O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
[CANCELADA] I only need you when my heart is beating (Harry Styles y tú) - Página 3 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
[CANCELADA] I only need you when my heart is beating (Harry Styles y tú) - Página 3 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
[CANCELADA] I only need you when my heart is beating (Harry Styles y tú) - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[CANCELADA] I only need you when my heart is beating (Harry Styles y tú) - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
[CANCELADA] I only need you when my heart is beating (Harry Styles y tú) - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
[CANCELADA] I only need you when my heart is beating (Harry Styles y tú) - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
[CANCELADA] I only need you when my heart is beating (Harry Styles y tú) - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[CANCELADA] I only need you when my heart is beating (Harry Styles y tú) - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[CANCELADA] I only need you when my heart is beating (Harry Styles y tú) - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[CANCELADA] I only need you when my heart is beating (Harry Styles y tú)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[CANCELADA] I only need you when my heart is beating (Harry Styles y tú) - Página 3 Empty Re: [CANCELADA] I only need you when my heart is beating (Harry Styles y tú)

Mensaje por Luciana S. Finol Mar 30 Oct 2012, 5:08 pm

Becky's novels escribió:
Luciana 1D escribió:
Becky's novels escribió:
Luciana 1D escribió:Oyee no has publicado caps :(. Sube el cap por favoorr. Me encanta tu nove

ooh que amor, sisi hoy la subo, y si no mañana sin falta, porque tambien tengo que estudiar latín hoy que mañana tengo exámen, pero tranqui que entre hoy y mañana la publico! ❤️

Jajaja el oye lo digo con muchismo amor :*. Graciiass, los espero anciosa, yo hoy tengo dos examenes, de ingles y matematicas x_x. No me preocupo por que soy buena en ambas pero igual tengo que estudiar jajaja. Espero anciosa a que lo publiquess, besos te quiero muchisimoo

jijiji que moni quets! pues a mí latín me va como el culo :/ bueno neni si puedo la subo hoy mismo valiins?

PD:En este capítulo saldrás! jiji ahí te dejo con las ansias! ❤️

Valee, espero que subaass hoyy, o mañana pero en uno de los dooss. Yayyy en el examen de ingles saque 20(la nota mas alta) y el de mates se cancelo jijijijiji.

Me dejaste con MUCHAS ansiaass, quiero leer el capp(no solo por que saldre yo) es que me encanta tu noveee, es demasiadooo buenaaa
Luciana S. Finol
Luciana S. Finol


Volver arriba Ir abajo

[CANCELADA] I only need you when my heart is beating (Harry Styles y tú) - Página 3 Empty Re: [CANCELADA] I only need you when my heart is beating (Harry Styles y tú)

Mensaje por B's novels Mar 30 Oct 2012, 5:22 pm

Luciana 1D escribió:
Becky's novels escribió:
Luciana 1D escribió:
Becky's novels escribió:
Luciana 1D escribió:Oyee no has publicado caps :(. Sube el cap por favoorr. Me encanta tu nove

ooh que amor, sisi hoy la subo, y si no mañana sin falta, porque tambien tengo que estudiar latín hoy que mañana tengo exámen, pero tranqui que entre hoy y mañana la publico! ❤️

Jajaja el oye lo digo con muchismo amor :*. Graciiass, los espero anciosa, yo hoy tengo dos examenes, de ingles y matematicas x_x. No me preocupo por que soy buena en ambas pero igual tengo que estudiar jajaja. Espero anciosa a que lo publiquess, besos te quiero muchisimoo

jijiji que moni quets! pues a mí latín me va como el culo :/ bueno neni si puedo la subo hoy mismo valiins?

PD:En este capítulo saldrás! jiji ahí te dejo con las ansias! ❤️

Valee, espero que subaass hoyy, o mañana pero en uno de los dooss. Yayyy en el examen de ingles saque 20(la nota mas alta) y el de mates se cancelo jijijijiji.

Me dejaste con MUCHAS ansiaass, quiero leer el capp(no solo por que saldre yo) es que me encanta tu noveee, es demasiadooo buenaaa

Jiji que mona! Congratulaciones por la nota de inglés! Mañana yo tengo Latín y me va a ir fatal vv' pero bueno, aquí tienes el nuevo capítulo recién horneado! Jeje^^
B's novels
B's novels


Volver arriba Ir abajo

[CANCELADA] I only need you when my heart is beating (Harry Styles y tú) - Página 3 Empty Capítulo 3

Mensaje por B's novels Mar 30 Oct 2012, 5:24 pm

-Entra -le dijo.
-Voy, Paul -____ se levantó y entró en el vestuario, pensando que la harían esperar ahí, en vez de afuera. El vestuario estaba compuesto por una mesa larguísima, de unos seis metros, pegada a la pared, pintada con un cálido color albaricoque, y al igual que la mesa, un espejo alargado pegado a la pared. Habían unos taburetes, y encima de la mesa habían potes de maquillaje líquido, polvos, cajas enormes de sombras, de ésas que se abren con diferentes niveles, montones de peines, lacas, secadores, pulverizadores... Parecía una verdadera peluquería. Al final de la sala había una gran puerta abierta, que daba a la habitación dónde se guarda la ropa.
La hicieron sentarse en una de las butacas, y una maquilladors corrió junto a ella, para coger una toallita con desmaquillante. ____ le hizo una seña de que esperara y se giró hacia Paul.
-Disculpa un momento, para qué me queréis quitar el maquillaje que ya llevo?
-Vamos a maquillarte, vale? -Paul levantó la vista de su carpeta para escrutarla-. Simplemente, gírate y no te muevas.
____ se volvió a girar, confundida, y dejó que la maquilladors le quitara el pote, el rímel de las pestañas y todo. Empezó a ponerle otro pote, un pote en polvo más oscuro sobre las mandíbulas, le pintó con sombra marrón los ojos después de ponerle unas pestañas postizas, y le arreglö el pelo.
Al acabar con ella, ____ estaba preciosa, y su apariencia era perfecta.
Paul la cogió de la mano y se la llevó a un rincón.
-Tu primo me ha pedido que te preparen para tu entrada al escenario.
-Qué? -preguntó, sorprendida.
-Entrarás en la segunda canción, "What Makes You Beautiful", y cantarás tú la segunda estrofa, además de que estribillo tambien lo cantarás con ellos.
-Pero, yo no canto -dijo ____ sorprendida.
-Tú sí cantas, sólo inténtalo, vale? Piensa que una gran responsabilidad recae sobre tí, no puedes dejar a los fans de One Direction tirados, entiendes?
-Pero si yo no les prometí nada a ésos fans, ni siquiera saben...
-Entiendes? -preguntó Paul exasperado.
____ asintió cohibida. La paliza que le voy a pegar a mi primo, pensó.
-Y mi ropa?
-La ropa ya es perfecta, has escogido bien, vamos.
La condujo por los pasillos, y bajaron por una escalera. Siguieron caminando por los pasillos, y ____ paró al escuchae como encima suyo se oía a los chicos empezando el concierto con "One Thing".
-Sigue caminando -le indicó el mánager. Llegaron hasta una especie de trampilla.
-Vale, colócate ahí encima, la trampilla saltará y tú aparecerás "mágicamente" desde el suelo. Tienes que estar preparada, en cuanto hayas subido al escenario, la trampilla te hará saltar, y tú tienes que saltar en el momento preciso, entiendes? La trampilla saltará cuando te toque cantar, es decir, en el primer estribillo.
-Vale -____ estaba sumamente nerviosa.
Los chicos empezaron a cantar la canción que le tocaba a ____.
...everyone else in the room can see it, everyone else but you...
La trampilla saltó, y en cuanto ____ saltó encima del escenario, empezóa cantar con ellos. Los fans empezaron a gritar eufóricos y sorprendidos.
-Baby you light up my world like nobody else!
The way that you flip your hair gets me overwhelmed,
but when you smile at the ground it ain't hard to tell,
you don't know, oh, oh!
You don't know you're beautiful,
if only you saw what I can see,
you'll understand why I want you so desperately,
Right now I'm looking at you and I can't believe,
you don't know, oh, oh!
You don't know you're beautiful, oh, oh!
That's what makes you beautiful!

Las Directioners la aplaudieron muy fuerte. ____ miró a Niall, quien le sonrió animándola, y siguió cantando su segunda parte, sola.
-Baby you light up my world like nobody else,
the way that you flip your hair gets me overwhelmed,
but when you smile at the ground it ain't hard to tell...
You don't know, oh, oh!
You don't know you're beautiful!

Acabaron de cantar la canción cuando las luces se apagaron. Una mano la cogió del brazo, mientras los fans gritaban extasiados, y se la llevó fuera del escenario. ____ notó como abrían una puerta, iluminándolos, y vio que era Harry el que la tenía cogida.
-Lo hiciste genial, me encantó como cantaste -le dijo, para despues soltarla y ser guíado por uno de los seguratas.
____ se quedó ahí parada. Era la primera vez que se hablaban (o, al menos, unas cortas palabras por parte de él) desde que se habían enfadado.
-____ -ella se giró, y se encontró a Niall-. Necesito que vayas a cantar una canción. Puedes cantar una de ésas que escribías tú hace tiempo.
-Eh... Claro.
-Pues venga, sal!
-Ahora? -preguntó ella alarmada.
-Cuándo si no?
Niall la cogió por la mano y se la llevó hasta el escenario, aún a oscuras. 
____ cogió el palo que aguantaba el micrófono, a ciegas, delante suyo, pero lo soltó cuando notó que Niall le pasaba algo que parecía más bien una guitarra.
-Espero que aún la sepas tocar. Suerte, prima.
Notó como Niall se iba de su lado, y ella se colocó bien la guitarra, ajustando la correa que la aguantaba y pasándosela por el cuello. 
Los fans aún gritaban emocionados esperando a sus ídolos.
De pronto, los focos volvieron a encenderse y se centraron en ella, y los fans se quedaron impresionados viéndola ahí, de nuevo, sola.
-Me gustaría dedicar esta canción al grupo que me ha brindado la posibilidad de tocar esta noche para vosotros, en especial a una persona. Esto es "Photographs".
____ empezó a tocar suavemente la guitarra.
-Here's a little story I've gotta tell
about this boy I know so well
back in the day was cool and all
He fell in love, I fell in love,
thought he was the one for me
other boys I could not see,
and look what happened to our love...
I'm like, how could it be?

It should have been me and you.
It could have been you and me.
But boy, you broke my heart and now I'm standing here,
it should have been me and you,
it could have been you and me.
Now I look at all these photographs...


Al público le encantaba. Empezó a cantar el estribillo.
-All I've got, all I've got, all I've got 
are these photographs.
All I've got, all I've got, all I've got
are these photographs... You, you, got nothing without you.
You, you, got nothing without you.


El público empezó a aplaudir al ritmo de la canción. De pronto, cuando íba a cantar el siguiente trozo, Harry entró al escenario y empezó a cantar la siguiente parte.

-Now baby, it's killing me.
I'm saying it's killing me.
The fact that you went around.
Baby, I'm falling down.
I need me a remedy.
Been looking for remedies.
I need you to be around.

Baby, I'm hurting now.
I know you're a better girl.
When I was your boy.
This land is a better land.
When you're in my world.
Today will be better, babe.
If it were like yesterday.
So happy and lovely, hey, hey, hey.


Empezaron a cantar juntos el último estribillo, y Harry se acercó mucho a ella, cantando los dos en el mismo micrófono, y ____ tocando la guitarra.
-All I've got, all I've got, all I've got are this photographs.
All I've got, all I've got, all I've got are this photographs!

(NOTA DE LA AUTORA: esta canción en un principio es de Rihanna, pero en esta novela será de ____: http://m.youtube.com/watch?v=DPZh6ZyQ9mo)
Acabaron los dos con la mirada muy cerca el uno del otro. ____ bajó la mirada hacia la guitarra y acabó de tocar los últimos acordes, con la mirada de Harry posada sobre ella.
-Gracias a todos -dijo ella con una gran sonrisa. Las luces se apagaron finalmente y, ante el gran aplauso de todos, ____ salió por la misma puerta de antes. Harry estaba detrás de ella, y en cuanto la puerta se cerró, Harry alzó el mentón de ____ y le dió un beso. Lento, apasionado. Y sobre todo, sincero. Se separaron, ____ soltó la guitarra y la dejó apoyada en la pared. Harry la acercó a él por la cintura y la abrazó.
-Lo siento -le dijo a la oreja-. No quiero volver a enfadarme contigo, me comporté como un idiota. Y además, creo que te...
-Harry? ____? -se separaron justo antes de que Niall los viera ahí, abrazados-. Venga, lo habéis hecho genial, vamos.
____ y Harry se sonrieron a escondidas, y siguieron a Niall.
-Eh, una pregunta -dijo ____ mientras caminaban por el pasillo-. Cómo es que Harry conocía la letra de mi canción?
-Harry no la conocía. Pero yo sí. En cuanto empezaste a tocar la guitarra, le enseñé rápido lo que tenía que cantar. Pensé que quedaría de coña un dúo con esa melodía -dijo Niall encogiéndose de hombros.
-Es una canción preciosa -le dijo Harry.
-Lo sé -____ empezó a correr y saltar por el pasillo, mientras Harry y Niall la miraban divertidos. Pero de pronto, ____ paró, se acercó a Niall y le pegó fuerte un puñetazo en el hombro.
-Auch! Pero qué haces, loca! -dijo Niall masajeándose el hombro dolorido.
-Eso por haberme metido en el escenario. Te dije que no quería cantar!
-Pero si tienes una voz preciosa! -Paul salió de uno de los cuartos privados, muy contento-. A los fans les ha encantado.
-Al igual! -dijo ella arrastrando las vocales.
-Pues sí, no me extrañaría que te metiéramos en algún que otro concierto. Les has encantado, impresionante! Suerte que le hice caso a tu primo -dijo antes de largarse.
____ miraba mal a Niall, pero por suerte para él, tenía que salir corriendo al escenario para cantar "Gotta Be You", así que la dejaron sola. 
____ fué caminando hasta la sala de invitados, abrió la nevera, sacó un Absolut Vodka y echó en un pequeño vasito de chupito. Estaba a punto de bebérselo de un golpe cuando, de pronto, la puerta se abrió y entraron dos chicas. Una de ellas tenía la piel blanquita, con un cabello largo y castaño y algunos reflejos dorados, y muy alta. La otra, en cambio, era muy parecida a la primera, solo que tenía los ojos de un color verde brillante con ligeros tonos miel, y la piel ligeramente más oscura.
-Hola, chicas, os habéis perdido o algo?
-Eh... Yo... Solo... Ehm... -se estaba poniendo nerviosa una de ellas. La otra se mantenía callada.
-Venid, sentáos.
Las chicas se sentaron al lado de ____ en el pequeño sofá. ____ les sirvió un chupito a cada una.
-Eh... No creo que...
-Venga! Os vais a relajar! -les dijo ____ animada.
-Mmm... Vale! -cogieron cada una su vasito y se lo bebieron de un trago-. Qué asco.
-Normal, ahora decidme como os llamáis y que os ha pasado.
-Verás, yo me llamo Allison -dijo la chica de los ojos verdes- y ella es Sophia.
-Encantada -les dijo ____ con una sonrisa.
-Bueno, pues habíamos venido al concierto de One Direction. Nos flipan, sabes? -dijo Allison emocionada.
-Lo que pasó -dijo Sophia-, es que un guardia de seguridad dejó de vigilar la puerta por unos minutos, y nosotras aprovechamos la ocasión para colarnos -Sophia forzó una sonrisa tímida-. Por favor, no llames a seguridad!
-Pues... -____ se levantó del sofá y las miró seriamente- lo que habéis hecho, chicas, es muy grave. Podrían arrestaros. Creo que será menor que llame a alguien...
Se dirigió a la puerta y la abrió, ante la mirada temerosa de las dos chicas.
-No! Por favor, te lo suplicamos! -dijo Allison asustada.
____ se giró para mirarlas, esta vez con una gran sonrisa en la cara-. Habéis picado!
-Tonta! Casi muero del susto! -dijo Sophia riendo nerviosamente.
-Pero por favor! Yo también intenté colarme entre bastidores cuando íba a los conciertos! Eso sí, yo nunca tuve éxito en el acto. No como vosotras.
Las chicas rieron aún nerviosas.
-Y de dónde sois? -les preguntó ____ sentándose de nuevo en una butaca en frente a ellas.
-De Londres, las dos.
-Ah sí? Qué fuerte! Yo también vivo en Londres -dijo ____ sorprendida-. Y qué hacéis aquí en París?
-Verás -dijo Allison-. Somos muy Directioners, los adoramos. Y hemos venido hasta aquí para ver a nuestro grupo cantar. Ah, y por cierto, te hemos visto! Cantas fantásticamente!
-Gracias -musitó ____ avergonzada.
-No hay de qué.
-Bueno, celebremos nuestro encuentro con otra ronda de chupitos!

-____? -llamaron a la puerta de la sala.
-Voy! -dijo ella medio borracha. Se tropezó con la mesita y cayó al suelo, mientras Allison y Sophie se reían de ella a más no poder.
-Shhht -les indicó ____ con una sonrisa tonta-. Si es uno de los chicos, por favor, no gritéis ni nada o sospecharán.
Abrió la puerta y Harry entró como un remolino. Cogió a ____ por la cintura y le dió un beso muy largo y suave, pero se apartó de ella extrañado-. Hueles a... Alcohol?
-Sí, y ellas también, ja ja! -____ empezó a descojonarse viva mientras las chicas miraban a Harry sorprendidas y sonrientes.
-Mierda -dijo él, preocupado.
-Tranqui! Son dos amigas mías, desde que somos... Perdón, desde que éramos peques. Han venido a visitarme.
Sophie y Allison empezaron a reír por lo bajito.
-Un placer -dijo Harry sonriéndoles, y luego se volvió hacia ____-. Te has metido toda una botella?
-Sí, jí jí -____ reía como una tonta.
-Loca! -Harry le dió un beso en la mejilla-. Venga, vámonos, ya se ha acabado el concierto.
-Qué? -preguntó ella sorprendida-. Cuánto llevamos aquí?
-Unas dos horas, ya. Te estuve buscando por todas partes.
-Pues vayámonos ya! -dijo Sophia cogiendo a Allison de la mano, pero se tambaleó y cayó encima de ____, y Allison encima de Sophie por intentar ayudar a que no cayera. 
-Qué desastre -dijo Harry riendo.

-Bueno, chicos, qué tal ha acabado el concierto?
-Genial -le dijo Harry a ____.
Mientras tanto, Niall no dejaba de mirar a Allison, pero ella no le prestaba atención. Eso sí, notaba la mirada de Niall, y estaba rojísima.
-Alee, no explotes! -le dijo Sophia, a lo cual Liam le rió la gracia, embobado. Sophia se giró hacia él-. Como te decía...
-Qué graciosa -refunfuñó Allison, para luego dedicarle una sonrisa arrebatadora a Niall. Éste palideció.
-Qué monos, no crees? -le preguntó ____ a la oreja a Harry. Éste, aprovechando que Niall no estaba atento, le mordió suavemente la oreja a ____.
-Augh! Perro! -rió ella.
-Sé que te gusta...
-Yo también lo sé.
Llegaron al aeropuerto.
-Bueno, chicas, un gusto haberos visto de nuevo! -____ les guiñó un ojo- nos vemos en Londres en unos días.
-Claro, llámanos! -dijo Sophie
-Sí, descuida! -____ las saludó.
Sophie dirigió una mirada encantadora hacia Liam antes de bajarse, mientras que Allison le dió un beso en la mejilla a Niall y salió avergonzada, pero victoriosa, de la limusina.
Vieron como las chicas las saludaban, para luego entrar en el aeropuerto, mientras que la limusina ya se iba alejando.
-Vámonos al hotel.
-Sí, tengo hambre de tanta adrenalina -dijo Niall hambriento.
-Oh, claro, Niall, adrenalina del amor? -dijo ____, a lo que todos rieron.
-Ñum, tú calla! -se hizo el enfadado, pero acabó riendo, como todos. Liam aún seguía avergonzado también.

-Pedimos en las habitaciones, vale? No tengo ganas de bajar. Buenas noches a todos -dijo ____ subiendo a la lujosa suite.
Fué al gran lavabo recubierto de mármol blanco, se desmaquilló ante el espejo, se quitó la ropa, se puso el abornoz, y llamó al servicio de habitaciones para pedir una tortilla francesa y una crêpe de chocolate. Estaba muerta de hambre. Unos minutos más tarde, llamaron a la puerta.
-Ya voy -dijo. Se arrastró, aún medio borracha, hasta la puerta, pensando que era el servicio de habitaciones y abrió la puerta.
-Vaya, Harry! -dijo sonriente.
B's novels
B's novels


Volver arriba Ir abajo

[CANCELADA] I only need you when my heart is beating (Harry Styles y tú) - Página 3 Empty Re: [CANCELADA] I only need you when my heart is beating (Harry Styles y tú)

Mensaje por Luciana S. Finol Mar 30 Oct 2012, 5:41 pm

Ahhhhhhhh me encantooo el capppp fue bellooo y comico jajajajaja.

Sophie soy yo? Por que ese es mi segundo nombre jajajaja, mi priemr nombre es Luciana. Bueno pense que Sophie era yo por la descripcion no se jajaja.

Me encantoo el caapp fue belloo. Siguela prontoo

Luci xx
Luciana S. Finol
Luciana S. Finol


Volver arriba Ir abajo

[CANCELADA] I only need you when my heart is beating (Harry Styles y tú) - Página 3 Empty Re: [CANCELADA] I only need you when my heart is beating (Harry Styles y tú)

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Mar 30 Oct 2012, 6:37 pm

me encantaa... siiii omg.. es tan djasjias
jajaja omg.. nos emborrachamos jajaja
see besaronn siiii
me encantaa como escribess..
siguelaaa
siguelaaa
siguelaaa
besos y abrasos psicologicos.. Alii
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

[CANCELADA] I only need you when my heart is beating (Harry Styles y tú) - Página 3 Empty Re: [CANCELADA] I only need you when my heart is beating (Harry Styles y tú)

Mensaje por B's novels Miér 31 Oct 2012, 5:50 am

Luciana 1D escribió:Ahhhhhhhh me encantooo el capppp fue bellooo y comico jajajajaja.

Sophie soy yo? Por que ese es mi segundo nombre jajajaja, mi priemr nombre es Luciana. Bueno pense que Sophie era yo por la descripcion no se jajaja.

Me encantoo el caapp fue belloo. Siguela prontoo

Luci xx

gracias amooor! siii sophia eres tu asi se te reconce mejor saps? jiji gracias por el comentarioo! ❤
B's novels
B's novels


Volver arriba Ir abajo

[CANCELADA] I only need you when my heart is beating (Harry Styles y tú) - Página 3 Empty Re: [CANCELADA] I only need you when my heart is beating (Harry Styles y tú)

Mensaje por B's novels Miér 31 Oct 2012, 5:52 am

Alice Horan escribió:me encantaa... siiii omg.. es tan djasjias
jajaja omg.. nos emborrachamos jajaja
see besaronn siiii
me encantaa como escribess..
siguelaaa
siguelaaa
siguelaaa
besos y abrasos psicologicos.. Alii

jiji graciaaas me alegro de que te haya gustado, en el proximo capitulo maas! ❤
B's novels
B's novels


Volver arriba Ir abajo

[CANCELADA] I only need you when my heart is beating (Harry Styles y tú) - Página 3 Empty Re: [CANCELADA] I only need you when my heart is beating (Harry Styles y tú)

Mensaje por B's novels Sáb 19 Ene 2013, 5:37 pm

CHICAS LO SIENTO CANCELARÉ LA NOVELA.
B's novels
B's novels


Volver arriba Ir abajo

[CANCELADA] I only need you when my heart is beating (Harry Styles y tú) - Página 3 Empty Re: [CANCELADA] I only need you when my heart is beating (Harry Styles y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.