O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Sobre los ofrecimientos de Betas - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Sobre los ofrecimientos de Betas - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Sobre los ofrecimientos de Betas - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Sobre los ofrecimientos de Betas - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Sobre los ofrecimientos de Betas - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Sobre los ofrecimientos de Betas - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Sobre los ofrecimientos de Betas - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Sobre los ofrecimientos de Betas - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Sobre los ofrecimientos de Betas - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sobre los ofrecimientos de Betas

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sobre los ofrecimientos de Betas - Página 2 Empty Re: Sobre los ofrecimientos de Betas

Mensaje por C.J. Potter Miér 30 Ene 2013, 1:19 am

Tengo una duda... ¿Volverán a hacer selección de betas? Porque cuando leí lo de las inscripciones, ya habían terminado. Y de verdad me gustaría ser Beta. Es que, ¡hay chicas con ideas tan buenas, pero que necesitan mejorar ciertos aspectos de la narración!

Solo eso. ¡Gracias desde ya!
C.J. Potter
C.J. Potter


http://keep-dreaming-about-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sobre los ofrecimientos de Betas - Página 2 Empty Re: Sobre los ofrecimientos de Betas

Mensaje por psychfantasy Miér 30 Ene 2013, 3:00 am

Me gustaría ser Beta :(
psychfantasy
psychfantasy


http://twitter.com/psychfantasy

Volver arriba Ir abajo

Sobre los ofrecimientos de Betas - Página 2 Empty Re: Sobre los ofrecimientos de Betas

Mensaje por tsuki_salvatore@hotmail.c Miér 30 Ene 2013, 4:35 pm

Hola soy nueva aqui y quiero saber como puedo escribir una novela :wut: espero tu respuesta
tsuki_salvatore@hotmail.c
tsuki_salvatore@hotmail.c


Volver arriba Ir abajo

Sobre los ofrecimientos de Betas - Página 2 Empty Re: Sobre los ofrecimientos de Betas

Mensaje por SofiaG. Sáb 09 Feb 2013, 7:52 pm

Hola:)
Yo, bueno, estoy escribiendo una novela, pero obviamente necesito, como que me asesoren sobre algo que pueda estar mal o algo:)
Asi que NECESITO UNA BETA-READER
Espero la respuesta
Besos xx.
Y Gracias de antemano
SofiaG.
SofiaG.


Volver arriba Ir abajo

Sobre los ofrecimientos de Betas - Página 2 Empty Re: Sobre los ofrecimientos de Betas

Mensaje por C.J. Potter Sáb 09 Mar 2013, 1:08 pm

SofiaG. escribió:Hola:)
Yo, bueno, estoy escribiendo una novela, pero obviamente necesito, como que me asesoren sobre algo que pueda estar mal o algo:)
Asi que NECESITO UNA BETA-READER
Espero la respuesta
Besos xx.
Y Gracias de antemano


Hola! Para una beta, debes pedirlo Aquí. Ellas luego se ofreceran para ayudarte.

En título pones "Necesito Beta", y luego debajo explicas para qué.

Saludos!
C.J. Potter
C.J. Potter


http://keep-dreaming-about-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sobre los ofrecimientos de Betas - Página 2 Empty Re: Sobre los ofrecimientos de Betas

Mensaje por MalikGirl:) Sáb 09 Mar 2013, 4:59 pm

Hola :) soy nueva y estoy super perdida. Quiero publicar mi novela y no se muy bien como hacerlo...me ayudan?? porfaaa. Gracias xx
MalikGirl:)
MalikGirl:)


Volver arriba Ir abajo

Sobre los ofrecimientos de Betas - Página 2 Empty Re: Sobre los ofrecimientos de Betas

Mensaje por C&ROXI Sáb 09 Mar 2013, 6:46 pm

oye bueno si quiero comenzar a subir mi novela tengo que mandarle a una beta la sipnosis, o como (soy nueva)



:bye:





C&ROXI
C&ROXI


Volver arriba Ir abajo

Sobre los ofrecimientos de Betas - Página 2 Empty Re: Sobre los ofrecimientos de Betas

Mensaje por MichDirectioner Jue 23 Mayo 2013, 7:32 pm

hola, soy nueve y quiero escribir una novela, pero necesito ayuda!
ALGUNA BETA-READER que me quiera ayudar?? por favor :lloro:
MichDirectioner
MichDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Sobre los ofrecimientos de Betas - Página 2 Empty Re: Sobre los ofrecimientos de Betas

Mensaje por sarilla123 Lun 03 Jun 2013, 2:57 pm

Reid escribió:

Sobre ofrecimientos de Beta Readers


Hola! Aquí Gina. Algunas me conocen por betar, otras por novelas, otras no me conocen.

Bueno, vengo a hablarles de algunos inconvenientes que hemos visto estos días con respecto a esta sección, las Betas. Hay muchas chicas que últimamente, se ofrecen para betar a quienes piden ayuda, pero sin ser Beta-Readers. Agradecemos que quieran ayudar, pero por ahora, sin color (osea, sin pertenecer al grupo Betas), no pueden hacerlo. Simplemente porque así nos quitan el trabajo, y no tendría sentido el grupo. Sabemos que quieren ayudar, pero no hay muchos pedidos de Betas.

También sabemos que hay muchas chicas con ganas de ser Beta-Readers, y por eso estamos considerando hacer una nueva selección más adelante.

Por otro lado, aprovecho la ocasión para pedirle a las chicas que necesitan ayuda, que sean activas, así como nosotras tenemos que serlo. Muchas veces nos piden ayuda y no se contactan, o después de uno o dos mails desaparecen. Si ya no necesitan más ayuda, comuníquenle a su beta c:. También tienen un tema por si quieren elegir entre las Betas que hay.

Como siempre, cualquier duda o sugerencia que tengan, dejen un comentario y respondemos por MP c: Gracias por leer!






Necesito una beta como me puedes conseguir una ??????
sarilla123
sarilla123


Volver arriba Ir abajo

Sobre los ofrecimientos de Betas - Página 2 Empty Re: Sobre los ofrecimientos de Betas

Mensaje por justateenagegirl Miér 24 Jul 2013, 12:17 pm

Hola! acabo de subir la sinopsis de mi primera novela, pero quisiera una beta reader que me de su opinion ya que no tengo ninguna lectora :( me puede ayudar alguien? por favor?
justateenagegirl
justateenagegirl


Volver arriba Ir abajo

Sobre los ofrecimientos de Betas - Página 2 Empty Re: Sobre los ofrecimientos de Betas

Mensaje por happy drug. Miér 09 Oct 2013, 9:40 am

Hola soy Effy cccc:
Verán en unos días cumplo dos meses aquí Sobre los ofrecimientos de Betas - Página 2 961472736 ah.
Bueno he estado vigilando los equipos de limpieza, baneo, betas, etc. Al final el que más me llamo la atención fue el equipo de Beta readers.
Sólo vengó a decir que me encantaría formar parte del equipo beta y ser una chica amarilla (?). 

Paso la mayoría del tiempo aquí, además de que me encanta leer y escribir.
Gracias por la consideración. Besos.
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

Sobre los ofrecimientos de Betas - Página 2 Empty Re: Sobre los ofrecimientos de Betas

Mensaje por MichaColman215 Dom 03 Nov 2013, 2:58 pm

Hoolas! Tengo una novela terminada y me encantaria subirla, pero soy nueva y no se como hacerlo :c.
Es de Liam Payne de 1D.
Me podrian ayudar?
Muchas Gracias =)
MichaColman215
MichaColman215


Volver arriba Ir abajo

Sobre los ofrecimientos de Betas - Página 2 Empty Re: Sobre los ofrecimientos de Betas

Mensaje por Invitado Lun 11 Nov 2013, 6:51 pm

 Holis,me llamo Karen,y queria saber,¿nesecitan betas? si llega ser asi,me encantaria ayudar,amo leer,escribir,y sobre todo ayudar.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sobre los ofrecimientos de Betas - Página 2 Empty Re: Sobre los ofrecimientos de Betas

Mensaje por Fran Rusher Lun 18 Nov 2013, 7:22 am

holaaaa, necesito una beta URGENTEEE, porque llevo meses tratando de publicar mi novela, pero no estoy segura si esta bien o si le falta algo y quiero publicarla pronto. Porfavor ayudenme!

P.D: Mi novela es sobre Carlos Pena, Big Time Rush, Ariana Grande, etc.
Fran Rusher
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sobre los ofrecimientos de Betas - Página 2 Empty Re: Sobre los ofrecimientos de Betas

Mensaje por Nelshipper Jue 23 Ene 2014, 7:00 pm

Hola, necesito una beta lo mas ante posible, por favor!!
Nelshipper
Nelshipper


Volver arriba Ir abajo

Sobre los ofrecimientos de Betas - Página 2 Empty Re: Sobre los ofrecimientos de Betas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.