O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
UNA CHICA FUERA DE LO NORMAL - Una Chica Fuera De Lo Normal # Harry Styles y _____ Anderson# [CANCELADA] - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
UNA CHICA FUERA DE LO NORMAL - Una Chica Fuera De Lo Normal # Harry Styles y _____ Anderson# [CANCELADA] - Página 3 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
UNA CHICA FUERA DE LO NORMAL - Una Chica Fuera De Lo Normal # Harry Styles y _____ Anderson# [CANCELADA] - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
UNA CHICA FUERA DE LO NORMAL - Una Chica Fuera De Lo Normal # Harry Styles y _____ Anderson# [CANCELADA] - Página 3 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
UNA CHICA FUERA DE LO NORMAL - Una Chica Fuera De Lo Normal # Harry Styles y _____ Anderson# [CANCELADA] - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
UNA CHICA FUERA DE LO NORMAL - Una Chica Fuera De Lo Normal # Harry Styles y _____ Anderson# [CANCELADA] - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
UNA CHICA FUERA DE LO NORMAL - Una Chica Fuera De Lo Normal # Harry Styles y _____ Anderson# [CANCELADA] - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
UNA CHICA FUERA DE LO NORMAL - Una Chica Fuera De Lo Normal # Harry Styles y _____ Anderson# [CANCELADA] - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
UNA CHICA FUERA DE LO NORMAL - Una Chica Fuera De Lo Normal # Harry Styles y _____ Anderson# [CANCELADA] - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una Chica Fuera De Lo Normal # Harry Styles y _____ Anderson# [CANCELADA]

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

UNA CHICA FUERA DE LO NORMAL - Una Chica Fuera De Lo Normal # Harry Styles y _____ Anderson# [CANCELADA] - Página 3 Empty Re: Una Chica Fuera De Lo Normal # Harry Styles y _____ Anderson# [CANCELADA]

Mensaje por mariaalestyles Sáb 17 Nov 2012, 8:44 am

mariaalestyles escribió:
ClauMalik escribió:
mariaalestyles escribió:
ClauMalik escribió:
mariaalestyles escribió:siguela me gusto muchooooo





que bueno que te

gustara jeje xd!!!!!!! :P :P



[color=white][/color ME EVANTA TU NOVELA SIGUE :P :P :P :P :P :P :P :P ]



que



bueno

jeje

ya

la

sigo

jiji xD
:P :P


siiiiiiiiiiiiiiiii grax si no la continuas me pongo asi :wut: :wut: :wut: :wut:



ME ENCANTA baba SIGUELA PRONTO :wut:
mariaalestyles
mariaalestyles


Volver arriba Ir abajo

UNA CHICA FUERA DE LO NORMAL - Una Chica Fuera De Lo Normal # Harry Styles y _____ Anderson# [CANCELADA] - Página 3 Empty Re: Una Chica Fuera De Lo Normal # Harry Styles y _____ Anderson# [CANCELADA]

Mensaje por ClauMalik Mar 20 Nov 2012, 12:39 pm

mariaalestyles escribió:
mariaalestyles escribió:
ClauMalik escribió:
mariaalestyles escribió:
ClauMalik escribió:
mariaalestyles escribió:siguela me gusto muchooooo





que bueno que te

gustara jeje xd!!!!!!! :P :P



[color=white][/color ME EVANTA TU NOVELA SIGUE :P :P :P :P :P :P :P :P ]



que



bueno

jeje

ya

la

sigo

jiji xD
:P :P


siiiiiiiiiiiiiiiii grax si no la continuas me pongo asi UNA CHICA FUERA DE LO NORMAL - Una Chica Fuera De Lo Normal # Harry Styles y _____ Anderson# [CANCELADA] - Página 3 2883559249 UNA CHICA FUERA DE LO NORMAL - Una Chica Fuera De Lo Normal # Harry Styles y _____ Anderson# [CANCELADA] - Página 3 2883559249 UNA CHICA FUERA DE LO NORMAL - Una Chica Fuera De Lo Normal # Harry Styles y _____ Anderson# [CANCELADA] - Página 3 2883559249 UNA CHICA FUERA DE LO NORMAL - Una Chica Fuera De Lo Normal # Harry Styles y _____ Anderson# [CANCELADA] - Página 3 2883559249



ME ENCANTA UNA CHICA FUERA DE LO NORMAL - Una Chica Fuera De Lo Normal # Harry Styles y _____ Anderson# [CANCELADA] - Página 3 779977 SIGUELA PRONTO UNA CHICA FUERA DE LO NORMAL - Una Chica Fuera De Lo Normal # Harry Styles y _____ Anderson# [CANCELADA] - Página 3 2883559249



jeje que bueno que te guste!!!!!!!!
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

UNA CHICA FUERA DE LO NORMAL - Una Chica Fuera De Lo Normal # Harry Styles y _____ Anderson# [CANCELADA] - Página 3 Empty Re: Una Chica Fuera De Lo Normal # Harry Styles y _____ Anderson# [CANCELADA]

Mensaje por ClauMalik Mar 20 Nov 2012, 12:41 pm

kiero mas lectoras si si si
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

UNA CHICA FUERA DE LO NORMAL - Una Chica Fuera De Lo Normal # Harry Styles y _____ Anderson# [CANCELADA] - Página 3 Empty Re: Una Chica Fuera De Lo Normal # Harry Styles y _____ Anderson# [CANCELADA]

Mensaje por ClauMalik Mar 20 Nov 2012, 12:43 pm

UNA CHICA FUERA DE LO NORMAL - Una Chica Fuera De Lo Normal # Harry Styles y _____ Anderson# [CANCELADA] - Página 3 One-Direction



SIMPLEMENTE LOS AMO UNA CHICA FUERA DE LO NORMAL - Una Chica Fuera De Lo Normal # Harry Styles y _____ Anderson# [CANCELADA] - Página 3 3613480495 UNA CHICA FUERA DE LO NORMAL - Una Chica Fuera De Lo Normal # Harry Styles y _____ Anderson# [CANCELADA] - Página 3 3613480495 UNA CHICA FUERA DE LO NORMAL - Una Chica Fuera De Lo Normal # Harry Styles y _____ Anderson# [CANCELADA] - Página 3 3613480495 UNA CHICA FUERA DE LO NORMAL - Una Chica Fuera De Lo Normal # Harry Styles y _____ Anderson# [CANCELADA] - Página 3 3613480495
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

UNA CHICA FUERA DE LO NORMAL - Una Chica Fuera De Lo Normal # Harry Styles y _____ Anderson# [CANCELADA] - Página 3 Empty Re: Una Chica Fuera De Lo Normal # Harry Styles y _____ Anderson# [CANCELADA]

Mensaje por ClauMalik Mar 20 Nov 2012, 1:04 pm

(tn): quien

liam: el


(tn). comandante

comandnte: se que ya esta lista señoritra anderson y por lo visto los chicos ya le dieron sus cosas

(tn): si mi comandante

comandante: entonces ya estas lista

(tn): si mi comandante

(tn): y los chicos salieron de la casa subieron a otra limosina esta ves color blanca

UNA CHICA FUERA DE LO NORMAL - Una Chica Fuera De Lo Normal # Harry Styles y _____ Anderson# [CANCELADA] - Página 3 1294609497_155411952_6-Renta-de-limosinas-originales-de-lujo-eventos-xv-anos-o-bodas-party-time--Nuevo-Leon

y se fueron denuevo la antro "the crazy"

llegaron al antro y habian muchos paparazzis pero esta ves ninguno de los chicos se paro a responder preguntas tomarse fotos y cosas por el estilo y entraron.............

CAPITULO 8

Ya dentro del antro empezo el reventon con musica genial y tambien empazaron los bailes senxuales, tambien empezaron los besos en fin era una fiesta genial, divertida, cool etc. _______(tn) bailo hasta que no pudo mas y se fue a sentar dejando a los chicos bailando y divirtiendose

x: ola

(tn): mmmm ola

x: eres muy linda

(tn): mmm gracias

x: bueno solo queria decirte que alguien te espera afuera

(tn): y kien es??????

x: un amigo tuyo

(tn): mmmm ok voy para alla

__________(tn) sabia de que no se podria tratar de los chicos ya que ella estaban bailando con ellos minutos atras. pero aun asi decidio seguir el juego. Se levanto de la silla y fue hacia la puerta de atras y salio ovio no vio nada. Solo sintio que la agarraban por la cintura y le tapaban la boca......

x: shhh shhhhh no grites

_____(tn) empezo a llorar

x: aver linda te voy a destapar la boca pero si gritas te mato entendido preciosa (dandole un beso en la mejilla)

_______(tn) solo asintio con la cabeza, entonces ese hombre le destapo la boca

(tn): pe.........ro porque me aces eso

x: porque tu muñeca al igual que el muchacho styles non una minita de oro y con ustedes yo y mis amigos nos vamos a acer muy pero muy ricos

(tn): pero porque ami (llorando)

x: ya te lo dije muñeca y ya no llores

(tn): pero porfavor no me aga daño (llonado)

x: no lo are pero si te callas y aces todo lo que yo diga primero mete al auto

(tn): no non no porfavor

x: si muñeca (metiendola por la fuerza al auto)

MIENTRAS EN LA ESTACION

X: YA ESTA SIENDO SECUESTRADA ______ ANDERSON

comandate: entonces ya esta en marcha el plan

x: si ella esta actuando normal

comandante: ok que bueno

x: si mi comandante y nosotros vamos a estar muy cerca de ella y del muchacho Styles y cuando esten seguro vamos a entrar a rescatarlos

comandante: que bueno escucharlo ahi que estar muy cerca de la señorita anderson y chico styles para que no les pase nada

x: si mi comandante

MIENTRAS AFUERA DEL ANTRO

Los secuestradores, amarraron a _______(tn) de manos y piernas y le taparon la boca y los ojos. Ella seguia fingiendo que le dolia mucho estar en esa situacion
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

UNA CHICA FUERA DE LO NORMAL - Una Chica Fuera De Lo Normal # Harry Styles y _____ Anderson# [CANCELADA] - Página 3 Empty Re: Una Chica Fuera De Lo Normal # Harry Styles y _____ Anderson# [CANCELADA]

Mensaje por mariaalestyles Vie 23 Nov 2012, 6:40 am

ClauMalik escribió:
mariaalestyles escribió:
mariaalestyles escribió:
ClauMalik escribió:
mariaalestyles escribió:
ClauMalik escribió:
mariaalestyles escribió:siguela me gusto muchooooo





que bueno que te

gustara jeje xd!!!!!!! :P :P



[color=white][/color ME EVANTA TU NOVELA SIGUE :P :P :P :P :P :P :P :P ]



que



bueno

jeje

ya

la

sigo

jiji xD
:P :P


siiiiiiiiiiiiiiiii grax si no la continuas me pongo asi UNA CHICA FUERA DE LO NORMAL - Una Chica Fuera De Lo Normal # Harry Styles y _____ Anderson# [CANCELADA] - Página 3 2883559249 UNA CHICA FUERA DE LO NORMAL - Una Chica Fuera De Lo Normal # Harry Styles y _____ Anderson# [CANCELADA] - Página 3 2883559249 UNA CHICA FUERA DE LO NORMAL - Una Chica Fuera De Lo Normal # Harry Styles y _____ Anderson# [CANCELADA] - Página 3 2883559249 UNA CHICA FUERA DE LO NORMAL - Una Chica Fuera De Lo Normal # Harry Styles y _____ Anderson# [CANCELADA] - Página 3 2883559249



ME ENCANTA UNA CHICA FUERA DE LO NORMAL - Una Chica Fuera De Lo Normal # Harry Styles y _____ Anderson# [CANCELADA] - Página 3 779977 SIGUELA PRONTO UNA CHICA FUERA DE LO NORMAL - Una Chica Fuera De Lo Normal # Harry Styles y _____ Anderson# [CANCELADA] - Página 3 2883559249



jeje que bueno que te guste!!!!!!!!




siguela ;) ;)
mariaalestyles
mariaalestyles


Volver arriba Ir abajo

UNA CHICA FUERA DE LO NORMAL - Una Chica Fuera De Lo Normal # Harry Styles y _____ Anderson# [CANCELADA] - Página 3 Empty Re: Una Chica Fuera De Lo Normal # Harry Styles y _____ Anderson# [CANCELADA]

Mensaje por Daniela Morales*-* Vie 23 Nov 2012, 1:32 pm

fgsglkjd NUEVA LECTORA o///!!
ME ENCANTAAA *---*
siguela prontoo ^^
Daniela Morales*-*
avatar


Volver arriba Ir abajo

UNA CHICA FUERA DE LO NORMAL - Una Chica Fuera De Lo Normal # Harry Styles y _____ Anderson# [CANCELADA] - Página 3 Empty Re: Una Chica Fuera De Lo Normal # Harry Styles y _____ Anderson# [CANCELADA]

Mensaje por mariaalestyles Dom 25 Nov 2012, 6:30 pm

[quote="mariaalestyles"]
ClauMalik escribió:
mariaalestyles escribió:
mariaalestyles escribió:
ClauMalik escribió:
mariaalestyles escribió:
ClauMalik escribió:
mariaalestyles escribió:siguela me gusto muchooooo





que bueno que te

gustara jeje xd!!!!!!! :P :P



[color=white][/color ME EVANTA TU NOVELA SIGUE :P :P :P :P :P :P :P :P ]



que



bueno

jeje

ya

la

sigo

jiji xD
:P :P


siiiiiiiiiiiiiiiii grax si no la continuas me pongo asi UNA CHICA FUERA DE LO NORMAL - Una Chica Fuera De Lo Normal # Harry Styles y _____ Anderson# [CANCELADA] - Página 3 2883559249 UNA CHICA FUERA DE LO NORMAL - Una Chica Fuera De Lo Normal # Harry Styles y _____ Anderson# [CANCELADA] - Página 3 2883559249 UNA CHICA FUERA DE LO NORMAL - Una Chica Fuera De Lo Normal # Harry Styles y _____ Anderson# [CANCELADA] - Página 3 2883559249 UNA CHICA FUERA DE LO NORMAL - Una Chica Fuera De Lo Normal # Harry Styles y _____ Anderson# [CANCELADA] - Página 3 2883559249



ME ENCANTA UNA CHICA FUERA DE LO NORMAL - Una Chica Fuera De Lo Normal # Harry Styles y _____ Anderson# [CANCELADA] - Página 3 779977 SIGUELA PRONTO UNA CHICA FUERA DE LO NORMAL - Una Chica Fuera De Lo Normal # Harry Styles y _____ Anderson# [CANCELADA] - Página 3 2883559249



jeje que bueno que te guste!!!!!!!!




Cuando la cntinuas? :wut: :lloro:
mariaalestyles
mariaalestyles


Volver arriba Ir abajo

UNA CHICA FUERA DE LO NORMAL - Una Chica Fuera De Lo Normal # Harry Styles y _____ Anderson# [CANCELADA] - Página 3 Empty Re: Una Chica Fuera De Lo Normal # Harry Styles y _____ Anderson# [CANCELADA]

Mensaje por ClauMalik Lun 26 Nov 2012, 4:48 pm

CHICAS PERDON POR NO HABER SUBIDO CAPITULOS



1.- ESTABA MUY AGOTADA MI SEMANA CON VARIAS COSAS QUE TENIA QUE RESOLVER

2.- OTRA ME TIENEN VIGILADISIMA EN LA COMPU YA SABEN PADRES

PERO BUENO AKI ESTOY DENUEVO Y APARTIR DE ESTOS CAPITULOS SE VA A PONER

MUY

MUY

MUY

MUY

MUY

MUY

GENIAL LA NOVELA CON LOS CAPITULOS BEXOS A MIS LECTORAS

Y GRACIAS POR COMPRENDER.....

POSDATA: I LOVE ONE DIRECTION
UNA CHICA FUERA DE LO NORMAL - Una Chica Fuera De Lo Normal # Harry Styles y _____ Anderson# [CANCELADA] - Página 3 936364
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

UNA CHICA FUERA DE LO NORMAL - Una Chica Fuera De Lo Normal # Harry Styles y _____ Anderson# [CANCELADA] - Página 3 Empty Re: Una Chica Fuera De Lo Normal # Harry Styles y _____ Anderson# [CANCELADA]

Mensaje por ClauMalik Lun 26 Nov 2012, 4:49 pm

Daniela Morales*-* escribió:fgsglkjd NUEVA LECTORA o///!!
ME ENCANTAAA *---*
siguela prontoo ^^



BIENVENIDA DANI (SI TE PUEDO DECIR)

QUE BUENO

QUE TE

GUSTE MI NOVELA

GRACIAS

BEXOS CUIDTE!!!!!!!
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

UNA CHICA FUERA DE LO NORMAL - Una Chica Fuera De Lo Normal # Harry Styles y _____ Anderson# [CANCELADA] - Página 3 Empty Re: Una Chica Fuera De Lo Normal # Harry Styles y _____ Anderson# [CANCELADA]

Mensaje por ClauMalik Lun 26 Nov 2012, 4:50 pm

comandante: ok que bueno

x: si mi comandante y nosotros vamos a estar muy cerca de ella y del muchacho Styles y cuando esten seguro vamos a entrar a rescatarlos


comandante: que bueno escucharlo ahi que estar muy cerca de la señorita anderson y chico styles para que no les pase nada

x: si mi comandante

MIENTRAS AFUERA DEL ANTRO

Los secuestradores, amarraron a _______(tn) de manos y piernas y le taparon la boca y los ojos. Ella seguia fingiendo que le dolia mucho estar en esa situacion

CAPITULO 9

UNA CHICA FUERA DE LO NORMAL - Una Chica Fuera De Lo Normal # Harry Styles y _____ Anderson# [CANCELADA] - Página 3 Llorar

MIENTRAS TANTO ADENTRO DEL ANTRO

LOUIS: COMO que _____(tn) ya se tardo

liam: si tienes razon lou

en eso empieza a sonar el telefono de zayn

zayn: alo

comandante: solo queria avisarles que la señorita anderson ya esta en el proceso de encontar a su amigo

zayn: eso kiere decir........

comandante: si ______(tn) fue secuestrada

zayn: y esta bien (con un tono preocupado)

comandante: si bueno adios muchacho malik

zayn: pero.......

niall: bueno y kien era

zayn: el comandante

louis: y bueno que te dijo

zayn: que ..... que

liam: que que zayn

zayn: que ya ______(tn) fue secuestrada

todos (exepto zayn): que???? como????? cuando??????

zayn: ace unos minutos

louis: y nosotros aki sin darnos cuenta que amigos somos (un poco enojado)

liam: yo solo espero que este bien

zayn: yo tambien

MIENTRAS CON LOS SECUESTRADORES

X: YA LLEGAMOS NENA (jalandola muy fuerte)

(tn): me duele no me lastimes por favor (llorando)

x: ya callate guapa

(tn): pero.......

x: pero nada linda

Metieron a ________(tn) a una casa muy grande como esta

UNA CHICA FUERA DE LO NORMAL - Una Chica Fuera De Lo Normal # Harry Styles y _____ Anderson# [CANCELADA] - Página 3 Fotos-de-Casas

Habian en el suelo muchas chicas llorando todas muy jovenes y algunas brutalmente golpeadas eso hizo que se le estrujara el corazon a _______(tn) . Despues ese hombre te llevo hasta una habitacion alejada de tantas personas. Abrio la puerta y encontrastes a Harry amarrado a una silla pero no su boca ya que no podia ni gritar por los golpes que tenia en su cara y su cuerpo.

x: buenos dias stiles (jalandole el cabello)

harry: aaaa (quejandose del dolor)

x: mira te traigo a una amiguita (jalando a _______(tn) asia harry

harry: qui....quien es ella

x:callate (dandole un golpe)

(tn):ya por favor no le pegues por favor

x: ay harry le gustastes a la muñeca (agrrando la mandivula de ______(tn)

(tn):dejalo por favor (llorando)

x: y llora por ti que lindo(dandole un beso en la mejilla a _____(tn)

(tn): no me toques

x: ya salio la verdadera ______(tn) Anderson

(tn): ya dejame irt ami y a harry(llorando denuevo)

x: ya te dije que no llores guapa. Aver los voy a presentar formalmente chicos harry stylies ella es _______(tn) Anderson una amiga de tus amigos de One direction (aciendo cara de asco). Aver te digo Harry cuando esta nena salio con tua amigos por primera vez y nos enteramos que es hija de un importante empresario no dudamos en secuestrarla guapo

harry: siendo asi deja por favor

x: tu te callas tu no me vas a mandar a mi (pegandole denuevo)

(tn): ya (gritando)

x: no no lo voy a dejar

(tn): sabes que muerete

x: ami no me hablas asi (enojado y dandole una cachetada a ________(tn)

Harry: por favor no le pegues

x: bueno bueno no le voy a pegar pero no porque tu me lo dices styles sino porque esta muy buena

el hombre se fue y harry y ______(tn) se quedaron solos

harry: asi que te llamas ______ anderson

(tn): si harry

harry: y erea amiga de los chicos

(tn): si

harry: _____ te ves muy linda con ese vestido

(tn): aammmm gracias (sonrojada)

ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

UNA CHICA FUERA DE LO NORMAL - Una Chica Fuera De Lo Normal # Harry Styles y _____ Anderson# [CANCELADA] - Página 3 Empty Re: Una Chica Fuera De Lo Normal # Harry Styles y _____ Anderson# [CANCELADA]

Mensaje por ClauMalik Lun 26 Nov 2012, 4:53 pm

UNA CHICA FUERA DE LO NORMAL - Una Chica Fuera De Lo Normal # Harry Styles y _____ Anderson# [CANCELADA] - Página 3 Empty



UNA CHICA FUERA DE LO NORMAL - Una Chica Fuera De Lo Normal # Harry Styles y _____ Anderson# [CANCELADA] - Página 3 One-Direction




SIMPLEMENTE LOS AMO UNA CHICA FUERA DE LO NORMAL - Una Chica Fuera De Lo Normal # Harry Styles y _____ Anderson# [CANCELADA] - Página 3 3613480495 UNA CHICA FUERA DE LO NORMAL - Una Chica Fuera De Lo Normal # Harry Styles y _____ Anderson# [CANCELADA] - Página 3 3613480495 UNA CHICA FUERA DE LO NORMAL - Una Chica Fuera De Lo Normal # Harry Styles y _____ Anderson# [CANCELADA] - Página 3 3613480495 UNA CHICA FUERA DE LO NORMAL - Una Chica Fuera De Lo Normal # Harry Styles y _____ Anderson# [CANCELADA] - Página 3 3613480495
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

UNA CHICA FUERA DE LO NORMAL - Una Chica Fuera De Lo Normal # Harry Styles y _____ Anderson# [CANCELADA] - Página 3 Empty Re: Una Chica Fuera De Lo Normal # Harry Styles y _____ Anderson# [CANCELADA]

Mensaje por mariaalestyles Lun 26 Nov 2012, 7:29 pm

ClauMalik escribió:CHICAS PERDON POR NO HABER SUBIDO CAPITULOS



1.- ESTABA MUY AGOTADA MI SEMANA CON VARIAS COSAS QUE TENIA QUE RESOLVER

2.- OTRA ME TIENEN VIGILADISIMA EN LA COMPU YA SABEN PADRES

PERO BUENO AKI ESTOY DENUEVO Y APARTIR DE ESTOS CAPITULOS SE VA A PONER

MUY

MUY

MUY

MUY

MUY

MUY

GENIAL LA NOVELA CON LOS CAPITULOS BEXOS A MIS LECTORAS

Y GRACIAS POR COMPRENDER.....

POSDATA: I LOVE ONE DIRECTION
UNA CHICA FUERA DE LO NORMAL - Una Chica Fuera De Lo Normal # Harry Styles y _____ Anderson# [CANCELADA] - Página 3 936364


Si que bueno :P :P y que beuno que vas a seguir
mariaalestyles
mariaalestyles


Volver arriba Ir abajo

UNA CHICA FUERA DE LO NORMAL - Una Chica Fuera De Lo Normal # Harry Styles y _____ Anderson# [CANCELADA] - Página 3 Empty Re: Una Chica Fuera De Lo Normal # Harry Styles y _____ Anderson# [CANCELADA]

Mensaje por ClauMalik Miér 28 Nov 2012, 2:51 pm


harry
no
pierde
nada
aun en
una
situacion
como esa
lo amo
mucho
mi bebe
jejeje okno

UNA CHICA FUERA DE LO NORMAL - Una Chica Fuera De Lo Normal # Harry Styles y _____ Anderson# [CANCELADA] - Página 3 936364
UNA CHICA FUERA DE LO NORMAL - Una Chica Fuera De Lo Normal # Harry Styles y _____ Anderson# [CANCELADA] - Página 3 936364
UNA CHICA FUERA DE LO NORMAL - Una Chica Fuera De Lo Normal # Harry Styles y _____ Anderson# [CANCELADA] - Página 3 936364
UNA CHICA FUERA DE LO NORMAL - Una Chica Fuera De Lo Normal # Harry Styles y _____ Anderson# [CANCELADA] - Página 3 936364
UNA CHICA FUERA DE LO NORMAL - Una Chica Fuera De Lo Normal # Harry Styles y _____ Anderson# [CANCELADA] - Página 3 936364
UNA CHICA FUERA DE LO NORMAL - Una Chica Fuera De Lo Normal # Harry Styles y _____ Anderson# [CANCELADA] - Página 3 936364
UNA CHICA FUERA DE LO NORMAL - Una Chica Fuera De Lo Normal # Harry Styles y _____ Anderson# [CANCELADA] - Página 3 936364
UNA CHICA FUERA DE LO NORMAL - Una Chica Fuera De Lo Normal # Harry Styles y _____ Anderson# [CANCELADA] - Página 3 936364
UNA CHICA FUERA DE LO NORMAL - Una Chica Fuera De Lo Normal # Harry Styles y _____ Anderson# [CANCELADA] - Página 3 936364
UNA CHICA FUERA DE LO NORMAL - Una Chica Fuera De Lo Normal # Harry Styles y _____ Anderson# [CANCELADA] - Página 3 936364
UNA CHICA FUERA DE LO NORMAL - Una Chica Fuera De Lo Normal # Harry Styles y _____ Anderson# [CANCELADA] - Página 3 936364
UNA CHICA FUERA DE LO NORMAL - Una Chica Fuera De Lo Normal # Harry Styles y _____ Anderson# [CANCELADA] - Página 3 936364
UNA CHICA FUERA DE LO NORMAL - Una Chica Fuera De Lo Normal # Harry Styles y _____ Anderson# [CANCELADA] - Página 3 936364
UNA CHICA FUERA DE LO NORMAL - Una Chica Fuera De Lo Normal # Harry Styles y _____ Anderson# [CANCELADA] - Página 3 936364
UNA CHICA FUERA DE LO NORMAL - Una Chica Fuera De Lo Normal # Harry Styles y _____ Anderson# [CANCELADA] - Página 3 936364

i love one direction

atte: claumalik
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

UNA CHICA FUERA DE LO NORMAL - Una Chica Fuera De Lo Normal # Harry Styles y _____ Anderson# [CANCELADA] - Página 3 Empty Re: Una Chica Fuera De Lo Normal # Harry Styles y _____ Anderson# [CANCELADA]

Mensaje por ClauMalik Miér 28 Nov 2012, 3:17 pm

mariaalestyles escribió:
ClauMalik escribió:CHICAS PERDON POR NO HABER SUBIDO CAPITULOS



1.- ESTABA MUY AGOTADA MI SEMANA CON VARIAS COSAS QUE TENIA QUE RESOLVER

2.- OTRA ME TIENEN VIGILADISIMA EN LA COMPU YA SABEN PADRES

PERO BUENO AKI ESTOY DENUEVO Y APARTIR DE ESTOS CAPITULOS SE VA A PONER

MUY

MUY

MUY

MUY

MUY

MUY

GENIAL LA NOVELA CON LOS CAPITULOS BEXOS A MIS LECTORAS

Y GRACIAS POR COMPRENDER.....

POSDATA: I LOVE ONE DIRECTION
UNA CHICA FUERA DE LO NORMAL - Una Chica Fuera De Lo Normal # Harry Styles y _____ Anderson# [CANCELADA] - Página 3 936364


Si que bueno :P :P y que beuno que vas a seguir



si


je
que
bueno
que
te
guste
bexos

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

atte: claumalik
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

UNA CHICA FUERA DE LO NORMAL - Una Chica Fuera De Lo Normal # Harry Styles y _____ Anderson# [CANCELADA] - Página 3 Empty Re: Una Chica Fuera De Lo Normal # Harry Styles y _____ Anderson# [CANCELADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.