O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
we are superstars - We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 21 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
we are superstars - We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
we are superstars - We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
we are superstars - We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 21 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
we are superstars - We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 21 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
we are superstars - We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 21 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
we are superstars - We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
we are superstars - We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
we are superstars - We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 21 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada]

Página 21 de 37. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 29 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

we are superstars - We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 21 Empty Re: We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada]

Mensaje por TurnBackTime Mar 08 Ene 2013, 4:10 pm

SÍGUELA
SÍGUELA
SÍGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SUGUELASIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SGUELA
SIGUELA POR DIOS Y POR LOS SANTOS EXQUISOFRÉNICOSSSSSSS !!!
te quieroooooooo
un beso linda xx ñ.ñ
TurnBackTime
TurnBackTime

we are superstars - We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 21 Empty Re: We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada]

Mensaje por Anni. Mar 08 Ene 2013, 4:21 pm

Mis amores, hoy he vuelto de vacaciones
al instituto y los profesores se han pasado e
nos han puesto muchisimos deberes.
Intentare subir, he subido en mi otra nove,
mañana subire un capi aquí. Os quiero!
<3
Anni.
Anni.

Mensaje por Solee012 Miér 09 Ene 2013, 3:07 am

siguela prontoooo!
Solee012
Solee012

Mensaje por Maylen Horan Miér 09 Ene 2013, 6:10 am

NUEVA LECTORAA... SIGUELA ESTA GENIAL PLISSSSSSSSSSSSSSS SIGUELAA
Maylen Horan
Maylen Horan

Mensaje por PaulaCecilia♡ Jue 10 Ene 2013, 1:02 pm

¡NEW READER!
La sigo desde hace unas páginas atrás, pero me daba "Lata" comentar, fñalñslañslña.
Nueva y fiel lectora {También en tú otra novela}
Síguela pronto, linda.
PaulaCecilia♡
PaulaCecilia♡

https://twitter.com/AllForYou_Love

Mensaje por Anni. Jue 10 Ene 2013, 3:44 pm

we are superstars - We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 21 Favim.com-1336

Agenda.

Capitulo 25:

Pov ___(tn)

El se quedo con los ojos cerrados y soltó un suspiro.

- Ahora dejaras de decirle a Eddie que por su culpa no nos hemos podido besar por su culpa… - le dije yo sonriendo.

- Lo sé… Dame otro y me quedo mudo. – dijo el sonriente, yo le di otro más. De repente se comenzaron a despertar todos y nosotros dos nos separamos.

Estuvimos todos riendo y hablando, excepto Hannah que ni miraba a Harry. Reíamos por los chistes de Louis, las tonterías que decía Hannah y las anécdotas que cada uno habíamos vivido en diferentes países.

- Chicos lo siento interrumpir, pero cuando viajamos siempre explico lo que harán en el país al que vamos. – explico Roger poniéndose delante de todos. Los chicos y Ele asintieron.

- Cuéntanos! – canto riendo Jade, todos reímos incluido Roger.

- Muy bien, quedan dos horas y media, llegaremos sobre las seis de la mañana…- comenzó a explicar el.

- Puff… Pues yo me voy a dormir solo llegar al hotel! – dije yo suspirando por el cansancio.

- Pues a mi si no me gusta el váter que haya en mi baño, me va a dar igual que sean las seis de la mañana, me cambio de habitación, avisados estáis! – dijo Cami seria.

- Uy si… Que como el váter es tan importante! – dijo Jade riendo. Cami la mato con la mirada.

- Vamos al mismo hotel que la otra vez? – pregunto Hannah. Roger negó y nosotras nos miramos sonrientes, nos gustaba cambiar mucho de hotel.

- Bueno, hoy cuando lleguemos, tendréis hasta las seis de la tarde descansando, luego iremos a los estudios y tendréis la entrevista. El sábado y domingo tenéis fiesta, haced lo que queráis pero con condiciones y ahora diré cuales: Hannah y ___(tn) no pueden beber, aquí son menores de edad, recordad eso! – dijo el mirándonos a todos, nosotras dos suspiramos. – Dos: Por favor no hagáis nada que pueda llamar la atención de los paparazis y eso! – nosotras asentimos. – Por ultimo y no menos importante: Pasároslo bien. – dijo el sonriendo. – Luego el lunes y el martes por la mañana tenéis que ir a unas cadenas de radio e por la tarde sesión de fotos. El miércoles lo tenéis libre hasta el viernes que os vais! – acabo el de explicar.

- No se vosotras pero me estoy cansando solo de escucharlo… - dije yo suspirando.

- Hemos tenido semanas más completas pero es que… - dijo Lily también suspirando.

- Bueno, nosotros estamos para ayudaros en lo que podamos! – dijo Liam sonriéndonos.

- Por cierto, ___(tn) y Cami se irán el miércoles a España… - dijo Roger bajito.

- ¿¡Qué!? – gritamos todos.

- Vuestras madres me han llamado y me lo han pedido, os iréis por la noche sobre las nueve y llegareis allí a la una. – acabo de explicar para irse a la cabina del piloto.

- Bueno… Hannah nosotras que hacemos este fin de semana, porque seguro las demás se van de marcha… - dije yo suspirando.

- No se… - suspiro ella haciendo una mueca. Ella sonrío de repente y se acerco a mi oído ante la vista de todos para susurrarme algo.

- Si! – dije yo contenta.

- ¿El qué? – pregunto Harry.

- Nada que te interese idiota! – le gruño Hannah.

Harry se levanto y se fue a la cabina del piloto con Roger.

- Ahhhh!! – grito de repente Lily, todos nos acercamos a ella y la vimos observando una revista.

- ¡Es hora de los cotilleos! – gritamos las cincos mas Ele.

Harry volvió con el ceño fruncido y se sentó con nosotros en el suelo. Comenzamos a decir rumores y nos reíamos de todos.

- Dios mio ___(tn) va sobre ti. ‘’ ___(tn) Martinez de la famosa Girl Band española de moda ‘’MustBe’’ según fuentes esta muy confusa por que dos chicos le han robado el corazón y no son ni mas ni menos que Niall Horan de One Direction y Jay Mcguiness de The Wanted.

Según esas fuentes cercanas, ella esta muy enamorada del irlandés pero Jay le ha robado el corazón. Por otra parte parece que a esos dos chicos les pasa igual con ella, ¿Quién ganara el corazón de esa morenaza?’’
- termino de leer ella.

Todos se me quedaron mirando y yo estaba con la boca abierta.

- ¡Eso es mentira! – grite yo asombrada, todos rieron por mi cara y asintieron.

Estuve observando paginas hasta que encontré una noticia que hizo prácticamente me meara encima de la risa.

- Escuchad esto… ‘’ Camille Listing de MustBe parece tener problemas de vientre, según información, ella va cada dos por tres al baño. Tendra problemas o estará simplemente, estreñida? ‘’

Todos comenzamos a reír de la risa pero ella se puso seria.

- Yo no estoy estreñida! Por que se inventan esas cosas? – pregunto ella dolida.

- Espera, espera que no acaba, hay otra noticia que tienes que ver mucho en ella. ‘’ El famoso Justin Bieber ahora soltero, en una entrevista donde le preguntaron con que chica le gustaría salir a dicho que sería la famosa ‘’ Camille Listing’’ de MustBe. ¿Nuevo romance a la vista?''

Todos abrimos la boca impresionados.

Fin del capitulo 25.
Anni.
Anni.

Mensaje por Anni. Jue 10 Ene 2013, 3:45 pm

El capitulo esta horroroso, lo se pero
es que queria subiros algo! Perdonadme y
gracias a todas mis fieles lectoras y WELCOME
a las nuevas, sois las mejores!
Mañana subo maratón, I PROMISS!
<3
Anni.
Anni.

Mensaje por Clara1D Jue 10 Ene 2013, 3:56 pm

¿CÓMO QUE HORROROSO?
YO AMÉ EL CAPÍTULO.
Síguela!
PD: No tomes en cuenta mi locura.
Clara1D
Clara1D

Mensaje por PaulaCecilia♡ Jue 10 Ene 2013, 4:16 pm

El capítulo estuvo hermoso.
Síguela pronto. Esperaré con ansias el maratón.
PaulaCecilia♡
PaulaCecilia♡

https://twitter.com/AllForYou_Love

Mensaje por Pinkman Jue 10 Ene 2013, 7:46 pm

dsfgdghjkdfgk ame el cap;
fue tan dghsdhfghsdf ya sabes :3
te quedo hermoso;
siguela pronto
besos
Loveya.Xx
Pinkman
Pinkman

Mensaje por live.to.eat♥ Jue 10 Ene 2013, 8:03 pm

Horrorosa es mi cara y no la ando divulgando por ahí!
Okno jajaja es broma! Me encanto el capitulo! y mucho mas la hora de cotilleo xD aajjaja seca de vientre? jajajaj xD oh pobre :') jjajaja
Es que me da mucha risa xD
Seguila, estuvo perfecto el capi, no digas lo contrario oo.. oo .. te daré látigo (? okno jajaj a
espero el maraton :D
live.to.eat♥
live.to.eat♥

Mensaje por Solee012 Vie 11 Ene 2013, 4:16 am

por favos sube otrocapituloooooooooooooooooooooooo!

HAZ UN MARATON :) plisssssssssssssss :)
Me encanta tu novela !
Solee012
Solee012

Mensaje por Maria.Horan.1D Vie 11 Ene 2013, 7:09 am

O MY GOSHI!!!!

Cómo es que la dejas así????? SIGUELA!!!!!!

P.D: Timmy te manda saludos :)

Maria.Horan.1D
Maria.Horan.1D

Mensaje por BelenLP1D Vie 11 Ene 2013, 1:13 pm

Holaaaaaaaaaaaaaa!!
No te salio horroroso,te salio perfecto!!Meeeeee encantooooooooo!!
Sigueelaaa!
Besooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos!
BelenLP1D
BelenLP1D

Mensaje por TurnBackTime Sáb 12 Ene 2013, 2:33 am

MARATÓN MARATÓN
MARATÓN MARATÓN
MARATÓN MARATÓN
MARATÓN MARATÓN
MARATÓN MARATÓN
MARATÓN MARATÓN
MARATÓN MARATÓN
MARATÓN MARATÓN
MARATÓN MARATÓN
MARATÓN MARATÓN
MARATÓN MARATÓN
MARATÓN MARATÓN
MARATÓN MARATÓN
MARATÓN MARATÓN
MARATÓN MARATÓN
MARATÓN MARATÓN
MARATÓN MARATÓN
MARATÓN MARATÓN
MARATÓN MARATÓN
MARATÓN MARATÓN
MARATÓN MARATÓN
MARATÓN MARATÓN
MARATÓN MARATÓN
MARATÓN MARATÓN
MARATÓN MARATÓN
MARATÓN MARATÓN
MARATÓN MARATÓN
MARATÓN MARATÓN
MARATÓN MARATÓN
MARATÓN MARATÓN
MARATÓN MARATÓN
MARATÓN MARATÓN
MARATÓN MARATÓN
MARATÓN MARATÓN
MARATÓN MARATÓN
MARATÓN MARATÓN
MARATÓN MARATÓN
MARATÓN MARATÓN
MARATÓN MARATÓN
MARATÓN MARATÓN
MARATÓN MARATÓN
MARATÓN MARATÓN
MARATÓN MARATÓN
MARATÓN MARATÓN
MARATÓN MARATÓN
MARATÓN MARATÓN
MARATÓN MARATÓN
MARATÓN MARATÓN
MARATÓN MARATÓN
MARATÓN MARATÓN
MARATÓN MARATÓN
MARATÓN MARATÓN
MARATÓN MARATÓN
MARATÓN MARATÓN
MARATÓN MARATÓN
MARATÓN MARATÓN
MARATÓN MARATÓN
MARATÓN MARATÓN
MARATÓN MARATÓN
MARATÓN MARATÓN
TurnBackTime
TurnBackTime

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 21 de 37. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 29 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba