O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
One Feeling - Página 20 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
One Feeling - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
One Feeling - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
One Feeling - Página 20 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
One Feeling - Página 20 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
One Feeling - Página 20 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
One Feeling - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
One Feeling - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
One Feeling - Página 20 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One Feeling

Página 20 de 28. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 24 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One Feeling - Página 20 Empty Re: One Feeling

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Lun 17 Dic 2012, 7:39 pm

Ooooohhhh.. Quiero ver los retos de los chicos!!
Tendré que esperar.. :¬¬: sigue :)
I'm sexy and I know it ;)

Mensaje por Invitado Lun 17 Dic 2012, 10:53 pm

Holaaaaaaaaaaa
Me ha encantado
El capitulo jajaja
Me a parecido muy
Gracioso,ya quiero
Saber que pasara
Con los retos
Estoy muy intrigada !
Siguelo pliss !
Me ha encantado !!
Besos soni
Invitado

Invitado

Mensaje por Ro directioner Miér 19 Dic 2012, 10:11 am

HOLAAA!! Perdon Por Molestar XD Me Pongo Insoportable Cuando Estoy Ansiosa XD Sube Quiero Ver Los Retos Que Hacen... XD

PD: Amo Tu Nove Y No Te Preocupes De Todos Modos Tendre Que Esperar

2 PD: Ponte Sexy Para El Casamiento XD
BESOS :3
Ro directioner
Ro directioner

Mensaje por [Charlotte.] Miér 19 Dic 2012, 12:45 pm

Chicas pronto vere si subo otro capítulo, (tratare de que así sea)
Pero antes

Muchas gracias a Camille quien creo mi firma y me personalizó completamente. Gracias Camille Te amo!!!
[Charlotte.]
[Charlotte.]

Mensaje por [Charlotte.] Miér 19 Dic 2012, 3:19 pm

Cap 17: Un parque de diversiones (Camille y Louis)
Narra Camille:

Las chicas y yo estábamos bailando una de las coreografías mientras que esperábamos a Charlie, espero que todo este saliendo de acuerdo al plan. En ese momento Charlie apareció en el estudio, todas paramos la música y salimos corriendo a su encuentro para saber qué había pasado.
-Chicas vayan preparándose porque sus citas están en camino- dijo feliz saltando y aplaudiendo.
-¡Que emoción! ¿Cómo lo lograste?- dijo Juliet
-Es que el plan salió al pie de la letra- dijo Charlie
-Genial y dinos ¿A dónde nos llevarán?- dijo Ashley
-Ah…- dijo Charlie cerrando su boca con un cierre imaginario
-Oh vamos, ¡dinos!- le dije
-Ya lo verán ustedes-
Apenas termino de decir esto golpearon la puerta del salón de baile. Charlotte fue hasta la puerta y cuando la abrió había una canasta con una carta y lleno de Zanahorias con un moño celeste. Obviamente, era de mi Boo-bear. Fui hasta la puerta tomé la carta y la leí en voz alta para que todas lo oyeran:

“Querida Camille: Perdóname por haberte hecho presenciar un momento tan desagradable esta mañana, mis ojos se habrán confundido pero mi corazón no. Eres la indicada para mí y no te dejare ir. Ponte más bonita de lo usual y prepárate porque pasaré por ti a las 2:15”
-Oh dios mío Camille es la primera afortunada – dijo Wendy palmeando mi espalda.
Estaba encantada, por fin una cita con mi Louis, por fin solos en una cita. Sin grupos de gente molestándonos.
-Si, pero cenicienta debe apresurarse, la carta dice 2:15 ¿no?- dijo Ashley
-Sí ¿Por qué?- dije
-Porque ¡son la 1:50!-
-CORRE CAMILLE- Me gritaron todas.
Baje a Bañarme y arreglarme un poco, entre la desesperación elegí esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=67253695
Baje las escaleras luego de recibir la aprobación de Ashley sobre mi vestuario, y me encontré con los chicos menos con Louis.
-Qué bonita vas Cami- dijo Niall
-Gracias Señor Horan- dije en broma
-Mas vale que Louis sepa aprovecharte, si no…- dijo Harry pero un Boo bear no lo dejo terminar.
-¿Si no… qué Styles?-
-Nada nada- dijo el chico riéndose por lo bajo
-Por que en vez de perder el tiempo aquí no piensas en lo que haras para Charlotte ¿eh?-
El ruloso se fue refunfuñando
-¿Para Charlotte?- pregunté curiosa, luego caí en la cuenta de que ninguna planeo nada para ella. Era bueno que Harry pensara en algo para la pobre pero seguro a esa cabeza enrulada no se le ocurriría nada bueno.
-Em, sí. ¿Lista señorita Levine?- dijo Louis extendiéndome su brazo
-Lista señor Tomlinson- le sonreí y acepte su brazo
Ambos nos dirigimos a su auto y emprendimos el viaje, tomo uno 30 minutos más o menos, y no podía creerlo estábamos en ¡un parque de diversiones! O mejor dicho en ¡Fantasy Park!
El lugar era inmenso y al aire libre, con tiendas, restaurantes y juegos. Globos sueltos y burbujas flotaban por el lugar.
-¡Tarán!- dijo Louis con una sonrisa hermosa
-¡Es genial!- dije admirando todo.
-¿Qué quieres subir primero?- dijo
-¡Montaña rusa!- grité con fuerza haciendo que algunas personas que pasaban nos miraran.
Lo bueno de ese parque, era que como es tan inmenso lleno de tantas atracciones, las filas no son tan largas. Asi que apenas nos formamos, esperamos menos de 2 minutos y subimos. Era con temática de un dragón rojo fuego, era bastante lindo. Nos subimos y comenzó, primero fue despacio hasta arriba de todo.
-¿Tienes miedo?- dijo Louis mirándome juguetonamente
-No, ¿Tu sí?- el dragón subía cada vez más alto
-Para nada, estas cosas no son nada que me asuste-
Estábamos ya en el punto más alto e hice lo peor que se me pudo ocurrir…si…miré hacia abajo. No tenía miedo a las alturas pero…eso era muy muy alto. Nuestras manos estaban sobre el caño que nos protegían y apenas el vagón se inclinó un poco, por instinto puse mi mano sobre la de Louis.
-AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH- se escuchó de parte de todos, y bajando, subiendo, doblando, zigzagueando el recorrido llego a su fin. Mi pelo estaba más que salvaje y mi adrenalina al máximo. Nos bajamos de la montaña rusa.
-¿Te gus-s-to?- dijo Louis tambien algo asustado todavía
-¿Bromeas? ¡Estuvo increíble!- dije mientras me acomodaba el pelo.
-Sí, pero tenías miedo tambien jajaja me agarraste como si tu vida dependiera de ello jajajajá-
-¡ay! ¡Cállate!- le dije dándole la espalda, ¿Cómo se atrevía a burlarse de mí?
-Vamos es solo una broma-
De repente sentí que me tomaba la mano, me giré y vi sus ojos clavados en los míos. Ese bello color celeste me hipnotizaba, era tan hermoso que no podía apartar la vista. Lou me apretó la mano:
-¿Seguimos?- me sonrió
-Si-
Así continuó nuestro día, yendo a cada atracción, yendo a la casa del terror, a los autitos chocadores, comiendo algodón de azúcar etc. Pasamos por una pequeña feria y vi un peluche de conejo súper lindo perfectamente blanco con los ojitos azules, en parte me hizo acordar a Louis. Él me miró viendo al conejo:
-¿Que hago aquí?- le preguntó Louis al encargado de ese puesto.
-Es muy sencillo jovencito, son 3 tiros, debe derribar las botellas de este extremo y podrá llevarse un premio, el que quiera. Todo por 5 dólares.
-A ver- dijo entregándole el dinero y recibiendo las 3 bolas.
-¡Tú puedes Boo-bear!- él solo me sonrió y luego se centró al frente.
El primer tiro no fue bueno, pero rozó una de las 3 botellas, el segundo pudo derribar uno y al tercero ¡todas!
-Muy bien hecho jovencito, elige tu premio-
Louis tomó el peluche de conejo y me lo dio
-Awww es tan tierno, gracias- abracé al peluche contra mí
-No es tan lindo como tú- dijo mientras acariciaba mi mejilla y me besaba la frente. Mi cara se tornó roja.
-¿Vamos a comer?-
-Claro- ya con el peluche en mis brazos, Louis volvió a tomar mi mano. Unas chicas estaban cerca y sus comentarios se escuchaban bastante
-¿Viste a ese chico, no es Louis? ¡Es tan lindo!- dijo una
-¡Ay sí! ¿Pero quién es esa?- dijo otra
-No sé, pero espero que no sea su novia, no es tan bonita como yo-
Mi mente se nubló un segundo por sus comentarios, ¿Y si tal vez no merecía a Lou? Él tal vez podría conseguir algo mejor que yo.
-Camille- me llamó la atención, y me soltó la mano para tomarme de la cadera- No las escuches, ellas no saben lo hermosa que eres, lo divertida, y alegre. Yo te amo y solo me importa que tu tambien a mí. No les hagas caso.
Llegamos al restaurante de comida rápida y comimos unas hamburguesas, y de postre una malteada de chocolate.
-¿Y cómo le vas a poner?-
-¿A qué Lou?-
-Al peluche-
-Mmm, no se… pero me hace acordar a ti-
-¿Me veo cómo conejo?- dijo con los ojos súper abiertos
-No tontito, ¡porque te gustan las zanahorias al igual que ellos!-
-Oh, ¿Qué tal si le pones…Sr. Bigotes?- dijo
-Jajaajajajaja okey, es terrible pero solo porque me lo obsequiaste tu-
La tarde estaba por dar paso a la noche, las luces del parque comenzaban a encenderse y para no preocupar a los chicos decidimos que iríamos solo a un juego más, a la rueda de la fortuna.
Era preciosa, toda blanca y llena de detalles dorados que con las luces blancas hacían que se notasen. Ambos subimos en silencio, la vista que nos permitía la atracción era bellísima, un espectáculo de Fuegos artificiales comenzó y el cielo nocturno se iluminó por completo. Louis estaba sentado a mi lado admirando también los fuegos.
-Gracias Louis- me giré a verlo a los ojos
-¿Por qué?-
-Por este día tan bonito, fue todo perfecto- le sonreí
-De nada, solo quería demostrarte que lo de hoy solo fue un error, yo te amo a ti, y que nunca nada te lo haga dudar, si tengo que llevarte a 100 citas para ganarme tu corazón lo haré. Y también para que me perdones.
-Gracias, Louis. Te confieso que la verdad no me enojé tanto, perdóname a mi tambien.- sus ojos eran tan profundos, pero su boca me tentaba aún más. Mis ojos miraron sus labios sin darme cuenta.
Él tomó mi rostro con su mano y se acercó hasta que nuestros labios se juntaron, era un beso dulce, delicioso y perfecto. Los fuegos estallaban con intensidad pero ya ni los miraba, porque tenía a mi Lou conmigo. Nos separamos y me abrazó
-Te amo- me susurró al oído
-Yo también-
Luego de eso nos fuimos a casa, ese día lo recordaría por siempre. Las chicas me recibieron apenas entre:
-¿Y cómo estuvo?- dijo Wendy
-Fue tan…tan…-
-Oh chicas, ¡el ataque de estupidez le vino!- dijo Lea
-Pero y ese conejo ¿De dónde salió?- dijo Ashley
-Jajajaja lo ganó Louis para mí-
-Awwww-
-Hoy fue perfecto.

Última edición por [Charlotte.] el Dom 03 Feb 2013, 7:05 pm, editado 1 vez
[Charlotte.]
[Charlotte.]

Mensaje por Invitado Miér 19 Dic 2012, 4:12 pm

Ameeeee en capítulo esta genial !!
Jajaja pillaron a los chicos !
Sigile plissss
Lo tu nove y seré tu fiel lectoras siempre
Síguela !
Besos soni
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 19 Dic 2012, 4:31 pm

O.o Ó___O *___* *0* aaaaa OMG...!!!!! Tienes que seguirla enserio amo esta nove están asdfghj aaaaaaaa te amo(? Por hacer una nove taaaaaaaaann... ASDFgHJKL!!!!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por AshleyHoran:) Jue 20 Dic 2012, 2:15 am

JAJAJAJJAJAJAJA ME ENCANTO!,Que pasa con el Charley??, JAJAJJA mori con el Flash-dance versión hot, ¡Digo! el pijama Party de One Feeling. JAJA y luego que todas sabian que eran las chicas, JAJAAJAJAJAJAJA Fue muy chilo, me quede asi como "UHHHHHHHHH Los jodieron" JAJAJA Un beso
Ashley xx,.
AshleyHoran:)

Mensaje por Ro directioner Jue 20 Dic 2012, 8:32 am

AAAAAAAAAAMMMEEEEEEEEE EL CAPITULO!ª! GRACIAS GRACIAS ES LA MEJOR!! DE LAS MEJORES , LA AMO ♥ JAJA "PARTY HARD" XD UN BESO ♥
Ro directioner
Ro directioner

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Jue 20 Dic 2012, 10:38 am

JUAAAA!! Los jodieron feo...
Siguela prontoo! Besooos :D

Mensaje por Invitado Lun 24 Dic 2012, 5:45 am

Muero !!
Tienes que seguirla
Vamos,un capitulo
Como regalo de Navidad pliss !!
Siguela
Besos soni
PD:amo tu nove y seré tu fiel lectora
Siempre
Invitado

Invitado

Mensaje por Ro directioner Lun 24 Dic 2012, 1:42 pm

HOLAAAAAAAAAAAAAA!! Bengo A Molestar XD Espero Que Otro Dia Subas La Nove Que La Amo Y Un Feliz Cumple A BooBear Xd
FELIZ NAVIDAD!! Que La Pasen De 10 Besos xx
Ro directioner
Ro directioner

Mensaje por Invitado Mar 25 Dic 2012, 10:18 pm

Siguela esta tan buena la nove :) badumtss
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 27 Dic 2012, 1:52 pm

siguela!!
no puedo aguantar más
siguela
por cierto se pasarian por mi nueva nove??

https://onlywn.activoforo.com/t27271-doce-diasuna-oportunidad-zayntu#1516986

ATTE:SONIAXX
Invitado

Invitado

Mensaje por [Charlotte.] Vie 28 Dic 2012, 11:45 am

Hola chicas Feliz Navidad atrasada!!!! He sobrevivido a la boda de mi tía, a su fiesta, a un 15, a una salida y a una reunión familiar. Lamento no haber estado y tardar tanto en subir. Es que tambien tengo otra novela (no es de 1D ni es fanfic) de la cual encargarme. Hoy les dejo el comienzo de lo que será el capitulo. Mañana vere si puedo seguir, ya que mama quiere sacarme la pc.

Cap 18 : Rock me baby

Narra Wendy:
Apenas se fue Camille a prepararse para su cita, las demás seguimos practicando baile. La verdad me daba curiosidad lo que le habrá dicho Charlotte a Zayn. ¿Dónde me llevaría? El tiempo pasaba al igual que mi ansia aumentaba. Louis y Camille eran súper románticos, pero Zayn y yo no. Lo definiría más a él como…intenso. Las chicas siguieron en el salón de baile y yo decidí parar para ducharme, aunque estaba sudada, y no es bonito ser una lluvia humana. Me lleve todo lo necesario al baño y me duché en paz, apenas termine me di cuenta de que me faltaba la remera. Estaba en Jean, corpiño y con el pelo salvaje y mojado, debía hacerme una escapada a mi cuarto ya que las chicas no me escucharían si les pedía ayuda y no se lo pediría a los chicos. Abrí la puerta y salí al pasillo aparentemente solitario cuando siento unos pasos detrás de mí. En un momento unos brazos me acorralan contra la pared, percibo el aroma masculino. Era Zayn.
-¿Te he dicho lo condenadamente sensual que te ves así?-
-¿Te he dicho que eres un acosador de primera?- el hizo caso omiso a mi comentario y aspiró la piel de mi cuello, acariciándola con la punta de su nariz. Esto me provocó un escalofrío agradable. Sus manos bajaron a mis caderas recorriéndolas, parecían terciopelo. Su boca subió de mi cuello lentamente hasta mi oreja donde mordisqueó mi lóbulo. Una electricidad me recorrió.
-¿Quieres salir y divertirte un rato, conmigo nena?- dijo mirándome a los ojos.
-Depende, qué es lo que se incluya en tu “diversión”-
-Mmm, astuta- dijo relamiéndose los labios, esto hizo que yo también lo hiciera- Sería más beber algo, y no se… tal vez incluiremos a los Guns and roses.
-¿Los Guns and roses? ¡Me encantan! ¿Pero no están separados?- me extrañaba bastante.
-Pues harán un concierto para sus viejos fans, algo así como su última despedida. ¿Qué dices?- me sonrió socarronamente de costado, y sus ojos brillaban ante la expectativa.
-De acuerdo, parece que tendré mucha diversión esta noche- le dije sonriendo también.
-Perfecto, termina de vestirte y nos vamos, aunque te prefiero así y solo para mí- dijo mientras me guiñó el ojo.
Fui directo a la habitación para terminar de ponerme esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=67252805
Ya en unos momentos después, estaba lista. También pasé por el examen de atuendo de la profesora Ashley, pero por suerte aprobé. Bajé, los chicos estaban viendo la tele:
-Okey, estas chicas se están poniendo demasiado bonitas- dijo Liam- así harán que crezcan sus fans masculinos.
-Jajaja gracias Lee-yum-
-Enserio estas perfecta para Zayn- dijo Niall mientras trataba de no atragantarse con su pizza
-A ver si puedes domar a nuestro DJ Malik- dijo Harry entre risas.
Zayn salió de la cocina y me tomó de la cintura
-¿Vamos nena?- traía puesta una chaqueta de cuero negra que se le veía bastante cliché de chico malo, pero le quedaba malditamente sexy.
Afuera nos esperaba su moto, y con casco preparado nos dirigimos al resto-bar más cercano. El viento se filtraba por el casco y la velocidad me obligaba a aferrarme mucho a Zayn, seguro el maldito lo hacía a propósito. Llegamos a un lugar llamado Black-Cat. Allí parecía un lugar solo para chicos malos, había buena música y el olor de la pizza era delicioso. Nos sentamos en la barra junto con unos amigos o conocidos de Zayn. Eran 2 chicos que bebían cervezas a más no poder teniendo en cuenta que eran las 7:45. Él los saludó y me presentó, obviamente me recibieron con comentarios típicos de si yo era su novia, y si era asi era muy hermosa. Nos sentamos y pidió unas cervezas junto con la pizza.
-¿Cómo se llama tu novia Malik?- dijo uno de los 2 chicos
-Wendy, y te recalco que es mía- dijo serio
-Tranquilo amigo, solo decía- dijo poniendo las manos en el aire-Igual es muy bonita- dijo con una sonrisa
El segundo chico solo me miraba, me incomodaba un poco pero no hacía nada más que mirarme.
Las horas pasaron y estuvimos allí un rato, el primer chico se llamaba Jake igual que nuestro representante e igual de agradable, lleno de tatuajes y con mil historias, el otro se llamaba Ian, pero no hacía mucho en la conversación, más que desnudarme con la mirada. Zayn cada vez que podía, bromeaba con Jake y yo, le recalcaba que era suya, la verdad no me molestó en absoluto eso jajaja, y me contaba algunas cosas de su vida.
-Ya siendo hora de que nos vayamos al concierto linda- me dijo al oído.
-Okey, paga mientras voy al baño- me paré y fui directo al baño.
Me tarde poco, solo me lavé las manos y revisé que mi ropa y maquillaje estuvieran bien. Cuando salí, Ian estaba apoyado contra la pared.
-¿Ian? ¿Te puedo ayudar en algo?- me extrañaba bastante que luego de no mediar palabra ahora se encontrara asi frente a mí. El solo curvó una sonrisa que me dio miedo y se acercó.
-¿Sabes? Hace mucho que no hecho un buen polvo y menos con una chica bien sexy- dijo tocando mi pelo- ¿Qué tál si me ayudas a des-ahogarme un poco? A puesto a que te la pasarías bien conmigo.
Me entró el terror, quise gritar pero me tapó la boca mientras me juntaba contra su cuerpo.
-¡Ey tu maldito!- escuché y giré la cabeza. Zayn estaba al otro extremo del pasillo.
-¿Qué te pasa Zayn? ¿Por qué no me la prestas un rato como con tu amiguitas?- dijo descaradamente.
-Suéltala ahora, ella no es un puta como las que te gustan- dijo él acercándose pero apretando los puños y la mandíbula.
-¿Y si no quiero?-
-Maldito hijo de p*uta- al instante Ian me soltó y se enfrentó ante Zayn, quien le dio un puñetazo que podría partirle la cara, Ian lo empujó y mientras se desequilibraba agarró una botella y la partió para obtener algo filoso que clavarle. Zayn le tomó la mano para tirar el pedazo de vidrio. No sabía que hacer, si me metía podría haber una fatalidad pero si no lastimarían a Zayn. Varios tipos del lugar formaron un círculo alrededor de la pelea y no hacían más que ver. Zayn terminó por partirle en la cabeza otra botella, ganado la pelea e Ian desplomado en el suelo. Todos los hombres del lugar gritaban ¡EHHHH! De felicidad ante el ganador. Corrí hasta él para ver si estaba bien.
-¡Zayn!- me recibió en sus brazos y yo lo abracé más fuerte- ¿Estás bien, tienes alguna herida?
-No, bebé, estoy bien ¿Tú lo estás? ¿Ese imbécil te tocó?- dijo tomando mi pequeña cara entre sus manos.
-No, tranquilo. Pero no vuelvas a hacer algo así- dije y lo volví a abrazar.
-Ese imbécil se lo buscó. No entendía que eres Mía- lo miré- asi que se lo demostré.
-¡Pero casi te matas!- Mis ojos amenazaban con dejar salir una pequeña lágrima.
-¿Y qué? Lo haría todo por ti- dijo este secándola con su pulgar.
-Imbécil- dije y sus labios y los míos se unieron en uno solo. Era tan delicioso que me quemaba la sensación.
-Pero soy tú imbécil- dijo al separarnos.
Los dos nos dirigimos en la moto al concierto donde era a campo abierto, sin asientos, asi que podías ir colándote hasta adelante, los parlantes reventaban el lugar a más no poder y la música nos ensordeció a todos. La música, las luces, la gente saltando al ritmo de cada canción, los solos de guitarra, los gritos. La emoción que sentía era increíble. Zayn me sentó sobre sus hombros un rato para que mirara aún mejor, yo cantaba a los gritos al igual que todas y todos.

El concierto terminó y como Zayn y yo todavía queríamos seguir solos, estuvimos caminando un rato. Él agarrando mi cintura y yo de los hombros. El viento estaba fresco pero agradable, caminábamos sumidos en un silencio agradable. Las palabras no hacían falta y las miradas eran las justas. Un chico que parece, venía del concierto, vino directo a nosotros.
-Disculpa pero ¿Eres Wendy de One Feeling?- dijo con una gran sonrisa
-Eh si, soy yo- me solté de Zayn, no podía negar a ninguno, era más fuerte que yo.
-No puedo creerlo, ¿Te puedo pedir un autógrafo?- el chico me tendió papel y lapicera. Empecé a escribir mi nombre-eres genial te admiro mucho, aparte pienso que eres la más bonita de las 5- le entregué el papel algo sonrojada.
-Bueno bueno, ya tienes lo que querías, vete- dijo Zayn hecho una furia.
El chico asustado se fue corriendo y yo sentí como Zayn bajaba la cabeza avergonzado y me llevaba a un callejón.
-Zayn entiendo que reaccionaras así con el tipo del bar, pero no le puedes decir eso a un fan- le dije
-Lo sé pero, yo no sé porque reaccioné asi, soy el más calmado de todos- dijo mirándome a los ojos- mira como me pones Wendy, soy otra persona, para bien y mal- me tomo de la cadera con una mano y con la otra la mejilla.
-Zay-n yo…- no tenía palabras.
Con su fuerza me volvió a besar pero más apasionadamente, la pared y el me hicieron enredar mis piernas en su tronco. Los besos se convertían en fuego, no podía respirar pero me quemaba tanta pasión junta. Sus manos, su boca, su olor, todo me consumía como el mismo fuego. Nos separamos por falta de aire.
-Wendy, sé que no soy el más expresivo o el más cariñoso, y digo poco, pero…yo…te amo- me miró a los ojos de tal forma que no sentía a nada ni nadie más que él y yo.
-Yo tambien, te amo- al oír esto, Zayn me abrasó muy fuerte.
Los dos nos dirigimos a la moto, para volver a la casa. La noche nos acompañaba y una sensación de tranquilidad me vino de lleno, como si los dos necesitáramos escuchar esas 2 palabras para que nuestras almas descansaran en paz.

Última edición por [Charlotte.] el Dom 03 Feb 2013, 7:07 pm, editado 1 vez
[Charlotte.]
[Charlotte.]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 20 de 28. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 24 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba