O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
» Little Things than we never say. {♥} EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
» Little Things than we never say. {♥} EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
» Little Things than we never say. {♥} EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
» Little Things than we never say. {♥} EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
» Little Things than we never say. {♥} EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
» Little Things than we never say. {♥} EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
» Little Things than we never say. {♥} EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
» Little Things than we never say. {♥} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
» Little Things than we never say. {♥} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

» Little Things than we never say. {♥}

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

» Little Things than we never say. {♥} Empty » Little Things than we never say. {♥}

Mensaje por Vanellope Lun 29 Oct 2012, 9:00 pm


» This doesn't define me



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Does it have to start with a broken heart, broken dreams and bleeding parts, we were young and world was clear, but my young ambition disappears, and i knew: If we've only got one try, if we've only got one live, of time was never on our side, before i die i want to burn out bright.


Me llamo Noemi, tengo 16 años y soy de México de una pequeña ciudad del sur, ¿Quién soy realmente? tampoco yo lo se, me conozco como una emprendedora empedernida que día a día busca hacerlo mejor no importando cuantos errores llegue a cometer, soy aquella chica que busca el final del camino y aun desea ir por mas, si esa soy yo. Mi mundo es mi propia perspectiva de la esperanza y la fe que hay en mi corazón de que todo llegue a cambiar, busco que la ignorancia desaparezca y todos se den cuenta que cada quién es diferente, se mire por donde se mire. Soy aquella chica que sube al balcón de su casa y mira las estrellas, anhelando imaginarse que no se haya aquí, sino en otro lado. Amo escribir porque siento que puedo ir a mundos inimaginables con solo una palabra, siento que corro y siento que vuelo, siento que amo y siento que sueño, eso es lo que siento, busco que todos sientan lo mismo con cada detalle, cada palabra y cada sentimiento que mi libreta recibe, ¿quién soy? soy... una chica normal, con un enorme sentimiento.
» Bueno, realmente soy de esas hechas a la antigua, me encanta la música de los ochenta: Bon Jovi (Me encantan demasiado), Air Supply, Queen, U2, The Rolling Stones, Guns n' Roses, Iron Maiden, Led Zeppelin, The Outfield, Kansas and The Doors and maybe just more, more, more.
También me encanta la música sesentera como The Beatles (Soy miembro del futuro grupo llamado 'The Escarabajas' haha, i'm mimi Lennon) Frank Sinatra, Elvis Presley, The Bee gees, Jimmy Hendrix.
Me encanta el genero del Rock Alternativo, Rock n' Roll and Britpop, soy Directioner, Coldplayer y me gustan mucho las bandas desconocidas como Switchfoot, The Afters, Jimmy eat World entre otras.
» ¿Mi Libro Favorito? Me encanta demasiado leer, mis sagas favoritas son las de Harry Potter y The Hunger Games. Aunque también me gusta leer La mecánica del corazón, Siempre el mismo día y El niño con el pijama de rayas entre muchos otros libros.
» Soy quisquillosa en las películas, tienen que tener un trama exquisito para mi que refleje todo lo que siento, algo realista y a la vez que denoten un sentimiento de calidad y paz. Mis peliculas favoritas son: August Rush, El pianista, el niño con el pijama de rayas, la lista de shindler, la lista negra.
» Mis épocas favoritas son los hermosos y coloridos años 60, cuando todo era multicolor y comenzó la música para liberar la mente de los jóvenes, los dorados 80 cuando el rock retumbo por cada lugar y los años 30-40, porque me hubiese encantado tanto ayudar durante la segunda guerra mundial. (Estoy demente, todos me lo dicen pero siempre quise vivir en el año 39)
» Estoy enamorada de Cillian Murphy, es mi encantador actor de ojos celestes.
» Mi estatura es de 1.73, juego baloncesto ¡Para mi el baloncesto es lo mejor que se ha inventado! soy la número 26 aunque me gustaría tener el numero 23 en mi espalda por Michael Jordan, el apellido que utilizo atrás es el segundo (Wade) por el simple hecho de que un jugador de los Miami Heats: Dwayne Wade, utiliza el mismo apellido que yo, y eso me hace sentir proud proud proud.
Mi cabello es castaño y ondulado, me gustaría tener el cabello lacio aunque mis amigas siempre me dicen que les gusta mi cabello, no soy gorda, tampoco soy muy delgada, tengo el cuerpo de acuerdo a mi estatura, tengo los ojos color verde aceituna, la piel blanca apiñonada y con un lunar cerca de la boca cosa que me irrita. No fumo, no tomo, solo me drogo... okey, no haha. Hablo Inglés perfectamente, hablo un poco el Italiano y ansio aprender el Francés, Portugués, Catalán, Griego, Ruso, Árabe, Hebreo y Gaélico entre otros idiomas. ANSIO TRABAJAR EN LA ONU.
» Mi twitter es @MimiPRIEGO mi Facebook es Noemi Priego' y el tumblr no lo se utilizar así que comenzare a hacerlo, tenganme paciencia :B
»Amo ver el Soccer, el football americano, el baloncesto y el tennis, no le entiendo al baseball. Le voy al Barcelona y al Manchester, MIAMI HEATS 100% Y Dallas cowboys aunque tony romo sea un desastre en esta temporada. Si, soy muy deportista pero eso no me quita lo femenina, soy un poco vanidosa.
» Mi sueño mas grande es viajar por todo el mundo y vivir en Sydney, Australia. Ese es mi sueño mas grande y no va a cambiar.
Vanellope
Vanellope


Volver arriba Ir abajo

» Little Things than we never say. {♥} Empty Re: » Little Things than we never say. {♥}

Mensaje por Vanellope Mar 30 Oct 2012, 8:08 pm


Novelas Propias

A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante.



Finding Hopes in the Shadows



Nunca supimos, hasta que nos convertimos en ello.

¿Que pasaría si todo en lo que has creido y has conocido es mas que una mentira? ¿Qué hubiese pasado si te hubiesen dicho que no eres quien eres? Bueno, eso ha sucedido conmigo... Mi nombre es _______ _______, tengo 16 años y soy parte de algo que creí imposible al principio. Nací como una persona normal, al principio pensaba que era un martirio no saber quien eres, hasta que me di cuenta de que... era algo mas de lo que imaginaba. Mis padres son Alexander ______ y Loreley Evans, ¿A qué punto quiero llegar? Bueno, soy bruja. A mis 15 años me he enterado por medio de un extraño hombre de ojos grises y cabello negro de quien era realmente, hasta que esa misma noche debí de haberme dado cuenta, al haber sido atacada por dos mortifagos, un hombre y una aterradora mujer, quienes torturaron a mis padres hasta matarlos, huí de los dementores y logre hacer un patronus corporeo sin saber de magía, despertando en un extraño lugar, donde aquel extraño llamado Sirius Black me conto todo desde el inicio. Los Weasley's me acogieron y me llevaron a los mundiales de quidditch donde conocí al mas odiable chico de todo el mundo, llamado Draco Malfoy. Esa misma noche, todo mundo comenzo a cambiar a mis ojos, me sentía completamente extraña y una marca había aparecido en mi brazo, y lo supe durante mi estancia a Hogwarts al haber sido escogida junto con Harry Potter en el torneo de los tres magos: Mi madre Loreley _______ Evans prima de Lily Evans, me protegió de todo... me protegió de quien realmente era: La ultima Evans, la niña que vivio... Y de quien Voldemort necesitaba sangre para volverse mas fuerte y regresar, ahora... si ahora, solo tengo que seguir adelante con Harry, Ron y Hermione, para poder terminar con todo esto.
Pero sospecho que hay algo mas que nos depara en el futuro, cosas de las cuales no podremos arrepentirnos luego.


CREADO POR REVENGE PARA SOURCE CODE

Vanellope
Vanellope


Volver arriba Ir abajo

» Little Things than we never say. {♥} Empty Re: » Little Things than we never say. {♥}

Mensaje por Vanellope Mar 30 Oct 2012, 8:14 pm



My Dark Prince



El Giratiempo le había asignado una misión

Aquella mañana me había despertado con aquel extraño sentimiento que no me dejaba tranquila, y lo peor era que no sabía de que trataba, ni cual era la razón de sentirlo, ese día me levante pensando en ello, mientras regresaba a hogwarts para mi cuarto curso, despidiéndome de mi “hogar” o más bien el orfanato en el cual he vivido toda mi vida, como cualquiera de los otros años, conversaba febrilmente con mis compañeros desde mi primer curso, Harry, Hermione & Ron, después de conversar en la mesa Gryffindor durante el banquete de bienvenida, aquel mismo sentimiento recorría cada extremo de mi piel, y aquella noche al dormir, no dejaba de mirar aquellos misteriosos ojos verdes que se apoderaban de mis sueños, me levante y comencé a jugar con el giratiempo de mi amiga Hermione Granger, y Salí aquella mañana a despejarme en los jardines del castillo, preguntándome absurdas cosas en mi mente, ¿Qué pasaría si aquel sentimiento enigmático significaba algo? ¿Qué pasaría si todo llegara a cambiar?, después de aquel accidente con el giratiempo, me vi en problemas, pensando que todo era un pesado sueño, me encontraba en una época diferente, 2 de Septiembre de 1942, las mismas preguntas se cruzaron en mi mente, ¿Qué pasaría si el giratiempo me había asignado esa misión? ¿Cuál sería tal misión? ¿Qué hago exactamente en este lugar? ¿Y qué pasaría si todas estas preguntas se reflejaran en un solo nombre? El nombre más temido de todos los tiempos, el nombre de aquel que destruirá familias y deseara reinar para ganar la inmortalidad, el nombre que tanto le hemos huido: Tom Marvolo Riddle.


CREADO POR REVENGE PARA SOURCE CODE
Vanellope
Vanellope


Volver arriba Ir abajo

» Little Things than we never say. {♥} Empty Re: » Little Things than we never say. {♥}

Mensaje por Vanellope Mar 30 Oct 2012, 8:24 pm


Novelas Colectivas

La experiencia no tiene valor ético alguno, es simplemente el nombre que damos a nuestros errores.


Safe and Sound



Electra Crown, the Arrow of Light

Aquella mañana había despertado con aquel dolor de pecho: Hoy era el día de la cosecha. Hace algunos días ha habido un anuncio, el tercer vasallaje de los veinticinco sería llevado acabo, y el doble de tributos se mandaría a la arena para jugar aquello que tanto odiábamos: Los Juegos del Hambre. Las urnas, los tributos, las miradas de quien sera escogido, aquello que tanto tememos, dejar a nuestra familia, el llanto, la muerte, Solo uno puede ganar.
Mi nombre es Electra Crown, tengo 16 años y provengo del distrito 13, junto con mi hermana Zeva hemos escapado hacia el distrito 12, siendo salvadas por el hermano mayor de Peeta: Kineta Mellark. Desde ese día supe que... nuestra estancia aquí sería complicada. Aquel día en la cosecha, todos sembrabamos el miedo, nos mirábamos mutuamente esperando no ser escogidos, cuando finalmente escogen a los primeros tres tributos, una lluvia hace que me atribule y escucho que gritan mi nombre, un llanto se levanta entre la multitud y gimo: Me han escogido.
Pero no pienso rendirme, he prometido regresar a casa, junto con mi hermana cueste lo que cueste, aunque al ingresar a la arena todo ha sido distinto, las alianzas, la debilidad, el sufrimiento y el entretenimiento del capitolio, han hecho que mi manera de pensar sea diferente.
Bienvenido a los juegos del hambre y que la suerte este siempre de tu parte... si el capitolio te lo permite.
Porque todo el mundo estará observando.


CREADO POR REVENGE PARA SOURCE CODE
Vanellope
Vanellope


Volver arriba Ir abajo

» Little Things than we never say. {♥} Empty Re: » Little Things than we never say. {♥}

Mensaje por Vanellope Mar 30 Oct 2012, 8:25 pm



The Begginin of Something



Angeline Snape; The girl with the broken smile

Ella no sabía a lo que se enfrentaría al entrar al colegio de magia y hechicería llamado Hogwarts, junto con su Tío, la chica de la sonrisa rota nunca pensó que sucederian mas cosas que en su instituto anterior beauxbatons, nunca lo imagino, aquella chica de ojos fríos nunca imagino quedar en Gryffindor como una leona, sintiéndose la decepción de su tío Severus, nadie sabía como se sentía por dentro, nadie sabía de su sufrimiento, Angeline nunca imagino que sería parte de algo grande y era su proposito estar en hogwarts en aquel quinto año junto a sus amigas Payton Black, Emmeline Potter y una slytherin llamada Natalia Zabini.
Ninguna de ellas sabía que Hogwarts las había estado esperando, ninguna sabía.
Bienvenida a Hogwarts, el lugar que siempre estara con las puertas abiertas para ti.
Conocelas. Descubre mas sobre Angeline Snape, la chica de la sonrisa rota.


CREADO POR REVENGE PARA SOURCE CODE


Última edición por I'm Lennon. el Miér 31 Oct 2012, 1:38 pm, editado 1 vez
Vanellope
Vanellope


Volver arriba Ir abajo

» Little Things than we never say. {♥} Empty Re: » Little Things than we never say. {♥}

Mensaje por Vanellope Mar 30 Oct 2012, 8:25 pm



They Are Back



Nirvana Brown and Harry Styles

El Área 51, casi todos conocen sobre aquel mito, ¿Qué pasaría si en este momento ellos necesitaran nuevos reclutas para salvar a la humanidad de la alianza extraterrestre? Pues, han reclutado a varios jóvenes para entrenar.
Nirvana Brown ha sido uno de ellos, una chica rebelde, orgullosa y suspicaz, para nada obediente, junto con su tutor el agente James Darrell Edwards II o mejor conocido como "Agente J" y sus demás compañeros de sufrimiento, llegaran al punto exacto de porque se encuentran allí y porque nadie les dice nada. Allí conocera a Harry Styles un chico egocéntrico y prepotente, ¿La invasión alienigena sera cierto o sera demasiada fantasía? Descubrelo.



Tu memoria quedara neuralizada después de leer esto en 3... 2... 1... quizás ya no lo recuerdes ahora.


CREADO POR REVENGE PARA SOURCE CODE


Última edición por I'm Lennon. el Miér 31 Oct 2012, 1:53 pm, editado 2 veces
Vanellope
Vanellope


Volver arriba Ir abajo

» Little Things than we never say. {♥} Empty Re: » Little Things than we never say. {♥}

Mensaje por Vanellope Mar 30 Oct 2012, 8:26 pm



Nightmares



A Warm body don't mean i'm alive

Ellos están solos, parece que nadie está ahí, para escucharlos gritar. Se quiebran por dentro, se dañan por fuera. Sus sueños hace tiempo que fueron robados, porque sus ojos cansados, solo pueden ver oscuridad. Fueron atrapados en una red de pesadillas, una de la cual no pueden despertar: su vida real.
Vivir es una carga, tan pesado como una piedra. Desean soltarla, porque así sería como dejarse ir ellos mismos. Se sienten débiles, ya no son tan fuertes como solían serlo.
Necesitaban ayuda, y aquella tormenta traería la esperanza.
Se llevaría consigo, cualquier signo de dolor.
O al menos, era lo que debían intentar aquellos espíritus.
Tal vez ellos ya estaban muertos, realmente sin vida ni cuerpo, solo almas. Aun así, no eran muy diferentes a esos que ahora estaban vivos, que se sentían morir de dolor por dentro. Pero para estos vagantes del mundo, fue demasiado tarde, nadie logró ayudarlos. Arrepentidos, ahora tienen una oportunidad para arreglar su pasado. Pero para eso, el precio a pagar será difícil: Salvar una vida, que no desea ser salvada.
Solo quieren libertad, pero cuando la vida y la muerte te atan, las elecciones a elegir pueden ser definitivas.
Estos espíritus, deberán enseñarles a los vivos, que para vivir tienes que enfrentarte a tus miedos. Esos que aparecen en tus pesadillas, que no te dejan dormir. Aquellos, que para ellos, se convirtieron en realidad.


CREADO POR REVENGE PARA SOURCE CODE


Última edición por I'm Lennon. el Miér 31 Oct 2012, 1:58 pm, editado 1 vez
Vanellope
Vanellope


Volver arriba Ir abajo

» Little Things than we never say. {♥} Empty Re: » Little Things than we never say. {♥}

Mensaje por Vanellope Mar 30 Oct 2012, 8:26 pm

Crossroads {Independiente}
Vanellope
Vanellope


Volver arriba Ir abajo

» Little Things than we never say. {♥} Empty Re: » Little Things than we never say. {♥}

Mensaje por Vanellope Mar 30 Oct 2012, 8:26 pm

To The Edge Of The Olympus {Propia}
Vanellope
Vanellope


Volver arriba Ir abajo

» Little Things than we never say. {♥} Empty Re: » Little Things than we never say. {♥}

Mensaje por Vanellope Mar 30 Oct 2012, 8:27 pm

St. Mary's {Independiente}
Vanellope
Vanellope


Volver arriba Ir abajo

» Little Things than we never say. {♥} Empty Re: » Little Things than we never say. {♥}

Mensaje por Vanellope Mar 30 Oct 2012, 8:28 pm

Pure Rock n' Roll {Grunge}
Vanellope
Vanellope


Volver arriba Ir abajo

» Little Things than we never say. {♥} Empty Re: » Little Things than we never say. {♥}

Mensaje por Vanellope Mar 30 Oct 2012, 8:28 pm

Song of Ice and Fire {Game of Thrones}
Vanellope
Vanellope


Volver arriba Ir abajo

» Little Things than we never say. {♥} Empty Re: » Little Things than we never say. {♥}

Mensaje por Vanellope Mar 30 Oct 2012, 8:29 pm

A New Beggining {Third Generation; Harry Potter}
Vanellope
Vanellope


Volver arriba Ir abajo

» Little Things than we never say. {♥} Empty Re: » Little Things than we never say. {♥}

Mensaje por Vanellope Mar 30 Oct 2012, 8:39 pm


Futuros Proyectos

La única ventaja de jugar con fuego es que aprende uno a no quemarse.



Hey, Welcome to the 60's



Let's Rock and Roll this night, baby

¿Que pasaría si un proyecto te hiciera volver del año 1985 al año 1969? ¡La epoca de The Beatles, Elvis Preasley, Rolling Stones y mas! Algo inexplicable, ¿Qué pasaría si conocieras a tus padres durante la preparatoria? ¿Qué pasaría si accidentalmente has quedado atrapada allí? Vivir en una epoca que nunca pensaste vivir, encontrarse confundida y conocer gente que en un futuro puedes cambiar sus vidas. Bueno, eso tendremos que verlo, pero por ahora: ¡Bienvenido a los sesenta! Groovie.


CREADO POR REVENGE PARA SOURCE CODE


Datos Curiosos:
» La novela esta inspirada en canciones de The Beatles, principalmente en And I love You del disco A Hard Day's Night
» La novela esta basada en el personaje de Harry Styles
» Esta adaptado al largometraje dirigido por Steven Spielberg y protagonizado por Michael J. Fox
» Todo es multicolor y esta en proceso, es una epoca muy groovie, estaba confundida si hacerla desde los años 00' pero como quería narrar de los 80's decidí que la chica fuese de los años 80
» Esta en proceso.
Vanellope
Vanellope


Volver arriba Ir abajo

» Little Things than we never say. {♥} Empty Re: » Little Things than we never say. {♥}

Mensaje por Vanellope Mar 30 Oct 2012, 9:01 pm



This is War



I Don't want to set the world on fire

El sonido estatico retumba por todo el lugar, proviene de la radio en silencio , hasta que una voz emerge del AM 540
-¿P-Pueden escucharme?... No se donde estoy... La Orden... Rehenes... Debemos ser como diez o doce de nosotros... Por favor... oh Dios... Han regresado...
La estación regresa a la estática, después un chillido de dolor emerge del silencio que hace que se paralice por un momento, hasta que la voz de una mujer retoma la estación.
-Hola Damas y Caballeros, el siguiente me saje es traído con el fin de garantizar su nivel de seguridad, se aconseja que las leyes numero 340 y 440 sean cumplidas en todo omento. Si por alguna razón usted no las recuerda puede recurrir al manual del ciudadano en los artículos 17 y 18. Por favor recuerde que cuando sea testigo de actividad mutante en la ciudad, avise a la orden policial mas cercana... muchas gracias.

Año 2283, la Tercera Guerra mundial ha sido terminada dejando un gran desastre en la tierra, naciendo un nuevo orden mundial llamado 'La Orden' quienes prometen un nuevo estilo de vida exitoso, y libertad de la actividad mutante hoy en día que han sido creados por la mutación nuclear, ahora existen mutantes que quieren derribar a 'La Orden'. Esa rebelión se le conoce como 'La resistencia'.
Ahora la tierra se prepara para otra guerra y una pregunta sin contestar: ¿Quién se coronara ganador en esta ocasión?


CREADO POR REVENGE PARA SOURCE CODE


» Datos Curiosos
» Esta planeada para ser una Novela Colectiva, aunque aun no se sabe.
» Es un Juego de Roll en Ingles, quisimos adaptarlo para poder escribir una Novela Colectiva
» Existen 4 especies de gente: La Orden que es el gobierno que quiere acabar con los mutantes, la resistencia que quiere su libertad oprimida por ser mutantes, los Rouge que son mutantes que se alejaron de la resistencia porque piensan que son superiores a los humanos y por ultimo los neutros que son aquellos a los que no pertenecen a una alianza en especial.
» Los mutantes viven escondidos
» La canción que inspira esto es This is War de 30 Seconds To Mars
» Esta en proceso, probablemente en Diciemebre se abran las audiciones.
Vanellope
Vanellope


Volver arriba Ir abajo

» Little Things than we never say. {♥} Empty Re: » Little Things than we never say. {♥}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.