos caían sobre la almohada.
El mayor camino hasta la cama y se sentó sobre esta sacándose los zapatos al igual que Harry había
hecho hace unos minutos. Louis apoyo su espalda contra la pared y miro la forma
en la que poco a poco Harry de dormía, luego comenzó a detallar la sencilla
habitación en la que se quedaba Harry en el departamento d su hermana mayor.
-¿Te puedo preguntar algo?-murmuro Harry con un hilo de voz.
Louis asintió antes de notar de que ya Harry no le miraba, se había acostado sobre su costado
y cerrado los ojos:-Lo que quieras, Styles.
-¿Por qué te has quedado?
-¿Alguna vez te han prometido que siempre estarán contigo?-respondió Louis con otra pregunta,
lo que hizo que Harry frunciera apenas el ceño.
-Si, pero no lo cumplió-Harry hablaba con un hilo de voz, y por su expresión Louis dedujo que
esa promesa había sido de Zayn.
-Entonces, yo vuelvo a prometerlo-Louis sonrió ampliamente por su promesa y observo la pequeña
sonrisa de Harry-, te prometo que siempre estaré a tu lado, no te dejare solo.
-¿Por qué?
Pero Louis no pudo responder a eso, se quedo pensando en el porqué de esa promesa que
realmente el mismo no conocía. Harry para él era alguien fascinante y le
costaba separarse de él, a pesar de los berrinches y extrañas situaciones en
las que le había encontrado en las últimas semanas, era extraño, por lo que no
pudo responder y gracias al silencio que reino en la habitación Harry se quedo
dormido a los pocos minutos.
Espero les guste.. no hay mucho que decir ya que todo lo dije en el comentario anterior c': gracias por leer y por los comentarios(?).. Besos y abrazos
AleeBoscan
AAAAAAAAHHHHHH moriii!! me encantaron los 2 nuevos cap!!! T_T
amo esta historia, enserio lo estoy diciendo eh!! me da mucha pena hazza y me muero de amor con Lou♥ ajajjajajajj espero el prox cap n.n
amo esta historia, enserio lo estoy diciendo eh!! me da mucha pena hazza y me muero de amor con Lou♥ ajajjajajajj espero el prox cap n.n
MaruStylinson
QUIERO MAS QUIERO MAS QUIERO MAS QUIERO MASSSSSSSSSSSSSS
QUIERO MAS CAPITULOS YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA....PORFAAAAA!!!NO SEAS MALAAAAAAAAAAA!!!!!! VENGA!!!!
QUIERO MAS CAPITULOS YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA....PORFAAAAA!!!NO SEAS MALAAAAAAAAAAA!!!!!! VENGA!!!!
locaxlarry
HOLAAAAAAAA,
Considérame tu new reader simplemente tu novela es hermosa y tan perfecta aiansinkanisns <3
Bueno mi nombre es mary y tengo 14 años :3
Te dejo mi novela: Un nuevo amor (Larry)
Bye, síguela pronto
Considérame tu new reader simplemente tu novela es hermosa y tan perfecta aiansinkanisns <3
Bye, síguela pronto
Mary1D
cndskcnsdk verdad que Louis es un amor? *-* eso es lo que trato que te encante cada dia mas *O* besos y abrazos<3MaruStylinson escribió:AAAAAAAAHHHHHH moriii!! me encantaron los 2 nuevos cap!!! T_T
AleeBoscan
NCNDKNDSK me encanta tu animo D: *-* enseguida subo caaaap y lo siento por tardar ;-; las clases estresan(? BESOOOOS<3locaxlarry escribió:QUIERO MAS QUIERO MAS QUIERO MAS QUIERO MASSSSSSSSSSSSSS
AleeBoscan
hola nueva lectora, bienvenida<3 cndkcdkque bueno que te guste mi novela *-* en cualquier momento me paso por la tuya Mary c': besos y abrazos<3Mary1D escribió:HOLAAAAAAAA,
Bye, síguela pronto
AleeBoscan
Capitulo XIII
Louis estuvo al menos unos veinte minutos en la misma posición, sentado con la espalda apoyada
sobre la pared mirando como Harry se sumía en la paz de sus sueños. El mayor
sentía esa necesidad de quedarse, no fuera a pasar que Harry despertara y no le
encontrara a su lado. Además mientras le miraba, quería de nuevo hundir sus
dedos en su cabello sedoso, recorrer cada una de sus facciones con las yemas de
sus dedos, pero temía que Harry despertara y encontrara a Louis haciendo semejante
cursilería.
De todas maneras llevo sus dedos con extrema lentitud hasta el cabello del menor,
acariciando con suavidad mientras Harry-aun dormido-soltaba un suspiro largo y
relajado. Louis no pudo evitar sonreír ante aquel acto.
Se quedo unos minutos más, mientras acariciaba su cabello. Quiso tocar sus mejillas y hasta
rozar sus labios con sus dedos pero no se atrevió. En cambio miro el reloj que
descansaba sobre la pequeña mesa a un lado de la cama de Harry, en unos minutos
terminaría la exhibición y Gemma notaria su ausencia.
Se puso de pie lentamente y volteo a ver a Harry para cerciorarse de que el menor seguía
dormido, y así era. La verdad Louis no quería irse aun, porque al dejar a Gemma
en la puerta del edificio tendría que ir directo a su casa y no vería a Harry
hasta mañana o el lunes.
Sin embargo recordó las palabras de Harry, no podía dejar a Gemma sola, solo por eso camino
fuera de la habitación y del departamento.
Camino a paso lento hasta su auto que estaba estacionado frente al edificio y ya al estar en
el asiento de piloto encendió el auto, y mirando a su izquierda, para
cerciorarse de que no venia ningún auto por la vía puso el suyo en marcha. Fue
directo al hotel y al estar allá, estaciono el auto, lo apago y camino directo
al salón donde hace unos pocos minutos había terminado la exhibición y todas
las personas salían con tranquilidad, entre risas.
Al entrar justo al lado izquierdo de la puerta estaba Gemma sentada, en una silla poniendo sus
maletines en orden. Al parecer sintió la presencia de Louis que le miraba
mordiéndose el labio, Gemma estaba totalmente seria, dejo sus maletines en el
suelo y se cruzo de brazos al ponerse de pie frente a Louis.
-¿Dónde estabas? ¿Y Harry?-dijo con un tono de voz tan sereno que asustaba.
-Harry… le dolía la cabeza y me pidió que le levara a casa, ah... ahí estaba yo-Louis
balbuceaba, sabía que Harry no quería que Gemma se enterara de que había estado
llorando por un buen rato así que le mintió, pero no era bueno en eso y la
mayor noto la mentira y el nerviosismo del ojiazul.
-Mientes, ¿Qué le paso a Harry?-dijo Gemma ahora pasándole dos de los tres maletines que
había. Louis los tomo y le dio la espalda a Gemma para caminar hasta el auto,
así tratando de evadir la pregunta. Pero quedaba un corto camino de aquí al
departamento y al parecer se haría largo con la insistencia de Gemma.
-Tomlinson, dime ahora que le paso a mi hermano-exigió la mayor haciendo que los vellos de
la nuca de Louis se erizaran. El ojiazul estaba nervioso, y es que el respetaba
a Gemma y con las semanas que tenia trabajando con ella también había aprendido
a quererle, así que no quería mentirle, pero también quería respetar a Harry,
el no quería que Gemma supiera de su rato melancólico.
Pero a fin de cuentas, Gemma terminaría sacándole información.
Louis entro al auto seguido de Gemma que aun llevaba esa expresión que le hacía parecer mayor,
como si fuera la madre de Harry. Ese lado maternal de Gemma siempre estaba
presente cuando se trataba de su hermano menor.
-Louis, te exijo que me digas que paso con Harry, el es mi hermano menor y ahora estoy
preocupada por el ¿entiendes?-Louis puso el auto en marcha y miro de reojo a Gemma
antes de poner la vista de nuevo en el camino y soltar un suspiro.
-No es nada.
-Habla.
Louis frunció el ceño, ¿Cómo era que se sentía tan intimidado por Gemma?, una mujer no mucho
mas mayor que él. La mirada de la chica era penetrante y no se apartaba del
rostro de Louis por lo que la tensión y el nerviosismo de este era cada vez
mayor:-Bien… estuvo recordando cosas, me conto sobre Zayn Malik y estuvo
llorando un muy buen rato en los baños del salón.
Gemma no hablo por un rato y finalmente aparto la mirada de encima de Louis por lo que el
ojiazul suspiro aliviado, que persuasiva era. “Vamos, casi no insistió… le
tienes miedo a tu jefa”, decía la molesta voz en la cabeza del ojiazul, este la
ignoro y le exigió que hiciera silencio.
-Me duele saber que mi hermano esa así, por una persona a la que aun ama y yo no pueda hacer
nada-murmuro Gemma, su voz se escuchaba frágil y ella se sentía pequeña frente
a esta situación.
Ella pensaba que podría manejar la situación, que ayudaría a su hermano a salir delante de
un momento a otro pero hasta ahora solo había logrado que Harry ocultara de
ella lo que realmente sentía. Sabía que su hermano lo hacía para no preocuparla
pero, ese era su trabajo, preocuparse y cuidar de su hermano menor aunque Harry
a veces quisiera cambiar de papeles.
-¿Cómo es que lograste que Harry hablara contigo del accidente?, yo aun no sé muy bien que
paso-murmuro Gemma volteando a ver a Louis de nuevo.
-No lo sé, solo lo encontré llorando y le abrace, y entonces me conto lo que paso-dijo Louis
haciendo un resumen de lo que había pasado hace unas horas atrás.
-Te ganaste la confianza de Harry, eso es difícil en realidad-Gemma le dedico una sonrisa al
ojiazul que este vio de reojo y le dedico una más grande a la mayor-, ahora asegúrate
de nunca perderla, ¿está bien?
Louis asintió mientras estacionaba el auto justo frente a la entrada del edificio, Gemma miro
en dirección a la puerta y en ese momento el ojiazul pudo notar ciertas
semejanzas en los hermanos Styles:-¿Necesitas ayuda con los maletines?-pregunto
Louis con la esperanza de volver a subir y ver a Harry antes de ir de nuevo a
su departamento.
Gemma se negó para mala suerte de Louis:-Yo me las arreglo, tu ve a casa que debes estar
agotado-Gemma tomo un maletín y lo puso bajo su brazo, y los otros dos los tomo
con sus manos. Louis se encargo de abrirle la puerta y esperar a que ella
entrara antes de poner en marcha el auto una vez más.
Gemma subió con rapidez hasta el departamento y dejo los maletines en la mesa antes de caminar
hasta la habitación de Harry y asomarse a la puerta. Su hermano menor se
encontraba dormido, con la boca entre abierta dejando escapar suaves suspiros y
los rizos sobre la almohada.
La mayor apenas sonrió y cerró la puerta para no molestar a su hermano que dormía plácidamente
sobre su cama. Mañana podría hablar con él.
Mientras tanto, Louis estaba conduciendo hasta su propio hogar. Ese pequeño departamento le
esperaba para dejarle descansar toda la noche, y alistarse para el trabajo mañana.
En realidad el ojiazul no podía pensar en el trabajo ya que el joven Styles estaba ocupando
cada parte de su pensamiento. Sus rizos, su mirada, sus labios, su voz ocupaba
la mente de Louis y eso le parecía agradable, hasta sonrisas se le habían
escapado sin notarlo.
Al poco tiempo ya Louis estaba dejando su auto en el estacionamiento del edificio y tomaba el
ascensor para subir a su hogar.
Estaba buscando su llave y abriendo la puerta cuando volteo a ver la puerta justo frente a la
suya. Recordó como había encontrado a Harry sentado en el suelo y supuso de
quien sería el departamento que desde que vivía ahí hace unas semanas había
estado vacio.
Zayn Malik había sido el dueño de ese departamento.
Louis dejo escapar un suspiro y se adentro a su departamento cerrando la puerta detrás de él.
Se dejo caer sobre el sillón y empezó a rememorar la noche de hoy. Harry, se había
ganado la confianza de este chico, y le había hecho la promesa de jamás dejarle
solo… y a cumpliría.
El mayor deseaba ver a Harry, esa sonrisa de él y esos hoyuelos que le hacían ver
adorable, apenas lo había visto y ya le extrañaba.
Louis miro en dirección a la mesa del comedor donde su cámara descansaba, el se pudo de pie y
camino hasta ella. Tomo la memoria de la cámara y camino directo a la
biblioteca-que en realidad solo era una habitación donde el tenia sus libros,
la laptop y la impresora-, encendió la laptop y puso en esta la memoria,
buscando una de las fotos que estaba en ella.
Al encontrarla puso a funcionar la impresora, usando un papel de fotografía y poniendo la
impresión en la mejor calidad.
Cuando tuvo la foto en sus manos, cerró sus laptop sin preocuparse en apagarla aun y se
encamino a su habitación para recostarse sobre su cama mientras miraba la foto
detallando la hermosa sonrisa de Harry, sus ojos verdes, sus hoyuelos.
Era la foto del día que le conoció.
Tomlinson miro la foto atontado, y se dejo llevar por sus pensamientos y luego sus sueños aun
con la foto de Harry en sus manos.
aqui va el capitulo, lo bueno se hace esperar(? ok no cdscs disculpen la tardanza :c solo tengo una escusa que se llama UNIVERSIDAD D: es mas justo me tengo que ir a clases y solo me conecte a subir el capitulo, espero les guste, dejen sus comentarios y prometo no tardar tanto para el proximo:c les adoroooo besos y abrazos a todos<3
sobre la pared mirando como Harry se sumía en la paz de sus sueños. El mayor
sentía esa necesidad de quedarse, no fuera a pasar que Harry despertara y no le
encontrara a su lado. Además mientras le miraba, quería de nuevo hundir sus
dedos en su cabello sedoso, recorrer cada una de sus facciones con las yemas de
sus dedos, pero temía que Harry despertara y encontrara a Louis haciendo semejante
cursilería.
De todas maneras llevo sus dedos con extrema lentitud hasta el cabello del menor,
acariciando con suavidad mientras Harry-aun dormido-soltaba un suspiro largo y
relajado. Louis no pudo evitar sonreír ante aquel acto.
Se quedo unos minutos más, mientras acariciaba su cabello. Quiso tocar sus mejillas y hasta
rozar sus labios con sus dedos pero no se atrevió. En cambio miro el reloj que
descansaba sobre la pequeña mesa a un lado de la cama de Harry, en unos minutos
terminaría la exhibición y Gemma notaria su ausencia.
Se puso de pie lentamente y volteo a ver a Harry para cerciorarse de que el menor seguía
dormido, y así era. La verdad Louis no quería irse aun, porque al dejar a Gemma
en la puerta del edificio tendría que ir directo a su casa y no vería a Harry
hasta mañana o el lunes.
Sin embargo recordó las palabras de Harry, no podía dejar a Gemma sola, solo por eso camino
fuera de la habitación y del departamento.
Camino a paso lento hasta su auto que estaba estacionado frente al edificio y ya al estar en
el asiento de piloto encendió el auto, y mirando a su izquierda, para
cerciorarse de que no venia ningún auto por la vía puso el suyo en marcha. Fue
directo al hotel y al estar allá, estaciono el auto, lo apago y camino directo
al salón donde hace unos pocos minutos había terminado la exhibición y todas
las personas salían con tranquilidad, entre risas.
Al entrar justo al lado izquierdo de la puerta estaba Gemma sentada, en una silla poniendo sus
maletines en orden. Al parecer sintió la presencia de Louis que le miraba
mordiéndose el labio, Gemma estaba totalmente seria, dejo sus maletines en el
suelo y se cruzo de brazos al ponerse de pie frente a Louis.
-¿Dónde estabas? ¿Y Harry?-dijo con un tono de voz tan sereno que asustaba.
-Harry… le dolía la cabeza y me pidió que le levara a casa, ah... ahí estaba yo-Louis
balbuceaba, sabía que Harry no quería que Gemma se enterara de que había estado
llorando por un buen rato así que le mintió, pero no era bueno en eso y la
mayor noto la mentira y el nerviosismo del ojiazul.
-Mientes, ¿Qué le paso a Harry?-dijo Gemma ahora pasándole dos de los tres maletines que
había. Louis los tomo y le dio la espalda a Gemma para caminar hasta el auto,
así tratando de evadir la pregunta. Pero quedaba un corto camino de aquí al
departamento y al parecer se haría largo con la insistencia de Gemma.
-Tomlinson, dime ahora que le paso a mi hermano-exigió la mayor haciendo que los vellos de
la nuca de Louis se erizaran. El ojiazul estaba nervioso, y es que el respetaba
a Gemma y con las semanas que tenia trabajando con ella también había aprendido
a quererle, así que no quería mentirle, pero también quería respetar a Harry,
el no quería que Gemma supiera de su rato melancólico.
Pero a fin de cuentas, Gemma terminaría sacándole información.
Louis entro al auto seguido de Gemma que aun llevaba esa expresión que le hacía parecer mayor,
como si fuera la madre de Harry. Ese lado maternal de Gemma siempre estaba
presente cuando se trataba de su hermano menor.
-Louis, te exijo que me digas que paso con Harry, el es mi hermano menor y ahora estoy
preocupada por el ¿entiendes?-Louis puso el auto en marcha y miro de reojo a Gemma
antes de poner la vista de nuevo en el camino y soltar un suspiro.
-No es nada.
-Habla.
Louis frunció el ceño, ¿Cómo era que se sentía tan intimidado por Gemma?, una mujer no mucho
mas mayor que él. La mirada de la chica era penetrante y no se apartaba del
rostro de Louis por lo que la tensión y el nerviosismo de este era cada vez
mayor:-Bien… estuvo recordando cosas, me conto sobre Zayn Malik y estuvo
llorando un muy buen rato en los baños del salón.
Gemma no hablo por un rato y finalmente aparto la mirada de encima de Louis por lo que el
ojiazul suspiro aliviado, que persuasiva era. “Vamos, casi no insistió… le
tienes miedo a tu jefa”, decía la molesta voz en la cabeza del ojiazul, este la
ignoro y le exigió que hiciera silencio.
-Me duele saber que mi hermano esa así, por una persona a la que aun ama y yo no pueda hacer
nada-murmuro Gemma, su voz se escuchaba frágil y ella se sentía pequeña frente
a esta situación.
Ella pensaba que podría manejar la situación, que ayudaría a su hermano a salir delante de
un momento a otro pero hasta ahora solo había logrado que Harry ocultara de
ella lo que realmente sentía. Sabía que su hermano lo hacía para no preocuparla
pero, ese era su trabajo, preocuparse y cuidar de su hermano menor aunque Harry
a veces quisiera cambiar de papeles.
-¿Cómo es que lograste que Harry hablara contigo del accidente?, yo aun no sé muy bien que
paso-murmuro Gemma volteando a ver a Louis de nuevo.
-No lo sé, solo lo encontré llorando y le abrace, y entonces me conto lo que paso-dijo Louis
haciendo un resumen de lo que había pasado hace unas horas atrás.
-Te ganaste la confianza de Harry, eso es difícil en realidad-Gemma le dedico una sonrisa al
ojiazul que este vio de reojo y le dedico una más grande a la mayor-, ahora asegúrate
de nunca perderla, ¿está bien?
Louis asintió mientras estacionaba el auto justo frente a la entrada del edificio, Gemma miro
en dirección a la puerta y en ese momento el ojiazul pudo notar ciertas
semejanzas en los hermanos Styles:-¿Necesitas ayuda con los maletines?-pregunto
Louis con la esperanza de volver a subir y ver a Harry antes de ir de nuevo a
su departamento.
Gemma se negó para mala suerte de Louis:-Yo me las arreglo, tu ve a casa que debes estar
agotado-Gemma tomo un maletín y lo puso bajo su brazo, y los otros dos los tomo
con sus manos. Louis se encargo de abrirle la puerta y esperar a que ella
entrara antes de poner en marcha el auto una vez más.
Gemma subió con rapidez hasta el departamento y dejo los maletines en la mesa antes de caminar
hasta la habitación de Harry y asomarse a la puerta. Su hermano menor se
encontraba dormido, con la boca entre abierta dejando escapar suaves suspiros y
los rizos sobre la almohada.
La mayor apenas sonrió y cerró la puerta para no molestar a su hermano que dormía plácidamente
sobre su cama. Mañana podría hablar con él.
Mientras tanto, Louis estaba conduciendo hasta su propio hogar. Ese pequeño departamento le
esperaba para dejarle descansar toda la noche, y alistarse para el trabajo mañana.
En realidad el ojiazul no podía pensar en el trabajo ya que el joven Styles estaba ocupando
cada parte de su pensamiento. Sus rizos, su mirada, sus labios, su voz ocupaba
la mente de Louis y eso le parecía agradable, hasta sonrisas se le habían
escapado sin notarlo.
Al poco tiempo ya Louis estaba dejando su auto en el estacionamiento del edificio y tomaba el
ascensor para subir a su hogar.
Estaba buscando su llave y abriendo la puerta cuando volteo a ver la puerta justo frente a la
suya. Recordó como había encontrado a Harry sentado en el suelo y supuso de
quien sería el departamento que desde que vivía ahí hace unas semanas había
estado vacio.
Zayn Malik había sido el dueño de ese departamento.
Louis dejo escapar un suspiro y se adentro a su departamento cerrando la puerta detrás de él.
Se dejo caer sobre el sillón y empezó a rememorar la noche de hoy. Harry, se había
ganado la confianza de este chico, y le había hecho la promesa de jamás dejarle
solo… y a cumpliría.
El mayor deseaba ver a Harry, esa sonrisa de él y esos hoyuelos que le hacían ver
adorable, apenas lo había visto y ya le extrañaba.
Louis miro en dirección a la mesa del comedor donde su cámara descansaba, el se pudo de pie y
camino hasta ella. Tomo la memoria de la cámara y camino directo a la
biblioteca-que en realidad solo era una habitación donde el tenia sus libros,
la laptop y la impresora-, encendió la laptop y puso en esta la memoria,
buscando una de las fotos que estaba en ella.
Al encontrarla puso a funcionar la impresora, usando un papel de fotografía y poniendo la
impresión en la mejor calidad.
Cuando tuvo la foto en sus manos, cerró sus laptop sin preocuparse en apagarla aun y se
encamino a su habitación para recostarse sobre su cama mientras miraba la foto
detallando la hermosa sonrisa de Harry, sus ojos verdes, sus hoyuelos.
Era la foto del día que le conoció.
Tomlinson miro la foto atontado, y se dejo llevar por sus pensamientos y luego sus sueños aun
con la foto de Harry en sus manos.
aqui va el capitulo, lo bueno se hace esperar(? ok no cdscs disculpen la tardanza :c solo tengo una escusa que se llama UNIVERSIDAD D: es mas justo me tengo que ir a clases y solo me conecte a subir el capitulo, espero les guste, dejen sus comentarios y prometo no tardar tanto para el proximo:c les adoroooo besos y abrazos a todos<3
AleeBoscan
no tengo palabras.....si te digo que me encanta te mentiria porque me quedaria corta.....de prometo que ahora mismo es una de las novelas que mas me gustan....es sencillamente preciosa.me encanta,y cada dia mas....estoy deseando entrar en la pagina y ver que has subido un nuevo capitulo....pufff....me da tantisima ternura tu novela......mi mas sincera enhorabuena!!!! besos abrazos y achuchones!!!
locaxlarry
Página 6 de 17. • 1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17