O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Las dos caras de un nerd (Harry Styles & tú) - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Las dos caras de un nerd (Harry Styles & tú) - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Las dos caras de un nerd (Harry Styles & tú) - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Las dos caras de un nerd (Harry Styles & tú) - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Las dos caras de un nerd (Harry Styles & tú) - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Las dos caras de un nerd (Harry Styles & tú) - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Las dos caras de un nerd (Harry Styles & tú) - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Las dos caras de un nerd (Harry Styles & tú) - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Las dos caras de un nerd (Harry Styles & tú) - Página 3 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las dos caras de un nerd (Harry Styles & tú)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las dos caras de un nerd (Harry Styles & tú) - Página 3 Empty Las dos caras de un nerd (Harry Styles & tú)

Mensaje por 1DForevah Vie 28 Dic 2012, 3:54 pm

Las dos caras de un nerd (Harry Styles & tú) - Página 3 602532_465923310112533_1093330192_n

13 cap “las dos caras de un nerd”


Narras tú: luego de cenar, subí hacia mi cuarto para bañarme, luego de eso quede así http://www.mujerglobal.com/wp-content/uploads/2008/10/pijamas.jpg
Cepille mis dientes y me puse una crema relajante, estaba a punto de acostarme cuando siento gritos desde abajo, no llegaba a escuchar bien lo que decían, pero estaban discutiendo y feo, no quería meterme, pero luego de unos minutos mi amiga Cher explotó y gritó fuerte, me asuste y baje de inmediato, tendría que saber porque peleaba, y esto no es de hoy, casi siempre que se venían discutían, pero yo me hacia la tonta ya que creí no era mi problema pero esto ya se fue de las manos

Mientras tanto Cher y Harry:

--narra Cher--

Harry: que quieres Cher –dijo seco, sabiendo lo que venía-

Cher: quiero que pares con esto Harry –le dije, Con su mismo tono-

Harry: no se a que te refieres -dijo como si nada-

Cher: sabes que lo entiendes idiota –dije alterada- tengo que repetirte que es con mi amiga con la que te estás metiendo? –volví a decir

Harry: no seas dramática Cher –dijo- ya falta poco

Cher: ¿poco para qué?...Poco para que la hagas sufrir, poco para que nos odie a todos por tu maldito “plan” –dijo ya un poco mas alterada-

Harry: nadie saldrá lastimando –dijo- y nadie va a odiar a nadie…porque nadie se tiene porque enterar –dijo coqueto-

Cher: Basta Harry –dije cansada- a veces puedes ser tan…Tan molesto

Harry: ya basta Cher, déjate de hacerte la amiguita salvadora que no te queda –dijo levantando un poco el tono de voz-

Cher: ya ni te reconozco –logre decir- ¿que te pasa?, ¡tu no eres Harry!

Harry: -no respondió-…

Cher: mira ladito idiota que si le pasa algo a ___(tn) te matare con mis propias manos –dije- ¡ES CON MI AMIGA CON LA QUE TE ESTAS METIENDO! –Volví a decir pero esta vez con menso paciencia, así que grite, a todo pulmón-

Tú: que pasa aquí…porque tantos gritos?? –Pregunto ___(tn) alterada por nuestra discusión-



Me mataréis y lo sé , pero no he subido porque no me he metido mucho en el ordenador , lo siento mucho , ustedes sois unas muy buenas lectoras , y os quiero mucho ♥





1DForevah
1DForevah


Volver arriba Ir abajo

Las dos caras de un nerd (Harry Styles & tú) - Página 3 Empty Re: Las dos caras de un nerd (Harry Styles & tú)

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Sáb 29 Dic 2012, 12:06 pm

siguela ame el cap cher la amiga al rescate siguela siguela siguela
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Las dos caras de un nerd (Harry Styles & tú) - Página 3 Empty Re: Las dos caras de un nerd (Harry Styles & tú)

Mensaje por 1DForevah Dom 30 Dic 2012, 7:28 am

Adriana de Horan escribió:siguela ame el cap cher la amiga al rescate siguela siguela siguela
JAJAJAJAJAJAJA , cuando haya más comentarios la sigo ♥
1DForevah
1DForevah


Volver arriba Ir abajo

Las dos caras de un nerd (Harry Styles & tú) - Página 3 Empty Re: Las dos caras de un nerd (Harry Styles & tú)

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Dom 30 Dic 2012, 6:20 pm

siguela siguela
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Las dos caras de un nerd (Harry Styles & tú) - Página 3 Empty Re: Las dos caras de un nerd (Harry Styles & tú)

Mensaje por FernandaD Dom 30 Dic 2012, 8:12 pm

HooLa Nueva Lectora,Soy Fer,Y me encanta tu Nove,Siguela porfa...Besos..
FernandaD
FernandaD


Volver arriba Ir abajo

Las dos caras de un nerd (Harry Styles & tú) - Página 3 Empty Re: Las dos caras de un nerd (Harry Styles & tú)

Mensaje por 1DForevah Lun 31 Dic 2012, 8:29 am

Adriana de Horan escribió:siguela siguela
ya la sigo ♥
1DForevah
1DForevah


Volver arriba Ir abajo

Las dos caras de un nerd (Harry Styles & tú) - Página 3 Empty Re: Las dos caras de un nerd (Harry Styles & tú)

Mensaje por 1DForevah Lun 31 Dic 2012, 8:31 am

FernandaD escribió:HooLa Nueva Lectora,Soy Fer,Y me encanta tu Nove,Siguela porfa...Besos..
¡Bienvenida! me encanta que te encante c: , ya la sigo
1DForevah
1DForevah


Volver arriba Ir abajo

Las dos caras de un nerd (Harry Styles & tú) - Página 3 Empty Las dos caras de un nerd (Harry Styles & tú)

Mensaje por 1DForevah Lun 31 Dic 2012, 8:42 am

Las dos caras de un nerd (Harry Styles & tú) - Página 3 536515_466805753357622_2064933483_n

14 cap “las dos caras de un nerd”


Narras cher: no sabia que hacer, me quede mirándola atentamente, luego mire a Harry que estaba igual o peor que yo, me miro suplicándome que no le dijera nada, no sabia que hacer ni que decir…después de unos minutos dije…

Cher: ehh ___(tn)…solo –dije nerviosa- solo hablábamos

Tu: no lo creo cher, sus gritos se escuchan desde arriba –dijo molesta- ¿Qué está pasando?

Cher: nada solos discutíamos –pensé algo totalmente tonto- del fútbol…-dije insegura- si del fútbol –afirmé-

Tú: pero Cher a ti no te gusta el fútbol –dijo divertida- ustedes me están ocultando algo –nos miró pícara- …Ustedes no estarán…no estarán teniendo una discusión de pareja

Cher y Harry: ¡¿¿¡QUE!??! –dijimos al unisono, lo que la gente puede llegar a pensar-

Tú: Claro… tú y Harry –dijo tratando de explicarnos sus locas ideas- pareja…besitos ustedes entienden- fue interrumpida-

Cher: NONONONO ___(tn) ¿estás loca? –dije alterada- ¿sabes por qué estábamos discutiendo?...¿En serio quieres saber la verdad? –dije ya estaba cansada de esta mentira-

Tú: Claro Cher…pero cálmate –dijo y tenía razón estaba demasiado alterada-

Cher: Pues este genio es B…-fue interrumpida-

Harry: lo que pasó es que sin querer la pisé –dijo nervioso- Ella saltó y se le cayó la última pieza de sushi –dijo- perdóname Cher no volverá a pasar –volvió a decir-

Tú: ¿en serio?...¿Por eso discutieron? –dijo divertida-

Cher: Si... –dije enojada-

Tú: Cher eres una tonta –dije y me abalancé a ella para abrazarla-

Harry: bueno chicas –dijo bostezando- me voy a dormir, nos vemos mañana –dijo y subió las escaleras –

Cher: si yo también me voy adiós –dijo seca y subió-


Narras tú: al otro día me levante y me puse esto https://www.facebook.com/photo.php?fbid=496194463723902&set=a.496194073723941.97717998.239048616105156&type=3&theater
Cepille mis dientes y baje directo a la cocina, hay no se encontraba nadie, mire hacia atrás y venia Cher, con un hermoso vestido, tacones, también tenía un hermoso recogido en el cabello, estaba simplemente perfecta.


Tú: Amiga –dije alegre- ¿por qué tan perfecta? –volví a decir picarona-

Cher: saldré con Louis a almorzar –dijo alegre- y luego a la playa –volvió a decir- y luego a cenar y… -la interrumpí-

Tú:…Y luego a la cama –dije divertida ella solo rió y me golpeo leve le brazo- era broma -me defendí-

Cher: ¿Y tu por qué tan sexy? –me preguntó-

Tú: iré al cine con mi chico –dije alegre- pero como a las tres –dije mientras miraba el reloj 12:03pm-

Cher: ¿Ya lo nombraste como tu chico? –dijo divertida-

Tú: Claro que sí –dije firme- es Bruno de ___(tn) –ambas reímos- aunque él no lo sepa –volvimos a reír- aún -suena el timbre-

Cher: ese debe ser Louis –dijo alegre- deséame suerte amiga

Tú: suerte bitch –dije dándole una palmada, ambas volvimos a reír-


Narras tú: luego de que Cher se fue con Louis, yo fui hacia la cocina y comí cereales con yogurt, luego vi como bajaba Harry apurado, solo me dijo que llegaría tarde a una junta y se fue de casa de inmediato, yo simplemente mire TV, subí hasta mi cuarto y me maquille, solo lo esencial, mire el reloj 13:25pm aún tenía tiempo, así que baje y comí un omelet, volví a la TV volví a mirar el reloj 14:56pm nunca estuve tan ansiosa por una simple cita, seguí en mis pensamientos hasta que oigo el timbre de mi casa, corrí hacia la puerta –literalmente- y hay esta él tan perfecto como siempre





Ahí está el cap chicas , espero que os guste ♥ Comenten para seguir subiendo.
1DForevah
1DForevah


Volver arriba Ir abajo

Las dos caras de un nerd (Harry Styles & tú) - Página 3 Empty Re: Las dos caras de un nerd (Harry Styles & tú)

Mensaje por FernandaD Lun 31 Dic 2012, 11:47 am

ME ENKNTOO,....:D...Siguela...!!
FernandaD
FernandaD


Volver arriba Ir abajo

Las dos caras de un nerd (Harry Styles & tú) - Página 3 Empty Re: Las dos caras de un nerd (Harry Styles & tú)

Mensaje por maiira1D Mar 01 Ene 2013, 2:21 pm

siguela ...siguela
besos
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Las dos caras de un nerd (Harry Styles & tú) - Página 3 Empty Re: Las dos caras de un nerd (Harry Styles & tú)

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Mar 08 Ene 2013, 2:33 pm

ame el cap si que la rayis esta enamorada de harry perdon bruno jaja siguela
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Las dos caras de un nerd (Harry Styles & tú) - Página 3 Empty Las dos caras de un nerd (Harry Styles & tú)

Mensaje por 1DForevah Vie 11 Ene 2013, 8:29 am

Las dos caras de un nerd (Harry Styles & tú) - Página 3 602524_467326146638916_245364343_n

15 cap “las dos caras de un nerd”


Bruno: hola bonita –dijo coqueto-

Tú: hola bruno –dije alegre- ¿vamos?

Narras tú: luego de esa diminuta charla, subimos a su auto y fuimos directo al cine, en el camino hablábamos de cualquier cosa, pasaron unos 40 minutos cuando nos encontrábamos ahí.


Bruno: tengo las entradas –dijo caminando hacia mi con dos entradas en sus manos-

Tú: y yo el pop –dije, con dos botes de pop uno gigante y otro mediano y sus respectivos refrescos-

Bruno: vamos –dijo y empezamos a caminar hacia la sala, el paso su brazo sobre mis hombros- si tienes miedo no dudes en abrazarme –dijo coqueto-

Tú: para nada –lo mire pícara-


Narras tú: la película empezó, entendí que la 4 era tipo una parte de la 2, porque empezó con el final de tal… siguió bien, lo único que mataba era el suspenso, en un momento mire a Bruno súper, concentrado en la película y su pop, volví a la pantalla, los minutos pasaron y la película seguía…ya estaba casi en el final cuando empiezan a “morir” los actores, en ese momento me empecé a asustar, mire a bruno que aun seguía concentrado, más que nunca, me tape la cara, a los minutos siento un brazo sobre mis hombros, mire a bruno quién me miraba diciéndome que me acerque a él a así lo hice, la película siguió hasta que al fin termino


Bruno: ¿tienes hambre? –me preguntó- ¿vamos a comer algo? –volvió a preguntar-

Tú: claro –dije alegre-

Bruno: ¿que quieres? –me preguntó, estábamos parados frente al mostrador del McDonald's

Tú: mmm –dije pensando- un big mac –dije-

Bruno: un big mac y un doble cuarto de libra con queso –dijo a la chica que nos estaba tomando el pedido-

Xxx: ¿combo? –preguntó-

Tú: si –dije-

Xxx: bien esperen por acá por favor –dijo señalando otra fila, pagamos y nos fuimos a sentar-


Narras tú: estábamos hablando de cosas sin importancia, bruno de verdad era muy divertido y comprensivo, cada vez lo quería mas y mas y mas…seguí así hasta que me llamaron

*llamada*

Tú: ¿hola? –pregunté-

Cher: ¿amiga donde estas? –me preguntó-

Tú: en el mc con bruno¿por? –pregunte-

Cher: nada es que Louis fue al baño y tarda demasiado –dijo chistosa-

Tu: hahaha –reí- ¿y tu donde andas? -le pregunté-

Cher: en estos momentos estamos almorzando en un restaurante italiano, que está de lujo –dijo emocionada-

Tú: que bien –dije igual de emocionada, bruno me veía raro por mis tonos de voz y reía…era tan perfecto- cuando llegues a casa me cuentas –dije-

Cher: claro que si –dijo obvia- y tu a mi –me retó-

Tú: siempre –dije-

Cher: nos vemos –dijo y me cortó antes de que le pudiera contestar-


Narras tú: luego de comer, nos fuimos directo al auto de bruno, el condujo hasta casa, ya estaba oscureciendo, paró frente a la puerta, seguimos hablando cuando llego la hora de despedirse


Tú: me encanto Bruno, gracias por todo –dije, y me acerque a él para saludarlo, pero en un dos por tres el corrió la cara y nos dimos un beso, yo abrí mi boca para tener más acceso a él, seguimos así unos minutos, que por falta de aire nos separamos-

Bruno: lo siento fue in impulso –dijo Cortés-

Tú: me gustan tus impulsos –dije divertida y me volví a acercar a el para besarlo- nos vemos –dije abriendo la puerta, pero él me tomo del brazo-

Bruno: espera…………….



LO SIENTO POR NO SUBIR :( , ES QUE , NADA MÁS EMPEZAR LAS CLASES 34878349754839 EXAMENES :wut: ... PERO

que viene que viene quee vieneeeeee 1313 (¿?
Gracias a todas mis lectoras fieles :33 son lo mejor.
¿Harry le dirá que en realidad es bruno?
¿le pedirá matrimonio?
¿o le dirá que besa mal? Entérense en el próximo capitulo :D
PD: PÁSENSE POR MI OTRA NOVELA : https://onlywn.activoforo.com/t22638-e-eec-uce-ls-harry-styles-tu#1326037
GRACIAS TRGFLDJKFLV OS QUIERO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO ♥️
1DForevah
1DForevah


Volver arriba Ir abajo

Las dos caras de un nerd (Harry Styles & tú) - Página 3 Empty Re: Las dos caras de un nerd (Harry Styles & tú)

Mensaje por FernandaD Sáb 12 Ene 2013, 12:45 pm

Looo Ameee...SIGUELAA...Me Enknta...Besos..
FernandaD
FernandaD


Volver arriba Ir abajo

Las dos caras de un nerd (Harry Styles & tú) - Página 3 Empty Re: Las dos caras de un nerd (Harry Styles & tú)

Mensaje por danabig1999 Sáb 12 Ene 2013, 5:39 pm

siguela plisssss esta lindaaa :D
danabig1999
danabig1999


Volver arriba Ir abajo

Las dos caras de un nerd (Harry Styles & tú) - Página 3 Empty Re: Las dos caras de un nerd (Harry Styles & tú)

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Dom 13 Ene 2013, 2:14 pm

siguela siguela ame el cap siguela please!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Las dos caras de un nerd (Harry Styles & tú) - Página 3 Empty Re: Las dos caras de un nerd (Harry Styles & tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.