O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
||му ℓιfє|| EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
||му ℓιfє|| EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
||му ℓιfє|| EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
||му ℓιfє|| EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
||му ℓιfє|| EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
||му ℓιfє|| EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
||му ℓιfє|| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
||му ℓιfє|| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
||му ℓιfє|| EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

||му ℓιfє||

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

||му ℓιfє|| Empty ||му ℓιfє||

Mensaje por Olympic. Lun 29 Oct 2012, 1:40 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

My Life~

29|10|2012
Me llamo Sofia y decidí crear este post para expresarme debido a que últimamente no la estoy pasando muy bien... ya no me siento como antes, mi vida cambió en unos instantes & ya nada es lo mismo, hasta hace unos días no entendía si tenia o no una razón por la cual vivir, pensé en tomar el camino más fácil & así dejar de joderle la vida a los demás pero no pude debido a que algo en mi interior me lo impidió, mis recuerdos, mi familia, mis amigos & sobre todo él. Pensé en como estarían al verme en aquel estado no, no lo merecerían & sobretodo mi papá, él ya sufrió demasiado este último tiempo & ver mi piel pálida junto con mis ojos cerrados & una pequeña sonrisa pre-echa le dolería demasiado hasta un punto en el que ya no soportaría más toda su vida entera.
Por otro lado pensé en mi mamá & mi hermano, les dolería en el alma saber que ya no estaría más en sus vidas. Mi mamá se sentiría culpable, pensaría que todo fue su culpa, que no pudo cumplir su "trabajo de madre" como se debe aunque durante 14 años lo hizo a la perfección. Mi hermano ya no tendría a quién sobre-proteger, molestar & sobre todo con quién jugar a la playstation :')
Mis amigas llorarían al lado de mi cuerpo sin vida, desearían que no hubiera echo nada & querrían que el tiempo vuelva atrás, tratarían de hacer todo lo posible por llegar a tiempo e impedir que le dé un fin a mi vida...
Y por último está él, el chico que me hace reír hasta un punto en el que lloro por ello, el que me consola en todos los momentos más tristes de mi vida & el que logró enamorarme completamente en tan poco tiempo...
Consejo: Antes de querer acabar con tu vida o querer atentar contra ella piensa en todos los que te rodean, siempre va a ver alguien que te va a apoyar & por favor, mantente fuerte no te quedes callado. Si no te sientes preparado para hablar con tus padres puedes hablar con un profesor de tu escuela e incluso con la persona que amas :')
~Fin del Post~
Espero que les haya gustado & con gusto aceptaré comentarios (:
Si alguna vez necesitas un consejo, alguien con quien hablar o te sientes mal por alguna cosa, aunque no nos conozcamos, estaré para apoyarte y con tan solo un MP te ayudaré con gusto.

Olympic.
Olympic.


Volver arriba Ir abajo

||му ℓιfє|| Empty Re: ||му ℓιfє||

Mensaje por hope. Vie 02 Nov 2012, 12:14 pm



Qué linda historia : )
Partí leyendo pensando en que estabas destrozada pero al final me terminaste dando ánimos a mí, ja ja. Tienes mucha razón en todo lo que dijiste y que bueno que hayas podido salir adelante, te felicito<3.
hope.
hope.


Volver arriba Ir abajo

||му ℓιfє|| Empty Re: ||му ℓιfє||

Mensaje por Vanellope Vie 02 Nov 2012, 4:36 pm

¡Hola! leí tu comentario y creeme que me hiciste sentir algo extraña, y cuando te diste animos, me hiciste pensar que realmente hay gente que ... no sabe lo que tiene, tu eres una persona especial :33 no necesito conocerte para saberlo, con cada palabra yo se como eres, espero que sigas adelante, la vida continua... y es aburrido quedarse estancado en un mismo lugar cuando se puede seguir adelante ¿No?
Vanellope
Vanellope


Volver arriba Ir abajo

||му ℓιfє|| Empty Re: ||му ℓιfє||

Mensaje por Olympic. Sáb 03 Nov 2012, 4:45 pm

hope. escribió:

Qué linda historia : )
Partí leyendo pensando en que estabas destrozada pero al final me terminaste dando ánimos a mí, ja ja. Tienes mucha razón en todo lo que dijiste y que bueno que hayas podido salir adelante, te felicito<3.
La vida sigue y voy a tratar de permanecer con ella (:
Muchísimas gracias por tomarte un tiempo para leer el post & me alegra saber que te dí ánimos.

Mimi. escribió:¡Hola! leí tu comentario y creeme que me hiciste sentir algo extraña, y cuando te diste animos, me hiciste pensar que realmente hay gente que ... no sabe lo que tiene, tu eres una persona especial :33 no necesito conocerte para saberlo, con cada palabra yo se como eres, espero que sigas adelante, la vida continua... y es aburrido quedarse estancado en un mismo lugar cuando se puede seguir adelante ¿No?
La verdad que tu comentario me dejó sin palabras... realmente no pensé que alguien iba a leerlo & entenderme tanto. La vida continua a pesar de que algunos ya no la soporten y no le encuentren sentido, todos tenemos una razón por la cual vivir, ya sea buena o mala, la tenemos. Nos quedan cientas de cosas por vivir y siempre pero siempre vamos a tener que superar diferentes obstáculos para así por fin encontrar esa razon.
Gracias por leer y comentar~
Olympic.
Olympic.


Volver arriba Ir abajo

||му ℓιfє|| Empty Re: ||му ℓιfє||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.