O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 40 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 40 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 40 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 40 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 40 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 40 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 40 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 40 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 40 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Página 40 de 63. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 51 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 40 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por CamilaRodriguez Vie 14 Dic 2012, 12:19 pm

http://favoritebreakoutartist.com/ entren hay y voten por One Direction, estamos perdiendo chicas !!!!! VOTEN
CamilaRodriguez
CamilaRodriguez


Volver arriba Ir abajo

niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 40 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por loa Vie 14 Dic 2012, 12:29 pm

sugelaaaa
nueva lecctoraaa
me esncantaa
loana
loa
loa


Volver arriba Ir abajo

niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 40 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por loa Vie 14 Dic 2012, 1:05 pm

http://favoritebreakoutartist.com/ chicas estamos perdiendo VOTENNNNNNNN
loa
loa


Volver arriba Ir abajo

niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 40 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por IsObsessed1D Vie 14 Dic 2012, 4:07 pm

ohhhh poooorr diiooos seguiilaa que samantha hija de re miil puta ¬¬
IsObsessed1D
IsObsessed1D


Volver arriba Ir abajo

niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 40 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por IsObsessed1D Vie 14 Dic 2012, 4:08 pm

que bronca que tengo niall defende a rayis como vas a estar con esa perra
IsObsessed1D
IsObsessed1D


Volver arriba Ir abajo

niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 40 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por IsObsessed1D Vie 14 Dic 2012, 4:09 pm

bueno yo quiero que ahora rayis se encuentre un chico y que ponga celoso a niall xD jaja
IsObsessed1D
IsObsessed1D


Volver arriba Ir abajo

niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 40 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por IsObsessed1D Vie 14 Dic 2012, 4:09 pm

un besooo lindaaa :) xx seguila :D
IsObsessed1D
IsObsessed1D


Volver arriba Ir abajo

niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 40 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Conny. Vie 14 Dic 2012, 7:04 pm

patopatopatopatopato escribió:haaalow new reader reportandondose. en realidad llevo leyendola desde hace bastante, pero no quería comentar hasta estar completamente actualizada y .... HEME AQUÍ! sos una genia escribiendo, sabelo baba subí caaapitulo cuando puedass, besoo
¡BIENVENIDA A HIMALAYA! ¿Helados?
Gracias por tus cumplidos :3.
Al tiro subo el maratón.
Conny.
Conny.


Volver arriba Ir abajo

niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 40 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Conny. Vie 14 Dic 2012, 7:09 pm

loa escribió:sugelaaaa
nueva lecctoraaa
me esncantaa
loana
¡BIENVENIDA A HIMALAYA! ¿Helados?
Ya la sigo<3
Conny.
Conny.


Volver arriba Ir abajo

niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 40 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Conny. Vie 14 Dic 2012, 7:10 pm

IsObsessed1D escribió:ohhhh poooorr diiooos seguiilaa que samantha hija de re miil puta ¬¬
Créeme. Querrás odiar a esa puta en los 3 capítulos.
Conny.
Conny.


Volver arriba Ir abajo

niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 40 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Conny. Vie 14 Dic 2012, 7:11 pm

IsObsessed1D escribió:que bronca que tengo niall defende a rayis como vas a estar con esa perra
Si lo sé. Pero ya entenderás porque.
Conny.
Conny.


Volver arriba Ir abajo

niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 40 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Conny. Vie 14 Dic 2012, 7:12 pm

IsObsessed1D escribió:bueno yo quiero que ahora rayis se encuentre un chico y que ponga celoso a niall xD jaja
Lo tendré en cuenta.
Conny.
Conny.


Volver arriba Ir abajo

niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 40 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Conny. Vie 14 Dic 2012, 7:12 pm

IsObsessed1D escribió:un besooo lindaaa :) xx seguila :D
UN BESO ENORRME PARA TI!
Conny.
Conny.


Volver arriba Ir abajo

niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 40 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Conny. Vie 14 Dic 2012, 7:16 pm

Maratón 1/3
Capítulo 14.

niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 40 Tumblr_mdjqclYrCc1qgl4lco1_500
-¿Martina Brown? ¿Enserio?- pregunté feliz.
-Si, _____(Tn), me gusta Mar. No conocemos a otra Martina.-Dijo Louis.
-¿En que quieres que te ayude, Tommo?-Pregunté.
-Quiero conocerla más. Pero quiero pedirle que sea mi novia. De una forma que ella jamás lo olvide.-Dijo Louis.
-Te ayudaré. Juro que pensaré en algo.-Dije.-Ahora solo te recomiedo que hables con ella ahora mismo.-Le dije con una sonrisa.
-Gracias, _____(Tn). Te lo agradezco.-Me abrazó y fue a hablar con Mar.
Observé a Niall y la vi hablando animádamente con Samantha. Me dolió verlo, ni siquiera me saludó o intentó decirle algo cuando tuvimos esa mini-pelea. Quizás, ella era la chica de la que hablaba en la entrevista, ella era la chica que robó su corazón.
-Hey, _____(Tn). No los mires. Sabes que te duele.-Dijo Ara.
-¿De que hablas?-Dije haciéndome la desentendida.
-Vamos, no mires ni a Niall ni a Samantha. Te hace mal.-Dijo.
-Pero me duele.-Dije.- Mírala, ella es hermosa. Es lo que todo chico quiere en una chica.-Dije.
-_____(Tn). Quizás ella sea hermosa por rostro y físico. Pero mírate tu. Tienes a millones de chicas que aunque no seas famosa te quieren. Tienes amigos que te quieres, una hermosa familia que te ama. Ella no es nada comparada a ti.-Dijo.
Iba a responderle algo pero mi celular sonó. Me llego u mensaje de Justin.
Enana. Te necesitamos en el estudio. Queremos tu opinión.
Tu hermano con swag, Justin.
Sonreí y le respondí.
Voy para allá, ¿Puedo invitar a Ara?
También te quiero.
Esperé unos segundos y me respondió.
Claro, ven rápido.

Guardé mi teléfono y giré a ver a Ara.
-¿Quieres ir al estudio conmigo?-Pregunté.
-Claro, avisémos a los chicos.-
-Hey, chicos. -Los chicos voltearon.- Iremos al estudio con Ara. Nos vemos.-
-Claro. Cuidado por las calles.-Dijo Louis con una sonrisa.
-Si, Lou. Adiós.
-Adiós.-Dijeron todos menos Niall y Samantha.
Caminamos con Ara y hablamos de cualquier cosa. Hubo un silencio, se nos acabaron las ideas.
-_____(Tn)tengo que decirte algo.-Dijo Ara.
-Dime.
-Me gusta alguien.-Me paré en seco y la miré con una sonrisa.
-¿Enserio? ¿Quien es? vamos dime.-Dije entusiasmada.
-Emm, es... es. -suspiró.-Es Justin.-Dijo con la mirada gacha, algo avergonzada.
-Awww, ¿Enserio?-Contesté feliz.
-Si. Por favor no se lo digas.-
-¿Que clase de amiga crees que soy, eh? pregunté haciéndome la ofendida.
-Perdón, es solo que... como tienes tanta coofianza con tu hermano pensé que podrías decirle.-Rió.
-Oh, mira. Ya llegamos- Dije.
Entramos y vimos a todos hablando. Cuando escucharon la puerta cerrarse, voltearon a verme y sonrieron.
-_____(Tn) que bueno que llegaste.-Dijo Justin y me abrazó.-Hola Ara.-Dijo Justin besándole la mejilla.
-_____(Tn). Justin tiene algo importante que decirte.-Dijo Scooter.
-¿Que es?-Pregunté.
-Pues mira. Tu sabes que en una semana hay un concierto aquí en Londres. Esa noche Carly no podrá ir al concierto por problemas familiares.-Dijo Justin.- Entonces, queremos que cantes 'Beautiful' conmigo.-Lo miré, ¿Yo cantar en un escenario?
-No lo sé, Justin. Tu sabes que no me gusta cantar en público.-Dije rascándome la nuca.
-Por favor _____(Tn), tu sabes que importantes son los conciertos.-Dijo Justin suplicando. Lo miré. No podía decirle que no a mi hermano, quería ayudarlo. El me ha ayudado mucho y se lo tenía que pagar de alguna manera.
-Acepto.-Dije y vi como los ojos de Justin se llenaban de felicidad. Me sonrió y me abrazó super fuerte.
Conny.
Conny.


Volver arriba Ir abajo

niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 40 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Conny. Vie 14 Dic 2012, 7:17 pm

Maratón 2/3
Capítulo 15.

niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 40 Tumblr_mcvf3o0SGV1rfoi4bo1_500
10:24 AM. Justin se abalanzó sobre mi, avisándome que tenía que levantarme.
-Idiota.-Lo golpee en el brazo.-Ya extrañaba que me despertaras así.-Lo abracé.
-¿Segura que no sufres ataques de bipolaridad? -Dijo Justin bromeando.
-Segura.-Reí.-Anda, vamos a desayunar.-Dije levantándome de mi cama.
Justin y yo bajamos hacia la cocina y comenzamos a comer. Mamá estaba cuidando a Jazzy y a Jaxon, ya que Jeremy y su esposa fueron de vacaciones por una semana.
Comenzamos a comer en silencio, me puse a pensar en Niall y Samantha, también me puse a pensar en...
-Justin necesito tu ayuda. Por favor.-Dije emocionada.
-¿Que? ¿Es algo bueno?-preguntó.
-Pues mira...-Comencé a explicarle.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Narra Louis.
Eran como las 11:30 AM y recibí una llamada. Era _____(Tn). Contesté con curiosidad, me preguntaba porque me llamaba.
-¿_____(Tn)? ¿Que pasa?- Pregunté.
-Boo Bear, juntémonos en una hora en el parque que está cerca de mi casa.-Por su tono de voz pude ver que estaba emocionada.
-Voy, en 10 minutos estoy allá.-Dije.
-Ok, adiós.-Dijo y cortó.
Le dije a los chicos que iba a salir y ellos solo asintieron con la cabeza, que vagos son. Salí del departamento y había unas cuantas fans y paparazzis. Subí a mi auto rápidamente antes de que las fans me acosaran, porque sentí que pusieron sus manos en mi trasero. Como sea, llegué al parque y vi a _____(Tn) hablando con un par de chicas, seguramente pidiéndole una foto. Me bajé del auto y fui a donde estaba _____(Tn). Ella levantó la mirada hacia donde estaba yo sonrió. Las niñas que eran como de unos 14 o 15 años se llevaron la mano a la boca y comenzaron a gritar. Yo reí por eso.
-No puedo creerlo, es Louis. ¿Que haces aquí?-Dijo emocionada la fan.
-Pues, no sé. _____(Tn) me llamó...-Dije pero _____(Tn) me interrumpió.
-Le tengo que asignar una misión muy importante.-Dijo _____(Tn), yo lo miré confundido.
-Entonces lo dejaremos solos.-Dijo la otra chica.-Pero antes... Louis, ¿te tomas una foto con nosotras?-
-Claro.-Dije. Me tomé la foto con las chicas y ellas se fueron.- Bien, ¿Que me querías decir?- pregunté.
-Aquí no, idiota. Vamos a aquel Sauce de allí.-_____(Tn) Señaló un gran Sauce ''Llorón'' se veia muy privado.
-Vamos.-Caminamos unos pasos y apoyamos nuestras espaldas en el tronco.-Ahora si, dime.
-Pues mira. En 6 días Justin hará un concierto aquí en Londres, esta mañana mientras desayunaba, se me ocurrió una forma en la que podías declararte ante Mar.-Dijo _____(Tn). Yo la miré y pregunté.
-¿A que te refieres?-Pregunté extrañado.
-No te hagas. Me refiero a que puedes cantarle a Mar y pedirle que sea tu novia.-Dijo _____(Tn). Yo quedé mirándola y le sonreí. La abracé con todas mis fuerzas. No sé como se lo agradecería.
-Oye, ¿Que pasa con Nialler? -Pregunté. Ella de pronto se puso seria.
-¿A que te refieres?- preguntó.
-Bueno porque cuando tuviste esa mini pelea con Samantha el no dijo nada, ¿Están enojados o algo?- Pregunté con preocupación.
-No pasa nada.-Respondió apartando la mirada.
-_____(Tn), te conozco, quizás te conozco solo hace 5 meses, pero se que cuando mientes jamás miras a los ojos.-Dije.-Mírame y dime.-Ella me miró a los ojos y respondió.
-No sé que pasa, Louis. El viernes anterior era lo de siempre, viernes de película, ayer no sé que le pasó. De pronto no me cruza la palabra, hoy no nos vimos. Es tan extraño.-Estaba triste, lo podía notar en su tono de voz.
-¿Crees que esa tal Samantha le haya dicho algo?-Pregunté.
-Yo creo que si. Ella ha hecho todo lo posible para amargarme la vida. Quizás lo siga haciendo.-Dijo.
-¿Hoy hablarás con el? -pregunté.
-Se supone que hoy iba a hablar con el. Pero quizás salga con la perra arrastrada d Samantha.-Dijo, pude oír un tono de celos en su voz.
-_____(Tn), ¿Acaso estás celosa?-Pregunté en tono pícaro y picándole las costillas.
-¿Que? no, claro que no.-Dijo nerviosa.
-_____(Tn), mírame. Eres una de mis mejores amigas junto a las demás chicas. Puedes confiar en mi.-Ella me vio a las ojos y me dijo lo que quería escuchar.
-Me gusta Niall.-Dijo _____(Tn) y luego bajó la mirada.
-Eso quería escuchar, pero oye. ¿Vas a dejar que una perra deje que te des por vencida? A Niall no le gustan las chicas como ella.-Dije.- Ahora, ve a tu casa. Hoy nos juntaremos con las chicas y los chicos. Aprovecha de decirle a Justin para que venga. Es hoy a las 17:00 en nuestro departamento.-Me paré y le di mi mano a _____(Tn) quien la recibió y se levanto.
-Claro, hay nos vemos.-Sonrió.
-Adiós, pequeña. Recuerda lo que te dije.-Le besé la frente.
-Lo tendré en cuenta.-Dijo dándose la vuelta dispuesta a irse.
Me fui por el lado opuesto a ella. Me subí al lado opuesto al de ella y me fui hacia mi departamento.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Narra Niall.
Samantha llegó a mi departamento el día de ayer. No me dejó ningún momento tranquilo. Inclusive ahora estoy con ella, creo que ahora está más insoportable que nunca.
-Niall, Nialler. ESCUCHAME!-Gritó Samantha.
-Te estoy escuchando, Sam.-Dije.
-Mentira, seguro estás pensando en _____(Tn).-Dijo y la miré sorprendido.-
-Así es Nialler. Se que te gusta _____(Tn). Y créeme puedo hacer de todo para que tu y ella no estén juntos.-Dijo acomodandose arriba mío y besándome el cuello.
-¿Que te ha pasado estos años Samantha. No te recuerdo tan hueca y descerebrada.-Dije levantándome y quitándome a Samantha de encima.
-¿Que te pasa a ti? ¿Que acaso no recuerdas cuando eramos novios y tuvimos una noche especial.-Dijo acercándose a mi y acariciando mi pecho.
-Tu lo dijiste, cuando ERAMOS novios, ¿Y que pasó? Ah si. Me engañaste con mi ex-mejor amigo.-Dije alejándola bruscamente.
-Pero eso ya es pasado. Yo ya terminé con el.-Dijo.
-Samantha te recomiendo que te vayas. Y por favor no vuelvas.-Dije pesadamente.
-Me iré por ahora Nialler. Pero ten por seguro que un día de estos volveré a hacerte la vida imposible o a _____(Tn).-Dijo tomando su bolso y abriendo la puerta del departamento.
Me recosté en mi cama y pensé en _____(Tn). ¿Acaso era verdad lo que me dijo Samantha el dia de ayer sobre ella? Me dijo que _____(Tn) la molestaba en la Escuela y que ella solo me quería por ser unos de los integrantes de la banda más famosa del mundo. Hoy le preguntaré si o si, cuando venga a esta tarde.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Narra _____(Tn)
Eran las 16:15 sería mejor darme una ducha. Hoy sudé mucho debido a la lucha que tuve con Justin.
Fui a mi habitación, entré al baño y puse el agua en temperatura media. Cuando terminé fui a mi habitación en vuelta en una toalla y me puse esto. Conecté el secador de pelo y comencé a secarmelo, luego me perfumé y estaba lista. Bajé las escaleras y Justin bajó unos minutos después. Llevaba puesta una camisa a cuadros blanco con negro que la llevaba desabotonada. Abajo una polera negra con cruces blancas. Unos jeans negros y, Supras negras y su infaltable gorra negra.
-Tardas más que una chica.-Dije mientras me paraba del sillón.
-Es que tuve que hacerlo más lento porque cierta persona con la que estoy hablando ahora, me pegó muy fuerte en la pierna y me cuesta caminar.-Dijo fulminándome con la mirada y yo reí.
-Ya vámonos. Son las 16:50.-Dije tomándo mi bolso dónde llevaba todo lo necesario. O sea, celular, dinero y llaves.
Justin tomó las llaves del auto, salimos de la casa y nos subimos al coche. Prendimos la radio y sonaba ''Ready Or Not'' de Bridgit Mendler. Me gustaba esa canción, por lo cual comencé a cantarla y Justin me escuchaba. Luego de eso sonó la canción de Justin ''As Long As You Love Me'' y el comenzó a cantarla a toda voz y yo hice lo mismo. En unos minutos más llegamos al edificio en dónde vivían los chicos. Estacionamos el auto y cuando íbamos entrando unos paparazzis comenzaron a fotografiarnos. Cuando entramos nos dirigimos al ascensor y nos dejó en el quinto piso. Fuimos a la habitación número 32 y tocamos la puerta. Un sonriente Zayn nos atendió y nos dejó pasar.
Conny.
Conny.


Volver arriba Ir abajo

niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 40 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 63. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 51 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.