O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
eres la luz de mi oscuridad - Eres la luz en mi oscuridad [Novela de THG] - Página 2 EmptyVie 04 Oct 2024, 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
eres la luz de mi oscuridad - Eres la luz en mi oscuridad [Novela de THG] - Página 2 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
eres la luz de mi oscuridad - Eres la luz en mi oscuridad [Novela de THG] - Página 2 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
eres la luz de mi oscuridad - Eres la luz en mi oscuridad [Novela de THG] - Página 2 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
eres la luz de mi oscuridad - Eres la luz en mi oscuridad [Novela de THG] - Página 2 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
eres la luz de mi oscuridad - Eres la luz en mi oscuridad [Novela de THG] - Página 2 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
eres la luz de mi oscuridad - Eres la luz en mi oscuridad [Novela de THG] - Página 2 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
eres la luz de mi oscuridad - Eres la luz en mi oscuridad [Novela de THG] - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
eres la luz de mi oscuridad - Eres la luz en mi oscuridad [Novela de THG] - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Eres la luz en mi oscuridad [Novela de THG]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

eres la luz de mi oscuridad - Eres la luz en mi oscuridad [Novela de THG] - Página 2 Empty Re: Eres la luz en mi oscuridad [Novela de THG]

Mensaje por Zarek Lun 12 Nov 2012, 4:37 pm

Forever sensual, un por que Matehw es Louis (*:*) y por que aparecí forever sensual bailando así: ~(o.o)~ Carena me da miedito. Bueno que esperas para seguirla, cuento tres y llevo dos (Soné como mi mami)
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

eres la luz de mi oscuridad - Eres la luz en mi oscuridad [Novela de THG] - Página 2 Empty Re: Eres la luz en mi oscuridad [Novela de THG]

Mensaje por Little thing Mar 13 Nov 2012, 7:27 pm

Capitulo 4:
(Narra Terresa Somehader, distrito 2)

Me levanté como siempre, desayuné como siempre, con mi madre gritándome barbaridades de cosas solo para que vaya estúpidamente a comprar algo estúpido como ella. Obviamente hice caso omiso, y los insultos aumentaron, me encerré en mi pieza, quería a mi hermano, lo quería conmigo. El era el único que me protegia, desde que murió, ya nada me queda, mi padre lo mató cuando llego borracho a casa, el era un alcohólico, me maltrataba, me pegaba, me insultaba, me hacia sentir la peor mie*da del mundo. Por suerte murió, desde mi infancia, crecí con una familia insoportable, una madre que me maltrata, un padre que me maltrataba y un hermano, fallecido, que me protegia siempre, el era la luz de mis días, la única persona con la que era yo misma. Me convertí en una persona fría, antipática, que no habla con nadie, llena de ira, demente, nose porque, debe ser por lo que me hicieron, amo ver sufrir a la gente, en especial la que hace el mal. ODIO al capitolio, juro que voy a matar a cada uno de los Snow y todo lo que tenga que ver con ellos.
Me cambio para la cosecha, me pongo el primer vestido que encuentro, y salgo. Me siento en el banco de una plaza, todos los nenitos salen corriendo de ahí, nadie me quiere.
-H-hola- Escucho que alguien dice, me doy vuelta y estaba Mathew Wilson, ¿Desde cuando rayos me habla? Oh cierto, él es el mejor amigo de Edmund, quiere hacerme sufrir, no se lo permitiré. No pienso dejar que alguien que no sea mi madre me insulte, ella lo hace porque me odia, y yo no hago nada al respecto porque me dio la vida, aunque la odio algo le debo.
-Hola, ¿qué quieres?- Le respondo con la mirada mas fría que tengo.
-Em, solo quería saludarte- me responde, seguro fingiendo ofensa, pero quien se cree este.
- Bueno, hola, ahora puedes irte, no hace falta simular tu gentileza después de todo lo que haces con la gente.- Le digo, con ira, ya que es un “profesional” y vive molestando a todos, yo hago lo mismo, pero no importa, asi es mi naturaleza, asi me criaron, el solo mata y mata. Yo quizás lo haga tambien, pero solo a la gente del capitolio.
-¿Qué hago yo?
-¡Vives lastimando los sentimientos de los demás solo para mejorar los tuyos! ¿Cómo no lo notas? ¡Sos parte del séquito descerebrado de Edmund! Ademas, no te necesito ni a ti ni a tu debilucho amigo- Dicho esto me voy, evitando que me siga hablando, ya que no me quedan mas palabras para hacerlo sentir mal, estoy enamorada de el, use los insultos mas sutiles que tenia.
Luego suena la campana para que nos reunamos todos en la plaza, voy, me registro y me pongo en el sector de las chicas de mi edad, todas me miran con cara rara, y se van alejando, es cierto, todos me tienen miedo, pero porque Mathew se acercó a mi? Nuestra supervisora Carena Knightely ya esta subida al escenario.
-Bueno, com saben este año están todos los chicos metidos en la misma urna, va a haber cuatro tributos de cada distrito, y solo dos, o quizás hasta cuatro, puedan salir vencedores- Dice con su voz chillona
Se oyen murmullos, un agente de la paz empieza a dar golpes con su bastón en el piso para que se callen, me dan ganas de matarlo, aprieto fuerte mis puños; un chico, de no más de 15 años pregunta
-Disculpa Carena, ¿me puede explicar lo de los 4 tributos?
- Si – dice Carena – Pueden ganar cuatro tributos solo si son del mismo distrito, sino obligatoriamente ganan dos, a menos que queden tres y el publico decida que los quieren vencedores.- Explica concentrada y con su sonrisa de siempre en la cara.
-Bueno, basta de cháchara y vamos a los tributos, antes debo preguntar, como es mi obligación ¿Algún chico o chica desea presentarse voluntario para tributo?
Dos personas levantan la mano, como era de esperarse, el tarado de Edmund y una chica llamada Charlotte la levantan muy decididos, Carena lanza un chillido de felicidad y ambos suben al escenario.
-Nombres por favor- Dice Carena
-Edmund Artell-
-Charlotte Marshall
Charlotte, Marshall, el capitolio le lavó el cerebro para que los ame, y creó que les funcionó, porque vive alabando al capitolio. Otra persona mas para matar.
-Ya hay dos tributos, ¿alguien más se quiere ofrecer? –Dice Carena, pero al no recibir respuesta, se dirige a la urna a sacar el primer papelito – Mathew Wilson
Me quedo helada, tengo la cara neutra, sin sentimientos. ¿Por qué a el? Mas razones para matar a Snow y destruir el capitolio. Ugh, COMO LO ODIO! De todo lo que tenia que pasarme en la vida, mandan a la UNICA persona que amo a una carnicería prácticamente.
-Bien, ahora vamos por él o la cuarta tributos, y es Terresa Somehader- Dice nuestra supervisora, ahora si se me paró el corazón, aunque lo pienso bien, seria una buena oportunidad para iniciar una rebelión, y además proteger a mi amado. Pero, podría morir.
Little thing
Little thing


Volver arriba Ir abajo

eres la luz de mi oscuridad - Eres la luz en mi oscuridad [Novela de THG] - Página 2 Empty Re: Eres la luz en mi oscuridad [Novela de THG]

Mensaje por Dannie Everlark Mar 13 Nov 2012, 9:02 pm

Nueva Lectora!!!!!!!!!!! Me gustó mucho tu fanfic! :love: Los nombres de tus personajes me encantaron! *O* A mi me ha costado una ENORMIDAD formar los nombres de mis personajes asdfghjk Un abrazo,y ojala continúes pronto,pues quiero leer mas!
-Dannie
Pd: ¿Te gustaría leer mi fanfic de The Hunger Games? es el primero que escribo asdfghjfghkl y me gustaría tener nuevas opiniones al respecto de el :) Viviendo una pesadilla Gracias! :(L):
Dannie Everlark
Dannie Everlark


http://singinglikethemockingjay.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

eres la luz de mi oscuridad - Eres la luz en mi oscuridad [Novela de THG] - Página 2 Empty Re: Eres la luz en mi oscuridad [Novela de THG]

Mensaje por Diana Styles Tomlinson Miér 14 Nov 2012, 4:21 pm

HOLAAAAAAAAAA

SOY NUEVA LECTORA ME ENCANTAAAAAAA JEJEJ PUEDO SER TRIBUTO =) JEJEJEJ NO SE SI ME RECUERDES, YO LEO UNA NOVE LLAMADA "THE WALKING DEAD" XD JEJEJ SIGUELA ES INCREIBLE

MEXICANA LOCA :cherry:
Diana Styles Tomlinson
Diana Styles Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

eres la luz de mi oscuridad - Eres la luz en mi oscuridad [Novela de THG] - Página 2 Empty Re: Eres la luz en mi oscuridad [Novela de THG]

Mensaje por Little thing Miér 14 Nov 2012, 6:59 pm

Dannie Everlark escribió:Nueva Lectora!!!!!!!!!!! Me gustó mucho tu fanfic! :love: Los nombres de tus personajes me encantaron! *O* A mi me ha costado una ENORMIDAD formar los nombres de mis personajes asdfghjk Un abrazo,y ojala continúes pronto,pues quiero leer mas!
-Dannie
Pd: ¿Te gustaría leer mi fanfic de The Hunger Games? es el primero que escribo asdfghjfghkl y me gustaría tener nuevas opiniones al respecto de el :) Viviendo una pesadilla Gracias! :(L):

Hola Dani!! Jaja no se como hice para poner 3463487946 nombres :B Pero fui buscando nombres y apellidos por internet y los fui combinando :B Ahora me paso, si es una novela no hay porque negarse, y menos si es de los juegos del hambre :B
Little thing
Little thing


Volver arriba Ir abajo

eres la luz de mi oscuridad - Eres la luz en mi oscuridad [Novela de THG] - Página 2 Empty Re: Eres la luz en mi oscuridad [Novela de THG]

Mensaje por Little thing Miér 14 Nov 2012, 7:02 pm

Diana Styles Tomlinson escribió:HOLAAAAAAAAAA

SOY NUEVA LECTORA ME ENCANTAAAAAAA JEJEJ PUEDO SER TRIBUTO =) JEJEJEJ NO SE SI ME RECUERDES, YO LEO UNA NOVE LLAMADA "THE WALKING DEAD" XD JEJEJ SIGUELA ES INCREIBLE

MEXICANA LOCA :cherry:

Hola Dianaaaa! Sisi, te recuerdo :D Amo esa novela! Puedes ser tributo!
Solo dime
Nombre del personaje:
Edad:
Distrito:
Su historia:
Su aspecto fisico:
Su aspecto psicologico/emocional:
Habilidad:

y reemplazare a alguno por el tuyo :) (tiene que ser de los distritos que aun no han aparecido :B)
Besos :D :P
Little thing
Little thing


Volver arriba Ir abajo

eres la luz de mi oscuridad - Eres la luz en mi oscuridad [Novela de THG] - Página 2 Empty Re: Eres la luz en mi oscuridad [Novela de THG]

Mensaje por Little thing Miér 14 Nov 2012, 7:09 pm

Capitulo 5:
(Narra Alan Dench, distrito 9)


Estoy despierto, miro por la ventana, un agenten de la paz, como era de esperarse, gracias a mis amigos y a la apuesta que tuve que hacer acabé así, salgo de mi casa y adonde sea que valla, están ahí persiguiéndome.
Me visto, desayuno un poco, ya que no se nos permite comer mucho porque somos uno de los distritos pobres (a partir de La Veta del 8, somos todos pobres)
Bien temprano suena la campana de la cosecha, ¿Quiénes quedaran este año? ¿Susy la olorosa? ¿Jorge el generoso? ¿Peter el leñador? ¿Mis amigos? ¿Yo? No lo sé, solo sé que no quiero quedar yo.
-Bienvenidos, primero empezaremos con los tributos y luego pasaremos a los anuncios del capitolio- Dice nuestra supervisora, Daphne Marshall.
Empezó a revolver la urna, no me sorprende lo que lee, estaba el nombre de “Danielle Clarkson”, era medio obvio que por su egoísmo el destino le iba a jugar en contra.
-Bueno, vamos a los siguientes dos tributos- Revuelve la urna y saca dos papelitos –Los afortunados son – <>- Kimberly Tisdale y Victoria Williams.
La chica más linda del distrito, y la más tímida, no puede ser, un montón di chicos se ponen a llorar por Kimberly, están locamente enamorados, quizás yo también, pero no tanto como para llorar.
-Finalmente, el último tributo es – Alan Dench- Dice Daphne, ahora ya estoy dentro de una habitación esperando la despedida, fue todo tan rápido, todavía no caigo de que estoy dentro de los juegos y ya no hay vuelta atrás.




Wii tengo lectoras, estoy feliz :)
Este es cortito, ahora les subo otro! Estos dias mi inspiracion nose donde quedo, por suerte tengo capitulos de refuerzo :B


Última edición por Sweet Dandelion el Miér 14 Nov 2012, 7:19 pm, editado 2 veces
Little thing
Little thing


Volver arriba Ir abajo

eres la luz de mi oscuridad - Eres la luz en mi oscuridad [Novela de THG] - Página 2 Empty Re: Eres la luz en mi oscuridad [Novela de THG]

Mensaje por Little thing Miér 14 Nov 2012, 7:15 pm

Capitulo 6:
(Narra Christopher Fitcher, distrito 7)


Me levantó, entreno por última vez, vuelvo a mi casa a terminar de dormir y descansar, y me despierto dos horas antes de que suene la campana para llevarnos am la plaza. Necesito el honor de presentarme como un profesional, me voy a ofrecer voluntario, a mí nadie me va a pasar por encima, voy a ganar y voy a traer la victoria a mi distrito.
Cuando suena la campana, yo ya me registré, me coloco en el mejor lugar que encuentro solo para mí, y cuando nuestra supervisora Dayana Weasley pregunta si va a haber algún voluntario levanto orgullosamente mi mano. Subo al escenario, digo mi nombre y le guiño un ojo a la bella mentora que tengo, Adele Philips, ella no me devuelve el gesto pero sé que la traigo loca desde que me vio en la plaza hace dos años. Nadie más se ofrece, como lo suponía.
-Bueno vamos con los tributos –Dice Dayana- Destiny Robinson
Es una chica de 17 años, entreno conmigo en los pre-juegos, creía que su destino es ir a los juegos, y tiene razón, entrenó para eso, patética, ya que no se ofreció voluntaria.
-El siguiente tributo es Brittany Bush –Dice Dayana antes de volver a agarrar otro papel –Noah Lerman
Brittany, sube rápido, pero su cara es pálida, en cambio Noah, sus ojos demuestran rabia, enojo, furia y tristeza, ese chico odia al capitolio, con todo su corazón.
-Señoras y señores, los tributos del distrito 7- Dice Dayana, antes de mandarnos a una sala para despedirnos.


Última edición por Sweet Dandelion el Miér 14 Nov 2012, 7:24 pm, editado 1 vez
Little thing
Little thing


Volver arriba Ir abajo

eres la luz de mi oscuridad - Eres la luz en mi oscuridad [Novela de THG] - Página 2 Empty Re: Eres la luz en mi oscuridad [Novela de THG]

Mensaje por Little thing Miér 14 Nov 2012, 7:18 pm

Capitulo 7
(Narra Kevin Sandler, distrito 1)

-Vamos con los tributos, pero acá en el distrito 1 nos vamos sin vueltas, asique leo los 4 tributos eh- Dice nuestra supervisora Carena Knightely y saca cuatro papelito de la urna y lee los cuatro nombres- Cassidy Mitchell, Paul Carter, Kevin Sandler y Johanna Black.
Cassidy Mitchell es una profesional, entrenando siempre y siempre seria.
A Paul Carter los Agentes de la paz lo rodean en el escenario, es un rebelde y no le importa nada, no lo encarcelan, pero lo tienen vigilado.
Johanna Black no emite una palabra, creo que en cualquier momento se desmaya o vomita, está verde y blanca al mismo tiempo, cambia de color cada segundo.
Y yo, sé lo que se viene, mis padres gritándome que no sirvo para nada, que voy a morir primero, que voy a ser el peor.
Esta es mi cosecha en el distrito 1, Carena nos agarra a los cuatro y nos lleva a una habitación a cada tributo, para que nos despidan nuestros familiares y amigos, y para que nos preparemos a ir al capitolio.

--------------------------------------------------------------
Me parece que el dia que hice los capitulos no tenia inspiracion :B Perdonenme, el que sigue es el mas largo, porque es el mas importante, asique subo ese y mañana les subo otro :D Besos


Última edición por Sweet Dandelion el Miér 14 Nov 2012, 7:37 pm, editado 1 vez
Little thing
Little thing


Volver arriba Ir abajo

eres la luz de mi oscuridad - Eres la luz en mi oscuridad [Novela de THG] - Página 2 Empty Re: Eres la luz en mi oscuridad [Novela de THG]

Mensaje por Little thing Miér 14 Nov 2012, 7:22 pm

Capitulo 8:
(Narra Calipsa Rumsfeld)

Me levanto, me visto y desayuno lo que cacé ayer, no la comida especial que me mando mi mamá desde el capitolio, sino la que cacé ayer en el bosque, son dos ardillas y un conejo. En mi casa solo somos mi hermana y yo, además de una tía que casi nunca está, esta siempre de viaje en otros distritos. Bueno, disfracé un poco de comida del capitolio para que parezca que la acabo de cocinar y la encontré en el bosque para que mi hermana no se entere de nada y no se muera de hambre, como la mayoría de las personas del distrito 12.
Sorprendente y lamentablemente, mi madre, es Taylor Snow, la presidenta de Panem, la nieta del presidente Snow, quien murió en la rebelión. Mi “madre” (Si se le puede llamar madre, ya que nunca esta, cuando era chica me abandonó y me mando aquí, me encanta este lugar, pero la idea de que mi madre nos abandono no) odia completamente este distrito, porque este es el distrito de Katniss Everdeen y Peeta Mellark, los que lideraron la rebelión que destruyó a la mitad del capitolio. Yo los veo como dos genios, odio el capitolio y a mi madre, si no fuera porque adoro a mi hermana y la quiero proteger, mi madre estaría en coma por las heridas que le dejaría.
Voy a comprar el pan, me atendió Peeta, que raro que hoy no estuvo Michael, casi siempre me atiende el, es el hijo de los dos “rebeldes”. Salgo de la panadería y paso por las casas de mis dos mejores amigos, William y Emily. Emily a veces caza conmigo en el bosque, cuando nos sentamos a hablar un rato en su cara denota nerviosismo y susto, me voy así se tranquiliza un poco porque creo que cada cosa que digo la hace pensar más en los juegos. Voy a la casa de William, el también caza conmigo y a veces con Emily, creo que puedo confiar más en el que en Emily, aunque ni él sabe lo de mi “madre”. Cuando llego parece nervioso, pero luego lo confirmo: Está nervioso, pero no por él, sino por su familia, y Emily y yo, lo abrazo fuertemente, para que sienta mi apoyo, para que se sienta acompañado, creo que funciona, pero me voy ya que esta por sonar la campana para que nos reunamos en la plaza y voy a buscar a mi hermana.
Cuando estamos partiendo, suena la campana y caminamos a registrarnos y ubicarnos en nuestros lugares. Llega nuestra supervisora con una sonrisa como si fuera el mejor día de su vida. Nos pasan unos 8 videos del Capitolio, la primera rebelión, la segunda rebelión, la presidenta, todo lo que pasó. Mientras vemos el video me pongo a registrar los chicos que conozco: Emily, mi hermana Christall, William; Michael; Rosie, Charlotte, Jeremy, Matt, Gemma, compañeros del colegio, y creo que ninguno más.
-Bueno, empecemos con los tributos, va a haber una pausa después de decir el segundo tributo de quince minutos para que si quieren compren algo en los negocios- Dice Lawanda Conolly, nuestra supervisora <>
-Como sabrán los nombres están todos en la misma urna, asique puede haber cualquier resultado- Dice Lawanda con entusiasmo –El primer tributo es- Saca un papelito de la urna y dice – Emily Coleman
Me quedo MUDA, creo que casi me desmayo, no puede pasar, no a mi amiga, no. Emily sube al escenario, su cara tiene una sonrisa, a pesar del susto y palidez que noto en sus manos y ojos, creo que sería su estrategia de juego, hacer creer que ama estar en los juegos.
-Qué bueno que estas feliz de estar aquí Emily- Dice nuestra supervisora- El siguiente tributo es- William Crossley.
No puede ser, esto es terrible, no me puede pasar a mí, ¿Por qué a mí? ¿Por qué mis dos mejores amigos a los juegos del hambre? ¿Tanta mala suerte tengo? Y ahí es cuando me acuerdo de algo: Mi madre es la presidenta de Panem, supongo que me ama, y ya que es tan corrupta e injusta con las personas podría hacer algo para que mis dos mejores amigos salgan de su condena. Agarro el aparato que me dio mi mamá que no se para que traje y aprieto la única tecla que tiene, me lo llevo al oído y mi madre atiende.
-Hola madre
-¡Calipsa! ¿Cómo estas hija?
-Hasta hace cinco minutos, bien.
-¿Qué paso? ¿Necesitan comida, agua, medicamentos, algo?
-Sí, necesito que hagas algo con mis dos mejores amigos que quedaron seleccionados para los juegos, TUS juegos, hace algo, no quiero que mueran mamá
-No puedo hacer nada hija- Su tono se hizo cortante
-Mamá, no es un pedido, es una orden. ¿Vos decís que darías todo por nosotras, que somos lo mejor que te pasó? Entonces hace algo, de lo contrario voy a hacer algo yo
-No voy a hacer nada Calipsa, ¿Para esta estupidez me llamaste? Deciles que se atengan a las consecuencias de su rebeldía
-¡Pero mamá ellos no hicieron nada!
-Basta hija – Su tono me está hartando, no puede ser tan cínica de decirme que me ama y que después no puede hacer nada por mis amigos.
-Okey, si no haces nada, atente VOS a las consecuencias. –Digo enojadísima
-No te tengo miedo Calipsa, saludos a tu hermana, chau.
Ja, como si mi hermana supiera de su existencia, la odia, no le quiero amargar la vida, ya sé lo que voy a hacer, no estoy tan segura, pero sé que va a ser una lección para mi madre que no me tomó en serio. Conmigo no se juega, si quiere jugar a quién es la más mala, vamos a jugar.
Me tomo los siguientes diez minutos para pensar mejor en lo que voy a hacer, y cuando empieza a hablar devuelta Lawanda, levanto la mano, pero me dice que espere a que termine de nombrar los tributos.
-El siguiente tributo es, Christall Rumsfeld
¿Qué carajos? ¿Tanta mala suerte puedo tener? Estaba intentando salvar a mis amigos y se me suma una persona más a la lista, bueno, tengo tiempo para pensarlo hasta que nombren al último tributo.
Lawanda se prepara para decir al último “afortunado” –El último tributo es Michael Mellark-
No pude evitar mirar a los antiguos vencedores y lo hice, Katniss, siempre seria y fuerte, está llorando, y Peeta siempre dulce y tierno llora pero intenta calmar a Katniss, Michael sube tan blanco que parece transparente al escenario, se le escapan dos lágrimas, me mira a los ojos nose porque y yo lo miro, a pesar de esta situación, su mirada me transmite paz, amor, tiene unos bellos ojos celeste grisáceos que no había notado nunca. Ahora si levanto mi mano y Lawanda por fin me da la palabra
-¿Qué pasa niña? – Me dice
-Quiero ofrecerme como voluntaria en lugar de Christall Rumsfeld- Digo muy convencida, no voy a dejar que a mi hermana la metan en ese baño de sangre. A Christall la bajan del escenario, y me suben a mí, Lawanda esta que explota de la felicidad porque le tocó un distrito con voluntarios.
-Damas y caballeros los tributos del distrito 12, felices juegos del hambre, y que la suerte este siempre de su parte- Dice Conolly para finalizar la cosecha.


Última edición por Sweet Dandelion el Miér 14 Nov 2012, 7:38 pm, editado 1 vez
Little thing
Little thing


Volver arriba Ir abajo

eres la luz de mi oscuridad - Eres la luz en mi oscuridad [Novela de THG] - Página 2 Empty Re: Eres la luz en mi oscuridad [Novela de THG]

Mensaje por Little thing Miér 14 Nov 2012, 7:23 pm

Listo chicas! Espero que esten satisfechas :B Traiganme mas lectoras! Ah, jaja espero que les hayan gustado los capitulos, si comentan subo mas (pero mañana e.e) Besos!
Little thing
Little thing


Volver arriba Ir abajo

eres la luz de mi oscuridad - Eres la luz en mi oscuridad [Novela de THG] - Página 2 Empty Re: Eres la luz en mi oscuridad [Novela de THG]

Mensaje por Invitado Sáb 17 Nov 2012, 7:09 am

Hey chicas! Aqui seguire la novela, es que no puedo entrar a mi usuario :S y no se que pasa, asique me creé otro y hare las noves devueltaa. Aqui segure esta!
Click aqui para ver "eres la liuz de mi oscuridad"
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

eres la luz de mi oscuridad - Eres la luz en mi oscuridad [Novela de THG] - Página 2 Empty Re: Eres la luz en mi oscuridad [Novela de THG]

Mensaje por Diana Styles Tomlinson Miér 21 Nov 2012, 8:13 pm

Nombre del personaje: Alice Cooper (ignora mi poca imaginacion XD )


Edad:14


Distrito: 11


Su historia: Cuando era pequeña sufrio la perdida de su madre, las personas le decian varias cosas sobre como debia actuar, lo cual la dejo muy confundida y se volvio bipolar. A los 8 años su hermano Cody fue enviado a los Juegos del Hambre, lo cual la lleno tanto de rabia que empezo a maldecir al capitolio, con el tiempo acabaron los juegos, su hermano era uno de los ultimos tributos y murio por una trampa, Aly no es la misma desde entonses, cuando cumplio los 12 su padre murio, desde entonses ah aprendido a superarlo, tenia varias amigas, todas la abandonaron ya que pensaban que estaba loca, en el tiempo que estubo sola, adquirio la actitud de trizteza, hasta que conocio a Dereck, y su vida se controlo un poco, adquirio dos amigos nuevos: Andreina y Emmet. Su unico deseo, volver a ver a su hermano (estaba pensando que lo viera mas adelante, asi como si no hubiera muerto de verdad XD)

Su aspecto fisico: mide mas de 1.50, tiene un largo cabello en capas y lacio de un color castaño muy oscuro, sus ojos son cafes, es delgada pero muy fuerte.


Su aspecto psicologico/emocional: es una chica con bipolaridad inmensa, la unica vez que ah estado cuerda es cuando conocio al amor de su vida, normalmente esta feliz, algunas personas imaginan que esta loca ya que se la pasa gritando cosas sin sentido, las personas la quieren mucho pero cuando su estado emocional es enojado tratan de calmarla y si no lo logran se alejan un poco. solo su hermano lograba soportarla todo el tiempo.

Habilidades: Corre muy rapido, sabe utilizar el cuchillo y la lanza, en el combate cuerpo a cuerpo es extremadamente buena (solo cuando se encuentra enojada o llena de rabia) puede crear trampas mortiferas capaces de matar a cualquiera, sabe cazar varios animales, utiliza varias plantas venenozas como defensa y sabe ocultarse en lugares pequeños.



bien jejej espero que esto sirva

UNA MEXICANA LOCA:cherry:
Diana Styles Tomlinson
Diana Styles Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

eres la luz de mi oscuridad - Eres la luz en mi oscuridad [Novela de THG] - Página 2 Empty Re: Eres la luz en mi oscuridad [Novela de THG]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.