Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Para: Geme, Lola, Nico, Jazzy y Nats.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 1 de 1. • Comparte
Para: Geme, Lola, Nico, Jazzy y Nats.
Oye Geme, ya basta! si me estas jugando una broma no es agradable!,
Te mende un mensaje y supe que lo revisaste y nada! no contestaste!, depaso no sé de Jazzy ni de ninguna de ustedes! siento que me expulsaron de su grupo! y no sé porque! si es así dime!, ¿estas enojada?¿porque?¿que hice?, ¿Donde estan las demas?, ¿que se hicieron Lola, Nico, Jazzy, Nats y tú!? las necesito y quiero contarles cosas de mejores amigas y no estan!, si quieren que me salga del grupo pues diganlo, mandemelo por mp! o por aqui! no sé, pero no es necesario que sean indiferentes conmigo cuando no te hice NADA! Y MENOS A ELLAS! y ya te dije si tanto quieren expulsarme pues aganlo pero no sé la razón! dime o diganme porque!, es encerio...si es una broma entonces dejen de jugarla que no me gusta!.
Te mende un mensaje y supe que lo revisaste y nada! no contestaste!, depaso no sé de Jazzy ni de ninguna de ustedes! siento que me expulsaron de su grupo! y no sé porque! si es así dime!, ¿estas enojada?¿porque?¿que hice?, ¿Donde estan las demas?, ¿que se hicieron Lola, Nico, Jazzy, Nats y tú!? las necesito y quiero contarles cosas de mejores amigas y no estan!, si quieren que me salga del grupo pues diganlo, mandemelo por mp! o por aqui! no sé, pero no es necesario que sean indiferentes conmigo cuando no te hice NADA! Y MENOS A ELLAS! y ya te dije si tanto quieren expulsarme pues aganlo pero no sé la razón! dime o diganme porque!, es encerio...si es una broma entonces dejen de jugarla que no me gusta!.
!Wedding Bells!
Re: Para: Geme, Lola, Nico, Jazzy y Nats.
Maria no te vayas! Nadie te quiere expulsar <3<3<3
Supongo que todas nos hemos enfrentado a cambios en nuestras vidas y hemos tenido que adaptarnos a ellos, en lo personal no sabes el infierno que fue estar lejos de todas las novelas geniales que lei y de las ninias que tanto quiero y que son super especiales para mi (osea todas ustedes)
Aunque no tengamos tanto tiempo como antes para estar casi toda la tarde pervirtiendo nuestras mentes con los jonas y otros chicos siempre estaremos ahi una para todas y todas para una. ---Este es el momento que todas nos abrazamos aunque sea virtualmente----
Tranquila, Maria, te queremos!!
Supongo que todas nos hemos enfrentado a cambios en nuestras vidas y hemos tenido que adaptarnos a ellos, en lo personal no sabes el infierno que fue estar lejos de todas las novelas geniales que lei y de las ninias que tanto quiero y que son super especiales para mi (osea todas ustedes)
Aunque no tengamos tanto tiempo como antes para estar casi toda la tarde pervirtiendo nuestras mentes con los jonas y otros chicos siempre estaremos ahi una para todas y todas para una. ---Este es el momento que todas nos abrazamos aunque sea virtualmente----
Tranquila, Maria, te queremos!!
Nick_is_infatuation
uho uho uho que paso aca?? una no se puede ir dos dias y ya estan perdidad sin mi??, lose soy tan genial :P , bueno, ahora dejando la imaginacion de lado, ¡¿QUE PASO?!, quien quiere expulrsar a quien?? porque la verdad no entendi jaajja , por mi esta todo bien con todas, estuve estudiando como niña buena, ademas me tuve que ir a la casa de mi tia y bueno, mi tonto primo y sus amigos no me quisieron prestar su compu, y me molestaban ¬¬ , pero... ennn fin, yo las quiero a todas jajja mi amor por ustedes es hasta el infinito y mas alla, aunque ahora este ocupada con las materias,las actividades extracurriculares, las clases de apoyo,etc :)
Lola (la anguila)
Holus Geme:D
esoty en el liceo...ya ni tiempo de escribir tengo¬¬'
hahahahhahahahah bueno no te queremos expulsar de nada._.
hahaahaha ando MUY ocupada!!
solo twitter esta en mi mente al momento de comunicarme @DeditosMagicos_
SiganmexD
No se que mas...!
Las quiero...y preometo estar mas seguido:D -en navidadD::-
besos amoras..las quiere un mundo+narnia(? annu:D
Muchos abrazos psicologicos:DD
esoty en el liceo...ya ni tiempo de escribir tengo¬¬'
hahahahhahahahah bueno no te queremos expulsar de nada._.
hahaahaha ando MUY ocupada!!
solo twitter esta en mi mente al momento de comunicarme @DeditosMagicos_
SiganmexD
No se que mas...!
Las quiero...y preometo estar mas seguido:D -en navidadD::-
besos amoras..las quiere un mundo+narnia(? annu:D
Muchos abrazos psicologicos:DD
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pues...al parecer ya eh cambiado hasta mi forma de pensar, soy diferene...lo lamento por bueno...tampoco me preocupe por ustedes y hola geme, mi vida amorosa es...increible, mi vida social INCREIBLE, todo increible pero...eh encontrado amistades en el foro y ya no sé...creo que no es lo mismo!, de todas maneras tratare de comunicarme en diciembre ya que me ire de viaje a Caracas`por un...buen rato tal vez unas 2 o 1 semana...aun no sé, yo prefiero Merida pero a mi madre cuando le entra una cosa es esa!, bueno espero esten bien!.
Bye hasta luegituuu!.
Pues...al parecer ya eh cambiado hasta mi forma de pensar, soy diferene...lo lamento por bueno...tampoco me preocupe por ustedes y hola geme, mi vida amorosa es...increible, mi vida social INCREIBLE, todo increible pero...eh encontrado amistades en el foro y ya no sé...creo que no es lo mismo!, de todas maneras tratare de comunicarme en diciembre ya que me ire de viaje a Caracas`por un...buen rato tal vez unas 2 o 1 semana...aun no sé, yo prefiero Merida pero a mi madre cuando le entra una cosa es esa!, bueno espero esten bien!.
Bye hasta luegituuu!.
!Wedding Bells!