O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 41 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 41 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 41 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 41 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 41 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 41 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 41 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 41 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 41 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Página 41 de 63. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 52 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 41 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Conny. Vie 14 Dic 2012, 8:14 pm

Maratón 3/3
Capítulo 16.

niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 41 Tumblr_m0owneFJiT1r4kfic
Hace como una hora que llegamos y todo bien. Excepto que no he hablado con Niall. Pero ahora estoy hablando con las chicas sobre nada interesante.
-Emm _____(Tn), voltea.-Dijo Cam.-Yo voltee y vi a Niall apoyado en el marco de la habitación. El vestía con una musculosa gris con rayas negras en el centro. Un polerón gris desabrochado y unos jeans oscuros. Y sus Supras grises.
-_____(Tn), Necesito hablar contigo, por favor.-Dijo Niall.
-Claro, ya voy.- Me paré, y fui hacía donde Niall y caminamos hasta su habitación. Entramos y cerro la puerta de su habitación con seguro.
-¿Por qué le pones seguro? -Pregunté algo incómoda.
-Porque no quiero que arruinen nuestra conversación.-Dijo Niall sentándose al lado mio en su cama.
-¿Sobre que quieres hablar? -Pregunté seria.
-Quiero aclarar dos cosas de las que me dijo Samantha de ti.-Quizás ahora que mentira le habrá dicho a Niall, ahora.
-Solo dímelo.-Dije.
-Uno. Ella me dijo que tu la molestabas en la Escuela, ¿eso es verdad? -Preguntó Niall, algo incómodo. La sangre estaba que me hervía de la rabia. Aparte de perra, era mentirosa.
-¿Que?, déjame decirte que era ella quien me molestaba a mi. Y no solo me molestaba a mi. También molestaba a Justin por ser ''Pobres''.-Dije furiosa. No dejaría que esa estúpida le mintiera a Niall.-
-Es imposible. Ella me dijo que jamás conoció a Justin.-Dijo Niall mirando no sé que cosa.
-¿Quieres que te traiga a Justin y te lo diga? -Pregunté furiosa.- ¿Que fue ella de ti, Niall?-pregunté un poco más relajada.
-¿Por qué quieres saber...-Lo interrumpí.
-Tu solo responde.-Dije seria.
-Fue mi novia cuando yo tenía 16. Antes de entrar a TXF.-Dijo Niall con sinceridad.
-¿Y por qué se separaron? -pregunté.
-¿Que tiene que ver esto con...-Lo interrumpí nuevamente.
-TU solo responde.-Dije un poco más enojada.
-Me hiso infiel con mi ex-mejor amigo.-Dijo con la mirada gacha.
-Ahí lo tienes.- Dije.- Te engaño ¿y aún así le crees?- pregunté incrédula. Niall solo se limitó a bajar la mirada y mirar sus zapatillas. Me dio tristeza y ternura verlo así. Era como ver a un niño pequeño siendo regañado por hacer algo malo.
-Respondeme otra cosa.-Dijo mirándome a los ojos.
-Dime.-Dije mirándolo a los ojos.
-¿Es... es verdad que solo me quieres por ser uno de los integrantes de One Direction?-Preguntó. Yo lo miré algo enojada ¿Enserio se pudo tragar eso?
-¿Que dices? claro que no. En estos 5 meses de que nos conocimos tu sabes que la fama es lo que menos me importa.-Dije mirándolo a los ojos. Podía ver mi reflejo en ellos. Sus ojos estaban brillando y no eran por lágrimas. Eso era seguro.
-Lo sé. No quiero estar distante contigo de nuevo _____(Tn).-Dijo Niall susurrando. Estaba cerca mio. Tanto que cuando susurraba podía sentir su aliento chocando con mis labios. Nos fuimos acercando lentamente.
-Yo tampoco, Nialler.-Dije quitando mi vista de sus ojos para ver sus labios. Estábamos cerrando los ojos pero alguien tocó la puerta.
Niall se alejó de mi con sus mejillas sonrojadas. Podía sentir que las mías deberían estar igual.
-¿Quien es?-Preguntó Niall acercándose a la puerta.
-Niall, está todo listo para comer. Ven con _____(Tn) para comer. Claro si es que ya no se comieron allá adentro.-Era Louis, obviamente.
-¿Enserio crees que soy así, Lou? Me ofendes.-Dije tomando un cojín que había en la cama de Nialler y me tapé la cara. Seguro estaba más roja que un tomate.
-Solo vengan a comer pronto.-Dijo Louis riendo. Sentimos los pasos de Louis alejarse. Niall se acercó lentamente a mi y quitó el cojín de mi rostro.
-Quítatelo. Te vez muy tierna sonrojada.-Dijo Niall.
-Nialler, no quiero alejarme más de ti.-Dije parándome.
-Yo tampoco, princesa.-Dijo Niall abrazándome y besó mi cabeza. Yo solo me aferré más a el, como si lo necesitara.
-Es gracioso, solo estuvimos separado un día y siento que fue por años.-Reí aun abrazada a el.
-Es porque somos las mejores amigas y la seremos por toda la eternidad.-Dijo Niall haciendo voz de mujer. Y yo reí. -Ya vamos a comer, tengo hambre.-Dijo Niall y yo solté una carcajada. Sinceramente el no cambiaba.
-Ay, Nialler. Tu no cambias.-Dije entre risas.
-Es que yo soy yo. Y así me quieres.- ''Y no sabes cuanto'' dije para mi interior. Sin darme cuenta suspiré.
-Vamos. Creo que me pegaste el hambre.-los dos reímos. Niall abrió la puerta y salimos. Cuando fuimos estaban todos sentados quedaban dos asientos y estaban los dos juntos. No sé si lo hicieron a propósito o fue por casualidad. ''Propósito'' pensé. Niall y yo nos sentamos, nadie dirigió la palabra, pero Justin me habló
-¿Se puede saber que hacían ustedes dos encerrados en la habitación?-pude notar el tono sobre-protector de Justin.
-Tranquilo. Estábamos arreglando las cosas. ¿Recuerdas a Samantha Smith? -Pregunté.
-¿La perra que nos molestaba y que hace unos meses te la encontraste en el centro comercial? Si la recuerdo.-Dijo.
-Pues ella es la ex- de Nialler. El día de ayer vino y le dijo a Niall cosas que nada que ver sobre mi.
-Especifica.-Dijo Justin escuchándome atentamente.
-Le dijo que yo la molestaba en la Escuela y le dijo que yo solo lo quería por ser parte de uno de los integrantes de One Direction.-Dije.
-Pero que perra.-Dijo Justin. Si pero de todos modos ya lo arreglé. Le dije toda la verdad.-Sonreí.
Luego de eso todos comenzamos a hablar de cualquier cosa. Anécdotas, chistes. De todo. Simplemente amaba estas noches. Eran únicas y divertidas. Terminamos de comer y levantamos los platos. Los chicos iban a elegir una película. Solo espero que no sea de terror.
-Chicas -Harry nos llamó la atención en señal de que ya eligieron la película.- Aquí tenemos la película.
-¿Cuál eligieron?-Preguntó Nicky.
-'Tall Men' Es de misterio.-Dijo Justin.
-He oído hablar de ella. Dicen que es muy buena.-Dije.
-Pues bajemos los colchones, frazadas, almohadas y listo.-Dijo Liam.
Fuimos a buscar colchones, frazadas y almohadas a las habitaciones. Las bajamos. Corrimos más hacía atrás el sillón y nos alcanzó perfectamente. En los colchones alcasaban perfectamente dos personas y estas eran las parejas. Mar y Louis; Harry y Liam; Cam y Nicky; Zayn y Justin; Emma y Ara y... yo con Niall.
Liam puso la película y nos recostamos. Pasó como casi una hora y el sueño me iba venciendo. Niall notó eso y me dijo que me recostara en su pecho. Yo lo hice. Lentamente mis párpados se fueron cerrando poco a poco. Solo recuerdo ver a los chicos mirando la película y a Niall con cara de sueño de ahí nada más. ______________________________________________________________________________

Spoiler:
Conny.
Conny.


Volver arriba Ir abajo

niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 41 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por javiera1directionlove Vie 14 Dic 2012, 10:00 pm

hola conny, se me abia perdido el cap en que quede, uffs alfin lo encontre, siguelaa y aqui en chile son las 2 de la mañana :0
javiera1directionlove
javiera1directionlove


Volver arriba Ir abajo

niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 41 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Conny. Vie 14 Dic 2012, 10:09 pm

javiera1directionlove escribió:hola conny, se me abia perdido el cap en que quede, uffs alfin lo encontre, siguelaa y aqui en chile son las 2 de la mañana :0
kglhkfkf I know. Ahora son las 3:08 y estoy caga de sueño. Good Night.
Conny.
Conny.


Volver arriba Ir abajo

niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 41 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Invitado Sáb 15 Dic 2012, 2:46 am

AAAAAAHHHHHHH *_____*
Precioso precioso precioso!
Sigue por favor me encantaaaaaaaaaa! La maratón ha sido increíble!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 41 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por patopatopatopatopato Sáb 15 Dic 2012, 6:41 am

"Subí a mi auto rápidamente antes de que las fans me acosaran, porque sentí que pusieron sus manos en mi trasero" LOL
JAJAJAJAJA morí con esto, lo sentimos Tommo, pero tu trasero es muy apretable creepygusta ?) ok no .____.
Maldito Louis que interrumpió a Niall y a la rayis -.- es todo un loquillo. ya quiero que sea el capitulo del recital, tengo la impresion de que va a ser lo mejor baba
amé el maraton skdrjtfhdlfdkjfdl, espero con muuuuchisimas ansias el proximo capitulo. :cherry: :cherry: :cherry: besosss
patopatopatopatopato
patopatopatopatopato


Volver arriba Ir abajo

niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 41 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Teffybellorin Sáb 15 Dic 2012, 7:02 am

Holaa nueva lectora! Me llamo Stephany y soy de Venezuela :D
(De verdad nose si me he pasado por aquí xD)
Me Encanta Tu Nove!
Teffybellorin
Teffybellorin


Volver arriba Ir abajo

niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 41 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Onedirectionbaby Sáb 15 Dic 2012, 10:06 am

Seguilaaaaaaaaaa
Onedirectionbaby
Onedirectionbaby


Volver arriba Ir abajo

niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 41 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Conny. Sáb 15 Dic 2012, 10:06 am

Angel With a Shotgun escribió:AAAAAAHHHHHHH *_____*
Precioso precioso precioso!
Sigue por favor me encantaaaaaaaaaa! La maratón ha sido increíble!
Que bueno que te gustó este lunes escribiré el cap 17 y trataré de subirlo. Porque salgo a las 13:15 de clases. (Normalmente salimos a las 15:45)
Conny.
Conny.


Volver arriba Ir abajo

niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 41 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Conny. Sáb 15 Dic 2012, 10:09 am

patopatopatopatopato escribió:"Subí a mi auto rápidamente antes de que las fans me acosaran, porque sentí que pusieron sus manos en mi trasero" LOL
JAJAJAJAJA morí con esto, lo sentimos Tommo, pero tu trasero es muy apretable creepygusta ?) ok no .____.
Maldito Louis que interrumpió a Niall y a la rayis -.- es todo un loquillo. ya quiero que sea el capitulo del recital, tengo la impresion de que va a ser lo mejor baba
amé el maraton skdrjtfhdlfdkjfdl, espero con muuuuchisimas ansias el proximo capitulo. :cherry: :cherry: :cherry: besosss

Pobre Tommo :c.
Arruinó un momento muy especial ¿no? Ya falta poco para el recital. klfdjg
Que bueno que te haya gustado la maratón. Este lunes escribiré el 17 y quizás lo suba. Salgo más temprano de clases.
Kisses.
Conny.
Conny.


Volver arriba Ir abajo

niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 41 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Conny. Sáb 15 Dic 2012, 10:15 am

Teffybellorin escribió:Holaa nueva lectora! Me llamo Stephany y soy de Venezuela :D
(De verdad nose si me he pasado por aquí xD)
Me Encanta Tu Nove!
¡BIENVENIDA A HIMALAYA! ¿Helados?
Bienvenida, Stephany. ¿Te puedo decir Teffy o Steffy?
Yo soy de Chile.
Que bueno que te haya gustado mi novela.
Conny.
Conny.


Volver arriba Ir abajo

niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 41 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Conny. Sáb 15 Dic 2012, 10:20 am

Onedirectionbaby escribió:Seguilaaaaaaaaaa
Quizás este lunes la siga. No estoy segura.

[url=https://www.facebook.com/OneDirectionFansClub1789]One Direction Fans Club[/url/ <----- ¿Le regalas un MG? Gracias :love:
Conny.
Conny.


Volver arriba Ir abajo

niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 41 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Conny. Sáb 15 Dic 2012, 10:21 am

Conny. escribió:
Onedirectionbaby escribió:Seguilaaaaaaaaaa
Quizás este lunes la siga. No estoy segura.

One Direction Fans Club <----- ¿Le regalas un MG? Gracias :love:
Conny.
Conny.


Volver arriba Ir abajo

niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 41 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por IsObsessed1D Sáb 15 Dic 2012, 10:28 am

jajaja me encanto che que perra de mierda esa chabona
que se cree eh eh? le voy a reventar una silla en la
cabeza por mentirosa dee mierda que bronca!!!!
uyy le mete cada mentira a niall
NIALLER JAMES HORAN No le creas a la mentirosa de tu ex
"samantha" nombre de puta xD
jajaja
okno
seguila pronto
IsObsessed1D
IsObsessed1D


Volver arriba Ir abajo

niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 41 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por CamDirectioner- Sáb 15 Dic 2012, 10:47 am

JAJHDAADJjas me encantoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo nialler jkasdjkad quitate la ropa! (???) okno jajaja me ecantooooooooo el capitulo , Lucho aprende a no interrumpir ¬¬(? me mato lo de "Oh se estaban comiendo alli adentro" jajaja aw a mi me pasa lo mismo con un chico jaja tranquila, mejor te lo cuento en un comentario aparte :)
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 41 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por PaulaCecilia♡ Sáb 15 Dic 2012, 10:54 am

OMG! Oh por dios, por suerte Rayis y Niall se arreglaron.
Falta mucho para el lunes ¿cierto?.
Lunes o Martes, hay lloro!
Síguela pronto, amé tu súper maratón.
Síguela linda, te quiero mucho.
Con cariño: Paula:3
PaulaCecilia♡
PaulaCecilia♡


https://twitter.com/AllForYou_Love

Volver arriba Ir abajo

niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 41 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 41 de 63. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 52 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.