Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Forever (Zayn Malik)
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: One Shot's
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Forever (Zayn Malik)
sadkjafhusid mi amor *-*MrsHoran21 escribió: Ola k ase! :9
¿Adivina quién está aquí?
Aksjdlñ sí, el amor de tus amores :3
Nazarenaaaaaaaa, apenas me vengo enterando que tienes doce años, akshajhs pero wuoooou, escribes hermosho *_________*
Jajaja Mike foreveralone aplaudiendo en su propia boda kjahdskahs. Oh, Niall ya con hijo *-* Y Louis en espera de uno :3 Y Liam con su prometida y Harry con su novia que conoció en la boda forzada jahja :]
¡Me encantó! De veritas, de veritas. No podía irme sin comentar, jiji :)
Pero ahora me voy ._. Me corren como a un perro que se acerca a pedir comida (? Muchos besos, mi pequeña nazarena *3*
recien te enteras? juraria habertelo dicho .-. fsdfhggfdjh nono, en febrero 13 xD
jajajajajaj bueno, el no queria... fhdsijfhdsh son tan tiernos :3
que bueno que te gusto y gracias por pasarte hermosa, no sabes lo que me encanta que comentes :3
LOL pegales con un palo, dejalos inconcientes, y cuando se despierten pegales de nuevo asi no te sacan xD
bai :D
Naz.
dssauhfyusf somos dos ._./An Jonas Horan ∞ escribió:De nada linda, Dios, amo a Germán es mi ídolo djfsahdfashfkas
Y claro, sera un gusto leer lo que escribes linda; perdon por responderte taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan tarde; espero que sigas escribiendo; y no me agradezcas escribes hermosamente amazayn askjhfiuashfuias
Un abrazo sicológico, y nos veremos (?) xx besitos linda
no importa cuando hayas respondido :) fgdsjf gracias (si, te agradezco de nuevo, soy malota, ah)
un abrazo psicologico y espero vernos pronto en algun otro tema :D baaaai :3
Naz.
#Nαzα escribió:sadkjafhusid mi amor *-*MrsHoran21 escribió: Ola k ase! :9
¿Adivina quién está aquí?
Aksjdlñ sí, el amor de tus amores :3
Nazarenaaaaaaaa, apenas me vengo enterando que tienes doce años, akshajhs pero wuoooou, escribes hermosho *_________*
Jajaja Mike foreveralone aplaudiendo en su propia boda kjahdskahs. Oh, Niall ya con hijo *-* Y Louis en espera de uno :3 Y Liam con su prometida y Harry con su novia que conoció en la boda forzada jahja :]
¡Me encantó! De veritas, de veritas. No podía irme sin comentar, jiji :)
Pero ahora me voy ._. Me corren como a un perro que se acerca a pedir comida (? Muchos besos, mi pequeña nazarena *3*
recien te enteras? juraria habertelo dicho .-. fsdfhggfdjh nono, en febrero 13 xD
jajajajajaj bueno, el no queria... fhdsijfhdsh son tan tiernos :3
que bueno que te gusto y gracias por pasarte hermosa, no sabes lo que me encanta que comentes :3
LOL pegales con un palo, dejalos inconcientes, y cuando se despierten pegales de nuevo asi no te sacan xD
bai :D
Mi bebé pechocha *______________*
Te lo juro! No me cuentas nada ya, me tienes en el olvido total, snif.
¡EN FEBRERO! Nacen los guapos, ¿sabes? Harry, tu y yo somos la prueba viviente (?
Yo tengo 14, soy una anciana jahdlas. Y veinte días después del cumpleaños de Harold, oseasele el 21 si mis padres no me engañaron (? Cumplo quince .-. ¿Vendrás a mi party hard? TE QUIERO VER AHÍ, Fin.
Ya lo sé, pero me dio mucha risa que aplaudiera x) Me gustó muchísimo, es que me imaginé a Zayn interrumpiendo mi boda de esa manera, ah que romántico (? ¿Mi esposo que diría? No creo que aplauda :okay:
Muaaaaack. Oye, hay un borracho afuera de mi casa cantando canciones de mal gusto, ¿le pateo? :3 Jiji. Te amoooou *3*
MrsHoran21
dshgfgsjgnfhnfgMrsHoran21 escribió:Mi bebé pechocha *______________*
¡EN FEBRERO! Nacen los guapos, ¿sabes? Harry, tu y yo somos la prueba viviente (?
Yo tengo 14, soy una anciana jahdlas. Y veinte días después del cumpleaños de Harold, oseasele el 21 si mis padres no me engañaron (? Cumplo quince .-. ¿Vendrás a mi party hard? TE QUIERO VER AHÍ, Fin.
Ya lo sé, pero me dio mucha risa que aplaudiera x) Me gustó muchísimo, es que me imaginé a Zayn interrumpiendo mi boda de esa manera, ah que romántico (? ¿Mi esposo que diría? No creo que aplauda :okay:
Muaaaaack. Oye, hay un borracho afuera de mi casa cantando canciones de mal gusto, ¿le pateo? :3 Jiji. Te amoooou *3*
mentira, yo te amo, no me podria olvidar de vos gtljhokhfuidsfhgihfkjg
oh yeah, somos los más sexys de este mundo mundial lml
fdsh sisi, claro, anciana... de 14 .-. yo cumplo 21 dias despues de harry, o sea, el 22 .-. esto no puede ser verdad >.< cumplis un dia antes que yo, y recien nos enteramos xD obvio que voy a ir, de paso festejo mi cumple adelantado (?
ay, ese Mike es todo un loquillo xD yo quiero que destruya mi boda si va a ser asi de hermoso ._./ ah jajajajajajja tu esposo va a aplaudir tambien (?
patealo e.e gjidfgnfdhfghfgjghk te amoooou mash :3
Naz.
Yo te amo más :B Ahahahaha más te vale, mujersuela.#Nαzα escribió:dshgfgsjgnfhnfgMrsHoran21 escribió:Mi bebé pechocha *______________*
mentira, yo te amo, no me podria olvidar de vos gtljhokhfuidsfhgihfkjg
oh yeah, somos los más sexys de este mundo mundial lml
fdsh sisi, claro, anciana... de 14 .-. yo cumplo 21 dias despues de harry, o sea, el 22 .-. esto no puede ser verdad >.< cumplis un dia antes que yo, y recien nos enteramos xD obvio que voy a ir, de paso festejo mi cumple adelantado (?
ay, ese Mike es todo un loquillo xD yo quiero que destruya mi boda si va a ser asi de hermoso ._./ ah jajajajajajja tu esposo va a aplaudir tambien (?
patealo e.e gjidfgnfdhfghfgjghk te amoooou mash :3
Oh sí, no hay duda de eso ;-) Somos jodidamente sensuales.
Ahahaha, gracias ¡Me haces sentir bien con tus comentarios! Acerca de mi vejez D: Pero yo soy Forever Young ._./ ¡¡¡¡Cómo crees!!!! Esto merece doble celebración (? Desde el 21 hasta el 23 no lo crees? Ah, porque el 23 es mi fiesta, cof cof te quiero el 23 aquí :33 Ahaha pues vale, que celebramos las dos juntas por acá *___*
Hahahaha y todo un solitario :,) Espero se haya casado ahaha. Oh sí, que llegue a arruinarla cuando el quiera y que me bese en frente de mi "prometido" Ahahahaha espero que sí (? Quizá sólo me reclame de cosas, pero me iré y lo abandonaré en el altar (? Ahahaha, creo que un perro le mordió porque ya se había callado :,) ¡No! Yo máash :B *3*
MrsHoran21
O.O y si no? xDDD okno, no me olvidaria de vos nunca *-* ai lov iuMrsHoran21 escribió:Yo te amo más :B Ahahahaha más te vale, mujersuela.
Oh sí, no hay duda de eso ;-) Somos jodidamente sensuales.
Ahahaha, gracias ¡Me haces sentir bien con tus comentarios! Acerca de mi vejez D: Pero yo soy Forever Young ._./ ¡¡¡¡Cómo crees!!!! Esto merece doble celebración (? Desde el 21 hasta el 23 no lo crees? Ah, porque el 23 es mi fiesta, cof cof te quiero el 23 aquí :33 Ahaha pues vale, que celebramos las dos juntas por acá *___*
Hahahaha y todo un solitario :,) Espero se haya casado ahaha. Oh sí, que llegue a arruinarla cuando el quiera y que me bese en frente de mi "prometido" Ahahahaha espero que sí (? Quizá sólo me reclame de cosas, pero me iré y lo abandonaré en el altar (? Ahahaha, creo que un perro le mordió porque ya se había callado :,) ¡No! Yo máash :B *3*
I'm sexy and I know it (8) okya xD
foreeeeeeever yooung, i wanna be, foreeeever youuung xD fsrhgifd oh si, festejamos juntas el 23... obvio que me voy a presentar :D ah
si, se caso y tuvo muchos hijitos fgdnghhgdsyufhdigjf xD jajajajajjaja que mala xD jajajaja alaben al perro \._.\ (?
nopo, yo mash xD
Naz.
Aww Naza <3 te juro que ame el shot :3 Ojala Malik hiciera algo por mi asi(?) asdasf Ahora me voy a leer otro de los tuyos :3
Escribis muy bien nena<3 Besitos :$
Jaeger.
----
gracias Kande :3 fsjfhsdjgdhkdfij ojalá u.u te espero xdKande escribió:Aww Naza <3 te juro que ame el shot :3 Ojala Malik hiciera algo por mi asi(?) asdasf Ahora me voy a leer otro de los tuyos :3
Naz.
Página 2 de 2. • 1, 2