Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
-No todo es lógica, ¿Sabes?- [Spencer Reid y Tú]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 5. • Comparte
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: -No todo es lógica, ¿Sabes?- [Spencer Reid y Tú]
Olisss plisss nena sigue la nove siii quiero saber que pasa en el proximo capitulo siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela plissss
BY: MILEIDY :bye:
mileliidizz
síguela :misery: síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela :wut: síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela :jajajaj: síguela síguela síguela síguela síguela síguela :lloro: síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela :misery: síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela :wut: síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela :jajajaj: síguela síguela síguela síguela síguela síguela :lloro: síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela :misery: síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela :wut: síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela :jajajaj: síguela síguela síguela síguela síguela síguela :lloro: síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela :misery: síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela :wut: síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela :jajajaj: síguela síguela síguela síguela síguela síguela :lloro: síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela :misery: síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela :wut: síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela :jajajaj: síguela síguela síguela síguela síguela síguela :lloro: síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela :misery: síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela :wut: síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela :jajajaj: síguela síguela síguela síguela síguela síguela :lloro: síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela :misery: síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela :wut: síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela :jajajaj: síguela síguela síguela síguela síguela síguela :lloro: síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela :misery: síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela :wut: síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela :jajajaj: síguela síguela síguela síguela síguela síguela :lloro: síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela :misery: síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela :wut: síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela :jajajaj: síguela síguela síguela síguela síguela síguela :lloro: síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela :misery: síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela :wut: síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela :jajajaj: síguela síguela síguela síguela síguela síguela :lloro: síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela :misery: síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela :wut: síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela :jajajaj: síguela síguela síguela síguela síguela síguela :lloro: síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela :misery: síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela :wut: síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela :jajajaj: síguela síguela síguela síguela síguela síguela :lloro: síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela :misery: síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela :wut: síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela :jajajaj: síguela síguela síguela síguela síguela síguela :lloro: síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela :misery: síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela :wut: síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela :jajajaj: síguela síguela síguela síguela síguela síguela :lloro: síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela
mileliidizz
Siguelaaaaaaa siiiiiiiiiiiiii plissss
BY:MILEIDY :bye:
BY:MILEIDY :bye:
mileliidizz
Hola!!!!!soy nueva
Amo me super fascina Criminal Minds y tu novela :)
Amo me super fascina Criminal Minds y tu novela :)
Karime
¡VOLVÍ! No me maten.yo me he enganchado
Tenéis todo el derecho de matarme a cuchillazos por no seguir la novela, pero el mismo día que subí el capítulo me paso algo, algo fuerte. Se me quitaron las ganas de todo, incluso de escribir y ni siquiera avise, lo siento. Voy a reanudar esta novela porque la he leído y hasta yo me he enganchado... A mi propia novela ._.
En fin, voy a empezar a escribir.
-Nos leemos.
-Nos leemos.
WaterMelonGirl
no te preocupes, entiendo a mi me a pasadoWaterMelonGirl escribió:Tenéis todo el derecho de matarme a cuchillazos por no seguir la novela, pero el mismo día que subí el capítulo me paso algo, algo fuerte. Se me quitaron las ganas de todo, incluso de escribir y ni siquiera avise, lo siento. Voy a reanudar esta novela porque la he leído y hasta yo me he enganchado... A mi propia novela ._.
-Nos leemos.
yo espero
bye
att: karla
karlalily potter malfoy
WaterMelonGirl escribió:Tenéis todo el derecho de matarme a cuchillazos por no seguir la novela, pero el mismo día que subí el capítulo me paso algo, algo fuerte. Se me quitaron las ganas de todo, incluso de escribir y ni siquiera avise, lo siento. Voy a reanudar esta novela porque la he leído y hasta yo me he enganchado... A mi propia novela ._.
-Nos leemos.
Por una novela como la tuya esperaría lo que fuera con tal de terminarla te lo juro, sigue ^^
Nanfuhe96
Vale, genial.
No sé porqué, pero acabo de colgar un capítulo de la serie Y NO LO VEO. Lo peor es que no lo hice en Word, sino directamente y no voy a poder recuperar el documento.
Mecagoenlaputa.
-Nos leemos.
No sé porqué, pero acabo de colgar un capítulo de la serie Y NO LO VEO. Lo peor es que no lo hice en Word, sino directamente y no voy a poder recuperar el documento.
Mecagoenlaputa.
-Nos leemos.
WaterMelonGirl
WaterMelonGirl escribió:Vale, genial.
Mecagoenlaputa.
-Nos leemos.
Voy a llorar como es posible síguela si? por favor
:lloro: :wut: :gasp:
IamUnicornCrAzY
que mal :lloro: siguela cuando puedas
karlalily potter malfoy
Síguela, por favor, lo necesito!!! La amo *-* Lo necesito. SÍGUELA, SOLO ME CREÉ UNA CUENTA PARA NO ANDAR COMO LOS FANTASMAS LEYENDO T-T NO ME GUSTA SER LECTORA FANTASMA. Síguela o alguien te ira a violar :corre:
BYE!!!
BYE!!!
lovarou.
NO MAMES ME EMOCIONEEE!!!! Hazlo en word la proxima vezzz ;;;; Intenta rescatarloooo~~
Nanfuhe96
Cuando me meti otra vez al tema yo francamente esperaba encontrarme con comentarios de 'Siguela' o 'Continuación' pero cuando vi comentarios tuyos me vino la esperanza de nuevo, esque esta novela esta hermosa, son de esas wn que sabes que son buenas y no te importa esperar, venga que fue mucha la espera pero ahora tengo un poco de fe, en que seguiras escribiendo tan excelente como siempre :DD
Te Quiere
Alejandra
Te Quiere
Alejandra
Alejandra Cota
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5