Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Violador de fans|zayn&tú|.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
¿Qué tipo de lectora eres?
Re: Violador de fans|zayn&tú|.
OMG!!! Me fasina tu idea, la novela es muy creativaaa *-* monta caps. pliiis
Meli:3
Ok, this absolutly awesome. Me ha encantado la introducción, asi que... ¡Nueva lectora!
Bueno, me llamo Irene, puedes llamarme En si te sientes bien haciéndolo (El 90% del mundo me llama En, así que no te sientas cohíbida) tengo diez y seis añitos y aun que nací y me crié en España, ahora vivo en la ciudad del pecado (Las Vegas, babe ;) )
Síguela pronto que me encantaría saber como sigue.
Bueno, me llamo Irene, puedes llamarme En si te sientes bien haciéndolo (El 90% del mundo me llama En, así que no te sientas cohíbida) tengo diez y seis añitos y aun que nací y me crié en España, ahora vivo en la ciudad del pecado (Las Vegas, babe ;) )
Síguela pronto que me encantaría saber como sigue.
Hopetodie<3
OMG! OMG! OMG! OMG! OMG! OMG! Me estaba decidiendo entre comentar o no, pero ¡amé la novela! Es tan kjsda! DIOS! Sube capítulo ya!
iT's OnLy DiAnA MaLiK
Hola!! Soy Alma, me puedes decir Al...Me encanta tu intruduccion!! De verdad fue hajuejebakwesauy...me dejo con tantas intrigas que creo que me dara algo si no leo! Por favor siguela!! Te lo ruego y si puedo OJO solo si pudes!! Puedo estar en la novela con Harry o Louis???
Besos...Al...
Besos...Al...
Al-Eli-Flo
Aquí nueva lectora reportandose, sube el primer capítulo, me muero por leerlo.
Harriet
Holaaa <3 me encanta la trama ya espero el siguiente capitulo :3 siguelaaaa!!!! :)
Invitado
Invitado
VSDGHCVHJVGHGHSVJGHVJGHVJAHJGHASGHASGHJ CONCHEMICARROT!!! AMÉ LA SINOPSIS :D ¡Ups!, no me presenté, soy Javi, tu nueva y fiel lectora.
Vengo de Chile, y ahora quiero más y más de esto. ¡VIÓLAME ZAYN PICHULÓN(?! BHDCJB VHJSFKHJKSBDHJKVBSHJKBHVJSK ¿Y qué pasaría si todos los chicos hicieran lo mismo? ¡ORGÍA, ORGÍA! okno._. hbysbyhuvshvsyi en una imagen ví que Liam la tenía de 25,2 cm, ah. Y Harry 18,1 ñ.ñ ¡¡ GOZAARRR!! fbhsbvhsjkvbhj me fuí al chori :c bvhjbvhjsdfbhjsd la cosa es que me encantó tu novela y te violaré si no la subes :enamorado: vhbvsdhjbjskbhsj Se despida, Javi :)
Vengo de Chile, y ahora quiero más y más de esto. ¡VIÓLAME ZAYN PICHULÓN(?! BHDCJB VHJSFKHJKSBDHJKVBSHJKBHVJSK ¿Y qué pasaría si todos los chicos hicieran lo mismo? ¡ORGÍA, ORGÍA! okno._. hbysbyhuvshvsyi en una imagen ví que Liam la tenía de 25,2 cm, ah. Y Harry 18,1 ñ.ñ ¡¡ GOZAARRR!! fbhsbvhsjkvbhj me fuí al chori :c bvhjbvhjsdfbhjsd la cosa es que me encantó tu novela y te violaré si no la subes :enamorado: vhbvsdhjbjskbhsj Se despida, Javi :)
bitch_soyrayita
¡Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!, Me shamo Inés(-8 y juro que quiero leerla, me piqué mucho con la introducción y así asdfghjklñ*-*.
InésGrrrr
Página 2 de 2. • 1, 2