O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Muñeca de porcelana | Zayn Malik EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Muñeca de porcelana | Zayn Malik EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Muñeca de porcelana | Zayn Malik EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Muñeca de porcelana | Zayn Malik EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Muñeca de porcelana | Zayn Malik EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Muñeca de porcelana | Zayn Malik EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Muñeca de porcelana | Zayn Malik EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Muñeca de porcelana | Zayn Malik EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Muñeca de porcelana | Zayn Malik EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Muñeca de porcelana | Zayn Malik

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Muñeca de porcelana | Zayn Malik Empty Muñeca de porcelana | Zayn Malik

Mensaje por bucky barnes. Miér 24 Oct 2012, 6:44 pm

Nombre: Muñeca de porcelana.
Autor: Cami, [holamundo.]
Adaptación: No.
Género: Romance, drama, fantasía. Más que nada fantasía, porque las muñecas no viven.
Advertencias: ¿Le tienes miedo a las muñecas de porcelana?
Otras páginas: No.


Muñeca de porcelana | Zayn Malik Tumblr_lwo4obLzA71qj5wx7o1_500_large

Muñeca de porcelana


“Encuéntrame. Zayn, por favor encuéntrame. Sácame de este horrible lugar.”
Molly se encontraba pensando detrás de una caja de libros de cuentos infantiles, sobre un estante. Se sentía sola. Olvidada. Sabía que su frágil cuerpo estaba lleno de polvo, lo sentía sobre su cabello, sus brazos, su vestimenta y hasta a su alrededor. Quizás solo se lo imaginaba.
Se preguntaba una y otra vez por qué no jugaban con ella. Se sintió fea por un minuto. Se levantó de donde estaba con total seguridad: la pequeña Sunshine no se encontraba en su habitación. Sabía que, en la caja rosa a su derecha, había un espejo de juguete. Caminó hacia ella y trató de levantar la tapa haciendo un esfuerzo. Estuvo a punto de resbalársele de las manos, pero la sostuvo con su pie antes de que cayera al suelo. Buscó el espejo dentro de la caja hasta que lo encontró. Descubrió que era igual de alto que ella. Lo sacó de entre todos los otros maquillajes de plástico y lo colocó contra la pared. Tapó la caja y corrió a mirarse al espejo.
No era una tan mala “Molly”. Su vestido blanco con flores negras tenía algunas pocas motas de polvo, su cabello castaño claro se encontraba cayendo como una cascada y su pintura para porcelana no se había corrido en lo más mínimo. Notó sus zapatitos de tacón un poco sucios, así que los sacudió.
Sonrió y observó su belleza. Las otras muñecas de plástico de las cajas tenían los dedos unidos, no podían mover sus bocas y no podían cambiar sus prendas. Ella sí. Era el resultado de un arduo trabajo manufacturero de parte de un hombre que vivía haciendo muñecas de porcelana. De las que eran adorables y no las que daban miedo. A pesar de su belleza, no se sentía superior. Solo se sentía bonita. Y sabía que no había razones para abandonarla. Menos detrás de una caja.
Por eso no entendía por qué Zayn no jugaba con ella. Aún recordaba como una versión pequeña del moreno entraba al cuarto de Sunshine, de solo un año de diferencia, para robarla y llevarla con sus otros juguetes. Ella disfrutaba más de las aventuras espaciales del pequeño Zayn que de las fiestas de té de la niña. Es más, el nombre “Molly” lo había elegido el hermano mayor en uno de sus viajes a Marte. Y a Sunshine le había gustado.
Zayn solía adorarla. Solía. Y ella no encontraba una razón lógica para pasar del amor al odio. O a la indiferencia, en realidad.
Unos pasos la sacaron de sus pensamientos. Alguien se acercaba a la habitación en la que se encontraba. Se tiró una vez más contra la caja, pero en uno de los costados. Así alguien podría verla. Empujó el espejo con el pie para ocultarlo justo cuando la puerta se abrió.
El cuerpo fornido del hermano mayor hizo que su corazón inexistente fingiera latir desbocado. Sentía nervios. Muchos. Quizás Zayn había venido a buscarla para jugar con ella. Una vez más.
Pero no. Se acercó al escritorio de la pared opuesta a los estantes y buscó algo entre los papeles. Estaba desesperado; Molly lo notaba. Pensó que si él la encontraba, ella le demostraría que podía hablar y lo ayudaría a encontrar lo que estaba buscando.
El moreno siguió buscando por todos lados, incluso en los estantes en los que ella se encontraba. Pero no había llegado al de arriba.
De repente, Zayn se paró en el medio de la habitación. Tenía la mirada fija en la ventana, en la pared del costado a los estantes. Lo escuchó susurrar algunas maldiciones. Eso era nuevo en él; él nunca maldecía. De repente, notó que él había crecido, mucho. ¿Cuántos años tendría, acaso? ¿Diecinueve?
De pronto, su cuerpo se aflojó y Molly supo que se había rendido. Si había estado buscando algo, dio por perdida su búsqueda. Sintió unas ganas increíbles de gritarle que la tomara. Que lo amaba.
De todas formas, supo que él se asustaría.
Buscó otras maneras de llamar su atención y pensó por algunos minutos, pero no hubo más alternativa. Debía saltar de los estantes. Y ahí, Zayn notaría que aún estaba dentro de su casa.
Se acercó en silencio hasta el final de la madera, un abismo muy, muy profundo. Si lo hacía, su porcelana interior se quebraría y solo debía confiar en que el daño no sería grave y podrían arreglarla. Y Zayn jugaría con ella.
Contó hasta diez hasta que el moreno se acercó a la puerta. Era ahora o nunca.
Inspiró hondo, dejando pasar el aire por su garganta de porcelana hecha a mano, y apretó los puños. A continuación, saltó.
Caída libre.
Se sintió en libertad por una milésima de segundo. Su cabello golpeaba su cuello y luego se elevaba para arriba. Pero, de pronto, un chasquido y una inmovilidad la atacaron terriblemente. Zayn volteó, y ella vio su expresión de terror.
— ¡Molly!
No se había roto por afuera; para eso estaba la capa protectora. Pero sí estaba hecha añicos por adentro, en la forma más literal. Sentía los pedazos de porcelana dentro de la superficie y las grietas que se abrían y profundizaban cada vez más. Quería llorar. Pero no podía. Solo tenía aliento para dos palabras.
— Me recuerdas.
"Te amo, Zayn".
Sintió que la porcelana se rompía, al igual que su vida.

Es extraño, lo sé. Pero me gustó mucho escribirlo, y aquí está.
bucky barnes.
bucky barnes.


http://8tracks.com/mcavoys

Volver arriba Ir abajo

Muñeca de porcelana | Zayn Malik Empty Re: Muñeca de porcelana | Zayn Malik

Mensaje por hemmo. Miér 24 Oct 2012, 7:32 pm

¡FANTÁSTICO!
sin palabras, Cami, sin palabras. Te quedó excelente, demasiado lindo. Adoré a Molly, le encontré un sentido connotativo que me fascinó. Es tan adjshkajdsk. Y el final, la última frase... te quedó fantástico.
Me gusta mucho como escribís!
PD: hace un tiempo leí lo de tus proyectos -te stalkee- & quiero leer "Luz Azul"
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

Muñeca de porcelana | Zayn Malik Empty Re: Muñeca de porcelana | Zayn Malik

Mensaje por Lu. {such a bullshit.} Jue 25 Oct 2012, 6:38 pm

Me olvide de comentarte Pony querido,perdón.
Sabes lo mucho que la amé porque te lo dije por mensaje,pero lo tengo que hacer oficial acá :3 En serio,escribes de maravilla. Ojala tuviera tus ideas(?) Te quiero,Y PORQUE JACE ESTA DEJANDO A CLARY ATRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS.
Lu. {such a bullshit.}
Lu. {such a bullshit.}


http://harrehandloueh.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Muñeca de porcelana | Zayn Malik Empty Re: Muñeca de porcelana | Zayn Malik

Mensaje por bucky barnes. Miér 31 Oct 2012, 2:38 pm

Lali. escribió:¡FANTÁSTICO!
sin palabras, Cami, sin palabras. Te quedó excelente, demasiado lindo. Adoré a Molly, le encontré un sentido connotativo que me fascinó. Es tan adjshkajdsk. Y el final, la última frase... te quedó fantástico.
Me gusta mucho como escribís!
PD: hace un tiempo leí lo de tus proyectos -te stalkee- & quiero leer "Luz Azul"

¡Oh, es fantástico :'D! Me gusta que te guste, aldfkaj. Ah, no te preocupes, yo también leí tus fanfics así que estamos en la misma, so there (?) Estoy esperando ansiosa kings & queens, amé la idea, de veras de veras. Um, ¿luz azul? Supongo que la subiré la semana entrante o cercanos, porque primero subiré pills :3 Bueno, gracias por comentar, akdlfj :3
bucky barnes.
bucky barnes.


http://8tracks.com/mcavoys

Volver arriba Ir abajo

Muñeca de porcelana | Zayn Malik Empty Re: Muñeca de porcelana | Zayn Malik

Mensaje por bucky barnes. Miér 31 Oct 2012, 2:40 pm

Ed Ginger Sheeran escribió:Me olvide de comentarte Pony querido,perdón.
Sabes lo mucho que la amé porque te lo dije por mensaje,pero lo tengo que hacer oficial acá :3 En serio,escribes de maravilla. Ojala tuviera tus ideas(?) Te quiero,Y PORQUE JACE ESTA DEJANDO A CLARY ATRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS.

Ay, Cho, gracias por comentar. Si, me lo dijiste, dalkjfasdkl. Mirá, a vos las ideas no te faltan así que no te quejes.
OH, JACE SE FUE y vos estas por terminar Cazadores de Sombras, todavía no leíste lo peor, definitivamente. DEFINITIVAMENTE. Yo también te quiero, y más por dejarme escuchar Little Things ^^
bucky barnes.
bucky barnes.


http://8tracks.com/mcavoys

Volver arriba Ir abajo

Muñeca de porcelana | Zayn Malik Empty Re: Muñeca de porcelana | Zayn Malik

Mensaje por CamilaRodriguez Miér 31 Oct 2012, 3:53 pm

Chicas miren este vidoe y denle me gusta GRACIAS

https://www.youtube.com/watch?v=Ue2ASpTUBW8&feature=plcp
CamilaRodriguez
CamilaRodriguez


Volver arriba Ir abajo

Muñeca de porcelana | Zayn Malik Empty Re: Muñeca de porcelana | Zayn Malik

Mensaje por hemmo. Miér 31 Oct 2012, 4:50 pm

Tate Langdon. escribió:
Lali. escribió:¡FANTÁSTICO!
sin palabras, Cami, sin palabras. Te quedó excelente, demasiado lindo. Adoré a Molly, le encontré un sentido connotativo que me fascinó. Es tan adjshkajdsk. Y el final, la última frase... te quedó fantástico.
Me gusta mucho como escribís!
PD: hace un tiempo leí lo de tus proyectos -te stalkee- & quiero leer "Luz Azul"

¡Oh, es fantástico :'D! Me gusta que te guste, aldfkaj. Ah, no te preocupes, yo también leí tus fanfics así que estamos en la misma, so there (?) Estoy esperando ansiosa kings & queens, amé la idea, de veras de veras. Um, ¿luz azul? Supongo que la subiré la semana entrante o cercanos, porque primero subiré pills :3 Bueno, gracias por comentar, akdlfj :3

laksjdhaklsjhdk No te das una idea del dolor de huevos que es escribir "kings & queens" sjdakjdshjk pero como querés leerla, te digo el nombre de la protagonista aksjhajksdhka Frida. jajajajajaj. Bueno, cuando la subas, sí podes, mandame un mp para que la lea! vas a tener una fiel lectora!! & cuando subas Pills también <3
Besos!
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

Muñeca de porcelana | Zayn Malik Empty Re: Muñeca de porcelana | Zayn Malik

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.