O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada] - Página 36 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada] - Página 36 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada] - Página 36 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada] - Página 36 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada] - Página 36 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada] - Página 36 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada] - Página 36 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada] - Página 36 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada] - Página 36 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada]

Página 36 de 55. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 45 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué les parece?

Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada] - Página 36 Vote_l1088%Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada] - Página 36 Vote_l10 88% 
[ 200 ]
Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada] - Página 36 Vote_l106%Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada] - Página 36 Vote_l10 6% 
[ 14 ]
Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada] - Página 36 Vote_l102%Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada] - Página 36 Vote_l10 2% 
[ 5 ]
Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada] - Página 36 Vote_l103%Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada] - Página 36 Vote_l10 3% 
[ 7 ]
 
Votos Totales : 226
 
 

Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada] - Página 36 Empty Re: Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada]

Mensaje por VALERIA DE TOMMO Miér 26 Dic 2012, 1:09 pm

JELOUUUUUUUusSS SOY NUEVA LECTORA me llamo valeria pero puedes decirme vale o como por ahi me dicen valerie:D
Chica AMO TU NOVE siempre la leo pero no habia comentado antes porque la verdad es que me daba perezita pero bueno el caso es que necesito que la sigas quiero saber quien va a ser la victima de louis
Te quiero besos<3
PD. no te olvides de seguirla
VALERIA DE TOMMO
VALERIA DE TOMMO


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada] - Página 36 Empty Re: Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada]

Mensaje por gaby-styles Miér 26 Dic 2012, 2:26 pm

Feliz navidad y un prospero año nuevo te deseo lo mejor, estuvo geniall el cap!. me encanto espero la sigas pronto
gaby-styles
gaby-styles


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada] - Página 36 Empty Re: Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada]

Mensaje por Sol Evans (lerman) Miér 26 Dic 2012, 2:34 pm

seguilaaaaaaaaaaaa plis!!!!
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada] - Página 36 Empty Re: Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada]

Mensaje por VALERIA DE TOMMO Miér 26 Dic 2012, 6:52 pm

Soy valeria te lo pido siguela necesito saber que pasa no me dejes abandonada te.lo pido
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
PD. siguela jejjejeje

VALERIA DE TOMMO
VALERIA DE TOMMO


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada] - Página 36 Empty Re: Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada]

Mensaje por VivianStyles Jue 27 Dic 2012, 5:18 pm

OMG! Ame ese capitulo SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA!

Pásate por mi novela


https://onlywn.activoforo.com/t26476-me-miself-and-i-zayn-malik-y-tu?highlight=Me+++miself+++%2BI
VivianStyles
VivianStyles


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada] - Página 36 Empty Re: Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada]

Mensaje por zullyJB Jue 27 Dic 2012, 6:56 pm

LO SIENTO ENSERIO POR NO COMENTAR!!!!! :oops: aun asi....
SIGUELA!!! ME ENCANTA HAHAHAHA...LA RAYIS ES UNA PERVERTIDA!!!!!! :P
zullyJB
avatar


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada] - Página 36 Empty Re: Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada]

Mensaje por daniella19982012 Jue 27 Dic 2012, 7:21 pm

nos prometiste subir capitulo :lloro: te lo suplico por favor :sad:
daniella19982012
avatar


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada] - Página 36 Empty Re: Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada]

Mensaje por Lara. Vie 28 Dic 2012, 9:10 am

SEGUILA! :)
Lara.
Lara.


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada] - Página 36 Empty Re: Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada]

Mensaje por Vanessa. Vie 28 Dic 2012, 12:33 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaa :lloro:
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada] - Página 36 Empty Re: Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada]

Mensaje por larii Vie 28 Dic 2012, 4:38 pm

JAJAJA XDDD EL OSITO DE LA RAYIS XD Que tonto :¬¬: esa podria ser su camara :¬¬: Pero lo que necesitamos ahora es una Victima :twisted:
Siguela Porfisss!!!!!!!!! ♥️
larii
larii


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada] - Página 36 Empty Re: Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada]

Mensaje por campbell. Vie 28 Dic 2012, 8:35 pm

Hola, soy nueva bueno, maso menos lectora, te explico xq, me daba cosa comentar lo sé raroo, pero bueno ahora si comento, me encanta es una de las q tantas q leo pero es la q mas me gusta. Pliss siguela cuanto antes!! La amo y te amo :oops: esta genial palabra de Mely ja. Bss!!
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada] - Página 36 Empty Re: Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada]

Mensaje por Lupjs. Vie 28 Dic 2012, 9:34 pm

CHICAS MIL DISCULPAS!! ME DESAPARECÍ DOS DÍAS ENTERITOS! ME SIENTO RE MAL!!! EL MARATÓN ESTÁ CERCA, NO SE PREOCUPEN...MAÑANITA Y PASADITO TRATARÉ DE SUBIR LOS CAPIS QUE MÁS PUEDA, EN SERIO LO SIENTO :C
GRACIAS POR SU PACIENCIA LINDURAS!!
UN BESOTE XX
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada] - Página 36 Empty Re: Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada]

Mensaje por VALERIA DE TOMMO Sáb 29 Dic 2012, 6:18 am

TE Lo PIDO SUBE CAPITULO PORFAVOR

gRacIAs pOR SU ATeNCION

Att. Valelou
VALERIA DE TOMMO
VALERIA DE TOMMO


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada] - Página 36 Empty Re: Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada]

Mensaje por Lupjs. Sáb 29 Dic 2012, 6:27 pm

SandraPocito13º escribió:OMG OMG OMGGG!!!!! Tienes que seguirlaaaa!!!!! :twisted: A quien le quitará la virginidad?????Ö Cuando encontró la camara del osito pensé que diria WTF??! Perooo nop! Mira yo el otro dia llegé a casa muyyyy cansada y me fui al sofa a dormir pero calculé mal y mira lo que me pasó: http://laranaroja.com/wp-content/uploads/2012/10/gif-gracioso-borracho-sofa-casa-humor.gif hahaha D: Buenoo siguelaaa prontiitoooo!!! Besosss y felices fiestasss!!!! Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada] - Página 36 352482
jajajajajaja felices fiestas too! la sigo prontis :)
un beso x
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada] - Página 36 Empty Re: Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada]

Mensaje por Lupjs. Sáb 29 Dic 2012, 6:27 pm

fiorela styles escribió:AAAAAAAAAAHHHHH SIGUELA PORFIS ME ENCANTO
subo prontis, gracias linda!!
un beso x
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada] - Página 36 Empty Re: Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 55. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 45 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.