O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Repartiendo Polen{Zayn Malik y tu) HOT - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Repartiendo Polen{Zayn Malik y tu) HOT - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Repartiendo Polen{Zayn Malik y tu) HOT - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Repartiendo Polen{Zayn Malik y tu) HOT - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Repartiendo Polen{Zayn Malik y tu) HOT - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Repartiendo Polen{Zayn Malik y tu) HOT - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Repartiendo Polen{Zayn Malik y tu) HOT - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Repartiendo Polen{Zayn Malik y tu) HOT - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Repartiendo Polen{Zayn Malik y tu) HOT - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Repartiendo Polen{Zayn Malik y tu) HOT

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Repartiendo Polen{Zayn Malik y tu) HOT - Página 5 Empty Re: Repartiendo Polen{Zayn Malik y tu) HOT

Mensaje por Rousalie Longoria Lun 26 Nov 2012, 8:09 pm

Quiero a harry!!!!!!!!
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria

Repartiendo Polen{Zayn Malik y tu) HOT - Página 5 Empty Re: Repartiendo Polen{Zayn Malik y tu) HOT

Mensaje por Rousalie Longoria Lun 26 Nov 2012, 8:11 pm

Pam(: escribió:chicaaaaaaaaaas, mi mente esta jkdfhksgjfsaj y bueno necesitare chicas ohsi yo prometi a todas que les avisaria e incluso que las recordaria, pero tengo mala memoria:/ bueno en fin! si son buenas lectoras veran esto antes que nadie*-* hadfsgj Me mandan un MP con los siguentes datos:
Nombre:
Apodo:
Edad: (la podria cambiar, pero ponganme la que de verdad tengan)
Descripcion Fisca:
Lo que les gusta:
Lo que les disgusta:
Chico:
Que tan pervertidas son:
jaja recuerden que es una novela HOT y si quiero que sientan que de verdad son ustedes se deben de parecer muchoxd
Bueno solo necesitare para Louis y Harry(:
Y bueno las amito<3 kjdahfkghjs cuidense y bye,

Nombre: Rousalie Poot Longoria
Apodo: Rous, Ro, Rosi
Descripcion Fisca: Delgada, 1.53, cabello negro, ojos color miel, pequitas
Lo que les gusta: Me encanta salir con mis amigos :D, hacerlos reir :D
Lo que les disgusta: Que la gente me heche mentiras :s
Chico: Harry Styles
Que tan pervertidas son: Demaciadooooooooooo!
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria

Mensaje por natzaz_13 Mar 27 Nov 2012, 5:22 am

Nenaaa no te puedo mandar MP asi que te lo escribo aqui:
Nombre: Natalia Andrade
Apodo: Nat, Nats, Natu, Naty... XD
Descripcion Fisca: No se como ponerle pero no soy ni delgada ni gordita asi que ponlo tu, Alta, cabello castaño y ondulado, ojos color miel y uso lentes:)
Lo que les gusta: Amo pasar tiempo con mis amigos, ir a fiestas, aconsejar a los demas para que conquisten al chic@ que les gusta (?
Lo que les disgusta: Las personas que mienten y son hipocritas, los malos amigos
Chico: BooBear
Que tan pervertidas son: Muchooo xD aunque soy pequeña pero si soy muy perver :P

Y esta la agregue yo: Porque quieres estar en la novela: abdsndhfkefkfp:) porque AMOOOO tu novela!Es taaan *-*!

Besos y abrazos! Me avisas si me elegiras a mi? Te quieroooo:3
PD: Sigue tu sexy novela

Atte. La unicornia multicolor que escupe lentejuelas color zanahoria
natzaz_13
natzaz_13

Mensaje por Meli:3 Mar 27 Nov 2012, 12:33 pm

Querida Mirame leshendo xd tu novela♥ y la amoooo♥ kahsgahdgfsgajk Siguelaaa *-* I Love You♥
Meli:3

Mensaje por Pam(: Mar 27 Nov 2012, 5:12 pm

Meli:3 escribió:Querida Mirame leshendo xd tu novela♥️ y la amoooo♥️ kahsgahdgfsgajk Siguelaaa *-* I Love You♥️

jajaja(? bueno graciaaaaaas <3 la seguire hoy, la hiba a seguir ayer pero me quede dormida :¬¬: y bueno se borro todo el cap:'(
Pam(:
Pam(:

Mensaje por Pam(: Mar 27 Nov 2012, 5:13 pm

Meli:3 escribió:Querida Mirame leshendo xd tu novela♥️ y la amoooo♥️ kahsgahdgfsgajk Siguelaaa *-* I Love You♥️

jajaja(? bueno graciaaaaaas <3 la seguire hoy, la hiba a seguir ayer pero me quede dormida :¬¬: y bueno se borro todo el cap:'(
Pam(:
Pam(:

Repartiendo Polen{Zayn Malik y tu) HOT - Página 5 Empty NOTICION 2

Mensaje por Pam(: Mar 27 Nov 2012, 5:16 pm

CHICAS! LA OREO:'( ah se crean es que las quiero y bueno, como fueron varias mas que me pidieron estar en la nove; Pondre a los otros chicos! osea Niall y Liam:$ no prometo que aparezcan todos los días, ya que solo abri estos dos lugares por que soy cúl, xd bueno apartenlo ya saben digan yo para este! y me vuelven a poner su ficha aunque ya me la hayan puesto, si please? las iloviu.
Pam(:
Pam(:

Mensaje por Sherlocked Mar 27 Nov 2012, 5:56 pm

yo te envie la mia para louis en MP te la vuelvo a poner aqui???
Sherlocked
Sherlocked

Mensaje por Invitado Mar 27 Nov 2012, 5:59 pm

amo tu novela es como asdfghjkjfasdñfasdfasdfsdkf *w*
Buscas chicas?
Te ayudo? con chico que tu quieras *w* solo avisame si?
Invitado

Invitado

Mensaje por Meli:3 Mar 27 Nov 2012, 6:13 pm

Pam(: escribió:
Meli:3 escribió:Querida Mirame leshendo xd tu novela♥ y la amoooo♥ kahsgahdgfsgajk Siguelaaa *-* I Love You♥

jajaja(? bueno graciaaaaaas <3 la seguire hoy, la hiba a seguir ayer pero me quede dormida Repartiendo Polen{Zayn Malik y tu) HOT - Página 5 987434 y bueno se borro todo el cap:'(

akhshagf xd, yo porfin pude hacer mi maraton en "Take Care, Please" (no se ni para que digo el titulo si es la unica nove que tengo xdd) en todo caso se que se siente que pase eso akhsgaf xd

Mensaje por Pam(: Mar 27 Nov 2012, 6:34 pm

Elisa17 escribió:yo te envie la mia para louis en MP te la vuelvo a poner aqui???

No tu no ntp! tu ya hasta saldras dentro de 2 caps mas:3
Pam(:
Pam(:

Mensaje por Pam(: Mar 27 Nov 2012, 6:34 pm

Dilia VC escribió:amo tu novela es como asdfghjkjfasdñfasdfasdfsdkf *w*
Buscas chicas?
Te ayudo? con chico que tu quieras *w* solo avisame si?

Bueno hola gracias:3 si si necesito, como puse para Niall y Liam... si quieres enviarme tu descripcion por MP :B
Pam(:
Pam(:

Mensaje por Pam(: Mar 27 Nov 2012, 6:40 pm

Capitulo 6 {part 1}
Repartiendo Polen{Zayn Malik y tu) HOT - Página 5 Tumblr_mb5v1zLdFL1qltptro5_250
Las delicadas manos de _____ se posaron sobre el hombro de Zayn que se encontraba sentado en el sillón más grande de la sala.
-¿Te encuentras bien?- dijo ella con una sonrisa, ya estaba arreglada como si nada hubiera pasado.
Zayn se llevo las manos a la cara, en ademan de frustración sin voltear a verla.
-Si, es solo que no podemos hacerlo- apenas pudo decir.
_______ camino y se sentó justo a un lado de él.
-¿Estas enamorado cierto?- dijo con una sonrisa.
-Rayos- gruño Zayn demasiado bajo para que no lo escuchara, aquella chica lo había descubierto, tal vez si estaba ¿enamorado de ella?
-Es Paulina ¿no? Creo que a si se llama- dijo aun mas sonriente. Al menos no pensaba que la susodicha era ella “perfecto” se dijo Zayn a si mismo, de cualquier manera eso evitaría mas problemas, ahora solo quería que aquella chica, _____, saliera de su departamento.
-Si bueno, es ella- dijo dudoso Zayn.
-El amor es una mierda- dijo ella entre dientes y después de hecho a reír. Zayn rio como estúpido ante esto.
-Tienes una linda sonrisa- dijo Zayn mirándola fijamente.
-¡Basta Zayn!- dijo ella y se tapo la boca –Yo también estoy enamorada- los ojos de _____ se perdieron en una foto de Zayn y su hermana, estaba pensando algo, recordando algo.
-Él es muy lindo- dijo y trago saliva.
-¿Mi hermana?- susurro el, esa situación era extraña.
-No tonto- dijo _____ soltando y una risita y un pequeño golpe en el brazo de Zayn –Me refiero a mi enamorado- dijo ahora soltando un suspiro y dirigiéndose a la cocina.
Por alguna razón eso cayo en el estomago de Zayn como una bomba, peor que el whiski por las mañanas.
-¿No tienes algo que sea pizza en mal estado?- bromeo ella.
-Sabes tienes que irte de aquí- hablo con un tono autoritario, le hablo a _____ tal y como lo hacia con los demás.
-Lo siento ¿dije algo malo?- hablo _____, haciendo pucheros. Zayn rio.
-No es solo que, me siento mal- mintió el.
¿Cómo era posible que esa chica lo manipulara de esa manera? “No Zayn ella es diferente” decía un lado de su mente, “Es igual que Laura” decía el otro lado “! No la menciones!” aparecía un tercer pensamiento.
-¿En que piensas?- pregunto ______ interrumpiendo los pensamientos de Zayn.
-Nada que te interese- dijo frio, la tomo por el brazo y condujo hasta la puerta – ¿Mañana nos vemos?- sonrió estúpido, la pregunta salió de la nada. Cerro la puerta con ella ya afuera antes de que pudiera contestar.
-Soy un estúpido- bufo y fue en busca de su teléfono.
Tecleo rápidamente.
*Llamada Telefónica*
Zayn: ¿Celeste?
Celeste:! Zayn cuanto tiempo mi amor!
Zayn: mucho, ¿puedes venir a mi casa?
Celeste: Claro estas aburrido ¿cierto?
Zayn: Solo ven.
*Fin de la llamada*
[…]
Se escucharon tres leves golpes en la puerta, Zayn se dirigió a abrirla y como sacada de un cuento de hadas se encontraba Celeste, una chica alta pero no mas que Zayn, de piel clara, con unas perfectas curvas, un hermoso cabello castaño claro lacio y un tanto alborotado que caía sobre sus hombros hasta llegar a su pecho, con un lunar cerca de su ojo que contrastaba perfectamente con el color verde de este.
-Hola- dijo Celeste y se abalanzo sobre los labios de Zayn dándole un beso.
-¡CELESTE!- exclamo Zayn algo confuso, de inmediato ella se ruborizo.
-¡Bueno eso es lo que querías no!- dijo recobrando su color normal. Zayn le devolvió el beso volviéndolo mas profundo.
-Lo sabia- dijo Celeste y abrazo a Zayn por el cuello, atrayéndolo para darle un tercer beso más apasionado que los demás, inmediatamente Zayn se deshizo de la chaqueta metálica que Celeste llevaba puesta, deslizo lentamente su mano por debajo de la blusa de ella hasta llegar al brassiere
-¡AU!- exclamo Zayn cuando Celeste mordió su labio, ella rio, tenia una linda sonrisa –¿A si que se abrocha por enfrente?- dijo coqueto se refería a su brassier, lo desabrocho rápidamente, al mismo tiempo que se deshacía de la blusa de Celes, quedando ella con el torso desnudo. Zayn se separo unos centímetros, para admirarla mejor.
-Me encantas- dijo y la tomo por la barbilla atrayendo su cuello a sus labios, donde deposito varios besos, hasta llegar a sus pechos.
-Basta- dijo ella con una sonrisa y lo hizo a un lado, camino hacia la habitación.
“Aparte de guapa tiene un perfecto culo” pensó Zayn y se mordió el labio, la siguió hasta la habitación.
-Estas tenso- dijo ella con una sonrisa y lo empujo a la cama –Te relajare, como a Harry le gusta- dijo ahora con una sonrisa mas bien pervertida.

---------------------------------------
hola que creen?! ya aparecio la primera chica:3 dividi en 2 partes bueno por que le falto la parte HOT a este cap y bueno no la pude escribir:( falta de inspiracion. Las iloveo

Pam(:
Pam(:

Mensaje por AshleyHoran:) Mar 27 Nov 2012, 6:42 pm

OH por dios la amo completamente! jdsfhlkjshfljksafhlsjkaf Pueda para Niall?,, o Liamm?? :)
AshleyHoran:)

Mensaje por Pam(: Mar 27 Nov 2012, 6:44 pm

Nayely escribió:OH por dios la amo completamente! jdsfhlkjshfljksafhlsjkaf Pueda para Niall?,, o Liamm?? :)

Si me envias ahora el MP con tu descripcion te doy alguno:3 es la primera que me lo envie ksdhgjfs:3
Pam(:
Pam(:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba