O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
UNA CHICA FUERA DE LO NORMAL - Una Chica Fuera De Lo Normal # Harry Styles y _____ Anderson# [CANCELADA] - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
UNA CHICA FUERA DE LO NORMAL - Una Chica Fuera De Lo Normal # Harry Styles y _____ Anderson# [CANCELADA] - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
UNA CHICA FUERA DE LO NORMAL - Una Chica Fuera De Lo Normal # Harry Styles y _____ Anderson# [CANCELADA] - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
UNA CHICA FUERA DE LO NORMAL - Una Chica Fuera De Lo Normal # Harry Styles y _____ Anderson# [CANCELADA] - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
UNA CHICA FUERA DE LO NORMAL - Una Chica Fuera De Lo Normal # Harry Styles y _____ Anderson# [CANCELADA] - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
UNA CHICA FUERA DE LO NORMAL - Una Chica Fuera De Lo Normal # Harry Styles y _____ Anderson# [CANCELADA] - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
UNA CHICA FUERA DE LO NORMAL - Una Chica Fuera De Lo Normal # Harry Styles y _____ Anderson# [CANCELADA] - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
UNA CHICA FUERA DE LO NORMAL - Una Chica Fuera De Lo Normal # Harry Styles y _____ Anderson# [CANCELADA] - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
UNA CHICA FUERA DE LO NORMAL - Una Chica Fuera De Lo Normal # Harry Styles y _____ Anderson# [CANCELADA] - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una Chica Fuera De Lo Normal # Harry Styles y _____ Anderson# [CANCELADA]

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

UNA CHICA FUERA DE LO NORMAL - Una Chica Fuera De Lo Normal # Harry Styles y _____ Anderson# [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: Una Chica Fuera De Lo Normal # Harry Styles y _____ Anderson# [CANCELADA]

Mensaje por ClauMalik Miér 14 Nov 2012, 12:07 pm

comandante: bueno chicos ella es _______ anderson ella les va ayudar con el secuestro de su amigo el muchacho Harry Styles

(tn): mucho gusto chicos (saludandolos)


zayn: y tu vas a venir con nosotros a las fiestas verdad

(tn): si me are pasar por una chica rica que estara siempre con ustedes y que me lleguen a secuestrar

louis: pero es peligroso

(tn): nose preocupen yo estoy preparada

comandante: bueno ______ anderson le dejo esta mision en sus manos

(tn): no lo voy a defraudar

el comandante se fue y _____ y los chicos se subieron en una limosina grande color negro......


UNA CHICA FUERA DE LO NORMAL - Una Chica Fuera De Lo Normal # Harry Styles y _____ Anderson# [CANCELADA] - Página 2 Ferrari-limo3_48

CAPITULO 4

UNA CHICA FUERA DE LO NORMAL - Una Chica Fuera De Lo Normal # Harry Styles y _____ Anderson# [CANCELADA] - Página 2 Conoce+amigos

Zayn: bueno ____(tn) ace cuanto que eres policia?????

(tn): bueno empeze mis practicas a los 15 años pero mis verdaderas misiones como esta las empeze a los 16 años de edad

zayn: a ok __(tn)

louis: y no te miedo hacer todo esto??? ( con cara triste)

(tn): no porque me gusta mucho lo que hago me gusta mucho mi trabajo

louis: pero dinos la verdad ___(tn) no te da tantito miedo

(tn): la verdad

louis: si oivio

(tn): si louis pero no debo desmostrarlo

liam: y tienes novio???

(tn): no liam y porque la pregunta no tiene nada que ver con esto

liam: aaaa por nada

niall: y porque decidistes ser policia

(tn). por que si solo eso

niall: aaaaa ok entiendo

(tn): bueno cambiemos de tema

zayn: y de que quieres que hablemos

(tn): mmm como secustraron a su amigo????

zayn: bueno fue en una noche de fiesta muy divertida. Nosotros ya nos habiamos ido porque ya estabamos cansados pero Harry queria seguir en la fiesta ya sabes como es eso ____(tn)

(tn): aja si se y que mas

zayn: pues a la mañana siguiente nos hablaron que habian secuestrado a Harry y que querian un millon de dolares por el

(tn): mmmm entiendo y estan tristes por eso

louis: ovio ___(tn)

liam: si pero nuestros representantes nos dijieron que tuvieramos clama y que mintieramos si nos pregunta si secuestraron a Harry

(tn): mmm ok y no se preocupen hare todo lo posible para rescatar a su amigo

niall: que bueno que estes aki ___(tn)

liamm: si gracias

zayn: muchas gracias __(tn)

(tn): no tienen que chicos es mi trabajo

Llegaron al antro "the crazy", bajaron de la limosina y en la entrada del antro habian muchos pero muchos paparazzis. (tn) no sabia que hacer asi que repiro hondo tres veces , zayn la agarro por la mano y empezo a comportarse como una chica rica que siempre estaba a costumbrada esas cosas tan extravagantes. Cuando de repente se le acerca a los chicos mas paparazzis.......

UNA CHICA FUERA DE LO NORMAL - Una Chica Fuera De Lo Normal # Harry Styles y _____ Anderson# [CANCELADA] - Página 2 Paparazzi600x399

x: chicos chicos e cierto ese rumor de que secuestraron al integrante de one direction y su amigo el chico Harry Styles

liam: no no para nada no es cierto harry esta muy bein en un viaje

x: y en donde esta????

niall: fue a visitar a su familia

x:hey hey hey zayn malik ella es tu nueva novia

zayn: no como creen es una buena amiga

x: hey hey guapa como te llamas lindura?????

(tn): yo me llamo yo me llamo (nerviosa)

louis: ella es ___ Anderson

(tn): gracias lou mi congele

louis: no tienes que __(tn)

x:bueno _____ anderson eres novia de alguno de los chicos

(tn): no para nada solo somos buenos amigos

liam: si ella es hija de un importante empresario de España su papy es super ultra millonario (riendo)

todas la camaras captaron la imagen de ____(tn) cuando liam dijo eso.......

niall: buenos nos vamos

zayn: si gracias

x: pero pero........

liam: perdonen (encojiendo los brazos)

entraon al antro y se sentaron en una mesa::::
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

UNA CHICA FUERA DE LO NORMAL - Una Chica Fuera De Lo Normal # Harry Styles y _____ Anderson# [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: Una Chica Fuera De Lo Normal # Harry Styles y _____ Anderson# [CANCELADA]

Mensaje por ClauMalik Miér 14 Nov 2012, 12:09 pm

zpero y les guste chicas

porque ami me encantho

por fas

quiero

mas lectoras en esta nove si

si si si si si si si si si si!!!!!! :P:P
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

UNA CHICA FUERA DE LO NORMAL - Una Chica Fuera De Lo Normal # Harry Styles y _____ Anderson# [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: Una Chica Fuera De Lo Normal # Harry Styles y _____ Anderson# [CANCELADA]

Mensaje por DanyMalik Miér 14 Nov 2012, 1:05 pm

SIGUELA ESTA GENIA I LIKEUNA CHICA FUERA DE LO NORMAL - Una Chica Fuera De Lo Normal # Harry Styles y _____ Anderson# [CANCELADA] - Página 2 779977
DanyMalik
DanyMalik


Volver arriba Ir abajo

UNA CHICA FUERA DE LO NORMAL - Una Chica Fuera De Lo Normal # Harry Styles y _____ Anderson# [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: Una Chica Fuera De Lo Normal # Harry Styles y _____ Anderson# [CANCELADA]

Mensaje por ama321 Miér 14 Nov 2012, 3:01 pm

Nueva lectora
Siguela me encato
Besos
ama321
ama321


Volver arriba Ir abajo

UNA CHICA FUERA DE LO NORMAL - Una Chica Fuera De Lo Normal # Harry Styles y _____ Anderson# [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: Una Chica Fuera De Lo Normal # Harry Styles y _____ Anderson# [CANCELADA]

Mensaje por ClauMalik Jue 15 Nov 2012, 12:08 pm

DanyMalik escribió:SIGUELA ESTA GENIA I LIKEUNA CHICA FUERA DE LO NORMAL - Una Chica Fuera De Lo Normal # Harry Styles y _____ Anderson# [CANCELADA] - Página 2 779977



QUE

BUENO

QUE TE

GUSTE

JEJE

YA

LA

SIGO

JEJE

BEXOS SI !!!!!!!! :P :P :P
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

UNA CHICA FUERA DE LO NORMAL - Una Chica Fuera De Lo Normal # Harry Styles y _____ Anderson# [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: Una Chica Fuera De Lo Normal # Harry Styles y _____ Anderson# [CANCELADA]

Mensaje por ClauMalik Jue 15 Nov 2012, 12:09 pm

ama321 escribió:Nueva lectora
Siguela me encato
Besos





BIENVENIDA

QUE

BUENO

QUE

TE

GUSTARA

MI

NOVE

JE

SI

TENGO

NUEVAS

LECTORA

JEJE

YA

LA

SIGO

SI!!!!!
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

UNA CHICA FUERA DE LO NORMAL - Una Chica Fuera De Lo Normal # Harry Styles y _____ Anderson# [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: Una Chica Fuera De Lo Normal # Harry Styles y _____ Anderson# [CANCELADA]

Mensaje por ClauMalik Jue 15 Nov 2012, 12:27 pm

liam: si ella es hija de un importante empresario de España su papy es super ultra millonario (riendo)

todas la camaras captaron la imagen de ____(tn) cuando liam dijo eso.......


niall: buenos nos vamos

zayn: si gracias

x: pero pero........

liam: perdonen (encojiendo los brazos)

entraon al antro y se sentaron en una mesa::::


CAPITULO 5

UNA CHICA FUERA DE LO NORMAL - Una Chica Fuera De Lo Normal # Harry Styles y _____ Anderson# [CANCELADA] - Página 2 Imagen+de+Rosas

(TN) : se ve que todo salio muy bien

liam: si _(tn)

(tn): yo solo espero que los secuestradores me hubieran visto y captado

zayn: si te vieron _(tn)

(tn): eso espero

louis: ovio _(tn) aya afuera habian muchos paparazzis y todas las camaras te captaron jeje

niall: yaya vamos a divertirnos

__(tn) empezo a bailar con los chicos, ovio no habia uno que otra fans tomando fotos y invidiando a _(tn) por estar tan cerca y ser algo de la famosa banda ONE DIRECTION

UNA CHICA FUERA DE LO NORMAL - Una Chica Fuera De Lo Normal # Harry Styles y _____ Anderson# [CANCELADA] - Página 2 09

Esas fotos obio iban a llegar a redes sociales, noticias, revistas de chismes periodicos y otros medios de comunicacion era otra forma mas para que __(tn) se hiciera notar

ya estaba llegando la madrugada y __(tn) ya estaba cansada pero muy cansada

(tn): chicos por fas ya vamonos

zayn: porque???

(tn): esque estoy cansada

zayn: no sigamos

(tn): no enserio chicos

liam: entonces vamonos

niall: si vamonos

salieron todos del antro y se fueron a la casa de ellos ya que alla estaba estacionado el auto de _(tn). Llegaron a la casa y todos bajaron de la lomisina

(tn): bueno chicos gracias

zayn: porque te vas

(tn): porque a es muy tarde

louis: porque no te quedas a dormir aki

(tn): gracias pero no no puedo

niall: bueno bay cuidt

zayn: si cuidate

liam: si nos vemos luego

(tn): no se preocupen regresare para ir a mas fiestas con ustedes

louis: que bien (gritando)

(tn): bueno bay

(tn) subio a su auto y se fue directo a su casa. Llego a su casa estaciono su auto entro y su madre y su hermanita ya estaban durmiendo y se fua su habitacion y se recosto en la cama ya que estaba muy muy muy cansada..........
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

UNA CHICA FUERA DE LO NORMAL - Una Chica Fuera De Lo Normal # Harry Styles y _____ Anderson# [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: Una Chica Fuera De Lo Normal # Harry Styles y _____ Anderson# [CANCELADA]

Mensaje por mariaalestyles Jue 15 Nov 2012, 12:54 pm

ClauMalik escribió:
mariaalestyles escribió:siguela me gusto muchooooo





que bueno que te

gustara jeje xd!!!!!!! :P :P



[color=white][/color ME EVANTA TU NOVELA SIGUE :P :P :P :P :P :P :P :P ]
mariaalestyles
mariaalestyles


Volver arriba Ir abajo

UNA CHICA FUERA DE LO NORMAL - Una Chica Fuera De Lo Normal # Harry Styles y _____ Anderson# [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: Una Chica Fuera De Lo Normal # Harry Styles y _____ Anderson# [CANCELADA]

Mensaje por ClauMalik Vie 16 Nov 2012, 3:32 pm

mariaalestyles escribió:
ClauMalik escribió:
mariaalestyles escribió:siguela me gusto muchooooo





que bueno que te

gustara jeje xd!!!!!!! :P :P



[color=white][/color ME EVANTA TU NOVELA SIGUE :P :P :P :P :P :P :P :P ]



que



bueno

jeje

ya

la

sigo

jiji xD
:P :P
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

UNA CHICA FUERA DE LO NORMAL - Una Chica Fuera De Lo Normal # Harry Styles y _____ Anderson# [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: Una Chica Fuera De Lo Normal # Harry Styles y _____ Anderson# [CANCELADA]

Mensaje por ClauMalik Vie 16 Nov 2012, 3:34 pm

KELO

MAS

LECTORAS

PARA

ESTA

NOVELA

SI

SI

MAS

LECTORAS :P :P

SI

SI

MMMM SINO ME PONGO ASI

UNA CHICA FUERA DE LO NORMAL - Una Chica Fuera De Lo Normal # Harry Styles y _____ Anderson# [CANCELADA] - Página 2 1755303498
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

UNA CHICA FUERA DE LO NORMAL - Una Chica Fuera De Lo Normal # Harry Styles y _____ Anderson# [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: Una Chica Fuera De Lo Normal # Harry Styles y _____ Anderson# [CANCELADA]

Mensaje por kiwber1D Vie 16 Nov 2012, 3:46 pm

Amo
tu
novela
siguelaaaa....

:lloro:
kiwber1D
kiwber1D


Volver arriba Ir abajo

UNA CHICA FUERA DE LO NORMAL - Una Chica Fuera De Lo Normal # Harry Styles y _____ Anderson# [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: Una Chica Fuera De Lo Normal # Harry Styles y _____ Anderson# [CANCELADA]

Mensaje por ClauMalik Vie 16 Nov 2012, 4:05 pm

zayn: porque te vas

(tn): porque a es muy tarde


louis: porque no te quedas a dormir aki

(tn): gracias pero no no puedo

niall: bueno bay cuidt

zayn: si cuidate

liam: si nos vemos luego

(tn): no se preocupen regresare para ir a mas fiestas con ustedes

louis: que bien (gritando)

(tn): bueno bay

(tn) subio a su auto y se fue directo a su casa. Llego a su casa estaciono su auto entro y su madre y su hermanita ya estaban durmiendo y se fua su habitacion y se recosto en la cama ya que estaba muy muy muy cansada..........


CAPITULO 6

UNA CHICA FUERA DE LO NORMAL - Una Chica Fuera De Lo Normal # Harry Styles y _____ Anderson# [CANCELADA] - Página 2 Boca-de-corazones

Llego la mañana siguiente _(tn) se levanto bajo y se fue directo a la cocina y fue a preparar el desayuno para ella, su hermana y su mamá. Cuando escucho unos ruidos era su madre con su hermanitha que ya estaban despiertas y estaban bajando las escaleras....

adriana: ola hermanitha (abrazandola)

(tn): ola linda

madre: ola hija

(tn): ola ma

adriana: eeeee que felicidad preparastes hot cakes en forma de osito

UNA CHICA FUERA DE LO NORMAL - Una Chica Fuera De Lo Normal # Harry Styles y _____ Anderson# [CANCELADA] - Página 2 1197603041_f

(tn): ovio hermnita si se lo mucho que te encantan estas cosas

adriana: gracias te kiero

(tn): yo igual pequeña

madre: y a que hora llegastes ayer (tn)?????

(tn): tarde ma era de madrugada

madre: y te divertistes hija

(tn): si ma mucho

madre: que bueno hija me alegro mucho que te divirtieras

(tn): gracias mamá por quererme mucho, y por preocuparte por mi

madre: si hija yo no kiero que vuelvas a caer a esa fuerte depresion que caistes cuando le sucedio eso a tu padre querido (soltando algunas lagrimas ya que aun le dolia eso)

(tn): no llores como te dije estoy super bien y algre por que las tengo a ustedes dos (abrazandola fuertemente)

madre: que bueno hija (secandose algunas lagrimas)

adriana: porque lloras mamy???

madre: de felicidad

adriana:enserio mamy

madre: si hijitha

adriana: no llores mamy yo voy a estar contigo siempre te amo mamy

madre: gracias hijita

(tn): la kiero (abrazandolas) nunca pero nuna les dejare que les pase algo malo son loi unico que tengo en este mundo

madre: poruqe lo dices _(tn)

(tn): yo me entiendo mamá

madre: bueno acaben de desayunar

adriana: si me voy a comer mis ositos

(tn): jajaja ok adriana

cuando empieza a sonar el telefono de __(tn)

(tn): ola??

zayn: ola hermosa como amanecistes en este hermoso dia

(tn): bien muy bien zayn y tu???

zayn: bien mmmm _(tn) solo te queria avisar que hay reunion

(tn): reunion?

zayn:si para saver a donde y que vasmos a llevar a la proxima fiesta

(tn): e entiendo ok voy para aya zayn

"FIN DE LA LLAMADA"

madre: y kien era hija????

(tn): un amigo ma y por cierto puedo ir a su casa

madre: si claro solo cuidte

(tn): si mamá bueno adios y adios chaparra

adriana: adios (despindiendose con el tenedor en la mano)

(tn) salio de su casa subio a su auto y se dirigio directo a la casa de los chicos

(tn): ola

zayn: ya estas en camino _(tn)

(tn): si zayn voy para aya

zayn: que bueno

(tn): bueno te dejo nos vemos en tu casa

zayn:ok

"FIN DE LA LLAMADA"

(tn) llego a la casa de los chicos, se estaciono bajo del auto y entro a la casa de los chicos

(tn): ola chicos

chicos: ola (tn)

(tn): bueno aki estoy

louis: bueno ___(tn) mira los programas de espectaculos (sentadola en el sofa junto a el y prendiendo la television)

ONE DIRECTION SE ENCONTRABA AYRE POR LA NOCHE EN EL ANTRO MUY CONOCIDO COMO "THE CRAZY" Y LOS CHICOS NO FUERON SOLOS NOOOOO!!!!!!!. FUERON A COMPAÑADOS DE UNA HERMOSA CHICA MUY LINDA POR CIERTO Y MENOR QUE ELLOS ______ ANDERSON.........

¿ PERO KIEN ES ESTA _______ ANDERSON?

PUES RESULTA SER HIJA DE UNOS DE LOS IMPORTANTES EMPRESARIOS DE ESPAÑA

SERA QUE ES LA NUEVA CONQUISTA DE ALGUNOS DE LOS CHICOS DE ONE DIRECTION........

ELLOS Y ELLA ASEGURARON QUE NO SON NADA PERO KIEN SABE............
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

UNA CHICA FUERA DE LO NORMAL - Una Chica Fuera De Lo Normal # Harry Styles y _____ Anderson# [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: Una Chica Fuera De Lo Normal # Harry Styles y _____ Anderson# [CANCELADA]

Mensaje por ClauMalik Vie 16 Nov 2012, 4:07 pm

kiwber1D escribió:Amo
tu
novela
siguelaaaa....

UNA CHICA FUERA DE LO NORMAL - Una Chica Fuera De Lo Normal # Harry Styles y _____ Anderson# [CANCELADA] - Página 2 1755303498







QUE



BUENO

QUE

TE

GUSTE

BIENVENIDA

JE XD!!!
;) ;) ;)
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

UNA CHICA FUERA DE LO NORMAL - Una Chica Fuera De Lo Normal # Harry Styles y _____ Anderson# [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: Una Chica Fuera De Lo Normal # Harry Styles y _____ Anderson# [CANCELADA]

Mensaje por mariaalestyles Vie 16 Nov 2012, 4:35 pm

ClauMalik escribió:
mariaalestyles escribió:
ClauMalik escribió:
mariaalestyles escribió:siguela me gusto muchooooo





que bueno que te

gustara jeje xd!!!!!!! :P :P



[color=white][/color ME EVANTA TU NOVELA SIGUE :P :P :P :P :P :P :P :P ]



que



bueno

jeje

ya

la

sigo

jiji xD
:P :P


siiiiiiiiiiiiiiiii grax si no la continuas me pongo asi :wut: :wut: :wut: :wut:
mariaalestyles
mariaalestyles


Volver arriba Ir abajo

UNA CHICA FUERA DE LO NORMAL - Una Chica Fuera De Lo Normal # Harry Styles y _____ Anderson# [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: Una Chica Fuera De Lo Normal # Harry Styles y _____ Anderson# [CANCELADA]

Mensaje por ClauMalik Vie 16 Nov 2012, 4:43 pm

(tn) llego a la casa de los chicos, se estaciono bajo del auto y entro a la casa de los chicos

(tn): ola chicos


chicos: ola (tn)

(tn): bueno aki estoy

louis: bueno ___(tn) mira los programas de espectaculos (sentadola en el sofa junto a el y prendiendo la television)

ONE DIRECTION SE ENCONTRABA AYRE POR LA NOCHE EN EL ANTRO MUY CONOCIDO COMO "THE CRAZY" Y LOS CHICOS NO FUERON SOLOS NOOOOO!!!!!!!. FUERON A COMPAÑADOS DE UNA HERMOSA CHICA MUY LINDA POR CIERTO Y MENOR QUE ELLOS ______ ANDERSON.........

¿ PERO KIEN ES ESTA _______ ANDERSON?

PUES RESULTA SER HIJA DE UNOS DE LOS IMPORTANTES EMPRESARIOS DE ESPAÑA

SERA QUE ES LA NUEVA CONQUISTA DE ALGUNOS DE LOS CHICOS DE ONE DIRECTION........

ELLOS Y ELLA ASEGURARON QUE NO SON NADA PERO KIEN SABE............


CAPITULO 7

UNA CHICA FUERA DE LO NORMAL - Una Chica Fuera De Lo Normal # Harry Styles y _____ Anderson# [CANCELADA] - Página 2 Romantico++te+amo+estrellas+rosas+flores+ilustracion+13-09-2010+09-02-32+p.m.

Acabaron de ver la television.........

(tn): estoy muy pero muy feliz todo resutl muy bien resulto un exitho el plan me encanta

niall: si ___(tn) un total exito

liam: si ovio todos creen que eres una chica rica

(tn): si lo se creo que mas rapido de lo que creen van a tener con ustedes a sun a amigo Harry Styles chicos no les alegra eso

louis: ovio ____(tn)

liam: yo tambien

niall: igual yo

(tn: pero bueno ya cambiando de tema como es el?

niall: kien????

(tn): ovio Harry

zayn: bueno el es Harry (mostrandole esto)

UNA CHICA FUERA DE LO NORMAL - Una Chica Fuera De Lo Normal # Harry Styles y _____ Anderson# [CANCELADA] - Página 2 Harry-styles3

louis: verdad que esta guapisimo (acercandose a ____(tn) y suspirando)

(tn): si es muy guapo y tiene unos lindos ojos me gustan esos ojos

louis: jajaja si eso dicen todas las chicas

(tn): jaja ok louis

liam: el es buena onda, simpatico y si es tierno

(tn): enserio chicos

niall: si pero es........

(tn): que es niall?

(tn): es un pokis un pokis mujeriego

(tn): aaaa ok

niall: ____(tn)

(tn): si niall

niall: orfas cuando estemops todos juntos con el no le digas que te dije eso si no me mata y me deja todo golpeado (riendo)

(tn): jajaja ok yo no dire nada

niall: gracias ____(tn)

louis: aa hoy vamos al mismo lugar que ayer y asi vamos a ir todos los dias

(tn): aaaa okpor mi no hay probelña entonces voy a mi casa a alistarme y a preparar algunas cosas

zayn: y porque no te vistes aki

(tn):aki pero no tengo ropa aki

zayn: si tienes unos amigos tuyos ye trajeron ropa y algunos juguetitos tuyos

(tn): amigos que amigos

zayn: pues los policias

(tn: ok zayn y de que juguetitos hablas

zayn: de esto un microfono

UNA CHICA FUERA DE LO NORMAL - Una Chica Fuera De Lo Normal # Harry Styles y _____ Anderson# [CANCELADA] - Página 2 Image001

un localizador que vas a poner en tu telefono

y esto ___(tn)

mostrandole un arma

(tn): gracias zayn bueno y en donde me cambio

niall: en algunas de las habitaciones de arriba

liam: si ve con confianza

(tn): ok chicos gracias

(tn): subio a las escaleras y habian muchas habitaciones asi que entro a una habitacion que en la puertas decia: NO ENTRE NECESITA PERMISO DE HARRY ovio era la habitacion de harry entro y vio una habitacion muy linda con una cama unos sillones con forma de cadenas. Se puso un verstido muy lindo y sexy que le llegaba hasta las rodillas se puso el microfono en el sosten y puso el localizador en su telefono con todo eso no se percato que dejo tirada una pulsera grabada con su nombre........

Bajo y vio a los chicos ahi

(tn): como me veo

zayn: muy muy bien _____(tn)

(tn): gracias)

liam: tienes visitas??

(tn): yo

liam: si tu

(tn): quien

liam: el

(tn). comandante

comandnte: se que ya esta lista señoritra anderson y por lo visto los chicos ya le dieron sus cosas

(tn): si mi comandante

comandante: entonces ya estas lista

(tn): si mi comandante

(tn): y los chicos salieron de la casa subieron a otra limosina esta ves color blanca

UNA CHICA FUERA DE LO NORMAL - Una Chica Fuera De Lo Normal # Harry Styles y _____ Anderson# [CANCELADA] - Página 2 1294609497_155411952_6-Renta-de-limosinas-originales-de-lujo-eventos-xv-anos-o-bodas-party-time--Nuevo-Leon

y se fueron denuevo la antro "the crazy"

llegaron al antro y habian muchos paparazzis pero esta ves ninguno de los chicos se paro a responder preguntas tomarse fotos y cosas por el estilo y entraron.............
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

UNA CHICA FUERA DE LO NORMAL - Una Chica Fuera De Lo Normal # Harry Styles y _____ Anderson# [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: Una Chica Fuera De Lo Normal # Harry Styles y _____ Anderson# [CANCELADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.