O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
te estare esperando - Un padrastro violador *Zayn Malik & tú* - Página 21 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
te estare esperando - Un padrastro violador *Zayn Malik & tú* - Página 21 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
te estare esperando - Un padrastro violador *Zayn Malik & tú* - Página 21 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
te estare esperando - Un padrastro violador *Zayn Malik & tú* - Página 21 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
te estare esperando - Un padrastro violador *Zayn Malik & tú* - Página 21 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
te estare esperando - Un padrastro violador *Zayn Malik & tú* - Página 21 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
te estare esperando - Un padrastro violador *Zayn Malik & tú* - Página 21 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
te estare esperando - Un padrastro violador *Zayn Malik & tú* - Página 21 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
te estare esperando - Un padrastro violador *Zayn Malik & tú* - Página 21 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un padrastro violador *Zayn Malik & tú*

Página 21 de 24. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

te estare esperando - Un padrastro violador *Zayn Malik & tú* - Página 21 Empty Re: Un padrastro violador *Zayn Malik & tú*

Mensaje por nayegdo Lun 25 Mar 2013, 3:25 pm

hola nueva lectora cuando subiste capitulo me quede como :corre: :aah: 🍌
y cuando lei que zayn no se caso :enamorado: :ilusion: fue lo mejor del mundo pero cuando dijo que no la buscaria :misery: :gasp: y ahora solo espero que subas capitulo :meh: te estare esperando - Un padrastro violador *Zayn Malik & tú* - Página 21 2841648573 si no estare como te estare esperando - Un padrastro violador *Zayn Malik & tú* - Página 21 1926951358 asi que espero y la escritura suba y tu tanbien :bye: a por sierti no te dije mi nombre :pokerface: me llamo

Nayeli *w*

nayegdo
nayegdo


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Un padrastro violador *Zayn Malik & tú* - Página 21 Empty Re: Un padrastro violador *Zayn Malik & tú*

Mensaje por sizzle123 Mar 26 Mar 2013, 2:27 pm

WOW wow
HELLOOOOO
PUES YO SOY VIEJISIMA LECTORA
PENSE QUE LA ESCRITORA SE HABIA MUERTO SINCERAMENTE
MESES SIN SUBIR CAO ES UUN CRIMEN
YA HASTA ME HABIA OLVIDADO DE ESTA NOVELA :imdead:
PERO CUANDO REVISE BIEN Y VI LOS CAP YO QUEDE o.O te estare esperando - Un padrastro violador *Zayn Malik & tú* - Página 21 2841648573 OMG OMG OMG CAP CAP Y MORI __________
Y CREO QUE NOS VOLVIO A OLVIDAR /:
NO ES JUSTO , PENSE QUE ME IBA A MORIR CON LA DUDA
Y CREO QUE ESO ES LO QUE VA A PASAR SI SIGUE ASI
AQUE VUELVO A ENTRAR DENTRO DE UN MES Y NO HA SUBIDO
QUE DECEPCCION
sizzle123
sizzle123


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Un padrastro violador *Zayn Malik & tú* - Página 21 Empty Re: Un padrastro violador *Zayn Malik & tú*

Mensaje por ylris24 Mar 26 Mar 2013, 9:11 pm

te estare esperando - Un padrastro violador *Zayn Malik & tú* - Página 21 Tumblr_m2owwc9IBA1rp8eujo2_500
Ahhhhhhhhhh!!!! QUE LE SUCEDE A LA AUTORA QUE NO SUBE!!!!
te estare esperando - Un padrastro violador *Zayn Malik & tú* - Página 21 Tumblr_mh5kolfTLR1rqqrcyo1_250
En fin Hola!!!! dudo mucho que te acuerdes de mi
te estare esperando - Un padrastro violador *Zayn Malik & tú* - Página 21 Tumblr_mk4zieW2nP1r1yixzo1_500
pero no importa, por que te abandone por un bueeeeeeeeeeeeeeen tiempo, merezco una cachetada
te estare esperando - Un padrastro violador *Zayn Malik & tú* - Página 21 Tumblr_m6b7f9pFCL1rojr4m
QUIERO QUE SUBA LA AUTORAAAAAA!!!!!
te estare esperando - Un padrastro violador *Zayn Malik & tú* - Página 21 Tumblr_maglsc4hrS1r58pv2
BUENO ME DESPIDO, TRATARE DE PASARME MAS SEGUIDO --EL COLEGIO ME TIENE MAL POR LO MENOS ES MI ULTIMO AÑO :D--
ylris24
ylris24


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Un padrastro violador *Zayn Malik & tú* - Página 21 Empty Re: Un padrastro violador *Zayn Malik & tú*

Mensaje por Tpayne Vie 29 Mar 2013, 10:36 am

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA, LA AMO♥ quiero saber que pasa con Leah, Zayn y yo <3
Tpayne
Tpayne


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Un padrastro violador *Zayn Malik & tú* - Página 21 Empty Re: Un padrastro violador *Zayn Malik & tú*

Mensaje por francisca cyrus Vie 29 Mar 2013, 3:57 pm

seguilaaaaa es muy bueeenaaa
francisca cyrus
francisca cyrus


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Un padrastro violador *Zayn Malik & tú* - Página 21 Empty Re: Un padrastro violador *Zayn Malik & tú*

Mensaje por ericka1Dmalik Vie 29 Mar 2013, 5:55 pm

Ehhhh yo eh vuelto y si le dices a la que lo escribe que me va a dar un infarto si no la sigue Talves la siga Naa nisiquiera me conoce Okya eyy Siguellllaaaaa Proooonto mas radipo que apurado ah mandale todos los comentarios pa que le de ganas y subaaa muchos capsss hasta que la termine no la puede dejar asiiii Si pidele Que Suba
ericka1Dmalik
ericka1Dmalik


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Un padrastro violador *Zayn Malik & tú* - Página 21 Empty Re: Un padrastro violador *Zayn Malik & tú*

Mensaje por Marina Vie 29 Mar 2013, 6:53 pm

Holaaaa! quizás no te recuerdas de mi, comentaba en el otro link de la novela, antes que llegara al máximo. Y recientemente me puse a buscar la novela y no sabes lo feliz que me puse al saber que no la cancelaste y que la lectora la siguió. Y solo te puede decir, lo siento por dejar tanto tiempo la novela abandonada y gracias por subir la novela aquí, ojala la escritora la siga pronto! byeeee
Marina
avatar


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Un padrastro violador *Zayn Malik & tú* - Página 21 Empty Re: Un padrastro violador *Zayn Malik & tú*

Mensaje por directioner all Sáb 30 Mar 2013, 5:45 am

hola ,soy nueva lectora y me encatanta la novela ,aunque ser rapta a la escritora TIENE QUE ESCRIBIR MAS ,NECEISTO LEER MAS
directioner all
directioner all


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Un padrastro violador *Zayn Malik & tú* - Página 21 Empty Re: Un padrastro violador *Zayn Malik & tú*

Mensaje por camila ferrer Mar 02 Abr 2013, 9:31 am

hola por favor quiero leer la novela pero no me salen los capitulos quiero leer el capitulo 55 y los de mas de adelante soy nueva pero me cuesta esto no veo para leerr la novela de el padrasro violador es novela me encanta me hace llorar pero de verdad la quiero seguir leyendo por favor AYUDENME,siiiiiiiiii por favorr me encanta esta novela;HELPME!!!!!!
camila ferrer
camila ferrer


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Un padrastro violador *Zayn Malik & tú* - Página 21 Empty hola por favor quiero leer la novela el capitulo 56 todas hablan de el pero esque no se ve no me sale y no esque no tenga problemas com mi cpmpu pero no me sale eh intentado por favir ayudenmee quierollorar esta novel a sido la mejor que eh leidiooooo

Mensaje por camila ferrer Mar 02 Abr 2013, 10:28 am

por favor ayudenme sii que quiero leerrr la novela no so0n problemas de mi compu si no que no aperec ayudenme sii soy nuevaa :lloro: :wut: :x
camila ferrer
camila ferrer


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Un padrastro violador *Zayn Malik & tú* - Página 21 Empty Re: Un padrastro violador *Zayn Malik & tú*

Mensaje por DLizz Vie 05 Abr 2013, 2:10 pm

SIGUELA PRONTO!!! NOS HAN DEJADO AVANDONADAS A TODAS :'(
DLizz
avatar


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Un padrastro violador *Zayn Malik & tú* - Página 21 Empty Re: Un padrastro violador *Zayn Malik & tú*

Mensaje por Katiapaynemalik Sáb 06 Abr 2013, 9:37 pm

heeey soy nueva lectora.... me llamo katia, ¿porque nos abandonan? yo sere fiel lectora, pero siguelaaaaa, amo esta novela....chau....me largo a llorar
Katiapaynemalik
Katiapaynemalik


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Un padrastro violador *Zayn Malik & tú* - Página 21 Empty Re: Un padrastro violador *Zayn Malik & tú*

Mensaje por kate medina Mar 09 Abr 2013, 12:38 pm

ME ENAMORE vamos sigue pronto la nove esta buenisima espero q subas pronto espero con ancias el siguiente cap sube pronto :wut:
kate medina
kate medina


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Un padrastro violador *Zayn Malik & tú* - Página 21 Empty Re: Un padrastro violador *Zayn Malik & tú*

Mensaje por Alvaro payne Mar 09 Abr 2013, 10:06 pm

O.O Nuevo lector ame la nove lei todas las temporadas en 3 dias siguelaaaaaaaa te estare esperando - Un padrastro violador *Zayn Malik & tú* - Página 21 2841648573
Alvaro payne
Alvaro payne


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Un padrastro violador *Zayn Malik & tú* - Página 21 Empty Re: Un padrastro violador *Zayn Malik & tú*

Mensaje por Javiwi Vie 12 Abr 2013, 4:51 pm

Es demaciada la espera!!!! QUE SE SABE DE LA AUTORA?
Javiwi
Javiwi


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Un padrastro violador *Zayn Malik & tú* - Página 21 Empty Re: Un padrastro violador *Zayn Malik & tú*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 24. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.