Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Ellos son tus novios? No son mis amigos! 1D y Tu
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 10 de 14. • Comparte
Página 10 de 14. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14
Re: Ellos son tus novios? No son mis amigos! 1D y Tu
Maryfer de Styles escribió:grrr VAS AVER ME DEJAS EN LA DUDA NIÑA QUE VA PESAR EE QUE ARAN UN 6°TETO JAJA BUENO NO JAJAJA EN CERIO SOY MUUY PERBERTIDA SOLO CAUNDO SE TRATA CON 1D Y ME ENTERE DE LGO QUE NAILL PUSO EN SU TIWTER QUE CUANDO VENGA A MEXICO TENDRA SEXO SALVAJE CON UNA FAN LATINOAMAERICANA BUAJAJAJ
ATT:directioner pervertida bueno no tanto ajaj :twisted:
OMFC!!!!!!! ENCERIOOOOO?!?!?!?!?!?!?!?!?! yo voy a ir a Mexico solo para tener sexo salvaje con Niall okno pero donde lo escuchaste/leiste??????
Tami Stylinson
Siguela POR FAAAA
Siguela POR FAAAA
Siguela POR FAAAA
Siguela POR FAAAA
Siguela POR FAAAA
Siguela POR FAAAA
Siguela POR FAAAA
Siguela POR FAAAA
Siguela POR FAAAA
Siguela POR FAAAA
Siguela POR FAAAA
Siguela POR FAAAA
Siguela POR FAAAA
Rodma:D
Siguela pronto tamii!
Me encantaron los capis^^
Me encantaron los capis^^
jungkook.
:O siguela :O hahahx D que perverr xD
DanieliitaM
Tami Stylinson escribió:Maryfer de Styles escribió:grrr VAS AVER ME DEJAS EN LA DUDA NIÑA QUE VA PESAR EE QUE ARAN UN 6°TETO JAJA BUENO NO JAJAJA EN CERIO SOY MUUY PERBERTIDA SOLO CAUNDO SE TRATA CON 1D Y ME ENTERE DE LGO QUE NAILL PUSO EN SU TIWTER QUE CUANDO VENGA A MEXICO TENDRA SEXO SALVAJE CON UNA FAN LATINOAMAERICANA BUAJAJAJ
ATT:directioner pervertida bueno no tanto ajaj :twisted:
OMFC!!!!!!! ENCERIOOOOO?!?!?!?!?!?!?!?!?! yo voy a ir a Mexico solo para tener sexo salvaje con Niall okno pero donde lo escuchaste/leiste??????
en su twiter lo pusome dijieroin mis amigas directioner y ayer solle que niallme violava jaja :twisted:
Maryfer de Styles
lloro!!!!! porque no la sigues???????..........ok ok se que estas de vacaciones con tu falima y espero que lo disfrutes.....................nosotras te esperamos
besos
besos
Blue sky
AME!!!!!!!!! los caps tienes que seguirla no la puedes dejar asi niña mala jaja pero con mente pervertida igual que yo jaja siguela!!!!
Crazy Mofo #Aliados
Chicas sorry x dejarlas x tanto tiempo pero aqui les dejo un capi laargo ok??
Continuacion del capi:
____ se separo bruscamente de Louis y pregunto;
Quien de ustedes es el mas cuidadoso?
Yo- dijo el tierno pero a la vez sensual chico rubio de ojos azules
Perfecto- susurro y sonrio
Porque?- pregunto Zayn
Porque sera.. sera... miprimeravezzayn :oops:
Porque presciosa?- pregunto liam
____ se acerco sensualmente a su oido y susurro sensualmente
Porque sera mi primera vez Payne- dijo y a la hora de haberlo dicho Liam sintio como el temblo pero nego con la cabeza
Se la entrego a Niall- cuidala- fue lo unico que dijo y en ese instante todos entendieron y sonrieron sexymente
Narra
Niall me llevo a la habitacion y se empezaron a besar practicamente a "comerse"
Asi que .. preciosa.. eres Virgen?- dijo con una voz ronca y jodidamente sexy, ademas sus ojos azul cielo se estaban transformando en casi azul oscuro y profundo
Mhmm- dijo ella en sonido de afirmacion
Bueno amor esto dolera solo un poco...- al escuchar esas palabras se acordo de la noche en la que casi lo hace... CASI
*Flashback*
El se la estaba comiendo literalmente dentro de la sala ya ambos en ropa interior hasta que se separo y le dijo:
Eres virgen __??
Si.. uhmmm sii
Perfecto- susurro
Esto solo dolera un poco- dijo aquel chico de ojos color miel
No! Justin no estoy lista para hacerlo todavia- le suplico, Justin Bufo
Como sea ___, ya no somos nada ok? NADA!!! N-A-D-A!!
Ella solo asintio mientras sentia como sigilosas lagrimas corrian atraves de su mejilla
Pero acuerdate que solo tengo 14 Justin- susurro pero el la alcanzo a oir
Si lo se y yo 15 pero a veces te comportas como una nena de 5!cuando te lo propones... INMADURA!!!!
PUDRETE IDIOTA! NO TE QUIERO VOLVER A VER NUNCA MAS EN MI PU*TA VIDA!! ENTENDISTES IDIOTA?? O TE LO EXPLICO CON DIBUJITOS EN PAINT????
SI ZORR*A INMADURA pero sabes que? tengo a otra, otra que me satisface ya que tu no la haces!!!- dijo mientras recogia su ropa
Si a una zorr*a- susurro para sus adentros'
Se llama Selena- NO! esa pu*ta barata no!!
Ok! VETE CON ESA PU*TA VETE QUE NO TE QUIERO VOLVER A VER NUNCA MAS EN MI VIDA!!! LARGATEEEE!!!!!!- dijo con la voz ahogada ya que estaba llorando
* De porsi ya los vi besandose pero eso no pudo ser cierto.. seguro era un chico parecido a el.. si!!*
Al dia siguiente los encontro besandose y toqueteandose detras de el gimnasio el ultimo dia de clases.. el dia que cumplian 5 años de estar saliendo, ahi fue el dia que encontro los 5 angeles que la salvarian y que la hacian feliz con solo ver sus posters en su pared
*Fin del flashback*
Ella no pudo evitar echarse a llorar
Que paso mi amor?- pregunto preocupado Niall los chicos que al no oir gritos de querer mas llegaron al cuarto y resultaba que __ estaba con una camisa de Niall y estaba llorando, al preacer se le habia pasado el alcohol
Es que esas palabras fueron las que dijo ese estu*pido- dijo entre sollozos
Quien fue el desgraciado?!?!- pregunto alterado
No no seguro ni lo conoces- dijo ella calmandolo
A ver dime quien sabe tal vez si..
Fue Justin Bieber...
Justin?? Just-justin Bieber?
Si, por?- dijo __ confundida
Es que mi exnovia me engaño con el- dijo dolido
Oh mi amor no te preocupes quien era tu ex?
Selena
Oh no esa perr*a barata no!!- dijo enojada
Que paso?
Es que el me engaño con esa Zorr*a!!
Los chicos se habian ido pero al escuchar a ___ gritar
Que no punda el cunico! el gato maravilla los salvara!!- dijo harry saltando con un traje de gato
Con su compañero leal Super Sexyculo Chico Zanahoria o mas facil para las chicas "SSCB!!"
____ empezo a reri tan fuerte que hasta se cayo al piso
___ le explico TODO con Justin y el le explico TODO con Selena decidieron olvidarlo todo y vivir felices con su relacion....
~En otra parte de londres~
Mhm no deberia hacerle esto a mi boo bear
Que importa broo tear?
Primero es boo bear y segundo el me importa y MUCHO Josh!
Pero que tiene el que no tenga yo marianne?
El si es un caballero no un cerdo pervertido dijo y se fue indignada...
*Al dia siguiente*
Todas y todos estaban en la sala cuando llega ___
Chicos, chicas, se que no soy muy buena escribiendo canciones y todo eso pero ayer me inspire y pues surgio esta, la hise pensando en todas nuestras relaciones y cada estrofa habla de cada uno :
Esta es para Zayn y Beth:
Z: Zayn
B:Beth
Z:Your'e hand fits in mine like it's made just for me
B:But beare this in mind ita was meant to be
Z:And i'm joining up the dots with the freckles on your cheeks
B&Z:And it all makes sense to me
Esta hermosa!-dijo Beth
Describe nustra relacion o por lomenos lo que sentimos!- dijo Zayn
*Flashback*
Narra Zayn:
Estabamos acostados en el pasto ella estaba vestida asi:
http://xoxo-parisky.blogspot.com/2010/04/spring-look.html
Ella estaba viendo las nubes y pude apreciar su hermoso rostro... no me habia fijado antes pero tiene pequeñas pequitas por su nariz y sus mejillas, entrelace nustras manos y eran como hechas una para la otra
*fin flashback*
Bueno esta es para Liam y Clau
L:Liam
C:Claudia
L:I know you never loved the crinckles by you eyes when you smile, you never loved you stomach or your thigs
C:The dimples in my back at the bottom of my spine
L&C:But i'll love them endlessly
L&C:perfecta- se miraron y rieron
*Flashback*
Narra Liam:
Clau y yo estabamos solos en la casa y nos pusimos a jugar encuentra el tesoro perdido y el que yo le escondi estaba arriba y cuando se puso en puntitas para alcanzarlo se le vieron los camanaces de su espalda y eran tan adorables *.* ella noto que la veia entonces se tapo inmediatamente su estomago y su espalda... ella es simplemente perfecta!
*fin*
Esta es una en la que la cantan los 4:
L,C,Z,&B
L&Z:And i won't let this little things slip out of my mouth
B&C:Cause if you do it's me oh me they add up to ( digamos que le cambie un poco la letra para que callzara con los duetos ^.^)
L,Z,B,C:And i'm in love with you...
L&Z:And all your little things
Esta es para Louis y Mari:
Lo:You can't go to bed without a cup of tea
M:And maybe that's the reason that i talk on my sleep
Lo:And all those conversations are the secrets that i keep
Lo&M:Though it makes no sense to me
La amo!- dijo Mary
**(** significa flashback y *** significa fin de este)
Narra Louis:
Lou?- dijo ella tan adorable
Si?- dije volteandome y dedicandole una sonrisa
Me podrias hacer un te?- dijo con cara de perrito mojado
Claro!- dije , se lo traje y se lo tomo, a los minutos se durmio y pues estaba hablando con un tal Tom y Jerry jaja mi adorable nunca dire lo que ella dice NUNCA! seran nuestros secretos
Esta es para Harry y Lin:
H: I kow you never loved the sound of your voice on tape
L:I never want to know how much i weight
H:You still have to squeeze in to your jeans
H&L:But your perfect to me
**
Hagamos un video!-propuse ya que estabamos aburridoa
Yo grabo y tu haces todo ok? no me gusta como sale mi voz en los videos :¬¬:
Pero tu voz es taan linda
Mientes!
Bueno ve a cambiarte para hacer el video
en eso que ella se fue a cambiar ella se puso esto:
http://www.polyvore.com/harry_styles_girl_outfits/set?id=50349932
pero cuando la vi se estaba poniendo los jeans le costo un pocito :3
eres lo mas adorable del mundo!!
Y esta la cantan Niall Hazza & Lin
N&H:I won't let this little thing slip out of my mouth
N:But if i do
H:It's you
N&H:Oh it's you they add up to
N,H&L:And i'm in love with you and all you little things
Y esta es para Niall y Yo:
N:You'll never love yourself half first
__:Much as i love you
N:And you'll never treat yourself right darling
__:But i want you to
N:If i let you know i;m here for you
__:Maybe you'll love yourself like i love you ohh
N&H:And i won't let this little things slip out of my mouth
__&LIN:Cause if you do it's me oh me they add up to ( digamos que le cambie un poco la letra para que callzara con los duetos ^.^)
NLH&__:And i'm in love with you...
N&H:And all your little things
espero que les haya gustado!!! oh!! por cierto todas y todos andaban vestidoa asi:
Lin: http://www.polyvore.com/look_harry_styles_gotta_be/set?id=63104869
Beth: http://www.polyvore.com/zayn_malik/set?id=50860618
Clau: http://www.polyvore.com/liam_payne/set?id=39589341
Mary: http://weheartit.com/entry/27066164?group=A&imgres=polyvore+louis+tomlinson
___: http://weheartit.com/entry/22336721?group=A&imgres=polyvore+niall+horan
Peinados:
Lin: http://www.demilovatolove.com/Blog/February-2012/Demi-Lovato-Has-New-Hair-Color.aspx
Beth: http://www.google.co.cr/imgres?q=brown+hair+do%27s&um=1&hl=en&tbo=d&biw=1366&bih=667&tbm=isch&tbnid=Ck1sz7O_aLS8iM:&imgrefurl=http://www.glamour.com/beauty/blogs/girls-in-the-beauty-department/2012/09/is-this-lady-gagas-first-prett.html&docid=PZlgdOSa74dX8M&imgurl=http://www.glamour.com/beauty/blogs/girls-in-the-beauty-department/2012/09/16/0917-nina_dobrev_bd.jpg&w=448&h=731&ei=95HZULPYJ4i68wTwioGoBw&zoom=1&iact=hc&vpx=1066&vpy=81&dur=500&hovh=287&hovw=176&tx=102&ty=185&sig=104134827013204420525&page=1&tbnh=152&tbnw=92&start=0&ndsp=43&ved=1t:429,r:41,s:0,i:210
Clau: http://www.google.co.cr/imgres?q=cool+braids&um=1&hl=en&sa=X&tbo=d&biw=1366&bih=667&tbm=isch&tbnid=dGgrNtAIS_rFrM:&imgrefurl=http://pinterest.com/prestigesalonsd/pins/&docid=3n-O_RFiF6JXQM&imgurl=http://media-cache-ec5.pinterest.com/upload/288160076127273127_7aeFOMLy_b.jpg&w=192&h=192&ei=gZLZUKG6CYa68ATHsoGQDw&zoom=1&iact=hc&vpx=420&vpy=136&dur=692&hovh=153&hovw=153&tx=103&ty=101&sig=104134827013204420525&page=1&tbnh=137&tbnw=137&start=0&ndsp=29&ved=1t:429,r:23,s:0,i:183
Mary: http://fashion-hairstyles2013.blogspot.com/2011/07/long-hair-and-updo-hairstyles_11.html
____: http://www.google.co.cr/imgres?q=peinados+con+ondas+en+las+puntas&um=1&hl=en&tbo=d&biw=1366&bih=667&tbm=isch&tbnid=ZoiQlbv9r1zjvM:&imgrefurl=http://www.entrepeinados.com/peinados-con-ondas-cinco-estilos-para-enamorar.html&docid=gWnmM8D1yuFsTM&imgurl=http://img.entrepeinados.com/wp-content/uploads/2011/05/peinados-ondas-naturales.jpg&w=400&h=493&ei=TZPZUPTOFIei9QSUw4Ew&zoom=1&iact=hc&vpx=64&vpy=98&dur=601&hovh=249&hovw=202&tx=124&ty=153&sig=104134827013204420525&page=1&tbnh=136&tbnw=111&start=0&ndsp=42&ved=1t:429,r:1,s:0,i:85
Continuacion del capi:
____ se separo bruscamente de Louis y pregunto;
Quien de ustedes es el mas cuidadoso?
Yo- dijo el tierno pero a la vez sensual chico rubio de ojos azules
Perfecto- susurro y sonrio
Porque?- pregunto Zayn
Porque sera.. sera... miprimeravezzayn :oops:
Porque presciosa?- pregunto liam
____ se acerco sensualmente a su oido y susurro sensualmente
Porque sera mi primera vez Payne- dijo y a la hora de haberlo dicho Liam sintio como el temblo pero nego con la cabeza
Se la entrego a Niall- cuidala- fue lo unico que dijo y en ese instante todos entendieron y sonrieron sexymente
Narra
Niall me llevo a la habitacion y se empezaron a besar practicamente a "comerse"
Asi que .. preciosa.. eres Virgen?- dijo con una voz ronca y jodidamente sexy, ademas sus ojos azul cielo se estaban transformando en casi azul oscuro y profundo
Mhmm- dijo ella en sonido de afirmacion
Bueno amor esto dolera solo un poco...- al escuchar esas palabras se acordo de la noche en la que casi lo hace... CASI
*Flashback*
El se la estaba comiendo literalmente dentro de la sala ya ambos en ropa interior hasta que se separo y le dijo:
Eres virgen __??
Si.. uhmmm sii
Perfecto- susurro
Esto solo dolera un poco- dijo aquel chico de ojos color miel
No! Justin no estoy lista para hacerlo todavia- le suplico, Justin Bufo
Como sea ___, ya no somos nada ok? NADA!!! N-A-D-A!!
Ella solo asintio mientras sentia como sigilosas lagrimas corrian atraves de su mejilla
Pero acuerdate que solo tengo 14 Justin- susurro pero el la alcanzo a oir
Si lo se y yo 15 pero a veces te comportas como una nena de 5!cuando te lo propones... INMADURA!!!!
PUDRETE IDIOTA! NO TE QUIERO VOLVER A VER NUNCA MAS EN MI PU*TA VIDA!! ENTENDISTES IDIOTA?? O TE LO EXPLICO CON DIBUJITOS EN PAINT????
SI ZORR*A INMADURA pero sabes que? tengo a otra, otra que me satisface ya que tu no la haces!!!- dijo mientras recogia su ropa
Si a una zorr*a- susurro para sus adentros'
Se llama Selena- NO! esa pu*ta barata no!!
Ok! VETE CON ESA PU*TA VETE QUE NO TE QUIERO VOLVER A VER NUNCA MAS EN MI VIDA!!! LARGATEEEE!!!!!!- dijo con la voz ahogada ya que estaba llorando
* De porsi ya los vi besandose pero eso no pudo ser cierto.. seguro era un chico parecido a el.. si!!*
Al dia siguiente los encontro besandose y toqueteandose detras de el gimnasio el ultimo dia de clases.. el dia que cumplian 5 años de estar saliendo, ahi fue el dia que encontro los 5 angeles que la salvarian y que la hacian feliz con solo ver sus posters en su pared
*Fin del flashback*
Ella no pudo evitar echarse a llorar
Que paso mi amor?- pregunto preocupado Niall los chicos que al no oir gritos de querer mas llegaron al cuarto y resultaba que __ estaba con una camisa de Niall y estaba llorando, al preacer se le habia pasado el alcohol
Es que esas palabras fueron las que dijo ese estu*pido- dijo entre sollozos
Quien fue el desgraciado?!?!- pregunto alterado
No no seguro ni lo conoces- dijo ella calmandolo
A ver dime quien sabe tal vez si..
Fue Justin Bieber...
Justin?? Just-justin Bieber?
Si, por?- dijo __ confundida
Es que mi exnovia me engaño con el- dijo dolido
Oh mi amor no te preocupes quien era tu ex?
Selena
Oh no esa perr*a barata no!!- dijo enojada
Que paso?
Es que el me engaño con esa Zorr*a!!
Los chicos se habian ido pero al escuchar a ___ gritar
Que no punda el cunico! el gato maravilla los salvara!!- dijo harry saltando con un traje de gato
Con su compañero leal Super Sexyculo Chico Zanahoria o mas facil para las chicas "SSCB!!"
____ empezo a reri tan fuerte que hasta se cayo al piso
___ le explico TODO con Justin y el le explico TODO con Selena decidieron olvidarlo todo y vivir felices con su relacion....
~En otra parte de londres~
Mhm no deberia hacerle esto a mi boo bear
Que importa broo tear?
Primero es boo bear y segundo el me importa y MUCHO Josh!
Pero que tiene el que no tenga yo marianne?
El si es un caballero no un cerdo pervertido dijo y se fue indignada...
*Al dia siguiente*
Todas y todos estaban en la sala cuando llega ___
Chicos, chicas, se que no soy muy buena escribiendo canciones y todo eso pero ayer me inspire y pues surgio esta, la hise pensando en todas nuestras relaciones y cada estrofa habla de cada uno :
Esta es para Zayn y Beth:
Z: Zayn
B:Beth
Z:Your'e hand fits in mine like it's made just for me
B:But beare this in mind ita was meant to be
Z:And i'm joining up the dots with the freckles on your cheeks
B&Z:And it all makes sense to me
Esta hermosa!-dijo Beth
Describe nustra relacion o por lomenos lo que sentimos!- dijo Zayn
*Flashback*
Narra Zayn:
Estabamos acostados en el pasto ella estaba vestida asi:
http://xoxo-parisky.blogspot.com/2010/04/spring-look.html
Ella estaba viendo las nubes y pude apreciar su hermoso rostro... no me habia fijado antes pero tiene pequeñas pequitas por su nariz y sus mejillas, entrelace nustras manos y eran como hechas una para la otra
*fin flashback*
Bueno esta es para Liam y Clau
L:Liam
C:Claudia
L:I know you never loved the crinckles by you eyes when you smile, you never loved you stomach or your thigs
C:The dimples in my back at the bottom of my spine
L&C:But i'll love them endlessly
L&C:perfecta- se miraron y rieron
*Flashback*
Narra Liam:
Clau y yo estabamos solos en la casa y nos pusimos a jugar encuentra el tesoro perdido y el que yo le escondi estaba arriba y cuando se puso en puntitas para alcanzarlo se le vieron los camanaces de su espalda y eran tan adorables *.* ella noto que la veia entonces se tapo inmediatamente su estomago y su espalda... ella es simplemente perfecta!
*fin*
Esta es una en la que la cantan los 4:
L,C,Z,&B
L&Z:And i won't let this little things slip out of my mouth
B&C:Cause if you do it's me oh me they add up to ( digamos que le cambie un poco la letra para que callzara con los duetos ^.^)
L,Z,B,C:And i'm in love with you...
L&Z:And all your little things
Esta es para Louis y Mari:
Lo:You can't go to bed without a cup of tea
M:And maybe that's the reason that i talk on my sleep
Lo:And all those conversations are the secrets that i keep
Lo&M:Though it makes no sense to me
La amo!- dijo Mary
**(** significa flashback y *** significa fin de este)
Narra Louis:
Lou?- dijo ella tan adorable
Si?- dije volteandome y dedicandole una sonrisa
Me podrias hacer un te?- dijo con cara de perrito mojado
Claro!- dije , se lo traje y se lo tomo, a los minutos se durmio y pues estaba hablando con un tal Tom y Jerry jaja mi adorable nunca dire lo que ella dice NUNCA! seran nuestros secretos
Esta es para Harry y Lin:
H: I kow you never loved the sound of your voice on tape
L:I never want to know how much i weight
H:You still have to squeeze in to your jeans
H&L:But your perfect to me
**
Hagamos un video!-propuse ya que estabamos aburridoa
Yo grabo y tu haces todo ok? no me gusta como sale mi voz en los videos :¬¬:
Pero tu voz es taan linda
Mientes!
Bueno ve a cambiarte para hacer el video
en eso que ella se fue a cambiar ella se puso esto:
http://www.polyvore.com/harry_styles_girl_outfits/set?id=50349932
pero cuando la vi se estaba poniendo los jeans le costo un pocito :3
eres lo mas adorable del mundo!!
Y esta la cantan Niall Hazza & Lin
N&H:I won't let this little thing slip out of my mouth
N:But if i do
H:It's you
N&H:Oh it's you they add up to
N,H&L:And i'm in love with you and all you little things
Y esta es para Niall y Yo:
N:You'll never love yourself half first
__:Much as i love you
N:And you'll never treat yourself right darling
__:But i want you to
N:If i let you know i;m here for you
__:Maybe you'll love yourself like i love you ohh
N&H:And i won't let this little things slip out of my mouth
__&LIN:Cause if you do it's me oh me they add up to ( digamos que le cambie un poco la letra para que callzara con los duetos ^.^)
NLH&__:And i'm in love with you...
N&H:And all your little things
espero que les haya gustado!!! oh!! por cierto todas y todos andaban vestidoa asi:
Lin: http://www.polyvore.com/look_harry_styles_gotta_be/set?id=63104869
Beth: http://www.polyvore.com/zayn_malik/set?id=50860618
Clau: http://www.polyvore.com/liam_payne/set?id=39589341
Mary: http://weheartit.com/entry/27066164?group=A&imgres=polyvore+louis+tomlinson
___: http://weheartit.com/entry/22336721?group=A&imgres=polyvore+niall+horan
Peinados:
Lin: http://www.demilovatolove.com/Blog/February-2012/Demi-Lovato-Has-New-Hair-Color.aspx
Beth: http://www.google.co.cr/imgres?q=brown+hair+do%27s&um=1&hl=en&tbo=d&biw=1366&bih=667&tbm=isch&tbnid=Ck1sz7O_aLS8iM:&imgrefurl=http://www.glamour.com/beauty/blogs/girls-in-the-beauty-department/2012/09/is-this-lady-gagas-first-prett.html&docid=PZlgdOSa74dX8M&imgurl=http://www.glamour.com/beauty/blogs/girls-in-the-beauty-department/2012/09/16/0917-nina_dobrev_bd.jpg&w=448&h=731&ei=95HZULPYJ4i68wTwioGoBw&zoom=1&iact=hc&vpx=1066&vpy=81&dur=500&hovh=287&hovw=176&tx=102&ty=185&sig=104134827013204420525&page=1&tbnh=152&tbnw=92&start=0&ndsp=43&ved=1t:429,r:41,s:0,i:210
Clau: http://www.google.co.cr/imgres?q=cool+braids&um=1&hl=en&sa=X&tbo=d&biw=1366&bih=667&tbm=isch&tbnid=dGgrNtAIS_rFrM:&imgrefurl=http://pinterest.com/prestigesalonsd/pins/&docid=3n-O_RFiF6JXQM&imgurl=http://media-cache-ec5.pinterest.com/upload/288160076127273127_7aeFOMLy_b.jpg&w=192&h=192&ei=gZLZUKG6CYa68ATHsoGQDw&zoom=1&iact=hc&vpx=420&vpy=136&dur=692&hovh=153&hovw=153&tx=103&ty=101&sig=104134827013204420525&page=1&tbnh=137&tbnw=137&start=0&ndsp=29&ved=1t:429,r:23,s:0,i:183
Mary: http://fashion-hairstyles2013.blogspot.com/2011/07/long-hair-and-updo-hairstyles_11.html
____: http://www.google.co.cr/imgres?q=peinados+con+ondas+en+las+puntas&um=1&hl=en&tbo=d&biw=1366&bih=667&tbm=isch&tbnid=ZoiQlbv9r1zjvM:&imgrefurl=http://www.entrepeinados.com/peinados-con-ondas-cinco-estilos-para-enamorar.html&docid=gWnmM8D1yuFsTM&imgurl=http://img.entrepeinados.com/wp-content/uploads/2011/05/peinados-ondas-naturales.jpg&w=400&h=493&ei=TZPZUPTOFIei9QSUw4Ew&zoom=1&iact=hc&vpx=64&vpy=98&dur=601&hovh=249&hovw=202&tx=124&ty=153&sig=104134827013204420525&page=1&tbnh=136&tbnw=111&start=0&ndsp=42&ved=1t:429,r:1,s:0,i:85
Tami Stylinson
olaaaaaaaaaaaaaa me llamo blake nueva lectora jeje siguelaa
Invitado
Invitado
blake alexie horan# escribió:olaaaaaaaaaaaaaa me llamo blake nueva lectora jeje siguelaa
Shiiii otra lectoraaaa wooooo ahora te voy a dar pponys hechos de zanahorias moldeados por gatitos que NO usan cucharas y comen Nando's mientras se miran en el espejo!!(?
Les subi ese capitulote para poder recompensar los que he dejado pendientes asi que mañana o pasado la sigo ok linda?? :P
PD: Gracias x comentar!!
Tami Stylinson
Me encanto el cap. fue tan jehdnsmhdiBarq jejé síguela lo más pronto que puedas
Besos
Besos
Blue sky
Me encanto el capi tami^^
Siguela pronto!
Feliz Navidad!
Siguela pronto!
Feliz Navidad!
jungkook.
no le entendi mucho al capi pero siguela siguela siguela siguela siguela
Crazy Mofo #Aliados
Me encanta siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:))
•Chocolate•
Adriana de Horan escribió:no le entendi mucho al capi pero siguela siguela siguela siguela siguela
Que no entendiste?
Tami Stylinson
Página 10 de 14. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14