O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 28 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 28 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 28 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 28 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 28 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 28 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 28 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 28 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 28 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Página 28 de 63. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 45 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 28 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Conny. Dom 02 Dic 2012, 9:16 am

Jael Ayala escribió:
Conny Unicornia 1D. escribió:
Jael Ayala escribió:me encanto espero k la sigas pronto



besos
No sé cuando tenga libre como para seguirla, este otro viernes estoy de cumpleaños y lo primero que tengo que hacer es bañarme, ya que me tirarán harina y huevo y si hace calor agua fjkdhgkjfdh si nos queremos mucho.



que coincidencia el otro viernes tambien estoy de cumple yo cumplo los 14 y tu

besos
Yo cumplo 12 años. Me siento pequeña. Bueno aparte del porte. jklshfs
Conny.
Conny.


Volver arriba Ir abajo

niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 28 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Conny. Dom 02 Dic 2012, 9:40 am

Carolina.- escribió:Nueva lectora eaeaea Okya Me llamo Carolina tengo 16 años e.e & soy de Chile Soy Belieber & amo a Niall :$$ y eso espero que nos llevemos bien & AMO tu novela estan ajsdheahfdhfds No se la amo <3 Tienes que seguirla Please :$$ Bueno eso Bye
BIEEEENVENIDA A HIMALAYA ¿Helados? jkdglhdf Yo también soy Chilena, yo tengo 12. Me siento pequeña fkjglfkd. Lo sé, yo también he sentido cosas así por todas las novelas que leo y he leido.
Pronto la seguiré, tranquila. Adiós.
Conny.
Conny.


Volver arriba Ir abajo

niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 28 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Invitado Dom 02 Dic 2012, 9:46 am

Connyyyyyyyyyyy!!
Vengo para decirte muchas cosas:
1- tenes que seguir la novela porque sino te voy a mamdar a mi ejercito de kevines, cucharas, gatos, tortugas, espejos, treboles y zanahorias.
2- Nialler... Ay dios mio es un amor ese rubio
3- rayis por favor no llores baby. Nialler hoy dormis con el perro por hacer sentir mal a la rayis.
4- Justin me encanta es muy gracioso
5- Tommo que esperas mi amor??? Conquistameeeee
6- Me tenes olvidada, estoy triste, me voy a llorar.
7- Te quiero igual :-D
8- Odio los numeros impares.
9- Seguilaaaaaaaaaa!
10- Besotes hermosa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 28 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por 1direction Dom 02 Dic 2012, 10:22 am

Hola conny, Creo que ese es tu nombre... Siguelaaaaaaaaaaa, amo la novelaa, no nos dejes asi, quieres que muera? No verdad? Por eso la vas a seguirrrrrrrrrrrrrrrrr
1direction
1direction


Volver arriba Ir abajo

niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 28 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Conny. Dom 02 Dic 2012, 11:38 am

Mar (Pitufa ♡ ) escribió:Connyyyyyyyyyyy!!
Vengo para decirte muchas cosas:
1- tenes que seguir la novela porque sino te voy a mamdar a mi ejercito de kevines, cucharas, gatos, tortugas, espejos, treboles y zanahorias.
2- Nialler... Ay dios mio es un amor ese rubio
3- rayis por favor no llores baby. Nialler hoy dormis con el perro por hacer sentir mal a la rayis.
4- Justin me encanta es muy gracioso
5- Tommo que esperas mi amor??? Conquistameeeee
6- Me tenes olvidada, estoy triste, me voy a llorar.
7- Te quiero igual :-D
8- Odio los numeros impares.
9- Seguilaaaaaaaaaa!
10- Besotes hermosa
Maaaar!
Te responderé cada una de las cosas.
1.-No, no me mandes el ejercito. Estoy escribiendo el capítulo por mensaje de Facebook y así no tardar tanto.
2.-Ese rubio es tan tierno:3 ffkhgfjg es un amor.
3.-fgjdgkljfdgdh No dirás eso después.
4.-Es normal.
5.-jfglhkdj Te conquistará pronto.
6.-Yo te quiero más.
7.-¿Por qué?
9.-Ya la seguiré.
10.-Besos devuelta!
Conny.
Conny.


Volver arriba Ir abajo

niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 28 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Caterina. Dom 02 Dic 2012, 11:42 am

Conny Unicornia 1D. escribió:
Muffins de Nutella escribió:HOLITAS :) NEW READER, me llamo Cate, tengo 15 años, soy de Argentina y soy Belieber & Directioner, bueno primero que nada te cuento que te vas a tener que acostumbrar a mis anormales comentarios retrasados, y a mis insistentes pedidas para que sigas la nove, ya que soy una muy fiel lectora, espero que nos llevemos bien, bueno con respecto a la nove me gusta mucho la idea, me gusta ser la hermana de Biebs, es tan lindo y protector, es tan insoportable y tierno siendo hermano, bueno Niall siempre perfecto, este capitulo es lo más, yo creo que Nialler le va a a decir a la rayis que ella es la chica de una manera muy romántica, va a ser super tierno, bueno, besitos... Seguila Pronto.
Hooooli. Bienvenida a Narnia, Cate. Me siento pequeña tengo 11 años. El viernes 7 de dic. cumplo 12.
Yo soy de Chile y también son Belieber y Directioner.
La verdad si he visto algunos de tus comentarios en las novelas que leo, dkjfhfljfdg. Me acostumbraré a tus comentarios, tranquila.
Claro, no me gusta llevarme mal con alguien.
Lo sé yo quise hacer la novela de Niall, pero se me ocurrió poner a Biebs como hermano, ya que es uno de mis ídolos.
Pues ya verás si es Rayis o no, estoy escribiendo el capítulo como si estuviera mandando un mensaje a unos de los tantos Facebook's que tengo.
Pronto la seguiré. Besos devuelta.

Aaiii; bueno. Entonces nos vamos a llevar bieen; y esperooo el capitulo animosamente(?
PD: Amo que me ccontesten los comments.
Caterina.
Caterina.


Volver arriba Ir abajo

niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 28 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Conny. Dom 02 Dic 2012, 11:43 am

1direction escribió:Hola conny, Creo que ese es tu nombre... Siguelaaaaaaaaaaa, amo la novelaa, no nos dejes asi, quieres que muera? No verdad? Por eso la vas a seguirrrrrrrrrrrrrrrrr
Hoooli! Ese es mi apodo, mi nombre es Constaza, pero solo me dicen así cuando me retan.
Ya la seguiré. Las dejo así porque es entretenido dejar a las personas con la intriga fdghldkjf. Pero no es tanto como para que mueran. ¿Después quien las lee?
Si la seguiré.
Besos.
Conny.
Conny.


Volver arriba Ir abajo

niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 28 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por PaulaCecilia♡ Dom 02 Dic 2012, 12:54 pm

Constanza! Síguela o lloraré :C
Es tan bonita esta novela, porfa hacelo por tu fan seguila :C
PaulaCecilia♡
PaulaCecilia♡


https://twitter.com/AllForYou_Love

Volver arriba Ir abajo

niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 28 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Conny. Dom 02 Dic 2012, 1:03 pm

PaulaCecilia♡ escribió:Constanza! Síguela o lloraré :C
Es tan bonita esta novela, porfa hacelo por tu fan seguila :C
Creo que estoy en problemas. jfklhff
Por favor no llores. Tengo planeado tratar de subir un cap.
¿Tengo una fan? enserio AAH! Me emocioné.
Conny.
Conny.


Volver arriba Ir abajo

niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 28 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por PaulaCecilia♡ Dom 02 Dic 2012, 1:08 pm

Conny Unicornia 1D. escribió:
PaulaCecilia♡ escribió:Constanza! Síguela o lloraré :C
Es tan bonita esta novela, porfa hacelo por tu fan seguila :C
Creo que estoy en problemas. jfklhff
Por favor no llores. Tengo planeado tratar de subir un cap.
¿Tengo una fan? enserio AAH! Me emocioné.

Sisisis! Tenes millones de fans! Es imposible no llorar arre.
PaulaCecilia♡
PaulaCecilia♡


https://twitter.com/AllForYou_Love

Volver arriba Ir abajo

niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 28 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por 1direction Dom 02 Dic 2012, 1:13 pm

Conny Unicornia 1D. escribió:
1direction escribió:Hola conny, Creo que ese es tu nombre... Siguelaaaaaaaaaaa, amo la novelaa, no nos dejes asi, quieres que muera? No verdad? Por eso la vas a seguirrrrrrrrrrrrrrrrr
Hoooli! Ese es mi apodo, mi nombre es Constaza, pero solo me dicen así cuando me retan.
Ya la seguiré. Las dejo así porque es entretenido dejar a las personas con la intriga fdghldkjf. Pero no es tanto como para que mueran. ¿Después quien las lee?
Si la seguiré.
Besos.
Constanza, vamos subelaaaaaaaaaa yo se que quieres, tambien soy tu fannnnnnnnnn. Ahora si siguela o morire, recuerdaloooooooo
1direction
1direction


Volver arriba Ir abajo

niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 28 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por ClauMalik Dom 02 Dic 2012, 4:19 pm

Nueca lectora me llamo claudia cecilia tengo 14 año bueno casi 15 dentro de algunas semanas lo cumplo. y soy de méxico. Me gusta mucho tu novela es tan linda y mi niall es super lindo y tierno lo amo bexos siguela pronto
:P :P :P :P :P
niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 28 Tumblr_mbzb3xnCeU1riq6juo1_500
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 28 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por invisible. Dom 02 Dic 2012, 4:36 pm

¡VOLVÍ! perdón por no comentar antes :( síguela pronto :3
invisible.
invisible.


Volver arriba Ir abajo

niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 28 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por TereDirectioner Dom 02 Dic 2012, 6:01 pm

OOOOOH MYYY GOOOOOOOOOOOSHHH (Ah? :pokerface:

Nueva lectora *-*
No se, leí toda tu novela en 1 día (en vez de estudiar para mi examen de ma;ana:$) y la verdad es que la AMOOOOOOOOOOOO*-------------*
Es tan zdnhfsjkdfasgdasgsajdhadhjsajhdashj :lloro:

Que te obligare a seguirla:33333 Quedo claro? xd

Saludos,Cuidense y coman demasiada nutella n-n
TereDirectioner
TereDirectioner


Volver arriba Ir abajo

niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 28 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por ferna directioner Dom 02 Dic 2012, 11:28 pm

me encanto sube pronto
ferna directioner
ferna directioner


Volver arriba Ir abajo

niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 28 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 63. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 45 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.