O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
SyCo University. {Novela Colectiva} |FICHAS DE PERSONAJES.| - Página 3 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
SyCo University. {Novela Colectiva} |FICHAS DE PERSONAJES.| - Página 3 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
SyCo University. {Novela Colectiva} |FICHAS DE PERSONAJES.| - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
SyCo University. {Novela Colectiva} |FICHAS DE PERSONAJES.| - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
SyCo University. {Novela Colectiva} |FICHAS DE PERSONAJES.| - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
SyCo University. {Novela Colectiva} |FICHAS DE PERSONAJES.| - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
SyCo University. {Novela Colectiva} |FICHAS DE PERSONAJES.| - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
SyCo University. {Novela Colectiva} |FICHAS DE PERSONAJES.| - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
SyCo University. {Novela Colectiva} |FICHAS DE PERSONAJES.| - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SyCo University. {Novela Colectiva} |FICHAS DE PERSONAJES.|

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SyCo University. {Novela Colectiva} |FICHAS DE PERSONAJES.| - Página 3 Empty Re: SyCo University. {Novela Colectiva} |FICHAS DE PERSONAJES.|

Mensaje por sugg. Dom 21 Oct 2012, 8:19 pm

Jeremy Thorne
Nombre completo:
[Jeremy Thorne]
Fecha de Nacimiento:
[13 / Noviembre / 1991]
Edad:
[21 a ñ o s]
Lugar de Nacimiento:
[Wichita, Estados Unidos]
Carrera:
[Modelaje]
Orientación Sexual:
[Heterosexual]
Estado Civil:
[Soltero]
Status Social:
[Media]
H i s t o r i a
Jeremy vivió una vida normal, obviamente con sus bajos y altos. Pero nada de película, vivió una infancia normal, y una adolescencia normal, nunca fue el popular con muchas chicas, pero tampoco el Geek sin amigos y sin chicas, era un chico normal, con amigos y una que otra novia. Nada serio, sus padres nunca se separaron a pesar de sus peleas recurrentes ya que su padre tiene un problema no tan serio con el alcohol. Tiene dos hermanas que son Gemelas son menores, y son insoportables según él. Formo de muchas peleas un tiempo ya que unos chicos lo amenazaron de muerte, por meterse con una ex de aquel. Quizá fue lo más extremo que vivió.
Hablando del modelaje, pues siempre tuvo aires, tiene una cara linda y un cuerpo estupendo y si no se perfeccionaba en aquello era un chico muy estúpido, sus padres no están de acuerdo que estudie aquello ya que él es mucho más capaz de estudiar otras cosas, pero es tan cabeza dura que no cambiaría de opinión, luego de aquella decisión se fue de su ciudad para ir a SyCo.


P e r s o n a l i d a d
Es un chico que se tiene mucha confianza, quizás no al punto de ser un egolatra, pero si sabe que el es bueno en cada cosa que hace porque se esmera y esfuerza. Es un poco coqueto y bastante mujeriego, si lo es, no hay chica que no lo encuentre guapo porque realmente lo es, aun así no es el típico chico que se hace el interesante, blablá... simplemente el es amable, simpático y cariñoso. Algo que lo convierte en un prototipo de chico perfecto, es un poco confianzudo, pero son pocas veces.
No puede quedarse callado cuando le dicen algo malo y eso la mayoría de veces va a una pelea, quizás se un poco problemático pero de ves en cuando a él le apena hacer eso.


O t r o s D e t a l l e s
Gustos: Frutas | Correr | Ver películas | Chicas | Fiestas.
Aficiones: Comida sana y esas cosas. Tiene mucha obsesión con aquello.
Hobbies: Hacer deportes | Surfear | Boxear | Bailar.
Disgustos: Que lo critiquen, no hay más que odie que eso.
Miedos: Quizás su miedo más grande ya se cumplió y es que su familia le de la espalda en lo que le gusta hacer.
Aspiraciones: Modelar en grandes pasarelas, y hay otra cosa que siempre ha soñado que es actuar, pero siempre ha sido su segunda prioridad.


Nombre del Actor/Actriz: [Colton Haynes]
Llevado por: [Valelilolu.]
by [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] @ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

SyCo University. {Novela Colectiva} |FICHAS DE PERSONAJES.| - Página 3 Empty Re: SyCo University. {Novela Colectiva} |FICHAS DE PERSONAJES.|

Mensaje por peralta. Dom 21 Oct 2012, 11:18 pm

~TortuguitaIrlandesa~ escribió:
StephMeza escribió:Diooooos Chicas, todo esto esta yendo muy rápido, estoy muy emocionada!!!


~TortuguitaIrlandesa~Me encantaron tus fichas! Narras super bien, asgjags están hermosas!


Bueno chicas, me alegro de que estén haciendo sus fichas, ya que su tiempo y esfuerzo lo valen<3 Alrato me pongo a hacer mis fichas:)



Aww!! muchas gracias =) enserio que bueno que te hayan gustado las fichas xD estaba un poco indecisa con la información xD xD
Oh & si, Avan Jogia es personaje de Victorius xD no veo mucho la serie, pero él físicamente me atrae bastante xD xD =)

P.D: También estoy muy emocionada =D haha ya quiero que empiece la nove =)
Un beso!!
:cherry:

Igual yo pero tenemos que esperar a las otras chicas para que suban su ficha:)
Ow okeeey, si está algo guapo :P
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

SyCo University. {Novela Colectiva} |FICHAS DE PERSONAJES.| - Página 3 Empty Re: SyCo University. {Novela Colectiva} |FICHAS DE PERSONAJES.|

Mensaje por ~TortuguitaIrlandesa~ Lun 22 Oct 2012, 4:32 pm

Wondderland. escribió:
~TortuguitaIrlandesa~ escribió:
StephMeza escribió:Diooooos Chicas, todo esto esta yendo muy rápido, estoy muy emocionada!!!


~TortuguitaIrlandesa~Me encantaron tus fichas! Narras super bien, asgjags están hermosas!


Bueno chicas, me alegro de que estén haciendo sus fichas, ya que su tiempo y esfuerzo lo valen<3 Alrato me pongo a hacer mis fichas:)



Aww!! muchas gracias =) enserio que bueno que te hayan gustado las fichas xD estaba un poco indecisa con la información xD xD
Oh & si, Avan Jogia es personaje de Victorius xD no veo mucho la serie, pero él físicamente me atrae bastante xD xD =)

P.D: También estoy muy emocionada =D haha ya quiero que empiece la nove =)
Un beso!!
:cherry:

Igual yo pero tenemos que esperar a las otras chicas para que suban su ficha:)
Ow okeeey, si está algo guapo :P

Vamos chicas!!! Suban sus fichas!! hahaha xD
bueno ya que , tendré que esperar hahahaha xD =)
~TortuguitaIrlandesa~
~TortuguitaIrlandesa~


https://www.facebook.com/msoosaa23

Volver arriba Ir abajo

SyCo University. {Novela Colectiva} |FICHAS DE PERSONAJES.| - Página 3 Empty Re: SyCo University. {Novela Colectiva} |FICHAS DE PERSONAJES.|

Mensaje por peralta. Miér 24 Oct 2012, 10:37 pm

Matthew Anderson.
Nombre completo:
[Matthew Anderson Cole.]
Fecha de Nacimiento:
[14/ Noviembre/ 1993]
Edad:
[18 a ñ o s]
Lugar de Nacimiento:
[Holmes Chapel, Inglaterra.]
Carrera:
[Periodismo.]
Orientación Sexual:
[H e t e r o s e x u a l]
Estado Civil:
[Soltero.]
Status Social:
[Alta.]
H i s t o r i a
Hijo de los más reconocidos abogados de todo Inglaterra, nunca le falto nada en la vida.
Siempre tuvo lo que quiso, pero trato de no abusar de sus padres, porque sabía que se esforzaban y trabajaban demasiado cómo para desperdiciarlo en lo que quisiera. Siempre tuvo excelentes calificaciones en la escuela, ah diferencia de su hermana Jade. Son cómo el Ying y el Yang.
La pasión por el periodismo viene de familia, su abuelo y bisabuelo fueron los responsables de que le encantara todo ese mundo, fueron los periodistas más importantes de Holmes Chapel en 1915 y 1970 respectivamente.


P e r s o n a l i d a d
Harry es un chico demasiado dulce, a pesar de tener 18 años (casi 19) es muy maduro, le encantan las fiestas pero es una regla, para él, cumplir con la escuela ante todo.
Es algo mujeriego por su gran belleza, las mujeres caen a sus pies al escuchar su voz cantar.
Se considera un nerd pero tiene bastante popularidad en la escuela.


O t r o s D e t a l l e s
Gustos: Viajar por el mundo, redactar sus experiencias, leer, escribir poesía, escuchar música, cantar.
Aficiones: Escribe todo lo que se le viene a la mente, siempre está al tanto de la cultura popular alrededor del mundo.
Hobbies: Leer, estar al corriente en la escuela, escuchar música.
Disgustos: Los dulces, los payasos, la oscuridad, que no le salga las cosas al primer intento
Miedos: Fracasar cómo periodista y defraudar a su abuelo y padres.
Aspiraciones: Trabajar en el New York Times.


Nombre del Actor/Actriz: [Harry Styles]
Llevado por: [Wondderland. (StephMeza)]
by [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] @ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

SyCo University. {Novela Colectiva} |FICHAS DE PERSONAJES.| - Página 3 Empty Re: SyCo University. {Novela Colectiva} |FICHAS DE PERSONAJES.|

Mensaje por peralta. Miér 24 Oct 2012, 11:05 pm

Brandon Morrison.
Nombre completo:
[Brandon Antonio Morrison Blair.]
Fecha de Nacimiento:
[04/Junio/1994]
Edad:
[18 a ñ o s]
Lugar de Nacimiento:
[Massachusetts, Estados Unidos.]
Carrera:
[Fotografía.]
Orientación Sexual:
[H e t e r o s e x u a l]
Estado Civil:
[Soltero.]
Status Social:
[Media.]
H i s t o r i a
Hijo de madre soltera, Aaron vive en uno de los departamentos lujosos de la ciudad, pero no significa que sea rico.
Su padre los abandonó con otra mujer cuando Aaron tenía 3 años, no lo recuerda porque nunca lo conoció, pero nunca lo perdonará. Es demasiado humilde con la gente que lo necesite, tiene un gran corazón ya que su madre lo educó así.
Considera a sus abuelos como sus modelos a seguir, ya que se han mantenido juntos desde su día de boda. Desea un matrimonio sólido, y darle a la que sea su esposa todo lo que su padre no le dio a la suya.
Desde muy chico le gustó tomar fotografías, se robaba la cámara, que tenían en ese entonces de rollo, y tomaba fotos a diferentes paisajes después de la escuela, luego iba a un estudio para revelar sus fotos. Su madre al principio, creyó que había comprado las fotos, pero Aaron le dijo que siempre se iba a las montañas, oh a los bosques de por allí, quedó maravillada. Al acercarse el cumpleaños número 14, Karen, su madre, trabajó muy duro para poder comprarle una cámara profesional, dice que fue el mejor cumpleaños que ha tenido en su vida.


P e r s o n a l i d a d
Te trata cómo lo trates, así de sencillo. Es demasiado realista y puede ser muy sarcástico, le encantan las bromas y los sustos, Halloween en su época favorita del año.
Es muy consciente de la situación ecónomica de su familia, no permite que su abuelo pague las deudas de su madre, por eso trabaja en dos lugares diferentes para ayudar a su familia.
Es demasiado romántico si está con una chica, siempre trata de mostrar su lado sensible y es demasiado detallista.


O t r o s D e t a l l e s
Gustos: Pasear por la naturaleza de Massachusetts, tener fotografías para recordar los momentos que ah vivido a lo largo de su vida, comer todo lo que cocine su abuela.
Aficiones: Trabajar en lo que ama, que es la fotografía.
Hobbies: Pasear en bicicleta, pasar tiempo con su abuelo escuchando las anécdotas de éste cuando tenía la edad de Aaron.
Disgustos: Las verduras.
Miedos: No triunfar en lo que aspira.
Aspiraciones: Trabajar en National Geographic Channel siendo fotógrafo oficial, oh ser uno de los mejores del mundo.


Nombre del Actor/Actriz: [Josh Hutcherson.]
Llevado por: [Wondderland. (StephMeza)]
by [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] @ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Wondderland. el Mar 30 Oct 2012, 6:36 pm, editado 1 vez
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

SyCo University. {Novela Colectiva} |FICHAS DE PERSONAJES.| - Página 3 Empty Re: SyCo University. {Novela Colectiva} |FICHAS DE PERSONAJES.|

Mensaje por peralta. Miér 24 Oct 2012, 11:51 pm


















Jade Anderson.
For the first time in my life I'm doing my shit.




18 años | Modelaje | Heterosexual.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Descripción Psicológica

Hija de abogados, es caprichosa, la 'niña de papi', le encanta que la consientan y que hagan lo que diga en el momento, es muy diferente a su hermano Matthew, no tolera la espera y es demasiado egoísta.
Segura de sí misma, siempre le llamó la atención la moda, tiene la ropa más cara y no le importan los demás más que ella misma.
Cuando se trata de chicos es demasiado vulnerable, no soporta que un hombre la trate cómo un trapo, lo cuál le hacen siempre, es difícil al principio pero una vez que has ganado su corazón, cede poco a poco. Es muy desconfiada en las relaciones y siempre tienes que ir directo al punto para estar con ella. El único que ha podido ver y reconfortar a Jade ha sido su hermano Matthew, en esas situaciones son muy unidos.
Descripción Física.

Es de complexión delgada, tiene las piernas largas y es algo alta, de 1.67 cm.
Tiene el cabello color rojizo-púrpura, los ojos cafés y las facciones de su cara son muy finas.
Historia.


Sus padres siempre la consintieron a pesar de que la mayoría de las veces no lo mereciera, no tiene notas altas cómo su hermanos.
La impaciencia es uno de sus defectos, ser egoísta también. Se cree perfecta.
Cuando estaba pequeña, sus compañeras le hacían bullying por ser un poquito 'pasada de peso', desde ese entonces no come, vomita y hace ejercicio constantemente para pertenecer al mundo del modelaje y restregarle en la cara a aquellas 'compañeras' lo bien que se ve.
Otros


Trata de estar perfecta las 24 horas, los 7 días de la semana, es muy testaruda y tiene una relación no tan unida con su hermano, algunas personas dicen que es única.
Le encanta escuchar música y cuando canta sale una voz maravillosa.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
By [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

SyCo University. {Novela Colectiva} |FICHAS DE PERSONAJES.| - Página 3 Empty Re: SyCo University. {Novela Colectiva} |FICHAS DE PERSONAJES.|

Mensaje por peralta. Miér 24 Oct 2012, 11:52 pm

Mañana subo mi ficha pendiente :P
Chicas, suban sus fichas por favor, sólo tres chicas han subido todas sus fichas, entre más pronto suben las fichas, más pronto comenzamos la novela:) Besos! xx
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

SyCo University. {Novela Colectiva} |FICHAS DE PERSONAJES.| - Página 3 Empty Re: SyCo University. {Novela Colectiva} |FICHAS DE PERSONAJES.|

Mensaje por Elisa Jue 25 Oct 2012, 10:36 am

Wondderland. escribió:Diooooos Chicas, todo esto esta yendo muy rápido, estoy muy emocionada!!!

BeatifullBielectoners99 Eh visto que has puesto la ficha de Taylor Swift dos veces, te pido que ya no lo hagas porque puede haber confusiones en otras escritoras, para pedir que no haya problemas en esos casos.
Otra cosa, en algunos personajes pones que están estudiando una cosa en la mañana y otra en la tarde, seamos realistas, en una universidad normal te debes de enfocar en una sola cosa, así que nada mas tu personaje debe de estudiar UNA carrera.

~TortuguitaIrlandesa~Me encantaron tus fichas! Narras super bien, asgjags están hermosas!

valelιlolυ.De seguro habrá alguien quién le robe el corazón a Joshua verdad? Lo ame, pero lo de sus inseguridades y eso de que nunca ha tenido novia está feo:c Pero quedó excelente la ficha<3

Bueno chicas, me alegro de que estén haciendo sus fichas, ya que su tiempo y esfuerzo lo valen<3 Alrato me pongo a hacer mis fichas:)



Lo siento es que tuve una confución, enserio perdón.
Elisa
avatar


Volver arriba Ir abajo

SyCo University. {Novela Colectiva} |FICHAS DE PERSONAJES.| - Página 3 Empty Re: SyCo University. {Novela Colectiva} |FICHAS DE PERSONAJES.|

Mensaje por *-Harry me}Infinite ∞-* Jue 25 Oct 2012, 5:23 pm


















Perrie Elizabeth Colfer
Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto




18 | rodaje | heterosexual
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Descripción Psicológica

Es una chica simpática y muy sociable, aunque claramente nunca suele hablar de más, más bien todo lo contrario, prefiere escuchar o decir alguna respuesta coherente antes que decir opiniones idiotas o solo reír o asentir ante un comentario. Suele estar siempre distraída por cualquier cosa, todo el tiempo, se le caen los libros, se tropieza, pierde la noción del tiempo haciendo otras cosas más importantes para ella. Es de esas muchachas que son una buena compañía divertida e ideal para pasar un rato agradable, es imposible que te aburras con ella. Es muy tolerante, por eso ella nunca te cuestionara o te dirá lo que tengas o no tengas que hacer o decir. Es muy curiosa, por lo que no piensa antes de actuar cuando algo realmente le atrae la atención, ese es uno de sus mayores problemas. A ella le da exactamente igual lo que piensen o lo que digan de ella, pasa olímpicamente de los demás y prefiere vivir su vida como a ella le da la gana. Tiene buen humor Por eso odia enfadarse, porque dice cosas que en realidad no siente o que simplemente se guarda para ella. Cuando esta triste, nunca dirá que lo está con palabras. No le gusta admitirlo, en otras palabras, que no le gusta ser o parecer débil ante los demás. Cuando está enamorada de alguien o está en una relación, se vuelca completamente en ella y en esa persona amada. Una de las cosas que más odia ella es mentir y otra cosa que odia más que mentir es que le mientan.
Descripción Física.

sus ojos los cuales fueron heredados de ambos papás,de ellos aparecieron aquellos notables ojos de un color muy poco común pero muy hermosos son muy expresivo y a los rayos del sol pueden notarse de un tono más claro; Están rodeados de largas y oscuras pestañas, lo que hace que resalten más aún. Aquellos ondulados muy definidos que caen del cabello pelirrojo de perrie, es algo que admira de su cabello y por ese motivo en muchas ocasiones suele dejarlo suelto y pocas veces con una coleta. Su piel es de un tono beige pero no al extremo, pero generalmente se puede distinguir un poco más de color en sus redondeadas mejillas. Sus facciones son finas, delicadas e infantiles, lo que le da un aspecto de fragilidad.

Ahora hablemos de su estatura, la cual es media y también es algo que le gusta pues no le gustaría ser tan alta y ver a las personas como unos gigantes. Su contextura es delgada pero claro no al extremo, siendo modelo tiene que cuidar bien su figura pero sabe que dejar los alimente seria aun peor.

Generalmente siempre trae una sonrisa dibujada con color rojo o un rojo bajo, es uno de sus colores favoritos aparte de que le queda muy bien ese color en sus labios.

Historia.



perrie nacio un 29 de agosto de 1994 en londres inglaterra ella no proviene de una famlia muy rica peor viven con lo necesario y para uno que otro gusto, perrie la molestaba de masiado por su nombre ya que parecia nombre de animal y no de persona siempre se burlaban de ella hasta que la cambiaron de escuela desde los 15 tomo clases de forografia ya que ama las fotografias pero poco a poco fue grabando su videos y subiendolos .desde ese momento le dijo a su pdre que queria ser parte del rodaje de los video de cualquier cosa quizo entra a syco por que cree tener el talento necesario para impresionarlos
Otros


se pinto el cabello de rojo d epurpura y asi se lo a dejado siempre su sobrenombre es :agente p odio a george por creerse la gran cosa siente atracion por liam pero el apenas si la nota ,tiene un tatuaje que dice cover girll

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
By [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



*-Harry me}Infinite ∞-*
*-Harry me}Infinite ∞-*


Volver arriba Ir abajo

SyCo University. {Novela Colectiva} |FICHAS DE PERSONAJES.| - Página 3 Empty Re: SyCo University. {Novela Colectiva} |FICHAS DE PERSONAJES.|

Mensaje por Leonarda Henderson Vie 26 Oct 2012, 2:16 pm

Logan Olarte.
Nombre completo:
[Logan Philip Olarte]
Fecha de Nacimiento:
[14/ Septiembre/1994]
Edad:
[18 a ñ o s]
Lugar de Nacimiento:
[North Richland Hills, Texas, Estados Unido.]
Carrera:
[Managers.]
Orientación Sexual:
[H e t e r o s e x u a l]
Estado Civil:
[Soltero]
Status Social:
[Alta.]
H i s t o r i a
Logan Es un chico con una habilidad para mandar muy potente, es hijo de uno de los mas grandes empresarios en estados unidos, además que su padre tiene compañías en Japón , Inglaterra y México, su pasión siempre ha sido la música y un tiempo pensó ser cantante pero decidió que mejor no , también le encantaría ser medico, pero le aterra ver sangre, hay algunas veces que logan odia ser hijo único ya que creció sin sus padres ya que ellos siempre estaban, de viaje y siempre quedaba al cuidado de su tía March, la peor persona del mundo según logan , ya que lo maltrataba y lo regañaba por todo, pero dice que fue un gran lugar para que el aprendiera que el dinero se gana no se regala y que debería trabajar duro si quería ser alguien en la vida .


P e r s o n a l i d a d
Logan es un chico, tranquilo, pacifico, pero cuando entra en confianza es un chico alocado, fiestero, pero trabajador, es amable, ama estar con su familia cada vez que la ve, le encanta tener compañía, es una gran persona, es inteligente , le encanta ser el primero a veces , algunas veces cuando esta enojado es mandón, gruñón, y vengativo y es demasiado pesimista. .


O t r o s D e t a l l e s
Gustos: Leer/ Cantar/ Dibujar.
Aficiones: Ser un ejemplo para su familia..
Hobbies: Salir a pasear ala playa/ Pasar tiempo con su familia.
Disgustos: Las personas que juzgan antes de conocer.
Miedos: Las Serpientes/ Perder a sus padres/
Aspiraciones: Ser alguien en la vida y poder triunfar en su Carrera .div>

Nombre del Actor/Actriz: [Logan Henderson]
Llevado por: [Leo_Henderson]
by [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] @ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Leonarda Henderson
Leonarda Henderson


Volver arriba Ir abajo

SyCo University. {Novela Colectiva} |FICHAS DE PERSONAJES.| - Página 3 Empty Re: SyCo University. {Novela Colectiva} |FICHAS DE PERSONAJES.|

Mensaje por Leonarda Henderson Vie 26 Oct 2012, 2:38 pm


















Leonarda Maslow




18 Años |Fotografia.|Heterosexual.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Descripción Psicológica

Leonarda es una chica muy sensible , un poco alejada de la sociedad, ya que se considera que nadie en este mundo le haría caso cree , que es la chica que ningún chico le ara caso , casi no tiene amigos , le cuesta hacerlos y si los tiene es amable, y abierta con ellos , casi nunca da su amistad a personas que apenas la conocen , ella da su amistad cuando ve que la persona , es sincera y le esta pidiendo su amistad, no cree mucho en el amor ya que sus padres están separados, su mejor amigo es su hermano gemelo james , después de ahí Nathan es su único amigo, si la conoces es una gran amiga , es divertida y puede ser a veces alocada , pero si te metes con ella o le causas problemas , es muy vengativa y usa mucho el sarcasmo.
Descripción Física.

No es muy alta, ni muy baja es de estatura media, tiene el cabello color café ondulado, pero cuando sale al sol se ve un poco rojizo, sus ojos son color negro, su sonrisa es blanca y hermosa, pero casi nunca sonríe, ya que casi nunca tiene motivo para sonreír, sus labios son rosas y muy bien definidos, tiene un gran cuerpo pero ella es muy insegura.

Historia.


Leonarda nació en Nueva York, Estados Unidos, tiene un hermano gemelo llamado James pero es mayor que ella por 8 minutos, los dos se llevan muy bien , pero como todos los hermanos a veces discuten James , cuida de leo cuando su Padre sale de viaje, sus padres esta divorciados y ellos viven con su papa , y visitan de vez en cuando a su madre , ya que casi no tienen comunicación con ella ya que ella siempre esta de viaje , su padre nunca se volvió a casar y eso es lago bueno para leo ya que ella nunca quiso un madrastra, pero su mama si se caso y tiene un padrastro además de 3 medios hermanos , pero no tienen una gran relación.

Otros


*Considera a James como su Mejor amigo.
* Esta Enamorada de Nathan su único amigo pero cuando conoce a logan se ve a obliga a escoger entre el amor de Nathan y logan.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
By [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]







Última edición por Leonarda Henderson el Lun 17 Dic 2012, 2:11 pm, editado 1 vez
Leonarda Henderson
Leonarda Henderson


Volver arriba Ir abajo

SyCo University. {Novela Colectiva} |FICHAS DE PERSONAJES.| - Página 3 Empty Re: SyCo University. {Novela Colectiva} |FICHAS DE PERSONAJES.|

Mensaje por Leonarda Henderson Vie 26 Oct 2012, 2:55 pm

Nathan Sykes.
Nombre completo:
[Nathan James Sykes]
Fecha de Nacimiento:
[18/Abril/1994]
Edad:
[18 a ñ o s]
Lugar de Nacimiento:
[Abbeydale, Gloucester]
Carrera:
[Periodismo.]
Orientación Sexual:
[H e t e r o s e x u a l]
Estado Civil:
[Soltero]
Status Social:
[Media]
H i s t o r i a
Nathan es un chico que creció con una familia maravillosa, sus padres siempre lo apoyaron en todas sus decisiones, siempre y cuando fueran correctas, su mejor amiga y con la que se lleva mejor es con Leonarda Maslow el trata de que leo no sea muy tímida pero no ha podido ayudarla , el siempre ha sido un gran chico además de un gran estudiante su pasión es el periodismo además la música es su otra gran pasión.


P e r s o n a l i d a d
Es un chico muy amable y trabajador, aunque a veces le gusta ser el centro de atención ama el periodismo es como su vida, es inteligente, alocado y un poco fiestero, no te vuelvas su enemigo por que no sabes con quien te metes, es vengativo, gruñón y un desquiciado total cuando se enoja, con leo es dulce, cariñoso y muy atento el siempre le saca una sonrisa, el esta enamorado de Leonarda pero no sabe como decírselo .


O t r o s D e t a l l e s
Gustos: La fotografía/ Leer/ Cantar.
Aficiones:Ser el Mejor en el Periodismo. .
Hobbies:Tomarle Fotos a Leonarda/ Estar con su familia.
Disgustos: Las Personas que jusgan sin conocer/ Que Leo este triste.
Miedos:Las Arañas / El fuego.
Aspiraciones: Ser alguien en la vida y Poder conquistar a Leonarda.


Nombre del Actor/Actriz: [Nathan Sykes]
Llevado por: [Leo_Henderson]
by [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] @ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Leonarda Henderson
Leonarda Henderson


Volver arriba Ir abajo

SyCo University. {Novela Colectiva} |FICHAS DE PERSONAJES.| - Página 3 Empty Re: SyCo University. {Novela Colectiva} |FICHAS DE PERSONAJES.|

Mensaje por *-Harry me}Infinite ∞-* Vie 26 Oct 2012, 6:08 pm

me falta 3 mañana hago 2 hoy 1
*-Harry me}Infinite ∞-*
*-Harry me}Infinite ∞-*


Volver arriba Ir abajo

SyCo University. {Novela Colectiva} |FICHAS DE PERSONAJES.| - Página 3 Empty Re: SyCo University. {Novela Colectiva} |FICHAS DE PERSONAJES.|

Mensaje por Elisa Sáb 27 Oct 2012, 12:39 am

Ya quiero que empiece la novela!! estoy emocionada es mi primera novela colectiva, Gracias por la oportunidad :P
Elisa
avatar


Volver arriba Ir abajo

SyCo University. {Novela Colectiva} |FICHAS DE PERSONAJES.| - Página 3 Empty Re: SyCo University. {Novela Colectiva} |FICHAS DE PERSONAJES.|

Mensaje por peralta. Sáb 27 Oct 2012, 12:45 am

WUJUUUU Más fichas<3

~Copitodenieve♥~Tu ficha de Ariana me hizo sonreír todo el tiempo que estuve leyéndola<3 Me encantó! Perrie es hermosa<3

leo_hendersonTus fichas*.* Perfectaaaaaaaaaaaas! Las amé, más a Leonarda! ashdgajs<3

Chicaaaas<3 Les daré hasta el sábado 3 de noviembre Para que suban sus fichas pendientes:) Besos hermosas<3

peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

SyCo University. {Novela Colectiva} |FICHAS DE PERSONAJES.| - Página 3 Empty Re: SyCo University. {Novela Colectiva} |FICHAS DE PERSONAJES.|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.