Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Cant buy me Love (Liam payne y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 5. • Comparte
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Cant buy me Love (Liam payne y tu)
¡Oh dios mio!
Rayis está secuestrada por el estúpido de Jake ¬¬
Ese no es motivo suficiente para hacerle todo lo que has dicho.
¿¡Qué paso!?
¡SIGUELA!
Rayis está secuestrada por el estúpido de Jake ¬¬
Ese no es motivo suficiente para hacerle todo lo que has dicho.
¿¡Qué paso!?
¡SIGUELA!
PequeñaCarrotStyles
OMFG!!! CUANDO ESTABA APUNTO DE DISPARARME QUEEE??!!!
AHHH COMO LA DEJAS AHIIII!!!! DIOSSS PUTO JAKEE!!!
LOS CHICOS TE VAN A MATAR!! BUENO O ESO CREO !
POR DIOSS SIGUELAAA!!!
AHHH COMO LA DEJAS AHIIII!!!! DIOSSS PUTO JAKEE!!!
LOS CHICOS TE VAN A MATAR!! BUENO O ESO CREO !
POR DIOSS SIGUELAAA!!!
MilaMalik
Cuando estaba a punto de disparar queeee??
Aaaaaa tenes que seguirla! Ame el maraton!
Besos!
Aaaaaa tenes que seguirla! Ame el maraton!
Besos!
Sofii
Cap 6:
*Anteriormente*
Después de unos 10 minutos se escucho la puerta del frente y se escucha una caída muy fuerte, en eso entran Louis, Zayn y Harry al sótano y me ven y me ayudan a salir pero cuando ya íbamos subiendo Jake entra con una pistola en la mano y nos apunta con ella a los cuatro y cuando estaba a punto de dispararme...
Cuando estaba a punto de dispararme, los chicos me agarraron y me tiraron con ellos al piso y en ese instante aparece Niall con una silla en manos y se la rompe en la nuca. Cuando Jake cae nosotros rápidamente salimos corriendo de la casa del idiota de mi ex-novio y nos vamos a la mía. Cuando entramos nos encontramos con una gran sorpresa
-Que haces aquí?? no estabas en una junta de trabajo.-Pregunto Niall con la misma cara que yo
-¿Chicos no me van a saludar?.- Pregunto mi mama
Nosotros reímos y con Niall corrimos a darle un gran abrazo, casi tiramos a mi mama y los chicos reían por nuestra acción
-Oye Zayn.- Le dije a Zayn el cual paro de reí a mirarme con una cara que me causo mucha risa parecía un niño que lo estaban retando por alguna travesura que hizo
-Que pasa ___?.- pregunto, yo lo mire atónita con una cara de obvialidad, el me miro con una cara de "Hay por dios lo olvide"- Chicos me voy chau!!.- dijo corriendo a darme un beso en la mejilla y susurrándome un "Gracias" y se fue corriendo de la casa
-Todos me miraron atónitos- Se olvidan el tenia una cita con Mila a la salida de la escuela.- les dije y ellos dijeron al unisono un "ahh..."
- ___ Deberías ir a bañarte, anda a saber que te hizo ese idiota.- me dijo Harry, el al igual que los demás eran muy protectores con migo y siempre cuando Niall los invitaba a dormir yo me quedaba con ellos jugando o hablando de cualquier cosa y así se habían convertido en mis hermanos pero claro Niall no porque ya lo era (XD)
-Ok, pero antes quiero ver que Niall este bien.-
-Descuida __, el no me hizo nada.-
-JAJA, no te hizo nada y entonces que fueron esos golpes que escuche, ademas...- me interrumpió mi mama
-Chicos de que hablan?.- pregunto bastante confundida
-A __ la secuestro el estúpido de Jake.- dijo Louis que estaba callado en toda la conversación
-Que hizo que??.- Dijo ella alterada por lo que había escuchado
Continuara....
*Anteriormente*
Después de unos 10 minutos se escucho la puerta del frente y se escucha una caída muy fuerte, en eso entran Louis, Zayn y Harry al sótano y me ven y me ayudan a salir pero cuando ya íbamos subiendo Jake entra con una pistola en la mano y nos apunta con ella a los cuatro y cuando estaba a punto de dispararme...
Cuando estaba a punto de dispararme, los chicos me agarraron y me tiraron con ellos al piso y en ese instante aparece Niall con una silla en manos y se la rompe en la nuca. Cuando Jake cae nosotros rápidamente salimos corriendo de la casa del idiota de mi ex-novio y nos vamos a la mía. Cuando entramos nos encontramos con una gran sorpresa
-Que haces aquí?? no estabas en una junta de trabajo.-Pregunto Niall con la misma cara que yo
-¿Chicos no me van a saludar?.- Pregunto mi mama
Nosotros reímos y con Niall corrimos a darle un gran abrazo, casi tiramos a mi mama y los chicos reían por nuestra acción
-Oye Zayn.- Le dije a Zayn el cual paro de reí a mirarme con una cara que me causo mucha risa parecía un niño que lo estaban retando por alguna travesura que hizo
-Que pasa ___?.- pregunto, yo lo mire atónita con una cara de obvialidad, el me miro con una cara de "Hay por dios lo olvide"- Chicos me voy chau!!.- dijo corriendo a darme un beso en la mejilla y susurrándome un "Gracias" y se fue corriendo de la casa
-Todos me miraron atónitos- Se olvidan el tenia una cita con Mila a la salida de la escuela.- les dije y ellos dijeron al unisono un "ahh..."
- ___ Deberías ir a bañarte, anda a saber que te hizo ese idiota.- me dijo Harry, el al igual que los demás eran muy protectores con migo y siempre cuando Niall los invitaba a dormir yo me quedaba con ellos jugando o hablando de cualquier cosa y así se habían convertido en mis hermanos pero claro Niall no porque ya lo era (XD)
-Ok, pero antes quiero ver que Niall este bien.-
-Descuida __, el no me hizo nada.-
-JAJA, no te hizo nada y entonces que fueron esos golpes que escuche, ademas...- me interrumpió mi mama
-Chicos de que hablan?.- pregunto bastante confundida
-A __ la secuestro el estúpido de Jake.- dijo Louis que estaba callado en toda la conversación
-Que hizo que??.- Dijo ella alterada por lo que había escuchado
Continuara....
♡Remember.Sky♡
la madre la va a dar algo!
ahh siguelaa!! quiero saber que pasara en mi cita
siguela :D
ahh siguelaa!! quiero saber que pasara en mi cita
siguela :D
MilaMalik
OMG.!
tienes que seguirla
un continuara no es mucho jaja
tienes que seguirla
un continuara no es mucho jaja
primavera
http://fanbaseawards.com/index.php chicas plis votennn!!! y les subo un cap acambio ;)
Trato??? :D
Trato??? :D
♡Remember.Sky♡
Hola chicas volvi Bienvenida Niall'sFood
Chicas no eh subido porque tenia un bloqueo total no podia ni escribir porque no se me ocurria nada
OK Ahora para recuperar el tiempo perdido les hare una
Besotes espero los comentarios :) ;) :cherry: :cherry: :aah: :aah: :bye:
Chicas no eh subido porque tenia un bloqueo total no podia ni escribir porque no se me ocurria nada
OK Ahora para recuperar el tiempo perdido les hare una
- Spoiler:
- Ultra Archi Mega MAraton
Besotes espero los comentarios :) ;) :cherry: :cherry: :aah: :aah: :bye:
♡Remember.Sky♡
Cap 7: Maraton 1/?
-ok ya se enojo.- Dije haciendo una mueca
-Si…- Dijo mi hermano- Mejor vamos que tienes que bañarte- Se dio la vuelta para ver que los estaban mirando (Louis, Zayn y Harry) – Chicos acompáñenme si quieren.- Dijo el con cara de “no se queden sentados ahí”
Los chicos me acompañaron a mi habitacion que era asi http://media.tumblr.com/tumblr_lk8ut6GYqe1qf9oxz.png
Los chicos se acostaron en mi cama a esperarme y yo entre a bañarme, escuche que hablaban
-Niall la habitacion de __ es linda .- Creo que lo dijo harry por su voz
-Si lo es- Dijo mi hermano
-Oigan chicos que haremos con el idiota de Jake? .- Pregunto Harry
-No lo Sabemos .- Dijeron Niall y Louis al mismo tiempo
No pude escuchar mas porque ya habia salido cambiada (http://www.polyvore.com/salida/set?id=69146372 ) y ellos se habian callados
-Que hacemos ahora Chicos? .- Nos pregunto Louis
-Yo me voy a caminar .- Dije para luego salir de mi habitacion seguida por ellos
-¿ ____ y que pasa si sucede lo de hoy?.- Me pregunto Louis
-No va a pasar nada y si me pasa algo les envio un mesaje ¿si? .- Dije y ellos asintieron con la cabeza
Cuando Sali de la casa me fui al parque a despejarme un rato cuando siento que alguien me tapa los ojos
-Di un grito ahogado- ¿Quién soy? – Dijo xxx
-ok ya se enojo.- Dije haciendo una mueca
-Si…- Dijo mi hermano- Mejor vamos que tienes que bañarte- Se dio la vuelta para ver que los estaban mirando (Louis, Zayn y Harry) – Chicos acompáñenme si quieren.- Dijo el con cara de “no se queden sentados ahí”
Los chicos me acompañaron a mi habitacion que era asi http://media.tumblr.com/tumblr_lk8ut6GYqe1qf9oxz.png
Los chicos se acostaron en mi cama a esperarme y yo entre a bañarme, escuche que hablaban
-Niall la habitacion de __ es linda .- Creo que lo dijo harry por su voz
-Si lo es- Dijo mi hermano
-Oigan chicos que haremos con el idiota de Jake? .- Pregunto Harry
-No lo Sabemos .- Dijeron Niall y Louis al mismo tiempo
No pude escuchar mas porque ya habia salido cambiada (http://www.polyvore.com/salida/set?id=69146372 ) y ellos se habian callados
-Que hacemos ahora Chicos? .- Nos pregunto Louis
-Yo me voy a caminar .- Dije para luego salir de mi habitacion seguida por ellos
-¿ ____ y que pasa si sucede lo de hoy?.- Me pregunto Louis
-No va a pasar nada y si me pasa algo les envio un mesaje ¿si? .- Dije y ellos asintieron con la cabeza
Cuando Sali de la casa me fui al parque a despejarme un rato cuando siento que alguien me tapa los ojos
-Di un grito ahogado- ¿Quién soy? – Dijo xxx
♡Remember.Sky♡
Cap 8: 2/?
-Di un grito ahogado- ¿Quién soy?- Dijo Liam
Sabia que era por su aroma que me hechiza y esa voz que me derrite
-Liam no estoy para juego.- Dije de mal humor por lo que paso hoy con el Idio**a de Jake
-Oye ¿Qué te paso en las manos?.- Dijo sacando sus manos de mis ojos
-Nada…- Dije un poco adolorida porque me habia agarrado las muñecas
-Como que no es nada ___ me preocupo mucho por ti pricesa ¿Qué paso?.- Dijo preocupado
>>Dios me dijo pricesa dios creo que me voy a desmayar, ____ Pero que piensas el es un año mayor que vos nunca se fijaria en ti –me reto mi conciencia- << Luego se ese pensamiento me dio tristeza le dije:
-Es muy lindo que te preocupes Liam, vamos a caminar un poco y te cuento.- Le dije haciendo una sonrisa pero que creo que me salio una mueca
Narra Liam:
Me asuste al ver las muñecas de __ todas con un tono de sangre como si la ataron con unas sogas
Me conto que un tal “Jake” creo que era su ex-novio que la habia secuestrado y que casi la violaba y que por suerte fueron su hermanos a ayudarla, cuando me conto eso se escaparon varias lagrimas yo no me resisti y La abrace ella me correspondio y luego de ese abrazo nos miramos le saque las lagrimas que tenia en su rostro y cuando termine de sacarselas nos mirabamos y cada vez ibamos acercadonos mas Hasta que…
-Di un grito ahogado- ¿Quién soy?- Dijo Liam
Sabia que era por su aroma que me hechiza y esa voz que me derrite
-Liam no estoy para juego.- Dije de mal humor por lo que paso hoy con el Idio**a de Jake
-Oye ¿Qué te paso en las manos?.- Dijo sacando sus manos de mis ojos
-Nada…- Dije un poco adolorida porque me habia agarrado las muñecas
-Como que no es nada ___ me preocupo mucho por ti pricesa ¿Qué paso?.- Dijo preocupado
>>Dios me dijo pricesa dios creo que me voy a desmayar, ____ Pero que piensas el es un año mayor que vos nunca se fijaria en ti –me reto mi conciencia- << Luego se ese pensamiento me dio tristeza le dije:
-Es muy lindo que te preocupes Liam, vamos a caminar un poco y te cuento.- Le dije haciendo una sonrisa pero que creo que me salio una mueca
Narra Liam:
Me asuste al ver las muñecas de __ todas con un tono de sangre como si la ataron con unas sogas
Me conto que un tal “Jake” creo que era su ex-novio que la habia secuestrado y que casi la violaba y que por suerte fueron su hermanos a ayudarla, cuando me conto eso se escaparon varias lagrimas yo no me resisti y La abrace ella me correspondio y luego de ese abrazo nos miramos le saque las lagrimas que tenia en su rostro y cuando termine de sacarselas nos mirabamos y cada vez ibamos acercadonos mas Hasta que…
♡Remember.Sky♡
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5