O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
life never was easy. - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
life never was easy. - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
life never was easy. - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
life never was easy. - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
life never was easy. - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
life never was easy. - Página 8 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
life never was easy. - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
life never was easy. - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
life never was easy. - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

life never was easy.

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

life never was easy. - Página 8 Empty Re: life never was easy.

Mensaje por bridgit. Vie 10 Mayo 2013, 6:53 pm

"Pelo corto es de hombre, pelo largo de mujer. Los chicos no usan aros, las chicas no usan expansores. Los varones que tienen muchas mujeres son 'capos', las mujeres que tienen muchos hombres son 'trolas'. Los que tienen buenas notas son inteligentes, los que tienen malas notas son burros. Los homosexuales son enfermos, los heterosexuales son normales. Ser gordo es ser feo, ser flaco es ser hermoso. Con esto te das cuenta de que vivimos en una sociedad de mierda ."
bridgit.
bridgit.


Volver arriba Ir abajo

life never was easy. - Página 8 Empty Re: life never was easy.

Mensaje por bridgit. Sáb 11 Mayo 2013, 7:28 pm

Esto me lo escribieron unas amigas de aquí, cuando publiqué algo de Justin, eso de que nunca lo conoceré.
Y necesito un lugar donde guardarlo, porque me encantaron sus palabras así que, aquí van...


Mily: "*Suspiro que no puede ser descrito* Mi Catalu, te ha dado. Sí, te ha dado el momento de caer al concreto. Querida, en la vida siempre nos va a tocar esos momentos, el momento en el que has perdido las esperanzas por completo, te has cansado de todo, te has preguntado de qué sirve seguir creyendo y soñando. Pero, ¿sabes? esto pasa, toda esta tristeza, esas ganas de llorar sin saber exactamente por qué, esas bajadas de ánimo... todo pasa, pero no te aseguro que no volveran, porque cuando más estes convecida de haberlo superado... vuelve. En todo caso la única que lo decidirá al fin eres tú. Dejando eso, no te deprimas, te lo digo porque me ha pasado {demasiadas veces la verdad, ya hasta me da un poco de risa.} Esas palabras me han punsado en corazón ya muchas veces, y sinceramente sonará tonto para los demás, se burlarán y te saldráncon su típico: "Porque lloras si él ni lo sabrá." "Oh, vamos. Es tonto que ames tanto a alguien que ni te ha visto." "¿Qué te pasa? Ya tú estás loca, obsesionada." El temor es compartido, he sentido lo mismo y para serte honesta: me he puesto a llorar por el simple hecho de que tal vez nunca lo conoceré, nunca podré tenerlo ni siquiera cerca, nunca podré decirlo lo mucho que ha cambiado mi vida y todo aquello. Pero OJO, dije tal vez, ninguna sabe con certeza de que realmente eso no llegue a pasar, no te digo que te pongas alegre de nuevo y veas las cosas arcoiris, solo te pido que jamás pierdad la fe, la esperanza y si de verdad quieres conocerlo pues... lucha por ello, debemos hacerlo, no te conformes porque como Steph me ha dicho muchas veces: Conformarse nunca es bueno. Demuestrales a los demás que no pueden destruirte los sueños así como así, cuando lo logres: restriégales en la cara eso.
Weona bella, me has hecho decir puras weas, la verdad creo que no ha tenido sentido y ni he sabido explicarme, btw teamo<3 "

Yaz: "Mi Cata, no te sientas así, por favor. A mí también me ha pasado, ese miedo horrible de saber que no lo vas a conocer y todo eso, soy belieber y hasta he llorado varias veces cuando se me venían todos esos pensamientos a mi mente. El "nunca lo conocerás" o el "¿porqué lo amas si ni siquiera sabes que existes?". Como dijo Mily, las personas probablemente se burlarán por eso, pero ellas no entienden, no entienden lo que significa tener un ídolo, una persona por la cual darías la vida para verlo al menos unos segundos y agradecerle por todo lo que ha hecho y hace por ti. Nunca pierdas las esperanzas, Cata, sé que va a ver momentos como los que te ha pasado que ya no crees que vas a poder lograrlo y que nunca lo vas a conocer pero NO es cierto. Siempre existe una posibilidad, un tal vez, un podría ser, y si quieres conocerlo tienes que luchar por ello. Sabes todo lo que Justin pasó para lograr ser quien es ahora, ¿no? Su familia no tenía mucho dinero y aún así el luchó por su sueño de ser cantante, algo que parecía completamente imposible de lograr. Y mira ahora, todo lo que ha conseguido y cómo ha logrado salvar las vidas de todas sus beliebers. Así que no nos queda de otra que seguir su ejemplo, sigue su ejemplo, Cata. No te rindas, no dejes de creer, que es lo más importante. Porque si realmente quieres conocerlo lo vas a lograr, yo sé que sí, así que nunca pierdas la esperanza. Y es cierto, como te dije, que hay momentos en que lo ves en uno de sus videos y duele que esté tan lejos, y que duele también que esas chicas que lo lleguen a conocer tengan esa suerte, pero eso va a llegar a pasar, y el día en que lo conozcas vas a poder agradecerle todo lo que ha hecho por ti.
Me haz hecho llorar, porque me duele saber que estás mal y porque realmente entiendo cada una de tus palabras, yo también he pensado lo mismo e incluso a veces ese pensamiento de "nunca lo conocerás" vuelve a mi mente. Por ejemplo, cuando vino a Perú no tenía para el concierto, pensé que perdería la oportunidad para conocerlo y que nunca lo haría pero dio la casualidad de que pude entrar al hotel donde estaba y al menos verlo de lejos. La suerte existe, Cata, y si realmente quieres algo lo vas a conseguir. Eres belieber, somos beliebers, y no podemos dejar de creer en que algún día llegará nuestra oportunidad para conocer a Justin, aunque sea unos minutos para poder decirle y agradecerle por todo.
Te quiero, y sabes que no estás sola porque me tienes a mí, a Mily, a Connie, a Vale y a todas que vamos a estar ahí para apoyarte y ayudarte cuanto estés mal (:
Lo siento por el testamento de comentario, pero espero que te haya hecho sentir mejor, mi Cata afsgfgafsgdf te amo<3 y ya sabes, todo esto pasará, así que no dejes de creer y luchar para conseguir lo que quieres c:"

Cata: "leí lo que pusiste en Amores no correspondidos y mi querida Cata, unas palabras con todo mi amor y cariño para ti *se aclara la garganta* He pasado por eso un montón de veces y quizás no solamente con uno de mis ídolos, si no que también con personas que tengo cerca y créeme que eso duele más aún, pero sin embargo cuan deprimida esté recuerdo siempre que quizás podría conocerlos, si bien es verdad que el quizás es la respuesta más certera que tenemos en estos momentos no hay que dejarse desanimar por eso, al menos no aún, faltan muchas cosas, las que realmente, no tenemos certeza y eso en parte es bueno, porque nos permite seguir soñado de la manera en que lo hacemos ¿qué sería este mundo sin sueños, ni esperanzas? como la de ese niño, que su madre subía videos a youtube intentando que alguien lo viera aklsdjals sé que sabes a dónde quiero llegar, porque pensamos de igual manera(?) además soy mala con esto de los consejos... pero Cata una cosa es segura ¡SERÁN NUESTROS ESCLAVOS SEXUALES! y también esposos espero que mis palabras de verdad hayan servido de algo, aunque sea para que te rieras un poco ._. o que al menos te aburriera leer tanto, oh sé que no soy graciosa (?) (?) quiero que sepas que te amo *-* de veritas c: te me cuidas mujer, mire que la quiero con una enorme sonrisa en el rostro, aunque no pueda verte espero que hablemos pronto <33
Te amo <3"

Emi: "Um, acabo de ver tu comentario en la NC n.n te lo iba a poner por allí, peromediocosita :c
En fin, solo quería decir que muchísimas veces me sentí así con los Jonas [yeah, jonatica forevah]; sobre quenunca los conoceré y que ellos no saben lo verdaderamente feliz que me hacen son solo respirar; y todo lo que me han ayudado.
Y a veces, es difícil por todas esas personas que no saben hablar nada más que mierda. Criticando sin conocer, sin que nadie les pida opinión...y casi tiro la toalla, ¿sabes? Estuve a punto de decir, no ya no más; porque amar así duele tanto [vasha, me haces poner sentimental(?] pero simplemente no puedo, porque ellos me hacen así de feliz.
No idolatro, porque..pues, ya sabes; eso es...no me gusta. Pero amo a los Jonas y sé que es probable que nunca los conozca, no los abrace ni les diga lo importantes que son para mí. Pero, me gusta confíar ¿sabes? Confíar y tener fe en que, si me esfuerzo, si sigo esperando y pidiendo conocerlos, tal vez lo haga. ¿Por qué no? Todo puede pasar y la vida da muchas vueltas. Eso te quería decir. Que..que aunque pareza que nunca los conocerás...aunque parezca que están en dos universos paralelos y que el no sabrá tú nombre, no verá tu cara simplemente porque es algo irracional e imposible...los dos viven bajo un mismo cielo, los dos respiran el mismo aire.. y todo puede pasar, eso lo sabes ¿no? Si lo deseas, puedes hacerlo [Walt Disney]. Yo creo fielmente en esas palabras c: y aunque a veces pareza que nunca los veré, estoy segura de que si sigo confiando lo haré..aunque sea cuando estén todos arrugados y viejos(? serán viejolos sexys(? askgfhakd, y eso :$
la verdad espero que no te moleste u.u vi tu comentario y ps..esto salió u.u
ya, te dejo.
Cuidate :3"


Aunque esas palabras quedan grabadas en mi corazón si cursi, pero es verdad quiero guardarlas aquí. Para que cada vez que me pase eso, voy a leer esto y me voy a acordar de estas chicas maravillosas y de sus palabras maravillosas. De lo increíble que son. Gracias, sinceramente, gracias.
Las amo <3


Última edición por .whatever el Sáb 11 Mayo 2013, 7:41 pm, editado 1 vez
bridgit.
bridgit.


Volver arriba Ir abajo

life never was easy. - Página 8 Empty Re: life never was easy.

Mensaje por bridgit. Sáb 11 Mayo 2013, 7:40 pm

"Conformarse nunca es bueno. Demuéstrales a los demás que no pueden destruirte los sueños así como así, cuando lo logres: restriégales en la cara eso."

- Steph. ♡
bridgit.
bridgit.


Volver arriba Ir abajo

life never was easy. - Página 8 Empty Re: life never was easy.

Mensaje por bridgit. Sáb 11 Mayo 2013, 8:56 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"You won't meet Justin." said pride. "It's hard." said experience. "It's pointless." said reason. "Give it a try." whispered the heart.
bridgit.
bridgit.


Volver arriba Ir abajo

life never was easy. - Página 8 Empty Re: life never was easy.

Mensaje por bridgit. Lun 13 Mayo 2013, 1:37 pm

me cago en ellas, sinceramente, si no quieren salir que no salgan. pero yo no voy a no salir porque ellas no quiera, sinceramente que se vayan a la mierda.
bridgit.
bridgit.


Volver arriba Ir abajo

life never was easy. - Página 8 Empty Re: life never was easy.

Mensaje por bridgit. Vie 12 Jul 2013, 11:13 am

no voy a dejar abandonado este tema, simplemente porque lo empecé a ver y lo amo, aquí estoy de vuelta c: Va a hacer algo más informal y más desordenado.
bridgit.
bridgit.


Volver arriba Ir abajo

life never was easy. - Página 8 Empty Re: life never was easy.

Mensaje por bridgit. Vie 12 Jul 2013, 11:29 am

¿qué sería este mundo sin sueños, ni esperanzas?
bridgit.
bridgit.


Volver arriba Ir abajo

life never was easy. - Página 8 Empty Re: life never was easy.

Mensaje por bridgit. Vie 12 Jul 2013, 2:42 pm

#TiremosChistesMalos Había dos gomitas, una se sentía mal, la otra le grito... " gomitá gomitaa" y gomita gomito.


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA 
bridgit.
bridgit.


Volver arriba Ir abajo

life never was easy. - Página 8 Empty Re: life never was easy.

Mensaje por bridgit. Sáb 27 Jul 2013, 10:25 pm

me deprimí escribiendo un drabble de Larry.
bridgit.
bridgit.


Volver arriba Ir abajo

life never was easy. - Página 8 Empty Re: life never was easy.

Mensaje por bridgit. Vie 02 Ago 2013, 7:31 pm

No comparen a los nuevos artistas con Justin, nunca van a ser igual a él, así que no digan "El próximo Justin Bieber" por que no lo fue, no lo es y nunca lo será.
bridgit.
bridgit.


Volver arriba Ir abajo

life never was easy. - Página 8 Empty Re: life never was easy.

Mensaje por bridgit. Miér 07 Ago 2013, 9:47 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
fdkjgjdfsgsdhgdsksd amo como la canta dhffjkdshdfkjs ♥
bridgit.
bridgit.


Volver arriba Ir abajo

life never was easy. - Página 8 Empty Re: life never was easy.

Mensaje por bridgit. Sáb 10 Ago 2013, 9:04 pm

vhjgsajhfashsafask ayer Justin, Ryan, Chaz, Crhis y Caitlin estaban juntos y creo que hoy también y me enteré y estaba como dfsjgsfhjgdsfhjdsfgskd porque tipo que hace mucho que no estaban juntos y, mis sentimientos :')))))))))))))))))) ya los extrañaba jdfsgdskfgfdsk
bridgit.
bridgit.


Volver arriba Ir abajo

life never was easy. - Página 8 Empty Re: life never was easy.

Mensaje por bridgit. Vie 30 Ago 2013, 11:20 am

ahora entiendo el significado de hipócrita porque yo a veces lo soy.
bridgit.
bridgit.


Volver arriba Ir abajo

life never was easy. - Página 8 Empty Re: life never was easy.

Mensaje por bridgit. Vie 30 Ago 2013, 8:56 pm

me siento rara, el libro de "los juegos del hambre" no me gustó y no vi ni siquiera la película.
bridgit.
bridgit.


Volver arriba Ir abajo

life never was easy. - Página 8 Empty Re: life never was easy.

Mensaje por bridgit. Vie 30 Ago 2013, 8:56 pm

a veces tengo ganas de desaparecer por un rato y olvidarme de todo.
bridgit.
bridgit.


Volver arriba Ir abajo

life never was easy. - Página 8 Empty Re: life never was easy.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.