O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 42 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 42 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 42 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 42 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 42 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 42 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 42 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 42 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 42 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin) |El Cáliz de Fuego| Terminada

Página 42 de 44. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43, 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que te parece mi novela?

The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 42 Vote_l1094%The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 42 Vote_l10 94% 
[ 50 ]
The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 42 Vote_l104%The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 42 Vote_l10 4% 
[ 2 ]
The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 42 Vote_l102%The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 42 Vote_l10 2% 
[ 1 ]

Votos Totales : 53

The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 42 Empty Re: The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin) |El Cáliz de Fuego| Terminada

Mensaje por Lu_Paradise Sáb 02 Nov 2013, 11:33 am

BeeaBieberHoran escribió:
LucianaBelenWeasley escribió:
BeeaBieberHoran escribió:¡VENGO A ACOSARTE!
Así que, rápido, habla o te peto esto c;
Jajajajaja
Hola Bea!!
¿acosarme? jajaja
¡Holiiiiiii! Y si, acosarte, ¡hasta que subas capítulo o digas como vas! The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 42 779623427 
jajajajaja :)
Bueno... voy bien.. jajajaja mejor hablemos por mp :) tengo que contarte algo :D
Lu_Paradise
Lu_Paradise

http://lubelweasley.tumblr.com

The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 42 Empty Re: The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin) |El Cáliz de Fuego| Terminada

Mensaje por ItsBee♡ Sáb 02 Nov 2013, 11:41 am

BeeaBieberHoran escribió:
BeeaBieberHoran escribió:¡VENGO A ACOSARTE!
Así que, rápido, habla o te peto esto c;
Jajajajaja
Hola Bea!!
¿acosarme? jajaja
¡Holiiiiiii! Y si, acosarte, ¡hasta que subas capítulo o digas como vas! The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 42 779623427 
jajajajaja :)
Bueno... voy bien.. jajajaja mejor hablemos por mp :) tengo que contarte algo :D
JAJAAJAJAJAJAJAJ
Pues mandame tu uno y yo lo sigo, amol c;
ItsBee♡
ItsBee♡

Mensaje por AlmitaLinda Mar 05 Nov 2013, 9:00 pm

hola nueva lectora me encanto toda la novela!! 

OHM !! me encanto !! siguela plis no la dejes asii !! 

quiero que se casen que tengan bebes!!! T-T

la neta la neta llore u.u me hisiste llorar !! 

que malota eres !! T-T  

siguela plis!!

ATT: Biankitha Chiio !! *-*

PD: imaginate... llegendo tu novela con esta cancion en el preciso momento cunado rayis se ya !!

Te hara llorar mas de lo que me histe llorar a  Mi !!! T-T

AlmitaLinda
AlmitaLinda

Mensaje por mafer:) Dom 17 Nov 2013, 7:37 pm

mafer:) escribió:New Reader HeRe!!!

Jeje bueno síguela ah!!!!!!! me encantó!!!!!
Ya quiero la segunda temporada!!!! ah!!!!!!
Jejeje bueno you are the best jejeje!!!!!
Bye :bye:
Bienvenida!
Que lindo tener una nueva lectora!!
¿como te llamas? :)
¿enserio? Me encanta que te encante... jajajaja
Ya veremos :)
jajajaja Thanks, but you're the best :)
:bye:[/quote
Bueno me llamo María Fernanda Kerston Golden
Y a mí me encanta que te encante que me encante jejeje
Porfiis mafer quiere segunda temporada
Jajaja  oh thank you, I know that I'm the best jejejeje ok no jejejeje
Bye :bye:
mafer:)
mafer:)

http://alwayswn.foros-activos.com/

Mensaje por La Quisquillosa Sáb 07 Dic 2013, 6:59 pm

YA SE ADONDE ME QUEDE!!!!!!!! justo aqui :3 Bellisimo el cap sadgasfdhfashds
La Quisquillosa
La Quisquillosa

Mensaje por La Quisquillosa Sáb 07 Dic 2013, 7:28 pm

?????????????????????????????????????????????Y? CUANDOO LA SIGUES?!!!! NO PUEDO VER A RAYITA TAN MALL!!!!!!! SUBE CAPPPPPPPP ANDALE SI ??? . ah y me gustaron mucho todos los caps beso :D
La Quisquillosa
La Quisquillosa

Mensaje por Lu_Paradise Jue 19 Dic 2013, 11:30 am

AlmitaLinda escribió:hola nueva lectora me encanto toda la novela!! 

OHM !! me encanto !! siguela plis no la dejes asii !! 

quiero que se casen que tengan bebes!!! T-T

la neta la neta llore u.u me hisiste llorar !! 

que malota eres !! T-T  

siguela plis!!

ATT: Biankitha Chiio !! *-*

PD: imaginate... llegendo tu novela con esta cancion en el preciso momento cunado rayis se ya !!

Te hara llorar mas de lo que me histe llorar a  Mi !!! T-T

Hola!!
Que lindo tener una nueva lectora :3
jajajaja me encanta que te encante :D
jajajaja que se casen y tengan bebes :3
awww ¿enserio? 
Me encanta la canción y.... el piano!  :ilusion: 
Ahora la sigo linda! Gracias por pasarte y comentar :D
Lu_Paradise
Lu_Paradise

Mensaje por Lu_Paradise Jue 19 Dic 2013, 11:34 am

mafer:) escribió:
mafer:) escribió:New Reader HeRe!!!

Jeje bueno síguela ah!!!!!!! me encantó!!!!!
Ya quiero la segunda temporada!!!! ah!!!!!!
Jejeje bueno you are the best jejeje!!!!!
Bye :bye:
Bienvenida!
Que lindo tener una nueva lectora!!
¿como te llamas? :)
¿enserio? Me encanta que te encante... jajajaja
Ya veremos :)
jajajaja Thanks, but you're the best :)
:bye:[/quote
Bueno me llamo María Fernanda Kerston Golden
Y a mí me encanta que te encante que me encante jejeje
Porfiis mafer quiere segunda temporada
Jajaja  oh thank you, I know that I'm the best jejejeje ok no jejejeje
Bye :bye:

Que lindo nombre! jajajaja  :omg: 
jajajaja en definitiva, a las dos nos encanta :D jajaja
mmmm ya veremos eso xD
jaajajaja
Ahora la sigo con el ultimo capitulo  The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 42 3373640616 
Gracias por pasarte y comentar :3
Lu_Paradise
Lu_Paradise

Mensaje por Lu_Paradise Jue 19 Dic 2013, 11:35 am

La Quisquillosa escribió:YA SE ADONDE ME QUEDE!!!!!!!! justo aqui :3 Bellisimo el cap sadgasfdhfashds
jajajaja
Awww Gracias :3
Ahora la sigo! :D :aah: 
Lu_Paradise
Lu_Paradise

Mensaje por Lu_Paradise Jue 19 Dic 2013, 11:36 am

La Quisquillosa escribió:?????????????????????????????????????????????Y? CUANDOO LA SIGUES?!!!! NO PUEDO VER A RAYITA TAN MALL!!!!!!! SUBE CAPPPPPPPP ANDALE SI ??? . ah y me gustaron mucho todos los caps beso :D
Ahora la sigo!! jajaja
Gracias por pasarte y comentar Agus! jajaja
 :cherry: 
Lu_Paradise
Lu_Paradise

Mensaje por Lu_Paradise Jue 19 Dic 2013, 12:00 pm

Ultimo Capitulo

http://31.media.tumblr.com/e63a4270e834ddc32cc677bd7f7da2b0/tumblr_mki77yUaDT1rz2i4oo1_500.gif); width: 500px; height: 200px; border-radius: 150px 100px 150px 100px; ">
Despedidas

Nunca nos sentimos preparados para decir adiós

Final

__________ seguía sentada en aquel banco de King Cross, tenia la mirada perdida, preguntándose si estaba haciendo lo correcto en irse a Francia hasta el año siguiente. ¿Era lo correcto? No estaba segura. ¿No era como estar escapando? A lo mejor. ¿Debía volver? Quizás si, pero ella no volvería ahora, ni siquiera podría aguantar la mirada de Fred por dos segundos o las ganas de matar a Angelina cuando la viera.

Sin ganas, tomo su maleta para buscar a su abuela; hacia rato que no la veía y se estaba preocupando demasiado. Miro hacia la izquierda y solo habían muggles o magos caminando rápidamente hacia los vagones, miro a la derecha y la encontró, estaba charlando con una señora que parecía ser de la misma edad que su abuela, de cabello blanco con un hermoso sombrero morado, estatura mediana y unos ojos de un color azul intenso, sonrió y se dispuso a caminar hasta ellas.

- ¡¡_________!! - Grito una voz, ella quedo estática en su lugar, no se movía, estaba en shock, no le hacia falta darse la vuelta para saber quien era. Su respiración se volvió entrecortada. ¿Que hacia el allí? ¿Como? ¿Por que? ¿Que quería ahora? Sintió en su mejilla caer una lagrima.

No, ahora no, por favor no... pensó mientras se secaba aquella lagrima. ¿Que se suponía que debía hacer? ¿Darse la vuelta? ¿Golpearlo? ¿Besarlo? No, por mas que quiera a pesar de todo, la ultima opción no. Miro hacia adelante y vio a su abuela mirándola confundida, no quería que la viera llorar, se preocuparía muchísimo, y no quería eso. Tomo aire, era el momento de ser valiente por mas que ella era una Slytherin, y se dio la vuelta.

Vio a Fred allí parado a metros de ella, llevaba el uniforme de Gryffindor un poco desaliñado, las manos en los bolsillos de su pantalón, y tenia los ojos llorosos como si hubiera estado llorando por una semana; pero a pesar de eso, a ella le seguía pareciendo el chico mas guapo que había visto. La mirada de ambos se encontró por un instante, era como si solo estuvieran ellos en la estación. Tantos recuerdos vinieron a su mente, la vez que se vieron por primera vez, todas aquellas veces que estuvieron a punto de besarse, cuando el la invito al baile, las miradas de todos al verlos entrar juntos y... cuando lo vio besarse con Angelina. Deprimida por el ultimo recuerdo, aparto la mirada. Antes había sentido angustia; ahora sentía bronca, rabia, ira, dolor y tristeza.

- ¿Que haces aquí? - Pregunto ella lo suficientemente audible para ellos y las personas de alrededor. Su lado Slytherin había salido a relucirse en su actitud. Soltó la maleta y la dejo a un lado, cruzo sus brazos y lo miro fijamente.

- Venia... a hablar contigo - Respondió el mirándola, se sentía nervioso; había preparado todo lo que le iba a decir pero su discurso se había esfumado en cuanto la vio. Se sentía un idiota por haberla herido, pero por mas que quisiese, no podía regresar el tiempo atrás.

- No tenemos nada de que hablar - Aclaro ___________ mordaz - Yo que tu, volvería a Hogwarts por que estas perdiendo tu tiempo aquí...

- No - Dijo Fred acortando un poco la distancia entre ambos, solamente los separaban dos pasos - No estoy perdiendo el tiempo aquí; al contrario, estoy tratando de arreglar todo. Déjame explicarte por favor - ___________ lo miro dudosa

- ¿Para que quieres arreglar todo? - ella lo miro confundida - No hay nada que arreglar Weasley

- Claro que si _________ - Dijo Fred tratando de convencerla - Déjame explicarte - La miro suplicándole - Por favor...

Debo estar completamente loca para acceder a esto.

- Tienes cinco minutos - Acepto ella mirándolo confundida. Fred la miro agradecido, tomo aire y comenzó...

- Yo... desde que anunciaron que habría un baile he deseado que fuéramos juntos. - __________ sonrió levemente - pero no me animaba a decirte, lose... un Gryffindor un tanto cobarde ¿no? - ella asintio inmediatamente - Vaya, que sincera... pero tienes razón. Me había enterado de que Dreake también te quería invitar, y yo... no quería eso. - ella lo miro confundida

- ¿Por que? - Lo interrogo ella. Fred se sonrojo levemente, ahora era el momento para decirle que la amaba. ¿O debía esperar al final? Podía decir solamente que en ese entonces le gustaba.

- Por que... yo quería ser el chico que te llevara al baile y por que yo... - Fred miro el suelo, algo apenado. Tenia miedo de lo que ella le dijera

- ¿y? - Pregunto _________ dando un paso hacia adelante. La ira se le había ido al ver a Fred en ese estado, algo le pasaba y ella quería saberlo. - Vamos Fred, puedes decirme...

- Yo te amo - Hablo levantando la cabeza y mirándola directamente a los ojos. - Desde antes de ir al baile, pero no me animaba a decírtelo

Cuando escucho aquello, el corazón de ____________ comenzó a latir rápidamente. Estaba sorprendida, feliz, emocionada, enamorada... y de el. Lo miro de nuevo, tratando de verificar de que no le estaba jugando una broma pero en sus ojos solo vio: nervios, arrepentimiento y amor. Si la amaba... ¿Por que se había besado con Angelina? ¿También la amaba?

Fred, al no notar que ella no decía nada se comenzó a sentir nervioso y desesperado; ella lo miraba como si pensara que lo que le había dicho era una simple broma pero no era así; el la amaba y fue un idiota en ir cuando lo llamo Angelina

- Se lo debes decir a todas - Respondió la rubia, le costaba aceptar aquella verdad solo por el echo de que el la había herido. Agarro su maleta con la intención de irse, no quería llorar de nuevo. Fred agarro su mano al darse cuenta de que ella intentaba irse, no la dejaría que se fuera, menos ahora que le había dicho que la amaba

- Lo digo enserio __________ yo te amo solo a ti, nunca se lo he dicho a ninguna chica por que no he amado a ninguna pero contigo... las cosas han sido muy diferentes, por que me enamoraste, nunca me había enamorado así, ni lo he admitido; por eso quería que fueras al baile conmigo y estaba seguro de que si Dreake te invitaba antes que yo, seguramente le hubiera echo la peor de las bromas en la historia - _________ lo miro sonriendo ante lo que había dicho, hasta le causo un poco de gracia lo de Dreake. - Pero todo se arruino a la noche, yo tenia pensado... decirte todo al finalizar el baile, confesarte lo que siento por ti - De nuevo, su corazón comenzó a latir con fuerza. Entonces... ¿que había pasado para que la noche que ambos esperaban que fuera maravillosa terminara en desastre? - Angelina me había llamado diciendo que tenia que hablar conmigo, no sabia que era pero como soy un idio.ta fui...

- Fred, no digas eso. No eres un idiota - Dijo ella soltando su maleta y acercandose a el

- Si lo soy _________. Fui por que me dijo que era urgente. - Suspiro pausadamente - Le dije que lo que me tenia que decir me lo dijera rápido por que no tenia ganas de hablar con ella. Angelina comenzó a decir un montón de estupideces hasta que se me acerco y me beso; Yo, estaba muy sorprendido por que ella no era así. No quería besarla pero ella se separo de repente y agradecia por que lo hubiera echo, la mire y ella sonreía no me di cuenta hasta que... sentí tu llanto.

__________ conmovida lo abrazo dejando sorprendido a Fred, pero el no tardo en imitar su misma acción.

- Por favor no sigas Fred - Ella lo seguía abrazando, el pelirrojo se sintió culpable al notar que ella estaba llorando.

- Nunca fue mi intención hacerte daño _________ - Dijo colocando sus manos en su cintura y atrayendola mas hacia el, como si tuviera miedo de que ella se fuera y eso estaba por suceder en pocos minutos - Lo que menos quiero es hacerte daño por que yo te amo. - Ella levanto su mirada y lo vio directamente a los ojos

- Yo también te amo Fred - Dijo entre lagrimas y apenas audible que parecía un susurro; el sonrió feliz... como no lo había estado desde el baile. Ella lo amaba, era sumamente feliz con oír eso de sus labios y no cambiaría por nada del mundo el sentir su corazón latiendo con rapidez al oir un "te amo" de ella.

- ¿Me perdonas? - Dijo el pegando su frente con la de ella y mirándola con una sonrisa. ________ también sonrió

- Claro que si Fred

El acaricio su mejilla y sonrió aun mas, si eso era ya posible. Con delicadeza se fue acercando hasta sentir sus labios chocar con los de ella en un beso lento y delicado. Ella coloco sus manos alrededor del cuello de el; sentía un montón de cosas en ese beso, amor, cariño, ternura. Era como si solo estuvieran ellos, se habían olvidado en donde estaban, las personas que se encontraban alrededor y lo que estaba a punto de pasar.

- _________ me han informado que... ¡oh! - Dijo sorprendida su abuela al ver a su nieta besándose con aquel pelirrojo. Estaba feliz, ella sabia un poco de lo que había pasado por el Profesor Dumbledore que habia accedido a contarle un poco de la situación. Ambos adolescentes se separaron. ________ estaba muy sonrojada al ver a su abuela mirándola con cara picara. Fred, en cambio, solo la miraba a ella, estaba muy contento con aquel beso, había odiado el momento en el que se tuvieron que separar.

- Abuela yo....

- Hay linda, no pasa nada. No te sonrojes - sonrió acercándose a ambos, ________ se sonrojo mas si era posible - Bueno, por lo menos tienes buenos gustos - Dijo mirando a Fred de arriba a abajo. El rió ante lo dicho por aquella señora. Y ________ se sintió muy avergonzada. - Me llamo Elizabhet y soy la abuela de _________; un gusto - Dijo levantando su mano en forma de saludo

- Fred Weasley. El gusto es mio - Respondió estrechándole la mano

- Con que un Weasley. He sentido nombrar a tu familia - Fred se sintió un poco nervioso, su familia no era muy querida por los magos de sangre pura y por lo que sabia, toda la familia de __________ eran de sangre pura, y un detalle que no era menor era que eran descendientes de Salazar Slytherin - Veo que también eres un Griffindor - ________ tenia un poco de miedo a la opinión de su abuela al respecto, miraba la escena atentamente y pudo notar que Fred estaba igual que ella - Mmmm... me agrada eso - Sonrió Eizabhet y ambos jóvenes hicieron lo mismo, aliviados

- ¿Pasaba algo abuela? - Pregunto _________ para cambiar de tema

- Si, venia a decirte que... - hizo una pequeña pausa - El tren vendrá en diez minutos.

Eso fue como un balde de agua fría para ambos. Fred no quería por nada del mundo que ella se fuera aunque sea hasta el año siguiente, y ___________ sabia que había llegado el momento de despedirse temporalmente de el.

- Los dejare para que se despidan - Dijo mirándolos y su vista se dirigió a su nieta - Te espero en el vagón, apenas llegue el tren

- Esta bien abuela - Acepto __________ pero no la miraba a ella, sino a Fred, el chico del que estaba enamorada y ahora sabia que eran correspondidos sus sentimientos, y no quería dejarlo.

- Un gusto conocerte Fred - Dijo Elizabhet mirando a aquel pelirrojo - Espero que nos volvamos a ver pronto.

- Yo también lo espero seño... - Pero Elizabhet lo interrumpió

- Oh, por favor dime Elizabhet - Fred sonrió y asintió - Bueno, mientras tanto seguiré hablando con una amiga - Y al decir aquello se retiro, ___________ la siguió con la mirada y vio que se dirigía a la misma señora con la que hablaba hace minutos.

- Por favor, no te vallas - La voz de Fred capto toda su atención; sonrojada levanto la mirada, ya que el era mas alto. La miraba con la tristeza reflejada en sus ojos

- Tengo que irme Fred - Dijo acariciando su mejilla -  No es para siempre, sera solo por unos meses

- De igual manera, no quiero que te vallas - Dijo abrazándola, ________ imito su acción. En medio de la estación, se encontraban abrazados, no les importaba quien los viera o el tiempo que pasara. Solo les importaba estar juntos - Volverás ¿verdad? - Susurro Fred

- Te prometo que volveré Fred - ______ se separo un poco para sonreirle

- Mas te vale, o iré a buscarte - Ambos rieron. Pero un sonido resonó por toda la estación llamando la atención de todos las personas, el tren había llegado...

_________ miraba el tren, tenia todos los sentimientos confundidos. Al principio, quería irse y olvidarlo todo, ir a Francia y tener un nuevo comienzo. Pero ahora, no quería ni moverse de los brazos de Fred. Los pasajeros que tomarían el tren a Francia se aproximaban a este. A lo lejos, vio a su abuela haciéndole señas de que abordara. Su mirada se dirigió a Fred que la miraba con una sonrisa apenada. Sin decir nada, ya que las palabras sobraban en ese momento, el se aproximo a tomar su maleta y juntos se aproximaron al tren. Ambos tenian la mirada en tren y sus manos juntas, al llegar _______ subió al primer escalón del tren, Fred le alcanzo su maleta y ella sonrió pero al instante una lagrima descendía por su mejilla.

- Hey... - Le dijo el secando su lagrima con su mano derecha - Tu misma lo dijiste, no es un adiós

- Tienes razón - Dijo limpiando sus lagrimas - No es un adiós - Agarro con fuerza su maleta - ¿Me esperaras? - Pregunto _______ con una pequeña sonrisa

- Siempre - Contesto Fred de igual manera

- "Pasajeros Apresúrense! El tren saldrá en un minuto!"  - Grito un hombre uniformado, posiblemente el maquinista

Fred la miro con una sonrisa, se acerco lentamente a ella posando sus manos en su cintura y ambos se fundieron en un beso lento y tierno. No les importaba lo que pasaba a su alrededor, solo vivían el poco tiempo que les quedaba. ________ se separo lentamente de el

- Hasta luego Fred. Te amo - Dijo y ambos se abrazaron 

- Yo también te amo _______, tu eres la princesa de mis sueños - ______  le sonrió conmovida, agarro su maleta y con un simple saludo con la mano se despidió temporalmente de el. Recorrió el vagón buscando a su abuela en algún compartimiento y la encontró a la derecha del mismo pasillo con su amiga hablando entretenida mente. Sin decir nada, entro y coloco su maleta en el porta equipajes. Su abuela le sonrió

- Querida, quiero presentarte a una amiga que no he visto en mucho tiempo; ella es Amelia - Dijo refiriéndose a la señora de cabello un poco grisáceo, una túnica negra con un sombrero morado muy llamativo. Amelia le sonrió

- Es un gusto conocerte _________ - Le dijo dulcemente, se parecía mucho a su abuela en cuanto a la personalidad

- El gusto es mio Amelia - Las tres sonrieron y enseguida ambas amigas volvieron a hablar sobre sus tiempos de adolescencia, ________ miro por la ventana, el tren había comenzado a moverse. A los segundos, diviso la silueta de Fred sonriendole y saludándola con su mano; ella hizo lo mismo. 

No sabia que pasaría en Francia o con quien se encontraría, pero lo que si sabia... era que elproximo año, volvería a Hogwarts. 

Gracias chicas:
Lu_Paradise
Lu_Paradise

Mensaje por Anto-Weasley Jue 19 Dic 2013, 7:31 pm

Oh My God!!! Me encantoo!! pense que al final ______(tn) se quedaria pero me equivoque me pero me enamore de tu novelaa!! espero que pronto comiences la 2ª Temporada!
Te juro que ame tu novela! y que pasara en francia!?
Por le que se _______(Tn) es muy Sexy!!! atraera a miles de FRANCESES!! yo antes penseba que _______ era veela(?)
Por como la describias jajajajaj espero se la sigas pronto o tomare el celular! y no preguntes por que es algo raro 
SIGUELA tu new reader Anto
PD: Habia visto tu novela en univision pero como no la seguiste me deprimi, pero despues me meti a esta pagina hoy y la vi!! te juro que me iluminee!! bueno siguela BESOTES!!
Anto-Weasley
Anto-Weasley

Mensaje por Lu_Paradise Jue 19 Dic 2013, 7:47 pm

Anto-Weasley escribió:Oh My God!!! Me encantoo!! pense que al final ______(tn) se quedaria pero me equivoque me pero me enamore de tu novelaa!! espero que pronto comiences la 2ª Temporada!
Te juro que ame tu novela! y que pasara en francia!?
Por le que se _______(Tn) es muy Sexy!!! atraera a miles de FRANCESES!! yo antes penseba que _______ era veela(?)
Por como la describias jajajajaj espero se la sigas pronto o tomare el celular! y no preguntes por que es algo raro 
SIGUELA tu new reader Anto
PD: Habia visto tu novela en univision pero como no la seguiste me deprimi, pero despues me meti a esta pagina hoy y la vi!! te juro que me iluminee!! bueno siguela BESOTES!!

Hola!
 Bienvenida Anto!! jajaaja
Si, antes la había puesto en Univision pero como aquí tuve mas lectoras la seguí aquí... de igual manera, gracias por estar en ambas  :)
Que bueno que te haya gustado... 
Yo tenia pensado eso, que se quedara :) pero es mas emocionante que vaya a Francia... jajajaja
jajajaja si, Rayita es sexy! jajajaj es un misterio lo que pasara en Francia, ni yo, que soy la escritora lose jajajaj no es broma :D
Tratare de comenzar la segunda temporada pronto!! :D jajaja
Gracias por pasarte y comentar :)
Lu_Paradise
Lu_Paradise

Mensaje por La Quisquillosa Vie 20 Dic 2013, 4:05 pm

Nooooooooooo!!!! Lloro  :(  que triste !!! necesito saber que sigue !! siguela siguela!!!!!!!!!!!
La Quisquillosa
La Quisquillosa

Mensaje por Lu_Paradise Vie 20 Dic 2013, 5:02 pm

La Quisquillosa escribió:Nooooooooooo!!!! Lloro  :(  que triste !!! necesito saber que sigue !! siguela siguela!!!!!!!!!!!

:) awww :3
Gracias por pasarte y comentar :D
Pues... la segunda temporada sigue!! :D
Que ya tengo la sinopsis y la mitad del primer cap!! :D
Lu_Paradise
Lu_Paradise

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 42 de 44. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43, 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba