O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
cuando tus suenos si se hacen realidad - "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 23 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
cuando tus suenos si se hacen realidad - "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 23 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
cuando tus suenos si se hacen realidad - "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 23 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
cuando tus suenos si se hacen realidad - "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 23 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
cuando tus suenos si se hacen realidad - "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 23 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
cuando tus suenos si se hacen realidad - "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 23 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
cuando tus suenos si se hacen realidad - "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 23 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
cuando tus suenos si se hacen realidad - "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 23 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
cuando tus suenos si se hacen realidad - "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 23 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu)

Página 23 de 47. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 35 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

cuando tus suenos si se hacen realidad - "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 23 Empty Re: "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu)

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Dom 18 Jul 2010, 9:45 pm

Me encantaron Siguela Pronto!!!!!!!!!!!!!!
:D :D :D :D :D :D :D :D :D
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)

https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

cuando tus suenos si se hacen realidad - "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 23 Empty Re: "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu)

Mensaje por NicolleStyles Dom 18 Jul 2010, 10:20 pm

NICHOLAS JERRY JONAS MILLER! como me pones plazos? ah?? hahha dime que le dire que si haha

síguela pronto!
NicolleStyles
NicolleStyles

Mensaje por NicolleStyles Lun 19 Jul 2010, 7:41 pm

Fabi donde estas? por que no has subido cap? u.u
NicolleStyles
NicolleStyles

Mensaje por ♥..:Tiff:..♥ Lun 19 Jul 2010, 9:57 pm

me gustaron los cap
sigue pliss
♥..:Tiff:..♥

http://twitter.com/MoveLikeJager

Mensaje por Invitado Lun 19 Jul 2010, 10:30 pm

[quote="tiffany2811"]me gustaron los cap
sigue pliss[/quote

sigueeee
pd: ya vote y chicas los JONAS GANANDO :cheers: :cheers:
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 19 Jul 2010, 10:30 pm

[quote="tiffany2811"]me gustaron los cap
sigue pliss[/quote

sigueeee
pd: ya vote y chicas los JONAS GANANDO :cheers: :cheers:
Invitado

Invitado

Mensaje por Faby Evans Jonas Mar 20 Jul 2010, 10:38 am

SORRY POR NO HABER SUBIDO AYER PERO NO ME DEJARON OCUPAR EL COMPUTADOR Y EL CAP LO TERMINE COMO A LAS 1 AM

CAPITULO 38

-entonces que le vas a decir?-me dijo Demi cuando ibamos a los camarines-el se ve muy errepentido, Joe dice que Nick ha evitado y rechazado-marco esas palabras-a Nicole todos los dias!!Yo creo que aprendio la leccion y...-hizo una pausa- vamos, no me puedes decir que no es dulce!! las flores y la cancion en la manana y la cancion en el concierto, que ademas de todo te la dedico y...-dio un suspiro- eres tan hermosa! si realmente lo amas deberias perdonarlo, cconozco a Nick y se que no es asi,el nunca querria herirte y bueno por como te ama se que nunca tendria ojos para otra que no seas tu.
-si... tienes toda la razon le voy a decir que si-dije pensativa- sabes? deberias dedicarte a ser cupido
-lo se-paso una mano por su cabello-lo se-rei, es realmente divertida-

Paso un rato antes de que nos fueramos, estabamos todos reunidos hablando. Sentia la constante mirada de Nick sobre mi, me ponia muy nerviosa no queria ni siquiera levantar la mirada
-hey_______! ya nos vamos-dijo Cony pasando su mano frente a mi-
-reaccionando-amm.. claro
Caminamos a las camionetas y ya dentro de ellas pasamos entre las fans. Cada metro que avanzabamos se me hacia eterno, no recordaba que el camino al hotel fuera tan largo!!. No habia cruzado palabra con Nick desde la manana y ya queria llegar, hablar con el y terminar con todo esto. Al llegar todos bajamos, estabamos entrando al hotel cuando abri la boca para llamar a Nick pero algo me lo impidio
-NICK!!-Nicole... por que tenia que arruinarlo todo!!?-
-que alguien me mate!!-dije mirando hacia arriba. Kev y Joe que iban junto a mi solo reian-
-hola Nicole-dijo Nick no muy animado-
-cenamos juntos?
-amm.... yo prefiero cenar en mi habitacion, estoy cansado
-entonces te acompano!
-NO!-grito- digo... no, quiero descansar-trato de sonreir-
Rei amargamente ante la escena. Los chicos con Demi y Cony fueron a cenar mientras que yo subia a mi habitacion. Entre al ascensor pero antes de que las puertas se cerraran alguien las detuvo
-puedo acompanarte?
-sonrei-claro Nick-entro y se paro a mi lado-
-amm...-se veia.... nervioso?-... te-te gusto la cancion?
-si, es muy linda
-bueno... la....yo la escribi para... ti-me di vuelta para verlo-yo, yo ya no se que ha...
No lo deje seguir, ademas de que no hacia falta. Lo bese dulcemente y al parecer se sorprendio de que lo hiciera porque al principio no correspondia a este. Nick era el chico mas hermoso que habia conocido y no me referia solo a lo exterior, el era unico. El me abrazaba fuerte mientras que yo puse mis manos en su nuca para acercarlo mas, nos separamos no porque quisieramos y tmpoco por falta de oxigeno sino porque las puertas del ascensor se abrieron y una pareja de abuelitos nos miraba mal.
Dios! no podia imaginarme lo roja que estaba y Nick... claro era muy gracioso, estaba rojo pero de la risa, se acerco a mi y me abrazo mientras besaba mi mejilla.
-no hay respeto por nada!-dijo el abuelo-te dije que usaramos las escaleras!
-ay por favor!-dijo la abuela haciendo un gesto con la mano- no habrias llegado vivo!!
-pero no habria quedado ciego
Nick comenzo a reirse pero le pegue en el brazo-auuch!
-George, ya no los molestes hacen linda pareja-dijo mirandonos-
-oh! muchas gracias-dijimos ambos haciendo movimientos nerviosos y las puertas se abrieron-
-sabe? siempre le digo lo mismo pero ella...-comenzo a decir Nick-
-vamos-dije empujandolo un poco-nos encantaria seguir hablando con usted pero tenemos que
irnos
-pero si yo...
-que salgas ya Nick!!-lo saque del ascensor-adios! fue un gusto conocerlos-suspire aliviada cuando se cerraron las puertas-eso fue... tan incomodo
-jajaja, entonces a donde vamos?
-a mi habitacion... oh no!! Nick que haces bajame!!-me tomo de las piernas y me puso en su hombro-
-no, sabes que? cambio de planes-cambio de direccion-vamos a la mia
-piensas ir conmigo asi todo el camino?
-si-dijo orgulloso-
-estas loco
-por ti? ay amor, por supuesto!!
-aww!! si pudiera te daria un beso
-en serio? entonces mejor me apuro-comenzo a correr-
-no Nick!!! nos vamos a caer!!
Entre risas llegamos a su habitacion, estaba realmente demente y ahora le estaba costando abrir la puerta..
-Nick, solo por curiosidad, cuando piensas bajarme?
-cuando pueda abrir la puerta
-entonces podria esperar toda la vida aqui-empezo a reir-si pudieras ver mi cara te darias cuenta que no estoy bromeando-seguia riendo-hey!!
-tranquila, ya la abri-entro y me bajo-auu!! me pegaste en el pecho-dijo tocandoselo-
-no! que pasa!?-dije preocupada-
-no espera!! es mi corazon me duele auu!!
-Nick pero...
-no espera!! hay mas dice que... te ama
-tonto-le pegue suavemente en el brazo-me asustaste-ya sabia de esto pero no importa el sigue siendo perfecto-
-si, y fui un tonto, lo se pero quiero recompensarte-dijo abrazandome-
-ah como?
-como tu prefieras-dijo acercandose a mis labios-eres hermosa... te he dicho cuanto te amo?
-creo que no
-te amo mas que a mi propia vida-beso mi mejilla-te amo mas que a cualquier cosa en este mundo-beso el luna que estaba al lado de mi boca-humm, me encanta ese lunar-dijo mientras lo rozaba con sus labios y chocaba su nariz contra la mia causandome escalofrios-en que estaba? ah si-rozo mis labios-te amo como nunca....-tocaron la puerta-por que a mi? justo ahora!!

BYE!!! :hug:
Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas

Mensaje por Invitado Mar 20 Jul 2010, 4:04 pm

estuvo hiper chulo, me ENCANTO
pero no lo dejes ahí, quiero saber quien entro, si fue nicole, la matooo
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
Invitado

Invitado

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Mar 20 Jul 2010, 4:23 pm

Me encanto el Capitulo!!!!!!!

:arre: :arre: :arre: :arre: :arre:

Quién se atreve a terminar ese lindo momento!!!!!!!!!

Siguela Pronto Please!!!!!!!!!!!!

Voten!!!!!!!!!!!!

http://www.mtvla.com/lacopamtv/
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)

https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Mensaje por NicolleStyles Mar 20 Jul 2010, 5:33 pm

hay hay hay hay!! que tierno que es :arre: te quedo super lindo Fabi :)

me enamoró la última parte y lo de los abuelitos fue muy gracioso xd

tK :) :hug:
NicolleStyles
NicolleStyles

Mensaje por ♥..:Tiff:..♥ Mar 20 Jul 2010, 7:54 pm

a mi tambien me gusto el cap. muy lindo :arre:
y quien es el q toco la puerta :caliente: como va interrumpir
un momento tan romantico
siguela pliss

http://twitter.com/MoveLikeJager

Mensaje por NicolleStyles Miér 21 Jul 2010, 11:25 pm

Fabi..noo se donde estas...siempre sales a cualquier lugar, esperoo que estes bien y que la sigas pronto!

:hug:
NicolleStyles
NicolleStyles

Mensaje por Faby Evans Jonas Miér 21 Jul 2010, 11:39 pm

nicollevjb escribió:
Fabi..noo se donde estas...siempre sales a cualquier lugar, esperoo que estes bien y que la sigas pronto!

:hug:

gracias por preocuparte :D !!!

si de hecho sali durante todoo el dia :¬¬: no queria ir
bueno, manana voy a subir cap porq no pude escribir hoy y ahora se me parte la cabeza asiq me voy a dormir!!

bye!!!
tk :hug:
Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas

Mensaje por Invitado Jue 22 Jul 2010, 11:17 am

sigueeee
Invitado

Invitado

Mensaje por aracelly!! Jue 22 Jul 2010, 8:19 pm

siguela
siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela

aracelly!!
aracelly!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 23 de 47. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 35 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba