O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Forever (Zayn Malik) - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Forever (Zayn Malik) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Forever (Zayn Malik) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Forever (Zayn Malik) - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Forever (Zayn Malik) - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Forever (Zayn Malik) - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Forever (Zayn Malik) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Forever (Zayn Malik) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Forever (Zayn Malik) - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Forever (Zayn Malik)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Forever (Zayn Malik) - Página 2 Empty Re: Forever (Zayn Malik)

Mensaje por Naz. Dom 13 Ene 2013, 5:52 pm

MrsHoran21 escribió: Ola k ase! :9
¿Adivina quién está aquí?

Aksjdlñ sí, el amor de tus amores :3
Nazarenaaaaaaaa, apenas me vengo enterando que tienes doce años, akshajhs pero wuoooou, escribes hermosho *_________*
Jajaja Mike foreveralone aplaudiendo en su propia boda kjahdskahs. Oh, Niall ya con hijo *-* Y Louis en espera de uno :3 Y Liam con su prometida y Harry con su novia que conoció en la boda forzada jahja :]
¡Me encantó! De veritas, de veritas. No podía irme sin comentar, jiji :)
Pero ahora me voy ._. Me corren como a un perro que se acerca a pedir comida (? Muchos besos, mi pequeña nazarena
*3*
sadkjafhusid mi amor *-*
recien te enteras? juraria habertelo dicho .-. fsdfhggfdjh nono, en febrero 13 xD
jajajajajaj bueno, el no queria... fhdsijfhdsh son tan tiernos :3
que bueno que te gusto y gracias por pasarte hermosa, no sabes lo que me encanta que comentes :3
LOL pegales con un palo, dejalos inconcientes, y cuando se despierten pegales de nuevo asi no te sacan xD
bai :D
Naz.
Naz.

Mensaje por Naz. Dom 13 Ene 2013, 5:55 pm

An Jonas Horan ∞ escribió:De nada linda, Dios, amo a Germán es mi ídolo djfsahdfashfkas
Y claro, sera un gusto leer lo que escribes linda; perdon por responderte taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan tarde; espero que sigas escribiendo; y no me agradezcas escribes hermosamente amazayn askjhfiuashfuias
Un abrazo sicológico, y nos veremos (?) xx besitos linda
dssauhfyusf somos dos ._./
no importa cuando hayas respondido :) fgdsjf gracias (si, te agradezco de nuevo, soy malota, ah)
un abrazo psicologico y espero vernos pronto en algun otro tema :D baaaai :3
Naz.
Naz.

Mensaje por MrsHoran21 Dom 13 Ene 2013, 7:07 pm

#Nαzα escribió:
MrsHoran21 escribió: Ola k ase! :9
¿Adivina quién está aquí?

Aksjdlñ sí, el amor de tus amores :3
Nazarenaaaaaaaa, apenas me vengo enterando que tienes doce años, akshajhs pero wuoooou, escribes hermosho *_________*
Jajaja Mike foreveralone aplaudiendo en su propia boda kjahdskahs. Oh, Niall ya con hijo *-* Y Louis en espera de uno :3 Y Liam con su prometida y Harry con su novia que conoció en la boda forzada jahja :]
¡Me encantó! De veritas, de veritas. No podía irme sin comentar, jiji :)
Pero ahora me voy ._. Me corren como a un perro que se acerca a pedir comida (? Muchos besos, mi pequeña nazarena
*3*
sadkjafhusid mi amor *-*
recien te enteras? juraria habertelo dicho .-. fsdfhggfdjh nono, en febrero 13 xD
jajajajajaj bueno, el no queria... fhdsijfhdsh son tan tiernos :3
que bueno que te gusto y gracias por pasarte hermosa, no sabes lo que me encanta que comentes :3
LOL pegales con un palo, dejalos inconcientes, y cuando se despierten pegales de nuevo asi no te sacan xD
bai :D

Mi bebé pechocha *______________*
Te lo juro! No me cuentas nada ya, me tienes en el olvido total, snif.
¡EN FEBRERO! Nacen los guapos, ¿sabes? Harry, tu y yo somos la prueba viviente (?
Yo tengo 14, soy una anciana jahdlas. Y veinte días después del cumpleaños de Harold, oseasele el 21 si mis padres no me engañaron (? Cumplo quince .-. ¿Vendrás a mi party hard? TE QUIERO VER AHÍ, Fin.
Ya lo sé, pero me dio mucha risa que aplaudiera x) Me gustó muchísimo, es que me imaginé a Zayn interrumpiendo mi boda de esa manera, ah que romántico (? ¿Mi esposo que diría? No creo que aplauda :okay:
Muaaaaack. Oye, hay un borracho afuera de mi casa cantando canciones de mal gusto, ¿le pateo? :3 Jiji. Te amoooou *3*
MrsHoran21
MrsHoran21

Mensaje por Naz. Miér 16 Ene 2013, 7:12 am

MrsHoran21 escribió:Mi bebé pechocha *______________*
¡EN FEBRERO! Nacen los guapos, ¿sabes? Harry, tu y yo somos la prueba viviente (?
Yo tengo 14, soy una anciana jahdlas. Y veinte días después del cumpleaños de Harold, oseasele el 21 si mis padres no me engañaron (? Cumplo quince .-. ¿Vendrás a mi party hard? TE QUIERO VER AHÍ, Fin.
Ya lo sé, pero me dio mucha risa que aplaudiera x) Me gustó muchísimo, es que me imaginé a Zayn interrumpiendo mi boda de esa manera, ah que romántico (? ¿Mi esposo que diría? No creo que aplauda :okay:
Muaaaaack. Oye, hay un borracho afuera de mi casa cantando canciones de mal gusto, ¿le pateo? :3 Jiji. Te amoooou *3*
dshgfgsjgnfhnfg
mentira, yo te amo, no me podria olvidar de vos gtljhokhfuidsfhgihfkjg
oh yeah, somos los más sexys de este mundo mundial lml
fdsh sisi, claro, anciana... de 14 .-. yo cumplo 21 dias despues de harry, o sea, el 22 .-. esto no puede ser verdad >.< cumplis un dia antes que yo, y recien nos enteramos xD obvio que voy a ir, de paso festejo mi cumple adelantado (?
ay, ese Mike es todo un loquillo xD yo quiero que destruya mi boda si va a ser asi de hermoso ._./ ah jajajajajajja tu esposo va a aplaudir tambien (?
patealo e.e gjidfgnfdhfghfgjghk te amoooou mash :3
Naz.
Naz.

Mensaje por MrsHoran21 Miér 16 Ene 2013, 7:47 pm

#Nαzα escribió:
MrsHoran21 escribió:Mi bebé pechocha *______________*
dshgfgsjgnfhnfg
mentira, yo te amo, no me podria olvidar de vos gtljhokhfuidsfhgihfkjg
oh yeah, somos los más sexys de este mundo mundial lml
fdsh sisi, claro, anciana... de 14 .-. yo cumplo 21 dias despues de harry, o sea, el 22 .-. esto no puede ser verdad >.< cumplis un dia antes que yo, y recien nos enteramos xD obvio que voy a ir, de paso festejo mi cumple adelantado (?
ay, ese Mike es todo un loquillo xD yo quiero que destruya mi boda si va a ser asi de hermoso ._./ ah jajajajajajja tu esposo va a aplaudir tambien (?
patealo e.e gjidfgnfdhfghfgjghk te amoooou mash :3
Yo te amo más :B Ahahahaha más te vale, mujersuela.
Oh sí, no hay duda de eso ;-) Somos jodidamente sensuales.
Ahahaha, gracias ¡Me haces sentir bien con tus comentarios! Acerca de mi vejez D: Pero yo soy Forever Young ._./ ¡¡¡¡Cómo crees!!!! Esto merece doble celebración (? Desde el 21 hasta el 23 no lo crees? Ah, porque el 23 es mi fiesta, cof cof te quiero el 23 aquí :33 Ahaha pues vale, que celebramos las dos juntas por acá *___*
Hahahaha y todo un solitario :,) Espero se haya casado ahaha. Oh sí, que llegue a arruinarla cuando el quiera y que me bese en frente de mi "prometido" Ahahahaha espero que sí (? Quizá sólo me reclame de cosas, pero me iré y lo abandonaré en el altar (? Ahahaha, creo que un perro le mordió porque ya se había callado :,) ¡No! Yo máash :B *3*
MrsHoran21
MrsHoran21

Mensaje por Naz. Jue 17 Ene 2013, 11:51 am

MrsHoran21 escribió:Yo te amo más :B Ahahahaha más te vale, mujersuela.
Oh sí, no hay duda de eso ;-) Somos jodidamente sensuales.
Ahahaha, gracias ¡Me haces sentir bien con tus comentarios! Acerca de mi vejez D: Pero yo soy Forever Young ._./ ¡¡¡¡Cómo crees!!!! Esto merece doble celebración (? Desde el 21 hasta el 23 no lo crees? Ah, porque el 23 es mi fiesta, cof cof te quiero el 23 aquí :33 Ahaha pues vale, que celebramos las dos juntas por acá *___*
Hahahaha y todo un solitario :,) Espero se haya casado ahaha. Oh sí, que llegue a arruinarla cuando el quiera y que me bese en frente de mi "prometido" Ahahahaha espero que sí (? Quizá sólo me reclame de cosas, pero me iré y lo abandonaré en el altar (? Ahahaha, creo que un perro le mordió porque ya se había callado :,) ¡No! Yo máash :B *3*
O.O y si no? xDDD okno, no me olvidaria de vos nunca *-* ai lov iu
I'm sexy and I know it (8) okya xD
foreeeeeeever yooung, i wanna be, foreeeever youuung xD fsrhgifd oh si, festejamos juntas el 23... obvio que me voy a presentar :D ah
si, se caso y tuvo muchos hijitos fgdnghhgdsyufhdigjf xD jajajajajjaja que mala xD jajajaja alaben al perro \._.\ (?
nopo, yo mash xD
Naz.
Naz.

Mensaje por Jaeger. Jue 28 Feb 2013, 10:50 pm

Aww Naza <3 te juro que ame el shot :3 Ojala Malik hiciera algo por mi asi(?) asdasf Ahora me voy a leer otro de los tuyos :3
Escribis muy bien nena<3 Besitos :$
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Naz. Jue 28 Feb 2013, 11:52 pm

Kande escribió:Aww Naza <3 te juro que ame el shot :3 Ojala Malik hiciera algo por mi asi(?) asdasf Ahora me voy a leer otro de los tuyos :3
Escribis muy bien nena<3 Besitos :$
gracias Kande :3 fsjfhsdjgdhkdfij ojalá u.u te espero xd
Naz.
Naz.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba