O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 50 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 50 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 50 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 50 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 50 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 50 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 50 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 50 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 50 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Página 50 de 63. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 56 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 50 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Nicole Tomlinson Jue 20 Dic 2012, 12:02 pm

NEW READER !!! Me llamo Nicole & soy de Perú :) SIGUELAAA AMO TU NOVEEEEEEEE :love:
Nicole Tomlinson
Nicole Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 50 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por daniela1993 Jue 20 Dic 2012, 12:39 pm

nueva lectora me encanta tu novela
l
a

a
m
o
daniela1993
daniela1993


Volver arriba Ir abajo

niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 50 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Caterina. Jue 20 Dic 2012, 1:17 pm

Conny. escribió:
Cate {muffins de nutella} escribió:Hoooolaa! perdón hace mucho que no cometo, me perdí mucho, es que tengo que estudiar un montón y todo eso... Respecto a tu nove, te esta quedando muy buena, esta tomando una forma de serie más que de novela, eso me encanta, escribís muy bien.. Seguila pronto..
Ya me da una re intriga, que es lo que va a pasar dios!
Ame todos ls momentos con Niall, la rayis se esta enamorando mucho & yo también (me estoy enamorando en la realidad aunque Nialler no sea del todo así) alksdjlaksdjlaksjdlaksjdas
PD: Lastima que no me gusta Caitlin, pero bueno, la novela esta taan pero taan taaaaan taaaaaan buena que no la puedo dejar de leer ♥
Si, hace mucho no comentas :c
ñfklgijd Yo me enamoro cada día más de Nialler.
¿Por qué no te gusta Caitlin? Yo la amo.
No sé porque no me gusta, simplemente no me gusta haha, igual no me molesta c: askjdasklñ Pero el resto de la novela es perfecto ♥
Caterina.
Caterina.


Volver arriba Ir abajo

niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 50 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Tati-Mantz Jue 20 Dic 2012, 1:25 pm

Ney Reader! Hola me encanta tu novee, es re linda, pero la tenes que seguir.
Me llamo Tatiana pero decime Tati tengo 12 años y vivo en Rosario, Argentina
Tati-Mantz
Tati-Mantz


Volver arriba Ir abajo

niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 50 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por ~FreshPrincess Jue 20 Dic 2012, 2:21 pm

siisguela, la tienes que seguir, pobreciitos la rays y louis estan nerviosos me estoy contagiando de sus nervios... SIGUELA CAROÑO ESTA BUENISSÍMA!
~FreshPrincess
~FreshPrincess


Volver arriba Ir abajo

niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 50 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por PaulaCecilia♡ Jue 20 Dic 2012, 4:47 pm

Conny te extraño, ¿Ves lo que provocas en mí?
Te amo mucho:3
PaulaCecilia♡
PaulaCecilia♡


https://twitter.com/AllForYou_Love

Volver arriba Ir abajo

niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 50 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Karen :) Jue 20 Dic 2012, 5:15 pm

*Nueva lectora*
¡HOLA! Perdón por no comentar antes, pero recién hoy la encontré y la empezé a leer... ¡Ah! Otra cosa, la novela ME ENCANTA, no sabes cuanto ¡Siguela por favor!... Y bueno, la mayoría de las veces no se que poner en los comentarios... Así que hasta acá te escribo.
Atte: KáRéÉn LÁa cHiÍLénNáÁ BbiíÉn rÁncKéÉá'
Karen :)
Karen :)


Volver arriba Ir abajo

niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 50 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Conny. Jue 20 Dic 2012, 7:38 pm

PaulaCecilia♡ escribió:
Conny. escribió:
PaulaCecilia♡ escribió:Falta poco, yo soy fuerte! Esperaré por mi Conny hermosa.
¿Qué más da? Pasé porque estoy aburrida, y no se...
Flskalkslakjasa, te quiero mucho Constanza:3
lksfjñld STAY STRONG<3
Yo te amo<3 lkfgjfg:3

Flaslkalskasas, sí, me tengo que mantener fuerte.
Sabías? Te amo más, sos una gran amiga.
Te amo Mucho Mucho:3
Yo también te amo.
TE AMO MUCHO!<3
Conny.
Conny.


Volver arriba Ir abajo

niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 50 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Conny. Jue 20 Dic 2012, 7:59 pm

CamiDirectioner! escribió:Oye sabes que? Hazza y Lou me siguen en twitah (I DEAD) okno ._. si pero no tiene nada que ver.

Conny! Hermosa!!!!!! seguila!
Empiezo a ser un poquito mas normal en mis comentarios?
No lo soporto , tengo que escribir algun disparate o_o
ok ya no puedo niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 50 1606340316 niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 50 1606340316 niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 50 1606340316 niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 50 1606340316 IM SEXY AND I DON'T KNOW (???) ¬¬ Yo: (a mi misma) Ya vez Camila , afjksfasf no lo puees superar Mierda! .
Bueno Besitos (vuelvo a un estado normal)
Chau... -Ella esconde algo detras de su capa...(? arre ajja que me pasaba Besos!. no me digas que no soy normal :sad: YA LO SE! intento seguir adelante! (? okno ._. mejor dejo de hablar o esto se convertira en un capitulo mas. .. . . pero tengo que terminar prudentemente este comentario ok

CHAU CONNY SIGUELA. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
¿Me estás jodiendo cierto?
Mañana la sigo.
Yo me traumé con ese vídeo :c
Es inevitable... kdjghfñ ¡NO ERES NORMAL! Ya, lo dije.
Conny.
Conny.


Volver arriba Ir abajo

niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 50 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Conny. Jue 20 Dic 2012, 8:01 pm

CamiDirectioner! escribió:Te amo mucho unicornia <33
Por mas idiota que sea :P
Yo también <3
Conny.
Conny.


Volver arriba Ir abajo

niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 50 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por CristinnaQuevedo. Jue 20 Dic 2012, 8:07 pm

Nueva y fiel lectora:3


Hey pasen por mi novela, apenas la empiezo y necesito 4 chicas:3
https://onlywn.activoforo.com/t26559-zombies-matar-o-morir-zayn-y-tu#1483304 niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 50 Tumblr_mfas3eXeim1rwxh6eo1_500_large
CristinnaQuevedo.
CristinnaQuevedo.


Volver arriba Ir abajo

niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 50 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Conny. Jue 20 Dic 2012, 8:07 pm

CamiDirectioner! escribió:Siguela :3
Mañana la sigo! :D
Conny.
Conny.


Volver arriba Ir abajo

niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 50 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Conny. Jue 20 Dic 2012, 8:10 pm

Popcorn escribió:¡HOOOOOOOOLAAAAAA! ¡I'm new reader! Me llamo Ana. ¡ME ENCANTA TU NOVELA! Es tan perfectamente perfecta. Me encantaría la idea de Justin como hermano, me lo imagino todo tierno, y comprensivo, y nunca te aburrirías con el, djfhakhjg. ¿Por qué _______ viene de una familia tan guapa y sexy? sjfhajkgfkjhg. Tienes que seguirla, Nialler es ¡TAN TIERNO y Lou un pervertidoC;! Los amo tanto a todos. PLEASE, siguela.
¡BIENVENIDA A NARNIA!
{Provengo de Narnia, pero Aslan anunció una Guerra y dijo que las mujeres se fueran a Himalaya. En fin, la guerra terminó y ahora volví con mis Unicornias}
Jazzy y Jaxo tienen tanta suerte :c
No lo sé. Preguntale a Pattie y a Jeremy como la crearon kjsjghksjh okno.
Nialler es tan jkhfkjghkgklhkgñ
Tommo es ta pervertido! gfkgñdf
Mañana la sigo!
Besos, xx.
Conny.
Conny.


Volver arriba Ir abajo

niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 50 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Conny. Jue 20 Dic 2012, 8:11 pm

~*Paly*~ escribió:siguela siguela siguela :D:D:D siguela siguela siguela
Mañana la sigo!
Conny.
Conny.


Volver arriba Ir abajo

niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 50 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Conny. Jue 20 Dic 2012, 8:17 pm

PaulaCecilia♡ escribió:Quiero pasarte a la página 50, soy tan sexy arre.
Te amo mucho!.
Se que eres sexy.
Yo igual te amo, te amo, te amo, te amo<3
Conny.
Conny.


Volver arriba Ir abajo

niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 50 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 50 de 63. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 56 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.