O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 4 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 4 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 4 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 4 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 4 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 4 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 4 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada

Página 4 de 36. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 20 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 4 Empty Re: вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada

Mensaje por Meely Dom 04 Nov 2012, 11:10 pm

StefiiJonationer escribió:Hola Nueva Lectora, Stephanie De Colombia, Me Encanta Tu Nove Me Diran Percertida Pero Con Un Hermano Como Zayn Yo No Me Niego!!!!!!!!!!!... Tienes Que Seguirla Es Mas Siguela Ahora, Porque Si La Cancelas Me Suicido, Pero Antes Te Mato Con Mi Pistolita De Agua Okno... Siguela Porfa :roll: :roll: :roll:

Ok ahora las sigo :P
y con Zayn quien se puede resistir??
yo creo que nadie
besos ahora la sigo Stephanie
Meely
Meely


Volver arriba Ir abajo

вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 4 Empty Re: вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada

Mensaje por Meely Dom 04 Nov 2012, 11:16 pm

4 PARTE DEL CAPITULO 3


En volvió su cuello entre sus brazos, acercándolo a su cara, le tomo los labios en un beso hambriento.

Su lengua acaricio su labio inferior, entre abrió sus labios dejándolo pasar. Sus pechos, ya libres, rebotaron contra el pecho de Zayn.

Este gruño sobre sus labios.

Zayn paso sus manos desde su cintura hasta sus pechos, temándolos y presionándolos contra las palmas de sus manos, tomando sus pezones entre sud dedos, ella jadeo.

-Zayn- lo jalo del pelo. El mordió su labio inferior jalándolo.

La presiono contra la pared, asiendo que sus pechos chocaran, Zayn gimió sintiendo esos dos bultos con sus puntas duras lo acariciaban.

-no sabes las ganas que tengo de golpear tu culo- bajo sus manos hasta estos, luego los presionó, ella se estremeció. – dejarlo rojo y luego follarlo- su manos se estrello contra su nalga.

-¿Por qué no lo haces?-hablo en su oído derritiéndolo.

-No sabes lo que acabas de decir- acuno sus nalgas sobre sus manos, levantándola, ella envolvió su
cadera con sus piernas.

-Oh dios- susurro cuando sintió el bulto de Zayn contra sus bragas. El rio.

La dejo en el sofá, mientras el subía las escaleras.

-no te muevas- grito desde arriba. Segundos después bajo con una tira de condones y una soga en la mano.

-¿Qué rayos..?- Zayn tomo sus muñecas, amarándolas sobre su cabeza, zayn miro descaradamente su cuerpo, sus pechos alzados, sus piernas y su entre pierna humeda. Su pene se irguió más contra la tela de sus bóxers.

-Zayn- se quejo ella, cuando la puso boca abajo sobre el sofá.

-shh.- acaricio su espalda de arriba, abajo- recuerda que me has dado permiso de azotarte- ella se mordió el labio- si te duele me dices…

Alzó su culo, aparto sus zapatos aventándolos lejos, dejo sus calcetines altos –pensando que era sexy que los trajera- levanto la falda dejando ver sus bragas, color negras, sumamente mojadas, el sonrió satisfecho.

-Estas tan húmeda, ¿te pone a tope, a que si?

Alzo la mano dejándola caer sobre su culo.

Ella grito.

-si cariño grita- volvió a estrellar su mano, ella se estremeció- no te oigo, ______- ella oyó como
desabrochaba su cinturón, se alarmo, pero no dijo nada.

-No te preocupes, soy un hombre paciente- el puso el cinturón sobre su espalda- ¿lista? – ella asintió- no escucho.

-Si, zayn- chillo ella

-no me digas zayn, dime señor- el ardor en su culo fue irritante, pero después de varios azotes paso el ardor dejando al placer.

-Zayn- gimió ella.

-hhmmnn- negó el.

-Señor- dijo ella entre dientes, el rio.

-Espera esto estorba- bajo sus bragas húmedas, dejando a la vista su culo y centro rojo. El gruño.

-por favor- rogo ella.

-¿por favor que?- dijo el pasando su manos por su centro.

Ella meneo el trasero.

-Señor desearía usted penetrarme- soltó una risita y volvió a mecer el culo, luego sintió sus dedos penetrándola.


----------- :cherry: :cherry: :cherry: --------------
después sigo con las otras partes
#Meely
Meely
Meely


Volver arriba Ir abajo

вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 4 Empty Re: вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada

Mensaje por jimehoran Lun 05 Nov 2012, 8:01 am

aaaaaaaaaaaa dios mio.......ufff que caliente es esta nove mely sos una pervertida igual que yo.....segui mierda oooo siiiiii zayn jajajajajaj
jimehoran
jimehoran


Volver arriba Ir abajo

вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 4 Empty Re: вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada

Mensaje por Meely Lun 05 Nov 2012, 8:06 am

jimehoran escribió:aaaaaaaaaaaa dios mio.......ufff que caliente es esta nove mely sos una pervertida igual que yo.....segui mierda oooo siiiiii zayn jajajajajaj

Si soy muy pervertida :twisted:
que bueno que te gusta mas tarde la sigo
Besos
Meely
Meely


Volver arriba Ir abajo

вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 4 Empty Re: вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada

Mensaje por MrsMalikStyles Lun 05 Nov 2012, 8:15 am

JKAFDLJHGUAÑHJFASDFAD ME HA ENCANTADOOOOOOOO! SIGUELA RPONTO PORFAAAAAAAAAA!
MrsMalikStyles
MrsMalikStyles


Volver arriba Ir abajo

вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 4 Empty Re: вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada

Mensaje por Vanessa. Lun 05 Nov 2012, 10:41 am

:lloro: SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELA
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 4 Empty Re: вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada

Mensaje por Meely Lun 05 Nov 2012, 12:06 pm

Con un Comentario mas subo el otro :P
Meely
Meely


Volver arriba Ir abajo

вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 4 Empty Re: вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada

Mensaje por Sherlocked Lun 05 Nov 2012, 12:12 pm

SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 4 Empty Re: вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada

Mensaje por #Annie_Unicornia Lun 05 Nov 2012, 12:25 pm

Holaaaaaaaa
Si, estas en lo cierto...
Soy una nueva lectora pervertida cachonda que quiere que la sigas...
Por dios, esto si que esta interesante...
creepygusta
Me imagino a Zayn y me espeluco xDD
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Enserio debes seguirla D:
Mi nombre es Annie...
Y soy la fiel lectora unicornia♥️
#Annie_Unicornia
#Annie_Unicornia


http://we-all-need-a-bit-of-depression.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 4 Empty Re: вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada

Mensaje por Meely Lun 05 Nov 2012, 1:06 pm

CAPITULO 4

вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcR-9wtgdeEYK46k9uyDY_S4roaM-vX2y7hETJ-ZcAEMuxA1FG5UCg

Sus dedos empujaron mas dentro de ______, ella solto un quejido, arqueando la espalda.

-Por favor- solloso ella…. Zayn rio.

-¿Por favor que?- un cuarto dedo se hundio en su coño, recosto la cabeza en el sillon mientras ponia su culo en popa.

-¡FOLLAME!- grito exasperada. Zayn gruño.


-¿Cómo quieres que lo aga, _____?- se inclino asia ella.

-Duro & rapido- solloso. _______ sintio la respiracion de Zayn en su feminidad.

-¡AAH!- grito, la lengua de zayn estaba probando su miel. La recorio hasta llegr a su clitoris, ______ gimoteo.

-zayn, por favor- zayn separo sus gluteos, retiro sus dedos para remplazarlos con su lengua.

-¿te gusta?, ¿te gusta que te coma el coño?- gruño zayn.

-oh, si. Mas, por favor zayn- ______ abrio mas las piernas.

-Eres una niña mala- le dio una nalgada mientras seguia chupando sus jugos.

-Si muy mala- lloriquio- castigame, follame ya.

-no- demando el- primero llegaras al orgasmo con mi lengua-_____ se quejo, zayn rio.

-oh, zayn, si- los dedos de zayn acunaron sus pechos, torturando sus pezones.

-¿Quién pose tu cuerpo ahora, _____?- gruño, mientras la seguia masturbando.

-TU- grito ella.

-¿Quién?-las manos de zayn, seguian moviendose perfectamente sobre sus senos.

-zayn Malik- gimio su nombre, zayn sonrio separandose de ella.

_______ dio media vuelta quedando boca arriba, zayn la miraba desde arriba, comiendosela.

Ella abrio las piernas invitandlo a que la penetrara pero no fue asi.

-Me arias muy feliz, nena, si….-señalo sus pantalones, _______ lo miro mordiendose el labio.

-¿si te la chupo?- se levanto de un tiron del sillon, zayn asintio.

En un abrir & serrar de ojos, zayn tenia los pantalones abajo & los boxers en las rodillas.

______ gimio extaciada, luego miro a zayn con los ojos ambrientos.

-Joder, zayn- susurro , llevandose el miembro de zayn a su boca- es tan grande-le lamio la punta, oyo como zayn suspiro entrecortadmente.

Paso la lengua de la punta a la base, acunando sus pelotas, comenzo a meter y zacarlo de su boca rapidamente, zayn por su parte solo soltaba maldicicones.

- Oh si nena, no pares- volteo a verlo con los ojos puestos en los de el- ____, muñeca, apartete- chupo una vez mas la cabeza de su polla y cuando se separo el chorro de leche caliente cayo en sus pechos.


-------------------- ;) ;) ;) ------------------
Espero que les gusten
el otro capitulo si que es вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 4 167695056
bueno jajajja
Besos
Meely
Meely


Volver arriba Ir abajo

вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 4 Empty Re: вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada

Mensaje por Meely Lun 05 Nov 2012, 1:08 pm

#Annie_Unicornia escribió:
Holaaaaaaaa
Si, estas en lo cierto...
Soy una nueva lectora pervertida cachonda que quiere que la sigas...
Por dios, esto si que esta interesante...
creepygusta
Me imagino a Zayn y me espeluco xDD
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Enserio debes seguirla D:
Mi nombre es Annie...
Y soy la fiel lectora unicornia♥️

Bienvenida Annie
ahi esta el otro cpitulo
Meely
Meely


Volver arriba Ir abajo

вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 4 Empty Re: вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada

Mensaje por Meely Lun 05 Nov 2012, 1:18 pm

aca esta el capitulo capaz
a la noche la sigo
Besos
Meely
Meely


Volver arriba Ir abajo

вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 4 Empty Re: вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada

Mensaje por Vanessa. Lun 05 Nov 2012, 1:23 pm

No nos dejes así pliiis sigue creepygusta
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 4 Empty Re: вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada

Mensaje por Nickole_Malik Lun 05 Nov 2012, 1:28 pm

o.O ....
Hola soy nueva lectora... Me encanta la novela porfa siguelaaa!!!!! Amo a Zayn :) <3<3<3
Nickole_Malik
Nickole_Malik


Volver arriba Ir abajo

вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 4 Empty Re: вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada

Mensaje por lLudirectionerl Lun 05 Nov 2012, 1:29 pm

,dcfhjsdfgjklsjkfghlsfvghsfkljgsjklfhgv Dios, es tan perver *w* Síguela pronto kdhfclfg
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 4 Empty Re: вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 36. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 20 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.