Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 28 de 29. • Comparte
Página 28 de 29. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29
Re: Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart)
CAPITULO 37. "Sus padres"
Estoy en el avión con Zayn, Joannie convenció a mi padre de que él no me acompañe al aeropuerto, le debo una, estoy sentada, relajada, gozando la vista, Zayn a mi lado, con barba de unos dos días, que hermoso es. Está dormido, se durmió escuchando The Killers y Pink Floyd, me gusta, Louis y yo preferimos Kings of Leon, pero da igual. No resisto a la tentación y acaricio su cara con la mano, dando suaves caricias, me raspa la mano y me encanta. Me gusta todo de él, su físico, su rostro, su manera de ser, la manera en la que me protege, su inteligencia, su risa, su humor, su forma de vestir, su estilo, su motocicleta, su voz, su mirada...
Me gusta su mirada, su mirada que lo delata, su mirada que me dice en lo que está pensando, siempre me mira con esa chispa especial que me dice lo que siente. ¿Qué siente? ¿Siente amor por mi? ¿Es posible amar a alguien que conoces desde hace un par de semanas? Tal vez... No lo sé, desearía saber la respuesta.
Debemos aterrizar, trato de despertarlo.
- Zayn... despierta - Susurro mientras continúo acariciándolo.
- mmmm... Calabaza - Ay Zayn...
- Deja de soñar con calabazas y despierta, vamos a aterrizar - Comienzo a moverlo con fuerza, por Dios este tipo si que tiene el sueño pesado. - ¡Zayn! - grito.
- ¡Yo no tengo la sandía! - chilla alterado. Madre mía, Malik sueña con vegetales asesinos.
- ¿Con qué soñabas?
- Contigo...
- ¿Yo era la sandía o la calabaza? Deja de hacerte el romántico y dime - Suelta una risa, esas risas Malik que hacen que te derritas.
- Soñé que estaba en la mafia frutal - No puedo evitar reír, es más loco de lo que creía.
- Estás loco Malik, ¿qué es eso?.
- Es una mafia que trafica frutas y verduras. - Pongo los ojos en blanco mientras trato de reprimir una sonrisa, Zayn el mafioso... eso es sexy.
El aeroplano aterriza, y nos bajamos, Zayn me lleva al hotel donde nos hospedaremos. Cuando entro a la habitación, es una cama de dos plazas. Mis sospechas son correctas.
- Espero que no te moleste, me refiero, dormimos juntos antes. - Suelta.
- No, no me molesta. ¿Cómo planeas pagar esto?.
- Mis padres eran ricos y eran los dueños de este hotel.
- Ah, gracias.
¿ERAN RICOS? ¿ES HUÉRFANO? ¿Y ME LO DICE AHORA?.
- De nada, cuando era niño venía siempre aquí.
- ¿Qué pasó con tus padres?
- Murieron, en un accidente de avión, y para que no preguntes vivo con mis tíos.
Dios Mío.
- Ah, lo siento mucho Zayn, no lo sabía.
- No hay problema, ¿Lista para el concierto?
Tomo mi chaqueta y mi boleto.
- Lista.
CAPITULO 38. "Rockéame"
Hay mucho bullicio, pero estoy en primera fila. ¡AAAAAAAAAAAH HAYLEY WILLIAMS! LA AMO, LA ADORO. Comienzo a gritar y dar saltos de emoción ¡JEREMY DAVIS! ¡TAYLOR YORK! Madre mía.
No dejo de gritar mientras cantan "Daydreaming" "Ignorance" "Monster" "All we know is falling" "Let the flames begin" entre otras. Llega el momento en que Zayn me toma por la cintura, Dios es una canción lenta, es "The only exception", me da besos en el cuello, la oreja, y el la mejilla, Dios mio, me susurra la letra de la canción.
- _______, yo no creo en el amor, pero tu haces que quiera intentarlo.
- Zayn... Yo...
- No digas nada, lo hablaremos luego, no quiero arruinarte el concierto.
- Esta bien.
AAAAAAAAAAAAAAAAAH ¿CÓMO ES POSIBLE? ¿ACASO ME DIJO QUE ME AMABA?.
El concierto finaliza, y yo como niña consentida le ruego a Zayn, nos tomamos una fotografía y casi me hago pipí de la alegría ¡CONOCÍ A PARAMORE PERRAS!.
Rentamos un auto, Zayn lo conduce. Frenamos en lo que parece un parque. ¿Qué pretende?
- Zayn... ¿qué hacemos aquí?.
- Te dije que hablaríamos.
- Ah, cierto.
- Soy un hombre de palabra. ¿Te molesta si fumo?
- Claro que no. ¿Te molesta si me siento en tu regazo y así puedo contemplar tus ojos y tu perfecto rostro? - Suelta una carcajada.
- Si lo dices así, no puedo negarme.
Me siento en su regazo mirándolo a los ojos, mientras el fuma su cigarro, se lo quito y fumo yo también.
- Se supone que no debes fumar.
- Se supone que debemos hablar. - digo.
- No hay mucho que decir - murmura Zayn.
- Dímelo. ¿A qué le temes?.
- A que me rechaces.
- No lo haré, dímelo.
- Te amo ______.
¿Cómo? ¡NO!, no puede amarme... Eso no. Zayn...
- No puedes amarme.
- ¿Por qué no?
- Porque te haré daño.
- ¿Cómo es eso posible?
- Aun lo amo a Louis, soy como un cuchillo que te abrirá heridas.
- Entonces soy un masoquista porque me encanta este dolor.
- Eres tan profundo...
- Bésame, finjamos por un momento que Louis no existe, bésame, saboréame _______, abrázame, aférrate a mí, no me importa si no quieres hacer el amor conmigo, sólo pretendamos que me quieres, aunque sea por un rato.
Me deja helada. ¿Cómo hace para decir todas esas cosas? ¿Él cree que no lo quiero?, el auto huele a cigarrillos, tengo a Zayn con la mirada triste, ahora las palabras están de más.
- Yo si te quiero Zayn.
- Pero no me amas.
No digo nada, no sé que decir.
Comienzo a besarlo con fuerza, tiro el cigarrillo por la ventana, con las dos manos me aferro a su cuello, su lengua explora mi boca, como si buscara algo que no puede encontrar, tiene, razón no puede encontrar... No puede encontrar la manera para que deje de amar a Louis. No me importa, aprovecho que Zayn me ama, lo beso, nos separamos, con las respiraciones entrecortadas nos miramos a los ojos, ¿en realidad lo estoy rechazando? ¿Por qué?
- Te amo Zayn.
Estoy en el avión con Zayn, Joannie convenció a mi padre de que él no me acompañe al aeropuerto, le debo una, estoy sentada, relajada, gozando la vista, Zayn a mi lado, con barba de unos dos días, que hermoso es. Está dormido, se durmió escuchando The Killers y Pink Floyd, me gusta, Louis y yo preferimos Kings of Leon, pero da igual. No resisto a la tentación y acaricio su cara con la mano, dando suaves caricias, me raspa la mano y me encanta. Me gusta todo de él, su físico, su rostro, su manera de ser, la manera en la que me protege, su inteligencia, su risa, su humor, su forma de vestir, su estilo, su motocicleta, su voz, su mirada...
Me gusta su mirada, su mirada que lo delata, su mirada que me dice en lo que está pensando, siempre me mira con esa chispa especial que me dice lo que siente. ¿Qué siente? ¿Siente amor por mi? ¿Es posible amar a alguien que conoces desde hace un par de semanas? Tal vez... No lo sé, desearía saber la respuesta.
Debemos aterrizar, trato de despertarlo.
- Zayn... despierta - Susurro mientras continúo acariciándolo.
- mmmm... Calabaza - Ay Zayn...
- Deja de soñar con calabazas y despierta, vamos a aterrizar - Comienzo a moverlo con fuerza, por Dios este tipo si que tiene el sueño pesado. - ¡Zayn! - grito.
- ¡Yo no tengo la sandía! - chilla alterado. Madre mía, Malik sueña con vegetales asesinos.
- ¿Con qué soñabas?
- Contigo...
- ¿Yo era la sandía o la calabaza? Deja de hacerte el romántico y dime - Suelta una risa, esas risas Malik que hacen que te derritas.
- Soñé que estaba en la mafia frutal - No puedo evitar reír, es más loco de lo que creía.
- Estás loco Malik, ¿qué es eso?.
- Es una mafia que trafica frutas y verduras. - Pongo los ojos en blanco mientras trato de reprimir una sonrisa, Zayn el mafioso... eso es sexy.
El aeroplano aterriza, y nos bajamos, Zayn me lleva al hotel donde nos hospedaremos. Cuando entro a la habitación, es una cama de dos plazas. Mis sospechas son correctas.
- Espero que no te moleste, me refiero, dormimos juntos antes. - Suelta.
- No, no me molesta. ¿Cómo planeas pagar esto?.
- Mis padres eran ricos y eran los dueños de este hotel.
- Ah, gracias.
¿ERAN RICOS? ¿ES HUÉRFANO? ¿Y ME LO DICE AHORA?.
- De nada, cuando era niño venía siempre aquí.
- ¿Qué pasó con tus padres?
- Murieron, en un accidente de avión, y para que no preguntes vivo con mis tíos.
Dios Mío.
- Ah, lo siento mucho Zayn, no lo sabía.
- No hay problema, ¿Lista para el concierto?
Tomo mi chaqueta y mi boleto.
- Lista.
CAPITULO 38. "Rockéame"
Hay mucho bullicio, pero estoy en primera fila. ¡AAAAAAAAAAAH HAYLEY WILLIAMS! LA AMO, LA ADORO. Comienzo a gritar y dar saltos de emoción ¡JEREMY DAVIS! ¡TAYLOR YORK! Madre mía.
No dejo de gritar mientras cantan "Daydreaming" "Ignorance" "Monster" "All we know is falling" "Let the flames begin" entre otras. Llega el momento en que Zayn me toma por la cintura, Dios es una canción lenta, es "The only exception", me da besos en el cuello, la oreja, y el la mejilla, Dios mio, me susurra la letra de la canción.
- _______, yo no creo en el amor, pero tu haces que quiera intentarlo.
- Zayn... Yo...
- No digas nada, lo hablaremos luego, no quiero arruinarte el concierto.
- Esta bien.
AAAAAAAAAAAAAAAAAH ¿CÓMO ES POSIBLE? ¿ACASO ME DIJO QUE ME AMABA?.
El concierto finaliza, y yo como niña consentida le ruego a Zayn, nos tomamos una fotografía y casi me hago pipí de la alegría ¡CONOCÍ A PARAMORE PERRAS!.
Rentamos un auto, Zayn lo conduce. Frenamos en lo que parece un parque. ¿Qué pretende?
- Zayn... ¿qué hacemos aquí?.
- Te dije que hablaríamos.
- Ah, cierto.
- Soy un hombre de palabra. ¿Te molesta si fumo?
- Claro que no. ¿Te molesta si me siento en tu regazo y así puedo contemplar tus ojos y tu perfecto rostro? - Suelta una carcajada.
- Si lo dices así, no puedo negarme.
Me siento en su regazo mirándolo a los ojos, mientras el fuma su cigarro, se lo quito y fumo yo también.
- Se supone que no debes fumar.
- Se supone que debemos hablar. - digo.
- No hay mucho que decir - murmura Zayn.
- Dímelo. ¿A qué le temes?.
- A que me rechaces.
- No lo haré, dímelo.
- Te amo ______.
¿Cómo? ¡NO!, no puede amarme... Eso no. Zayn...
- No puedes amarme.
- ¿Por qué no?
- Porque te haré daño.
- ¿Cómo es eso posible?
- Aun lo amo a Louis, soy como un cuchillo que te abrirá heridas.
- Entonces soy un masoquista porque me encanta este dolor.
- Eres tan profundo...
- Bésame, finjamos por un momento que Louis no existe, bésame, saboréame _______, abrázame, aférrate a mí, no me importa si no quieres hacer el amor conmigo, sólo pretendamos que me quieres, aunque sea por un rato.
Me deja helada. ¿Cómo hace para decir todas esas cosas? ¿Él cree que no lo quiero?, el auto huele a cigarrillos, tengo a Zayn con la mirada triste, ahora las palabras están de más.
- Yo si te quiero Zayn.
- Pero no me amas.
No digo nada, no sé que decir.
Comienzo a besarlo con fuerza, tiro el cigarrillo por la ventana, con las dos manos me aferro a su cuello, su lengua explora mi boca, como si buscara algo que no puede encontrar, tiene, razón no puede encontrar... No puede encontrar la manera para que deje de amar a Louis. No me importa, aprovecho que Zayn me ama, lo beso, nos separamos, con las respiraciones entrecortadas nos miramos a los ojos, ¿en realidad lo estoy rechazando? ¿Por qué?
- Te amo Zayn.
strawberry
CREIA QUE YA TE HABIAS OLVIDADO DE NOSOTRAS
YA PESABA QUE LA CANCELASTE
SIGUELA
PRONTITO
PRONTITO
PORFAS
SIGUELA
BESOS
SOFIA
P.D. AME EL CAP
YA PESABA QUE LA CANCELASTE
SIGUELA
PRONTITO
PRONTITO
PORFAS
SIGUELA
BESOS
SOFIA
P.D. AME EL CAP
socrybja
Holy Shit!! pobre de la rayis si se le ocurre hacer sufrir a Zayn... tan lindo él
a veces me gustaría que la rayita se quedara con Malik, pero sé que está destinada a ser más que la amiga de Tommo.
Me encantaron los capítulos, síguela cuando puedas, tu fiel lectora te esperará lo que sea necesario para leer más capítulos (:
a veces me gustaría que la rayita se quedara con Malik, pero sé que está destinada a ser más que la amiga de Tommo.
Me encantaron los capítulos, síguela cuando puedas, tu fiel lectora te esperará lo que sea necesario para leer más capítulos (:
naiotomlinson
NUEVA LECTORA
SiGUELA.....SIGUELA.....SIGUELA......SIGUELA.....SIGUELA.......SIGUELA...... :omg:
SiGUELA.....SIGUELA.....SIGUELA......SIGUELA.....SIGUELA.......SIGUELA...... :omg:
JooRdaaNiiaa
Noooo ella debe de amar a louis! No a zayn! Noooooo, aunque pobre zayn, mejor que si lo ame, noo mejor noo, louis, o zayn! Agh no se! Que dificil... Pobre _____! No puedes dejarla asii! Me encanta tu nove, SIGUELAA♥
Lucianatommo
*O* OOOO POORDIIIIOOOOOOS!!! les quiero decir que esta todo bien Estoy en el Hospital por haber leido el capitulo mas Hermoso y me dio un Heart Attack xD hahahahahhaa no BRoma Siguela Siguela pooooorfiiiis!!
@gricelita98
sigue no lo puedes dejar asi
yo quiero que la rayis este con zayn
que sean novios ohhhhhhhhhhhhhhhhh
siguela besos
sofia♥
yo quiero que la rayis este con zayn
que sean novios ohhhhhhhhhhhhhhhhh
siguela besos
sofia♥
socrybja
OMG OMG OMG OMG OMG le dijo q lo ama OMG OMG tienes q seguirla por favor la amo Dios esta re-buena siguelaaaaaa.......
slexaya
Seeeeeeeeeeeguiiiiiiiiiilaaaaaaaaaaaa :wut:
LeettiiAkd
Siguelaaaa PORFAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR
Laucha ♥
:lloro: por qué nos has abandonado???
vuelve y sigue la nove por favor que estoy muriendo
:imdead:
vuelve y sigue la nove por favor que estoy muriendo
:imdead:
naiotomlinson
aaaaaaaaaa.....!!!!! AMO TU NOVE SIGUELA PLISSSS.S.......!!!!!
Sheeran
Holaaa ! Soy tu nueva lectora y me he quedado prendida con tu novelaaa ! Es perfectaaa !!!! Me encanta como escribes, me encanta la trama, me encanta todo *-* Por favor siguela prontoo !
masaale
Página 28 de 29. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29