O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Mujer Divina....(Logan Henderson & Katherine Thompson) EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Mujer Divina....(Logan Henderson & Katherine Thompson) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mujer Divina....(Logan Henderson & Katherine Thompson) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Mujer Divina....(Logan Henderson & Katherine Thompson) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Mujer Divina....(Logan Henderson & Katherine Thompson) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Mujer Divina....(Logan Henderson & Katherine Thompson) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Mujer Divina....(Logan Henderson & Katherine Thompson) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Mujer Divina....(Logan Henderson & Katherine Thompson) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Mujer Divina....(Logan Henderson & Katherine Thompson) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mujer Divina....(Logan Henderson & Katherine Thompson)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mujer Divina....(Logan Henderson & Katherine Thompson) Empty Mujer Divina....(Logan Henderson & Katherine Thompson)

Mensaje por *Abby Galvaan* Jue 18 Oct 2012, 9:00 pm

Titulo: Mujer Divina... (Logan Henderson & Katherine Thompson)
Autora: Aby Galvan Black
Genero: Drama & Romance...
Advertencias: No podre subir seguido por la escuela :s



Hello Again!!! Chicas aqui me presento.Algunas ya me conocen Me llamo Abigail pero me pueden decir Aby!♥
Aqui vengo con una nueva idea que paso por mi cabezita y pss me paecio que debia compartirla en este maravilloso foro de BTR esta es mi 3era novela con ellos y esta ves es con Logan!♥ ojala les guste y aqui les dejo el Prefacio.. y si llego a ver comentarios la sigo ojala les guste y para los chicos necesitare para james ,kendall y carlos a las primeras firmas me mandan un MP con sus características y listo todos suyos :)


Prefacio...

"Mujer...La que enfrenta Sus problemas sin miedo...
Mujer... La que se entrega sin medidas al sentimiento...
Mujer...La que da su apoyo incondicional en todo momento...
Mujer...Fuerte y Poderosa y Decidida a cada instante ....eso y mucho mas es ella

Atte: Logan Phillip Henderson.."


Mujer Divina....(Logan Henderson & Katherine Thompson) I_HEART_Logan_Henderson_by_xMegalynx
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Mujer Divina....(Logan Henderson & Katherine Thompson) Empty Re: Mujer Divina....(Logan Henderson & Katherine Thompson)

Mensaje por alex_<3rusher4ever Jue 18 Oct 2012, 9:09 pm

hola aby soy tu primera lectorame gusto mucho la sinopsis y con muchas ansias espero que pronto subas el primer cap espero y seamos amigas cuidate

atte
:D :D :D :D alex :D :D :D :D
alex_<3rusher4ever
alex_<3rusher4ever


https://FACEBOOK: https://www.facebook.com/miriamalejandra.herrer

Volver arriba Ir abajo

Mujer Divina....(Logan Henderson & Katherine Thompson) Empty Re: Mujer Divina....(Logan Henderson & Katherine Thompson)

Mensaje por *Abby Galvaan* Jue 18 Oct 2012, 9:17 pm

por angie46060 Hoy a las 10:09 pm

hola aby soy tu primera lectorame gusto mucho la sinopsis y con muchas ansias espero que pronto subas el primer cap espero y seamos amigas cuidate

atte
:D :D :D :D alex :D :D :D :D

Awww mi primera lectora!!! Alex!!! muchisimas gracias que bueno que te gusto el cap!♥ enserio igualmente espero que seamos amigas puedes preguntarme lo que sea de acuerdo !♥ :D y no te preocupes pronto subire el primer cap de mi nueva novela! mil gracias!♥
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Mujer Divina....(Logan Henderson & Katherine Thompson) Empty Re: Mujer Divina....(Logan Henderson & Katherine Thompson)

Mensaje por >>Vikcy_Rush<< Jue 18 Oct 2012, 9:54 pm

Hola aby soy Ericka me gusto la frase *-* buaaano espero con ansisas el primer Cap y me encantaria salier en la nove como pareja de James puedo??
>>Vikcy_Rush<<
>>Vikcy_Rush<<


Volver arriba Ir abajo

Mujer Divina....(Logan Henderson & Katherine Thompson) Empty Re: Mujer Divina....(Logan Henderson & Katherine Thompson)

Mensaje por *Abby Galvaan* Jue 18 Oct 2012, 10:15 pm

por ErickaDeMaslow Hoy a las 10:54 pm

Hola aby soy Ericka me gusto la frase *-* buaaano espero con ansisas el primer Cap y me encantaria salier en la nove como pareja de James puedo??

Claro bienvenida Erika!!! y si puedes salir con James! :) solo mandame tu ficha por MP solo tendras que esperas unos cuantos caps para salir de acuerdo? ojala te vea mas seguido por aqui y ojala que seamos muy buenas amigas :) gracias!♥
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Mujer Divina....(Logan Henderson & Katherine Thompson) Empty Re: Mujer Divina....(Logan Henderson & Katherine Thompson)

Mensaje por KarolLoveBTR! Jue 18 Oct 2012, 10:21 pm

Aby!! Hola te extrañe mucho!! sabes que me encantan todas tus locas ideas!! y aqui mi pregunta...
puedo salir con Carlitos??
Te amo!!
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

Mujer Divina....(Logan Henderson & Katherine Thompson) Empty Re: Mujer Divina....(Logan Henderson & Katherine Thompson)

Mensaje por *Abby Galvaan* Jue 18 Oct 2012, 10:34 pm

VAS HAPPENIN´????'

Chicas aqui les dejo el Primer capitulo de la novela ojala les guste mucho de verdad mil gracias!♥ me hace mucha ilusion esta novela y ojala les guste tanto como a mi!♥ las amo!♥


Capitulo # 1…


Mujer Divina....(Logan Henderson & Katherine Thompson) Tumblr_m57rnb7Bha1qzkm2wo1_500

"Una ves robe un lucero....de lo alto de un monte blanco... se lo regale a la noche triste... para enriquecer su manto y su querer y solo me abrace a mi..." -Morir y Renacer- Agustin Lara...


[/right]
Narra Logan…

19 de Septiembre del 2012

Hora: 7:30 pm…


“ Todo ha sido muy rápido desde su partida…y no he sabido como sacarme su imagen de mi mente… sus hermosos ojos, su hermosa cabellera larga, suave, toda ella era una diosa sin comparación, y por causas del destino la han arrancado de mi lado. Si no hubiera sido por esa maldita enfermedad aun seguiría aquí.. conmigo…”

(…)

Narrador….

Todo comenzaba una mañana como cualquier otra en New York , el caminaba Por el parque Shakespeare.. preguntándose si algún día encontraría a esa chica soñada, que lo hiciera suspirar cada mañana ….y le robara el sueño noche tras noche….

Deteniéndose cerca de una banca admiro el lugar y da un largo suspiro, y miraba el cielo esperando que algo ocurriera ese día… pero lo que esperaba jamás llego resignado se sentó y observo a las parejas .. enamoradas, viviendo ese sentimiento tan puro … y veía la ilusión en sus miradas y el se preguntaba “¿ Por que yo no tengo algo así?” y con pesar suspiraba…

Entonces a lo lejos vio la figura de un chico de tez morena un poco bajito y al verlo comenzó a reírse sin remedio y cuando logra llegar el chico se queda en silencio observándolo…

- No es gracioso Henderson!- se queja el moreno viendo que logan tiene la sonrisa en su rostro…

- Es que no lo puedo evitar…te ves gracioso que quieres que haga?- y el moreno niega con la cabeza

- Bueno y por que rayos te desapareces?- y logan agacha la cabeza- enserio amigo me preocupas!- y logan lo mira con una sonrisa en su rostro..

- Amigo no es necesario que te preocupes por mi .. se cuidarme solo..- se defiende y el moreno bufo..

- Enserio? Te puedes cuidar solo? , si no mas recuerdo estuviste a punto de suicidarte por una mujer ¡!- le recrimina el moreno a logan…

- Carlos.. eso fue cosa del pasado!!!- se lleva las manos a su rostro desesperado al solo recordar aquel momento…

- Amigo enserio me preocupas…- Carlos logra decir al fin y logan se encontraba con una lucha de sentimientos….

*Flashback*

Hace 2 años el sentía lo mismo que aquellas parejas.. estaba enamorado y sin remedio de quien… se llamaba Keyla.. Keyla Smith.. ella era su perdición , tan solo nombrarla todo su cuerpo se paralizaba, se desvivía por aquella chica, era su todo, ¿cual es la razón?.. ella fue su primera vez… su primer amor…
Todo rebozaba de felicidad , el veía la vida de color de rosa…. Un dia como cualquier otro el se dirigía a la preparatoria , contento ,feliz, rebosante de alegría…

El con una sonrisa saludaba a todo mundo y entonces vio a su amigo Kendall y se dirigió hasta el..

- Hola hermano!- lo saludo con entusiasmo y kendall lo miro y le sonrio..

- Logan! Que pasa!- lo saludo con cierto tono de tristeza..

- Kendizzle? Algo paso hermano? Estas bien?- preguntaba preocupado y su amigo solo negaba con la cabeza…

- Si hermano no te preocupes…- respondió serio…- logan haz visto a Keyla?- y logan al escuchar el nombre de su amada sonrio

- No… me dijo que no podía venir conmigo por que tenia trabajo que hacer por?- pregunto con inocencia y kendall solo pudo suspirar y negar con la cabeza..

- ¿La amas logan?- pregunto secamente kendall

- Si ella es todo para mi…- dijo con un suspiro…

- Hermano estas seguro no crees que puede estar jugando contigo?- y logan lo mira con confusión – enserio hermano ella no es de fiar!-le advertía

- Para empezar tu no sabes como es ella yo si la conozco y muy bien!- lo reprendió y kendall bufo..

- Enserio? La conoces? No crees que puede estar jugando contigo y tu como bobo caes en sus redes?- y logan apretaba los puños con furia y miraba a su amigo con rencor…

- Hasta luego..- dijo secamente y se dirigió a buscar a su novia…

Y lo que kendall decía era verdad.. logan nunca creyó que su mejor amigo dijera tales cosas de su novia….se dirigía a toda velocidad por los pasillos buscándola …. Desesperado hasta que llega cerca del auditorio escucha unos gritos…de una chica, su chica y de otro tipo se acerco un poco mas quedando en el marco de la puerta al mirar hacia la ventanilla vio a Carlos y efectivamente su chica.. Keyla…

Entro sigilosamente al auditorio y se acerco para escuchar mejor…lo que el no sabia es que estaba a punto de arruinar la imagen que tenia de su amada…

- ERES UNA ZORRA!!!- gritaba con fuerza carlos y lo único que podía hacer logan era apretar los puños.. y escucho una risotada de Keyla..

- JA! Y lo puedes probar querido?- hablo con impotencia y Carlos solo se quedaba paralizado con tal aclaración…

- Claro que lo puedo probar tu solo haz estado utilizando a MI AMIGO!!!- se defendió dolido y ella solo reía..

- Que? Henderson?- y logan solo escuchaba..- El solo es mi juguete y puedo hacer con el lo que se me de la gana!- dijo con seguridad…

- Por que el? Es por Kevin Acaso?- “¿Kevin? Pensó logan- Entiéndelo el jamás se fijaría en una zorra manipuladora como tu.. tu lo chantajeaste haciéndote pasar por virgen!!!- Recalco carlos lo ultimo… y logan se había quedado en shock…

- Ja! Y crees que eso me importa a Henderson no le importo el lo hiso conmigo! Y quedo maravillado!- y logan solo derramaba lagrimas…- además si es por kevin… el siempre fue el primero y siempre lo será para mi! Logan no significa NADA!!!- y esa fue la gota que derramo el vaso…

- Eres una…- dijo Carlos y entonces …

- Con que .. un juego..- dijo de la nada logan y Keyla se quedo en shock mirándolo…

- Logan.. yo…- trato de buscar escusas pero logan escucho todo..

- TU ERES UNA PUTA!!! Eres Peor que la escoria!- dijo derramando lagrimas por sus ojos…- por que? Si Yo.. Te Amo!!!- y keyla al mirarlo en tal estado se rompe a reir..

- AMARME!!??? Ja! No juegues cariño… que creías que diciéndome esas palabras caería con facilidad a tus brazos? Nunca fuiste nada para mi.. siempre fue Kevin…- y logan se quedo en shock aun con lagrimas en los ojos…

- Hermano.. vámonos… - le dijo Carlos y logan la miraba y su mundo se venia abajo.. todos los planes que formo ahora solo eran cenizas…

*Fin Flashback*

Logan derramo una lagrima ante tal recuerdo, y carlos puso una mano en su hombro…

- Lo siento hermano…- y logan limpio su lagrima y le sonrio..

- No tienes razón.. descuida…

Y los dos amigos se miraron mutuamente y se marcharon de aquel lugar…

... Mientras tanto…

En otro punto de la ciudad de New York se encontraba esa chica emprendedora llama Katherine…siempre con una sonrisa en su rostro , fuerte ante todo, decidida , inteligente , perspicaz , hoy era su momento saldría del orfanato donde paso su infancia…

Tenia un trabajo de medio tiempo en un café…muy popular en la ciudad y estudiaba para ser una Trabajadora social, en casos especiales los niños.. su vida, su razón de ser… amaba a los pequeños ella se desvivía por ellos viéndolos tan inocentes.. eso era lo que le ganaba y su recompensa día a día era las sonrisas sinceras de un niño, tan solo verlos en el orfanato sintiendo lo mismo que ella hace algunos años.. la vida de esta chica no ha sido nada fácil, tuvo que afrontar cosas que no eran propias de una pequeña, una de sus pasiones es la música, tocaba con jubilo su guitarra para complacer a los niños y para ella misma…

Pero ella siempre ha tenido una ilusión.. tener a alguien a quien darle un amor…puro y sincero será a caso que el destino logre unir a un chico que ha sido victima del dolor amoroso y una chica con una ilusión del amor verdadero?

Continuara…
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Mujer Divina....(Logan Henderson & Katherine Thompson) Empty Re: Mujer Divina....(Logan Henderson & Katherine Thompson)

Mensaje por *Abby Galvaan* Jue 18 Oct 2012, 10:36 pm

por karoldepena Hoy a las 11:21 pm

Aby!! Hola te extrañe mucho!! sabes que me encantan todas tus locas ideas!! y aqui mi pregunta...
puedo salir con Carlitos??
Te amo!!

Karol!!! mi niña!!! yo tambien te extraño demaciado chikilla y claro que puedes salir con carlitos! es todo tuyo :) solo mandame tu ficha por MP y listo amore !!!!♥ Te amo!!♥
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Mujer Divina....(Logan Henderson & Katherine Thompson) Empty Re: Mujer Divina....(Logan Henderson & Katherine Thompson)

Mensaje por >>Vikcy_Rush<< Vie 19 Oct 2012, 11:11 am

Holiiiss aqii Ericka me encanto el primer Cap esta genial C: siguela pronto porfiis :3
>>Vikcy_Rush<<
>>Vikcy_Rush<<


Volver arriba Ir abajo

Mujer Divina....(Logan Henderson & Katherine Thompson) Empty Re: Mujer Divina....(Logan Henderson & Katherine Thompson)

Mensaje por *Abby Galvaan* Vie 19 Oct 2012, 10:04 pm

VAS HAPPENIN´??????????
Chicas aqui les dejo el 2do capitulo de la novela ojala les guste lo hice un poco largo pero pues despues viene l buenoo:) ojala les guste las amo0o0!♥



Capitulo # 2


Mujer Divina....(Logan Henderson & Katherine Thompson) Ninos_ababndono1

“Otra ves robe los lagos , la profundidad que hay en sus aguas.. se la regale a tus ojitos que no me miran mas, que no me buscan mas y aun así querré”-Morir y Renacer-Agustín Lara

Narra Logan:

20 de septiembre del 2012..

Hora: 1:35 pm..


“ Sus recuerdos aun siguen vagando por mi mente sin escapatoria…su alma pura y sincera recorre cada parte de mi cuerpo aun lo logro comprender por que me han desprendido a esa persona tan maravillosa de mi lado..”


Narrador:

Se encontraba admirando por ultima ves el orfanato donde había pasado la mayoría de su vida… nunca le explicaron que era vivir sin el amor de una madre.. o de un padre, ella solo anhelaba sentirse querida y protegía por un ser especial…Ella nunca se imagino tener una vida difícil y dura, observaba a los demás niños siendo parte de una familia, ella siempre tuvo una compañera a su lado…La soledad.

Ella siempre tuvo una sonrisa ante todo por eso es de admirar los recuerdos pasaban fugaces por su mente una lagrima recorría su mejilla con tan solo admirar ese orfanato…Ella creció y vivio en el orfanato siempre fue victima del Bulling por parte de sus compañeros, siempre la creyeron “rara” o “Loca” por que hablaba consigo misma pero a ella nunca le importo… siguio adelante con su vida.
Era impresionante las calificaciones que sacaba siempre fue la #1 en la clase , muy inteligente y comprometida, y Hoy en dia Se ha recibido como Una trabajadora Social especializada en casos Infantiles.

Suspiro pesadamente al ver su antiguo hogar, y ver a los niños que ocn tanto cariño les cantaba ella sonrió al verlos y se acerco para despedirse.

- Kathe!!!- gritbaba el pequeño jason con emoción…

- Hola chicos…- dijo ella con cierto tono de tristeza..

- ¿Por que estas triste kathe?- pregunto con inocencia la pequeña Yaneth, mirándola con ternura la abraza , se pone con cuclillas y le deposita un beso en la coronilla

- Por que es mi hora de irme chicos …- dijo Katherine con ternura y los niños se quedaron en silencio..

- ¿Te vas para siempre kathe?- dijo el pequeño David y ella lo abrazo con fuerza y los demás niños se unieron al abrazo.

- No se preocupen mis amores- les dijo- volveré pronto lo prometo procurare visitarlos de ves en cuanto para cantarles y jugar con ustedes si?- y los niños se miraron entre todos y le regalaron una bella sonrisa ..

- Te extrañaremos Kathe – dijeron todos al unisono provocando un pequeño sollozo de los niños.

- Yo muchísimo mas mis niños los amo ¿lo saben verdad?- y ellos asintieron con la cabeza y se levanta y mira hacia la calle.

- Bueno es hora de irme..- y los niños asienten con tristeza- pero..- entonces los niños sonrieron- Volvere pronto … los amo…

Se encaminaba hacia la salida y volteo una ultima ves a ver a su razón de existir sus niños del orfanato, y les dio una sonrisa, y se marcho…

Llego a Upper East Side donde consiguió su departamento ahorrando desde los 18 años, y junto a su compañera de carrera Ericka Torres una chica un poco loca pero alegre a veces timida es su mejor amiga, la única que la comprendió en esos momentos su único apoyo desde ese entonces..

Al entrar por el vecindario observa atentamente donde es el edificio de su departamento , lo admiro y dio un gran suspiro, entro al edificio y fue directamente hacia el elevador, 5to piso tres puertas a la derecha según las indicaciones de su mejor amiga vio el numero 75b , extendió su mano hacia la perilla y entonces de golpe se abrió la puerta dejando ver a su mejor amiga Ericka…

- Kathe!!! Se me hacia que no llegabas!- dijo burlona y ella le saco la lengua

- Jaja! Que graciosa con estas indicaciones como perderme?- dijo ironica al papelito que llevaba en mano y ericka solo se reia..

- Anda mujer! Pasale!- la empujaba hacia adentro..- yy que tal? Como se ve?- preguntaba con entusiasmo al ver a kathe observando la habitación ..

Mujer Divina....(Logan Henderson & Katherine Thompson) Apartment-Interior-Design-in-Upper-East-Side-by-Jendretzki-Photo-1

- Wow…- solo decía admirando el estlo urbano clásico que había en el ambiente..

- ¿Te gusta?- pregunto ansiosamente ericka

- Que si me gusta?..- y ericka asintió.- ME ENCANTA!!!- y brincaron ambas de alegría…

- Wow enserio eri te luciste! Esto es maravilloso…- y giraba sobre si misma para tener mejor vista del lugar…

- Que bueno ahora señorita que le parece si para celebrar nos vamos a cenar?-y solo kathe la miraba extrañada..

- Celebrar? Que vamos a celebrar?- y ericka sonrio con mas ganas…

- Adivina quienes han coseguido trabajo en el colegio que tanto deseaban?- y a kathe se le iluminaron los ojos de alegría.. Wolverhamthon el colegio mas prestigiado donde se solicitaban trabajadoras sociales..

- Estas hablando enserio?!- grito con emoción- wow!! Esto si hay que celebrarlo!!!—grito kathe junto con su amiga llena de felicidad…

Las dos llenas de felicidad salieron de su nuevo departamento pero nunca se imagino .. que en unos instantes se encontraría con el chico que le robaría el sueño….

Continuara….
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Mujer Divina....(Logan Henderson & Katherine Thompson) Empty Re: Mujer Divina....(Logan Henderson & Katherine Thompson)

Mensaje por >>Vikcy_Rush<< Vie 19 Oct 2012, 10:13 pm

OMG!!! me encantooo wiii salii xD siguelaa ya qiero ver cuando se encuentre con Logan é.é eeeeeeeeeen fin siguela!!
>>Vikcy_Rush<<
>>Vikcy_Rush<<


Volver arriba Ir abajo

Mujer Divina....(Logan Henderson & Katherine Thompson) Empty Re: Mujer Divina....(Logan Henderson & Katherine Thompson)

Mensaje por indigo. Sáb 20 Oct 2012, 4:58 pm

Mi amor, aquí está la tardona de tu amiga, que como siempre tarda tres millones de años luz en comentar, he exagerado un poco...

Bueno lo importante es que aquí estoy, siempre fiel a tu ideas y nuevos proyectos (: La historia es muy bonita y emotiva. Además conciencia a la gente. Espero que la sigas pronto porque es PERFECTA!

Te amo
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Mujer Divina....(Logan Henderson & Katherine Thompson) Empty Re: Mujer Divina....(Logan Henderson & Katherine Thompson)

Mensaje por Invitado Dom 21 Oct 2012, 4:31 pm

Hola Aby! Por aqui yo pasandome!
Amiga la historia es fantastica!
Espero que la continues pronto! Oh, me tienes como tu nueva y fiel lectora!
Si te queda algún campito para un personaje en la novela me dices xD

Cuidate! Adios :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mujer Divina....(Logan Henderson & Katherine Thompson) Empty Re: Mujer Divina....(Logan Henderson & Katherine Thompson)

Mensaje por ~Mel_Henderson~ Dom 21 Oct 2012, 7:03 pm

Holaaa Aby!! Aca tu nueva y fiel lectora..
Dejame decirte q tu nove es geniaaaal, me encantaron los dos caps..
Bueno espero q la sigas pronto..
Te dejo un Beso y un gran abrazo (jaja me hace acordar a barney xD)
Bye
~Mel_Henderson~
~Mel_Henderson~


Volver arriba Ir abajo

Mujer Divina....(Logan Henderson & Katherine Thompson) Empty Re: Mujer Divina....(Logan Henderson & Katherine Thompson)

Mensaje por *Abby Galvaan* Lun 22 Oct 2012, 10:27 pm

por Katherine Stay Strong el Sáb Oct 20, 2012 5:58 pm

Mi amor, aquí está la tardona de tu amiga, que como siempre tarda tres millones de años luz en comentar, he exagerado un poco...

Bueno lo importante es que aquí estoy, siempre fiel a tu ideas y nuevos proyectos (: La historia es muy bonita y emotiva. Además conciencia a la gente. Espero que la sigas pronto porque es PERFECTA!

Te amo

AMOR!!!!!!!!!!!!!
Bienvenida!!♥ que bueno que te ha gustado la novela! enserio me alegro muchisimo tu opinion es super importante para mi no sabes cuanto :) enserio mi vida mil gracias ojala te vea por aqui mas seguido vale??? TE AMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


por •Camila• Ayer a las 5:31 pm

Hola Aby! Por aqui yo pasandome!
Amiga la historia es fantastica!
Espero que la continues pronto! Oh, me tienes como tu nueva y fiel lectora!
Si te queda algún campito para un personaje en la novela me dices xD

Cuidate! Adios :D

Camii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D Bienvenida hermosa!
dios mi niña!!! que bueno que te gusto mi nove ! y claro que puedes salir solo que pues me tendras que esperar un poquitin! para parecer si¡????? solo mandame tu ficha y si quieres tner un chico mandame quien y sera tuyo chikilla! :D enserio mil gracias ojala te vea seguido por aqui vale Te Adoro! :)


por ~Mel_Henderson~ Ayer a las 8:03 pm

Holaaa Aby!! Aca tu nueva y fiel lectora..
Dejame decirte q tu nove es geniaaaal, me encantaron los dos caps..
Bueno espero q la sigas pronto..
Te dejo un Beso y un gran abrazo (jaja me hace acordar a barney xD)
Bye

Mel!!!!!!!!!!!!1♥

Bienvenida hermosa!!!!!!!!!!!!!!!!1 :D que bueno que te gusto la novela enserio no sabes lo feliz que me puso tu comentario deveras!!!!!!!!!♥ me alegro muchisimo el dia! ya la sigo pronto :) enserio mil gracias ojala te vea seguido mel!!!!! TKM!!! GRACIAS!♥ :D
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Mujer Divina....(Logan Henderson & Katherine Thompson) Empty Re: Mujer Divina....(Logan Henderson & Katherine Thompson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.