Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Hermanas tan devotas(Logan y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1. • Comparte
Hermanas tan devotas(Logan y tu)
Hola chicas esta es mi segunda nove...La primera es con James,Esta es una adaptacion de una novela de Eileen Goudge....Aqui la sinopsis:
NOMBRE: Hermanas tan devotas
GENERO: Capas que hay partes perves,sino es romantica y drama.
ADAPTACION: No
ADVERTENCIAS: No subo cap muy seguido.
Autor: Meganpena2000.
Sinopsis:
Escandaloy muerte;amor,celos y traicion,el cine y la gastronomia configuran en esta historia emotiva de dos generaciones de mijeres,que han sabido tejer con una mano maestra.
Doolly y Eve son hermanas.Ambas son actrices menores en el Hollywood de los años 50.Dolly traiciona a su Hermana para alcanzar el estrellato, y Eve muere tragicamente mas tarde.Dos hijas la sobreviven.Y pareciera que la historia de tenciones fraernales va a repetirce en la nueva generacion...
Espero que les guste y si quieren salir en la nove dejen su ficha en los comentarios o envienla por MP...Gracias :(L):
Meganpena2000
[i]
NOMBRE: Hermanas tan devotas
GENERO: Capas que hay partes perves,sino es romantica y drama.
ADAPTACION: No
ADVERTENCIAS: No subo cap muy seguido.
Autor: Meganpena2000.
Sinopsis:
Escandaloy muerte;amor,celos y traicion,el cine y la gastronomia configuran en esta historia emotiva de dos generaciones de mijeres,que han sabido tejer con una mano maestra.
Doolly y Eve son hermanas.Ambas son actrices menores en el Hollywood de los años 50.Dolly traiciona a su Hermana para alcanzar el estrellato, y Eve muere tragicamente mas tarde.Dos hijas la sobreviven.Y pareciera que la historia de tenciones fraernales va a repetirce en la nueva generacion...
Espero que les guste y si quieren salir en la nove dejen su ficha en los comentarios o envienla por MP...Gracias :(L):
Meganpena2000
[i]
meganpena2000
Re: Hermanas tan devotas(Logan y tu)
primera fiel lectora !
me encanto la sinopsis ! siguela y te dejo mi ficha por que me muero por aparecer en tu novela enserio:)
nombre: marilu montielle
personalidad: honesta, sincera , responsable, humilde , solidaria , amable , algo revelde y buena parner.
gustos: ama el arte , se dedica en sus tiempos libre a cantar y componer musica, toca guitarra y piano..es egresada de la academia de arabe, de danzza clasica y dela escuela de teatro. tiene el titulo de molelo de alta costura. sus hobbies son hacer deportes expecificamente karate y natacion,
disgustos: odia las personas corruptas , mentirosas, discriminadoras, sobervias , flojas y poco profecionales... odia las mentiras .
apariencia fisica:
me encanto la sinopsis ! siguela y te dejo mi ficha por que me muero por aparecer en tu novela enserio:)
nombre: marilu montielle
personalidad: honesta, sincera , responsable, humilde , solidaria , amable , algo revelde y buena parner.
gustos: ama el arte , se dedica en sus tiempos libre a cantar y componer musica, toca guitarra y piano..es egresada de la academia de arabe, de danzza clasica y dela escuela de teatro. tiene el titulo de molelo de alta costura. sus hobbies son hacer deportes expecificamente karate y natacion,
disgustos: odia las personas corruptas , mentirosas, discriminadoras, sobervias , flojas y poco profecionales... odia las mentiras .
apariencia fisica:
marilu.coco
pd si se puede salir con alguno de los chicos ojala con carlos :) obvio si se puede
marilu.coco
Hola segunda fiel lectora Me llamo Leonarda pero me disen leo
me encanto la sinopsis ya quiero leer el primer capitulo se oye muy interesante me gusta salir si se puede aqui te dejo mi ficha:
nombre: Leonarda Sanders
personalidad: Es una chica timida, responsable , no deja que la traten mal, se defiende de todo y en especial defiende asus amigos , a veces le custa trabajo hacer amigos , pero con el tiempo los encuentra, a veces es enojona , pero no a veces usa el sarcasmo y se venga de todo lo que le hacen.
gustos: Las bromas, el chocolate, leer, salir a pasear y estar con sus amigos.
Disgustos: Las personas que se creen mucho , y que molesten a sus amigos.
chico: si se puede a James
Apariensia fisica:
espero que este bien y ´por favor siguela
att leo .
me encanto la sinopsis ya quiero leer el primer capitulo se oye muy interesante me gusta salir si se puede aqui te dejo mi ficha:
nombre: Leonarda Sanders
personalidad: Es una chica timida, responsable , no deja que la traten mal, se defiende de todo y en especial defiende asus amigos , a veces le custa trabajo hacer amigos , pero con el tiempo los encuentra, a veces es enojona , pero no a veces usa el sarcasmo y se venga de todo lo que le hacen.
gustos: Las bromas, el chocolate, leer, salir a pasear y estar con sus amigos.
Disgustos: Las personas que se creen mucho , y que molesten a sus amigos.
chico: si se puede a James
Apariensia fisica:
espero que este bien y ´por favor siguela
att leo .
Leonarda Henderson
Nombre: Lucy Parker;)
Psicologicamente: tierna, timida, romantica, dulce, inocente, inteligente, intuitiva.
Fisicamente:
Gustos: la musica, la lectura, la vida, el amor, los chocolates, los amigos
Disgustos: la falsedad, la inusticia, el egoismo, la envidia, que piensen que es una rubia hueca.
chico: kendall u otro actor max schneider:)
si quieres cambiar algo, adelante:)
Psicologicamente: tierna, timida, romantica, dulce, inocente, inteligente, intuitiva.
Fisicamente:
Gustos: la musica, la lectura, la vida, el amor, los chocolates, los amigos
Disgustos: la falsedad, la inusticia, el egoismo, la envidia, que piensen que es una rubia hueca.
chico: kendall u otro actor max schneider:)
si quieres cambiar algo, adelante:)
LuRusher
Hola chicas....Bienvenidas:Leo,Mariluu y Lucy...Claro que apareceran en la nove...Le cambiare los nombre a los personajes y es asi:
Lucy:Tia de las chicas...Te elegi por que tienes la misma personalidad,Trabajas en un local de chocolates...Practicamente sos la due~a.
Leo:Eres Laurel,la hermana de Annie(o sea mariluu)Eres perfecta para el papel,en la novela tienes un par de a~os menos que Mariluu.
Mari:Hermana de Laurel...Te elegi por la misma personalidad,a lo largo de la novela se daran cuenta de que su vida es igual a la de los personajes.
Si no les gustan o no estan de acuerdo con los papeles...Pueden decirme quien quieren ser...Ma~ana subo capitulo,esten atentas
Meganpena2000
Lucy:Tia de las chicas...Te elegi por que tienes la misma personalidad,Trabajas en un local de chocolates...Practicamente sos la due~a.
Leo:Eres Laurel,la hermana de Annie(o sea mariluu)Eres perfecta para el papel,en la novela tienes un par de a~os menos que Mariluu.
Mari:Hermana de Laurel...Te elegi por la misma personalidad,a lo largo de la novela se daran cuenta de que su vida es igual a la de los personajes.
Si no les gustan o no estan de acuerdo con los papeles...Pueden decirme quien quieren ser...Ma~ana subo capitulo,esten atentas
Meganpena2000
meganpena2000
Perfecto! Y ntp me encanta mi personaje! Y es tu novela, puedes hacerme hasta la mala si quieres...muajajaj!! okno.-. Siguela pronto pliz:3!
LuRusher