Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Aprendiendo a Ser Romántico (Adaptada) Zayn Malik y Tu (Capitulo 34)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 8. • Comparte
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Aprendiendo a Ser Romántico (Adaptada) Zayn Malik y Tu (Capitulo 34)
siguelaaaaaaa, esta muy buenaaa :D
fatimamedina141
por que no la sigue me pongo asi
siguela siguela
por fas que mas va a pasar con la rayis y zayn ose yo y el jejeje sigue jeje por fas
pasate por mis novelas
UNA FORMA INESPERADA DE ENCONTRAR EL AMOR
https://onlywn.activoforo.com/t23732-una-forma-inesperada-de-encontrar-el-amor-niall-y-tu-se-necesitan-chicas?highlight=UNA+FORMA+INESPERADA+DE+ENCONTAR+EL+AMOR
COMO ME PUDE ENAMORAR DE TY
https://onlywn.activoforo.com/t20625-como-me-pude-enamorar-de-ty-harry-styles-y-thu?highlight=como+me+pude+enmorar+de+ty
PERSONALIDAD AL DOBLE
https://onlywn.activoforo.com/t19842-personalidad-al-doble-one-direction-y-thu?highlight=personalidad+al+doble
siguela siguela
por fas que mas va a pasar con la rayis y zayn ose yo y el jejeje sigue jeje por fas
pasate por mis novelas
UNA FORMA INESPERADA DE ENCONTRAR EL AMOR
https://onlywn.activoforo.com/t23732-una-forma-inesperada-de-encontrar-el-amor-niall-y-tu-se-necesitan-chicas?highlight=UNA+FORMA+INESPERADA+DE+ENCONTAR+EL+AMOR
COMO ME PUDE ENAMORAR DE TY
https://onlywn.activoforo.com/t20625-como-me-pude-enamorar-de-ty-harry-styles-y-thu?highlight=como+me+pude+enmorar+de+ty
PERSONALIDAD AL DOBLE
https://onlywn.activoforo.com/t19842-personalidad-al-doble-one-direction-y-thu?highlight=personalidad+al+doble
ClauMalik
CAPITULO 27
Danielle: Anda… yo he visto a Zayn como te mira… y lo que más mira de tu rostro!!
____: Ah… si? –dijo sentándose frente al espejo. Dani se acercó y la miró también a través del espejo– y qué es lo que más ve?
Danielle: Bueno… -tomó el delineador de ojos– Lo principal es resaltar esa mirada… él se queda mirándote los ojos por horas…
____: Exagerada!! –Dani la tomó del mentón y con una destreza increíble remarcó alrededor de los ojos– bien…-buscó una sombra rosada… - Ahora solo unos pequeños toques de rosado para darle luz a tu mirada, y destacarlos más… perfectos!! –______ se miró al espejo- Casi no se nota el maquillaje!!
Danielle: Exacto, ahora las mejillas, pero que dejen ver las pocas pecas que tienes
____: Graciosa!! –rió
Danielle: YO?!?! Por qué? A él le encantan tus pecas… apuesto a que si le pregunto sabe exactamente cuántas tienes…
____: Muérete!! –pasó una brocha delicadamente por las mejillas
Danielle: Y para finalizar…-tomó un brillo labial rosado– Lo que más desea… morder esos labios!! –Rieron- Nada mejor que un brillo labial para destacar lo más lindo que tienes en esa carita!!
____: Ey!! Sólo son los labios?
Danielle: Entiéndeme… lo más lindo!! No lo único lindo!! –dijo dándole un golpecito– Bien… terminamos… y justo a tiempo!! Mira la hora que es?
____: Ups!! –dijo como acordándose… - no quedé en qué lugar nos veríamos!! –dijo levantándose toda nerviosa– no voy!! –se sentó
Danielle: No te atrevas a llorar!! , arruinarás mi obra de arte!! –Sonrió– para qué crees que he venido? Zayn me mandó a decirte que te espera en el cuartito que esta haya afuera… y me dio esto -le dio un papel
____: a ver que dice... “escóndete bien”
Danielle: Aha… para que nadie te vea… al parecer ha preparado una velada... especial!! –la miró ansiosa– y será mejor que mañana me lo cuentes con lujo de detalles…
____: Bien ahora me voy…
Danielle: What!!! –______ voltio y la miró– falta el toque final… aquel que lo noqueará al tenerte cerca
____: Qué dices? –preguntó colorada
Danielle: El perfume!! Acaso te vas así sin perfumarte? Una mujer jamás está completamente arreglada sino se pone algo de perfume!!
____: Ah… entonces… -buscó entre los que tenía en el tocador– este… a él le encanta!!
Danielle: Paris Hilton?… demasiado fuerte para mi…
____: Ah sí!! Tú y tu olor a…
Danielle: Muérete!! –miro el reloj– las 6:45!! Mejor vete o llegarás tarde!!
Caminó con dificultad por los pasillos porque entre el vestido y se trataba de esconder bien, ocupaba cierto espacio. Para peor los corredores estaban llenos de chicos que se dirigían al comedor para cenar. A pesar de eso se las arregló para ir detrás de Danielle y Liam bien escondida, que le abrían el paso, aunque Liam nunca supo que realizaba este trabajo. Cuando llegó a la puerta de entrada, sonrió aliviada al ver entrar uno de los profesores y dejar la puerta abierta para que ella saliera sin problemas. Al estar al aire libre respiró hondo… y pensó.. **Realmente estoy haciendo lo correcto?**
Zayn hacía rato estaba en el lugar acordado. Había convencido a José (uno de los trabajadores y amigo de él) de que hiciera el papel de mozo y lo ayudara en la cena. Claro que el, haría todo lo que Zayn le pidiera!! Después de ordenar todo y adornar el lugar como había imaginado… y después de pensar en la cantidad de plata que le había salido montar el numerito, trató de serenarse. Y luego se preguntó por qué estaba nervioso. Era _______, sólo ella, y frente a ella no tenía que montar nada… Ella no era su objetivo. **Perrie es mi objetivo** Y después miró la mesa… había preparado la cena ideal, la música era la soñada, y la comida la más espectacular, sólo para un ensayo general? Y por qué estaba tan bien vestido? Por que accedió a ponerse la túnica… para impresionar a _______? Sacudió la cabeza, y se dio cuenta que estaba cometiendo un error. Se acordó las palabras que le dijera Liam, respecto a que estaba haciendo las cosas erradamente, y que quizás ella equivocara el mensaje. **Pero en realidad ella es la equivocada o soy yo, que quiero realmente impresionarla?** cuando estuvo a punto de deshacer todo los arreglos, para evitar malos entendidos, tocaron a la puerta. José, una vez que acomodó los platillos, le hizo una exagerada reverencia y se fue. El apretándose las manos nerviosas, y luego tratándose de alisar el pelo, se dirigió hacia la puerta y la abrió. No había nadie al menos eso parecía.
Zayn: _______? –dijo casi temeroso. Ella salió de su escondite
____: Bu!!! –y rió, Zayn se tomó el pecho
Zayn: Eres graciosa? –ella sonrió y le sacó la lengua. El no tuvo más remedio que hacer lo mismo. Sólo podía ver la cabeza, porque el resto de su cuerpo aún estaba escondido– Qué esperas, pasa!
____: Vamos… -lo miró– no crees que podrías ser algo más sutil?
Zayn: Ups perdón –hizo una reverencia– después de usted señorita –Ella sonrió y entró a la casa. Al pasar cerca de él, pudo aspirar el perfume varonil y suspiró… esa noche iba a ser realmente dura, pensó la chica. Zayn trataba de pensar… y llegaba a la conclusión de que si el resto del cuerpo estaba tan hermoso como su cara… adiós Perrie!. ________ entró y de repente se quedó pasmada. Toda la estancia estaba adornada por pequeñas luces blancas, parecidas a la gente ponen en el frente de sus casas cuando llega la navidad. Esto le daba un ambiente romántico a la casa.
____: Hey esto esta fantástico!! –dijo sin poder esconder su asombro
OMG ADIOS PERRIE MUAJAJJAA >:D 6 hermosos comentarios y la sigo ;)
~*Paly*~
Entonces será un ROTUNDO ADIOS PERRIE! siguela prontoo!! :)
Dey xx
Dey xx
Deyca <3
UN DEFINITIVO "ADIOS PERRY" :D SEGUILAAAAAAAAAA ;))
fatimamedina141
Chicas cancelare la novela temporalmente.Por que tengo que viajar, igual sera solo por una semana. Igual ahora les dejare una MARATON para que no me extrañen jaja
Besos, Las quiero y disculpen las molestias
Besos, Las quiero y disculpen las molestias
~*Paly*~
CAPITULO 28
1/7 MARATON
1/7 MARATON
Zayn: Te gusta? –dijo el sonriendo, ella lo miró– es parte de un producto llamado “Fantasía romántica” –Ella se puso roja, y siguió recorriendo la estancia. Sus manos temblaron… la mesa estaba magníficamente arreglada. Había dispuesto para la cena, una mesa redonda, pequeña cerca de una chimenea. Y sobre la mesa dos candelabros. No había pensado que Zayn podría hacer algo así…- Pensé que sería más intimo, cenar cerca de la chimenea y no en la mesa de allá… -ella se dio vuelta y lo miró, estaba parado cerca de la puerta. Ella sonrió seductoramente.
____: No podrías haberlo hecho mejor… esta perfecto!! –Dijo y delicadamente se quitó la chaqueta que llevaba puesta, dejando al descubierto todo su cuerpo. Zayn dejó salir el poco aire que le quedaba en los pulmones al mirarla. Estaba preciosa, con ese vestido que se ajustaba en la cintura y mostraba las delicadas curvas… no era tan voluptuosa como Perrie pero era hermosa. Diez segundos después de mirarla de arriba abajo, se acercó lentamente y le tomó la mano besándola, sin dejar de mirarla a los ojos.
Zayn: Estás hermosa… -le dio otro beso, ella se ruborizo– No podrías haber escogido un mejor color… ese vestido te queda hermoso
____: Gracias… El rosa me favorece, tu tampoco te ves mal… a decir verdad, vas aprobando el examen… -él le tapó la boca
Zayn: No adelantes mi nota, si aun no has visto lo mejor…. Señorita –dijo ofreciéndole el brazo– si me permite, la llevare hasta la mesa –ella entrelazó su brazo al de él y sonrió
____: Nada me gustaría más que disfrutar de su compañía –dócilmente la dirigió hacia la mesita y le arrimó la silla para que ella se sentara
Zayn: Ahora si me disculpa… no soy muy diestro cenando con esta túnica, así que aprobando, decoración y vestuario… no tiene tanta importancia que me la quite
____: Bien… entonces yo me quitaré el vestido… -dijo ella risueña, el se puso rojo
Zayn: Qué?
____: Es una broma!! –Dijo y rió más fuerte– Cambia esa cara y anda… que tengo hambre -El se sentó en la mesa, después de servirle el primer platillo
La cena fue espectacular para Zayn. Mientras comían hablaron de mil y un temas, Deportes, música, de todo un poco… encontrándose con una mujer con la que podía hablar, y no con una loca que moría solo por hablar de ropa, perfumes, viajes y fiestas como era Perrie. Sacudió la cabeza recordando su decisión… la chica no estaba en su lista de conquistas, en esa lista se había obligado a escribir únicamente el nombre de Perrie. **Pero aun así, ______ sería la compañera ideal. Te entiende, te escucha, te divierte… y por qué negarlo… te entretendría mucho mejor**
_______ por otro lado estaba contenta… había bebido una copa de vino, y sin darse cuenta se estaba riendo de cualquier cosa. **Si bebo otra de estas, estoy perdida…** Pensó y decidió dejarlo y tomar soda. Después de agotar todos los temas posibles, hubo un momento en que se quedaron mirándose uno al otro. Zayn no dejaba de admirar en silencio los hermosos ojos de _______ y ella no podía dejar de mirar la boca del joven… tan deliciosamente sensual…
Después de comer el postre, decidieron tomar chocolate caliente sentado frente al fuego. Para esto, Zayn tomó la mano de _______, y le enseño del otro lado un sofá grande, parecido al de la sala. ________ se sentó algo derecha y él como al descuido. Bebió rápido y sin saber que hacer se cruzó de brazos. Ella aún con la taza en la mano lo miraba. Sus ojos cafés tenían una tonalidad especial al reflejarse con el fuego de la chimenea. **Dios, se me está haciendo difícil pensar que esto sólo es un ensayo** pensó ella. **Solo es un ensayo, Zayn** se machacaba él mentalmente. **No puedes arruinar una amistad por pensar con otra cosa que no sea el cerebro!**
____: Estuvo muy linda la cena Zayn –él se sobresalto y la miró– Te has esmerado bastante… no dudo que logres tu objetivo –El se quedo pensando **Cual, conquistar a Perrie o acostarme contigo?**
Zayn: Si, supongo que si… -miró el reloj. Eran las nueve- Wow como pasa el tiempo!
____: Te estás aburriendo? –dijo ella algo intranquila
Zayn: No! Al contrario –la miró– la estoy pasando muy bien…-Sonrió– y tú?
____: Nunca mejor… eres muy bueno para platicar… Digo los demás chicos con los que he salido solo quieren estar a los arrumacos… de alguna manera, tú haces que la velada sea interesante – El la miró
Zayn: Tu eres interesante… - **No dije lo que dije, o si?**– digo… –suspiro, no ocurriéndosele nada para arreglar el desliz– Eres interesante porque no has hablado de nada que tenga que ver con coquetería femenina…
____: Zayn –Dijo ella negándolo con la cabeza– Algunas cosas debes soportar, si quieres que la relación sea pasable –él la miró– Mira, a mi no me gustan los deportes, pero me di cuenta que a ti, en cierta medida si… entonces, es necesario sacrificarse un poco, para beneplácito de tu ser querido –**No, no dije eso que acabo de decir… idi*ota!!**
Zayn: Ah… -se levantó presuroso– bueno… Entonces, como sé que a ti te gusta bailar… pero a mí no… –La tomó de la cintura– será mejor que me sacrifique por ti –Ella rió. Zayn fue hasta la equipo de música y puso una canción muy dulce
____: buena elección –Dijo ella al escuchar la canción que sonaba (James Blunt, You are beautiful) Al principio la tomó educadamente… si bien bailaban pegados, él la tomaba tímidamente por la cintura, con una mano mientras con la otra le tomaba la mano. Ella sólo tenía una mano que deslizó por su hombro. No acercaron las caras. Estaban a una considerable distancia para verse a los ojos
Última edición por ~*Paly*~ el Miér 05 Dic 2012, 12:11 am, editado 2 veces
~*Paly*~
CAPITULO 29
2/7 MARATON
2/7 MARATON
La nariz de Zayn se enterró en el cuello de _________ tratando de fijar su perfume… su esencia de mujer. _______ estaba tratando de no llorar, porque sabía aunque ese momento era mágico, que en algún momento la magia terminaría y él se marcharía. A pesar de eso, se dio fuerzas… si no podía tenerlo, al menos le quedaría el recuerdo de esa noche… ella seguía cantando...
Zayn no pudo contenerse más y la besó… sus labios la buscaron delicadamente al principio, tratando de que ella no se arrepintiera. Atrás quedó la verdadera intención de ese ensayo. Perrie había desaparecido completamente de sus pensamientos y de su vida. Sólo tenía los sentidos enfocados para estar con _______, y aunque sea esa única noche no iba a desperdiciarla. Atrás quedaron los temores, el pensar en su Liam, en su amigo, antes que en él… ahora sólo le importaba estar con ella. Lentamente, mientras la canción seguía inundándolos de sensaciones, la llevó hacia la gran cama que había. ______ se dejaba llevar, presa de esas sensaciones que jamás, ningún chico con el que estuvo, le hacía sentir… es que era lógico, a ninguno llegó a amar, de la manera en que lo amaba a él. Capaz de perder todo por un momento con el hombre de su vida. Al llegar al borde la cama, él se separo y la miró. No se dijeron nada. Él le estaba preguntando con la mirada si seguían… sabían que al momento de caer en la cama no habría marcha atrás… la canción volvió a sonar en sus oídos dándoles la señal de que no tenían que detenerse.
La música pareció desaparecer de su vida, al igual que cualquier duda que pudiera frenarlos. No había palabras de ningún tipo. Ninguno de los dos quería decirlas por temor a que alguno se arrepintiera de lo que estaban a punto de hacer. Zayn recorrió suavemente la cintura de ________, y posó sus dedos en el tirante del vestido. Suspiró profundamente, bajándolo con delicadeza. _______ se acomodó un poco y lo miró. El tenía los ojos puestos en la piel de los hombros… La besó nuevamente, pero esta fue más pasional. Hasta que la pasión, los derrumbó.
Cuando Zayn abrió los ojos, se encontró en un ambiente distinto a su dormitorio en la universidad. Y trató de enfocar la vista, hasta que recordó todo. Estaba en el cuarto de ayer. Había estado con ella. Inmediatamente giró hacia el costado. La cama era inmensa y se encontraba, enroscado en las inmensas frazadas. Pensó que ______ se encontraría allí, durmiendo, con esa mirada dulce y una sonrisa en los labios, pero a su lado no había nadie. De pronto tuvo frío… ella se había marchado. **Seguramente está arrepentida**. Desganado, comenzó a buscar sus prendas, desperdigadas por el piso. Cuando fue a buscar el zapato, encontró la hebilla de plata que ________ tenía en el pelo, y todo lo vivido la noche anterior fue más claro.
Flash back
Se encontraba nervioso. La tenía como quería y parecía que para él también fuera su primera vez. Con las manos temblorosas, recorrió la espalda de la chica, buscando el cierre del vestido. Sin dejar de mirarla, lo bajó lentamente, rozando con sus dedos la suave espalda desnuda. El vestido tardó segundos en caer. Y allí estaba, su cuerpo, tal cual lo imaginaba desde hace noches… _______ estaba sonrojada. Tenía un brillo especial en sus ojos. Zayn, lentamente se quitó la camisa y se acercó a su cuerpo. Besó cada milímetro de su piel haciendo que ______ suspirara. Poco tardó en quitarle y quitarse la poca ropa que les quedaba, y así lentamente fue convirtiéndola en mujer. Sus cuerpos parecían estar hechos el uno para el otro. Se acoplaban a la perfección. Zayn tenía una necesidad de la chica y la saciaba sin restricciones. La besó lentamente, en la frente y luego en los labios… trataba de entender que le decía ella pero nunca lo supo. Todo lo que había sentido le habían anulado los sentidos. Luego se acostó a su lado y ella sin decir nada se acurrucó a su cuerpo. Hasta que los venció el cansancio.
Fin del flash back
Tomó la hebilla metiéndola en el bolsillo del pantalón y terminó de vestirse rápidamente. Miró el cuarto. Todavía tenía vestigios de la decoración, de la noche anterior. No quiso quitarla. Más tarde le pediría a José que lo hiciera. Salió a los terrenos y con las manos en los bolsillos, caminó lentamente hacia adentro. Se sentía contento, pero a la vez una porquería. Sabía que lo que había hecho estaba mal, pero no había podido evitarlo. La chica era una peligrosa tentación, y estaba demasiado cerca para dejarla pasar. Pero al llegar a las puertas, comprendió que había cometido la peor estupidez de su corta vida… había arruinado su amistad. Estaba consciente de que ya nada sería igual que antes, que con su actitud, había alejado a una de sus mejores amigas para siempre… porque de algo estaba seguro, la magnífica noche pasada no lo iba a alejar de su meta… de su querida Perrie, aunque eso implicara perder a _______ para siempre.
~*Paly*~
CAPITULO 30
3/7 MARATON
3/7 MARATON
Le había dicho que lo amaba. En el calor de la entrega, había sido lo suficientemente estúpida para confesarlo… pero no había encontrado en él reacción alguna. **Quizás no me escuchó** trataba de convencerse y así lo hizo, después de buscar mil y un explicaciones que lo hicieran quedarse callado y luego dormirse ante semejante frase. Y ella se sentía tan mal, porque lo había dicho desde el fondo de su alma de niña, ahora convertida en mujer. Recordó con lágrimas en los ojos, la manera en que había escapado, una vez que Zayn cerrara los ojos y se quedara dormido. Recordó el dulce y suave beso que posara en sus labios, diciéndole adiós al hombre para de una vez por todas aceptar al amigo. Porque si de algo estaba segura ________, era que Zayn seguiría con sus planes, y ella lamentablemente no era uno de ellos.
Se levantó sin ganas en su cuarto. Era viernes el día antes de San Valentín. Aborrecía que llegara ese día. Aunque a ella siempre le encantaba San Valentín, ese año lo odiaba con todas sus fuerzas… y tenía una razón muy obvia para hacerlo. Esa fecha lo perdería para siempre. No quería salir de su habitación, porque eso implicaba enfrentarse a las preguntas de Danielle y no se sentía con ánimos para contestar los insidiosos cuestionamientos y pedidos de explicaciones con lujo de detalles, que desde el momento en que despertó trató de olvidar. Pero cómo podría hacerlo… olvidar… como si fuera posible… si esos ojos cafés, la perseguirían de por vida. Ese cuerpo tan masculino… el sabor de sus besos… sus caricias y el perfume de su piel, la estaban quemando y matando en vida.
Se dio una ducha y bajó al comedor. Llegó temprano para no ser cuestionada por nadie. Tomó el cereal… y rápidamente terminó el desayuno. Cuando se levantaba de la mesa, Danielle se sentaba con su hermano a desayunar. La castaña la miró con curiosidad y ella esquivó esa mirada. Dani… que no la iba dejar escapar la tomó de un brazo. Ella entonces tuvo que detenerse y mirarla.
Danielle: Todo bien? -_______ trató de calmarse y falseando una sonrisa le contestó
____: Todo muy bien! –y se levantó de su asiento presurosa
Liam: No te quedas a desayunar _________? –dijo y ya estaba sentado en la mesa y buscando comida
____: No…ya desayuné… tengo unas cosas que hacer…
Danielle: _______ Payne –la miró– sucedió algo que quieras decirme? –y le abrió los ojos para que su hermano no la viera
____: No… mira estoy apurada… en otra ocasión nos vemos!! –dijo se soltó rápidamente y salió del comedor… con tanta mala suerte que se chocó con el mismísimo Zayn Malik, que entraba cabizbajo y sin mirar por donde caminaba. Ella se quedó hecha de piedra y su rostro se tiñó de un rojo furioso, que al parecer era color en la cara que estaba de moda, porque Zayn lo tenía en la suya. Ninguno habló… hasta que…
Zayn: Hola –dijo metiéndose las manos en el bolsillo
____: Hola –dijo ella mirando hacia una estatua– bueno… es… que… tengo que irme…para allá –dijo señalando unas escaleras
Zayn: Si… digo… este… yo tengo que irme para allá… -dijo él señalando hacia el comedor
____: Si… que bien… bueno… allá están Liam y Dani…
Zayn: Que bien –dijo él sin ánimo– iré a buscarlos… bien… este… -la miró– adiós
____: Si… bien… eh… adiós –y dándole la espalda salió de esa situación tan embarazosa de encontrárselo– **Eres una estúpida… te metes en la cabeza que lo seguirías tratando como siempre, y ahora lo ves y te quedas como una máquina que le cuesta arrancar… id!ota!** –iba murmurando por los pasillos
Por otro lado...
Zayn: Grandísimo imbéc!l… bien la hiciste… te propones y te convences de que nada cambiará entre nosotros y cómo te comportas? como niño avergonzado… de qué? –Dijo al llegar a la mesa. Dani… lo miraba fijamente como tratando de conseguir algo. El la miró y se sentó de golpe– Hay Danielle… no sé qué tanto me ves… crees que puedes sacarme algo?
Danielle: Eh… -dijo ella y se volvió a su plato– parece que no te levantaste bien hoy!
Zayn: No! –dijo él tomando un plato– y no tengo ganas de darte una explicación del por qué de mi actitud… -Liam lo miró extrañado– y a ti tampoco!! -Liam levantó las manos
Liam: No dispares Zayn!! –rió– no tengo nada para defenderme
Zayn: Cállate ya y pásame el jugo! –le respondió de mala gana
Danielle: Bien… cómo estuvo el ens… -Trató de preguntar, pero Zayn la interrumpió, golpeando la copa en la mesa
Zayn: Qué te dije? No tengo ganas de hablar de nada!! Es que acaso no entiendes? –la miró enojado
Liam: Zayn… deja de gritarle si? –dijo serio– ella no tiene la culpa de lo que sea que te pase!
Zayn: Pero me vive presionando para que le cuente mi vida!! Es que no te das cuenta que no quiero hablar!!
Danielle: Perdóname Zayn… -dijo ella algo apenada- Pero yo quiero saber…
Zayn: Por qué no te dedicas a tu vida y me dejas en paz? –dijo tomando una tostada y levantándose de la mesa– ni desayunar tranquilo se puede ahora!! No te basta con fastidiarme durante las clases ahora lo haces durante mis comidas!! Joder Danielle consíguete una vida!! –y se marchó, dejando a Liam con la boca abierta y a Dani… con los ojos llenos de lagrimas
Liam: Y a este qué cara*jo le pasa? –dijo mirando a Dani. Ella negó con la cabeza– no te pongas mal… sabes cómo es... cuando algo lo perturba explota con nosotros… ya se le pasará y vendrá a disculparse…
Danielle: Es que… tiene razón –él la miro sin entender– Siempre pienso que ha estado solo, y que necesita de alguien… es decir una hermana mayor con quien confesarse… y luego me doy cuenta que él… no quiere eso, quiere una amiga… pero no puedo con mi genio… sé que soy molesta y mandona, pero lo hago porque lo quiero como mi familia, lo entiendes tu Liam? –él la abrazó
Liam: Claro que si bebe… -la besó en la frente– Y él también sabe que tus intenciones son buenas… sólo que a veces los problemas lo superan… Creo que sé por qué está así
Danielle: Tu? –le preguntó mirándolo asombrada
Liam: Si! –dijo sonriendo al ver la cara de su novia– Te parece raro no? –Ella sonrió– Es por _______… está confundido… No sabe si quiere a _______ o a Perrie…
Danielle: Tú crees?
Liam: Eso del romanticismo le jugó una mala pasada… verás, se dio cuenta de que Perrie es superficial y banal… y que existen chicas que sólo se conforman con una sonrisa y una palabra de cariño… Entonces _______ sencilla bonita, sin ambiciones materiales… que está dispuesta a brindarle su ayuda sin pedir nada a cambio… y que la muy desgraciada sabe como seducir a un chico! –ella rió– Luego está Perrie… bonita… que digo, espectacularmente bonita!! Que te hace hervir la sangre de sólo imaginártela en la ca… -respiro– bueno tú sabes…en la intimidad –ella asintió– pero que no tiene el menor atisbo de romanticismo en sus venas… solo por las cosas materiales… Es lógico que esté confundido!! Y lo tiene furioso, por caer en ese juego de “ayúdame a ser más romántico _______!!” Y por el cual ahora está en un gran dilema.
Danielle: Wow bebe… digno de un gran poeta!!!
Liam: No te pases!! –dijo tomando un pedazo de pan y metiéndoselo entero en la boca– pogrm esfro nmao p…
Danielle: Termina de tragar y habla!
~*Paly*~
CAPITULO 31
4/7 MARATON
4/7 MARATON
Liam: Por eso… -tragó y se atoró. Dani le dio una copa de jugo y tomó un sorbo– Gracias… por eso no sabe qué hacer y se la agarra con nosotros… déjalo solo… ya vendrá el perro arrepentido con el rabo entre las piernas y el hocico partido…
Danielle: Y por qué vendrá con el hocico partido? –preguntó sin entender…
Liam: Porque le romperé la boca de un golpe si no viene y te pide disculpas… una cosa es que este confundido y otra muy diferente es decirle a mi bebe que es una molesta!
Danielle: Ay mi bebe pompitas!! –dijo en voz alta abrazándolo y causando las risas de toda la mesa y el sonrojo de su novia– eres mi caballero andante, capaz de dar su vida por su amada!!
Liam: Bueno… no tanto como la vida pero… –ella lo pellizco– sabes que si mi vida… estoy por ti hasta el hueso… -dijo sonriendo
Danielle: Hay bebe te amo!!
Liam: Yo a ti…
Danielle: Viviremos en México?
Liam: Eh?
Danielle: Si cuando nos casemos aquí… o quizás tengas pensado algo… -lo miro con ojos de enamorada
Liam: Dani, bebe…-él la miró. Como decirle que no tenía ni un dólar. Pero tampoco quería borrar esa cara de ilusión que ella tenía al hablar del futuro… después de todo él ya soñaba con un futuro juntos– Mira… ahora… yo…
Danielle: Si?
Liam: Mira… no hay nada en el mundo que desee mas, que estar contigo –ella le dio un beso en la mejilla– Pero sabes que… yo no dispongo de dinero… digo… primero tengo que trabajar… para poder de reunir algo de dinero y… darte lo que te mereces… bueno, tu sabes… yo no soy Zayn –ella lo miro
Danielle: Por qué me dices que tú no eres Zayn, eso lo sé!
Liam: Bueno, es que él tiene dinero… harto dinero… él podría casarse al salir de la universidad… en cambio yo…
Danielle: Liam… piensas que quiero casarme al salir de aquí? –él asintió. Ella le sonrió– bueno… no sería mala idea, pero sabes que tengo una meta… seguir estudiando… y tú debes estudiar para ser una famosísimo empresario… no sería en un futuro inmediato!! Sólo después de algún tiempo… cuando tu tengas un trabajo y yo el mío, Entiendes?
Liam: Si… -le dio un beso en la mejilla– aunque yo estuve pensando que lo mejor sería vivir cerca de mis padres… me encanta el campo…a ti no?
Danielle: Off Course!! Zayn también quiere vivir cerca de tu casa… sería como una “Villa Payne” un poblado lleno de de todo un poco -rieron
Liam: Sólo espero que el idiota de Zayn se dé cuenta y se quede con mi hermana
Danielle: Por qué?
Liam: Te imaginas a Perrie criando animales o algo así? –rieron
Danielle: Y teniendo de vecina a tu hermana? Con lo genial que se llevarían… una porque piensa en ________ cómo insufrible… y la otra…
Liam: Porque la otra le quitó al amor de su vida…-Liam miró hacia el techo como imaginándolo y sonrió– si… las veladas en familia serían espectaculares!! –y continuaron desayunando.
Última edición por ~*Paly*~ el Miér 05 Dic 2012, 12:12 am, editado 2 veces
~*Paly*~
CAPITULO 32
5/7 MARATON
5/7 MARATON
Durante todo el día se evitaron, y las veces que se toparon sólo sonreían colorados y se iban en distintas direcciones. Liam y Danielle eran mudos testigos de ese absurdo comportamiento. Dani… cada vez estaba más segura de que algo más que un ensayo había pasado en ese lugar, porque veía a _______ apagada y en los ojos de Zayn culpa y remordimiento. A pesar de eso, no quiso entrometerse. Todavía Zayn no le había pedido disculpas, y le dolían las palabras de su amigo.
Después de la cena Liam y Dani… se sentaron en su lugar favorito de la sala y dispusieron hacer las tareas. Liam estaba bravo… no entendía por qué tenía que hacer deberes, cuando se acercaba el fin de semana… hasta que su novia con varios arrumacos le hizo entender que estaban en vísperas del día de los enamorados y ella quería aprovechar, no solo ese día sino el fin de semana. **Bueno…* pensó Liam* si te explicaras mejor… vamos a hacer las tareas!!**. Zayn llegó ofuscado, después del octavo encontronazo con ______. Sin tener nada que decirse por vergüenza habían optado por irse, por octava vez, cada uno por su lado. Se sentó con rabia en la silla y se tocó la frente. Era la señal… quería hablar y estaba preocupado por algo… Dani… lo conocía bastante bien…
Danielle: Hola Zayn… estábamos haciendo la tarea de economía… quieres que te deje copiarla? –Preguntó contenta. El la miró y Liam también… a él nunca lo dejó copiar
Zayn: No, ya la hice esta tarde…
Liam: Cuándo?
Zayn: En la biblioteca… cuando… –en eso entró ________… Zayn la miró desde que apareció en la puerta hasta que subió la escalera rumbo a los cuartos…
Liam: Si? –dijo codeando a Dani. Esta lo miró reprobatoriamente. No hacía falta el codazo ella había visto su actitud.
Zayn: Eh… cuando estaba en la biblioteca… -dijo mirando nuevamente a sus amigos- Dani… -ella lo miró– disculpa lo de esta mañana... yo… estaba… lo siento.
Danielle: No honey no importa… entiendo lo que te pasa…-él la miró y ella le guiño un ojo
Liam: Yo también bro… -dijo palmeándolo en la espalda– pero si vuelves a faltarle el respeto a mi novia, te juro que no te salva ni un muerto…-sonrieron– y te entiendo… el por qué estás así…
Zayn: No sé de qué…
Liam: Vamos papa! Acaso mañana no te pones la soga al cuello con Perrie? Mañana será el definitivo adiós a tu vida solitaria… desde mañana pensarás ella como la mujer que te acompañará para toda la vida…
Zayn: Eh? –dijo sin entender
Liam: Zayn… los compromisos... son pasos muy importantes en la vida de una persona… la palabra es compromiso… “me comprometo a hacerte feliz, y de paso ser feliz con eso… para toda la vida” Es el paso previo al matrimonio… entiendes?
Zayn: Si… -dijo apagado
Danielle: Liam… no tengo ganas de hacer los deberes… -Su novio la miró– vamos a dar una ronda por aquí…
Liam: Pero si ho… -el codazo de Dani lo hizo reaccionar. Zayn no los vio. ______ había bajado nuevamente a la sala y se encontraba hablando con unas chicas de su curso. Dani le señaló eso a Liam y este entendió.
Liam: Ah!! -Dijo- las rondas!! –Zayn lo miró y Liam le guiñó un ojo– perdona amigo –dijo levantándose y tomando de la mano a su novia– pero el deber es el deber…
Zayn: Cuida que las rondas no te lleven para el corredor de las habitaciones –dijo él con una mirada traviesa haciendo clara alusión al cuarto de ellos
Liam: Payaso! –dijeron los dos y salieron. Cuando se quedó solo no tuvo más ojos que para ella. Estaba sentada sola. Sus amigas la habían dejado y ella miraba la chimenea como perdida en sus pensamientos y acariciando a su cabellos. Zayn se sintió id!ota… no quería perder su amistad… así que tomó aire y se decidió… esta vez no debía escapar… lo que pasó no podía remediarlo. Así que mejor sería afrontar esto de una vez. Se levantó y se acercó lentamente.
_______ estaba perdida en sus pensamientos… recordaba los besos Zayn en su cuello e instintivamente se tocaba la zona… Luego su cabellos, y recordaba que esos pelos se sentían como los de Zayn, suspiró…
- **: _________… -y la muchacha casi deja caer todo a la chimenea de la impresión– Puedo hablar contigo un minuto? –ella se dio vuelta y miró hacia arriba. Zayn estaba detrás del sillón.
____: Si… claro… –dijo tragando saliva. El se sentó en una mesita en frente del sillón– de qué quieres hablarme? –preguntó sin atreverse a mirarlo
Zayn: Mira... he tratado de rehuir a tu presencia todo el día… y creo que tu también… -ella lo miró al fin– cometí una estupidez… y te arrastre a ti con eso… lo siento
____: Ah… -dijo ella perturbada…él le decía lo siento… acaso no sintió nada?– bueno… yo creo que mi actitud fue sólo producto del vino… –él la miro sin entender…- pasó algo que en circunstancias normales… no pasaría –él la miró, acaso él no le resultaba atractivo y deseable?
Zayn: Si, claro… el licor, el ambiente, la música… yo pensé que…
____: Estabas con Perrie –él asintió y ella sonrió, aunque por dentro sentía un fuego querer salir y quemarlo vivo
Zayn: Tu pensabas en ese chico que amas? –ella asintió **Id!ota, si supieras que eres tú, pero nunca saldrá de mi boca**– bueno… fue una situación confusa... pero por qué te fuiste?
____: No es obvio? Al darme cuenta de mi error quise salir corriendo… me moría de la vergüenza, pensando que tu dirías que soy una cualquiera… -bajó la cabeza
Zayn: No lo pensaría nunca! –dijo él levantándosela con la mano y obligándola a que lo mirara– cómo puedes decir eso? Tú eres una de mis mejores amigas…
____: Por eso mismo!! –dijo ella casi a punto de llorar– no quiero perder tu amistad… la he pasado bien contigo… digo… no anoche pero los días anteriores, el año entero ha sido bueno, porque pude conocerte como amigo… –él se desanimó al escuchar esto– Y perderlo por una simple traición de hormonas… este… tu entiendes… no?
Zayn: Lo principal es que ni tú ni yo queremos dejar de ser amigos… Qué tal si olvidamos todo?
____: Por mí no hay problema…-dijo ella y le extendió la mano. Él la tomó en señal de amistad.
Zayn: Pues por mi tampoco –Ella se levantó
____: Tienes todo resuelto para el gran día?
Zayn: Si -dijo él también poniéndose de pie– Yo… ya mandé a José a pedir un cuarto… -se puso rojo-… y ha ido a arreglarlo…
____: No pierdes tiempo, bien… algo a tu favor…
Zayn: Me acompañarás mañana a comprarle…
____: Claro, ya habíamos quedado en eso! –Dijo ella– Ahora me voy a dormir… - se iba
Zayn: ___________ –dijo él acercándose rápidamente y sin darle tiempo a que la chica reaccionara la abrazó. Ella suspiró y también lo abrazó– gracias por ser mi amiga
____: Gracias tu por ser mi amigo –se quedaron abrazando al menos un minuto, durante el cual sintieron una descarga de emociones recorrer el cuerpo de cada uno, hasta que Zayn fue el que se separó, temiendo dejarse llevar por esa sensación y besarla… eso arruinaría todo
Zayn: Buenas noches… mañana te veré a las nueve?
____: Sip! –Dijo ella subiendo las escaleras– hasta mañana Zayn - y desapareció. Zayn la vio desparecer escalones arriba y se dejó caer en un sillón. No lo soportaba… ella era tan buena… y él tan porquería
Última edición por ~*Paly*~ el Miér 05 Dic 2012, 12:11 am, editado 2 veces
~*Paly*~
CAPITULO 33
6/7 MARATON
6/7 MARATON
________ lloró toda la noche. Sentía que todos los esfuerzos no habían servido de nada… y él se quedaría con esa odiosa, latosa, horrorosa y lo demás… Ella le había vencido. Pero después de tres horas de silencioso llanto, para no despertar a sus compañeras de cuarto, se limpió la cara y se arropó en sus frazadas. **Mañana será un día igual a todos… nunca lo tuviste… qué puede cambiar ahora? El no te tratará más que como una amiga… Entiéndelo!!** Miró el reloj. Eran las dos de la madrugada… le quedaban cinco horas para serenarse y tratar de dormir. Mañana le tocaba lo peor…verlo feliz al lado de esa ¡Perrie!!
Zayn se levantó temprano… en realidad no había podido pegar un ojo. Estaba nervioso. Hoy daría un paso definitivo en su vida… sabía que era joven… pero necesitaba de un compromiso… algo que lo hiciera salir de ese pozo que había tenido en su vida después de todo lo que le paso… y darle razones para seguir. Pero a pesar de estar resolviendo su vida sentimental, aun le faltaba cazar al que más odiaba más que a nadie y ese Anastasio. El muy viborón se escurría y no dejaba rastros… pero no importaba…Zayn dejaría todo normal para buscarlo después de la universidad y entonces, si lo encontraría… y le haría pagar una a una las que hizo.
Pero hoy tenía planes inmediatos… Conquistar definitivamente a Perrie… era tan grande el cariño que le tenía…. Se detuvo en seco de su caminata en la sala. **He dicho cariño?** pensó **No Zayn, es amor… amor**. Sonrió. Ya tanta palabrería romántica le había hecho olvidar lo importante. “_______” Dijo para sí, cuando la vio bajar de la torre de las chicas. Venía vestida en unos jeans y blusita verde esmeralda, y unas botitas de gamuza blancas. El pelo lo había recogido en una colita, lo que hacía que su rostro se mostrara más hermoso. Sacudió su cabeza y se obligó a pensar en Perrie. Ella llegó y le sonrió. Él le dio un beso en la mejilla. Se miraron un instante a los ojos y se dieron cuenta de que nunca más su amistad sería como antes… ya no más. Se soltaron las manos inmediatamente y cada uno desvió su mirada a sus abrigos.
Zayn: Bien…desayunamos y luego nos vamos?
____: Si… iremos juntos con Liam y Dani… ellos después se van y luego… me vendré a la universidad…
Zayn: No tienes cita de San Valentín?
____: No –dijo segura ella– me invitó Andrés –él se puso tenso
Zayn: Ah… ese –dijo sin querer– es buen chico…
____: Si… pero le dije que no… -él la miró– aunque no sé, quizás si me aburro cambie de opinión
Zayn: Bueno vamos al comedor… no sé cuánto tiempo estaremos en la joyería
____: ok –dijo ella desanimada
Al llegar al comedor todos estaban entusiasmados por la salida y las chicas más risueñas que nunca, esperando a sus acompañantes para disfrutar de ese día tan especial. Zayn y ______ llegaron juntos pero se sentaron separados en la mesa. Zayn tenía razón, nada era igual que antes, casi no hablaban y cuando lo hacía uno, el otro respondía con seco, y reunirse con Liam y Dani fue la excusa perfecta para perderse en conversaciones banales, sin sentido y ni dirigirse la mirada. Después de media hora de desayuno en el que tuvieron que esperar a que Liam saciara su apetito, se dirigieron hacia la puerta de entrada, donde el conserje los inspeccionaba. En la fila esperando su turno se acercó a _______, Andrés y le tocó el hombro tímidamente. Ella se dio vuelta, al mismo tiempo que Zayn que miró al chico con rabia.
Andrés: Hola _______! –dijo ceremoniosamente. Liam no aguantó una risita tonta y Dani lo miró con rabia– te ves estupenda hoy!! –terminó su discurso tomando la mano de _______ y estampando un delicado beso. ________ sonrió y sus mejillas tomaron un color rosa pálido– Pensaste en mi propuesta?
Liam: Qué propuesta? –dijeron a la vez los tres mirando a ______, ella los ignoró
Andrés: Hola muchachos, Danielle Peazer! verán… me gustaría compartir este día con tu hermana Liam…
Liam: Y a mí me gustaría… -dijo entre dientes y cerrando los puños. Dani lo codeó…
____: Andrés, no tienes que pedirle permiso a mi hermano –Zayn la miró rojo de rabia– acepto tu proposición, pero si te parece bien… quedé de ayudar a Zayn en un asunto… podemos vernos para almorzar en Mcdonalds? iba a comer allí con mi hermano y su novia.
Andrés: Por mi encantado!! -Dijo sonriendo– bueno te veo luego ________… -y se fue
Liam: Para qué diablos lo invitaste? ese es un tremendo fastidio!! Mira que ya teníamos a una… –dijo señalando a Dani sin que se diera cuenta pero ella lo vio– y no es porque no te quiero pero a veces resultas tediosa en tus conversaciones pero tenerlo a este latoso, presumido…
Zayn: Estúp!do…
____: Qué?
Zayn: Que eres estup!do Liam –dijo para excusarse– como le vas a decir tediosa a tu novia?
Danielle: Eres una porquería Liam Payne!! –dijo enojada y se alejó
Liam: Danielle… -y se fue tratando de alcanzar a su novia
Zayn: Que idiota la rego y en el día de los enamorados!!
____: Tu comentario respecto a Andrés estuvo fuera de lugar… -dijo seria– y encima hiciste que Liam se peleara con su novia… bravo Zayn… Así que sólo tú serás feliz hoy!
Zayn: Sólo yo? –Dijo mas serio– Yo no fui el que le sonrió a Andresito con esa cara de tonta… “te veré en Mcdonalds almorzaremos en familia!!”
____: Acaso tengo que darte explicaciones?
Zayn: No!
____: Bien! -dijo cruzando los brazos- vamos, ahora nos toca lidiar con Liam y Dani... y no sé que harás para que se reconcilien...
Zayn: Si jefa!!
____: Y sobre Andrés... te dije una vez que no te metieras en mis asuntos! Yo decido que hacer con el chico que quiera!
Zayn: Esta bien! -dijo en voz alta haciendo que todos en la fila se dieran la vuelta a mirarlo- Haz de tu vida lo que quieras… y ustedes dejen de mirarme!!
____: Ya cállate!.. Busca donde esta Dani... yo le diré a Liam..-se detuvieron en un carro donde Liam estaba besando a Dani.
Última edición por ~*Paly*~ el Miér 05 Dic 2012, 12:12 am, editado 1 vez
~*Paly*~
CAPITULO 34
7/7 FIN MARATON
7/7 FIN MARATON
Zayn: No era que estaban enojados?
Danielle: Bueno…es que Liam me pidió disculpas…
Zayn: Son unos… mejor sube ________ –dijo viendo a Andrés– no quiero llegar tarde a mi cita…
____: Por supuesto! –dijo ella con rabia y se sentó al lado de Dani– Liam! Quieres dejar de manosear a tu novia y sentarte en el asiento de enfrente! –Gritó. Liam sólo la miró, y encontrando la mirada de furia que solía hacer su mama rápidamente se sentó al lado de Zayn
Liam: Y a esta que le pasa?? –le pregunto a Zayn
Liam: Tal vez ande con el período… -Dijo al descuido y luego miró a las chicas. Afortunadamente ninguna escuchó sus comentarios. Dani miraba a Liam sonriente… y _______… ella se había obligado a mirar el camino y olvidarse de los que la acompañaban. Al llegar al centro del pueblo, el carro se detuvo y ellos bajaron.
Liam: Bien! que harán ustedes? –miró Zayn y a _____– Nosotros nos daremos una vuelta por el pueblo… y después almorzaremos en Mcdonals…
____: Bien –dijo secamente– nosotros iremos a la joyería… y después cada uno tiene cosas que hacer por separado –Zayn la miro y asintió– Entonces hermanito te veré a la hora del almuerzo! no hagan nada de lo que tengan que arrepentirse!
Danielle: Acaso tú te arrepientes de haber hecho algo indebido _____*(tu apodo)? –dijo inquiridoramente– Zayn miró a ________
____: Por supuesto, siempre hay algo de que arrepentirse… -miró a Zayn– Vámonos, cuando se pone pesada nadie la aguanta –Se despidieron y partieron con rumbos diferentes, pasearon por algunas calles, viendo que otra cosa podría regalarle Zayn a su futura prometida, pero no llegaban a un acuerdo. El quería regalarle un vestido… y necesitaba de la opinión de su amiga. Pero _______ le decía que los gustos de su novia distaban de ser los de ella… Zayn tachó de su lista el vestido. Luego pasaron por una tienda de artículos de futball, y Zayn le preguntó si sería lindo obsequiarle algo referido al eso… pero _______ lo interrumpió diciéndole que su adorada novia, estaba muy lejos de andar en jueguitos de futball como lo hacía antes… [Ya no querrá que se le estropeen las manos]. Zayn tachaba también algo referido al fut.
Zayn: Qué tal un pájaro? –Dijo él mirando algunos pajaritos
____: Demasiado trabajo para ella. Quizás si le compras una… rata… ella será buena… quizás con una rata se lleve mejor.
Zayn: Qué insinúas? –dijo molesto. La actitud de ________ lo estaba cansando.
____: Nada! Pero ella será científica… entonces que mejor que una rata para sus experimentos? –dijo burlona
Zayn: Si, tienes razón pero una rata… a ella, no sé…
____: Le tiene miedo a las ratas? –él asintió– oh… lo olvide!! –dijo golpeándose la frente como recordando algo
Zayn: Qué te olvidaste?
____: Que ella es una chica muy sensible! –dijo sarcásticamente. Zayn cansado tachó el pájaro– Cómprale un ramo de flores…
Zayn: No… a ella no le gustan…
____: No digo un ramo cualquiera… -dijo ella– que tal las orquídeas? Son caras… originales... te saldrán un ojo de la cara, pero a ella no le importará porque…
Zayn: Ya basta! –dijo él deteniendo la marcha y mirándola enojado– desde que nos quedamos solos te la has pasado tratando de menospreciar a mi novia… no te lo permito!! –ella lo miró seria
____: No la menosprecio! Solo digo lo que ella es! No le gustarán las flores simples, pero un ramo de orquídeas… con esas sí que podrá…
Zayn: Qué?
____: Estar contenta!! –se arrepintió de lo que iba a decir… Zayn estaba rojo de la rabia y no quería que él se enojara con ella. Pero en realidad ella iba a decir [Con esas flores sí que podrá pavonearse y darse aires de súper ultra, recontra chica especial y más la prometida del ultra conocido al que conocen todos!]– bien olvida las flores… Mira ya han pasado más de las once y todavía no hemos ido a la joyería.
Zayn: Vamos a la joyería entonces… no vaya a ser que pierdas tu cita con Andresitoo
____: Por supuesto… si dan las doce y todavía no has elegido nada te dejo solo.
Zayn: Gracias “amiga”! –dijo con sarcasmo
____: De nada “amigo”! –se dirigieron a un local casi a la salida del pueblo. Tenía una puerta, toda forrada en terciopelo bordó y unos maniquíes que se movían y sonreían. Cada uno de ellos tenía una joya en particular. Algunos hasta un juego de gargantillas y aros… todos con piedras de muchos colores! _______ quedó maravillada de unas manos con varios anillos que los invitaban a entrar. Zayn pensó [Con razón dicen que los diamantes son los mejores amigos de las mujeres] Al ver la cara de emoción de _______ al contemplar las joyas. Tiró del brazo de su amiga y entraron. La puerta chirrió fuerte haciendo sobresaltar al dueño, un viejito de unos setenta años, con unos enormes anteojos, cuya graduación le hacían ver los ojos como dos bolas blancas y en el medio una bola azul eléctrico. ______ sonrió. Zayn la miró sin saber qué le pasaba– imagínate a ti dentro de casi cincuenta años -dijo codeándolo y señalando al viejito. Zayn no pudo resistir y sonrió.
Viejito: Buenas días jóvenes! –dijo el anciano– mi nombre es Franklin, en que puedo ayudarlos
____: Verá señor Franlin…
Zayn: Franklin -la corrigió
____: Bueno usted me entiende Franklin! –Dijo ella torciendo los ojos– mi amigo quiere comprometerse…
Franklin: Ah… entonces... ha venido al lugar correcto –dijo sacando unos estuches con una infinidad de anillos en oro blanco y amarillo con piedras de distintos tamaños y colores– Estos pueden ayudarlo a decidirse.
____: Pero no quiere algo for… -dijo ella acercándose a los anillos– Wow!! Este está espectacular! –dijo señalando uno en especial
Franklin: Ah ese es perfecto!
____: Me encantaría que mi novio me pidiera en matrimonio con este!
Franklin: Tiene un buen gusto querida… -el anciano miró a Zayn– no cree eso usted? -Zayn se acercó hacia donde estaba _______ y miró el anillo que ella había escogido.
____: Si es precioso… -dijo ella poniéndoselo y levantando la mano para admirarlo
Franklin: Si se fija bien… –dijo el señor tomándole la mano, mientras Zayn estaba mirando la joya- es un anillo de oro amarillo con un diamante de trece kilates en el centro.
____: Wow! –dijo no entendiendo que significaba pero le pareció interesante- Bien grande!
Franklin: Así es… pero lo más llamativo es la forma en que se entrelazan los diamantes en forma de baguettes…
____: Eh? -dijeron los dos
Franklin: Estos diamantes en forma de bastoncitos –dijo el viejito para que entendieran– Ve? El anillo está unido en la parte que no se ve, se separa al frente formando una especie de lazo que termina en el diamante central. Esto sería algo así como dos vidas que se juntan para formar una. Es el anillo de compromiso que toda mujer desea tener!! –_______ suspiró. Zayn la miró, le quedaba tan lindo el anillo en su mano.
____: Pero no es lo que buscamos… -dijo ella quitándose el anillo y sin dejar de mirarlo se lo entregó al viejito
Franklin: Ah… ya veo… -dijo mirando a Zayn– no es para ella no? –Zayn asintió– qué es lo que buscan en realidad?
____: Algo menos formal… mi amigo aquí presente no cree en esa clase de compromisos… -ella se alejó mirando otras cosas. El señor miró a Zayn que la seguía con la mirada
Franklin: No estás convencido del paso que vas a dar? –dijo y Zayn lo miró.
Zayn: No… no es eso... Es que… no me gustan los compromisos formales…
Franklin: Entonces sólo hablamos de un regalo especial?
Zayn: Así es… -el viejito se acercó a _____ dejando a Zayn
Franklin: Tu amigo es un id!ota -dijo claramente
____: Cómo dice? –preguntó ella que babeaba por un collar, no le prestó atención
Franklin: Qué tienes en mente? porque tu amigo no tiene idea de nada –ella rió
____: Esta chica… –dijo con cara de asco y el viejito sonrió divertido– es una dechado de virtudes!! –más sarcasmo– y tiene un sentido del lujo y el status social que nadie le vería, pero que ella está convencida de tener… me entiende?
Franklin: Si… -dijo él y se acercó a su oído– La odias verdad?
____: Con todas las ganas del mundo!! –respondió riendo- Pero que no me oiga mi amigo… él me mataría si hablo mal de su adorada doncella! –miraron a Zayn que estaba perdido mirando unos relojes de oro
Franklin: entonces…-dijo aumentando su voz a lo que Zayn se acercó a ellos– Si la chica es “Sofisticada”… –y guiñó un ojo a ________ que sonrió divertida– Lo mejor será un collar de perlas…
OMG Le comprara un collar de perlas?? ¿Que pasara en esa cita? Ya estamos tan cerca de presenciarla, dejen su comentario las quiero ;*
~*Paly*~
oooooooooooo por dios me encanto el capitulo siguela por fas
me encanto el mnaraton si si siguela
me encanta
me encanto el mnaraton si si siguela
me encanta
ClauMalik
siguela que me encata muchoi mucho
ClauMalik
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8