O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada] - Página 23 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada] - Página 23 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada] - Página 23 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada] - Página 23 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada] - Página 23 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada] - Página 23 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada] - Página 23 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada] - Página 23 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada] - Página 23 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada]

Página 23 de 55. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 39 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué les parece?

Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada] - Página 23 Vote_l1088%Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada] - Página 23 Vote_l10 88% 
[ 200 ]
Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada] - Página 23 Vote_l106%Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada] - Página 23 Vote_l10 6% 
[ 14 ]
Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada] - Página 23 Vote_l102%Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada] - Página 23 Vote_l10 2% 
[ 5 ]
Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada] - Página 23 Vote_l103%Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada] - Página 23 Vote_l10 3% 
[ 7 ]
 
Votos Totales : 226
 
 

Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada] - Página 23 Empty Re: Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada]

Mensaje por Meymiin Jue 06 Dic 2012, 4:52 pm

No seas mala nos matas de CURIOSIDAD
Meymiin
Meymiin


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada] - Página 23 Empty Re: Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada]

Mensaje por Lupjs. Jue 06 Dic 2012, 8:29 pm

GabrielaCarriCova escribió:no la rayis no se puede morir vamos Louis yo que se como vas a conseguir dinero pero hazlo ya y la rayis en lo que piensa solo quiere hacerlo jajajaja digna hermana de Louis. Tambien a ti te duele lo de las Drectioners y Swifties chocolas yo tambien:( oyes tengo una enorme duda la nominacion de los grammys a que hora fueron? no los pude ver por un maldito trabajo en equipo
jajajaja pues tendra 1313 con alguien de los tres muajajaja, si me duele que se la pasen insultando a Tay, ayer a las 9 [la verdad no duraron nada] y 1D no esta nominado :c pero Tay si!!! :D
un beso x
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada] - Página 23 Empty Re: Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada]

Mensaje por Lupjs. Jue 06 Dic 2012, 8:30 pm

gaby-styles escribió:holis re-vivi ?) bueno verás me fui por un tiempo con mi abue y bueno 0 internet por dos semanas y buen regrese aa dios esta genial tu nove huuuuuu pobre Lou
dont worry :D que feo 2 semanas?? yo no aguanto ni una hora!! jejeje muchas gracias gaby!!!
un beso x
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada] - Página 23 Empty Re: Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada]

Mensaje por Lupjs. Jue 06 Dic 2012, 8:32 pm

roxana de Tomlinson escribió:HOLO :D soy nueva lectora me llamo roxana md ecanta tu nove me la lei toda en una hoora con 30 minutos q cosa mas perver x'D ojala rayita lo haga con tomo wuajajaja :) siguela poroto o morire de desepseracion Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada] - Página 23 2883559249 besos xx

PD:este es mi twitter @RoxanaB_Miranda doy follow back

PD2:tu nove esbn loka y me encanta cuantos años tienes!??

PD3:NUNCA habia puesto tanasta posdatas en un solo comentario bye SEGULA
Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada] - Página 23 266591853
hola y bienvenida!!! awww que linda!! :3 jejejejeje xD, pues pronto sabrán con quién de los 3 lo hara muajajaja ._. la sigo prontito
ya te sigo en Twitter!!! jajajaja la pense una noche y dije sera un exito!!! tengo 15 años :3
un beso x
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada] - Página 23 Empty Re: Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada]

Mensaje por Lupjs. Jue 06 Dic 2012, 8:33 pm

fiorela styles escribió:aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh amo tu novelaaa siguela siguela siguela <3
awww muchas gracias linda!! prontito la sigo :D
un beso x
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada] - Página 23 Empty Re: Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada]

Mensaje por Lupjs. Jue 06 Dic 2012, 8:35 pm

Meymiin escribió:No seas mala nos matas de CURIOSIDAD
lo lamento! tengo demasiado trabajo!! y no he podido subir :c pero prontito les recompenso con un maraton!! :D
un beso x
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada] - Página 23 Empty Re: Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada]

Mensaje por gaby-styles Jue 06 Dic 2012, 8:50 pm

Delaware. escribió:
gaby-styles escribió:holis re-vivi ?) bueno verás me fui por un tiempo con mi abue y bueno 0 internet por dos semanas y buen regrese aa dios esta genial tu nove huuuuuu pobre Lou
dont worry :D que feo 2 semanas?? yo no aguanto ni una hora!! jejeje muchas gracias gaby!!!
un beso x
no hay por que jeje si creeme costo pero sobreviví :D
gaby-styles
gaby-styles


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada] - Página 23 Empty Re: Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada]

Mensaje por Lupjs. Jue 06 Dic 2012, 8:58 pm

gaby-styles escribió:
Delaware. escribió:
gaby-styles escribió:holis re-vivi ?) bueno verás me fui por un tiempo con mi abue y bueno 0 internet por dos semanas y buen regrese aa dios esta genial tu nove huuuuuu pobre Lou
dont worry :D que feo 2 semanas?? yo no aguanto ni una hora!! jejeje muchas gracias gaby!!!
un beso x
no hay por que jeje si creeme costo pero sobreviví :D
:D jejejeje eso significa que eres fuerte!!!
un beso x
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada] - Página 23 Empty Re: Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada]

Mensaje por gaby-styles Jue 06 Dic 2012, 9:07 pm

Delaware. escribió:
gaby-styles escribió:
Delaware. escribió:
gaby-styles escribió:holis re-vivi ?) bueno verás me fui por un tiempo con mi abue y bueno 0 internet por dos semanas y buen regrese aa dios esta genial tu nove huuuuuu pobre Lou
dont worry :D que feo 2 semanas?? yo no aguanto ni una hora!! jejeje muchas gracias gaby!!!
un beso x
no hay por que jeje si creeme costo pero sobreviví :D
:D jejejeje eso significa que eres fuerte!!!
un beso x
gracias jeje enserio? bueno no lo avía considerado gracias , besos para ti también
gaby-styles
gaby-styles


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada] - Página 23 Empty Re: Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada]

Mensaje por Lupjs. Jue 06 Dic 2012, 9:14 pm

gaby-styles escribió:
Delaware. escribió:
gaby-styles escribió:
Delaware. escribió:
gaby-styles escribió:holis re-vivi ?) bueno verás me fui por un tiempo con mi abue y bueno 0 internet por dos semanas y buen regrese aa dios esta genial tu nove huuuuuu pobre Lou
dont worry :D que feo 2 semanas?? yo no aguanto ni una hora!! jejeje muchas gracias gaby!!!
un beso x
no hay por que jeje si creeme costo pero sobreviví :D
:D jejejeje eso significa que eres fuerte!!!
un beso x
gracias jeje enserio? bueno no lo avía considerado gracias , besos para ti también
pues yo digo que si, y aparte tambien con muucha paciencia :D
mas besos! x
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada] - Página 23 Empty Re: Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada]

Mensaje por VivianStyles Vie 07 Dic 2012, 12:10 am

Delaware. escribió:
VivianStyles escribió:Síguela! Nooo raya morirá si no le compran las medicinas xx y louis muy enseña modales :¬¬: jajaja, ame cuando raya dijo -no me iré son haber tenido sexo!! OMG Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada] - Página 23 167695056 me desepero!! Dime que con hazza C: o con louis Talves?? AaaaaAa!! de tin marin de do pingue ajsjajajajskaja bueno solo tu sabes con quien buajaja... Síguela pronto besos :)
jajajajajaja pues lo de 1313 se verá entre los 3 muajajajaja pronto lo sabrán...muy pronto...:D
un beso x
wow tienes que seguirla!THIS!que crees! Termine la temporada de exámenes así que soy toda tuya y lista para leer ! :3 cuanto espere este día :wut:
VivianStyles
VivianStyles


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada] - Página 23 Empty Re: Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada]

Mensaje por naiotomlinson Vie 07 Dic 2012, 11:33 am

holaaaaa volvi después de no se cuanto tiempo, perdón por no comentar antes es que estuve con mucho estudio pero lo bueno es que regresé, me han encantado los capítulos
morí de risa cuando la rayita dice que no se irá sin tener Sex!
síguela en cuanto tengas tiempo :)
naiotomlinson
naiotomlinson


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada] - Página 23 Empty Re: Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada]

Mensaje por VeritoCornett Vie 07 Dic 2012, 1:17 pm

Siguelaaa la amo de verdad por favor :)
VeritoCornett
VeritoCornett


http://baby-imnotlike-therest.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada] - Página 23 Empty Re: Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada]

Mensaje por fiorela styles Vie 07 Dic 2012, 2:25 pm

siguelaaaaaaaa porfis <3
fiorela styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada] - Página 23 Empty Re: Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada]

Mensaje por Lupjs. Vie 07 Dic 2012, 6:14 pm

VivianStyles escribió:
Delaware. escribió:
VivianStyles escribió:Síguela! Nooo raya morirá si no le compran las medicinas xx y louis muy enseña modales :¬¬: jajaja, ame cuando raya dijo -no me iré son haber tenido sexo!! OMG Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada] - Página 23 167695056 me desepero!! Dime que con hazza C: o con louis Talves?? AaaaaAa!! de tin marin de do pingue ajsjajajajskaja bueno solo tu sabes con quien buajaja... Síguela pronto besos :)
jajajajajaja pues lo de 1313 se verá entre los 3 muajajajaja pronto lo sabrán...muy pronto...:D
un beso x
wow tienes que seguirla!THIS!que crees! Termine la temporada de exámenes así que soy toda tuya y lista para leer ! :3 cuanto espere este día :wut:
la sigo lo más pronto posible linda! me alegra que ya hayas terminado con los horribles examenes!! los odio!! >.< :D
un beso x
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada] - Página 23 Empty Re: Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 55. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 39 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.