Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
• <Rainbow>
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Talento
Página 3 de 3. • Comparte
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: • <Rainbow>
adasda soy una tonta, burra burra! hahaha pero normal no te preocupes que asi naci c; gracias por el dato que sin eso me hubiese tirado desde el sexto piso para ver si moria ... okey no. Pero no se que paso, simplemente era algo lenta xxd mil gracias!!Yo pude..la tengo puesta la imagen..
Pusiste el link en donde dice "Vincular a un Avatar fuera de este sitio"? Porque desde ahi es donde lo tenes que poner..
Cualquier cosa volve a escribir si nos podes.. :)
PD: de chiquita mi hermano me dejo caer al suelo, tal ves sea por eso cx
maarian.
~Mocca~ escribió:adasda soy una tonta, burra burra! hahaha pero normal no te preocupes que asi naci c; gracias por el dato que sin eso me hubiese tirado desde el sexto piso para ver si moria ... okey no. Pero no se que paso, simplemente era algo lenta xxd mil gracias!!Yo pude..la tengo puesta la imagen..
Pusiste el link en donde dice "Vincular a un Avatar fuera de este sitio"? Porque desde ahi es donde lo tenes que poner..
Cualquier cosa volve a escribir si nos podes.. :)
PD: de chiquita mi hermano me dejo caer al suelo, tal ves sea por eso cx
jajaja no hay problema! Nos pasa a todoss!
Besitoo! ;)
AlenaRose
Hola, Hola!! :)
Me pase por aqui y me encantaron tus ediciones! y te voy a pedir una -ojitos-
Bueno, lo que me gustaria es un avatar con la foto que ya tengo, con titulo; "PROUD NERDY" y la frase; "Nerd 22 Life"
Preferencias: El titulo a un lado de su rostro, en mayuscula y el tipo de letra Agency FB, la frase al borde inferior y unos lindos lentes nerd despues de esta, el tipo de letra lo dejo a tu buen gusto y creatividad :D.
Los colores podrian ser negro, blanco y un azul como el de su chaqueta (y se que tu le pondras otros efectos y cosas geniales a la picture :oops: )
Puedes, puedes, puedes? :DDDD
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Te lo agradeceria muuuuuucho!!! y tu lo harias genial (Lo se, soy una jala, pero con eso convenso a las personas-puppy face-)
Espero tu respuesta! Gracias por adelantado c:
Por cierto, Estoy empezando a leer tus novelas! Su titulos me parecieron muy interesantes, asi que, ALLA VOY! Supermaaaan [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bueno, lo que me gustaria es un avatar con la foto que ya tengo, con titulo; "PROUD NERDY" y la frase; "Nerd 22 Life"
Preferencias: El titulo a un lado de su rostro, en mayuscula y el tipo de letra Agency FB, la frase al borde inferior y unos lindos lentes nerd despues de esta, el tipo de letra lo dejo a tu buen gusto y creatividad :D.
Los colores podrian ser negro, blanco y un azul como el de su chaqueta (y se que tu le pondras otros efectos y cosas geniales a la picture :oops: )
Te lo agradeceria muuuuuucho!!! y tu lo harias genial (Lo se, soy una jala, pero con eso convenso a las personas-puppy face-)
Por cierto, Estoy empezando a leer tus novelas! Su titulos me parecieron muy interesantes, asi que, ALLA VOY! Supermaaaan [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dre'
Dre' escribió:Hola, Hola!! :)
Hola linda!! Si, no hay ningun problema te lo hago al avatar..me podras dejar el nombre del chico? para buscar una foto mas grande..
Besoss!
P.S: Gracias por leer las noves! :)
AlenaRose
holaaaa!
jajajja exactoo! la molestosa pidetodo esta devueltaa!
xD
okey ya. Solo vine para pedirte un encargo?
Es para el twitter nuevamente c: Solo que... bueno no se, pasa que ahora me gusta tambien Ed Sheeran o.o jaj y me preguntaba si me podias hacer un BG con algo relacionado con el c: Me das tu twitter de ediciones para hacerte el pedido mas exactamente o prefieres que te lo diga por aca?
:) espero tu respuestaa! xx
xD
Es para el twitter nuevamente c: Solo que... bueno no se, pasa que ahora me gusta tambien Ed Sheeran o.o jaj y me preguntaba si me podias hacer un BG con algo relacionado con el c: Me das tu twitter de ediciones para hacerte el pedido mas exactamente o prefieres que te lo diga por aca?
maarian.
~Mocca~ escribió:holaaaa!
xD
Holaa!! Sisis..pedi lo que necesites!! =)
Ohmylittleicons Ese es el twitter que tengo ahora..hace los pedidos que quieras por Tumblr! =)
Besoss! :D
AlenaRose
en serio perdooon! pero no tengo tumblr :(( o no secomo comunicarme contigo :/ por cual tro lugar crees conveniente? mismo twitter?o por aca? o ... tenias ask?:D
en seriosorry portanto se que soy una pesada xd
maarian.
~Mocca~ escribió:en serio perdooon! pero no tengo tumblr :(( o no secomo comunicarme contigo :/ por cual tro lugar crees conveniente? mismo twitter?o por aca? o ... tenias ask?:D
No hay drama si no tenes..dejas el pedido en anonimo y pone tu user de twitter al dinal del pedido y listo..yo asi depues te lo puedo entregar..
y te complico mucho, deja aca el pedido.. :)
AlenaRose
Se llama Cameron Mitchell! :) (por si acaso, en esa foto esta en la premier del Glee 3D Concert) GRacias!!! mi persona, Niall y sus sexys manotas -ultimamente me puse a verlas y son suuuper sexys *---* - te lo agradecemos muchooo :*
No es que me este aprovechando de ti, pero cuando quieras puedes hacer un "lo-que-sea" de Niall :D Estare feliz de apoderarme de el y te llevaras todo el credito :P :P
Love Ya [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Gracias Babe:)
No es que me este aprovechando de ti, pero cuando quieras puedes hacer un "lo-que-sea" de Niall :D Estare feliz de apoderarme de el y te llevaras todo el credito :P :P
Love Ya [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Gracias Babe:)
Dre'
Dre' escribió:Se llama Cameron Mitchell! :) (por si acaso, en esa foto esta en la premier del Glee 3D Concert) GRacias!!! mi persona, Niall y sus sexys manotas -ultimamente me puse a verlas y son suuuper sexys *---* - te lo agradecemos muchooo :*
Bueno!! Ahora te lo hagoo entonces..Y veo que puedo hacer con eso de Niall :)
Besos!
AlenaRose
Aviso.
A quien le interese ya no tengo el twitter de ediciones que puse anteriormente..ahora es Ohmylittleicons
Siganme las que quieran y pidan follow back :)
AlenaRose
Entrega para Dre':
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AlenaRose
Página 3 de 3. • 1, 2, 3