O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 21 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 21 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 21 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 21 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 21 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 21 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 21 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 21 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 21 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT)

Página 21 de 30. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 25 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 21 Empty Re: Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT)

Mensaje por Cassandra HG Dom 25 Nov 2012, 7:47 pm

OMG...OMG...YO TAMBIEN TE EXTRAÑE Y EXTRAÑE LA NOVELA Y OSEA NIALL Y EMI QUE LINDOS ...Y LUEGO LIAM DE CELOSO Y NIALL COMO ES INOCENTE AAIIII AHHAHAHHA BIEN INOCENTE- SARCASMO, PS BUENO LA NOVIA FALSA ME ENCANTA Y SIGUELAAA... Y QUE BUENO QUE YA SUBISTE CAPS EN LA OTRA NOVELA TE ADORO

P.D Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 21 Tumblr_mcbe7eJbO51r5nazlo1_500
Cassandra HG
Cassandra HG


Volver arriba Ir abajo

Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 21 Empty Re: Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT)

Mensaje por oliloves1d Dom 25 Nov 2012, 8:27 pm

Holaaaaaaa (: soy nuevo y fiel lectoor..

Me gusta demasiado tu nove, dejame decirte que es algo muy diferente al resto de las novelas, y pues lo diferente es genial

Me llamo Oliver y tengoo 17 (si yo se muy viejo, y se que la mayoria aqui tienen 13 y asi) y soy de Costa Rica...

Eres genial escribiendo, es la primera novela que leo de un Directioner Boy y whoah te FELICITO xq lo haces tan genial, y tienes una perversion tan GENIAAALL jaja :fiu:

QUIERES SER MI LIAM Y YO SOY TU ZAYN???? JAJAJAJA OKnooo todo pedofiloo yo :oops: es bromitaaa no te enojes ((:

Me encanto el capiii, que bueno que Niall encontrara novia, y ojala que Zayn pueda ser feliz con mi Liamcitoo, es que xq Liam no abre los fuckin ojos y se da cuenta que Nialler no es para él y que para eso esta mi Zayn que le dara muchoooo AMOOOOR

Buenooo Chaooo y espero la sigasss (: esta geniall la Novela

PD: YA MISMO ME VOY A PASAR POR LA OTRA NOVELA, estuve bastante tiempo esperando a que subieras capituloo y pues ya lo hiciste, muero de felicidad (:
oliloves1d
oliloves1d


Volver arriba Ir abajo

Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 21 Empty Re: Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT)

Mensaje por LarryDirectionerboy Dom 25 Nov 2012, 8:59 pm

Sweet Swaggy escribió:Holaaaaaaaaaaaa, bueno no soy nueva lectora ya que llevo unos dias leyendola pero no habia comentado, no por que, pero me encanta esta novela, amo los bromances y me gusta mucho tu forma de escribir lo haces muy bien. :(L):

Hola! (: Igual bienvenida lol hahaha, que bueno que decidiste comentar (: muchas gracias ^^

Emilia Horan escribió:Me haces tan feliz beiby xD tienes que seguirla!!! pero...espera, ¿Cómo es eso de que "fue el beso más tierno que había recibido, además de los de Zayn claro, los de él fueron perfectos" ehheee? :evil: xD Síguela pronto :3
Hahaha, beibi :3 la sigo mañana ya lo sabes, es que para Nialler fue muy especial el beso de Zayni, y nunca lo olvidará :3 pero sólo son amigos lol así que no pienses mal :3, sin celos hahaha

SeddieGirl escribió:Siempre me matas con esta nove! jajkshjksha siguelaaaa :D seria interesante que Liam se enterara de lo que paso entre Niall y Zayn, ya sabes... jalakjkjshskjh prefiero que Niall se quede con zayn ! jakjsakjhs sabes que no comento seguido por que no he tenido tiempo :(( mis tareas no me dejan pero lo leo desde mi cel, bueno saludos! espero que la sigas pronto!

Besos xx

Hahaha, no tengo planes de que Liam se entere, no es como algo... relevante en la novela .--. xD, Niall se quedará con la persona que ama (: , no te preocupes, entiendo, la escuela siempre debe ser mas importante que todo, gracias, la sigo mañana (:

Cassandra HG escribió:OMG...OMG...YO TAMBIEN TE EXTRAÑE Y EXTRAÑE LA NOVELA Y OSEA NIALL Y EMI QUE LINDOS ...Y LUEGO LIAM DE CELOSO Y NIALL COMO ES INOCENTE AAIIII AHHAHAHHA BIEN INOCENTE- SARCASMO, PS BUENO LA NOVIA FALSA ME ENCANTA Y SIGUELAAA... Y QUE BUENO QUE YA SUBISTE CAPS EN LA OTRA NOVELA TE ADORO

P.D Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 21 Tumblr_mcbe7eJbO51r5nazlo1_500

Waaaa hola Cassie :3 ya sé el Niamilia o Eiall o wathevah es tan tierno♥️ Liam es un pillín que se pone celoso por alguien que no es del hahaha xD, Niall en mi novela siempre será inocente, no como en la vida real que es un pervertido hahaha, muchas gracias ^^

oliloves1d escribió:Holaaaaaaa (: soy nuevo y fiel lectoor..

Me gusta demasiado tu nove, dejame decirte que es algo muy diferente al resto de las novelas, y pues lo diferente es genial

Me llamo Oliver y tengoo 17 (si yo se muy viejo, y se que la mayoria aqui tienen 13 y asi) y soy de Costa Rica...

Eres genial escribiendo, es la primera novela que leo de un Directioner Boy y whoah te FELICITO xq lo haces tan genial, y tienes una perversion tan GENIAAALL jaja :fiu:

QUIERES SER MI LIAM Y YO SOY TU ZAYN???? JAJAJAJA OKnooo todo pedofiloo yo :oops: es bromitaaa no te enojes ((:

Me encanto el capiii, que bueno que Niall encontrara novia, y ojala que Zayn pueda ser feliz con mi Liamcitoo, es que xq Liam no abre los fuckin ojos y se da cuenta que Nialler no es para él y que para eso esta mi Zayn que le dara muchoooo AMOOOOR

Buenooo Chaooo y espero la sigasss (: esta geniall la Novela

PD: YA MISMO ME VOY A PASAR POR LA OTRA NOVELA, estuve bastante tiempo esperando a que subieras capituloo y pues ya lo hiciste, muero de felicidad (:

Hola, sé bienvenido ^^ Muchas gracias y si, lo diferente SIEMPRE es mejor (:

Hola Oliver, 17 guau, eres muy grande, genial ^^, Costa Rica, lindo país ^^

Muchas gracias (:! me esfuerzo mucho escribiendo y aswsawkj lo siento, soy un pervertido :oops:

Mejor tú serás mi Niall y yo seré tu Josh (: hahaha, no me enojo xD, me parece divertido ^^!

Muchas gracias, si, Nialler será feliz con su novia (: y Zayn y Liam... idk... ya sé, Liam abre los ojos y date cuenta que Niall nunca será tuyo u.u.

Adios, espero que sigas leyendo mi novela, muchas gracias ^^
LarryDirectionerboy
LarryDirectionerboy


https://www.youtube.com/user/rainbowunicornremix

Volver arriba Ir abajo

Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 21 Empty Re: Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT)

Mensaje por Cassandra HG Dom 25 Nov 2012, 10:01 pm

SI....NIALL EN LA VIDA REAL ES UN PERVERTIDO SI LO CONOCIERAS COMO YO ...NO NO NO HABLANDO DE ESO ME VOY EL QUIERE QUE LE DE MAS LATIGO , OKEY ESTOY LOCA ....PERO LOCA POR NIALL <3 ME VOY
SIGUELAAAA....
:D

Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 21 Tumblr_mb5g2xGPF51r3vqq6o1_500
P.D COMO SE NOTA QUE NO ME GUSTAN LOS GIFS DE SHELDON , OKEY LOS DEJARE PERO MAÑANA
Cassandra HG
Cassandra HG


Volver arriba Ir abajo

Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 21 Empty Re: Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT)

Mensaje por LarryDirectionerboy Dom 25 Nov 2012, 10:08 pm

Cassandra HG escribió:SI....NIALL EN LA VIDA REAL ES UN PERVERTIDO SI LO CONOCIERAS COMO YO ...NO NO NO HABLANDO DE ESO ME VOY EL QUIERE QUE LE DE MAS LATIGO , OKEY ESTOY LOCA ....PERO LOCA POR NIALL <3 ME VOY
SIGUELAAAA....
:D

Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 21 Tumblr_mb5g2xGPF51r3vqq6o1_500
P.D COMO SE NOTA QUE NO ME GUSTAN LOS GIFS DE SHELDON , OKEY LOS DEJARE PERO MAÑANA

Hahahaha, yo lo conozco muy bien, somos mejores amigos ahque, ya quisiera yo :$!
lol :3 la sigo mañana, ese gif de Sheldon me mato xD!
LarryDirectionerboy
LarryDirectionerboy


https://www.youtube.com/user/rainbowunicornremix

Volver arriba Ir abajo

Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 21 Empty Re: Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT)

Mensaje por oliloves1d Lun 26 Nov 2012, 11:13 am

Siiiii lo diferente es lo MEJOR (:

Si soy viejoo .-.
Emm si soy de Costa Ricaa, si lindo pais pero a mi no me gusta .-. Un dia te invito para que conozcas x aqui JAJA Okno (: lol

De donde eres tu?

JAJA y tranquilo, yo tambien soy Pervertido al EXTREMO :oops:

Awww que sea tu Niall?? .. Aw bueno seremos NOSH :(L): JAJA que bueno no te enojaras, es que hay personas que no les gusta esas cosas .-. ROCK ME, ROCK ME, ROOOCK ME jaja oknoo lol xDDD

ZIAM ZIAM ZIAM ZIAM ZIAAAAAM (: xfavooorrr que sea un Ziam forever :hug: y asi poder Morir FELIZZ , sino me muero pero de la TRISTEZA :lloro:

Chao, y por supuesto que aqui voy a estar hasta el final de esta Novela, y te seguire hasta en las otras novelas ;)

Oliver xx
oliloves1d
oliloves1d


Volver arriba Ir abajo

Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 21 Empty Re: Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT)

Mensaje por LarryDirectionerboy Lun 26 Nov 2012, 1:54 pm

oliloves1d escribió:Siiiii lo diferente es lo MEJOR (:

Si soy viejoo .-.
Emm si soy de Costa Ricaa, si lindo pais pero a mi no me gusta .-. Un dia te invito para que conozcas x aqui JAJA Okno (: lol

De donde eres tu?

JAJA y tranquilo, yo tambien soy Pervertido al EXTREMO :oops:

Awww que sea tu Niall?? .. Aw bueno seremos NOSH :(L): JAJA que bueno no te enojaras, es que hay personas que no les gusta esas cosas .-. ROCK ME, ROCK ME, ROOOCK ME jaja oknoo lol xDDD

ZIAM ZIAM ZIAM ZIAM ZIAAAAAM (: xfavooorrr que sea un Ziam forever :hug: y asi poder Morir FELIZZ , sino me muero pero de la TRISTEZA :lloro:

Chao, y por supuesto que aqui voy a estar hasta el final de esta Novela, y te seguire hasta en las otras novelas ;)

Oliver xx

Nah, no eres tan viejo :3! claro algún día iré (: tal vez te vea por allá n.n soy de México! tal vez tu también puedas venir alguna vez idk, es muy bonito mi país y estoy seguro que el tuyo también (:

es bueno saber que no soy el único pervertido :P

Sisisisisi Nosh ♥️ mi bromance favorito :3 a mi no me molesta, lo considero algo divertido :3! emm... emm... Aqui no Oliver, hay mucha gente you know Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 21 1313 okya x3

Ziam... Ziam.... idk... es que pasará algo con Liam así que idk, pero lo tendré en cuenta porqué no quiero que mi Niall muera, okya (x

Muchas gracias, te lo agradezco, es bueno saber que ya tengo un fiel lector para todas mis novelas (:
LarryDirectionerboy
LarryDirectionerboy


https://www.youtube.com/user/rainbowunicornremix

Volver arriba Ir abajo

Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 21 Empty Re: Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT)

Mensaje por oliloves1d Lun 26 Nov 2012, 2:37 pm

NOTA: soy nuevo con esto de los foros y esta cosas, asi que solo comento x separado ):

Bueno en 4 dias cumplo 18 asi que soy un año mas viejo .-. jaja

Si quizas el otro año me pase x Mexico, xq voy para NY talvez haga una parada x ahi (: si he visto que tu pais es lindo, el mio es todo bonito, natural, turistico pero mis planes para mi futuro aqui no se hacen realidad x eso no me gusta )':

Aw NOSH :(L): jaja OK OK OK sera en otro lugar mas privadoo pero SSSH SHH que nadie se de cuentaa JAJA okno (:

WTFFFF??? que mi liam que?? espero no sea TAN malo lo que le vaya a pasar .-.

Aw tan lindo Mi Josh *.* se preocupa por su bb Niall JAJA okya :oops: jaja

Y sip aqui seguireee (:

Chaoo y espero capiii..

PD: te dije que soy muy intenso con estoo, asi que cada respuesta la voy a comentar como tambien cada capituloo (: espero no aburrirte
oliloves1d
oliloves1d


Volver arriba Ir abajo

Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 21 Empty Re: Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT)

Mensaje por LarryDirectionerboy Lun 26 Nov 2012, 2:50 pm

oliloves1d escribió:NOTA: soy nuevo con esto de los foros y esta cosas, asi que solo comento x separado ):

Bueno en 4 dias cumplo 18 asi soy un año mas viejo .-. jaja

Si quizas el otro año me pase x Mexico, xq voy para NY talvez haga una parada x ahi (: si he visto que tu pais es lindo, el mio es todo bonito, natural, turistico pero mis planes para mi futuro aqui no se hacen realidad x eso no me gusta )':

Aw NOSH :(L): jaja OK OK OK sera en otro lugar mas privadoo pero SSSH SHH que nadie se de cuentaa JAJA okno (:

WTFFFF??? que mi liam que?? espero no sea TAN malo lo que le vaya a pasar .-.

Aw tan lindo Mi Josh *.* se preocupa por su bb Niall JAJA okya :oops: jaja

Y sip aqui seguireee (:

Chaoo y espero capiii..

PD: te dije que soy muy intenso con estoo, asi que cada respuesta la voy a comentar como tambien cada capituloo (: espero no aburrirte

Para responder a otro comentario solo dale al botoncito que dice "quote" al lado del título del comentario...

18? YEEEY SERÁS MAYOR DE EDAD YEEEY... Supongo no? idk... tal vez en tu país es hasta los 21... ah idk...

Oh genial, me avisas y idk, tal vez nos conozcamos ^^! mmm... estoy en las mismas que tú... lo que yo deseo nunca lo lograré en México, tendré que irme otro país (:

Ok ok... trataré de no gritar mucho, los vecinos se pueden dar cuenta (? okno (x

Con Liam no pasará nada... más bien el hará algo malo... pero pero shhhh :$$

Jojojo, mi bebé Niall es mayor que yo akasasja :fuckthelogic: y sí, no quiero que nada le pase a mi Niallercito :3 lol yapsz (:

Es bueno saber eso :3 ya lo estoy escribiendo en una hora lo subo mas o menos idk...

RPD: Sinceramente me da igual, amo que respondan y hablar con mis lectores, es divertido y tu me haz caído muy bien (: y jamás me aburriría contigo, eso lo tengo seguro haha :3
LarryDirectionerboy
LarryDirectionerboy


https://www.youtube.com/user/rainbowunicornremix

Volver arriba Ir abajo

Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 21 Empty Re: Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT)

Mensaje por oliloves1d Lun 26 Nov 2012, 3:43 pm

Mejor lo hago asi, con nuevo comentario jaja es que no quiero cometer un error todo x mi ignorancia .-.

Sip en 4 dias soy mayor de edad, en mi pais es a los 18 y en el tuyo??

Aw claro yo te avisoo (: quiero conocer a mi Josh *-* ... si eso lo malo, no poder cumplir tus sueños en tu propio pais O':

JAJA sera inevitable que tus vecinos no se enteren, te hare gritar demasiadooo JAJA okya :oops: jaja

JUUM este Liam, tan diablillo que hara este bb, bueno ahi me enterare (: OK OK no dire nada :3

OK .-. soy tu bb pero soy mayor que ti, un poco confuso JAJA pero igual es CUTE ;)

WIII ya casi capiii, que tan felizz soy :hug:

que bueno no te aburra, tu tambien me caiste super bien ((: :(L):
oliloves1d
oliloves1d


Volver arriba Ir abajo

Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 21 Empty Re: Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT)

Mensaje por LarryDirectionerboy Lun 26 Nov 2012, 4:00 pm

oliloves1d escribió:Mejor lo hago asi, con nuevo comentario jaja es que no quiero cometer un error todo x mi ignorancia .-.

Sip en 4 dias soy mayor de edad, en mi pais es a los 18 y en el tuyo??

Aw claro yo te avisoo (: quiero conocer a mi Josh *-* ... si eso lo malo, no poder cumplir tus sueños en tu propio pais O':

JAJA sera inevitable que tus vecinos no se enteren, te hare gritar demasiadooo JAJA okya :oops: jaja

JUUM este Liam, tan diablillo que hara este bb, bueno ahi me enterare (: OK OK no dire nada :3

OK .-. soy tu bb pero soy mayor que ti, un poco confuso JAJA pero igual es CUTE ;)

WIII ya casi capiii, que tan felizz soy :hug:

que bueno no te aburra, tu tambien me caiste super bien ((: :(L):

Está bien, como tú quieras (:

En mi país también a los 18, aún me falta mucho u.u

Y yo quiero conocer a mi Niallercito :3 ... ya lo sé, uno quisiera quedarse en su país con su familia pero... desgraciadamente no se puede, no hay oportunidades como en el extranjero u.u

OMG, no podré caminar por semanas D:! no seas tan rudo conmigo sakasasj :$ okya psz :oops:

Liam será un chico malo muahaha, pero después se arrepentirá o idk... tal vez siga siendo malo (:

Si si, mi Niallercito es mayor que yo :3l, y si, es cute n__n

Si, me distraje un poco en tumblr pero ya casi termino el capi hahaha

Gracias, espero sigamos hablando, eres genial ^^

LarryDirectionerboy
LarryDirectionerboy


https://www.youtube.com/user/rainbowunicornremix

Volver arriba Ir abajo

Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 21 Empty Re: Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT)

Mensaje por oliloves1d Lun 26 Nov 2012, 4:31 pm

Solo te faltan 5 años, te lo aseguro pasaran rapidoo, a mi me paso y mira ya voy a ser mayor de edad... disfrutaaa muchoo ahora xq despues todo se vuelve mas diferente, responsabilidad, problemas y todas esas cosas de esta vida .-.

Sii eso es malo malo, pero di asi es este mundo no siempre se obtiene lo que se quiere ):

NO NO, tienes que caminar bien, no te lastimare, solo te tratare con amor entonces jaja :33

ME GUSTA ME GUSTA la idea de que el santurron de Liam Payne, se vuelva el diablillo que nadie esperaba que se convirtiera Okya mucha imaginacion (:

JUM como que se distrajo en tumblr?? ah? eso no me gusta .____. jajaja okno ;) sube capi cuando puedas, no te preocupes aqui estare esperando

Claro ahi estaremos hablando, tu igual eres super Genial :hug:
oliloves1d
oliloves1d


Volver arriba Ir abajo

Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 21 Empty Re: Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT)

Mensaje por LarryDirectionerboy Lun 26 Nov 2012, 4:46 pm

oliloves1d escribió:Solo te faltan 5 años, te lo aseguro pasaran rapidoo, a mi me paso y mira ya voy a ser mayor de edad... disfrutaaa muchoo ahora xq despues todo se vuelve mas diferente, responsabilidad, problemas y todas esas cosas de esta vida .-.

Sii eso es malo malo, pero di asi es este mundo no siempre se obtiene lo que se quiere ):

NO NO, tienes que caminar bien, no te lastimare, solo te tratare con amor entonces jaja :33

ME GUSTA ME GUSTA la idea de que el santurron de Liam Payne, se vuelva el diablillo que nadie esperaba que se convirtiera Okya mucha imaginacion (:

JUM como que se distrajo en tumblr?? ah? eso no me gusta .____. jajaja okno ;) sube capi cuando puedas, no te preocupes aqui estare esperando

Claro ahi estaremos hablando, tu igual eres super Genial :hug:

Obvio obvio... I'M GONNA LIVE WHILE WE'RE YOUNG! No estoy desesperado por ser mayor, soy feliz siendo adolescente (:

Obvio, yo me pienso ir a idk... Gran Bretaña idk... pero quiero visitar Irlanda antes u know (:

Oww, te preocupas por mí, ok solo con ternura y amor :oops: que si no camino, después me preguntan que me paso y.. y.. :$$ y yo diré, un amigo de costa rica me hizo esto :$$

Jojojo i like dat idea! :3 but... idk tal vez si... tal vez no..

Lo siento u.u prometo no volver a hacerlo :3 sisisi, seguí tumblreando y aún no avanzo en el capítulo, sorry :(

Oww muchas gracias, pero nadie es más genial que mi Nialler
bye xx :hug:
LarryDirectionerboy
LarryDirectionerboy


https://www.youtube.com/user/rainbowunicornremix

Volver arriba Ir abajo

Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 21 Empty Re: Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT)

Mensaje por oliloves1d Lun 26 Nov 2012, 5:21 pm

OOOOOHHHH mi juventud se esta acabandooo, queria ser Peter Pan,, oowww ya no podree.. xq el mundo es tan cruel .-.

Yo primero ire a NY y luego cuando tenga mucho dinero, me ire a Inglaterra y luego a Italiaa (:

:oops: que PEENAA, ....un amigo de Costa Rica me hizo esto JAJA y todos como baba u are a very bad boy a very very bad bad boy xDD lol NO NO eso seria muy malo JAJA entonces sera con amor y ternura :(L):

como te llamas?? que mal educado al no preguntar .-.

Mi liam malo o bueno, siempre sera SEXY :fiu:

Jum perdonado entonces JAJA este tumblr que se cree??... suelta a mi bb, que es solo mio y quiero que me escriba capitulo (: Okno x'D

NO NO, Mi Joshii es mas Geniaal (: :(L):




oliloves1d
oliloves1d


Volver arriba Ir abajo

Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 21 Empty Re: Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT)

Mensaje por LarryDirectionerboy Lun 26 Nov 2012, 5:44 pm

oliloves1d escribió:OOOOOHHHH mi juventud se esta acabandooo, queria ser Peter Pan,, oowww ya no podree.. xq el mundo es tan cruel .-.

Yo primero ire a NY y luego cuando tenga mucho dinero, me ire a Inglaterra y luego a Italiaa (:

:oops: que PEENAA, ....un amigo de Costa Rica me hizo esto JAJA y todos como baba u are a very bad boy a very very bad bad boy xDD lol NO NO eso seria muy malo JAJA entonces sera con amor y ternura :(L):

como te llamas?? que mal educado al no preguntar .-.

Mi liam malo o bueno, siempre sera SEXY :fiu:

Jum perdonado entonces JAJA este tumblr que se cree??... suelta a mi bb, que es solo mio y quiero que me escriba capitulo (: Okno x'D

NO NO, Mi Joshii es mas Geniaal (: :(L):





Volemos a nunca jamás, para siempre ser jóvenes :)

También me gustaría ir a NY, pero después, el primer lugar del extranjero que visitaré será Irlanda, ya dije (:, Italia, que bonito ^^ es uno de los lugares que quiero visitar desde Jersey Shore... you know lol

Sisisisi, seré malo muahahaha, y todo con ternura y amor es mejor, pero... pero... a la vez tiene que ser hard hard, se entiende? okno :oops:

Me llamo Jesús, iknow, odio mi nombre lol, mis padres me dicen Esteban (por mi segundo nombre) mis amigos me dicen J (se pronuncia Yey) porque un día me preguntaron que apodo me gustaba que me dijeran y yo dije que me gustaría ese apodo y... y... se quedó (x aunque aveces para molestarme me dicen chuy (odio ese apodo) pero generalmente me dicen Yey, YEEEEEEEEEEY!

sep, Liam siempre será un sexy y tierno dude.

SISI, tumblr me tiene embobado y no me deja salir D: oow, me proteges :3

y no, tienes que entender que mi Niallercito es más genial, su nivel de genialidad supera los límites (:
LarryDirectionerboy
LarryDirectionerboy


https://www.youtube.com/user/rainbowunicornremix

Volver arriba Ir abajo

Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 21 Empty Re: Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 30. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 25 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.