Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
COMO ME PUDE ENAMORAR DE TY ( Harry Styles y Thu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 23 de 24. • Comparte
Página 23 de 24. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24
Re: COMO ME PUDE ENAMORAR DE TY ( Harry Styles y Thu)
TE EXTRAÑE!!!!!! Ya SIGUELAAAAAAA mas seguido please!!!
ketzaly
:aah: la seguiste!!! Yeii lo ame síguela pronto :D
blancastyles
Nueva y fiel lectoro me encanta tu novela please siguela...¡¡¡ :D
Yannin Styles...*
Hola nueva y fiel lectora sigue tu nove!
Yannin Styles...*
Chicas pueden leer mi nove??
muchas gracias
Lidita
ketzaly escribió:TE EXTRAÑE!!!!!! Ya SIGUELAAAAAAA mas seguido please!!!
ya la sigo hermosa graciazZ por seguir apoyandome besos TkM
ClauMalik
blancastyles escribió::aah: la seguiste!!! Yeii lo ame síguela pronto :D
GraciazZ linda ya la sigo besos TkM
besotothes
ClauMalik
Yannin Styles...* escribió:Nueva y fiel lectoro me encanta tu novela please siguela...¡¡¡ :D
Bienvenida hermosa gracias por leer mi novela
ahora mismo la sigo
besos TkM
demasiado linda
ClauMalik
Lidita escribió:Chicas pueden leer mi nove??muchas graciashttps://onlywn.activoforo.com/t52569-they-dont-know-about-us-harry-styles-y-tu
HolizZ hermosa
yo me paso besos xD
ClauMalik
CAPITULO 39
NARRA ________
No puedo creer que él esté aquí justamente enfrente de mí, no puedo ver mi cara pero aseguro que esta blanca de la sorpresa, por encontrármelo, hace meses que no lo había visto y ahora lo veo como si nada.
________ - dijo él moviendo sus manos enfrente de mi rostro
Si – salí de mi trance – no puedo creer que esté aquí Lorens – dije
Aquí estoy nena – dijo él señalándose – pero mírate – dijo tomando mi mano y haciendo que diera una vuelta – eres la misma belleza de hace meses no has cambiado – dijo soltando mi mano – pensándolo bien – dijo poniendo una mano sobre su barbilla – estas más guapa pero sobretodo sexy – susurrando a mi oído
Así – dije separándome de él – y tú ¿Cómo has estado? – pregunte sacándolo un poco del tema
Bien – dijo con una sonrisa – pero a ti no te pregunto ya que estas realmente MUY bien – dijo recalcando el muy
Ha y ¿por qué desapareciste? – pregunte
Por qué siempre estuve enamorado de una chica pero es chica nunca me tomo en cuenta y me fui para poder olvidarla – dijo mirándome detenidamente – pero no puedo olvidarla ya que me tiene perdido se ha convertido en mi obsesión y ahora hare lo que sea para enamorarla – dijo esté
A que bien – dije – espero que esa chica se enamore de ti – dije con una sonrisa – sabía que esa chica era yo pero tampoco iba a decírselo en su cara
Y tú ______ ¿cómo ha sido tu vida amorosa? – pregunto
Perfecta – dije con una sonrisa – tengo una relación muy hermosa con Harry – dije embozando una gran sonrisa
Harry Styles – repitió sorprendido
Si el mismo – dije
No se suponen que se odian – dijo él
Te desapareciste Lorens y te perdiste de muchas cosas, Harry y yo nos amamos con toda el alma – dije
No lo creo – dijo él – Harry es un completo imbécil y nunca valoraría a una chica como tú – dijo
No te preocupes Lorens él es muy bueno conmigo – dije
Si claro –dijo sarcástico - ________ porque no lo dejas y lo intentas conmigo – dijo agarrándome por la cintura
No lo creo – dije soltándome de su agarre – Harry es mi novio y no lo dejaría por ti – dije seria
Ya lo veremos _____ de una u otra manera serás mía – dijo él dándome un beso en la mejilla
En tus sueños Lorens – dije alejándome de él
Tome un taxi y me dirigí a mi casa, pero no dejaba de pensar en Lorens y en cada una de sus palabras que me había dicho, como se lo convertí en una obsesión. Lamentablemente nunca puede sentir algo por Lorens aun yo quisiera nunca pude, en el corazón no se manda, pero ahora lo vi más cambiado y más atrevido, no sé por qué pero me dio algo de miedo este nuevo Lorens.
Llegue a mi casa, metí las llaves en la cerradura y abrí la puerta, entre y nadie se encontraba en ella, supongo que las chicas se fueron con los chicos. Me gire y vi……
NARRA ________
No puedo creer que él esté aquí justamente enfrente de mí, no puedo ver mi cara pero aseguro que esta blanca de la sorpresa, por encontrármelo, hace meses que no lo había visto y ahora lo veo como si nada.
________ - dijo él moviendo sus manos enfrente de mi rostro
Si – salí de mi trance – no puedo creer que esté aquí Lorens – dije
Aquí estoy nena – dijo él señalándose – pero mírate – dijo tomando mi mano y haciendo que diera una vuelta – eres la misma belleza de hace meses no has cambiado – dijo soltando mi mano – pensándolo bien – dijo poniendo una mano sobre su barbilla – estas más guapa pero sobretodo sexy – susurrando a mi oído
Así – dije separándome de él – y tú ¿Cómo has estado? – pregunte sacándolo un poco del tema
Bien – dijo con una sonrisa – pero a ti no te pregunto ya que estas realmente MUY bien – dijo recalcando el muy
Ha y ¿por qué desapareciste? – pregunte
Por qué siempre estuve enamorado de una chica pero es chica nunca me tomo en cuenta y me fui para poder olvidarla – dijo mirándome detenidamente – pero no puedo olvidarla ya que me tiene perdido se ha convertido en mi obsesión y ahora hare lo que sea para enamorarla – dijo esté
A que bien – dije – espero que esa chica se enamore de ti – dije con una sonrisa – sabía que esa chica era yo pero tampoco iba a decírselo en su cara
Y tú ______ ¿cómo ha sido tu vida amorosa? – pregunto
Perfecta – dije con una sonrisa – tengo una relación muy hermosa con Harry – dije embozando una gran sonrisa
Harry Styles – repitió sorprendido
Si el mismo – dije
No se suponen que se odian – dijo él
Te desapareciste Lorens y te perdiste de muchas cosas, Harry y yo nos amamos con toda el alma – dije
No lo creo – dijo él – Harry es un completo imbécil y nunca valoraría a una chica como tú – dijo
No te preocupes Lorens él es muy bueno conmigo – dije
Si claro –dijo sarcástico - ________ porque no lo dejas y lo intentas conmigo – dijo agarrándome por la cintura
No lo creo – dije soltándome de su agarre – Harry es mi novio y no lo dejaría por ti – dije seria
Ya lo veremos _____ de una u otra manera serás mía – dijo él dándome un beso en la mejilla
En tus sueños Lorens – dije alejándome de él
Tome un taxi y me dirigí a mi casa, pero no dejaba de pensar en Lorens y en cada una de sus palabras que me había dicho, como se lo convertí en una obsesión. Lamentablemente nunca puede sentir algo por Lorens aun yo quisiera nunca pude, en el corazón no se manda, pero ahora lo vi más cambiado y más atrevido, no sé por qué pero me dio algo de miedo este nuevo Lorens.
Llegue a mi casa, metí las llaves en la cerradura y abrí la puerta, entre y nadie se encontraba en ella, supongo que las chicas se fueron con los chicos. Me gire y vi……
ClauMalik
Y ahora comienza mi gran odio hacia Lorens :¬¬:
Ojalá no sea un peligro para rayis y Harold
Sigueee linda y no demores mucho en subir :3
Ojalá no sea un peligro para rayis y Harold
Sigueee linda y no demores mucho en subir :3
blancastyles
HOLAAAAAAAAAA!!! nueva,fiel,graciosa y bonita lectoraaa!!jaj me encanta tu nove!!!shiguelaaaaaaaaaA!!!!!
♥Dani♥
♥Dani♥
Destiny Styles
holAA SOY NUEVA LECTORAAA AMOOO TU NOVELAAA LA AMOOOLA LEI TODA HASTA HAORITA I ME FACINAAA ME ENCANTA SIGUELA PORFAVOOOOR ME ENAMORE DE TU NOVELA :bye:
andrea estrada
Olaaa soy nuevaa lectora y me encanta tu noveee por esoo siguelaa
cristina_237
¿¡Y QUE VIO!? lol, no puedes dejarme así, siguela, no seas así. :/
Ah, soy nueva y fiel lectora. ;)
Ah, soy nueva y fiel lectora. ;)
mirnaa' de jonas miller
Página 23 de 24. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24