O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
te estare esperando - Un padrastro violador *Zayn Malik & tú* - Página 13 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
te estare esperando - Un padrastro violador *Zayn Malik & tú* - Página 13 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
te estare esperando - Un padrastro violador *Zayn Malik & tú* - Página 13 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
te estare esperando - Un padrastro violador *Zayn Malik & tú* - Página 13 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
te estare esperando - Un padrastro violador *Zayn Malik & tú* - Página 13 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
te estare esperando - Un padrastro violador *Zayn Malik & tú* - Página 13 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
te estare esperando - Un padrastro violador *Zayn Malik & tú* - Página 13 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
te estare esperando - Un padrastro violador *Zayn Malik & tú* - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
te estare esperando - Un padrastro violador *Zayn Malik & tú* - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un padrastro violador *Zayn Malik & tú*

Página 13 de 24. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

te estare esperando - Un padrastro violador *Zayn Malik & tú* - Página 13 Empty Re: Un padrastro violador *Zayn Malik & tú*

Mensaje por melissa (ovaa) Vie 18 Ene 2013, 5:18 pm

hay olaja y ya sube nos esta matandooo te estare esperando - Un padrastro violador *Zayn Malik & tú* - Página 13 2039594227 :x
melissa (ovaa)
melissa (ovaa)


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Un padrastro violador *Zayn Malik & tú* - Página 13 Empty Re: Un padrastro violador *Zayn Malik & tú*

Mensaje por Lupjs. Vie 18 Ene 2013, 5:28 pm

Chicas aún no la sigue :c acabo de checar...Y no creo que la haya cancelado, ¡ojalá y no! :(
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Un padrastro violador *Zayn Malik & tú* - Página 13 Empty Re: Un padrastro violador *Zayn Malik & tú*

Mensaje por GeLy<3 Sáb 19 Ene 2013, 8:05 am

siguela por faaa!
GeLy<3
GeLy<3


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Un padrastro violador *Zayn Malik & tú* - Página 13 Empty Re: Un padrastro violador *Zayn Malik & tú*

Mensaje por Smile'Horan Dom 20 Ene 2013, 12:15 am

Ojala La Sigan Pronto *-*
Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Un padrastro violador *Zayn Malik & tú* - Página 13 Empty Re: Un padrastro violador *Zayn Malik & tú*

Mensaje por stolemysmile Dom 20 Ene 2013, 11:38 pm

Oh dios mío. no puedo creer que aún no suba:(
stolemysmile
stolemysmile


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Un padrastro violador *Zayn Malik & tú* - Página 13 Empty Re: Un padrastro violador *Zayn Malik & tú*

Mensaje por Max:DD Miér 23 Ene 2013, 12:03 pm

Siiguela porfavor:cc
Max:DD
Max:DD


http://lecturainfinita.activosforos.com/

Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Un padrastro violador *Zayn Malik & tú* - Página 13 Empty Re: Un padrastro violador *Zayn Malik & tú*

Mensaje por melissa (ovaa) Miér 23 Ene 2013, 6:51 pm

olaaaa DELAWARE necesito hablar contigo es importante si tienes facebook pasamelo please :P
melissa (ovaa)
melissa (ovaa)


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Un padrastro violador *Zayn Malik & tú* - Página 13 Empty Re: Un padrastro violador *Zayn Malik & tú*

Mensaje por Lupjs. Miér 23 Ene 2013, 6:54 pm

melissa (ovaa) escribió:olaaaa DELAWARE necesito hablar contigo es importante si tienes facebook pasamelo please :P
mejor podemos por Twitter?
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Un padrastro violador *Zayn Malik & tú* - Página 13 Empty Re: Un padrastro violador *Zayn Malik & tú*

Mensaje por melissa (ovaa) Miér 23 Ene 2013, 6:58 pm

sii esta bien el mio es @29039510 *.*
melissa (ovaa)
melissa (ovaa)


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Un padrastro violador *Zayn Malik & tú* - Página 13 Empty Re: Un padrastro violador *Zayn Malik & tú*

Mensaje por Lupjs. Miér 23 Ene 2013, 7:02 pm

ok ahorita te sigo :3
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Un padrastro violador *Zayn Malik & tú* - Página 13 Empty Re: Un padrastro violador *Zayn Malik & tú*

Mensaje por Lupjs. Miér 23 Ene 2013, 7:06 pm

Listo, el mío es @Lupjs
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Un padrastro violador *Zayn Malik & tú* - Página 13 Empty Re: Un padrastro violador *Zayn Malik & tú*

Mensaje por melissa (ovaa) Miér 23 Ene 2013, 7:07 pm

ok :) me pasas tu face???
melissa (ovaa)
melissa (ovaa)


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Un padrastro violador *Zayn Malik & tú* - Página 13 Empty Re: Un padrastro violador *Zayn Malik & tú*

Mensaje por Lupjs. Miér 23 Ene 2013, 7:53 pm

OMG!!!! HOY LA AUTORA SUBIO CAPIS!!! AHORITA MISMO LOS SUBO!!! AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!! :D
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Un padrastro violador *Zayn Malik & tú* - Página 13 Empty Re: Un padrastro violador *Zayn Malik & tú*

Mensaje por Lupjs. Miér 23 Ene 2013, 7:56 pm


Capítulo 54.

Narra ___ Wallace:

Mire, suspirando por la ventana del avión, solo faltaban unos 10 minutos para aterrizar, a lo mejor ya mi mama y Zayn habían dado el ‘Si’, y son ‘Marido y mujer’. De solo pensar eso, los ojos soltaron unas cuantas lagrimas. Escapar, no siempre es la mejor opción, pero en mi caso, esto era necesario, no podía seguir con Zayn a escondidas y menos cuando mi mama lo ama, eso no es justo. Y tampoco es justo que yo lo ame, a pesar de todo.


¿Zayn me utilizo? ¿Realmente me amo? Ya ni sé que pensar. Cerré los ojos, y un momento me imagine, un futuro con Zayn, hasta que una pregunta llego a mi cabeza, ¿Realmente se quien es Zayn Malik?


Narra Zayn Malik:


Todos, seguro se dieron cuenta de mi cara de ‘tragedia’, no podía casarme y dejar a ___ irse por ahí, pero no sería justo de mi parte, abandonar a Leah, justo ahora… En nuestra boda. No me siento bien, la mirada de Leah estaba sobre mí. Comencé a sudar, cuando el Padre comenzó a hablar, yo solo escuchaba y pensaba que ojala algún día, Leah me perdone por esto.


-Usted, Zayn Malik, ¿Acepta casarse co…-Lo interrumpí antes que siguiera hablando-

-Perdona Leah, por favor. Sé que esto, ¡No te lo mereces! Pero ¡Joder! Tampoco te mereces estar con alguien que… No te ama.

Ella abrió los ojos grandes y dejo caer el ramo al suelo, mientras las lágrimas no dudaron en salir, escuche de parte de todos los invitados un ‘Ohh’, y los ojos del Padre estaban sobre mí.


-Leah, mereces a una persona mejor que yo. Tal vez me odies, pero esto es lo mejor, para ti y para mi-Ella rompió el llanto, y sorpresivamente me abrazo- Perdón Leah… Perdón-Susurre sobre su oído-

-¿Amas a ___, no?-Esa pregunta, me dejo totalmente sorprendido y la mire con los ojos abiertos, mientras ella me miraba esperando una respuesta, suspire y le conteste…


Narra ___ Wallace:


-¡___!-Grito mi amiga, Isabella, al verme, ambas salimos corriendo y nos abrazamos fuerte, no nos veíamos desde hace unos tres años-

-¡Bella!-Grite con emoción, nos reímos al darnos cuenta que la gente nos veía raro-

-¡Cuento tiempo sin vernos! ¡Dios mío!-Ella seguía gritando, haciéndome reír como loca-

-¡Deja de gritar! Nos sacaran del aeropuerto-Ella se rio y asintió-

-Disculpa-Soltó una pequeña sonrisa, como había extrañado a esta loca- Es que es la emoción-Nos volvimos a abrazar- Vamos a buscar tus maletas, los demás chicos están locos por verte-Asentí con emoción-


Tal vez, estar aquí un tiempo, es la mejor… Isabella Brown, es de mi mejores amigas, la conozco ya que a los 9 años, ella y era mi vecina, pero era una ¡Locura! Vivía, con sus padres, obvio, su hermano mayor, sus dos primas gemelas, de nuestra edad, y su otro primo, hermano de las gemelas. Ellos al crecer, los mandaran aquí, a Londres, y eso me afecto mucho, ya que éramos un grupo muy unido y hermoso. Sería una buena temporada, lo presentía…


Narra Zayn Malik:


Aun pensaba, ¿Cómo Leah sabe que amo a su hija? Esa pregunta rondaba en mi cabeza. Luego que esa pequeña escena pasara, ella y yo fuimos a hablar en privado, y me extraño que todo fuera tan ¿Fácil?


Leah me dijo, que siempre se había dado cuenta de mis miradas con ___, de mi sobreprotección con ella, de la forma que ___ nos veía a Leah y a mí cuando nos dábamos un beso, y me dijo otras cosas.


Como es obvio, ella quedo algo dolida, la entendía. Me dijo que le molesta con ___, que ella jamás le hubiera dicho lo que pasaba entre ella y yo. Acepte sus insultos y reclamos, me los tenia merecidos.


Ella no me quiso decir a donde se fue ____, cosa que me desespero, por más que le insistí que me dijera, se negó, me canse de rogarle. Así que me fui a mi ‘oficina’, ósea, el prostíbulo… Esta vida ya no me gustaba, solo quería ser un buen hombre para ___.


No soy un buen hombre, eso lo tengo claro. Pero todos tenemos la oportunidad de cambiar, no sería fácil, pero todo es posible.


Todo se volvió más confuso cuando, pensé ¿Qué haría si ____ se enterara de ‘Verdadero Zayn’? Ahí sí que me odiaría de verdad. Ella no se merece a alguien como yo en su vida, por más que me duela decirlo, pero necesita a un hombre bueno, que no haya matado personas, cometido crímenes, y que la haya violado. Me siento sucio al saber que es esas cosas. Unas pequeñas lágrimas salieron de mis ojos. No merezco estar vivo, no merezco a ____. Por eso la dejare ser feliz, aunque eso lo más difícil para mí, pero no puedo ser egoísta y más cruel de lo que fui. Ella merece una nueva vida… Sin mí.


Narra ____ Wallace:


Reí, con las locuras que decían los muchachos. Estaba Sebastián, el hermano mayor de Bella, con su novia Andrea. Las gemelas Alejandra y Alexandra, y su hermano Max, nos estábamos divirtiendo contando cosas que nos habían pasado en los últimos años.

Me sentía feliz, nueva… Siempre es bueno un cambio, y espero que esto me ayude a superar ‘mi pasado’, porque eso es lo que, a partir de hoy en adelante, las cosas que había vivido últimamente seria pasado. Hoy comienzo un nuevo y mejor presente… Sin Zayn.
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Un padrastro violador *Zayn Malik & tú* - Página 13 Empty Re: Un padrastro violador *Zayn Malik & tú*

Mensaje por Lupjs. Miér 23 Ene 2013, 7:58 pm


Capítulo 55.

Narra Zayn Malik:


Tire mi vaso de Whisky contra una pared, quebrando un cuadro, habían pasado tres jodidas semanas sin ver a ____, ¡Eso me tenia loco! No aguantaba estar sin ella, es como si me quitaran el corazón, simplemente, su ausencia me vuelve loco. Limpie con rabia las lagrimas que brotaban de mis ojos, tenía tres semanas llorando por ___, ¿Quién diría que el ‘grande’ de Zayn Malik estaba llorando por una adolescente? Mi adolescente, pensé.


A veces, me entraban unas inmensas ganas de subirme a un avión e ir a buscarla, pero me contenía, quería dejarla ser feliz… Me costaba hacerme creer que la olvidaría, eso es algo sencillamente imposible. ____ me dejo marcado de por vida.


La amo más que a mi propia vida. Y aunque no esté conmigo, estoy tratando de cambiar, el prostíbulo lo cerré. Muchas personas no podían creer eso. A las chicas, les ofrecí ayuda para que cambiaran su vida, la mayoría se negó y se fueron, pero tres de ellas, tomaron una buena decisión y dejaron el mundo de prostitutas.


Para mí, salir del mundo de la mafia, es difícil, muy difícil, pero lo estaba intentando, ya había recibido dos amenazas de muerte, aunque eso no me dada miedo ni nada por el estilo. Tomaría un tiempo salir de este negocio, y cuando yo haya salido completamente de la mafia, buscaría a ____ y hablaría con ella, si haría eso.


Narra ___ Wallace:


-____ te buscan en la sala-grito Sebas, me extraño que alguien me estuviera buscando, ya que casi no conocía a nadie-


Rápidamente, habían pasado tres semanas, unas maravillosas tres semanas, me habían ayudado de mucho. Estar aquí con los chicos, me habían puesto como nueva, cada noche salíamos a un lugar a divertirnos, yo me divertía conociendo lugares y unas que otras personas nuevas. Aquí, esto es tan distinto.


Aunque, no me quiero imaginar cuando vuelva a Atlanta, me tendría que enfrentar a mi mama, seguro ahorita está muy feliz con él. No sabía nada de ellos, y tampoco quiero saber. Es mejor no tener contacto ni con mi madre por el tiempo que este aquí.


Me lleve una gran sorpresa al ver a mi mama, sentada en la sala, abrí mis ojos, y ella al verme se paro y se acerco a mí, mientras yo solo la veía sorprendida y confundida.


-¿Acaso no le darás un abrazo a tu mami?-Me dijo con voz maternal, sonreí levemente y la abrace- No sabes cuánto te extraño, pequeña-Susurro en mi oído-

-No es por ser grosera, pero ¿Qué haces aquí?-Le pregunte realmente con mi mente revuelta-

-Vine a hablar contigo, hija-Nos separamos, y le vi la mano, no tenía ningún anillo-

-Y… Zayn?-Trague gordo al decir su nombre, ella suspiro-

-De él, tenemos que hablar, ____-Me sorprendí, y ambas nos sentamos en el sofá, la mire fijamente, mientras ella buscaba por donde comenzar-


Narra Leah Wallace:


Habían pasado tres semanas, desde la fallida boda, aun me sentía decepcionada de ello.


Admito que yo, tengo algo de culpa que eso haya pasado, desde hace tiempo yo me había dado cuenta que pasaba algo con Zayn y ___, pero me había hecho la loca. Mis pensamientos se confirmaron, cuando ella no quiso asistir a la boda, desde ese momento yo debí cancelar la boda, pero no lo hice.


Tampoco debí haberme enamorado de algún muy menor que yo, ahora me doy cuenta de lo mal que se debió hacer visto.


Me arrepiento de haberme apresurado con Zayn, y tener que haber llegado a esto, pero todos somos seres humanos, y cometemos errores.


Había decidido hablar con ____, tenía que aclarar muchas cosas con ella. No niego que me siento un poco molesta con ella, pero el corazón no decide de quien enamorarse.


Teniendo a ____, no sabía cómo empezar a hablar, ella se había visto bastante sorprendida cuando me vio, veía que sus manos sudaban, al igual que yo, estaba nerviosa.


-Primero que nada hija, quiero que ambas seamos sincera, si?-Ella suspiro y asintió-

-¿Qué paso con Zayn?-Pregunto, yo mire hacia abajo-

-El y yo no nos casamos-Levante la mirada para ver su expresión, y fue rara, seguro no sabía que decir- ¿Te deje sin palabras?

-Sinceramente, si, ¿Qué paso?-Me pregunto, suspire y comencé a contarle…
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Un padrastro violador *Zayn Malik & tú* - Página 13 Empty Re: Un padrastro violador *Zayn Malik & tú*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 24. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.