O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
como confesar lo que siento - COMO ME PUDE ENAMORAR DE TY ( Harry Styles y Thu) - Página 3 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
como confesar lo que siento - COMO ME PUDE ENAMORAR DE TY ( Harry Styles y Thu) - Página 3 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
como confesar lo que siento - COMO ME PUDE ENAMORAR DE TY ( Harry Styles y Thu) - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
como confesar lo que siento - COMO ME PUDE ENAMORAR DE TY ( Harry Styles y Thu) - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
como confesar lo que siento - COMO ME PUDE ENAMORAR DE TY ( Harry Styles y Thu) - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
como confesar lo que siento - COMO ME PUDE ENAMORAR DE TY ( Harry Styles y Thu) - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
como confesar lo que siento - COMO ME PUDE ENAMORAR DE TY ( Harry Styles y Thu) - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
como confesar lo que siento - COMO ME PUDE ENAMORAR DE TY ( Harry Styles y Thu) - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
como confesar lo que siento - COMO ME PUDE ENAMORAR DE TY ( Harry Styles y Thu) - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

COMO ME PUDE ENAMORAR DE TY ( Harry Styles y Thu)

Página 3 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

como confesar lo que siento - COMO ME PUDE ENAMORAR DE TY ( Harry Styles y Thu) - Página 3 Empty Re: COMO ME PUDE ENAMORAR DE TY ( Harry Styles y Thu)

Mensaje por ClauMalik Miér 31 Oct 2012, 7:22 pm

Loryana escribió:Soy nueva lectora síguela.





BIENVENIDA ME DA MUCHO GUSTO QUE SEA OTRA DE MIS LECTORA BEXOS!!!!!!
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

como confesar lo que siento - COMO ME PUDE ENAMORAR DE TY ( Harry Styles y Thu) - Página 3 Empty Re: COMO ME PUDE ENAMORAR DE TY ( Harry Styles y Thu)

Mensaje por ClauMalik Miér 31 Oct 2012, 7:56 pm

CAPITULO 5

Las chicas se pusieron esto para la fiesta

ANTONELLA

como confesar lo que siento - COMO ME PUDE ENAMORAR DE TY ( Harry Styles y Thu) - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcRXJ1Bjegqty2dj1EdN0TnrKq8qNwZ8w1FujWq9dUzq9rUISq2V

MARIANA

como confesar lo que siento - COMO ME PUDE ENAMORAR DE TY ( Harry Styles y Thu) - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcT9dnUtoSVm5dp4yVn2wvPgA29-xFlYVgSifl48GBJo5R-XEAy0

CAMILLE

como confesar lo que siento - COMO ME PUDE ENAMORAR DE TY ( Harry Styles y Thu) - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcTs_DHjt7LKQhj3pNemEwL-_zUn2kxa82ajWeT1kS-gaZNEnbLu

CECILIA

como confesar lo que siento - COMO ME PUDE ENAMORAR DE TY ( Harry Styles y Thu) - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcRkvfUubA-UlIoZ0k3rzBDqtGmWspB-xDGQ3147AHtCJIRZhaUaEzCumA

Y THU ESTO

como confesar lo que siento - COMO ME PUDE ENAMORAR DE TY ( Harry Styles y Thu) - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcTU0Y2x9JMXGha9z1iQp2quH26Rz4b__hSjw1Rgy94f4cBcXJi2sg

Todas estaban muy lindas!!!!

Llego la hora de la fiesta y los chicos con la compañia de Harry fueron a buscar a sus novias. Llegaron a la casa y se quedaron esperando en la sala

Zayn: mi bebitha se va a poner muy linda

Liam: eei!! no te olvides de mi novia ella es perfecta

Louis: ok pero nadie se compara a mi Reyna linda y sexy

Nial: no no no nono la mas guapa va a acer Mariana ella s la luz en mi alma

Harry: ya ya chicos por favor ya

Zayn: y veronica?????

Harry: me dijo que ella iba a estar alla

Niall: a ok

Harry: por eso estoy aqui acompañandolos por que por mi fuera no estaria en la casa de la taraditha de _________(tn)

Louis: no le digas asi a ____(tn)

Harry: asi le digo porque me gusta

Liam: no no harry no te gusta decirle asi te gusta ella

Harry: no digas mamadas

Zayn: tiene razon Liam es la uina explicacion a tantas peleas entre tu y __(tn)

Harry: ya no digan tonterias

Mial: bueno pero admite que ______(tn) esta bonitha

Harry: si si esta bonita mur hermosa --------- brillandole los ojos

Zayn: ya ves harry reconoces que _____(tn)

Harry: si pero solo eso chicos ademas nos las pasamos los dos peleando

Liam: pero ya saben lo que dicen...........

Harry: que??????

Liam, Niall, louis y Zayn: que del odio al amor solo hay un paso ------------ riendo

Harry: ya callense que vienen bajando sus novias y _________(tn)
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

como confesar lo que siento - COMO ME PUDE ENAMORAR DE TY ( Harry Styles y Thu) - Página 3 Empty Re: COMO ME PUDE ENAMORAR DE TY ( Harry Styles y Thu)

Mensaje por bhavi. Vie 02 Nov 2012, 5:47 pm

gjnfkgh aww, harry esta enamorado de la rayisssss!!!!!
Y Liam aaaaaaaaaa, dskhdjkfhjkf. SEGUILA , LINDAA.
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

como confesar lo que siento - COMO ME PUDE ENAMORAR DE TY ( Harry Styles y Thu) - Página 3 Empty Re: COMO ME PUDE ENAMORAR DE TY ( Harry Styles y Thu)

Mensaje por CecyJimnzDstylesHoran Vie 02 Nov 2012, 8:50 pm

awwwwwwwwwwwwwwwwww la nove te quedo muy lindaaaaaaaaaaaaaaa estaa superrss aww zayn mi vidaa lo amooo
CecyJimnzDstylesHoran
CecyJimnzDstylesHoran


Volver arriba Ir abajo

como confesar lo que siento - COMO ME PUDE ENAMORAR DE TY ( Harry Styles y Thu) - Página 3 Empty Re: COMO ME PUDE ENAMORAR DE TY ( Harry Styles y Thu)

Mensaje por ClauMalik Sáb 03 Nov 2012, 3:37 pm

Liam,Niall,Louis y Zayn: Que del odio al amor solo hay un paso ------ riendo



Harry: Ya callense que vienen bajando sus novias y ______(tn)

CAPITULO 6
Las chicas ya listas y muy lindas iban bajando las escaleras. Los chicos miraban con un brillo en los ojos a sus novias al igual que harry veia a ____(tn) con brillo en los ojos pero a el se le notaba más pero no era un briilo en los ojos sino también un toque de pasión en la mirada de Harry



Zayn: Te ves muy linda ----- agarrando las manos de cecilia

Cecilia: Ay gracias mi niño lindotu tambien te ves bien

Zayn: Pero no tanto como tu mi bebitha

cecilia: te amo ------ besando a Zayn

SALIERON JUNTOS DE LA CASA

Liam: aayyy!!!! mi amor te ves perfectamente bien

Antonella: lo se mi amor

Liam: soy un chavo con mucha suerte por tenerte mi vida

Antonella: me encanta que me digas esas cosas mi nene te amo

Liam: yo igual mi vida -------- besando a Antonella

SALIERON JUNTOS DE LA CASA

Niall: hola mi princesitha ----- agarrando las manos de Mariana

Mariana: ola mi ositho

Niall: te ves tan linda y tan sexy que me exitas mi princesitha

Mariana: aaa ositho no me digas esas cosas que me da pena ----------- sonrojada

Niall: es la verdad mi princesitha

Mariana: gracias te amo

Niall: yo igual besando a Mariana

SALIERON JUNTOS DE LA CASA

lOUIS:UUUY!!!! pero que linda niña

Camille: ay gracias

Louis: nunca te voy a dejar mi reyna te amo

Camille: igual mi corazon esto va a hacer para simpre te amo

louis: te amo --------- besandola

SALIERON DE LA CASA JUNTOS

Todos los chicos se fueron juntos a la fiesta y en la casa se quedaron solos Harry y ________(tn)

Harry: mmmm te ves bien ___(tn) ----- viendola de pies a cabeza

____(tn): mmm gracias harry

Harry: me gusta ese vestido tan corto y tan sexy

____(tn): mmm gracias??? pero no deberias decirme eso

Harry: por que _____(tn)??

____(tn): por que tienes novia

Harry: y eso tiene que ver _____(tn)

_____(tn): que eso no le debes de dcir a una chava que no es ni tu amiga ni tu novia

Harry: ok ____(tn) ya no te digo nada yo que quiero ser buena persona dandote alagos y tu que no lo acptas taraditha

______(tn): en primera no me digas asi Harry Stiles y en segundo eso de ser alagos son coqueteos

Harry: por favor _____(tn) como te voy a andar coqueteando y ati que me caes de la patada

_____(tn): ok Harry gracias por acermelo saber ------ empujandolo y aciendo que se callera

Harry: auuchh!!!! me dolio ____(tn)

____(tn): enserio que lastima Harry y que vas a seguir en el suelo acuerdate que la fiesta es hoy

Harry: esta me la vas a pagar ______(tn)

_____(tn): uuuyyy que miedo Harry ------ quitandose las zapatillas y corriendo hacia la casa de Harry

Harry: ya veras ______(tn) ------- levantandose del suelo, cerrando la puerta de la casa de la chicas y corriendo atrs de _____(tn)




ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

como confesar lo que siento - COMO ME PUDE ENAMORAR DE TY ( Harry Styles y Thu) - Página 3 Empty Re: COMO ME PUDE ENAMORAR DE TY ( Harry Styles y Thu)

Mensaje por ClauMalik Sáb 03 Nov 2012, 3:38 pm

uuuuyyy harry y ____(tn) como confesar lo que siento - COMO ME PUDE ENAMORAR DE TY ( Harry Styles y Thu) - Página 3 936364 como confesar lo que siento - COMO ME PUDE ENAMORAR DE TY ( Harry Styles y Thu) - Página 3 936364 como confesar lo que siento - COMO ME PUDE ENAMORAR DE TY ( Harry Styles y Thu) - Página 3 936364 como confesar lo que siento - COMO ME PUDE ENAMORAR DE TY ( Harry Styles y Thu) - Página 3 936364 como confesar lo que siento - COMO ME PUDE ENAMORAR DE TY ( Harry Styles y Thu) - Página 3 936364
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

como confesar lo que siento - COMO ME PUDE ENAMORAR DE TY ( Harry Styles y Thu) - Página 3 Empty Re: COMO ME PUDE ENAMORAR DE TY ( Harry Styles y Thu)

Mensaje por bhavi. Sáb 03 Nov 2012, 4:20 pm

sjfhg, Liam es tan tiernoooo. SEGUILAAAAAAAAAAAA.
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

como confesar lo que siento - COMO ME PUDE ENAMORAR DE TY ( Harry Styles y Thu) - Página 3 Empty Re: COMO ME PUDE ENAMORAR DE TY ( Harry Styles y Thu)

Mensaje por bhavi. Sáb 03 Nov 2012, 4:20 pm

sjfhg, Liam es tan tiernoooo. SEGUILAAAAAAAAAAAA.
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

como confesar lo que siento - COMO ME PUDE ENAMORAR DE TY ( Harry Styles y Thu) - Página 3 Empty Re: COMO ME PUDE ENAMORAR DE TY ( Harry Styles y Thu)

Mensaje por ClauMalik Dom 04 Nov 2012, 11:36 am

CecyJimnzDstylesHoran escribió:awwwwwwwwwwwwwwwwww la nove te quedo muy lindaaaaaaaaaaaaaaa estaa superrss aww zayn mi vidaa lo amooo







GRACIAS POR TU COMENTARIO



AMIGA TKM Y SE VE QUE YA ESTAS DE NUEVO EN CONTACTO

CON LA TECNOLOGIA JEJE TKM NOS VEMOS AMIGA!!!!!!!

Y OVIO QUE A ZAYN KIEN NO LO VA AMAR POR QUE YO SI JEJE
⭐ como confesar lo que siento - COMO ME PUDE ENAMORAR DE TY ( Harry Styles y Thu) - Página 3 936364 ⭐ como confesar lo que siento - COMO ME PUDE ENAMORAR DE TY ( Harry Styles y Thu) - Página 3 936364 :P ;)
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

como confesar lo que siento - COMO ME PUDE ENAMORAR DE TY ( Harry Styles y Thu) - Página 3 Empty Re: COMO ME PUDE ENAMORAR DE TY ( Harry Styles y Thu)

Mensaje por ClauMalik Dom 04 Nov 2012, 11:38 am

AntooMart escribió:sjfhg, Liam es tan tiernoooo. SEGUILAAAAAAAAAAAA.





SI MUY TIERNO Y MAS CONTIGO SU NOVIA JE BEXOS Y CUIDTE!!!!!! como confesar lo que siento - COMO ME PUDE ENAMORAR DE TY ( Harry Styles y Thu) - Página 3 352482 ⭐ :P
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

como confesar lo que siento - COMO ME PUDE ENAMORAR DE TY ( Harry Styles y Thu) - Página 3 Empty Re: COMO ME PUDE ENAMORAR DE TY ( Harry Styles y Thu)

Mensaje por ClauMalik Dom 04 Nov 2012, 12:11 pm

____(tn): enserio que lastima Harry y que vas a seguir en el suelo acuerdate que la fiesta es hoy

Harry: esta me la vas a pagar ______(tn)


_____(tn): uuuyyy que miedo Harry ------ quitandose las zapatillas y corriendo hacia la casa de Harry

Harry: ya veras ______(tn) ------- levantandose del suelo, cerrando la puerta de la casa de la chicas y corriendo atrs de _____(tn)




CAPITULO 7
llegaron a la casa de los chicos un poco cansados pero _______(tn) abia llegado primero



_______(tn): uuyyyy Harry eres muy lento ----- poniendose sus zapatos

Harry: aja

______(tn): si enserio yo creo que eres un lento para todo ------ burlandose

Harry: si taraditha como digas

_______(tn): que no me digas asi

Harry: ya ya pues

_______(tn): ashhhh

Harry: ashhh que _______(tn)

_______(tn): que ai viene la HUECA!!!! ---- cruzando los brazos

Harry: La hueca???

_______(tn): si la HUECA de tu novia, babas

Harry: ya callate por favor ________(tn)

_______(tn): ok papá ----- sonriendole

Veronica: Ola amor --------- besandolo

Harry: Hola veronica

Veronica: Hola _____(tn) ------ dijo con mala gana

______(tn): Hola hueca ------ soriendo

Harry: Jajaja

Veronica: perdon que dijistes _______(tn)

_______(tn): yo nada veronica solo HOLA!!!!!!

Veronica: eso pense _______(tn)

______(tn): uuyy por fin penso la niña ---- susurando

Veronica: que dijistes no escuche bien _____(tn)

_______(tn): aparte sorda ----- riendo

Veronica: perdon!!

______(tn): No nada que los dejo a los enamorados bay me voy a divertirme ----- riendo

_______(tn) se fue a servir un poco de refresco y se sento a mirar a los demas chavos que estaban bailando mientras que Harry y Veronica se quedaban solo .....

Veronica: Que bueno que ______(tn) ya se fue me cae tan mal ---- abrazando a Harry

Harry: porque Veronica???

Veronica: por que se nota que quiere algo contigo chiquito

Harry: no digas tonterias Veronica

Veronica: no son tonteria una mujer se da cuenta cuando otra se muere por su chavo y es ovio que ella muere por ty ----- besandolo

Harry: ya no digas mas cosas y vamos a bailar

Veronica: ok mi amor

Veronica y Harry empezaron a bailar al igual que los chicos con sus novias. Solo ______(tn) observaba a los demas como bailaban los demas ya se estaba empezando a aburrir cuando de repente llega un chavo muy lindo y muy parecido.....

xx: Como te llamas???

_______(tn): me llamo ______(tn)

xx: que lindo nombre yo me llamo justin

_______(tn): que lindo nombre justin

Justin: gracias y que ace una señorita tan linda como tu sola

_______(tn): gracias justin --- sonrojada

Justin: entonces a quien esperas

_________(tn): a nadie

Justin: entonces quieres bailar?? ---- ofreciendo su mano

______(tn): si ovio sino ubieras llegado ya me ubiera ido

Justin: entonces soy como tu SALVACION!!!! --- riendo

________(tn): Viendolo asi si eres mi salvador ----- sonriendole

Justin: entonces no ay que perder tiempo

______(tn): si

Justin y _______(tn)empezaron a bailar. ______(tn) empezo a bailar muy pagada a Justin, el solo se dejaba llevar por la musica ya que era muy prendida y empezaba agarrale la cintura a _______(tn), ella ovio solo se dejaba y se reia con Justin. En eso Harry se dio cuenta la escena de _____(tn) con Justin y no evito ponerse un poco enojado y celoso

Harry: Sabes que Veronica ya no quiero bailar

Veronica: pero porque Harry

Harry: porque no y ya

Veronica: pero todo se la estan pasando bien hasta la zorra de ______(tn)

Harry: por favor no le digas asi a ______(tn)

Veronica: es la verdad mira como se le pega a Justin esa Zorritha

Harry: y tu conoces a ese tal justin Veronica???

Veronica: obio es una chavo buena onda y todas quieren con el

Harry: mmmm ya veo

Veronica: y se ve que _______(tn) no se queda atras

Harry: ya veronica callate

Veronica: ok no te enojes sabes que sientate que voy a buscar algo de tomar .........

ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

como confesar lo que siento - COMO ME PUDE ENAMORAR DE TY ( Harry Styles y Thu) - Página 3 Empty Re: COMO ME PUDE ENAMORAR DE TY ( Harry Styles y Thu)

Mensaje por ClauMalik Dom 04 Nov 2012, 12:14 pm

ESA VERONICA YA ESTA EMPEZANDO A CAER MAL!!!!!!!! :evil::evil:
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

como confesar lo que siento - COMO ME PUDE ENAMORAR DE TY ( Harry Styles y Thu) - Página 3 Empty Re: COMO ME PUDE ENAMORAR DE TY ( Harry Styles y Thu)

Mensaje por melissa (ovaa) Lun 05 Nov 2012, 7:24 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lloro:
melissa (ovaa)
melissa (ovaa)


Volver arriba Ir abajo

como confesar lo que siento - COMO ME PUDE ENAMORAR DE TY ( Harry Styles y Thu) - Página 3 Empty Re: COMO ME PUDE ENAMORAR DE TY ( Harry Styles y Thu)

Mensaje por ClauMalik Mar 06 Nov 2012, 2:47 pm

melissa (ovaa) escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa como confesar lo que siento - COMO ME PUDE ENAMORAR DE TY ( Harry Styles y Thu) - Página 3 1755303498





OKIS LA SEGUIRE JE !!!!!!! ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

como confesar lo que siento - COMO ME PUDE ENAMORAR DE TY ( Harry Styles y Thu) - Página 3 Empty Re: COMO ME PUDE ENAMORAR DE TY ( Harry Styles y Thu)

Mensaje por ClauMalik Mar 06 Nov 2012, 3:25 pm

Veronica: es la verdad mira como se le pega a Justin esa Zorritha

Harry: y tu conoces a ese tal justin Veronica???

Veronica: obio es una chavo buena onda y todas quieren con el

Harry: mmmm ya veo

Veronica: y se ve que _______(tn) no se queda atras

Harry: ya veronica callate

Veronica: ok no te enojes sabes que sientate que voy a buscar algo de tomar .........






CAPITULO 8

Veronica fue a tomar algo de beber y dejo a Harry sentado. Después de que ella bebio algo vio como _____(tn) se la estaba pasando muy pero muy agusto con Justin, viendo esto se dirigio a ellos y para hacer enojar a ______(tn) penso en alguna travesurita para hacer enojar a ______(tn)

Veronica: ola denuevo ___(tn) ---- con mala ganas

____(tn): mmmm hasta en la sopa me la encuentro ----- susurando

veronica: que??

______(tn): ola veronica

veronica: ola justin

justin: ola veronica

____(tn): mmmm se conocen ----- señalando a los dos

justin: bueno......

veronica: si ovio somos mejores amigos

justin: enserio veronica

veronica: si

_____(tn): woaaaooo!!!!!! eso no lo sabia

justin: yo tampoco

_____(tn): jajajaja ok

veronica: bueno voy a bailar con justin

_____(tn): y harry

veronica: mi niño se canso y preifiro sentarse

_____(tn)mmmm ok veronica

veronica: no hay problema verdad _____(tn)

_____(tn): mmmm por mi no hay problema supongo pero es justin que decide veronica

justin: yo.......

veronica: tu nada ------- jalandolo

Veronica se llevo a justin jalandolo ya que se veia que el no queria bailar con ella ya que ____(tn) estaba denuevo sola se volvio a sentar, cuando de repente llega Harry a ella.......

Harry: y porque tan solitha???

____(tn): porque te estaba espereando a ty!!! ----- sonriendole

Harry: pues ya no esperes mas aki estoy para que me disfrutes todito

____(tn): si Harry como digas mira como me pongo cuando estoy cerca de ty

Harry: ya ves la sensacion que causo en las chicas

___(tn): aja Harry!!!!!!

Harry: bueno bueno ya fue mucho y ya enserio porque no estas bailando con justin

____(tn): aaa porque la hueca me lo quito

Harry: aaaa ya veo entonces baila conmigo

____(tn): ya que me queda Harry

Harry: como eres ____(tn)

____(tn): no te creas es un chiste je

Harry: ok entonces si

____(tn): ok

____(tn) se paro y empezo a bailar con Harry al principio se sentia incomoda de bailar con el pero despues se dejo llevar por la musica y bailo muy pegada a ell y Veronica solo la miraba con ojos de que "te voi a matar _____(tn)" ya que Harry y ____(tn) estaban bailando cerca de Justin y veronica. Despues cambiaron la cancion y pusieron una cancion linda y lenta todos los que tenia parejan se acercaban mas y se abrazaban, ya que era un baile lento a ____(tn) ya Harry no les que do de otra que bailarla ovio ellos querian seguir bailando juntos, entonces Harry agarro a _____(tn) por la cintura y ella paso sus manos por el cuello de Harry

____(tn): nuna me imagine de esta manera contigo

Harry: igual yo

___(tn): parece un sueño

Harry: porque lo dices

___(tn): porque estamos bailando asi y sin peleas

Harry: eso si ____(tn) es como un sueño ----- dijo riendo. el cual no quiero despertar ------ susurando

___(tn): que dijistes????

Harry: nada _____(tn)

a __(tn) ya le estaba gustando bailar asi con Harry entonces puso su rostro en el pecho de Harry y el solo jugueteaba con el cabbello de ella

___(tn): que rico huele tu perfume

Harry: gracias que rico hueles tu

___(tn): ok y gracias se ve que no eres lento despues de todo

Harry: porque lo dices?????

____(tn): porque bailas muy bien

Harry: gracias ----- sonrojado

Entonces Harry y ____(tn) se quedaron viendo los ojos y poco a poco se fueron acercando listo para un beso cuando de repente.......
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

como confesar lo que siento - COMO ME PUDE ENAMORAR DE TY ( Harry Styles y Thu) - Página 3 Empty Re: COMO ME PUDE ENAMORAR DE TY ( Harry Styles y Thu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.