O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Alone but surrounded by people (Niall Horan & tu) [Cancelada] EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Alone but surrounded by people (Niall Horan & tu) [Cancelada] EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Alone but surrounded by people (Niall Horan & tu) [Cancelada] EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Alone but surrounded by people (Niall Horan & tu) [Cancelada] EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Alone but surrounded by people (Niall Horan & tu) [Cancelada] EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Alone but surrounded by people (Niall Horan & tu) [Cancelada] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Alone but surrounded by people (Niall Horan & tu) [Cancelada] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Alone but surrounded by people (Niall Horan & tu) [Cancelada] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Alone but surrounded by people (Niall Horan & tu) [Cancelada] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Alone but surrounded by people (Niall Horan & tu) [Cancelada]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alone but surrounded by people (Niall Horan & tu) [Cancelada] Empty Alone but surrounded by people (Niall Horan & tu) [Cancelada]

Mensaje por Little thing Mar 13 Nov 2012, 7:15 pm

Sinopsis:

_______ Tomlinson es la chica mas popular de la escuela, pero no precisamente por ser la hermana del chico mas ardiente y popular de la secundaria beachschool (cerca de la playa) sino por su gran registro de chicos, por ser la mas popular, plástica y perra de la escuela. Todos estan atras de ella, todas la odian, excepto algunas que la quieren por lo que tiene, para sacarle las sobras o por su hermano. Las unicas verdaderas amigas que tiene, son Kelsey y Mitchie. Louis Tomlinson es su hermano, es mas grande que ella pero no es sobreprotector, solo cuando se acuerda y ____ lo necesita.
Ella pone en la mira a su siguiente objetivo, Niall Horan
-Lástima que tiene novia- Piensa -Eso se puede arreglar
____ Logra que Niall se enamore de ella, luego lo usa, y lo deja tirado como trapo de piso. Lo que ella no sabe es que detrás de toda esa farsa, descubre un nuevo sentimiento que nunca habia conocido antes.... El amor.
Little thing
Little thing


Volver arriba Ir abajo

Alone but surrounded by people (Niall Horan & tu) [Cancelada] Empty Re: Alone but surrounded by people (Niall Horan & tu) [Cancelada]

Mensaje por Invitado Mar 13 Nov 2012, 7:18 pm

Ayyyyy me gusto mucho

SIGUELA!!!

Ashhh que mala es la rayis

Pero bue..

SIGUELA!!!

Nececitas chica para hazza??

Si si yop me lo pidoooo!!!

Avisame y te mando mi ficha por Mp

Un besooote

Tu primera y fiel lectora:

Aby Johns
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Alone but surrounded by people (Niall Horan & tu) [Cancelada] Empty Re: Alone but surrounded by people (Niall Horan & tu) [Cancelada]

Mensaje por Little thing Mar 13 Nov 2012, 8:10 pm

Capitulo 1:


Antes de empezar, la historia es mayormente contada por Niall aunque en la sinopsis hable sobre _____ ok? Al principio ____ no va a tener corazon, pero luego voy a ser mas buena, disculpen si hiero sus yo interior (?)

Narra Niall

Me levante, despues de un duro dia de estudio. Hoy tenia una prueba muy decisiva en mi carrera de estudios, la ultima del año.
Oh! Soy Niall Horan, tengo pelo rubio, ojos celestes y tez blanca. Me enamoré de una chica muy linda, nosotros no somos nada, pero todo va a cambiar. Ella es _____ Tomlinson, todos dicen que es la zorra de la escuela, pero para mi solo lo hace para llamar la atencion. Ella me demostró que solo tiene ojos para mi.
La voy a llevar a una cena romantica en una habitacion que encargué en un hotel muy lujoso, solo por una noche con ella, en la que le pida que sea mi novia y le entregaria "mi virginidad" , supongo que si ella esta preparada me entregaría la suya. Es una chica muy pura e inocente, la amo por eso.

-Hola Niall- Me dice _____ en cuanto abre la puerta- Como te fue en el examen?
-......eh? em bien, supongo- Dije, me habia quedado perdido en su vestido rojo fuego que marcaba perfectamente su bien definida figura.
-No pareces muy convencido- Me dijo con una sorisilla traviesa- Mejor vamos- Dijo y se encaminó para subir al auto. No pude resistirme y me mordí el labio al ver ese trasero tan sexi
-Subes o no?- Dijo en la puerta, sacudí mis pensamientos pervertidos y nos encaminamos hacia el hotel.

La cena fue media silenciosa, pero no incomoda, nos agarrabamos de las manos, nos la pasabamos sonriendo o contando chistes, hasta que empezó la acción.
Ella se acercó a mi y me besó, con un ligero movimiento nos tiramos en la cama, no habia pasado ni un minuto que ya nos habiamos quitado toda la ropa, creo que estaba muy decidida, y yo tambien.
Asi paso la noche, entre besos y caricias hasta quedarnos dormidos, fue la mejor noche de mi vida, a la mañana siguiente le pediria para que fuera mi novia.
Cuando desperté, ya no estaba.
*Y como no va a estar si son las dos de la tarde* Dijo la voz buena en mi interior. Como la otra voz no aparecio, me dedique a darle la razon.
Asi paso una semana, dos. A la tercera me decidi a llamarla, pero como no atendia mi celular, la llame de un telefono publico

-Te dije que no molestaras mas desde el telefono- Dijo la rubia
-_____, soy yo- Dije
-Oh, eres tu- Dijo indiferente- Que quieres?
-Como que quiero? Despues de lo que paso no harás nada?
-Hacer que Niall?, solo fue una cita. No creerás que porque me acosté contigo voy a bajarte el cielo y las estrellas, o si?-
-P-pero- Dije al borde de las lagrimas
-Pero nada rubio hueco, no tengo ni quiero nada contigo, solo fue para probar experiencia, y debo decirte que te falta bastante- Dijo burlona- No tienes nada de practica, o si?- Dijo con una risa sarcastica
-No te metas en mi vida- Dije enfadado
-Tienes razon, total no somos nada, no quiero nada contigo Niall, no me interesas, adios- Dijo y cortó

*Al final tenia razon*
*Deja de molestar por favor, estoy herido ¿Que no ves?, supuestamente eres yo, tendrias que entenderme*
Mi conciencia y mi corazon se pelearon, mientras yo corria hacia un rumbo indeterminado derramando lagrimas.
Llegó el ultimo dia de clases, y lo pase como si nada hubiera pasado, indiferente, aunque con los ojos rojos e hinchados despues de tanto llorar por tres noches seguidas, _____ me miraba y se reia con sus amigas. Dinalizó la ceremonia de despedida, agarré mis valijas y me encaminé hacia el avion que me llevaria a mi nuevo hogar por un año.



Little thing
Little thing


Volver arriba Ir abajo

Alone but surrounded by people (Niall Horan & tu) [Cancelada] Empty Re: Alone but surrounded by people (Niall Horan & tu) [Cancelada]

Mensaje por Little thing Mar 13 Nov 2012, 8:12 pm

Hola Abby! :D Si quieres estar con Hazza no problem :)
Mandame:

Nombre:
Edad:
Descripcion fisica:
Descripcion psicologica:
Gustos:
Disgustos:
Little thing
Little thing


Volver arriba Ir abajo

Alone but surrounded by people (Niall Horan & tu) [Cancelada] Empty Re: Alone but surrounded by people (Niall Horan & tu) [Cancelada]

Mensaje por Invitado Mar 13 Nov 2012, 8:17 pm

gracias!!!!!!!

ya te lo mando!!!

eres una hermosa gracias!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Alone but surrounded by people (Niall Horan & tu) [Cancelada] Empty Re: Alone but surrounded by people (Niall Horan & tu) [Cancelada]

Mensaje por Invitado Miér 14 Nov 2012, 7:21 pm

Holaaaaa

Ayer te envie mi ficha....

Te llego????

Espero y si!!!!!!!!!

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Alone but surrounded by people (Niall Horan & tu) [Cancelada] Empty Re: Alone but surrounded by people (Niall Horan & tu) [Cancelada]

Mensaje por Little thing Miér 14 Nov 2012, 7:39 pm

No, no me llego nada :/ Ahora la sigo :D
Little thing
Little thing


Volver arriba Ir abajo

Alone but surrounded by people (Niall Horan & tu) [Cancelada] Empty Re: Alone but surrounded by people (Niall Horan & tu) [Cancelada]

Mensaje por Little thing Miér 14 Nov 2012, 8:26 pm

Capitulo 2:
(Narra ____)
Abri los ojos y vio como los rayos del sol se filtraban por mi ventana. Me bañé, tenia un olor a alcohol terrible, supongo que ayer no hice nada fuera de lo normal.
Me puse esto: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y bajé a desayunar, en el comedor me encontré a Louis
-Hey ______ me contaron que Niall llega mañana de Irlanda-
-Ah si? Mirá vos que interesante. Por que me tendria que importar la vida de ese rubio?- Le pregunté indiferente
-Pues, porque fue tu nov..- Quiso decir, pero lo interrumpí
-No fue NADA mio, nada para mi, no tenemos, tuvimos, ni vamos a tener NADA, N-A-D-A NA-DA- Le dije para que le quede claro.
-Okey, solo te contaba las nuevas-
-Okey adios.- Le dije y no fuimos por caminos diferentes
Me encontré con mis amigas, eran las "verdaderas", las que eran tan zorras y lindas como yo, y no me querian por nada en especifico
Luego me encontré con mi novio, Chad Lincoln, un chico rubio, musculoso, de ojos cafes.
-Oye _____, si sigues provocandome asi sabes adonde terminaremos no?- Dijo susurrandome al oido, me mordi el labio y segui caminando.
-Sabes que mañana vuelve Niall de Irlanda no?- Dijo Mitchie, con esa voz que pone solo cuando chismorrea sobre algo.
-Si, algo me ha contado Louis
-Pero sabias que vuelve con compañia?- Dijo Kelsey
-Si, ¿Por que todo el mundo piensa que me importa?- Dije harta de la situacion
-Solo te comunicaba- Dijo Mitchie.
-Oye, ahi esta Liam, pero esa NO ES LARA?- Dije furiosa
-QUE?- Dijo volteandose hacia mi direccion.
Liam era el hermanastro mayor de Niall, el "novio" de Mitchie, estaban en algo, pero no eran oficiales aún. La cosa es que estaba besando a Lara como si se acabara el mundo
-Mi*rda es Lara- Dijo Kelsey- La voy a matar con mis propias manos
-No, déjala, cuando se entere lo que le hizo Peter a ella se va a querer morir
-Peter su novio?- Pregunté
-Si, el muy mujeriego me acorraló contra la pared en Black Tower (un edificio de la escuela) el otro día y me dijo que "me queria demasiado"- dijo agudizando la voz
Las tres reímos y nos dispusimos a comer
Luego de desayunar, empezamos la rutina, ir caminando por los pasillos y que las chicas nos miren con envidia, los chicos con deseo, y nosotras con una sonrisa de oreja a oreja. Pasaron las clases y volvimos cada una a nuestra habitacion, aunque en realidad eramos vecinas, nuestras habitaciones estaban "pegadas" entre si.
Me fui a dormir e inevitablemente se me cruzó Niall en la cabeza, ¿Como sera ahora? Habrá cambiado en un año?

-----------------------------------------------
Hola! Bueno, como dije, primero rayiz va a ser cruel y despiadada pero luego se va a ablandar :B

Little thing
Little thing


Volver arriba Ir abajo

Alone but surrounded by people (Niall Horan & tu) [Cancelada] Empty Re: Alone but surrounded by people (Niall Horan & tu) [Cancelada]

Mensaje por Little thing Jue 15 Nov 2012, 5:12 pm

Lectoras/lectora :B
La novela la voy a cancelar TEMPORALMENTE, porque le quiero dedicar tiempo a mis otras tres novelas, porque sino tengo la mente en todos lados y a la vez en ninguno. Cuando termine por lo menos una de las tres, la voy a seguir, espero me entiendan :D

Aqui estan todas mis novelas, sii les gusta como escribo leanlas :)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Little thing
Little thing


Volver arriba Ir abajo

Alone but surrounded by people (Niall Horan & tu) [Cancelada] Empty Re: Alone but surrounded by people (Niall Horan & tu) [Cancelada]

Mensaje por Invitado Jue 15 Nov 2012, 5:36 pm

Que que?!?!?!?!?!?

Noooo!!!!!!!

Pero..esque..no!!!!

Tu nove esta muyyyyy geniaaal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esto es una tragedia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]:(

Pero bueno te esperaremos!!!!!!!!!!!!!

Ojala todo te slaga bien

Un beso!!!!!!!!!

Y mucha suerte!!!!!!!!

Tu nueva amiga y fiel lectora:

Aby Johns
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Alone but surrounded by people (Niall Horan & tu) [Cancelada] Empty Re: Alone but surrounded by people (Niall Horan & tu) [Cancelada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.