Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿Alguna chica que quiera aparecer en una novela escrita por mi?
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Tus ideas
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ¿Alguna chica que quiera aparecer en una novela escrita por mi?
IsidoraPotter escribió:Yo quiero a Liam :(L):
Listo, ya lo he anotado C: Solo esperare a las demás chicas, para que me den su descripción y comenzar!
RockMe.
~Meli~ escribió:IsidoraPotter escribió:Yo quiero a Liam :(L):
Listo, ya lo he anotado C: Solo esperare a las demás chicas, para que me den su descripción y comenzar!Lose soy MUY rápida en esto, pero no me gusta esperar, porque luego la idea no es la misma
Jajajaja lo sé, te comprendo, yo soy igual
IsidoraPotter
IsidoraPotter escribió:
Jajajaja lo sé, te comprendo, yo soy iguales tan asajskajskajs esperar :c
Ya mañana la iniciare jsfhdjfhsdjfhsdg, Si las demás chicas me envían la descripción lo mas rápido posible! Si no, naah así le iniciare!
RockMe.
Yo quiero a Louis :P
Nombre completo: Madeleine Celeste García
Apodo: Maddy
Descripción física: Estatura alta . Piel mulata, cabello largo (debajo de la cadera), ojos café
Descripción psicológica: Es sociable, aunque al principio es algo tímida, es graciosa, tierna, soñadora, le encanta ver feliz a sus amigos y cuando estos están tristes hace lo imposible por alegrarlos. Tiene claro sus ideales y no se deja cambiar ni manipular por nadie. Siempre estará ahí cuando alguno de sus amigos la nesecite. Es sincera, no le gustan las mentiras, prefiere que le digan la verdad aunque sea dolorosa.
Gustos: Le encanta la fotografía, ama los dulces, le gusta escuchar música, diseñar, le gusta pasar tiempo con sus amig@s. Le gusta cocinar y hacer postres.
Disgustos: Odia las mentiras, detesta que traten de manipularla, le teme a las tormentas.
Manias: Suele alevantar la ceja derecha cuando algo no la convence o cuando sabe que le ocultan algo.
Hobbies: Le encanta hacer wallpapers, cuando tiempo libre suele hacer photoshoots y editar las fotos. A veces hace videos con sus amig@os.
Otras cosas: Si come mucho chocolate se pone algo hiperactiva, no toma bebidas alcohólicas, le encantan los dijes con forma de llave, siempre usa una cadena con 3 dijes (cada uno tiene un significado).
Nombre completo: Madeleine Celeste García
Apodo: Maddy
Descripción física: Estatura alta . Piel mulata, cabello largo (debajo de la cadera), ojos café
Descripción psicológica: Es sociable, aunque al principio es algo tímida, es graciosa, tierna, soñadora, le encanta ver feliz a sus amigos y cuando estos están tristes hace lo imposible por alegrarlos. Tiene claro sus ideales y no se deja cambiar ni manipular por nadie. Siempre estará ahí cuando alguno de sus amigos la nesecite. Es sincera, no le gustan las mentiras, prefiere que le digan la verdad aunque sea dolorosa.
Gustos: Le encanta la fotografía, ama los dulces, le gusta escuchar música, diseñar, le gusta pasar tiempo con sus amig@s. Le gusta cocinar y hacer postres.
Disgustos: Odia las mentiras, detesta que traten de manipularla, le teme a las tormentas.
Manias: Suele alevantar la ceja derecha cuando algo no la convence o cuando sabe que le ocultan algo.
Hobbies: Le encanta hacer wallpapers, cuando tiempo libre suele hacer photoshoots y editar las fotos. A veces hace videos con sus amig@os.
Otras cosas: Si come mucho chocolate se pone algo hiperactiva, no toma bebidas alcohólicas, le encantan los dijes con forma de llave, siempre usa una cadena con 3 dijes (cada uno tiene un significado).
Maddy
lo siento no lei la primera pagina ya estan todas jaja bueno de todosodos suena interesnate la leere
GabrielaCarriCova
Yo me quiero anotar igual si me toca salir de escenografía en la nove :) jajaj abrazos Mel
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ahí esta el Link de la novela, lo acabo de crear, tal ves para mañana suba el primer capítulo. GRACIAS a todas por los comentarios
RockMe.
Te gustaría participar? Sabes, por el momento no necesito mas chicas, solo que como avise atras, pues en la novela habra "villanas" al menos que quieras ser una?Aleksi escribió:Yo me quiero anotar igual si me toca salir de escenografía en la nove :) jajaj abrazos Mel
RockMe.
Página 2 de 2. • 1, 2