Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I wanna believe in love
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 5. • Comparte
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: I wanna believe in love
Alice Miller escribió:dkasdjas
siguelaa
me encantaa
gracias voy a ver si escribo algo hoy si no mañana
Invitado
Invitado
Awwwww *---*
Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yeiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!
Espero la sigas si si si si si siiiiiiiiii? ;)
Sabes Niall Horan es perfectamente latigable yeiiiiiiii
VIOLEMOSLO <----- tu callate el es mioooooooooooooo!
NO EL ES MIOOO <--- callate te recuerdo que eres una voz creada por mi y el es miooo
disculpa a mi otra yo (ella esta locaa!)
YO NO ESTOY LOCAAA! LOCA TU! :wut:
PD1: siguelaa *--*
PD2: eres muyuuuy buenaa escribiendoo!
PD3: esta no es nada es que queria agregar otra *--* :DY DESPUES YO SOY LA LOCA -.-! callatee!
PD4: chaoo cuidatee besos!... ya sabes siguelaa *--* :(L):
Sabes Niall Horan es perfectamente latigable yeiiiiiiii
disculpa a mi otra yo (ella esta locaa!)
PD3: esta no es nada es que queria agregar otra *--* :D
NatHoranSchmidt
NatHoranSchmidt escribió:Awwwww *---*
Sabes Niall Horan es perfectamente latigable yeiiiiiiiiVIOLEMOSLO<----- tu callate el es mioooooooooooooo!NO EL ES MIOOO<--- callate te recuerdo que eres una voz creada por mi y el es miooo
disculpa a mi otra yo (ella esta locaa!)YO NO ESTOY LOCAAA! LOCA TU! :wut:
PD3: esta no es nada es que queria agregar otra *--* :DY DESPUES YO SOY LA LOCA -.-!callatee!
asdfñlkj gracias .
no te preocupes yo tambien tengo unas voces en la cabeza
gracias. Que bien que te guste significa mucho
Invitado
Invitado
Alice Miller escribió:dkasdjas
siguelaa
me encantaa
gracias voy a ver si puedo subir cap
Invitado
Invitado
Capitulo 4
Narras tú
Cuando entramos al coche todo iba en silencio, la verdad yo no quería ir a la escuela, después de todo en nueva york nunca me habían tratado bien y yo había dejado la institución en 7 grado después de es había tomado clases en casa
-que tienes ________
-yo porque preguntas pa’
-porque estas inusualmente callada
-bueno yo… es que…
-suelta la sopa
-buenoyonuncafuialaescuela
-que
-queyonuncafuialaescuela
-más despacio
-que…yo…nunca…
-que desayunaste payaso
-QUE YO NUNCA FUI A LA ESCUELA
-¿Por qué?
-pues yo estudiaba en casa y mi mamá era mi maestra así que nunca fui a la escuela
Después de eso ya no hablamos y me limite a poner la radio estaba sonando una canción de ese grupito creo que era you are so beautiful o algo así después de un rato de camino llegamos al instituto Miller, entramos y era una escuela gigantesca y antigua con un portón de hierro y ladrillos desgastados, el aspecto de la escuela hacia pensar que todos eran desgraciados en este lugar. Mire a mi papá y su rostro ya no se veía tan sereno como siempre ahora se veía nervioso
-nerviosito
-cállate esquincla (así se escribe no) fea y apestosa
-culpo al ADN
Entramos y nos hicieron pasar por un corredor viejo y largo lleno de casilleros color rojo hasta que encontramos la puerta de que decía dirección esperamos un rato y sonó el timbre que indicaba el inicio del periodo libre seguíamos esperando cuando una chica de largos cabellos ondulados de color chocolate y se podían observar unas iluminaciones doradas, era muy delgada y tenia ojos verdes hermosos ella estaba vestida así: http://www.polyvore.com/alison/set?id=63800263
-señorita Miller favor de pasar a dirección en este momento
-pues ya que no
Ella se fue a sentar en la silla que estaba alado de mi y empezamos a platicar, bueno ella empezó a platicar
-hola mi nombre es Alison Devone Miller, pero o me llamas Alice o me llamas Cat, nunca Alison y tu eres
-mi nombre es ____________
-estudias aquí
-bueno yo…
-no, no creo que estudies aquí porque ya te hubiera visto
-si yo…
-porque estas en dirección
-yo bueno…
-ya se te vas a inscribir cierto
La chica no me dejaba terminar de hablar
-perdón, no te he dejado hablar-dijo como si hubiera leído mi pensamiento– es que me pongo nerviosa cuando me mandan a dirección
-haha no te preocupes y si puedo preguntar porque estas en dirección
-bueno, pues yo estoy un poco demente y como las clases son algo deprimentes en el lugar yo me puse a cantar en medio de la clase de matemáticas… en realidad siempre estoy haciendo alguna tontería y yo creo que si no fuera la nieta del dueño ya me habrían expulsado del colegio
Después de eso ella paso a dirección y salió casi luego luego con una bolsa de plástico, ella me dedico una sonrisa y me pidió mi número, se lo di y nos pasaron a dirección…
Narra Alison
No podía creer que faltaran 30 min para el periodo libre mis compañeros eran tan lentos que se tardaban horas resolviendo un problema digo yo no era un genio, pero ellos se pasaban los minutos se me iban tan despacio que me harte y
-BABY YOU LIGHT UP MY WORLD LIKE NOBODY ELSE…
-señorita Miller cuando este periodo termine nos vamos a la dirección aparte no trae el uniforme del colegio
Demonios lo que me temía lo peor de todo no era la cantada sino el uniforme aun recuerdo esta mañana
-*flashback*
-Alison apúrate que se te hace tarde
-no encuentro el uniforme
-ya sal Cat tengo que llegar a la uni no me importa que traigas puesto
*fin flashback*
Cuando sonó la campana me fui corriendo al pasillo de la cafetería, pero
-señorita Miller a dirección- estaba muerta
De camino a dirección estaba pensando en que excusa poner que casi no me doy cuenta de que alado de mí estaba una chica pequeña y se veía un poco incomoda, yo necesitaba hablar con alguien ya que las voces de mi cabeza no eran muy confiables
-hola mi nombre es Alison Devone Miller, pero o me llamas Alice o me llamas Cat, nunca Alison y tu eres
-estudias aquí
-bueno yo…
-si yo…
-yo bueno…
La chica se veía aun más incomoda que cuando llego así que supuse que era porque no la dejaba hablar
-perdón, no te he dejado hablar es que me pongo nerviosa cuando me mandan a dirección
-bueno, pues yo estoy un poco demente y como las clases son algo deprimentes en el lugar yo me puse a cantar en medio de la clase de matemáticas… en realidad siempre estoy haciendo alguna tontería y yo creo que si no fuera la nieta del dueño ya me habrían expulsado del colegio- que la verdad es la verdad no?
Vi como la puerta se abrió y espere lo peor me iban a matar y bueno a mi hermana también
-buenas tardes señora directora, ya le dijeron lo bonita que se ve hoy, ¿se corto el cabello? No ¿bajo de peso verdad?
-ya déjese de hacer la payasa, sabe porque esta aquí cierto
-bueno tengo 2 teorías, pero me gustaría escuchar la suya, usted nunca se equivoca, aparte es tan bonita
-ya no quiero repetírselo
-ok mejor me callo
-su abuelo le manda esto- me entrego una bolsa de plástico con el uniforme adentro y firmo mi recado por cantaren clase. Después de eso salí y me fui a cambiar al baño…
Narra Belen
Me desperté temprano me bañe temprano, desayune rápido y me fui a trabajar
Como siempre me tocaban las mesas de adentro cerca de la cocina, atendí a unos clientes y lo vi entrar, pensé que venia solo como siempre, pero esta vez traía a un amigo aunque esa no era mi sección Francessca me dejo atenderlo
-buenos días les dejo la carta- no podía creer que 2 de los chicos más perfectos del mundo estuvieran comiendo en el restaurante en el que yo serbia de mesera, Niall pidió “lo de siempre” aunque yo no sabia que era lo de siempre supuse que el chef si sabría si le decía su nombre. Liam en cambio me pidió que le leyera los especiales para poder ordenar. Una vez que ordenaron me fui para hacer el pedido y los estuve observando de cerca
-tu crees que seo justo Fran
-que seo justo que mi niña
-están tan lejos y a la vez tan cerca
-nunca te rindas y lucha por tus sueños, es un chico guapo porque no le hablas- típico Francessca siempre me decía que saliera con chicos, pero lo que ella no sabia era que esos chicos no eran cualquiera eran 2 de los de one direction, pero eso como lo iba a saber una viejita de 55 años. En ese momento desperté y vi que un señor y una chava se sentaron en mi sección y fui a atender
Después de que el señor ordenara por los 2 vi como Niall Horan caminaba hacia mi y sentí el ritmo de mi corazón desbocarse, pero miro sobre de mi y fue a donde estaba la chica que acababa de ordenar, vi un brillo en la mirada de él y en la de ella cuando se vieron así que resolví irme
Fui a entregar la orden de Liam y Niall, el primero tenía cara de fastidio mientras que el segundo estaba muy entretenido con su celular, la chica con la que estaba hablando Niall se fue después de terminar de comer, yo recogí sus platos y mi propina y fui a atender a Liam y Niall que eran los últimos que quedaban de mi turno antes de empezar clases. Vi que Niall le decía algo a Liam en el oído y les entregue la cuenta, Liam pago y yo fui a recoger los platos y la propina que de parte de él siempre era demasiado generosa y me encontré un papelito
5576398746 Xx callme maybe
No lo podía creer y casi me desmayo de la emoción…
Cuando entramos al coche todo iba en silencio, la verdad yo no quería ir a la escuela, después de todo en nueva york nunca me habían tratado bien y yo había dejado la institución en 7 grado después de es había tomado clases en casa
-que tienes ________
-yo porque preguntas pa’
-porque estas inusualmente callada
-bueno yo… es que…
-suelta la sopa
-buenoyonuncafuialaescuela
-que
-queyonuncafuialaescuela
-más despacio
-que…yo…nunca…
-que desayunaste payaso
-QUE YO NUNCA FUI A LA ESCUELA
-¿Por qué?
-pues yo estudiaba en casa y mi mamá era mi maestra así que nunca fui a la escuela
Después de eso ya no hablamos y me limite a poner la radio estaba sonando una canción de ese grupito creo que era you are so beautiful o algo así después de un rato de camino llegamos al instituto Miller, entramos y era una escuela gigantesca y antigua con un portón de hierro y ladrillos desgastados, el aspecto de la escuela hacia pensar que todos eran desgraciados en este lugar. Mire a mi papá y su rostro ya no se veía tan sereno como siempre ahora se veía nervioso
-nerviosito
-cállate esquincla (así se escribe no) fea y apestosa
-culpo al ADN
Entramos y nos hicieron pasar por un corredor viejo y largo lleno de casilleros color rojo hasta que encontramos la puerta de que decía dirección esperamos un rato y sonó el timbre que indicaba el inicio del periodo libre seguíamos esperando cuando una chica de largos cabellos ondulados de color chocolate y se podían observar unas iluminaciones doradas, era muy delgada y tenia ojos verdes hermosos ella estaba vestida así: http://www.polyvore.com/alison/set?id=63800263
-señorita Miller favor de pasar a dirección en este momento
-pues ya que no
Ella se fue a sentar en la silla que estaba alado de mi y empezamos a platicar, bueno ella empezó a platicar
-estudias aquí
-bueno yo…
-si yo…
-yo bueno…
La chica no me dejaba terminar de hablar
-perdón, no te he dejado hablar-dijo como si hubiera leído mi pensamiento– es que me pongo nerviosa cuando me mandan a dirección
-bueno, pues yo estoy un poco demente y como las clases son algo deprimentes en el lugar yo me puse a cantar en medio de la clase de matemáticas… en realidad siempre estoy haciendo alguna tontería y yo creo que si no fuera la nieta del dueño ya me habrían expulsado del colegio
Después de eso ella paso a dirección y salió casi luego luego con una bolsa de plástico, ella me dedico una sonrisa y me pidió mi número, se lo di y nos pasaron a dirección…
Narra Alison
No podía creer que faltaran 30 min para el periodo libre mis compañeros eran tan lentos que se tardaban horas resolviendo un problema digo yo no era un genio, pero ellos se pasaban los minutos se me iban tan despacio que me harte y
-BABY YOU LIGHT UP MY WORLD LIKE NOBODY ELSE…
-señorita Miller cuando este periodo termine nos vamos a la dirección aparte no trae el uniforme del colegio
Demonios lo que me temía lo peor de todo no era la cantada sino el uniforme aun recuerdo esta mañana
-*flashback*
-Alison apúrate que se te hace tarde
-no encuentro el uniforme
-ya sal Cat tengo que llegar a la uni no me importa que traigas puesto
*fin flashback*
Cuando sonó la campana me fui corriendo al pasillo de la cafetería, pero
-señorita Miller a dirección- estaba muerta
De camino a dirección estaba pensando en que excusa poner que casi no me doy cuenta de que alado de mí estaba una chica pequeña y se veía un poco incomoda, yo necesitaba hablar con alguien ya que las voces de mi cabeza no eran muy confiables
-estudias aquí
-bueno yo…
-si yo…
-yo bueno…
La chica se veía aun más incomoda que cuando llego así que supuse que era porque no la dejaba hablar
-perdón, no te he dejado hablar es que me pongo nerviosa cuando me mandan a dirección
-bueno, pues yo estoy un poco demente y como las clases son algo deprimentes en el lugar yo me puse a cantar en medio de la clase de matemáticas… en realidad siempre estoy haciendo alguna tontería y yo creo que si no fuera la nieta del dueño ya me habrían expulsado del colegio- que la verdad es la verdad no?
Vi como la puerta se abrió y espere lo peor me iban a matar y bueno a mi hermana también
-buenas tardes señora directora, ya le dijeron lo bonita que se ve hoy, ¿se corto el cabello? No ¿bajo de peso verdad?
-ya déjese de hacer la payasa, sabe porque esta aquí cierto
-bueno tengo 2 teorías, pero me gustaría escuchar la suya, usted nunca se equivoca, aparte es tan bonita
-ya no quiero repetírselo
-ok mejor me callo
-su abuelo le manda esto- me entrego una bolsa de plástico con el uniforme adentro y firmo mi recado por cantaren clase. Después de eso salí y me fui a cambiar al baño…
Narra Belen
Me desperté temprano me bañe temprano, desayune rápido y me fui a trabajar
Como siempre me tocaban las mesas de adentro cerca de la cocina, atendí a unos clientes y lo vi entrar, pensé que venia solo como siempre, pero esta vez traía a un amigo aunque esa no era mi sección Francessca me dejo atenderlo
-buenos días les dejo la carta- no podía creer que 2 de los chicos más perfectos del mundo estuvieran comiendo en el restaurante en el que yo serbia de mesera, Niall pidió “lo de siempre” aunque yo no sabia que era lo de siempre supuse que el chef si sabría si le decía su nombre. Liam en cambio me pidió que le leyera los especiales para poder ordenar. Una vez que ordenaron me fui para hacer el pedido y los estuve observando de cerca
-tu crees que seo justo Fran
-que seo justo que mi niña
-están tan lejos y a la vez tan cerca
-nunca te rindas y lucha por tus sueños, es un chico guapo porque no le hablas- típico Francessca siempre me decía que saliera con chicos, pero lo que ella no sabia era que esos chicos no eran cualquiera eran 2 de los de one direction, pero eso como lo iba a saber una viejita de 55 años. En ese momento desperté y vi que un señor y una chava se sentaron en mi sección y fui a atender
Después de que el señor ordenara por los 2 vi como Niall Horan caminaba hacia mi y sentí el ritmo de mi corazón desbocarse, pero miro sobre de mi y fue a donde estaba la chica que acababa de ordenar, vi un brillo en la mirada de él y en la de ella cuando se vieron así que resolví irme
Fui a entregar la orden de Liam y Niall, el primero tenía cara de fastidio mientras que el segundo estaba muy entretenido con su celular, la chica con la que estaba hablando Niall se fue después de terminar de comer, yo recogí sus platos y mi propina y fui a atender a Liam y Niall que eran los últimos que quedaban de mi turno antes de empezar clases. Vi que Niall le decía algo a Liam en el oído y les entregue la cuenta, Liam pago y yo fui a recoger los platos y la propina que de parte de él siempre era demasiado generosa y me encontré un papelito
5576398746 Xx callme maybe
No lo podía creer y casi me desmayo de la emoción…
me a encantado asdfhjklñ:) joo, no se si podre aguantar hasta diciembre.. jajajaja lo intentare. besooos
BELENCIITA30
BELENCIITA30 escribió:me a encantado asdfhjklñ:) joo, no se si podre aguantar hasta diciembre.. jajajaja lo intentare. besooos
si perdón voy a ver porque mi presentación es el jueves y mi examen el sábado, pero voy a ver si puedo subir antes
Invitado
Invitado
si necesitas chica para Harry pues aqui estoy yo , soy tu nueva lectora
Y sabes que NO me gusta tu novela , porque la verdad me ENCANTA chica escribes muy bien , ok discupla si te asuste
Si necesitas chica para Harrt yo estoy disponible , ok que no se te olvide
Y sabes que NO me gusta tu novela , porque la verdad me ENCANTA chica escribes muy bien , ok discupla si te asuste
Ale Staypayhorlikson
jaja
aii lo se, las vocesitas de mi cabeza no son tan confiables (CALLATE ALISON) xD
lo se estoy loca.................wiiii creo que cuando me aburra en clases cantare ROCK ME jajaj
lo se estoy loca.................wiiii creo que cuando me aburra en clases cantare ROCK ME jajaj
Ali CrazymofoHoran
jaja
lo se estoy loca.................wiiii creo que cuando me aburra en clases cantare a todo pulmon ROCK ME jajaj
lo se estoy loca.................wiiii creo que cuando me aburra en clases cantare a todo pulmon ROCK ME jajaj
Ali CrazymofoHoran
Alice Miller escribió:jaja
si nunca son confiables haha es mejor así si la verdad es que tenia pensado que fueras un poco loca ya tu sabe no(? ok tal vez sera mejor que esa vocecita se calle un ratito
Invitado
Invitado
Ale Styles Horan escribió:si necesitas chica para Harry pues aqui estoy yo , soy tu nueva lectora
perdón, pero ya tengo pareja para Hazza aun así me falta para josh así que si quieres puedes pasarme tu ficha por mp
Invitado
Invitado
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii lo subistes yeiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Me alegro de saber que no soy la unica anormalpsicopataloca de este mundo yeiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :cherry: <--- soy una cereza siiiii *--*
ESTAAAS LOCAAAAA Y ESTAS FOREVER ALONE ACEPTALO NUNCA CONOCERAS A LOS CHICOOOS! CALLATEEEEE! :wut: yo los conocere algun dia yo lo se yo lo se *Abrazando mis rodillas y mesiendome (o como se diga xd)
PD: Esta muy buenaaaaa!
PD2: Te he dicho que eres buena escritora??? Pues lo ereees
PD3: Siguelaaa pliiis :D
Me alegro de saber que no soy la unica anormalpsicopataloca de este mundo yeiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :cherry: <--- soy una cereza siiiii *--*
PD: Esta muy buenaaaaa!
PD2: Te he dicho que eres buena escritora??? Pues lo ereees
PD3: Siguelaaa pliiis :D
NatHoranSchmidt
jajaja Nat no le hagas caso a la voz de tu cabeza, tu conoceras a los chicos lose jajajaja
Ali CrazymofoHoran
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5