O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» My dearest
De la amistad al amor hay un solo paso  - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
De la amistad al amor hay un solo paso  - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
De la amistad al amor hay un solo paso  - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
De la amistad al amor hay un solo paso  - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 12:48 pm por SweetLove22

» air nation
De la amistad al amor hay un solo paso  - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
De la amistad al amor hay un solo paso  - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
De la amistad al amor hay un solo paso  - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
De la amistad al amor hay un solo paso  - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
De la amistad al amor hay un solo paso  - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

De la amistad al amor hay un solo paso

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De la amistad al amor hay un solo paso  - Página 8 Empty Re: De la amistad al amor hay un solo paso

Mensaje por alejandra8a Jue 10 Ene 2013, 12:20 pm

HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA FUERON MUCHOS CAPS JAJAJAJ PERO HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DIME QUE SI LA SEGUIRAS PORFAVOR ME ENCANTARON TODOS TODOS LOS CAPS Y TAMBIEN LOS CHICOS AJAJA A QUIEN NO LE ENCANTA DIME JAJAJAJA OYES ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO VALE CUIDATE Y BESOS...
alejandra8a
alejandra8a

De la amistad al amor hay un solo paso  - Página 8 Empty Re: De la amistad al amor hay un solo paso

Mensaje por Invitado Jue 10 Ene 2013, 3:27 pm

Me habencantado !!!
Síguela
Besos
Invitado

Invitado

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Vie 11 Ene 2013, 10:07 pm

siguela siguela ya quiero saber que pasa que louis rescate a la rayis siguela siguela!!!!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados

Mensaje por camy -lover of music Mar 15 Ene 2013, 10:05 pm

chicas mis amores no la puedo seguir x l momento lo siento es que estoy de viaje y los caìtulos los tengo en mi computadora y no aca!!! =( lo siento
camy -lover of music
camy -lover of music

Mensaje por camy -lover of music Miér 23 Ene 2013, 8:23 pm

CAPS!!!!

TN: Louis?? Louis ayud… (Su voz se escuchaba agitada y se
escuchaba como si le hubieran tapado la boca)

CAP 21:

Me preocupe en cuanto escuche su vos así que sin siquiera
pensarlo 2 veces intente abrir la puerta, pero fue en vano pues se encontraba
asegurada, la empecé a golpear desenfrenadamente hasta que en un impulso logre
abrirla de golpe dejando así una escena a vista.

En cuanto logre abrir la puerta encontré a TN siendo
agarrada por nathan de las caderas mientras ella trataba de pegarlo con todo lo
que tenía, note como sus mejillas se encontraban bañadas por la desesperación
que la rodeaba y nathan no la dejaba de lado, al ver eso me enoje tanto que
grite.

LOUIS: HIJO DE PUT***, QUITALE LAS MANOS DE ENCIMA
IMBECIL!!!! (Noté como mi voz había resonado en gran parte de la casa a pesar
de la música)

Al haber pronunciado aquellas palabras pude notar como la
cara de TN se iluminaba y parecía tener un alivio a pesar de sus lágrimas, me
dirigí hacia nathan y sin siquiera pensarlo lo agarre del cuello de la camisa y
lo tire con todo lo que tenía al piso, en cuanto note que tardaría en
levantarse me acerque rápidamente hacia TN que ahora se encontraba sentada en
el piso echando lagrimas como si su vida dependiera de ello.

LOUIS: hermosa estas bien? (me encontraba abrazándola de la
espalda mientras ella se agarraba las piernas mientras lloraba)

TN: no…lou…is… (Las lágrimas seguían corriendo por sus
mejillas de porcelana)

Cuando me encontraba a punto de decir algo note como alguien
me agarraba de los hombros y me tiraba al piso, provocando que mi cabeza
chocara con la pared.

NATHAN: nunca más me golpees ESTUPID***

En ese instante me levante como pude y empecé a golpearlo
con todo lo que tenía, sentía como los golpes que nos dábamos resonaban en
nuestros cuerpos en un instante logre posicionarme encima de él y me encontraba
a punto de golpearlo cuando sentí como unas manos me separaban bruscamente.

HARRY: ya Louis CALMATE!!!

LOUIS: déjame romperle la cara a ese idiota.

LIAM: que paso!!!

LOUIS: ESTE IMBECIL INTENTO APROVECHARSE DE TN!!!!

HARRY: YO MATO A ESTE IMBECIL!!!

En cuanto me gire para ver a TN note como zayn trataba de
calmarla y la sujetaba con fuerza como si el mundo dependiera de ello.

NIALL: ahhh no a este PELOT*** le rompo la cara

niall se abalanzo a nathan mientras intentaba golpearlo,
pero justo cuando el puñete llego a su cara también llego el resto de su grupo
de quinta.
camy -lover of music
camy -lover of music

Mensaje por Invitado Vie 25 Ene 2013, 4:34 pm

Síguela !!!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Sáb 26 Ene 2013, 1:14 pm

aww ellos tan tierno defendiendome Niall es un amor pero llegaron esos Imbe*iles cuando niall le iba a pegar a nathan no es que tenga nada contra las prisioners pero odios a the wanted me caen mal desde lo que le dijieron a mi bebe zayn siguela ya quiero ver que pasa siguela siguela y que niall no le pase nada ni a louis ni a zayn ni a liam ni harry que mejor todo les pasae a ellos si eso siguela siguela ame el cap amo tu novela la tienes que seguir por que yo lo dio jaja ok no pero sisiguela
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados

Mensaje por camy -lover of music Mar 29 Ene 2013, 11:22 am

JUAJUAJUA !!! AMO A MIS LECTORAS!!!! Y SOLO POR ESO LES TRAIGO UNA MINI MARATON!!!!!!

MARATON!! De la amistad al amor hay un solo paso  - Página 8 779977MARATON!! :P MARATON!! De la amistad al amor hay un solo paso  - Página 8 779977MARATON!! :P MARATON!! De la amistad al amor hay un solo paso  - Página 8 779977MARATON!! :P MARATON!! De la amistad al amor hay un solo paso  - Página 8 779977
camy -lover of music
camy -lover of music

Mensaje por camy -lover of music Mar 29 Ene 2013, 8:07 pm

1-3
NIALL: ahhh no a este PELOT*** le rompo la cara
niall se abalanzo a nathan mientras intentaba golpearlo, pero justo cuando el puñete llego a su cara también llego el resto de su grupo de quinta.
CAP 22:
De la amistad al amor hay un solo paso  - Página 8 582646_560624007300464_78499109_n
MAX (TW): que pasa aquí!!!! ---- TW significa “the wanted”
NIALL: no te metas niño mimado, porque esto no es contigo, es con nathan y nosotros.
TOM (TW): bueno pues no me parece justo 5 contra 1
LIAM: ya te dije que no te metas! (al decir esas palabras liam empujo a tom haciendo que se balanceara un poco)
SIVA (TW): pues nos metemos si queremos!!! (al momento siva le tiro un puñetazo a la cara de liam provocando que su rostro girara un poco)
Con los chicos nos abalanzamos hacia ellos y empezamos a pelear en plena fiesta, mientras yo me agarraba a puñetazos con nathan, niall se desquitaba toda la furia con Jay, liam le rompia la cara a siva, Harry se tiraba al piso con Max y Zayn era mucho mejor peleador que todos juntos así que le hacía sangrar la cara a Tom con la mayor furia que había visto en mi vida!
Íbamos a seguir rompiéndoles la cara cuando escuchamos a TN gritar desesperadamente mientras se ponía entre nathan y yo.
TN: BASTA, POR FAVOR, BASTA!!!
LOUIS: yo no paro hasta dejarlo sin rostro!!!
TN: ya chicos por favor basta.
Note como todos se separaban dejando al grupito de quinta liberarse de los golpes que recibían pues ellos no daban ni uno.
JAY (TW): si escuchen a la muñequita de curvas.
ZAYN: TE CALLAS IMBEC***
NATHAN (TW): mejor hagan caso a su perr***
Note como TN se acercaba con ira hacia nathan y le daba una cachetada tan fuerte que le dejaba la marca en cara.
TN: escúchame niño de quinta, a mí no me dices perr*** que tengo los pantalones mejor puestos que tú y no ando aprovechándome de gente en los baños ajenos!!!!
Note como nathan ardía en rabia y se acercaba hacia TN para darle una cachetada, TN al notarlo se cubrió el rostro entre sus brazos pero pos suerte zayn le agarro el brazo a nathan y le tiro un puñetazo dejándolo así en el suelo.
ZAYN: aparte de desconsiderado, marica… mejor vete que aquí nadie le levanta la mano a una dama y mejor piensa 2 veces antes de hacer las cosas porque estas demasiado borracho.
TOM (TW): si vámonos de todos modos seguro la hermosura de acá va a extrañar tus manos no crees nathan???
LOUIS: SAL DE AQUÍ AHORA MISMO SI NO QUIERES QUE LLAME A LA POLICIA!!!
JAY (TW): si mejor vámonos.
NATHAN (TW): tranquila muñeca cuando necesites masajes llámame que estoy disponible.
Note como al decir aquellas palabras todos nos alterábamos queriendo romperles la cara otra vez.
LIAM: y tú no te preocupes nathan que cuando quieras que alguien te saque tu MIER*** nos puedes llamar.
HARRY: escúchame HIJO DE PU*** si tan solo te le acercas te juro que…
Zayn no le dejo terminar la oración y la completo mientras se tensaban sus puños.
ZAYN: TE JURO QUE TE LAS VES CONMIGO MARICON!!!!!
MAX (TW): ya vámonos!!!
Notamos como todo el grupo salía por la puerta dejando así a los chicos tranquilizarnos mientras nos controlábamos por ir y seguir con ellos.
camy -lover of music
camy -lover of music

Mensaje por camy -lover of music Mar 29 Ene 2013, 8:09 pm

2-3

Notamos como todo el grupo salía por la puerta dejando así a los chicos tranquilizarnos mientras nos controlábamos por ir y seguir con ellos.
CAP 23:

De la amistad al amor hay un solo paso  - Página 8 523189_10151193661057245_1565886422_n
NARRA ZAYN:
En cuanto note que se habían ido gire bruscamente hacia TN que en estos momentos se encontraba agachada y con su cabeza entre sus piernas.
ZAYN: hermosa estas bien?
Se lograba escuchar como algunos llantos provenían de sus labios y ella los trataba de hacer lo menos audibles posible para que no lo notáramos, pero era tarde pues ya lo habíamos hecho.
TN levanto su cabeza lentamente y se secaba sus lágrimas al hacerlo pues ella odiaba que la vean llorar, pues así se sentía débil.
TN: si tranquilos… solo fue un pequeño susto.
Posicione mi mano en su cadera y la ayudaba a levantarse cuando escuche un “auch” proviniendo de esos labios rojizos.
ZAYN: te hice daño????
TN: no, es tan solo que me ardió algo en el momento que pusiste tu mano.
ZAYN: me permites ver qué sucede???
Esbocé aquellas palabras mientras tomaba su polera para poder levantarla, ella solo asintió son la cabeza, levante lentamente su polera hasta la parte de su costilla dejando así ver su moreno torso y bien formado al descubierto. Logre notar un rasguño un poco profundo que marcaba con una línea rojiza su piel suave cual porcelana.
TN: se ve muy mal?
ZAYN: tranquila es solo un pequeño rasguño, pero se nota que es un poco profundo.
Sentí como los chicos se acercaban más hacia nosotros y todos dirigían sus miradas al desnudo torso de TN.
NIALL: te traigo algo pequeña??
TN: No gracias esposito es solo un rasguño no es la gran cosa.
LOUIS: quieres que te la desinfecte?
TN: si no es mucho problema, si por favor.
Note como Louis se dirigía rápidamente hacia las escaleras para traer un poco de alcohol.
LIAM: si no es mucho lio, me gustaría que nos expliques que sucedió…
TN: a mí igual pero estamos en medio de una fiesta y no quiero interrumpir.
HARRY: tranquila hermosa solo queda poca gente, Justin, Taylor lautner y creo que carly rae.
TN: ohh bueno si no les importa iré a lavar está herida y aprovechare para que Louis me la desinfecte y en cuanto vuelva les cuento todo lo sucedido
ZAYN: Ve hermosa nosotros vamos a despedir a los pocos invitados.
NARRA TN:
Subí rápidamente las gradas o por lo menos lo más rápido que me permitían los zapatos y entre al baño general del segundo piso el cual ahora se encontraba abierto, entre suponiendo que Louis estaba adentro, cosa que resulto cierta en cuanto entre a aquel lujoso baño.
LOUIS: pasa TN que estoy buscando el alcohol.
TN: claro!
Entre lentamente por aquella puerta quedándome al final sentada frente a Louis que se encontraba echando un poco de alcohol en un algodón.
LOUIS: pequeña, súbete por favor la polera para que te pueda limpiar toda la herida.
Me subí la polera hasta el borde de mi brasier amarrándola finalmente en un pequeño nudo en la parte de mi espalda.
LOUIS: ahora cierra tus ojos si no quieres ver.
TN: de acuerdo.
Cerré mis ojitos para así anestesiar el dolor que se aproximaba, pero resulto ineficiente pues al final termine sintiendo el ardor del alcohol al chocar contra mi piel descubierta.
LOUIS: listo ya estas
TN: gracias.
LOUIS: espera pequeña te tengo que poner un spray para que tu piel cure la herida rápidamente.
TN: ohhhh Louis… va a arder mucho???
LOUIS: no hermosa!!! Solo vas a sentir algo frio.
TN: está bien… pero hazlo rápido porque si no te juro que voy a llorar
LOUIS: jaja está bien pequeña.
Volví a cerrar mis ojos esperando a que ese frio, como había dicho Louis apareciera, pero en vez de eso sentí como un ardor recorría la herida ya desinfectada.
TN: AAUUCH LOUIS ME MENTISTE!!!
LOUIS: lo siento pequeña pero te conozco y ya sabía que si te decía que iba a arder no te lo ibas a poner así que te mentí…
TN: bueno, bueno pero te la dejo pasar solo por esta vez.
LOUIS: jajá bueno hermosa ahora te tienes que quedar así con el torso descubierto hasta que se seque este spray.
TN: QUIERES QUE ANDE MOSTRANDO MI TORSO POR TODA LA CASA???????? (lo dije gritando un poco)

Al terminar de pronunciar aquellas palabras sentí como alguien tocaba la puerta 3 veces diciendo mi nombre.
XX: TN???
camy -lover of music
camy -lover of music

Mensaje por camy -lover of music Mar 29 Ene 2013, 8:12 pm

3-3

Al terminar de pronunciar aquellas palabras sentí como alguien tocaba la puerta 3 veces diciendo mi nombre.
XX: TN???
CAP 24:
De la amistad al amor hay un solo paso  - Página 8 309883_420277324717798_948587566_n
Al distinguir aquella voz me levante del asiento y me dirigí hacia la puerta.
TN: hola Justin, que pasa?
Note como la mirada de Justin se dirigía hacia mi torso ahora desnudo y lo apreciaba detalladamente.
JUSTIN: hemm si hemmmm quería decirte que me tengo que ir.
TN: ohh claro (sentía como mis mejillas se ruborizaban y mis brazos rodeaban mis torso para que no quedara al descubierto)
JUSTIN: y me gustaría que me des tu número.
TN: claro. (Saque mi iPhone y se lo entregue mientras el hacía lo mismo con el suyo y me lo daba para que marcara mi numero)
JUSTIN: gracias, entonces te llamo!
TN: bueno, chau.
Me despedí de Justin con un cálido beso en la mejilla mientras se alejaba por el ancho pasillo de la casa, en cuanto note que se había ido me encontraba cansada así que me dirigí al cuarto de niall para ponerme mi bikini y darme un chapuzón en la piscina, pues así quizás me quitaba todo este sentimiento.
En cuanto llegue al cuarto de niall y saque mi bikini de la maleta, lo puse sobre la cama y mis sandalias en el borde de ella, al notar que no tenía toalla busque alguna en el baño de niall pero no había ninguna así que me acorde de que niall una vez me había dicho de que las toallas se encontraban abajo.
Baje delicadamente los escalones pues no me quería caer con aquellos tacos y me dirigí a la repisa del baño de abajo, al entrar en el saque una toalla color crema que era bastante grande y ancha pues así me cubriría del frio al salir de la piscina, una vez con toalla en mano me dedique a salir del baño y al hacerlo me encontré con todos los chicos sentados en el sillón.
HARRY: pequeña deberías andar más seguido así por la casa.
TN: como así???
ZAYN: creo que se refiere a la polera.
Baje mi vista al torso desnudo y note como todas las miradas de los chicos se encontraban observándolo detalladamente.
TN: no es a propósito!!! Es que Louis me puso alcohol y un espray raro para que se sane y tengo que andar así hasta que se seque y además que lo andan observando!!!!!!! Acaso nunca vieron a una chica con bikini o con una polera corta???
HARRY: si, pero nunca había visto un cuerpo tan…
Harry no pudo terminar su oración y note como liam le daba un pequeño golpe en la nuca.
LIAM: HARRY!!! DISCULPATE!!!
NIALL: oye asqueroso!!! Nunca cambias!
Note como mis mejillas se tornaban rojizas y me delataban por el comentario.
HARRY: perdón pequeña
Vi como ponía carita de perrito y pedía disculpas.
TN: no hay problema!!!
Una vez dicho eso Continúe mi camino al cuarto de niall y me dispuse a ponerme aquel bikini http://www.polyvore.com/cgi/set?id=68364219&.locale=es
en cuanto estuve lista tome mi toalla, me puse una polera ancha para cubrirme y baje aquellas hermosas escaleras con rumbo a la piscina.
Al llegar a ella note que liam se encontraba en la mesa del borde con una pequeña leña chispeando.
TN: que haces acá?
LIAM: pierdo el tiempo jaja
TN: te puedo hacer compañía???
camy -lover of music
camy -lover of music

Mensaje por camy -lover of music Jue 31 Ene 2013, 12:23 pm

lectoras siguen vivas????' porfa comenten
camy -lover of music
camy -lover of music

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Jue 07 Feb 2013, 2:49 pm

ame los caps siguela siguela pobre rayis siguela siguela
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados

Mensaje por camy -lover of music Dom 10 Feb 2013, 9:32 am

eso quiero pero necesito mas coments cielo!
camy -lover of music
camy -lover of music

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Sáb 16 Feb 2013, 10:36 pm

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba