Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 23 de 55. • Comparte
Página 23 de 55. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 39 ... 55
¿Qué les parece?
Re: Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada]
No seas mala nos matas de CURIOSIDAD
Meymiin
jajajaja pues tendra 1313 con alguien de los tres muajajaja, si me duele que se la pasen insultando a Tay, ayer a las 9 [la verdad no duraron nada] y 1D no esta nominado :c pero Tay si!!! :DGabrielaCarriCova escribió:no la rayis no se puede morir vamos Louis yo que se como vas a conseguir dinero pero hazlo ya y la rayis en lo que piensa solo quiere hacerlo jajajaja digna hermana de Louis. Tambien a ti te duele lo de las Drectioners y Swifties chocolas yo tambien:( oyes tengo una enorme duda la nominacion de los grammys a que hora fueron? no los pude ver por un maldito trabajo en equipo
un beso x
Lupjs.
dont worry :D que feo 2 semanas?? yo no aguanto ni una hora!! jejeje muchas gracias gaby!!!gaby-styles escribió:holis re-vivi ?) bueno verás me fui por un tiempo con mi abue y bueno 0 internet por dos semanas y buen regrese aa dios esta genial tu nove huuuuuu pobre Lou
un beso x
Lupjs.
hola y bienvenida!!! awww que linda!! :3 jejejejeje xD, pues pronto sabrán con quién de los 3 lo hara muajajaja ._. la sigo prontitoroxana de Tomlinson escribió:HOLO :D soy nueva lectora me llamo roxana md ecanta tu nove me la lei toda en una hoora con 30 minutos q cosa mas perver x'D ojala rayita lo haga con tomo wuajajaja :) siguela poroto o morire de desepseracion besos xx
PD:este es mi twitter @RoxanaB_Miranda doy follow back
PD2:tu nove esbn loka y me encanta cuantos años tienes!??
PD3:NUNCA habia puesto tanasta posdatas en un solo comentario bye SEGULA
ya te sigo en Twitter!!! jajajaja la pense una noche y dije sera un exito!!! tengo 15 años :3
un beso x
Lupjs.
awww muchas gracias linda!! prontito la sigo :Dfiorela styles escribió:aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh amo tu novelaaa siguela siguela siguela <3
un beso x
Lupjs.
lo lamento! tengo demasiado trabajo!! y no he podido subir :c pero prontito les recompenso con un maraton!! :DMeymiin escribió:No seas mala nos matas de CURIOSIDAD
un beso x
Lupjs.
no hay por que jeje si creeme costo pero sobreviví :DDelaware. escribió:dont worry :D que feo 2 semanas?? yo no aguanto ni una hora!! jejeje muchas gracias gaby!!!gaby-styles escribió:holis re-vivi ?) bueno verás me fui por un tiempo con mi abue y bueno 0 internet por dos semanas y buen regrese aa dios esta genial tu nove huuuuuu pobre Lou
un beso x
gaby-styles
:D jejejeje eso significa que eres fuerte!!!gaby-styles escribió:no hay por que jeje si creeme costo pero sobreviví :DDelaware. escribió:dont worry :D que feo 2 semanas?? yo no aguanto ni una hora!! jejeje muchas gracias gaby!!!gaby-styles escribió:holis re-vivi ?) bueno verás me fui por un tiempo con mi abue y bueno 0 internet por dos semanas y buen regrese aa dios esta genial tu nove huuuuuu pobre Lou
un beso x
un beso x
Lupjs.
gracias jeje enserio? bueno no lo avía considerado gracias , besos para ti tambiénDelaware. escribió::D jejejeje eso significa que eres fuerte!!!gaby-styles escribió:no hay por que jeje si creeme costo pero sobreviví :DDelaware. escribió:dont worry :D que feo 2 semanas?? yo no aguanto ni una hora!! jejeje muchas gracias gaby!!!gaby-styles escribió:holis re-vivi ?) bueno verás me fui por un tiempo con mi abue y bueno 0 internet por dos semanas y buen regrese aa dios esta genial tu nove huuuuuu pobre Lou
un beso x
un beso x
gaby-styles
pues yo digo que si, y aparte tambien con muucha paciencia :Dgaby-styles escribió:gracias jeje enserio? bueno no lo avía considerado gracias , besos para ti tambiénDelaware. escribió::D jejejeje eso significa que eres fuerte!!!gaby-styles escribió:no hay por que jeje si creeme costo pero sobreviví :DDelaware. escribió:dont worry :D que feo 2 semanas?? yo no aguanto ni una hora!! jejeje muchas gracias gaby!!!gaby-styles escribió:holis re-vivi ?) bueno verás me fui por un tiempo con mi abue y bueno 0 internet por dos semanas y buen regrese aa dios esta genial tu nove huuuuuu pobre Lou
un beso x
un beso x
mas besos! x
Lupjs.
wow tienes que seguirla!THIS!que crees! Termine la temporada de exámenes así que soy toda tuya y lista para leer ! :3 cuanto espere este día :wut:Delaware. escribió:jajajajajaja pues lo de 1313 se verá entre los 3 muajajajaja pronto lo sabrán...muy pronto...:DVivianStyles escribió:Síguela! Nooo raya morirá si no le compran las medicinas xx y louis muy enseña modales :¬¬: jajaja, ame cuando raya dijo -no me iré son haber tenido sexo!! OMG me desepero!! Dime que con hazza C: o con louis Talves?? AaaaaAa!! de tin marin de do pingue ajsjajajajskaja bueno solo tu sabes con quien buajaja... Síguela pronto besos :)
un beso x
VivianStyles
holaaaaa volvi después de no se cuanto tiempo, perdón por no comentar antes es que estuve con mucho estudio pero lo bueno es que regresé, me han encantado los capítulos
morí de risa cuando la rayita dice que no se irá sin tener Sex!
síguela en cuanto tengas tiempo :)
morí de risa cuando la rayita dice que no se irá sin tener Sex!
síguela en cuanto tengas tiempo :)
naiotomlinson
Siguelaaa la amo de verdad por favor :)
VeritoCornett
siguelaaaaaaaa porfis <3
fiorela styles
la sigo lo más pronto posible linda! me alegra que ya hayas terminado con los horribles examenes!! los odio!! >.< :DVivianStyles escribió:wow tienes que seguirla!THIS!que crees! Termine la temporada de exámenes así que soy toda tuya y lista para leer ! :3 cuanto espere este día :wut:Delaware. escribió:jajajajajaja pues lo de 1313 se verá entre los 3 muajajajaja pronto lo sabrán...muy pronto...:DVivianStyles escribió:Síguela! Nooo raya morirá si no le compran las medicinas xx y louis muy enseña modales :¬¬: jajaja, ame cuando raya dijo -no me iré son haber tenido sexo!! OMG me desepero!! Dime que con hazza C: o con louis Talves?? AaaaaAa!! de tin marin de do pingue ajsjajajajskaja bueno solo tu sabes con quien buajaja... Síguela pronto besos :)
un beso x
un beso x
Lupjs.
Página 23 de 55. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 39 ... 55