Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Diferente Matrimonio [Zayn Malik]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 10. • Comparte
Página 7 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Diferente Matrimonio [Zayn Malik]
Capítulo 17
Cuando zayn, despertó la mañana siguiente, sintió que todo le daba vueltas, estaba muy mareado y con un dolor de cabeza que era casi insoportable, no recordaba nada de la noche anterior, se sentó en la cama y miro aturdido a su alrededor, al mirar a su derecha, había un cuerpo de una mujer desnudo, tan solo cubierto con una sabana, como un relámpago llegaron a su cabeza las imágenes de la noche anterior, y recordó lo que había hecho con Perrie , estaba completamente en shock, no sabía que pensar, "que mierda he hecho!", era lo único que circulaba en su cabeza y la respuesta era muy simple, se había acostado con perrie , no entendía como había pasado semejante estupidez, y la tristeza volvió a su alma, _____ lo había abandonado.
Se levanto de un golpe y entro a la ducha sin hacer ningún ruido, se baño con agua completamente fría, necesitaba despertar de este mal sueño, necesitaba a ____ a su lado, trato con todas sus fuerzas poder dejar escapar esos pensamientos, y ni siquiera el agua fría lo logro, se seco y se vistió, antes de salir de la habitación le hecho un vistazo a perrie , ni siquiera le importaba que no lo encontrara al despertar. Subió a su carro y de dirigió a su oficina, tenía mucho trabajo que hacer, pero no tenia cabeza para nada, cerro su puerta con cerrojo y bajo las cortinas, nuevamente se sirvió un trago, le dolía en lo profundo, extrañaba las caricias de ____, sus dulces besos, su sonrisa por la mañana, necesitaba volver a oír su voz, necesitaba su cuerpo junto al de él, le urgía volver a escuchar esa risa contagiosa por la casa o la oficina o simplemente ver los arreglos de flores que ponía cada día por cada parte de la casa, sentía como su cabeza quería explotar, extrañaba a ______ y no comprendía cómo había terminado en la cama con gene , recordó que él estaba en un trance pensando en las palabras de _____ cuando ella llego estaba borracho y ella lo sedujo y solo paso, ni siquiera había notado lo de el niño, pero que mas daba, su vida estaba vacía sin _____.
_____ despertó con el cálido beso de cris en su mejilla, anunciando su llegada a Paris______ se estremeció, y recordó que estaba muy lejos de zayn, y que entre ellos todo había terminado, que ya no quedaba nada más que un triste y amargo recuerdo, tomo la mano de cris y agarro con fuerzas su bolso de diseñador, necesitaba encontrar algo en que refugiarse o se caería, estaba convencida de que tenía que salir adelante sin zayn, junto a Cris y sus hijitos, pero su corazón no se lo permitía, como podría vivir ella sin los besos de zayn? sin sus abrazos sin su cálido cuerpo sobre el de ella? y la protección que él le inspiraba, al bajar a Paris, sintió de nuevo esa brisa tan particular y recordó sus días junto a zayn, sintió como su vista una vez más se nublaba por las lagrimas, pero ya era tiempo de dejar de lamentarse y salir adelante. Paro un taxi y le pidió que la llevara a el centro, ahí había un lugar donde podría comprar un auto y buscar un hotel para hospedarse, mientras compraba un departamento, en un par de horas iban en dirección a comprar ropa junto a Cris, luego se irían al hotel a dormir, _____ estaba agotada.
zayn no podía evitar pasearse de un lado a otro, el dolor del corazón era intolerable, como había ocurrido todo esto?... ahí había algo mas... pero qué?... miro hacia el estante había una gran foto del junto a _____, que habían tomado en Paris, miro la foto por un par de minutos, la ira volvía a su cuerpo, la tomo con fuerzas y arrojo a la pared... la necesitaba aquí... junto a el... pero las cosas no siempre podrían ser como él quería, volvió a maldecir, el dolor se estaba transformando en odio hacia _____, por haberlo abandonado, empuño su mano con fuerzas. "Juro que no desperdiciare un día más en ti_____, y ninguna lagrima volverá a rodar por mi rostro", cuando termino de hacer la promesa, entro perrie, con una gran sonrisa en el rostro, se acerco para besar a zayn pero este corrió la cara.
-Dame tiempo -dijo zayn mirando al bar-
-Está bien bebe... tendrás todo el tiempo que quieras -metiendo la mano entremedio de su camisa-
-Quiero que te vengas a vivir con migo -con la mirada perdida, odiándose a el mismo por lo que acababa de decir y por
Seguir pensando en _____, -
-Wooh! claro que sí! -abrazándolo con fuerzas sin importarle que él no le devolviera aquel abraso-
_____, estaba en su habitación, abrasando sus piernas, tirada en una esquina, sentía como su cuerpo tiritaba, como necesitaba a zayn, sus lagrimas volvían a caer, cuánto tiempo debía pasar para dejar de llorar?, no lo podía evitar, lloraba desde el corazón, estaba descontrolada por dentro, lloraba con fuerzas, que mas podía pasar?. Había perdido todo...necesitaba a zayn...ahora...junto a ella, abrasándola, diciéndole que todo estaría bien... que nada malo sucedería...tomo con fuerzas el florero y lo aventó, no podía controlar lo que sentía.
La puerta se abrió lentamente y con ella una pequeña sombrita que corrió a sus brazos con pacitos apresurados, la abraso con fuerza, y ella a Cris, a pesar de ser tan pequeño el entendía que _____, no se encontraba bien y que extrañaba al señor grande, como cris le decía a zayn por sus músculos, sentía como los cálidos bracitos trataban de darle cariño y amor, seco sus lagrimas y trato de sonreír, pero su corazón se lo impidió.
Ya había pasado un mes desde que había ocurrido la desaparición de _____, , zayn había tratado de encontrarla, solamente para saber donde estaba, pero no lo había conseguido, era como si hubiese desaparecido, zayn aun estaba afectado con su desaparición, aun la extrañaba y necesitaba verla, cada día por las noches aun lloraba por _____, , sin contar todas las veces en el día que pensaba en ella.
Todo había cambiado, perrie Geneva estaba en la mansión de zayn, junto a él, ella había mandado a botar todas las cosas de, pero _____, zayn se lo había impedido, y las cambiaron a la habitación que _____ antes poseía sola antes en casa, sentía un vacio, ya no había música en la mansión, ni su particular risa, los empleados estaban tristes sin, _____, zayn ya no comía como antes, llegaba de madrugada, con algunas copas de más, las flores ya no se encontraban en casa, todo era tristeza.
En parís, las cosas también habían cambiado mucho, _____, había comprado un departamento, junto con Cris pasaba sus días de soledad, tenía ya dos meses de embarazo y se asomaba un muy leve pancita, su vida era buena, pero muy vacía, extrañaba a zayn y no había minuto en que no pensara en el, aun lo amaba con todas sus fuerzas, para _____, oyera el peor día de su vida, se iba de su lado cris, pero estaba conforme ya que estaría en buenas manos, ele había conseguido su custodia, y el pequeño viajaría solo hasta los Ángeles, ele había prometido no contar nada sobre que el último mes cris había estado en el poder de ______ y no en una institución como zayn creía, _____, estaba triste, sentada en un sillón mirando como la lluvia caía, sintió una leve brisa entrar por la ventana, se dirigió hasta un cofre que había unos metros más allá y saco el anillo de matrimonio, lo miro con tristeza y resentimiento, su corazón le decía que volviera a los Ángeles, que las cosas irían bien, que volvería con zayn, pero su cabeza sabia que las cosas no eran así, y aunque estaba muy lejos de los Ángeles, ____ ya se había enterado, que perrie vivía en casa de zayn junto a él, había caído en una depresión muy fuerte, hacia tanto tiempo que no podía sonreír.
zayn estaba apoyado en el sillón de cuero frente a su escritorio, estaba leyendo unos informes económicos, cuando entro uno de sus detectives privados.
-Sr malik. -dijo con voz seria-
-Dije explícitamente que no quería que nadie me interrumpiera! -pegando un golpe al mesón-
-Lo siento señor pero... -siendo interrumpido-
-Pero nada! ahora largo -de un grito- estoy trabajando
-Se trata de su esposa, la señora _____.
-Ella ya no es mi esposa!
-Encontramos esto -dejando en la mesa una grabadora y un Cd -
-Que es esto? -clavando su mirada en el detective-
-Una grabadora y un Cd -dijo serio-
-Imbécil! se lo que es... pero que contiene? -aun más furioso-
-la grabadora tiene una cinta donde la señorita _____ sale diciendo que no quería nada con usted.
-Lo grabo? y para esto me interrumpes -dijo molesto-
-Señor hay mas, en el Cd se encuentra una grabación telefónica donde su... novia perrie amenazando a la señorita _____ -
Tragando con dificultad-
-Qué?! -dijo zayn fijando su vista en el Cd-
-Ahí, le dice una serie de pasos que debía seguir para poder recuperar el niño -aun más nervioso-
-Gracias retírese -dijo zayn mirado con tristeza el Cd- ____no me abandono...lo hizo por Cris y perrie la obligo, dios mío
Debí seguirla, quizás donde está y mis hijos -negando con los ojos llenos de lagrimas.
zayn tomo su celular hizo unas cuantas llamadas a personas muy importantes, aprovecho y llamo a eleanor , sin darle
ninguna explicación le pidió que se viniera rápidamente a su oficina, que tenía que contarle algo sumamente urgente. Al
colgar su celular, volvió a estremecerse, de tan solo pensar que ____ había hecho todo aquello solo por Cris y que gene le había mentido todo este tiempo diciéndole que ella había robado al pequeño y que lo había dejado en una institución, todo era una brutal mentira, se sentía tan estúpido, pero la pena se le paso rápidamente, porque _____ lo habría engañado?, porque cuando recupero a Cris no volvió?, porque le oculto todo?, volvió a sentir ira por los sentimientos que había acabado de experimentar, ese sentimiento de felicidad al saber que ______ no lo había dejado porque si.
Sus pensamientos y nerviosismo fueron interrumpidos por el golpe de la puerta, zayn aviso que pasara y era ele.
-Que pasa zayn? -dijo saludándolo-
-eleanor...-dijo pausadamente-
-Vamos zayn! me tienes con la duda, que sucede? -sentándose-
-Llego esto...-señalando la grabadora y el Cd-
-Qué es? -dijo poniendo sus ojos en el rostro de zayn llena de duda-
-Una grabadora y un Cd -riendo tratando de quitar la tensión que se respiraba en el ambiente-
-zayn! no es divertido! me tienes con el alma en un hilo -dijo muy seria-
-hay ya...-poniéndose nuevamente serio- es una grabación donde ______ me corta y donde perrie obliga a _____ ah que lo haga poniéndole las condiciones-
-Maldita hija de Perra! -dijo parándose muy alterada, al saber lo que le había hecho gene a _____, para que se fuera a parís, eleanor sabia una parte pero no la historia completa, en sus ojos brillaba el odio y el resentimiento hacia zayn que había llevado a vivir a la enemiga de _____ a su casa haciéndola dormir en la cama matrimonial de _____, y zayn, por haberse acostado con la mujer que le destruyo la vida a -_____,
-No la trates así -dijo zayn de un golpe- por lo menos no en mi presencia. La respetas eleanor.
-Tú a mi no me pides que respete a esa maldita! -gritando- ella destruyo su matrimonio, te quito a ti y a _____, lo más
Hermoso que tenían -llorando- destruyó sus vidas -siendo interrumpida-
-_____, ... se fue y me mintió no me dijo lo que ocurría -dijo alterado-
-Lo más probable es que la amansó, pero estas muy ciego! -dijo ele llorando.
-No no lo estoy -dijo zayn-
-no te das cuenta acaso? le destruyó la vida a _____,, tú no sabes cuanto a sufrido, ni siquiera me lo confió a mi –
Desesperada completamente nerviosa- y tú defiendes a esa perra que por el colmo te la llevas a vivir a tu casa, la acuestas
En tu cama -llorando- me das asco!
-Eso ti no te incumbe -dijo mirando hacia la ventana herido por las crudas palabras de ele-
-Si, zayn -golpeando la mesa- me incumbe, no le tienes el más mínimo respeto a, _____, sabes, por lo que veo jamás la
Amaste -agarrando su bolso-
-No!, eso no te lo permito eleanor, jamás dudes del amor hacia _____, -apuntando a ele-
-Entonces! que mierda esperas? tu deberías estar buscándola entregándole esta basura a la policía, echando a perrie de tu
Casa -secando sus lagrimas con odio-
-No pienso ir a buscarla -dijo tragando saliva- y menos denunciare a perrie .
-Eres un maldito perro mal nacido, quédate con tu asquerosa vida! -llorando aun mas fuerte-junto a tu perra Qué esperas
Anda a revolcarte con ella! zayn malik, te juro por mi vida, que si encuentro a _____ y está mal, seré capaz de todo –
Yéndose- yo me encargare de entregarle esto a la policía -a punto de irse-
-No, no lo harás! -dijo zayn de un gruñido-
-Perfecto -volteándose a él- Jamás mereciste a, _____, eres un perro, un desgraciado, y pido al cielo que _____, en Paris
Haya encontrado a alguien que valga la pena, no un falso como tú, que apenas su esposa se marcha, se busca a la primera
Que encuentra, no te mereces a mi amiga -cerrando la puerta de un golpe-
zayn estaba completamente intranquilo con las palabras de ele, ella tenía razón, zayn se sentía como el hombre más
Miserable que podía pisar la faz de la tierra, había cometido tantos errores desde que ella se fue y el era consciente de esto,
solo que la perdida de lo había dejado en transe el cual había despertado hoy cuando llegaron las grabaciones, tenía que
hacer algo rápido, tomo su pelo lo hecho hacia atrás, tenía que pensar estratégicamente, necesitaba una pista, de donde podría estar, volvió a repasar todas las palabras de ele, una y otra vez, ¡Paris!, pero no podía ir a buscar a , porque tendría que decirle la verdad y volvería a destruirle su corazón, tal vez ele tendría razón, _____ había encontrado una mejor persona en Paris, la idea le dolía, no, no ella con otro hombre, sus ojos se llenaban nuevamente de lagrimas, no lo podía permitir.
El sonido del fax interrumpió sus pensamientos, era de Louis , decía que tenía que ir a transar unos negocios con los Jashton asociados, era un negocio grande, probablemente le serviría para distraerse y estar lejos de perrie que realmente era intolerable, pero su corazón se detuvo al ver la ubicación; Paris. Louis había tramado todo, al saber que zayn no quería ir a buscarla louis a pesar de todo confiaba en el amor que se tenían y había ejecutado un plan perfecto, los Jashton jamás estarían en Paris, Louis firmaría el contrato en L.A, era la oportunidad perfecta.
zayn ni siquiera sospechaba del plan que había tramado su querido hermano, tomo su maletín, respiro hondo, Paris era una ciudad muy grande, había un 0,1% de posibilidad de encontrarse con ______. Subió a su carro y llego hasta donde lo esperaba su Jet privado que salía cuando llegase a zayn con destino a la cuidad de Paris.
zayn ya en el Jet, respiro hondo, su corazón le latía muy rápido, no entendía la explicación, miro a las nubes, este último tiempo, el cielo estaba acostumbrado a estar oscuro, nublado, hacían ya varios días que no se hallaba un rayo de sol en L.A, zayn pensó en cada cosa que le había dicho eleanor , en el abandono de_____, en todas esas simples cosas que habían pasado en todo un mes, de estar viviendo con perrie , sentía un hueco en el pecho, la extrañaba, movió su cabeza con brusquedad a la ventanilla, para intentar alejar esos pensamientos de su cabeza, de nuevo estaba a punto de estallar en lagrimas, a pesar de considerarse un hombre muy fuerte, la partida de_____, le había afectado y todos los acontecimientos del mes.
En un par de horas, zayn llegaba a parís, se bajo de su jet y subió a su auto que lo esperaba, observo por última vez los papeles del contrato y respiro profundo, y acelero, por las calles de Paris, buscaba la dirección correcta, que Louis había indicado en el Fax, un pensamiento se le vino a la mente. Como estaría ella?, se ahogo en sus pensamientos, trataba de imaginar cómo estaría la panza de ella, una sonrisa se le dibujo en la cara al recordar que hace un mes atrás se quejaba de que no le cerraban los botones, miro hacia la ventana, y volvió a meterse en los pensamientos del negocio cuando quedo en shock, una chica de pelo, caminaba por la calle, lucia unos Jeans, una blusa celeste y botas negras, su pelo se movía con la brisa que corría, era indiscutible, era ella , no podía ser otra persona, era ella.
zayn estaciono el auto de golpe y se bajo del auto rápidamente, ni siquiera noto donde lo estaciono, con la vista pegada en la chica, comenzó a avanzar entre la gente, chocando con medio mundo, no podía perderla de vista.
-_______ -grito mientras avanzaba y chocaba con la gente-
Ella se giro al escuchar la voz inconfundible de zayn, ambos al mirarse a los ojos sintieron como un golpe eléctrico, los ojos de la chica se volvieron a llenar de lagrimas, seguía igual que un mes atrás, con sus músculos, sus bellas facciones de cara, su pelo, sus ojos, sintió que el corazón se le derretía. Que hacia ahí?, trato de voltearse, no quería que la viera llorar por el e intento correr pero un fuerte brazo la detuvo.
Se levanto de un golpe y entro a la ducha sin hacer ningún ruido, se baño con agua completamente fría, necesitaba despertar de este mal sueño, necesitaba a ____ a su lado, trato con todas sus fuerzas poder dejar escapar esos pensamientos, y ni siquiera el agua fría lo logro, se seco y se vistió, antes de salir de la habitación le hecho un vistazo a perrie , ni siquiera le importaba que no lo encontrara al despertar. Subió a su carro y de dirigió a su oficina, tenía mucho trabajo que hacer, pero no tenia cabeza para nada, cerro su puerta con cerrojo y bajo las cortinas, nuevamente se sirvió un trago, le dolía en lo profundo, extrañaba las caricias de ____, sus dulces besos, su sonrisa por la mañana, necesitaba volver a oír su voz, necesitaba su cuerpo junto al de él, le urgía volver a escuchar esa risa contagiosa por la casa o la oficina o simplemente ver los arreglos de flores que ponía cada día por cada parte de la casa, sentía como su cabeza quería explotar, extrañaba a ______ y no comprendía cómo había terminado en la cama con gene , recordó que él estaba en un trance pensando en las palabras de _____ cuando ella llego estaba borracho y ella lo sedujo y solo paso, ni siquiera había notado lo de el niño, pero que mas daba, su vida estaba vacía sin _____.
_____ despertó con el cálido beso de cris en su mejilla, anunciando su llegada a Paris______ se estremeció, y recordó que estaba muy lejos de zayn, y que entre ellos todo había terminado, que ya no quedaba nada más que un triste y amargo recuerdo, tomo la mano de cris y agarro con fuerzas su bolso de diseñador, necesitaba encontrar algo en que refugiarse o se caería, estaba convencida de que tenía que salir adelante sin zayn, junto a Cris y sus hijitos, pero su corazón no se lo permitía, como podría vivir ella sin los besos de zayn? sin sus abrazos sin su cálido cuerpo sobre el de ella? y la protección que él le inspiraba, al bajar a Paris, sintió de nuevo esa brisa tan particular y recordó sus días junto a zayn, sintió como su vista una vez más se nublaba por las lagrimas, pero ya era tiempo de dejar de lamentarse y salir adelante. Paro un taxi y le pidió que la llevara a el centro, ahí había un lugar donde podría comprar un auto y buscar un hotel para hospedarse, mientras compraba un departamento, en un par de horas iban en dirección a comprar ropa junto a Cris, luego se irían al hotel a dormir, _____ estaba agotada.
zayn no podía evitar pasearse de un lado a otro, el dolor del corazón era intolerable, como había ocurrido todo esto?... ahí había algo mas... pero qué?... miro hacia el estante había una gran foto del junto a _____, que habían tomado en Paris, miro la foto por un par de minutos, la ira volvía a su cuerpo, la tomo con fuerzas y arrojo a la pared... la necesitaba aquí... junto a el... pero las cosas no siempre podrían ser como él quería, volvió a maldecir, el dolor se estaba transformando en odio hacia _____, por haberlo abandonado, empuño su mano con fuerzas. "Juro que no desperdiciare un día más en ti_____, y ninguna lagrima volverá a rodar por mi rostro", cuando termino de hacer la promesa, entro perrie, con una gran sonrisa en el rostro, se acerco para besar a zayn pero este corrió la cara.
-Dame tiempo -dijo zayn mirando al bar-
-Está bien bebe... tendrás todo el tiempo que quieras -metiendo la mano entremedio de su camisa-
-Quiero que te vengas a vivir con migo -con la mirada perdida, odiándose a el mismo por lo que acababa de decir y por
Seguir pensando en _____, -
-Wooh! claro que sí! -abrazándolo con fuerzas sin importarle que él no le devolviera aquel abraso-
_____, estaba en su habitación, abrasando sus piernas, tirada en una esquina, sentía como su cuerpo tiritaba, como necesitaba a zayn, sus lagrimas volvían a caer, cuánto tiempo debía pasar para dejar de llorar?, no lo podía evitar, lloraba desde el corazón, estaba descontrolada por dentro, lloraba con fuerzas, que mas podía pasar?. Había perdido todo...necesitaba a zayn...ahora...junto a ella, abrasándola, diciéndole que todo estaría bien... que nada malo sucedería...tomo con fuerzas el florero y lo aventó, no podía controlar lo que sentía.
La puerta se abrió lentamente y con ella una pequeña sombrita que corrió a sus brazos con pacitos apresurados, la abraso con fuerza, y ella a Cris, a pesar de ser tan pequeño el entendía que _____, no se encontraba bien y que extrañaba al señor grande, como cris le decía a zayn por sus músculos, sentía como los cálidos bracitos trataban de darle cariño y amor, seco sus lagrimas y trato de sonreír, pero su corazón se lo impidió.
Ya había pasado un mes desde que había ocurrido la desaparición de _____, , zayn había tratado de encontrarla, solamente para saber donde estaba, pero no lo había conseguido, era como si hubiese desaparecido, zayn aun estaba afectado con su desaparición, aun la extrañaba y necesitaba verla, cada día por las noches aun lloraba por _____, , sin contar todas las veces en el día que pensaba en ella.
Todo había cambiado, perrie Geneva estaba en la mansión de zayn, junto a él, ella había mandado a botar todas las cosas de, pero _____, zayn se lo había impedido, y las cambiaron a la habitación que _____ antes poseía sola antes en casa, sentía un vacio, ya no había música en la mansión, ni su particular risa, los empleados estaban tristes sin, _____, zayn ya no comía como antes, llegaba de madrugada, con algunas copas de más, las flores ya no se encontraban en casa, todo era tristeza.
En parís, las cosas también habían cambiado mucho, _____, había comprado un departamento, junto con Cris pasaba sus días de soledad, tenía ya dos meses de embarazo y se asomaba un muy leve pancita, su vida era buena, pero muy vacía, extrañaba a zayn y no había minuto en que no pensara en el, aun lo amaba con todas sus fuerzas, para _____, oyera el peor día de su vida, se iba de su lado cris, pero estaba conforme ya que estaría en buenas manos, ele había conseguido su custodia, y el pequeño viajaría solo hasta los Ángeles, ele había prometido no contar nada sobre que el último mes cris había estado en el poder de ______ y no en una institución como zayn creía, _____, estaba triste, sentada en un sillón mirando como la lluvia caía, sintió una leve brisa entrar por la ventana, se dirigió hasta un cofre que había unos metros más allá y saco el anillo de matrimonio, lo miro con tristeza y resentimiento, su corazón le decía que volviera a los Ángeles, que las cosas irían bien, que volvería con zayn, pero su cabeza sabia que las cosas no eran así, y aunque estaba muy lejos de los Ángeles, ____ ya se había enterado, que perrie vivía en casa de zayn junto a él, había caído en una depresión muy fuerte, hacia tanto tiempo que no podía sonreír.
zayn estaba apoyado en el sillón de cuero frente a su escritorio, estaba leyendo unos informes económicos, cuando entro uno de sus detectives privados.
-Sr malik. -dijo con voz seria-
-Dije explícitamente que no quería que nadie me interrumpiera! -pegando un golpe al mesón-
-Lo siento señor pero... -siendo interrumpido-
-Pero nada! ahora largo -de un grito- estoy trabajando
-Se trata de su esposa, la señora _____.
-Ella ya no es mi esposa!
-Encontramos esto -dejando en la mesa una grabadora y un Cd -
-Que es esto? -clavando su mirada en el detective-
-Una grabadora y un Cd -dijo serio-
-Imbécil! se lo que es... pero que contiene? -aun más furioso-
-la grabadora tiene una cinta donde la señorita _____ sale diciendo que no quería nada con usted.
-Lo grabo? y para esto me interrumpes -dijo molesto-
-Señor hay mas, en el Cd se encuentra una grabación telefónica donde su... novia perrie amenazando a la señorita _____ -
Tragando con dificultad-
-Qué?! -dijo zayn fijando su vista en el Cd-
-Ahí, le dice una serie de pasos que debía seguir para poder recuperar el niño -aun más nervioso-
-Gracias retírese -dijo zayn mirado con tristeza el Cd- ____no me abandono...lo hizo por Cris y perrie la obligo, dios mío
Debí seguirla, quizás donde está y mis hijos -negando con los ojos llenos de lagrimas.
zayn tomo su celular hizo unas cuantas llamadas a personas muy importantes, aprovecho y llamo a eleanor , sin darle
ninguna explicación le pidió que se viniera rápidamente a su oficina, que tenía que contarle algo sumamente urgente. Al
colgar su celular, volvió a estremecerse, de tan solo pensar que ____ había hecho todo aquello solo por Cris y que gene le había mentido todo este tiempo diciéndole que ella había robado al pequeño y que lo había dejado en una institución, todo era una brutal mentira, se sentía tan estúpido, pero la pena se le paso rápidamente, porque _____ lo habría engañado?, porque cuando recupero a Cris no volvió?, porque le oculto todo?, volvió a sentir ira por los sentimientos que había acabado de experimentar, ese sentimiento de felicidad al saber que ______ no lo había dejado porque si.
Sus pensamientos y nerviosismo fueron interrumpidos por el golpe de la puerta, zayn aviso que pasara y era ele.
-Que pasa zayn? -dijo saludándolo-
-eleanor...-dijo pausadamente-
-Vamos zayn! me tienes con la duda, que sucede? -sentándose-
-Llego esto...-señalando la grabadora y el Cd-
-Qué es? -dijo poniendo sus ojos en el rostro de zayn llena de duda-
-Una grabadora y un Cd -riendo tratando de quitar la tensión que se respiraba en el ambiente-
-zayn! no es divertido! me tienes con el alma en un hilo -dijo muy seria-
-hay ya...-poniéndose nuevamente serio- es una grabación donde ______ me corta y donde perrie obliga a _____ ah que lo haga poniéndole las condiciones-
-Maldita hija de Perra! -dijo parándose muy alterada, al saber lo que le había hecho gene a _____, para que se fuera a parís, eleanor sabia una parte pero no la historia completa, en sus ojos brillaba el odio y el resentimiento hacia zayn que había llevado a vivir a la enemiga de _____ a su casa haciéndola dormir en la cama matrimonial de _____, y zayn, por haberse acostado con la mujer que le destruyo la vida a -_____,
-No la trates así -dijo zayn de un golpe- por lo menos no en mi presencia. La respetas eleanor.
-Tú a mi no me pides que respete a esa maldita! -gritando- ella destruyo su matrimonio, te quito a ti y a _____, lo más
Hermoso que tenían -llorando- destruyó sus vidas -siendo interrumpida-
-_____, ... se fue y me mintió no me dijo lo que ocurría -dijo alterado-
-Lo más probable es que la amansó, pero estas muy ciego! -dijo ele llorando.
-No no lo estoy -dijo zayn-
-no te das cuenta acaso? le destruyó la vida a _____,, tú no sabes cuanto a sufrido, ni siquiera me lo confió a mi –
Desesperada completamente nerviosa- y tú defiendes a esa perra que por el colmo te la llevas a vivir a tu casa, la acuestas
En tu cama -llorando- me das asco!
-Eso ti no te incumbe -dijo mirando hacia la ventana herido por las crudas palabras de ele-
-Si, zayn -golpeando la mesa- me incumbe, no le tienes el más mínimo respeto a, _____, sabes, por lo que veo jamás la
Amaste -agarrando su bolso-
-No!, eso no te lo permito eleanor, jamás dudes del amor hacia _____, -apuntando a ele-
-Entonces! que mierda esperas? tu deberías estar buscándola entregándole esta basura a la policía, echando a perrie de tu
Casa -secando sus lagrimas con odio-
-No pienso ir a buscarla -dijo tragando saliva- y menos denunciare a perrie .
-Eres un maldito perro mal nacido, quédate con tu asquerosa vida! -llorando aun mas fuerte-junto a tu perra Qué esperas
Anda a revolcarte con ella! zayn malik, te juro por mi vida, que si encuentro a _____ y está mal, seré capaz de todo –
Yéndose- yo me encargare de entregarle esto a la policía -a punto de irse-
-No, no lo harás! -dijo zayn de un gruñido-
-Perfecto -volteándose a él- Jamás mereciste a, _____, eres un perro, un desgraciado, y pido al cielo que _____, en Paris
Haya encontrado a alguien que valga la pena, no un falso como tú, que apenas su esposa se marcha, se busca a la primera
Que encuentra, no te mereces a mi amiga -cerrando la puerta de un golpe-
zayn estaba completamente intranquilo con las palabras de ele, ella tenía razón, zayn se sentía como el hombre más
Miserable que podía pisar la faz de la tierra, había cometido tantos errores desde que ella se fue y el era consciente de esto,
solo que la perdida de lo había dejado en transe el cual había despertado hoy cuando llegaron las grabaciones, tenía que
hacer algo rápido, tomo su pelo lo hecho hacia atrás, tenía que pensar estratégicamente, necesitaba una pista, de donde podría estar, volvió a repasar todas las palabras de ele, una y otra vez, ¡Paris!, pero no podía ir a buscar a , porque tendría que decirle la verdad y volvería a destruirle su corazón, tal vez ele tendría razón, _____ había encontrado una mejor persona en Paris, la idea le dolía, no, no ella con otro hombre, sus ojos se llenaban nuevamente de lagrimas, no lo podía permitir.
El sonido del fax interrumpió sus pensamientos, era de Louis , decía que tenía que ir a transar unos negocios con los Jashton asociados, era un negocio grande, probablemente le serviría para distraerse y estar lejos de perrie que realmente era intolerable, pero su corazón se detuvo al ver la ubicación; Paris. Louis había tramado todo, al saber que zayn no quería ir a buscarla louis a pesar de todo confiaba en el amor que se tenían y había ejecutado un plan perfecto, los Jashton jamás estarían en Paris, Louis firmaría el contrato en L.A, era la oportunidad perfecta.
zayn ni siquiera sospechaba del plan que había tramado su querido hermano, tomo su maletín, respiro hondo, Paris era una ciudad muy grande, había un 0,1% de posibilidad de encontrarse con ______. Subió a su carro y llego hasta donde lo esperaba su Jet privado que salía cuando llegase a zayn con destino a la cuidad de Paris.
zayn ya en el Jet, respiro hondo, su corazón le latía muy rápido, no entendía la explicación, miro a las nubes, este último tiempo, el cielo estaba acostumbrado a estar oscuro, nublado, hacían ya varios días que no se hallaba un rayo de sol en L.A, zayn pensó en cada cosa que le había dicho eleanor , en el abandono de_____, en todas esas simples cosas que habían pasado en todo un mes, de estar viviendo con perrie , sentía un hueco en el pecho, la extrañaba, movió su cabeza con brusquedad a la ventanilla, para intentar alejar esos pensamientos de su cabeza, de nuevo estaba a punto de estallar en lagrimas, a pesar de considerarse un hombre muy fuerte, la partida de_____, le había afectado y todos los acontecimientos del mes.
En un par de horas, zayn llegaba a parís, se bajo de su jet y subió a su auto que lo esperaba, observo por última vez los papeles del contrato y respiro profundo, y acelero, por las calles de Paris, buscaba la dirección correcta, que Louis había indicado en el Fax, un pensamiento se le vino a la mente. Como estaría ella?, se ahogo en sus pensamientos, trataba de imaginar cómo estaría la panza de ella, una sonrisa se le dibujo en la cara al recordar que hace un mes atrás se quejaba de que no le cerraban los botones, miro hacia la ventana, y volvió a meterse en los pensamientos del negocio cuando quedo en shock, una chica de pelo, caminaba por la calle, lucia unos Jeans, una blusa celeste y botas negras, su pelo se movía con la brisa que corría, era indiscutible, era ella , no podía ser otra persona, era ella.
zayn estaciono el auto de golpe y se bajo del auto rápidamente, ni siquiera noto donde lo estaciono, con la vista pegada en la chica, comenzó a avanzar entre la gente, chocando con medio mundo, no podía perderla de vista.
-_______ -grito mientras avanzaba y chocaba con la gente-
Ella se giro al escuchar la voz inconfundible de zayn, ambos al mirarse a los ojos sintieron como un golpe eléctrico, los ojos de la chica se volvieron a llenar de lagrimas, seguía igual que un mes atrás, con sus músculos, sus bellas facciones de cara, su pelo, sus ojos, sintió que el corazón se le derretía. Que hacia ahí?, trato de voltearse, no quería que la viera llorar por el e intento correr pero un fuerte brazo la detuvo.
{Josie}
OHHH DIOS ME SUPER ENCANTO EL CAPI SIGELA PRONTO PLIS PLIS ESTA GENIAL TU NOVE
Sherlocked
Oh me encanto!! me hizo dar bronca Zayn como no entrega a la perra de Perrie a la policia seguila pronto besos!!
{Maru.}
Muy emocionante el cap me encanto :)
Al principio Zayn se porto como un puto pero luego la fue a buscar... espero que el amor que se tenian vuelva a aparecer.
Siguela pronto muchos besos <3
Al principio Zayn se porto como un puto pero luego la fue a buscar... espero que el amor que se tenian vuelva a aparecer.
Siguela pronto muchos besos <3
Invitado
Invitado
Capítulo 18
____ clavo firmemente los ojos en el brazo que la sujetaban, su piel inconfundible, su aroma, _____ volvió a voltearse hacia zayn, quedando en frente.
-No te vayas -dijo mirándola triste, al ver como ella quería huir, sentía la necesidad de mantenerla a su lado, de no dejarla
Escapar, quería estar un par de segundos en contacto, su corazón lo pedía, su alma, su cabeza su cuerpo entero, estaba a
Disposición de______.
-zayn -dijo casi en un suspiro, se sintió como una súplica______ trataba de luchar con las fuertes emociones que sentía
Dentro de ella, estaban haciendo un nudo en su garganta, quería abrasarlo y poder besarlo, pero tenía que ser fuerte.
-Debemos hablar -con los ojos brillantes, que miraban a ______ con atención a los ojos, que estaba a punto de estallar en
Lágrimas- te lo suplico.
-Aquí no -dijo volteándose-
-Vamos donde sea, pero necesitamos hablar -bajando la vista hasta un pequeño pero aun plano vientre-
-Sígueme -dijo caminando sin mirarlo-
Llegaron a un gran edificio, donde _____entro seria, sin decir una palabra, no podía Hacerlo, aun no asimilaba la idea de tener a zayn a su lado. que estás haciendo? decía una vocecita en su cabeza, pero su corazón decía que era lo correcto, subieron por el ascensor, ______ sentía que el tiempo a ratos se detenía, no les permitía avanzar, cada paso se hacía eterno, hasta que se encontraron frente a una gran puerta, donde ______ metió una pequeña llavecita, que hizo un molesto y escalofriante ruido, entro y dejo su chaqueta, respiro profundo y se dirigió a la ventana, el cielo estaba aun mas nublado que hace media hora, estaba dejando caer pequeñas gotitas.
-que querías hablar? -dijo _____ con la vista perdida en la ventana.
-Porque te fuiste?
-Es una larga historia -tragando saliva-
-Perrie te amenazó, verdad? -sentándose en el sofá-
-Si sabes para que preguntas -miraba el cielo, estaba perdida en el, estaba dejando que su corazón hablara, su cabeza
Estaba en otro sitio-
-Como te ha ido? -pregunto nervioso, su corazón no quería escuchar que estaba con otro-
-Bien, compre el departamento, un carro y he vivido bien
-Te he extrañado -dijo mirando el piso, sus ojos amenazaban con dejar caer lagrimas-
-No lo creo -pronuncio firmemente-
-Así es ______-dijo zayn triste-
-Y Perrie ? -dejo que sus lagrimas se liberaran al igual que sus gemidos por el llanto, su voz se quebró por completo al
Recordar que zayn había vuelto con Perrie , sin saber que estaban viviendo juntos- estoy enterada de todo...supongo que
la amas -secando sus lagrimas que ya habían cesado convirtiéndose en odio-
-La única mujer que he amado es a ti -abrasándola con fuerzas por atrás dejando que sus lagrimas reprimidas al fin se
Liberaran al sentir nuevamente el cuerpo tibio de _____, volvió a sentir eso tan especial que solamente le podía provocar-
-Maldita seas...-llorando-no me mientas...-pegándole en el pecho- tu nunca me amaste...te olvidaste de mi -casi
Desvaneciéndose en sus brazos- me desechaste apenas me fui -cayendo completamente desvanecida-
-No, no, no es así ______-tomándole el rostro para que fijara su vista en sus ojos- mírame -mirando profundamente los ojos de ______, que estaban impregnados de lagrimas y dolor- yo también sufrí muchísimo, aun lo hago, mírame -levantando la
Vista de ______- estoy aquí contigo -poniendo la mano de ______ en su pecho, para que pudiera sentir sus fuertes latidos-
Te amo, nunca lo he dejado de hacer, eres mi vida -oliendo su aroma inconfundible-Te amo, te amo, te amo -juntando sus
Labios junto a los de ella, cayendo en un beso desesperado, ansiado, cálido, tibio, profundo, ardiente, con pasión.
_____ abraso con fuerza el cuello de la camisa de zayn, no quería que se fuera, necesitaba sus labios sobre los de ella,
Necesitaba de su aroma, de su amor, de la dulzura que solo su boca le podía dar, quería sentir el calor de su piel, su pelo, sus brazos teniéndola fuerte, lo necesitaba tanto como él. zayn tomo a _____ por la cintura apretándola junto a él con fuerzas, no quería dejarla ir una vez más, se separo de ella un par de segundos, la miro a los ojos y volvió a unir su boca a la de ella, ______ apretaba cada vez mas fuerte el cuello de la camisa de zayn, abriendo su boca levemente para que zayn pudiese besarla más profundo.
Las manos de zayn se dedicaron a recorrer la espalda de ella por debajo de la blusa, extrañaba su cuerpo, su mano tiritaba, recorría su espalda como si fuese la primera vez, ella lentamente comenzó a desabrochar los pequeños botones de la camisa, dejando su pecho musculoso a la vista, recorrió cada parte del con su mano lentamente, abrazándolo, aun con los labios unidos, zayn comenzó a desabrochar muy lento cada pequeño botoncito de la blusa de_____, dejándola caer al suelo, _____ hizo lo mismo con la camisa de zayn, zayn sentó lentamente a _____ en el sillón, recostándola sin despegar un segundo sus labios, ahí se besaron por varios minutos, mientras que sus manos recorrían sus torsos desnudos,_____ comenzó a desabrochar el cinturón de zayn, mientras él hacía lo mismo con el pantalón de _____ pero con calma, ambos, sintiendo que el tiempo se había detenido, aprovechando cada segundo que el destino les estaba dando, ninguno de los dos pensaba en nada, solo estaban preocupados del momentos, ya solamente en ropa interior, ____ hizo que zayn cayera al suelo, junto a ella, sin separarse del beso, rodaron por la alfombra, zayn jugaba con el pelo de _____, ambos con los ojos cerrados, zayn despego los labios de _____, estaban hinchados y muy rojos, hundiendo su boca en su cuello, _____ besaba el hombro de zayn, despacio, provocándole unas leves mordidas, sentía que sus ojos no se podían abrir, era como un sueño del que no quería despertar jamás.
Las manos de zayn recorrían la espalda de ______ encontrando el sujetador del brasier, soltándolo despacio, ____ abrió los ojos y se encontró con la mirada de zayn, que la volvió a besar desesperadamente, _____ con la mano hiso al lado el brasier, abrazándolo sintiendo como sus pechos rosaban con el cálido cuerpo de zayn provocándole un leve gemido. ____ doblo un pierna haciendo que sus cuerpo estuviesen más cerca, zayn recorrió el cuerpo de _____ hasta llegar a su estomago, lo acaricio con suavidad, y bajo sus labios hasta él y lo miro, volvió a acariciar y lo beso, despacio con ternura, mientras ______ le acariciaba la cabeza, zayn volvió a subir hasta los labios de_____, tocando su pierna y luego su trasero, bajando su pantaletas lento y suavemente, _____ ya estaba completamente desnuda y ayudo a sacar el bóxer de zayn que era lo único que los separaba, estando los dos completamente desnudos, volvieron a rodar por el piso zayn con los ojos cerrados pronuncio "estás segura?" clavando sus ojos en los de ella, _____ solo asintió y zayn entro en ella despacio delicadamente, besando sus labios pausadamente, _____ dio un pequeño gemido que el volvió a ahogar con un gran beso, zayn abraso a zayn con todas sus fuerzas, ahí se quedaron por unos minutos, solamente besándose y acariciándose, zayn dentro de ella, comenzó a moverse lentamente mientras ____ viajaba junto al aroma de zayn.
Unas horas más tarde, la noche ya había caído, zayn con tan solo pantalones había encendido la chimenea y _____ estaba con la camisa de zayn puesta, ambos se sentaron en el sofá, abrasaba a _____ y ella se acurrucaba en su pecho.
-Te extrañe tanto -dijo zayn acariciando su pelo-
-Y yo a ti, extraño la casa, a ele -acariciando su pecho-
-ele, te extraña muchísimo, hoy en mi oficina me grito horrible -con una voz cálida- no sabía que tenía tantas agallas –
Sonriendo- tiene valentía
-ele te grito? -sin darle mucha importancia aun acariciando su pecho-
-Sí y no sabes cómo -aun jugando con la cabellera de zayn-
-Te amo -besando sus labios-
-Y yo a ti -devolviéndole el beso- volverás a L.A verdad?
-Si me invitas....-mirando a zayn a los ojos-
-______ vienes conmigo a los Ángeles? -sonriendo-
-Claro que si -abrasándole fuerte cerrando sus ojos-
-Los empleados te extrañan tanto... todos andan tristes, hasta el cielo de los Ángeles no se ha querido despejar –
Acariciándole el rostro-
-te cuento algo? -aun con los ojos cerrados-tus hijos se han portado horrible, hay varias blusas que ya no me cierran ya he
Aumentado 1 kilo en el mes -jugando con su pelo-
-Eres hermosa... la mejor mujer de todo el mundo y eres solo mía -abrazándola con fuerzas-
Así las horas pasaron y _____ se quedo dormida profundamente en el sofá junto a zayn, el estaba tan feliz, estaba de nuevo
Con su chica , y cuanto la había extrañado, sentir su cuerpo nuevamente, su aroma y su sonrisa, eran las cosas que más le
Gustaban, le alegraban el día, de pronto sonó un nuevo email en su teléfono, era de ele, zayn giro los ojos, de seguro era un sermón de los que solo ele daba, pero al abrir el mensaje, le sorprendió lo que decía:
"Apuesto a mi vida, que estas junto a _____y que se reconciliaron y a pesar de que no me hace ninguna gracia y que estoy ENFADADISIMA contigo ZAYN MALIK , se que la amas y desgraciadamente ella a ti, yo ya me encargue de todo, Eche a Perrie de tu casa, me di el gusto de tirarle todas su cosas al patio y sacarla del pelo y no lo digo porque si, la saque del pelo, así que lo más probable es que mañana saldré en todos los diarios por tu culpa , así que ya sabes me debes una Malik menor, haha y Louis dice que como le salió el plan?, no entiendo a que se refiere pero bueno, cuida a ____ tarado, o te juro que mando a que te fusilen y tómatelo literal."
Zayn sonrió al ver las palabras de ele debía unas disculpas cuando estuviesen en los Ángeles mandaría que le llevaran un gran ramo de flores con las disculpas, una gran sonrisa se de dibujo al imaginarse a ele sacando del pelo Perrie de la casa, zayn estaba seguro que sería la noticia de mañana, y en lo del plan, zayn reaccionó al ver que Louis lo había engañado como un niño y eso le molesto pero se lo agradecería de igual manera, abraso fuerte a _____ y la volvió a cubrir con la manta, no quería que se refriara en una noche tan fría como la que hacía en Paris, aparte ele ya se lo había advertido, y era capaz de cumplir sus promesas, volvió a sonreír al ver que _____ nuevamente estaba a su lado y que se encontraban más felices que nunca, comenzó a cerrar los ojos lentamente.
A la mañana siguiente, ____ se despertó y vio a zayn a su lado, y comenzó a despertarlo con caricias en el rostro y pausados besos, cuando zayn abrió los ojos le dio un gran beso, _____ se acomodo y tomo el control remoto para encender la televisión, pero zayn la detuvo.
-No lo hagas -dijo sonriente-
-Porque? -dijo ______ llena de incertidumbre-
-Quieres ver a ele en las noticias? -burlón-
-ELEANOR! en las que -abrió los ojos como platos al escuchar lo que zayn le decía, ele jamás se metía en problemas a mas
Que le cargaba que los medios la persiguieran- supongo que es por ser la señora de Louis .. Hicieron un buen negocio? -dijo
_____ tratando de relajarse-
-Emm.. No -negando con la cabeza-
-haber deja ver eso-encendiendo la televisión-
“Así es señoras y señores la admirable esposa de el gran empresario Louis tomlinson , tiro todas las cosas de Perrie la ex modelo, por la ventana de la casa de Zayn Malik y esta al resistirse Eleanor Calder no encontró una mejor manera que sacarla del pelo!, así es como escucha, la saco del pelo, aquí les dejamos con las imágenes que pudimos captar desde un helicóptero ya que los guardias de la mansión malik no permitieron sacar fotos” -pasan las imágenes-
-Oh dios! -dijo _____ con la boca abierta.
-zayn soltó la risa al igual que _____ que de pronto reaccionó y se paró de golpe-
-vivías con Perrie ? -alterada-
-Emm...-tratando de buscar una buena escusa-
-Responde! zayn.
-emm si -cerrando los ojos por el sermón que le venía-
-Ooh! no lo hiciste... Perrie vivía en Mi casa!-con los ojos grandes- ahora te mato -agarrando un cojín comenzando a
Golpear a zayn con el-
-:______ -tratando de esquivar los cojinasos que ____ le daban con una risa- no me quiero defender-
-No, ahora si enserio, durmió en mi cama matrimonial en donde te acostaste conmigo -mirándolo con tristeza, apunto de
Abofetearlo-
-No, no durmió en nuestra cama y menos junto a mí, ella durmió en otra sala de la casa, ella solo se conformaba con vivir
Junto a mí, yo cada noche cerraba con llave nuestra habitación, aparte yo casi no pasaba las noches ahí -pegando a ____ a
Su cuerpo-
-donde la pasabas entonces!? -pegándole en el pecho-
-Bebiendo -mirándola fijamente a los ojos-
-con mujeres? -celosa-
-No. desde que tú te fuiste no estuve con nadie -sonriendo-
-Júralo -moviéndose en el puesto como niña chica-
-Lo juro.
-te quiero -abrazándolo y dándole un gran abraso-
-Lo de ele estuvo notable -riéndose-
-Eso es verdad, le regalare algo por eso! -riendo, y tomando un cojín sin que zayn se diese cuenta-
_____ comenzó a golpear a zayn con el cojín luego el tomo otro y comenzaron ah hacer guerra de cojines pero zayn cuando
Podía le hacía cosquillas,_____ tomo un gran cojín era de plumas y el pegarle en el pecho a zayn, se rompió haciendo volar
Siento de plumas por todo el living, ahí zayn aprovecho de tomar a _____ y tirarla al suelo, dándole un gran beso, mientras las plumas volaban por el aire.
[center]
espero que os guste, la pereza me ha atacado y es por eso que no lo edite jejo.
{Josie}
Capítulo 19
_____ y zayn, llevaban dos semanas en Paris, se estaban reconciliando, eran días maravillosos para ellos, salían a comer, iban de compras, se disfrutaban a cada segundo, habían cocinado, zayn había acompañado a _____ al doctor unas cuentas veces, zayn había mandado a llevar 2000 rosas rojas y blancas a ele desde Paris en forma de disculpa, para que lo perdonara por la discusión del otro día, y____ le llevaba un collar fabuloso de diamantes por haber sacado a perrie de la mansión, cada vez que recordaba la noticia que la habían pasado por una semana completa, no podía evitar reírse._____ consideraba que era como una mini luna de _____ hacían el amor, muchas veces, se amaban cada día, como si fuese el ultimo, ambos se habían extrañado muchísimo.
-sabes? -dijo zayn, tratando de sacar los pastelillos que ardían en llamas, se habían quemado-
-Se te quemaron los pasteles! -riéndose a carcajadas en el sillón-
-No es divertido, que a mi esposa, le den antojos en la madrugada!
-Pero en L,A es de día -riéndose-
-_____ enserio... estas cosas están en llamas! -tratando de apagarlos-
-Quieren tener hijitos? -poniendo cara de sorpresa-
-______! -abriendo los ojos como platos al ver que se había activado el sensor de incendios y que las cañerías
Que habían en el techo de la cocina se habían activado- esta fría!
-Rio -revolcándose de la risa al ver a zayn todo mojado por no saber cocinar- esto merece una foto!
-No, no -completamente empapado-
-sonríe -sacando la foto-
-Ya verás! -camino hacia donde estaba ____-
-No, no, No! estas mojado aléjate -tratando de escabullirse, pero no tubo resultado zayn la tomo en brazos y
La llevo hasta la cocina que era como si estuviese lloviendo en su interior, era algo muy divertido.
-zayn!, No, No! -oww- esta fría!
-Sabes... siempre he querido bailar bajo la lluvia -mirándola a los ojos- es algo cursi pero es una fantasía –
Tomando a _____ de la cintura, poniéndola en posición para bailar un vals-
-Estás loco...-besando sus labios-
zayn tomo a _____ y comenzaron a bailar, era hermoso y romántico, _____ sentía como el corazón de zayn
Latía y como se estremecía cuando ella se acercaba aun mas a él, para _____, era una de las cosas que más le gustaban, que zayn se estremeciere ante su contacto o que los hombres siempre la adulasen, era de las cosas que más disfrutaba, aparte de hacer el amor con zayn, eso era excitantemente peligroso, a veces suave otras veces muy salvaje, era un juego de seducción y de fantasías.
-_____... quiero que volvamos a los Ángeles lo más pronto posible -mirando su blusa mojada que dejaba ver sus hermosos pechos entre la tela-
-Volvamos mañana, tengo miles de cosas que hacer, tengo que visitar a mi Tío, quiero saber que son los
Niños, además tenemos que decorar sus cuartos, comprarles ropita, tú sabes todas esas cosas, aparte quiero
Felicitar a eleanor y me muero por mostrarle la foto con tus pasteles quemados y la alarma de incendios encendida! -riéndose al recordarlo-
-Tan mala eres -mirándola seductoramente-
-Quieres comprobarlo? -tomo el cuello de la camisa de zayn, y lo acerco a ella, mordió levemente su oreja y acerco un poco sus caderas a su abultado miembro, miro los labios de zayn y los beso con pasión, mordió su labio inferior, y antes de que zayn la pudiese abrasarla se escabullo entre sus brazos y se metió a la ducha cerrando con pestillo-
-Como hizo eso? -dijo completamente sorprendido-
Después que _____ salió no se salvaría de lo que le había hecho a zayn, salió con su pelo mojado, zayn la abraso por atrás de sorpresa, la beso y bajo su mano recorriendo su suave pierna, la tiro lentamente a la cama y beso sus labios, recorrió su cuerpo, tomo sus pechos entre sus manos y jugó con ellos, le beso el cuello, la acaricio por completo, y entro en ella con suma delicadeza, ___ arqueo la espalda y gimió ante el contacto de su tibio cuerpo con el de ella, y en un par de minutos ambos llegaron al éxtasis.
_____ y zayn se levantaron muy temprano y se bañaron juntos, desayunaron en bata y luego se fueron a arreglar, zayn en 15 minutos estaba listo, _____ tenía un montón de blusas en el suelo, jeans, trajes elegantes, zapatos y carteras, apenas se veía elegante alfombra que recubría el piso, ______ refunfuñaba con ella misma en el espejo, tomaba y dejaba caer su pelo, se probaba un montón de ropa, ya había pasado 2 horas de que zayn ya estaba listo, el estaba leyendo el diario.
-_____... mi vida porque tardas tanto? -levantando la vista hacia ella-
-Porque tus hijos están creciendo, aparte son dos! dios! no me cabe nada o son los pantalones o la blusa, pero
Nunca son los que combinan! y no viajare con vestido con el día que hace!, aparte me veo gorda! -casi llorando-
-_____ te ves hermosa, con lo que sea, tu eres una mujer espectacular, ya quisieran las embarazadas de dos
Meses aun mantener tus curvas, tu barriga es muy pequeña y plana, aparte es culpa tuya usar ropa tan
Ajustada -abrazándola-
-Quiero, mi ropa de los Ángeles! -triste-
-Si te apuraras estaríamos haya en un par de horas -mirando lo que había en el suelo- ya se, ponte esta
polera, de Georh Mirante de Francia, y estos pitillos son perfectos, y estas botas, con este cinturón -abriendo
El cofre de las joyas- ponte este! -ubicando un hermoso collar en ____ que combinaba a la perfección con la
Ropa que zayn había escogido-
-Wooh!, tienes un gran gusto, como lo aprendiste? -mirándose en el espejo por la perfecta combinación que
zayn había realizado, era cómodo, sofisticado muy elegante y de diseño.
-En verdad quieres saber? -poniendo cara de niño bueno-
-No. Mejor no -agarrando su mano.
Ambos subieron al Jet y viajaron abrasados hasta el camino, ____ se quedo completamente dormida en sus
Brazos, un dulce beso y una caricia en la cara despertó a ,____ abrió los ojos y vio por la ventanilla que
Estaban llegando a su amada cuidad de los Ángeles, cuando bajaron los esperaba la limusina con una gran
Sonrisa de parte del chofer con un gran pero gran ramo de flores que habían comprado para ella, ____ sonrió al ver el hermoso gesto que habían realizado sus empleados, ellos siempre le decían a _____ que estaban muy agradecidos, ya que les pagaban muy muy bien, su sueldo era realmente grande, y que ella era una excelente esposa para el señor zayn como le decían, ya que ella lo había domado, esas palabras que recordó la hacían sonreír.
Una cuadra antes de llegar a su mansión, _____ bajo la ventana, extrañaba su casa y sonrió al ver que sus plantas aun seguían bien cuidadas, todo había sido obra de ele, eso era seguro, las puertas se abrieron y ____ y zayn bajaron tomados de la mano, _____ respiro hondo, extrañaba el aroma de sus rosas, situó su vista en ele, Louis y cris que estaban tomados de la mano como una familia, ____ corrió hacia ele y la abraso con muchas fuerzas, la extrañaba tanto.
-ELEANOR CALDER! te extrañe tanto -volviendo a abrasarla-
-Aww y Yo a ti pava! -regresándole el abraso-
-Aww mira ya tienes pancita que felicidad mi sobrinito crece -sonriendo-
-sobrinitos recuérdalo -dedicándole una gran sonrisa
-Serás tía. -dijo ele seria-
-Seré qué? -abriendo los ojos grandes-
-Estoy embarazada! -sonriendo-
-Oh- dios mío! -comienzan a saltar y gritar con ele-
-Y eso que son damas de alta sociedad -dijo zayn, divertido al ver como saltaban-
-Sí pero no te olvides que tienen solo 19 años-con cara de fastidio-
-Amiga, que feliz estoy! mañana iremos de compras! shopping for Babys! -riendo-
zayn y Louis comenzaron a caminar hacia atrás, evitando que ____ dijera lo que no querían escuchar.
-Hey -dijo ele apuntándolos-
-Nos lo va a pedir -dijo Louis con cara temerosa-
-A la cuenta de tres corremos...1....2-siendo interrumpido-
-Ustedes van con nosotras para cargarnos las bolsas -dijeron al mismo tiempo-
-Ashh! -dijeron los dos jóvenes al mismo tiempo con una cara que se las encargo-
Todos entraron a la mansión entre risas y Cris jugaba con Tobby su nuevo perrito que papi Louis le había
Comprado, mientras comía yogurt con galletas en la alfombra, los demás pasaron al comedor a almorzar,
Tenían un hambre que casi les dolía el estomago, las chicas les trajeron una ensalada, luego un gran plato con
Carne y más tarde el postre, luego pasaron al living a conversar cuando.
-Los siento, no me quiso hacer caso -completamente asustada Evangelina-
-córrete de aquí criada - dijo perrie empujando hacia el lado a Evangelina.
-Que haces tú aquí? -se paro zayn enfurecido ante la presencia de perrie -
-Me extrañaste mi vidita -tomando el pecho de zayn-
-No me toques -sacando la mano de perrie -
-Oh, entiendo esta tu ex...-rio maliciosa- Hola ______-sínicamente-
-Fuera de mi casa, tú ya no vives aquí -parándose del sofá- volví con zayn y si no lo sabías estoy embarazada
y somos completamente felices perrie -fingiendo una sonrisa-
-Estas embarazada!... pues me alegro por que tus hijos tendrán hermanitos -riéndose-
-QUE? -dijo los tres que habitaban la casa-
-Aww zayn no me digas que no le contaste a miles lo que hicimos cuando ella no estuvo -jugando con el
Cabello de zayn- cuando ocupábamos su cama matrimonial y hacíamos jueguitos! o ya se te olvido bebe?
-zayn -dijo _____ en un susurro- me mentiste -sentándose en el sofá de golpe se iba ah desvanecer, tan solo
La idea de que zayn se acostara con perrie era cruda, pero más de una vez en su cama, de matrimonio, en
Las mismas sabanas que ella se había entregado a él con pureza y amor verdadero-
-Seguro es mentira –dijo ele, tratando de calmar a su amiga, ya que le podía hacer daño a los bebes-
-No estúpida, no es mentira -tirando un papel, que certificaba su embarazo-
-Son verdaderos -dijo tragando saliva Louis, _____ se había vuelto completamente pálida-
-ele tu sabias que zayn y esta... se revolcaban? -mirando a ele con los ojos llenos de lagrimas-
-emm -con cargo de conciencia-
-responde! -llorando-
-Si!, si lo sabia _____, esa es tu amiga -dijo perrie riéndose-
-______, lo siento, pero no era yo la que debía decírtelo, perdóname -llorando-
-No eleanor hasta aquí llegó nuestra amistad -sacándose la pulsera que tenían ambas desde niñas y tirándola
Al suelo, mientras se paraba del sofá- Me dan asco! Todos son una basura de personas! sin sentimientos!...
Váyanse a la misma mierda y olvídense de que existo.
-______, detente -zayn agarrando el brazo de _____ para detenerla-
-No me toques! -soltándose de él.
zayn salió corriendo, cruzo el jardín y salió a la calle, vio que zayn la venia persiguiendo junto a Louis y se
Paro en medio de la calle, volteándose, a ver hacia donde venían ellos, cuando zayn grito "cuidado _____"
Corriendo hacia ella, miro hacia atrás y un coche muy elegante la arrollo. _____ sintió un fuerte impacto, haciéndola caer al suelo... perdiendo toda la conciencia.
--------
{Josie}
oh noo espero que la rayis este bien esa Perrie siempre arruinando todo!!
seguila pronto!!!
seguila pronto!!!
{Maru.}
nooooooooooooooooooooooo! pobre rayis, zayn por qué carajos le mentiste?!?!?! perrie te odio conchuda. ay dios subí pronto porfissss
solcit
:O NOOOOQ!
peroo como la dejas hayyyyy :@
SIGUELAA
peroo como la dejas hayyyyy :@
SIGUELAA
Daniela Morales*-*
Muy interesante la dejastes me encanta la nove pero siguela por dios que me tienes en ascuas muchos besos <3
Invitado
Invitado
Capítulo 20
zayn vio como, ____ caía al suelo ante el impacto y corrieron junto a Louis , en el suelo se había formado un gran charco de sangre que provenía desde la cabeza de _____,zayn la tomo entre sus brazos, estaba completamente angustiado,____ estaba inconsciente pero aun viva, una chica se bajo del auto muy preocupada era de una cabellera rubia de pelo rizado, era muy bonita, y alta, corrió hacia donde estaba ______.
-Dios! cuanto lo siento -agachándose hacia ____-
-No se preocupe, la culpa fue de_____, que salió corriendo de la casa -dijo Louis -
-Llama a una ambulancia! -grito zayn- ______... Mi vida... todo estará bien... no te vallas... escúchame.
-Yo soy doctora!, me llamo Marisol , sé que no estamos en momentos de presentaciones! súbanla al carro rápido -dijo dando órdenes-
-louis , ve a buscar a ele antes que mate a perrie y ándate a la clínica...-dijo zayn nervioso-
-Ok, a cual vamos?- dijo Louis angustiado también-
-Prada… la más prestigiosa de aquí!!! -dijo Marisol alterada-
zayn subió delicadamente a _____ al coche de Marisol , su cabeza sangraba mucho y estaba inconsciente su pulso cada vez era más débil, zayn sentía una preocupación enorme, todo esto era culpa suya, si no hubiera hecho tanta estupidez con perrie , nada de esto estaría pasando, sentía miedo de perder a _____ para siempre, estaba tan frágil, el amor de su vida se moría en sus brazos, zayn apoyo su cabeza frente a la de _____, zayn lloraba.
En un par de minutos a _______ la trasladaban a una camilla, y la entraban a una sala que indicaba que era para un paciente de alta gravedad, zayn quiso entrar pero el doctor se lo impidió a toda costa, se sentó en la sala de espera que quedaba al lado de la habitación de_____, todo era muy lujoso y privado, pero eso no importaba, tomo su cabeza entre sus manos y comenzó a llorar, su camisa estaba completamente manchada por la gran cantidad de sangre que desprendía de la cabeza de _____, de pronto llego ele junto a Louis , ele venia completamente alterada y con los ojos muy hinchados.
-Todo esto es tu culpa zayn! -apuntándolo-
-ele cálmate -la sostenía Louis por la cintura ya que ele estaba que se le tiraba a zayn encima-
-Si le llega a pasar algo a _____ -cayendo al suelo desvanecida en llanto-
-Ya... Tranquila ele....- Louis abrazándola en el suelo, tratando de calmar su frenético llanto, sintiendo como ele temblaba y sollozaba-
-Te mato -dijo al fin ele, en un sonido, casi inescuchable.
Las horas habían pasado 5...6... o tal vez mas, zayn no dejaba de pasearse de un lado a otro, no lo podía evitar, ele estaba aun llorando
sentada, mientras Louis trataba de saber alguna información sobre el estado de salud de _____, de pronto una serie de doctores, enfermeras
y gente comenzaron a entrar y salir desde la habitación de______, corriendo, cada vez entraba más gente, zayn estaba desesperado, _____
se levanto del asiento y Louis corrió hacia donde se encontraba ele yzayn .
-Que sucede? -dijo zayn a un doctor muy joven que corría hacia la habitación de _____-
-No puedo decirle nada -dijo el joven doctor zafándose de zayn.
-Que mierda sucede! -agarrándolo del brazo, con una mirada amenazante-
-La señora _____ está muy grave, a punto de morir, cayó en una especie de coma! -mirando feo a zayn- y está a punto de perder a los
Bebes.
-Qué?! -dijo zayn mientras una lágrima rodaba por su rostro-
-Lo que escucho -soltándose de zayn- ahora déjeme seguir, en lo mío.
-Dios!-dijo zayn agarrándose el pelo, llorando como un niño, no. no ____ estaría bien, ella era lo suficientemente fuerte para resistir, y sus
Hijos igual, era todo lo que tenia, no se podían morir, los necesitaba aquí a su lado, estaba en un completo shock-
-Me las pagaras zayn -llorando frenéticamente-
-YA CALLATE! -grito zayn-dijo ele-
-Mira lo que les has hecho a según tú la gente que mas amabas!
-Ya se calman los dos! –Dijo Louis bajando los ánimos-
Las horas del reloj no dejaban de avanzar, zayn estaba sentado, mirando perplejo la puerta de la habitación de ____, los doctores seguían
Entrando y saliendo, sin decir una palabra, sin importarles la angustia que tenían todos.
zayn no asimilaba la idea de que _____ estuviese en coma, a punto de morir, todo por su culpa, el había causado todo esto, era una seguidilla de mala racha, problemas, y tristezas.
De un momento a otro salió Marisol de la habitación de _____.
-zayn-dijo acercándose a él con una planilla en la mano-_____ está muy delicada, perdió mucha sangre y está débil, cayó en una especie de
Coma, pero es como un sueño largo.
-Cuando despertara?
-Puede ser en días, semanas, meses o tal vez años -mirando el suelo-
-No. no. y mis hijos?
-Ellos también están en un estado muy delicado, siguen vivos y son muy fuertes, es impresionante que aun sigan vivos, realmente es un
Milagro.
-respiro profundo zayny voto el aire-
-Puedes pasar a ver a _____-dijo sonriendo-
-Gracias -dijo zayn, caminando hacia la habitación de _____-
-Trata de hablarle, tal vez escuche.
Cuando zayn entro a la habitación fue un golpe de tristeza y desconsuelo, ____ estaba muy pálida, ojerosa, con ciento de aparatos
Conectados a sus brazos, miles de maquinas que indicaban cosas, con luces extrañas y un molesto sonidito del pip-pip, era muy constante, era
Increíble ver a ____ en ese estado, tan frágil, tan mal, tan herida, zayn camino lento hacia ella, no pudo contener el llanto, jamás había
Imaginado ni es sus peores pesadillas ver a en un estado tan crítico y demoledor.
Se sentó a su lado y tomo su mano frágil, estaba fría como una roca, y llena de mangueras inyectadas en su piel, zayn miro con tristeza a su _____que se abatía entre la vida y la muerte, acaricio su rostro lentamente, un fuerte sollozo se sintió, zayn estaba tan arrepentido.
-Mi vida, si me escuchas, en tu interior, perdóname -llorando- se que seremos capaces de enfrentar todo esto, somos fuertes, derrotaremos
las barreras que hay, seamos felices tu nuestro bebes y yo, no nos abandones, quédate aquí, con nosotros, te amo -llorando- maldita sea!
Todo esto es mi culpa, no te mueras -apoyando sus brazos en sus piernas con la mano de _____ tomada- te amo, te amo, te amo.
_____ estaba en un sueño profundo, estaba ella en la playa junto a zayn y ella podía ver que el día estaba hermoso, un vestido blanco revoloteaba en el viento junto a su cabello, por la brisa que corría, zayn la tomo de la mano y comenzaron a caminar por la orilla de la playa, en la arena habían unas hermosas velas, _____ corría y zayn la alcanzaba abrazándola, pero de pronto todo cambiaba, el día se tornaba triste y el mar se había puesto muy bravo, _____ trato de buscar protección en zayn, pero perrie lo abrasaba y decía "lo siento ya perdiste tu turno", " ya no te amo _____ decía zayn" todos reían, _____ sentía que el mar la tragaba, hundiéndola, no dejándola respirar, sentía como a su cerebro le faltaba el oxigeno.
zayn estaba junto a _____, cuando ella hizo un pequeño sonido con su boca, zayn abrió los ojos rápidamente que antes estaban cerrados por el cansancio y llamo a Marisol , ella le dijo que era normal, pero eran buenos indicios _____ tal vez podría despertar pronto.
ele entro a la sala cuando, Marisol ya salía, miro a zayn con algo de odio y tristeza al ver en el estado que se encontraba.
-Ve a descansar -caminando hacia _____- yo me quedare con ella-
-pero me quiero quedar -dijo mirando a ele-
-Así no la podrás cuidar bien -tomándole el hombro- ve a la mansión, báñate, relájate, toma un café y duerme un poco, estamos juntos en
Esto zayn y tienes que encontrarte bien para cuidarla.
-Gracias ele-dijo zayn parándose y abrasando a ele.
-Lo hago por ella & por que la amas -descansa sonriendo-
ele se sentó al lado de _____, le converso un rato, arreglo un poco su cabello, la tapo y la cuido en la ausencia de zayn, ele ya llevaba cinco
Horas junto a ella, cuando la puerta se abrió lentamente, asomándose la cara de harry.
-Hola -dijo el suavemente-
-Harry que bueno que estas aquí -dijo parándose a saludarlo-
-Como sigue? -mirando con tristeza a _____-
-Está muy delicada de salud, puede perder a los bebes y está en un estado como el coma.
-Yo la cuido -abrasando a ele por los hombros- ve a descansar.
-Gracias -cerrando la puerta despacio.
Harry se sentó al lado de ____ y comenzó a llorar, le dijo palabras hermosas, dulces, tenía la esperanza de que aun en su estado, lo pudiese
escuchar: _____, yo te conocí cuando eras una niña, recuerdo tu pelo rizado, junto a esos hermosa risa, te convertiste en mi mejor amiga y te admiro tanto por tu fuerza, valentía, garra, cosas que otras mujeres no poseen, tu saldrás a delante de todo esto, porque eres fuerte, saldrá todo bien junto a tus bebes y podrás ser feliz, eso te lo aseguro, al lado de quien sea, pero lo serás, vamos _____ tu puedes luchar, despiértate de ese maldito estado, y para que veas que en la vida las cosas no se terminan así porque sí. Quiero confesarte algo, te he amado ____ desde siempre -acercándose para besar los labios fríos y pálidos de ______-
-Suéltala!-gruño zayn desde a puerta-
-Dios! cuanto lo siento -agachándose hacia ____-
-No se preocupe, la culpa fue de_____, que salió corriendo de la casa -dijo Louis -
-Llama a una ambulancia! -grito zayn- ______... Mi vida... todo estará bien... no te vallas... escúchame.
-Yo soy doctora!, me llamo Marisol , sé que no estamos en momentos de presentaciones! súbanla al carro rápido -dijo dando órdenes-
-louis , ve a buscar a ele antes que mate a perrie y ándate a la clínica...-dijo zayn nervioso-
-Ok, a cual vamos?- dijo Louis angustiado también-
-Prada… la más prestigiosa de aquí!!! -dijo Marisol alterada-
zayn subió delicadamente a _____ al coche de Marisol , su cabeza sangraba mucho y estaba inconsciente su pulso cada vez era más débil, zayn sentía una preocupación enorme, todo esto era culpa suya, si no hubiera hecho tanta estupidez con perrie , nada de esto estaría pasando, sentía miedo de perder a _____ para siempre, estaba tan frágil, el amor de su vida se moría en sus brazos, zayn apoyo su cabeza frente a la de _____, zayn lloraba.
En un par de minutos a _______ la trasladaban a una camilla, y la entraban a una sala que indicaba que era para un paciente de alta gravedad, zayn quiso entrar pero el doctor se lo impidió a toda costa, se sentó en la sala de espera que quedaba al lado de la habitación de_____, todo era muy lujoso y privado, pero eso no importaba, tomo su cabeza entre sus manos y comenzó a llorar, su camisa estaba completamente manchada por la gran cantidad de sangre que desprendía de la cabeza de _____, de pronto llego ele junto a Louis , ele venia completamente alterada y con los ojos muy hinchados.
-Todo esto es tu culpa zayn! -apuntándolo-
-ele cálmate -la sostenía Louis por la cintura ya que ele estaba que se le tiraba a zayn encima-
-Si le llega a pasar algo a _____ -cayendo al suelo desvanecida en llanto-
-Ya... Tranquila ele....- Louis abrazándola en el suelo, tratando de calmar su frenético llanto, sintiendo como ele temblaba y sollozaba-
-Te mato -dijo al fin ele, en un sonido, casi inescuchable.
Las horas habían pasado 5...6... o tal vez mas, zayn no dejaba de pasearse de un lado a otro, no lo podía evitar, ele estaba aun llorando
sentada, mientras Louis trataba de saber alguna información sobre el estado de salud de _____, de pronto una serie de doctores, enfermeras
y gente comenzaron a entrar y salir desde la habitación de______, corriendo, cada vez entraba más gente, zayn estaba desesperado, _____
se levanto del asiento y Louis corrió hacia donde se encontraba ele yzayn .
-Que sucede? -dijo zayn a un doctor muy joven que corría hacia la habitación de _____-
-No puedo decirle nada -dijo el joven doctor zafándose de zayn.
-Que mierda sucede! -agarrándolo del brazo, con una mirada amenazante-
-La señora _____ está muy grave, a punto de morir, cayó en una especie de coma! -mirando feo a zayn- y está a punto de perder a los
Bebes.
-Qué?! -dijo zayn mientras una lágrima rodaba por su rostro-
-Lo que escucho -soltándose de zayn- ahora déjeme seguir, en lo mío.
-Dios!-dijo zayn agarrándose el pelo, llorando como un niño, no. no ____ estaría bien, ella era lo suficientemente fuerte para resistir, y sus
Hijos igual, era todo lo que tenia, no se podían morir, los necesitaba aquí a su lado, estaba en un completo shock-
-Me las pagaras zayn -llorando frenéticamente-
-YA CALLATE! -grito zayn-dijo ele-
-Mira lo que les has hecho a según tú la gente que mas amabas!
-Ya se calman los dos! –Dijo Louis bajando los ánimos-
Las horas del reloj no dejaban de avanzar, zayn estaba sentado, mirando perplejo la puerta de la habitación de ____, los doctores seguían
Entrando y saliendo, sin decir una palabra, sin importarles la angustia que tenían todos.
zayn no asimilaba la idea de que _____ estuviese en coma, a punto de morir, todo por su culpa, el había causado todo esto, era una seguidilla de mala racha, problemas, y tristezas.
De un momento a otro salió Marisol de la habitación de _____.
-zayn-dijo acercándose a él con una planilla en la mano-_____ está muy delicada, perdió mucha sangre y está débil, cayó en una especie de
Coma, pero es como un sueño largo.
-Cuando despertara?
-Puede ser en días, semanas, meses o tal vez años -mirando el suelo-
-No. no. y mis hijos?
-Ellos también están en un estado muy delicado, siguen vivos y son muy fuertes, es impresionante que aun sigan vivos, realmente es un
Milagro.
-respiro profundo zayny voto el aire-
-Puedes pasar a ver a _____-dijo sonriendo-
-Gracias -dijo zayn, caminando hacia la habitación de _____-
-Trata de hablarle, tal vez escuche.
Cuando zayn entro a la habitación fue un golpe de tristeza y desconsuelo, ____ estaba muy pálida, ojerosa, con ciento de aparatos
Conectados a sus brazos, miles de maquinas que indicaban cosas, con luces extrañas y un molesto sonidito del pip-pip, era muy constante, era
Increíble ver a ____ en ese estado, tan frágil, tan mal, tan herida, zayn camino lento hacia ella, no pudo contener el llanto, jamás había
Imaginado ni es sus peores pesadillas ver a en un estado tan crítico y demoledor.
Se sentó a su lado y tomo su mano frágil, estaba fría como una roca, y llena de mangueras inyectadas en su piel, zayn miro con tristeza a su _____que se abatía entre la vida y la muerte, acaricio su rostro lentamente, un fuerte sollozo se sintió, zayn estaba tan arrepentido.
-Mi vida, si me escuchas, en tu interior, perdóname -llorando- se que seremos capaces de enfrentar todo esto, somos fuertes, derrotaremos
las barreras que hay, seamos felices tu nuestro bebes y yo, no nos abandones, quédate aquí, con nosotros, te amo -llorando- maldita sea!
Todo esto es mi culpa, no te mueras -apoyando sus brazos en sus piernas con la mano de _____ tomada- te amo, te amo, te amo.
_____ estaba en un sueño profundo, estaba ella en la playa junto a zayn y ella podía ver que el día estaba hermoso, un vestido blanco revoloteaba en el viento junto a su cabello, por la brisa que corría, zayn la tomo de la mano y comenzaron a caminar por la orilla de la playa, en la arena habían unas hermosas velas, _____ corría y zayn la alcanzaba abrazándola, pero de pronto todo cambiaba, el día se tornaba triste y el mar se había puesto muy bravo, _____ trato de buscar protección en zayn, pero perrie lo abrasaba y decía "lo siento ya perdiste tu turno", " ya no te amo _____ decía zayn" todos reían, _____ sentía que el mar la tragaba, hundiéndola, no dejándola respirar, sentía como a su cerebro le faltaba el oxigeno.
zayn estaba junto a _____, cuando ella hizo un pequeño sonido con su boca, zayn abrió los ojos rápidamente que antes estaban cerrados por el cansancio y llamo a Marisol , ella le dijo que era normal, pero eran buenos indicios _____ tal vez podría despertar pronto.
ele entro a la sala cuando, Marisol ya salía, miro a zayn con algo de odio y tristeza al ver en el estado que se encontraba.
-Ve a descansar -caminando hacia _____- yo me quedare con ella-
-pero me quiero quedar -dijo mirando a ele-
-Así no la podrás cuidar bien -tomándole el hombro- ve a la mansión, báñate, relájate, toma un café y duerme un poco, estamos juntos en
Esto zayn y tienes que encontrarte bien para cuidarla.
-Gracias ele-dijo zayn parándose y abrasando a ele.
-Lo hago por ella & por que la amas -descansa sonriendo-
ele se sentó al lado de _____, le converso un rato, arreglo un poco su cabello, la tapo y la cuido en la ausencia de zayn, ele ya llevaba cinco
Horas junto a ella, cuando la puerta se abrió lentamente, asomándose la cara de harry.
-Hola -dijo el suavemente-
-Harry que bueno que estas aquí -dijo parándose a saludarlo-
-Como sigue? -mirando con tristeza a _____-
-Está muy delicada de salud, puede perder a los bebes y está en un estado como el coma.
-Yo la cuido -abrasando a ele por los hombros- ve a descansar.
-Gracias -cerrando la puerta despacio.
Harry se sentó al lado de ____ y comenzó a llorar, le dijo palabras hermosas, dulces, tenía la esperanza de que aun en su estado, lo pudiese
escuchar: _____, yo te conocí cuando eras una niña, recuerdo tu pelo rizado, junto a esos hermosa risa, te convertiste en mi mejor amiga y te admiro tanto por tu fuerza, valentía, garra, cosas que otras mujeres no poseen, tu saldrás a delante de todo esto, porque eres fuerte, saldrá todo bien junto a tus bebes y podrás ser feliz, eso te lo aseguro, al lado de quien sea, pero lo serás, vamos _____ tu puedes luchar, despiértate de ese maldito estado, y para que veas que en la vida las cosas no se terminan así porque sí. Quiero confesarte algo, te he amado ____ desde siempre -acercándose para besar los labios fríos y pálidos de ______-
-Suéltala!-gruño zayn desde a puerta-
{Josie}
AY DIOS POBRE RAYIS, AMO A ZAYN PERO ES UN PELOTUDO POR LO QUE HIZO CON PERRIE EN AUSENCIA DE RAYIS, Y HAROLD ESTÁ ENAMORADO DE ELLA? QUE CHUCHITOOO, ME MUERO. ESPERO OTRO CAPÍTULO PRONTO AFNIAFAVIAIFIAFIA :)
solcit
D: D: D: D:
Perdoname por no haber comentado antes!!!
soy una terrible lectora u.u
pero es que no me llegaba nada D:
moriré askjdhbasd
y ahora esto!!
por dio mujer me vas a matar!!!
kashdbasdasd
siguela pronto ;)
Saludos
Perdoname por no haber comentado antes!!!
soy una terrible lectora u.u
pero es que no me llegaba nada D:
moriré askjdhbasd
y ahora esto!!
por dio mujer me vas a matar!!!
kashdbasdasd
siguela pronto ;)
Saludos
Charlie.
Página 7 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10