Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Manicomio |Niall Horan|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Manicomio |Niall Horan|
LiinnJonasStyles escribió:NatashaHoran escribió:LiinJonasStyles: Hola, gracias por unirte: depende, ahí chicas y chicos; ¿para cual quieres?, ¿de que tipo?, ¿quieres elegir vos el nombre?. Avisa cual deseas.
No entendi muy bien.. Puedo elegir mmm a harry?
Sino esta bien, vos decime uno^^
xd Si, puedes elegir... si quieres, Harry es tuyo ahora ;3
NatashaHoran
Claro! Me encantaria^^NatashaHoran escribió:LiinnJonasStyles escribió:NatashaHoran escribió:LiinJonasStyles: Hola, gracias por unirte: depende, ahí chicas y chicos; ¿para cual quieres?, ¿de que tipo?, ¿quieres elegir vos el nombre?. Avisa cual deseas.
No entendi muy bien.. Puedo elegir mmm a harry?
Sino esta bien, vos decime uno^^
xd Si, puedes elegir... si quieres, Harry es tuyo ahora ;3
Ya te la mande:)
Avisame si te llego
Última edición por LiinnJonasStyles el Lun 19 Nov 2012, 4:44 pm, editado 1 vez
jungkook.
Los chicos Disponibles son Zayn, Louis y Harry.
Última edición por NatashaHoran el Dom 03 Feb 2013, 2:12 pm, editado 1 vez
NatashaHoran
Aun quedan dos chicos disponibles, espero que se unan*-*
Última edición por NatashaHoran el Dom 03 Feb 2013, 6:12 pm, editado 1 vez
NatashaHoran
Natashaaaaaaa no estará el foro abierto mañana :( siguela hoy, ahora si es posible asjgagha
hearmeroar
Ya la sigo :3 a la 19:30 fíjate que ya va estar recién pronta.
NatashaHoran
No podre hacer capitulo hoy:C, cuando el foro reabra lo hare, besos hermosas*-*
Última edición por NatashaHoran el Dom 03 Feb 2013, 6:15 pm, editado 2 veces
NatashaHoran
Capitulo 003:
{Parte Dos}
{Parte Dos}
{Narra Niall}
Me desperté al lado de Harry, el me estaba abrazando, me salí de su agarre y fui al baño. Agarre ropa de Harry, la cual me quedaba un poco suelta y la colgué en el perchero; luego me metí en la ducha dispuesto a bañarme.
- ¿Niall..? -dijo Harry desde afuera-
- Buenos días, ya casi termino... -dije mientras me sacaba el acondicionador-
- Apúrate, necesito hacer... mis 'necesidades' -dijo Harry-
Reí por su comentario y salí de la ducha, me seque el pelo con una toalla y luego el cuerpo. Agarre la ropa de Hazz y me la puse, me quedaba suelta; como ya dije.
Salí del baño y el estaba con las manos en su entrepierna, eso me provoco reírme y eso, también, provoco que Harry me mirara mal.
- Bueno, tardas diez horas en bañarte, ¿donde quieres que haga mis 'necesidades'? -dijo Hazza para luego entrar al baño-
- Entra haz tus... 'necesidades'... -dije haciendo comillas con los dedos-... báñate y vamos, ¿te espero abajo?
Harry sonrió tiernamente y me asintió, baje a desayunar. Hice mi desayuno y el de Hazz, tostadas con miel y yogur de frutilla.
- ¡Nialler! -dijo Hazz bajando rápidamente-
- ¿Vamos a el parque después de desayunar? -dije yo sonriente mientras comía-
El me sonrió, eso lo tomaría como un si, no se porque pero el desde ayer estaba mas cariñoso y tierno de lo normal.
Minutos después termine de comer y fui a mi habitación, me tire a la cama y me puse a pensar: "¿que esta pasando?", "¿por que me pasa todo esto?". Dos minutos después Hazz llego con un gorro de sol puesto y en la mano uno mio, supongo que quería que ya nos fuéramos.
Agarre el gorro, me lo puse y le agarre la mano. Salimos de la casa y nos encaminamos a el "Parque de Diversiones", Harry amaba ese lugar.
- ¡Si!, por fin llegamos, ¿te subes conmigo a la montaña rusa? -dijo con sus ojos brillantes-
- ¿No te da miedo? -dije dudoso-
- Vos me protegerás... ¿cierto? -dijo apretando levemente mi mano-
Sonreí, era lógico que pase lo que pase lo protegería, me daba ternura que enfrentara su mayor miedo sola para demostrar que siempre lo protegería. Vi la fila y estaba vacía, haci que supuse que íbamos a subirnos rápido, nos subimos al pequeño carro y arrancamos.
Veía a Hazza, estaba asustado, lo abrace y el me sonrió. 'La confianza es todo, mientras haya confianza no hay de que temer' dijo Hazz... eso me hizo sonreír tiernamente.
-4 minutos después-
- ¡Fue lo mejor!, ¡¿a cual nos subimos ahora?! -dije yo gritando-
- No lo se... -rió-... ¿que tal a... 'El Túnel Del Terror'?
- ¿D-del... te-terror?, no se Hazz... es que no quiero -dije con miedo-
El me sonrió y me abrazo, fuimos a la parte donde va la gente con miedo o, como Harry le dice, 'La plaza de juegos para niños'.
- Bueno, chicas y chicos, esta es la plaza de juegos de hamacas, toboganes, etc -dijo una voz muy conocida desde lejos-
Me gire rápidamente y los vi, eran los de el manicomio, ¿que hacían ellos aquí?, ¿desde cuando los manicomio hacían excursiones?.
- Harold, los chicos raros -dije riendo-
- ¿Que hacen aquí?, ¿que Ruth no sabe que se pueden escapar? -dijo cambien riendo Harry-
Yo solo le agarre la mano y nos dirigimos hacia ellos, Harry cuando vio que nos dirigía hacia allí se quiso soltar de mi agarre.
- ¿Que sucede? -dije casi a medio camino de los del Manicomio-
- Me da miedo... -dijo el temblando-
Le sonreí, se veía tierno cuando tenia miedo. 'Yo te protegeré', le dije a Hazza.
- Hola, ¿que hacen en la área infantil? -dijo la pelinegra atrás nuestro-
- ¡Aaah! -nos sobresaltamos-
Ella sonrío, ¿le parecía divertido que nosotros tuviéramos miedo?... eso me daba aun mas miedo.
- ¿Que hacen en la área para niños? -dijo un chico apareciendo atrás de ella-
- El es Matias, mi mejor amigo -dijo tn- presentándolo-
- Pero me conocen mejor como...¿An oído hablar de 'Freddy'? -dijo siniestramente-
Abrace a Hazza, estábamos en un lugar publico, ellos no nos podían hacer nada pero... el temor se apoderaba de mi. Gracias a ella e tenido que separarme de mis seres queridos, sin contar a Harry, ¿para que quería a otro?.
- Kruger.. -dijo Harry sin miedo en su voz-
- Si, ese, bueno... me dicen 'Freddy Kruger 2'... ¿saben porque?
- Por que mata a las personas mientras duerme -dijo la pelinegra completando su oración-
Esto me daba miedo, demasiado miedo, quería irme de aquí... en este momento, sabia que si nos quedáramos esto iba a salir mal.
______
Última edición por NatashaHoran el Dom 03 Feb 2013, 6:23 pm, editado 1 vez
NatashaHoran
Necesito chicas: Louis, Hazza y Dj Malik*-*, ¿quien se ofrece?, besos
Última edición por NatashaHoran el Dom 03 Feb 2013, 2:11 pm, editado 1 vez
NatashaHoran
Necesito chicas para Hazza, Louis y Zayn*-*, Liam ya esta ocupado, si alguien se ofrece lo agradezco, besos hermosas
NatashaHoran
LinIsInLoveHazza escribió:Me encanto!
Siguela!
Si necesitas chicas me avisas!:)
Sino esta bien^_^
Espero impaciente el primer capi!:)
¿Te gusto?*-*, gracias:3. Ya la e seguido, si necesito:3, para Harry, Tommo y Zayn, ya lo e subido*-*, gracias por comentar linda
NatashaHoran
NatashaHoran escribió:LinIsInLoveHazza escribió:Me encanto!
Siguela!
Si necesitas chicas me avisas!:)
Sino esta bien^_^
Espero impaciente el primer capi!:)
¿Te gusto?*-*, gracias:3. Ya la e seguido, si necesito:3, para Harry, Tommo y Zayn, ya lo e subido*-*, gracias por comentar linda
Ahora lo leere:)
mmm podria con Harry? Me avisas:)
jungkook.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3