O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
we are superstars - We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
we are superstars - We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
we are superstars - We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
we are superstars - We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
we are superstars - We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
we are superstars - We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
we are superstars - We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
we are superstars - We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
we are superstars - We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada]

Página 5 de 37. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 21 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

we are superstars - We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 5 Empty Re: We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada]

Mensaje por Debbie~ Lun 19 Nov 2012, 7:48 pm

Nueva lectoraaa!
Un poco tarde no? Haha :P
Bueno..alo que ve mis! A decirte que me fasina tu novelaaaC: Sigela cuando puedas! Los exámenes están primero e.e
nsksns me encanta la forma en la que narras y pues...Toda la historia juju shigueee! Xoxoxox besos :hug:
Debbie~
Debbie~

we are superstars - We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 5 Empty Re: We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada]

Mensaje por Anni. Mar 20 Nov 2012, 7:14 am

ºEsteffaniPocitoº escribió:Estaba besandose con Harry?!
Vamos dilo!!Capi!!
Bipolaridad ¬¬ Me enoje!!
Ahora estoy con ganas de matarte si no la siguesOkeiiiNo vamos vamos c:
PD: Amo la foma en que me vistes c:

Quien sabe....
Tu bipolaridad me encanta,
estoy pensando en subir maraton, quieren??C:
Me alegro que te guste la ropaaa!
<3
Anni.
Anni.

Mensaje por Anni. Mar 20 Nov 2012, 7:18 am

Lily'Things escribió:Lo ameeeeee!!
Omg! ¿que pasoo!?!?
Siguelaaaaa!

Lily!<3
Me alegro que te guste, me animas mucho cada vez que
comentas!
Luego alomejor hago maratón, os apetece?
C:
Anni.
Anni.

Mensaje por #Styles Mar 20 Nov 2012, 12:48 pm

Hola wapetona, que sexy la Hannah en albornoz, seguro que es muyyy wapa más que la rayis* XD OC NO! era brometa! hihihiihi mencanta y Harry es tan jkgiñuf3ñiu3grpfgidguipvepuf no se que hago si me lo encuentro! SUBE YA, PORQUE HE COMENTAO ASI CALLA Y SUBE COÑO! ESCRIBES DEMASIADO BIEN! DEBERÍA SER ILEGAL! LOVE U PREXI! <3 DELFIN HASTA EL FIN!
cortoycambio

xxAnnaxx
#Styles
#Styles

Mensaje por Invitado Mar 20 Nov 2012, 1:32 pm

Sorry! No Comente!
Me Siento como una Hija de Mi Mama!
sdhfgshdfgshdgdfghsdgfshdgfhsdgfsjdf!
bueno perdon y debo decirte que AME LOS CAPS
Invitado

Invitado

Mensaje por Anni. Mar 20 Nov 2012, 3:52 pm

we are superstars - We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 5 Cakechocolatedeliciousd

Michael.

Capitulo 4:

Pov ___(tn)

Todas nos quedamos con la boca abierta con lo que vimos. Cami comenzó a tartamudear, Lily a soltar pequeños grititos, Jade y yo comenzamos a saltar.

- Chicas… mirad quien ha venido! – grito emocionada Hannah.

- Michael!! – gritamos las demás corriendo y lanzándonos a sus brazos.

- Aquí están mis chicas, os echaba de menos! – grito Michael abrazándonos a todas.

Y os preguntareis quien es Michael? Es ni más ni menos que uno de nuestros mejores amigos y el hermano mayor de Hannah. Nosotras le llamamos Mike.

- Que haces aquí, ogro feo? – dijo Cami sacándole la lengua, todos comenzamos a reírnos.

- Pues que venía a visitaros o no puedo hacer eso, morsa horrenda? – le pregunto el riéndose, Cami comenzó a reírse a lo loca de un manicomio.

Ya estábamos todos acostumbrados a que se digieran esas cosas, pero no sabíamos el porqué. Simplemente nos reíamos.

-Chicos, me voy a vestir, no tardo. – nos dijo Hannah, cogió una ropa que había en una silla y entro al baño.

Después de unos cinco minutos, Hannah salió así vestida.

- Donde vas así? Ni que nos fuéramos a una gala! – dijo Lily riendo. Ella nos saco la lengua y cogió su bolso.

Nos levantamos todas y nos fuimos de su habitación, junto con Mike. Bajamos en el ascensor hasta el vestíbulo donde estaba casi todo el equipo.

Salimos todos juntos y había miles de paparazis en la puerta. Nosotras salimos y entramos al coche de Roger, donde nos llevaría al restaurante.

Cuando llegamos, el metre nos acompaño a nuestra mesa, que por lo menos habían treinta-y-dos sillas para la mitad de nuestro equipo…

- ____(tn)… Cuack cuack! – me susurro Lily, la mire con una cara rara y vi como las cuatro señalaban con la cabeza a otra mesa.

Me gire y vi a Ele, Harry, Louis, Liam, Zayn y Niall cenando, Niall tenía su móvil en la mesa y creo que estaba en twitter. Cogí mi bolso y saque mi Iphone, le escribí un mensaje privado por Twitter a el irlandés.

‘’@___(tn)Boo: Que aproveche… Tiene buena pinta esa lasaña!(;’’

Vi como al leerlo puso una cara rara, comencé a reírme. Todos los de la mesa me miraron raro.

‘’@NiallOfficial: Como sabes eso? O:

Solté una risita.

‘’@___(tn)Boo: Gira tu cabecita y lo sabrás… :P

El aparto el móvil de su cara y giro su cabeza, comenzó a mirar por todos lados hasta que me vio.

El me sonrió y me guiño un ojo.

- Preciosa… - me susurro él y yo lo leí de sus labios.

Yo susurre un ‘’Gracias’’.

Me gire y acabe el segundo plato, al cabo de un momento íbamos a pedir el postre cuando un camarero llego con una mousse de limón.

- Señorita Martínez? – pregunto el mirándome, yo asentí. Me la dio para mí.

- Yo no pedí esto. – le dije yo. El simplemente señalo a Niall.

- El señorito le invita. – dijo el camarero retirándose. Me gire y le sonreí al irlandés, el me guiño un ojo.

Comencé a comerme la mousse, pero alguien me puso una mano en el hombro. Me gire y vi a Lily.

- Ocurre algo? – le pregunte preocupada por su cara, estaba demasiado pálida.

- Me encuentro muy mal y creo que tengo fiebre. – me susurro ella en un hilo de voz. Le toque la frente y en efecto, estaba ardiendo.

- Quieres que nos vayamos? – le pregunte yo acariciándole la mejilla.

- Si no es molestia, es que se que a ti no te importaría. – me dijo ella sonrojada.

Le sonreí y cogí todas mis cosas. Les dije a los demás lo ocurrido y me fui con Lily. Roger nos dio la llave de su coche y salimos del restaurante.

Nos fuimos directos al hotel.

Pov Hannah

Cuando se fueron Lily y ___(tn), me quede demasiado preocupada por Lily, su vitalidad se había esfumado y eso me preocupaba.

Mike me abrazo y me dio un beso en la frente. Yo apoye mi cabeza en el hombro de mi hermano.

- Tranquila seguro está bien, luego cuando acabemos vamos a verla todos. No eres la única preocupada, mira las demás ellas también lo están. – me susurro él en mi oído y luego me beso la cabeza.

- Te echaba de menos. – le susurre yo. El comenzó a reírse. – Idiota… - susurre yo comenzando a reírme.

- Ahora vengo, voy al baño… - le dije yo mientras me levantaba. Caminaba por el pasillo para ir al baño cuando alguien me giro del brazo y me apoyo en la pared.

- Quien era ese? – me susurro ni más ni menos que Harry. Tengo que reconocer que con el ceño fruncido se veía muy… sexy.

- Y a ti que te importa? – le pregunte yo. – Celoso tal vez… - dije yo riendo.

- Ehh… yo celoso de ese! Por dios mírame, míralea el... – dijo señalándose y luego a mi hermano, que estaba distraído en tirarle una aceituna a Jade.

- Pues si él es feo, yo también. Soy su hermana idiota! – le dije yo cabreada. El se quedo impresionando.

– Me piro! Ha y antes de irme, cierra la boca, que si no te entraran moscas! – le dije guiñándole un ojo. Luego olvidándome de ir al baño, me fui con los demás, ya que nos íbamos todos ya.

Pov Jade

Estábamos en el parquin, cuando me fije que me había dejado mi bolso. Les dije a los demás que me esperaran, que volvía en un momento y fui corriendo hacia el restaurante, entre tan preocupada que me choque con alguien. Pero esa persona me cogió de la cintura antes de que me golpeara el trasero con el suelo.

- Lo…lo siento! Es que me olvide del bolso y…. – dije yo levantando la cabeza y me encontré con esos hermosos ojos marrones.

- Vaya… Jade tienes que ir con cuidado. – dijo Liam sonriéndome. Yo me sonroje. El me acaricio la mejilla y soltó una risita que me dejo tonta.

- Ejem! – se escucho detrás de Liam. Nos giramos y vimos a los chicos mirándonos de forma rara.

- Sois idiotas! Estaban monísimos… - dijo Eleonor riñéndoles.

- Creo que venias a buscar esto? – dijo Louis entregándome mi bolso.

- Si como lo sabías? – pregunte yo sin entender. Todos señalaron a Ele y esta se sonrojo a más no poder. Les agradecí y me despedí de ellos.

Me iba a ir cuando alguien me cogió del brazo y me giro.

- Nos vemos pronto no? – me pregunto Liam sonriéndome. Yo asentí mas colorada que la cara de Cami cuando va al baño. – Bien! Pues nos vemos! – me dijo él y luego me dio un suave beso en la mejilla.

Me fui corriendo al parquin y subí al coche para irme al hotel.

Fin del capitulo 7.
Anni.
Anni.

Mensaje por Anni. Mar 20 Nov 2012, 3:55 pm

Espero os guste, iba a hacer maratón pero mi internet
ultimamente va fatal y no puedo subir los demas capitulos.
Gracias por todos los comentarios, mañana cuando vuelva de
ingles subire el maratón.
Os quiero y espero comentarios.
<3
Anni.
Anni.

Mensaje por Pinkman Mar 20 Nov 2012, 4:02 pm

El cap hermosoooo!
Que me paso!?!?
Djajdgsjad amo como escribes:)
Siguelaaaaaa!
Pinkman
Pinkman

Mensaje por #Styles Miér 21 Nov 2012, 8:10 am

LOVE IT!
#Styles
#Styles

Mensaje por Stepн♡ Miér 21 Nov 2012, 9:25 am

Aaaaa.
Ame el cap!!!
Cami cuando va al baño?? o.O
Me rei hasta morir en esa parte xd
Siguela!!
Stepн♡
Stepн♡

Mensaje por invisible. Miér 21 Nov 2012, 3:12 pm

Ñueva Ñectora Ñy ÑE Ñencanta Ña Ñovela :3 Ñíguela Ñonto ñ.ñ
invisible.
invisible.

Mensaje por Anni. Miér 21 Nov 2012, 5:53 pm

Gracias a todas mis bellas lectoras!C:
Aquí les subo el capitulo nuevo, hoy iba a subir un mini - maratón
pero no ha sido un buen dia y no tenia casi inspiración.
Disfrutad del capitulo, espero os guste la ropa elejida y
gracias por leer!
<3

PD: El viernes hago un MARATÓN!<3
Anni.
Anni.

Mensaje por Anni. Miér 21 Nov 2012, 5:54 pm

we are superstars - We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 5 Agendabraceletcalendarc

Agendas Apretadas.

Capitulo 8:

Pov ___(tn)

Al día siguiente, nos reunimos nuestro manager y nosotras en una sala para reuniones en el hotel.

- Chicas tengo que comentaros algo, hay un cambio de planes… - nos dijo el mirando su agenda.

- Adelante. – dijo Lily con una sonrisa débil. Me comenzaba a preocupar esto ya.

- Primer punto del dia. Bueno, como os dije en el avión, os ibais a mudar aquí a Londres, verdad? – pregunto él, nosotras asentimos.- Bueno pues al final no va a ser así, nos quedaremos en L.A. He pensado que ya estáis bien ahí y no hay un porqué de cambiarnos de país, pensaba que estaríais mejor aquí pero lleváis desde que comenzasteis allí y no veo el porqué del cambio. Os parece bien? Si no nos quedamos aquí. – nos explico él.

- Bueno… La verdad que Londres es bonito pero mi casa está en LA.. – dijo Cami.

- Pues nos quedamos en LA? – pregunto Hannah mirándonos a todas. Nos echamos una mirada cómplice todas y asentimos.

- Muy bien. Vamos al punto número dos, estamos a lunes y nos vamos al otro lunes de la semana siguiente. – comenzó a explicar el. Nos paso una hoja a cada una con el titulo de AGENDA EN G.B.

AGENDA EN UK

Lunes: Por la noche cogemos un avión hacia Manchester.

Martes: Concierto en Manchester, después nos vamos hacia Liverpool.

Miércoles: Concierto en Liverpool, después nos vamos hacia Cardiff.

Jueves: Concierto en Cardiff, entrevista y nos vamos hacia Brighton.

Viernes: Concierto en Brighton y nos vamos hacia Londres.

Sábado: Entrevista, Radio

Domingo: Día Libre, es decir dormir todo el día.

Lunes: Concierto en Londres y nos vamos hacia LA.

Revise la agenda y suspire, se me venía el cansancio encima de solo pensarlo.

- Os parece bien todo? – pregunto Roger.

- Serán unos días un poco estresantes… Pero supongo nos lo pasaremos bien! – dijo Jade mirándonos.

- Tienes razón, todo sea por las Musters! – dije yo suspirando, luego sonreí.

Acabamos la reunión y nos fuimos cada una a nuestra habitación.

Solo llegar me tire sobre la cama y cerré los ojos, suspire cansadamente. Estaba a punto de dormirme cuando escuche que comenzó a sonar mi móvil.

- Yeapp? – dije en forma de ‘’Quien es?’’. Escuche una risa familiar.

- Hola! – me dijo Niall riendo. – Te quería preguntar si querías hoy ir a dar una vuelta por Londres… Ya sabes tú y yo… - me pregunto él, por su voz lo note nervioso.

- Niall… Lo siento pero no puedo, se puede decir que hoy me voy a Manchester… - susurre yo triste. Escuche un silencio.

- Que? Ya os vais... pero no ibais a hacer unos conciertos? – pregunto el u n poco alterado.

Yo le explique mi agenda y el lo entendió.

- Pues iremos a veros el Lunes a vuestro concierto, tengo ganas de escucharte… ehh de escucharos! – dijo el nervioso. Yo reí y seguimos hablando hasta que tuve que colgar porque Jade invadió mi habitación.

Pov Lily

Últimamente me encontraba demasiado débil, no tenía fuerzas para nada y no sabía el porqué, solo quería dormir y llorar. No quería nada más.

Comencé a llorar hasta que alguien pico a mi puerta.

- Si? – pregunte al ver un chico con el uniforme del hotel.

- Tenga esto es para usted señorita. – dijo entregándome una nota.

- Gracias! – le dije sonriendo, el chico me sonrió y se fue por donde vino.

Cerré la puerta y me senté en la cama, comencé a leer la nota de color rosa pálido.

~ Me he enterado de que vas a tener una semana un poco estresante pero me muero de ganas de escuchar tu hermosa voz.

Creo que ese lunes nunca se me olvidara. Si necesitas algo llámame mi numero es: 8044852853 xx

Zayn Malik. ~

Me sonroje por completo, como narices sabia él lo de esta semana. Guarde su teléfono en mi móvil y me fui a hacer la maleta.

Pov ___(tn)

Había pasado ya toda la semana y estábamos a lunes, nuestras fans inglesas era muy dulces y gritaban mucho, no como mis españolas/latinas que podrían hacer un opera donde estaría en primera fila.

Estábamos en el camerino faltaban cuarenta minutos para comenzar el ultimo concierto en U.K y este seria en la capital, en Londres.

Os preguntareis que ha pasado durante toda la semana, pues hemos hecho unos conciertos increíbles donde nos lo hemos pasado muy bien, luego hemos tenido dos o tres entrevistas y por ultimo fuimos a dar una vuelta por la feria de Brighton donde Cami estuvo a punto de mearse, ¿Por qué? Ahora os lo cuento.

~Flashback~

Estábamos esperando donde los baños portátiles, ya que un hombre mayor, viejo, regordete y calvo había entrado antes que nosotras.

- Joder que me meo!!! Que no aguantoooo!!! – gritaba Cami saltando al pata coja, luego comenzó a decir un ‘’ Ay Ay Ay Ay’’.

- Al final te comprare unos pañales, me preocupas ehh! – dijo Jade riendo.

- Bueno, entonces a ti te metemos en un manicomio! – le dijo Lily a Jade mientras se reía.

Hannah se atraganto con sus palomitas de la risa y yo comencé a darle golpecitos en la espalda.

- Me cago en su puta madre! Que salga ya calvo de mierda! – grito Cami golpeando la puerta donde el hombre estaba haciendo sus necesidades.

- Cami! Habla bien! – le dijo Hannah riñéndola.

- Pues que salga ya no??? – dijo ella dando vueltas sobre su pie a la pata coja.

El hombre salió y le echo una mirada rara a Cami, ella le miro mal y entro al baño.

Escuchamos un grito y abrimos la puerta del baño, para encontrarnos a Cami en el suelo con la cara en un tono verde vomito.

- Que ocurre? – pregunto Lily preocupada. Ita comenzó a tartamudear y señalo el váter, no acercamos y vimos una cagada monumental.

-EUGHHHH!!! – gritamos todas.

Al final Jade se desmayo y Cami pudo ir a hacer pis a otro baño, pero creo que eso no se me va a olvidar nunca, ni a mí, ni a las demás.

~End Flashback~

Reí ante mi recuerdo, ese día fue demasiado gracioso. Apareció Gaby y nos dijo que teníamos que cambiarnos, esa misma mañana habíamos hecho la prueba de sonido y todo estaba preparado.

Teníamos a la banda ya lista para tocar, teníamos ya a miles de fans a fuera del estadio y los dos otros conjuntos de ropa con los que nos cambiaríamos en el concierto.

Comenzamos a peinarnos y a ponernos nuestras ropas. Cami Al acabar de vestirnos, estuvimos haciendo nuestra la rutina que siempre hacíamos antes de subir a aquel escenario a darlo todo.

Jade jugaba al tetris en su móvil mientras estaba estirada en el sofá rojo claro. Lily estaba sentada en el suelo, con el portátil entre sus piernas mientras miraba twitter para ver que decían las fans, Hannah estaba jugando al Super mario carts en la wii, Cami no paraba de beber agua e ir al baño y yo tocaba mi guitarra: Oreo para que se pasaran aquellos interminables minutos.

Picaron a la puerta, eso significaba salir al pasillo. Dejamos todo lo que estábamos haciendo y salimos. Nos encontramos a todo nuestro equipo excepto Vinny, Gary, James, Pauly, Jhonny y dos más que estaban delante del escenario por seguridad.

- Bueno… Mucha mierda… - dijo Lauren, una chica del equipo. Todos asentimos.

Nos pusimos en un círculo y pasamos los brazos por los hombros de las personas que teníamos a nuestros dos lados.

- Gracias a todos! Sin vosotros nada sería igual, porque somos un equipo y vamos a por todas! – dijo Hannah alegre.

- Os queremos!! – gritamos las demás cuatro incluida yo.

Luego nos abrazamos todos y pegamos un grito de ‘’victoria’’. Nos dieron nuestros micrófonos y esperamos para salir al escenario. Se podían escuchar los gritos, lloros e incluso un ‘’YA VIENEN!’’

Empezó a aparecer un video de Jade caminando de noche por la calle, luego nos íbamos encontrando una a una, hasta juntarnos todas y saltar donde estallaban cientos de fuegos artificiales junto con el video comenzó la cuenta atrás…. ‘’5, 4, 3, 2 , 1’’ COMIENZA!

Fin del capitulo 8.
Anni.
Anni.

Mensaje por Stepн♡ Miér 21 Nov 2012, 6:01 pm

Ya quiero ver el concierto!!!
Siguela!!
Porfasss!!
Stepн♡
Stepн♡

Mensaje por Pinkman Miér 21 Nov 2012, 6:41 pm

Lo ameeeeeeeee;
hasta yo me preocupo de lo que me pasa:l
Zayn es un lindooooooo♥ me casooo...
fklsdlghuldfh el conciertoo++
siguelaa prontoo
LoveYou;
Pinkman
Pinkman

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 37. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 21 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba