O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Mi Vida Es Mia, No Me Siento Bien EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Mi Vida Es Mia, No Me Siento Bien EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mi Vida Es Mia, No Me Siento Bien EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Mi Vida Es Mia, No Me Siento Bien EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Mi Vida Es Mia, No Me Siento Bien EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Mi Vida Es Mia, No Me Siento Bien EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mi Vida Es Mia, No Me Siento Bien EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Mi Vida Es Mia, No Me Siento Bien EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Mi Vida Es Mia, No Me Siento Bien EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Vida Es Mia, No Me Siento Bien

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Vida Es Mia, No Me Siento Bien Empty Mi Vida Es Mia, No Me Siento Bien

Mensaje por Stepн♡ Vie 19 Oct 2012, 10:45 am

Bueno comenzare presentandome, soy Stephanie, pero me dicen Stefy o Max, porque mis amigos dicen que soy lo Maximo xde, bueno, tengo 13 años, debes en cuando redactare mi vida como una novela, me gusta hacer este tipo de cosas, tal vez por el titulo pensaran que no me siento bien conmigo misma, pero es con mi vida, no siento que este correctamente bien, claro que ninguna lo esta, pero, tengo muchos problemas, sobretodo familiares.
Espero poder hablar con ustedes y hacer nuevas amistades :)
Se despide
Max, Stefy, Steph :(L):
Stepн♡
Stepн♡


Volver arriba Ir abajo

Mi Vida Es Mia, No Me Siento Bien Empty Re: Mi Vida Es Mia, No Me Siento Bien

Mensaje por Stepн♡ Vie 19 Oct 2012, 11:43 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
“Parece que cuando todo deja de tener importancia nos invade un dolor indescriptible y es necesario aprender a olvidar” -

J
amas crei que podria contarle esto a alguien, pero comenzare diciendoles como comenzaron todos mis problemas, ese maldito dia lo recuerdo perfectamente, llegue de la escuela, muy feliz porque el chico que me gustaba me dijo que sentia lo mismo por mi y habiamos quedado para esta tarde, no podia aguantar la emocion, queria contarselo todo a Manuel y Seba, Manuel era mi primo mayor, y Seba mi mellizo, suena raro, pero Manuel siempre me ha ayudado en lo amoroso y bueno, el chico era uno de mis mejores amigos y con Seba todas nuestras amistades son en comun, encontre a mi madre llorando desconsoladamente en el regazo de mi padre, a mi padre con la cabeza gacha y unas lagrimas en sus mejillas, me preocupe, me acerque a ellos y mi madre dijo con un hilo de voz: "Creimos que lo habia entendido", en ese momento supe de quien hablaba, resulta que mi familia es muy humilde, no somos unos desgraciados, pero nunca nos alcanzaba el dinero para 2 cosas, solo teniamos que concentrarnos en, comida, cosas de la casa y comida, la ropa que tenia la adquiria de una amiga que su madre tenia una tienda y estudiaba con una beca que tenia en la escuela debido a mi comportamiento, resulta que viviamos en un barrio, donde los jovenes se drogan desde los 10 años hacia arriba, los chicos comenzaban a robar desde que tenian oportunidad, un lugar en el que solo puedes confiar en ti mismo, porque hasta tu familia te robaba a ti mismo, mi familia jamas se metio en ningun problema, porque los hombres de mi familia son adultos, y Seba practicamente vivia en la casa de Diego, el chico que me gustaba, pero Manuel tenia 16 años, edad suficiente para dejarse llevar por sus "amistades", luego de una larga conversa con mis padres me contaron que lo encontraron en una casa, con 3 chicos mas, PERO TENIAN 19 AÑOS,, Manuel es solo un chico aun, hablo como si fuera adulta, pero al hablar de mis prbolemas dejo de ser la Stephanie que todos conocen, la Stephanie alegre e inmadura y segura de si misma, los demas como tenian mas experiencia en todo esto de los robos y a Manuel lo atraparon, lo llevaron a una correccional, NO LO VI POR 5 MESES, 5 malditos mesese en el que tube que llorar escondida, porque jamas he llorado enfrente de mi familia, y mucho menos lo haria ahora, ahora que su "princesita", me dicen asi porque soy la chica menor, ya no es la misma, ¿Como no se podian dar cuenta de que estaba mal?, ya no comia, no dormia, solo lloraba, no podia hacer nada mas, comenze a faltar a la escuela y un dia resivi la noticia de que me iria a vivir a Argentina con toda mi familia porque habiamos resivido amenazas por parte de unas familias de los chicos que acompañaban a Manuel esa noche, que si hablabamos, nos mataban, mi familia no hizo nada, solo huyo, hacia Argentina.
Bueno chicas, seguire contandoles mi historia otro dia, me siento muy mal ahora, leere novelas para ver si me sube el animo :)
Stepн♡
Stepн♡


Volver arriba Ir abajo

Mi Vida Es Mia, No Me Siento Bien Empty Re: Mi Vida Es Mia, No Me Siento Bien

Mensaje por Jenifer332 Vie 19 Oct 2012, 12:06 pm

Hola Steph c:! Bueno en realidad no tengo ni la más mínima idea si tengo permiso para comentar e_e. Leí tu pequeña historia y me puso muy mal u__u, es horrible no poder ver a una persona por 5 meses y con más razón si esa persona es la que te saca una sonrisa, te da una mano para poder salir adelante y la que te apoya en los momentos inoportunos. Lo peor es que las amenazas a veces llegan sin razón, mientras que a la vez te meten en una vida a la que no perteneces, y en un mundo en el que no desearías vivir. Estos problemas están pasando consecutivamente en todo el mundo, y no son cosas fáciles de remediar. Se que te va a costar horrores dejar tu país natal y desde ya es obvio que sos más que bienvenida a la Argentina :3. Espero que logres salir adelante y.. se que tus seres más queridos van a estar ayudándote desde siempre.
Besiitos n___n
Jenifer332
Jenifer332


Volver arriba Ir abajo

Mi Vida Es Mia, No Me Siento Bien Empty Re: Mi Vida Es Mia, No Me Siento Bien

Mensaje por Stepн♡ Vie 19 Oct 2012, 12:44 pm

Hola, gracias, claro, todas son bienvenidas a comentar, pedir consejos y muchas cosas, hace como 3 semanas que vivo en Argentina :), y ya tengo unas amigas, una es Franchesca, que paso por algoo mas o menos igual, solo que su familiar fue el que sufrio un robo, luego las amenazas y se vieron obligados a salir de Italia.
Besos:
Max,Steph o Stefy
Stepн♡
Stepн♡


Volver arriba Ir abajo

Mi Vida Es Mia, No Me Siento Bien Empty Re: Mi Vida Es Mia, No Me Siento Bien

Mensaje por Invitado Sáb 20 Oct 2012, 11:58 am

HOLA STEPH! ME LLAMO ROCÍO, TAMBIÉN SOY DE ARGENTINA!
LAMENTO MUCHO LAS RAZONES POR LAS CUALES LLEGASTE ACÁ, SE QUE NO DEBE DE SER FÁCIL! PERO PENSA QUE EL CAMBIO SERÁ PARA MEJOR, PARA YA NO VIVIR ASÍ! SE QUE CUESTA TENER ESOS PENSAMIENTOS EN UN MAL MOMENTO, PERO SI TENEMOS LA MENTE POSITIVA ES MUCHO MEJOR! MIENTRAS TANTO, CONTÁ CONMIGO! PARA PEDIR CONSEJOS, HABLAR O LO QUE SEA! UN BESO
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Vida Es Mia, No Me Siento Bien Empty Re: Mi Vida Es Mia, No Me Siento Bien

Mensaje por Stepн♡ Sáb 20 Oct 2012, 5:35 pm

Hola gracias chicas, cuando pueda les contare mi peor experencia
Stepн♡
Stepн♡


Volver arriba Ir abajo

Mi Vida Es Mia, No Me Siento Bien Empty Re: Mi Vida Es Mia, No Me Siento Bien

Mensaje por Invitado Sáb 20 Oct 2012, 7:05 pm

WOOOW... ESO SUENA DESALENTADOR! PERO AQUÍ ESTAREMOS PARA LEERTE Y APOYARTE EN LA MEDIDA QUE SEA POSIBLE :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Vida Es Mia, No Me Siento Bien Empty Re: Mi Vida Es Mia, No Me Siento Bien

Mensaje por Stepн♡ Sáb 20 Oct 2012, 10:47 pm

Gracias, muchas gracias, ahora esto lo convertire en mi diario de vida, pienso cambiarle el nombre, les redactare mi vida como una novela, amo hacerlo, pienso que es mucho mas completo :) bueno este seria el primer "CApitulo", tomen la primera parte como la introduccion, ahora tengo mi diario en la mano para escribirles como fue mi primer dia en Argentina :)

5/09/2012:

Qurido Diario:

Ya llegue a Argentina, mi nueva casa es enorme, me siento como un bicho raro, todas las chicas son muy, chicas, vi una chica que me llamo la atencion, estaba recostada en el pasto de una plaza con unos audifonos y tocando una bateria imaginaria, quise acercarme pero no me dio mucho valor, ahora mas o menos a las 5:30 vendran unos amigos de mis tios, vivo con ellos hasta que mi familia pueda venirse a Argentina conmigo, en fin, ya llegaron.
A que no adivines quienes eran?, era la chica que vi, supe que se llamaba Franchesca y es mitad Italiana y mitad Portuguesa, es muy bonita, tiene el cabello rubio con bisos negros, dice que no le gustaba su cabello totalmente rubio y que si hubiese podido se lo hubiese teñido de chocolate o cafe, pero sus padres no la dejaron, ojos verde agua y test palida, es un pelin mas alta que yo, charlamos durante horas, me dijo que era Directioner, que no podria ir a su concierto aqui en Argentina pero cuando fueran a Chile iria, porque sus abuelos viven alli.
Buenas noches, es decir tardes, estoy cansadisima y mañana ire con Rebel(Su sobrenombre de Franchesca), a conocer la ciudad con unas amigas de ella.
Stepн♡
Stepн♡


Volver arriba Ir abajo

Mi Vida Es Mia, No Me Siento Bien Empty Re: Mi Vida Es Mia, No Me Siento Bien

Mensaje por Invitado Mar 23 Oct 2012, 11:01 am

WOOOOOOW! QUE QUE ENORME Y GRAN COINCIDENCIA QUE HAYA SIDO FRANCHESCA LA CHICA DE LA PLAZA! ESPERO QUE LA HAYAS PASADO BIEN CONOCIENDO LA CIUDAD! WOOOW... TAMBIÉN SES DIRECTIONER? SI! ES UNA DE NOSOTRAAAAAAAS JAJAJAJJ ME LOS NOMBRAN Y YA ME DESCONTROLO! ASI QUE ANTES DE QUE TERMINE DE PASAR ESO, ME DESPIDO!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Vida Es Mia, No Me Siento Bien Empty Re: Mi Vida Es Mia, No Me Siento Bien

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Jue 01 Nov 2012, 2:59 pm

Hola no se si voy bueno pero talvez te pueda ayudar pero si no me tienes com una muy buena amiga si quieres por que cuando se trata d eamigas soy muy fiel y estoy con ellas en las buenas y en las malas por cierto me llamo Adriana pero todos me dicen adri o adrianita y soy de mexico espero podamos llegar a ser buenas amigas y yo soy Directioner y espero que te la ayas pasado genial conociendo la ciudad adios besos
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Mi Vida Es Mia, No Me Siento Bien Empty Re: Mi Vida Es Mia, No Me Siento Bien

Mensaje por zim-michelle Sáb 03 Nov 2012, 12:37 pm

Hola me llamo Paola, tengo 15 a-os :) pero mis amigas me dicen Bu' :)
Lei tu diario y me encanto como escribes :) me pude identificar con el porque yo tambien tengo muchos problemas familiares . Pero hay que seguir en adelante no? :) ;) El que es necio se venga, el que es astuto ignora y el que es sabio perdona ;) Y me alegro que haigas hecho nuevas amistades , eres una persona fuerte & con mucho valor. Sufristes mucho y espero que sigas hacia adelante. Espero que te vaya bien en Argentina & que todo se mejore :) Recuerda que Dios tiene un plan para ti, espero que podamos ser amigas :) Ps. Yo tambien soy Directioner ^^ Amo a Harry ! Tan bello :3 Y la cancion de little things ! Mori en el video XD hahahahaha :) Cuidate Stephanie ! :D
Att. Bu' :)
zim-michelle
zim-michelle


Volver arriba Ir abajo

Mi Vida Es Mia, No Me Siento Bien Empty Re: Mi Vida Es Mia, No Me Siento Bien

Mensaje por Stepн♡ Sáb 03 Nov 2012, 3:26 pm

Hola Bueno este es la segunda pagina de mi diario pero actualizada a mi primer dia de clases:

Hoy fue mi primer dia de clases. No estaba nerviosa..Pues conocia a Fran, Andy,Cami y a Cris. La forma en que las conoci a todas fue inesperada. a Andy la conoci en la calle..Asi es en la calle. Estaba caminando escuchando Moments. Acordandome de Manuel y Seba. Esta vez no me salian lagrimas. Pues estaba completamente seca. Ahora mis padres se encuentran en Chile. Esperando que Manuel salga y traerselo de inmediato a Argentina. Yo estoy viviendo con mi primo Angelo. En fin sigo con Andy: Entonces choque con una chica de cabello castaño y ojos casi blancos, de tes palida. En fin, una barbie. Me agache a ayudarla sin sacarme los audifonos y entonces vi que me hablaba. Me los quite y estaban tan fuertes que ella los escucho:
Te gusta One Direction?.- Me pregunto mientras se ponia de pie.
Si. ¿A ti?.- Cuando ella respondio un si. Se puso a mi lado y comenzo a caminar conmigo. Llegamos a una plaza y ahi nos conocimos mas. Me dijo que tenia 13 y medio. En 3 meses mas cumplia sus 14. Al final del dia nos dimos los numeros con tal de llamarnos otro dia. Cuando llegue a casa habia dinero en la mesa con una nota que decia: "Para emergencia" Asi que pense: "Tengo hambre, es una emergencia y Angelo no esta".- Tome el dinero y fui a comprar algo al negocio de enfrente. Cruze la calle y cuando llame se escucho un:
" Cris atiende", seguido de un:" Estoy cenando que vaya otro", y luego entro una chica casi de mi porte pero un poco mas baja. Tenia el cabello chocolate. Y los ojos de un azul oscuro.- Como los de Louis-. su test era palida. Atendio de mala gana y cuando termino se fue del lugar. Se esucho un golpe cuando sali, pero el golpe fue dentro de la casa. Seguido de otro golpe y al final esta chica Cris llorando con un skate verde en la mano. Le pregunte que paso. Y me conto que su madre se golpeaba a ella misma. Asi que hable con ella y la invite a dormir a mi casa. Entramos por la ventana. Puesto quemis tios estaban y antes de que saliera me habian dicho que me quedara en casa. Cuando entramos vimos una peli y nos conocimos mas. Reimos y nos contamos nuestras historias. Me conto que el que mas le gustaba de One Direction era Niall Horan. y yo le dije que antes preferia mas a Niall. Pero un cambio repentino me hizo saber que amaba a Louis. Eso no quiere decir que no ame a los otros. Cada vez que me dicen sus nombres una sonrisa se me asoma en el rostro.
Stepн♡
Stepн♡


Volver arriba Ir abajo

Mi Vida Es Mia, No Me Siento Bien Empty Re: Mi Vida Es Mia, No Me Siento Bien

Mensaje por Invitado Sáb 03 Nov 2012, 5:07 pm

wooooow... increíble que gracias a los chicos o con su ayuda te hayas hecho de amigas increibles! cada una tiene su historia, pero ahora están juntas! todo es mejor así o no? y yo sigo de chusma pasando por acá y comentando jajaj solo para que sepas que acá tenés a otra directioner para lo que sea! adiooos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Vida Es Mia, No Me Siento Bien Empty Re: Mi Vida Es Mia, No Me Siento Bien

Mensaje por Miilu Dom 04 Nov 2012, 10:24 am

Hola, me alegro que te hayas echo amigas aquí en Argentina, los argentinos/nas somos muy sociables, creo(?). e.e' Bueno en fín, lamento todo lo que pasaste, tener que mudarte asi de repente no es nada lindo.
¿En qué parte de Argentina estás? osea sí estas en Cap. Federal, en que barrio, o en que provincia.
Chaau! Besos!
Miilu
Miilu


Volver arriba Ir abajo

Mi Vida Es Mia, No Me Siento Bien Empty Re: Mi Vida Es Mia, No Me Siento Bien

Mensaje por zim-michelle Jue 08 Nov 2012, 5:34 pm

wow me alegro :)
zim-michelle
zim-michelle


Volver arriba Ir abajo

Mi Vida Es Mia, No Me Siento Bien Empty Re: Mi Vida Es Mia, No Me Siento Bien

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.