O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Todo Por Aprobar. (Media Perver , muy HOT ) Niall Horan & Tu - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Todo Por Aprobar. (Media Perver , muy HOT ) Niall Horan & Tu - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Todo Por Aprobar. (Media Perver , muy HOT ) Niall Horan & Tu - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Todo Por Aprobar. (Media Perver , muy HOT ) Niall Horan & Tu - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Todo Por Aprobar. (Media Perver , muy HOT ) Niall Horan & Tu - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Todo Por Aprobar. (Media Perver , muy HOT ) Niall Horan & Tu - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Todo Por Aprobar. (Media Perver , muy HOT ) Niall Horan & Tu - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Todo Por Aprobar. (Media Perver , muy HOT ) Niall Horan & Tu - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Todo Por Aprobar. (Media Perver , muy HOT ) Niall Horan & Tu - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Todo Por Aprobar. (Media Perver , muy HOT ) Niall Horan & Tu

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Todo Por Aprobar. (Media Perver , muy HOT ) Niall Horan & Tu - Página 3 Empty Re: Todo Por Aprobar. (Media Perver , muy HOT ) Niall Horan & Tu

Mensaje por Harriet Lun 07 Ene 2013, 9:12 pm

nueva lectora la sigues? por favor:3
Harriet
Harriet

Todo Por Aprobar. (Media Perver , muy HOT ) Niall Horan & Tu - Página 3 Empty Re: Todo Por Aprobar. (Media Perver , muy HOT ) Niall Horan & Tu

Mensaje por Chikitha*JonasLove Jue 10 Ene 2013, 10:10 am

Hey chicas!!!!!
Les debo una ENORME Disculpa... lo que pasó es que tuve que viajar a un sitio en el que no tenia INTERNET y pues estuve muy angustiada por esto...Ustedes me dicen si quieren que la siga, tengo dos capis para uds ¿Que dicen?
Chikitha*JonasLove
Chikitha*JonasLove

Mensaje por adriana_ macedo Jue 10 Ene 2013, 6:05 pm

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII(RESPIRO siii!!!

siguela ya si puedes has una maraton porfavor!!!

https://www.facebook.com/NovelasONDeOneDirection#!/NovelasONDeOneDirection

LIKEA LATINA
adriana_ macedo

Mensaje por Chikitha*JonasLove Vie 11 Ene 2013, 12:02 pm

Perfectoo :D Gracias x entender, Les subire un cap muuy largo! espero que les guste!
Chikitha*JonasLove
Chikitha*JonasLove

Mensaje por Chikitha*JonasLove Vie 11 Ene 2013, 12:26 pm

Capitulo 5: Esto no va por muy buen camino

Ya habian pasado un mes exactamente desde que Niall y yo habíamos empezado algo como "amantes" o algo así, desde ese dia que estuvimos fuí muy seguidamente a su casa, estuvimos juntos infinidades de veces y en todos los lugares de su casa, lo hicimos por cualquier lugar incluyendo con las cosas de la caja negra que me habia regalado. Estaba en el salón,Perrie y Eleonor hablaban sin parar junto con Danielle, mientras que yo miraba de lejos a Niall quien me estaba comiendo sin duda con la mirada...

Danielle: Hey ________(tn) porque tan callada? -acto seguido todas me miraron-

Tu: No es nada chicas; solo pensaba -aparte rápido la mirada de Niall y me concentré en ellas para no ser tan obvia-

Perrie: Te noto diferente, te pasa algo!? -dijo mientras intentaba examinarme-

Tu: No... es solo que...Estoy diferente, es todo! -sonreí volviendo a ver a Niall rapidamente-

Eleonor: Ya creo saber que tiene...Dinos ahora mismo quien es el -sonrieron todas mirandome-

Tu: Bueno...-en ese momento Niall pasó por mi lado escuchando -digamos que él es alguien de quien nunca me aburro -cuando Niall volvió a su escritorio lo miré estaba sonrojado y con una mirada matadora-

Niall se paró y empezó a dar su clase de Biología, yo no presté atención, miré a todas partes y nadie me veía solo Niall de reojo mientras que explicaba la clase, aproveché para molestarlo con mis miradas provocativas cuando nadie me veía http://media.tumblr.com/tumblr_m1b29u1HbH1r5nod8.gif, las cuales siempre lo hacian tartamudear y que se pusiera muy nervioso. Cuando terminó la clase todos salieron y yo fuí la última e irme cuando pasé por el escritorio de Niall este me tomó del brazo y me acerco a él.

Niall: Te juro que esta me las pagas preciosa -dijo mirando mis labios-

Tu: Pues no te tengo miedo... Te parece hoy a las 6 pm en tu casa? -sonreí-

Niall: Hoy los planes son diferentes...Te espero en el Hotel ______, tengo una sorpresa para ti -me miró-

Tu: Puedes soltar ahora mi brazo? -le dije algo apenada-

Niall: Oh, claro -me acerco a el,me besó y luego soltó mi brazo- hasta mas tarde preciosa

Tu: hasta más tarde profesor Niall! -sonreí denuevo y me fuí del salón-

El día transcurrió normal, Zayn y yo nos fuimos a mi casa luego de salir del colegio y mientras yo me bañaba el estaba en mi cama acostado mirando la tv, salí del baño con una toalla enrollada en el cuerpo y me acerqué a mi closet buscando una ropa ideal para esta noche.

Zayn: Por que tanto apuro en encontrar ropa? -me miró, nosotros somos muy confianzudos y ambos nos hemos visto desnudos el uno al otro por varias razones que ya se imaginarán-

Tu: Porque voy a salir esta noche -dije quitandome la toalla mientras que empezaba a ponerme la ropa interior, Zayn se acercó a mi y me abrazó-

Zayn: Mmmm...Que te parece si antes de que salgas nos divertimos un rato? -dijo mientras empezaba a tocarme los pechos, nos mirabamos por el espejo, le sonreí y el me besó-

Tu: Zayn tengo planes cariño -dije estimulando su mano en mi pecho izquierdo-

Zayn: Vamos...te prometo que será rápido-me dió la vuelta y me bajó la unica prenda que tapaba mi cuerpo y me acostaba en mi cama-

Tu: Zayn, tengo prisa -dije abriendo los ojos cuando empezó a besarme- Zayn...Zayn...Te prometo que otro día si, pero hoy no, tengo mucha prisa -dije separandolo de mi-

Zayn: Está bien; pero luego no te me escapas preciosa -soltó una leve carcajada luego de escuchar un gemido mio por el pequeño mordisco que dió en uno de mis pechos, me levanté y empecé a vestirme- Y con quien saldrás?

Tu: Emmm no lo conoces cariño...-dije nerviosa-

Zayn: Ohhh ya...vas a salir con Niall Horan, el profesor -dijo mirándome por el espejo y a mi se me cayeron algunas cosas, y el solo sonrió-

Tu: Ehhh no...Como crees, no saldría con él... -dije mas nerviosa todavía-

Zayn: Por favor, ya lo sé todo; los vi besándose hoy y los escuché la otra vez en los baños juntos -dijo juntos haciendo una seña con la mano-

Tu: Desde hace cuanto lo sabías -dije poniéndome unos pendientes y poniéndome los tacones ya estaba casi lista estaba vestida así http://www.polyvore.com/dance/set?id=63848102#stream_box -

Zayn: Desde hace dos semanas -ríe, mientras yo termino de arreglarme, tomo mi celular y mi pequeño bolso-

Tu: Zayn, ya tengo que irme...Luego hablaremos de esto y te prometo explicarte todo-dije mientras caminabamos a afuera y cerraba la puerta de mi casa-

Zayn: Tranquila, pero si quiero que me cuentes...Pervertida! Tienes 1313 con el pr...

Tu: Callate Zayn alguien podria escucharte! Ahora...Adiós tengo prisa! -dije mientras me montaba en mi coche y el en el suyo, encendi el auto y conduje hacia el hotel, fui lo mas rapido que pude, las ganas de verlo eran muchas, llegue rápido y la recepcionista me dijo que suite estaba reservada para mi, camine y cuando llegué toque el timbre y el me abrió- Siento la demora, es que tuve algunos problemas con Zayn y pues...-no me escuchó siquiera, me tomó fuertemente del cuello y me besó locamente http://25.media.tumblr.com/f96b6e3a542d66d9499317cd99060e1f/tumblr_mge4lsIMWE1qcc14uo1_500.gif y luego de ese ardiente beso se separo de mi ambos con una estupida sonrisa en la cara- Hola de nuevo-

Niall: No sabes cuanto te extrañé -me hizo pasa, la suite era hermosa pero fije mi mirada en Niall, nos miramos con una mirada picara y subimos corriendo al cuarto, entramos besandonos mientras me quitó casi toda la ropa y yo a el, nos subimos a la cama arrodillados y quite mi brassier y el lo poco de ropa que llevaba http://25.media.tumblr.com/e0b0481fdb259f2395eb3e45719ccafb/tumblr_mevn0rOZiB1rcww1zo1_500.gif, sentia mi piel arder con su tacto, cuando ya no teniamos ropa me subí encima de el y lo besé apasionadamente http://data.whicdn.com/images/45803131/tumblr_ma3e62AMKP1rynl7so1_500_large.gif y tomo mis caderas y se introdujo en mi haciéndome gemir-

2 Horas después...

Tu: Ahhhh! -gemimos acostándonos en la cama al lado del otro- Wow...eso fue...in..creible! -dije jadeando, hablaba entrecortado por lo de hace un momento-

Niall: Si...-dijo también jadeando, se volteó hacia mi y me besó tiernamente http://24.media.tumblr.com/tumblr_ma7rt8fom11rgvdl1o1_500.gif- Sabes, estamos de aniversario...ya llevamos un mes desde que hacemos esto...-su mirada se poso en la pequeña cadena que estaba entre mis pechos, la tomó cuidadosamente viendola y luego viendome a mi-

Tu:Lo sé...Un mes pasa muy rápido -dije sentandome en la cama, me he dado cuenta de que nos hemos expuesto mucho y aunque no estoy cansada de él ni de hacerlo con el pienso que esto deberia terminar, el es mi maestro y yo solo su alumna, si se llegase a saber que tenemos algo lo despedirian y a mi me expulsarian- Oye Niall...-no me atrevo a decirle esto-

Niall: -me mira y me doy cuenta de que con mirarme entiende lo que iba a decir- ¿Enserio quieres que paremos esto? -deja de mirarme y se levanta de la cama poniendose sus boxers-

Tu: Niall no quiero es solo que...Zayn sabe que estamos haciendo esto, nos escuchó la otra vez en el baño y nos vio besandonos el el salón...

Niall: ¿Cual es el problema?, solo el lo sabe es tu amigo y no dirá nada -busca algo en la mesita cerca de la cama cuando lo encuentra-

Tu: El no dira nada de eso estoy segura,el problema es que...

Niall: Que solo haces esto para no ir a Diciembre...Hoy entregue las notas y no iras a diciembre si eso es lo que tanto te preocupa -deja algo en la cama y salio del cuarto, cerré los ojos fuertemente y cuando los abrí vi una cajita pequeña a mi lado, la tomé y la abrí y vi lo que contenia, lo saque de la cajita y me quede sin habla totalmente. Era una pequeña y delgada cadenita con un corazón que decia "Te amaré por siempre - Niall Horan", lo guarde denuevo y me baje rapido de la cama, tome una bata de baño y corri hasta abajo-

Tu: Niall! Niall -grite por toda la suite, pero era tarde me di cuenta de que estaba sola, cerré mis ojos y las lagrimas empezaron a salirse sin yo poder manejarlo-

Chikitha*JonasLove
Chikitha*JonasLove

Mensaje por Invitado Vie 11 Ene 2013, 12:31 pm

ame el cap siguelaaaaaaaaaaa
Invitado

Invitado

Mensaje por adriana_ macedo Vie 11 Ene 2013, 7:47 pm

ouuuuuuuuuuuw la CAGUE niall que tieerno :( siguelaaaaaaaaa
adriana_ macedo

Mensaje por Solange. Miér 16 Ene 2013, 11:36 pm

Wiiiii la seguisteeee *bailecito raro* (ahora viene mi parte dramatica) Niall nooooooooooo por favor regresaaaaaaaaaa!!!! TT-TT

{Siguela prontooo...me encanto el cap.}

Besooos :33
Solange.
Solange.

Mensaje por crazygirl_99 Sáb 19 Ene 2013, 9:43 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA YAAAAAAAA

https://www.facebook.com/pages/Forever-Directioners/475998589125856

LIKE PLEASE
crazygirl_99
crazygirl_99

Mensaje por loa Mar 22 Ene 2013, 1:02 pm

nueva lectora sigelaaaaaaaaaaaaa plis
loana
loa
loa

Mensaje por Sheeran Dom 27 Ene 2013, 5:47 pm

aaaaaaaaa siguela plissssss me dejaste con la duda
Sheeran
Sheeran

Mensaje por Solee012 Dom 27 Ene 2013, 9:24 pm

Tienes que seguirla porfavor!
Solee012
Solee012

Mensaje por Invitado Lun 18 Feb 2013, 12:51 pm

hola nueva lectora
me gusta tu novela
por favor tienes que seguirla
xoxo caro :bye:
Invitado

Invitado

Mensaje por Thays12345 Lun 18 Feb 2013, 2:28 pm

Siguelaaaaa
Thays12345
Thays12345

Mensaje por Stephanie_gt Sáb 23 Feb 2013, 4:58 pm

Hola! Soy nueva lectora!:D Sigue la nove xfavor está increible!:3[b]
Stephanie_gt
Stephanie_gt

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba