Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Sobre los ofrecimientos de Betas
O W N :: Aprendamos :: Aprendamos :: Beta Readers
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Sobre los ofrecimientos de Betas
Tengo una duda... ¿Volverán a hacer selección de betas? Porque cuando leí lo de las inscripciones, ya habían terminado. Y de verdad me gustaría ser Beta. Es que, ¡hay chicas con ideas tan buenas, pero que necesitan mejorar ciertos aspectos de la narración!
Solo eso. ¡Gracias desde ya!
Solo eso. ¡Gracias desde ya!
C.J. Potter
Hola soy nueva aqui y quiero saber como puedo escribir una novela :wut: espero tu respuesta
tsuki_salvatore@hotmail.c
Hola:)
Yo, bueno, estoy escribiendo una novela, pero obviamente necesito, como que me asesoren sobre algo que pueda estar mal o algo:)
Asi que NECESITO UNA BETA-READER
Espero la respuesta
Besos xx.
Y Gracias de antemano
Yo, bueno, estoy escribiendo una novela, pero obviamente necesito, como que me asesoren sobre algo que pueda estar mal o algo:)
Espero la respuesta
Besos xx.
Y Gracias de antemano
SofiaG.
SofiaG. escribió:Hola:)
Espero la respuesta
Besos xx.
Y Gracias de antemano
Hola! Para una beta, debes pedirlo Aquí. Ellas luego se ofreceran para ayudarte.
En título pones "Necesito Beta", y luego debajo explicas para qué.
Saludos!
C.J. Potter
Hola :) soy nueva y estoy super perdida. Quiero publicar mi novela y no se muy bien como hacerlo...me ayudan?? porfaaa. Gracias xx
MalikGirl:)
oye bueno si quiero comenzar a subir mi novela tengo que mandarle a una beta la sipnosis, o como (soy nueva)
:bye:
:bye:
C&ROXI
hola, soy nueve y quiero escribir una novela, pero necesito ayuda!
ALGUNA BETA-READER que me quiera ayudar?? por favor :lloro:
ALGUNA BETA-READER que me quiera ayudar?? por favor :lloro:
MichDirectioner
Reid escribió:
Sobre ofrecimientos de Beta Readers
Hola! Aquí Gina. Algunas me conocen por betar, otras por novelas, otras no me conocen.
Bueno, vengo a hablarles de algunos inconvenientes que hemos visto estos días con respecto a esta sección, las Betas. Hay muchas chicas que últimamente, se ofrecen para betar a quienes piden ayuda, pero sin ser Beta-Readers. Agradecemos que quieran ayudar, pero por ahora, sin color (osea, sin pertenecer al grupo Betas), no pueden hacerlo. Simplemente porque así nos quitan el trabajo, y no tendría sentido el grupo. Sabemos que quieren ayudar, pero no hay muchos pedidos de Betas.
También sabemos que hay muchas chicas con ganas de ser Beta-Readers, y por eso estamos considerando hacer una nueva selección más adelante.
Por otro lado, aprovecho la ocasión para pedirle a las chicas que necesitan ayuda, que sean activas, así como nosotras tenemos que serlo. Muchas veces nos piden ayuda y no se contactan, o después de uno o dos mails desaparecen. Si ya no necesitan más ayuda, comuníquenle a su beta c:. También tienen un tema por si quieren elegir entre las Betas que hay.
Como siempre, cualquier duda o sugerencia que tengan, dejen un comentario y respondemos por MP c: Gracias por leer!
Necesito una beta como me puedes conseguir una ??????
sarilla123
Hola! acabo de subir la sinopsis de mi primera novela, pero quisiera una beta reader que me de su opinion ya que no tengo ninguna lectora :( me puede ayudar alguien? por favor?
justateenagegirl
Hola soy Effy cccc:
Verán en unos días cumplo dos meses aquí ah.
Bueno he estado vigilando los equipos de limpieza, baneo, betas, etc. Al final el que más me llamo la atención fue el equipo de Beta readers.
Sólo vengó a decir que me encantaría formar parte del equipo beta y ser una chica amarilla (?).
Paso la mayoría del tiempo aquí, además de que me encanta leer y escribir.
Gracias por la consideración. Besos.
Verán en unos días cumplo dos meses aquí ah.
Bueno he estado vigilando los equipos de limpieza, baneo, betas, etc. Al final el que más me llamo la atención fue el equipo de Beta readers.
Sólo vengó a decir que me encantaría formar parte del equipo beta y ser una chica amarilla (?).
Paso la mayoría del tiempo aquí, además de que me encanta leer y escribir.
Gracias por la consideración. Besos.
happy drug.
Hoolas! Tengo una novela terminada y me encantaria subirla, pero soy nueva y no se como hacerlo :c.
Es de Liam Payne de 1D.
Me podrian ayudar?
Muchas Gracias =)
MichaColman215
Holis,me llamo Karen,y queria saber,¿nesecitan betas? si llega ser asi,me encantaria ayudar,amo leer,escribir,y sobre todo ayudar.
Invitado
Invitado
holaaaa, necesito una beta URGENTEEE, porque llevo meses tratando de publicar mi novela, pero no estoy segura si esta bien o si le falta algo y quiero publicarla pronto. Porfavor ayudenme!
P.D: Mi novela es sobre Carlos Pena, Big Time Rush, Ariana Grande, etc.
P.D: Mi novela es sobre Carlos Pena, Big Time Rush, Ariana Grande, etc.
Fran Rusher
Hola, necesito una beta lo mas ante posible, por favor!!
Nelshipper
Página 2 de 3. • 1, 2, 3